Hilo del Madridismo

no le entreis chicos... reportar e ignorar
JuanJe797 escribió:no le entreis chicos... reportar e ignorar


Me han reportado el mensaje.

En fin... sigo viendo el atletico.
mjmbcn escribió:
Falkino escribió:
Tan difícil es comprender que son épocas diferentes, rivales diferentes, compañeros diferentes, campos diferentes, balones diferentes e incluso reglas diferentes?


Pues no sé, vosotros presumís de unas copas de europa que ni habeis visto de épocas diferentes, en campos diferentes, con balones diferentes e incluso reglas diferentes. En blanco y negro, para ser más exactos.

Luego os ofende que lo consideremos algo anticuado... pues vaya. Menudo zasca te acabas de llevar, chaval. Menudo zasca.

Es como el Bayern Leverkusen. Ahora es basura, pero cuando le ganasteis la copa de europa eran muy buenos. "Ah, es que en ese momento estaban bien pero ahora son basura".

Como el Madrid, no? Que lleva más de 10 años sin ganar una champions. Ya no es lo que era. Ahora es un club mediocre, dirigido por alguien tan mediocre como tu.

Pero no te enfurezcas ahora eh? Tranquilito, chavalito. Aprende y mira de los mayores.



Qué vida tan triste para crearse 2 clones en menos de 2h...


Pero triste, triste.

Imagen
nos lo está reportando a todos, es momento Feedback
Millencolin escribió:Imagen

Ya estamos con el debate de todos los meses. Tan difícil es comprender que son épocas diferentes, rivales diferentes, compañeros diferentes, campos diferentes, balones diferentes e incluso reglas diferentes?

Creo que esa imagen refleja perfectamente el mejor de cada época.

Estoy de acuerdo contigo.

Aunque yo si no tengo más remedio que quedarme con uno a la fuerza, me quedaría con Maradona porque prácticamente él solo llevo a Argentina y al Nápoles a unos triunfos que ni en sus sueños más húmedos hubieran logrado no estando él.

Además es probablemente el jugador que más patadas ha recibido en la historia del fútbol.
¿Me podéis decir qué minuto lleváis en los partidos que estáis viendo de UEFA? Es que estoy viendo Multi y es para saber cuánto retraso llevo (aparte del mental).
Hispalense escribió:¿Me podéis decir qué minuto lleváis en los partidos que estáis viendo de UEFA? Es que estoy viendo Multi y es para saber cuánto retraso llevo (aparte del mental).


22
Pero no le contesteis que es lo que quiere y os está reportando.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SALVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias mjmbcn ;)
Que clon más crute encima puede llegar a "putear" a uno de los suyos...
vaya golazo el segundo de salvio
jojojojo, otro de Salvio, grandioso el Toto, ¡qué estilazo!
Bah pasando de ellos, ya hay abierto un hilo en feedback de este tema, lo mejor es hablar de esto allí y no darles más bola aquí, no ?

hilo_clones-en-los-hilos-de-futbol_1745220#p1728329112
MinDoLeTa escribió:Que clon más crute encima puede llegar a "putear" a uno de los suyos...


Es que es alguien del que se puede dialogar, que no entra a rabiar o insultar y claro, no se puede permitir que establezcan relaciones con demonios madridistas
(mensaje borrado)
IcemanSF escribió:Qué pena de chaval...

En dos horas partidazo en Old Trafford, desde luego hay más nivel que en algún cruce de champions [+risas]


Para mí es la mejor eliminatoria en lo que llevamos de temporada en competiciones europeas, tanto en Champions como en UEFA.
VAYA GOLAZO DE ADRIAN.

sIN PALABRAS.
Vaya GOLAZO de Adrián :O :O :O
Ostia puta que golazo JOJOJOJOJOJO
Este Atlético de Simeone me transmite unas sensaciones de intranquilidad de cara al partido del Calderón tremendas xD.
Franz_Fer escribió:Este Atlético de Simeone me transmite unas sensaciones de intranquilidad de cara al partido del Calderón tremendas xD.


El Madrid si juega como sabe los rojiblancos no tienen nada que hacer
Franz_Fer escribió:Este Atlético de Simeone me transmite unas sensaciones de intranquilidad de cara al partido del Calderón tremendas xD.


Como no juguemos concentrados y al 100% ese partido, nos puede caer una goleada [snif]
Millencolin escribió:
Franz_Fer escribió:Este Atlético de Simeone me transmite unas sensaciones de intranquilidad de cara al partido del Calderón tremendas xD.


Como no juguemos concentrados y al 100% ese partido, nos puede caer una goleada [snif]


Vaya par.

Opino lo mismo que el del nick raro.
el atletico ha mejorado mucho no los va poner dificil, ademas estan muy resentidos y con una rabia brutal.

Sin duda va a ser un partido dificil cuando nos toque ir alli.

Tenemos que intentar mantener los 10 puntos mucho tiempo porque me da a mi que el barça ha vuelto, a partir de ahora preveo que se van a dejar pocos puntos.
jas1 escribió:el atletico ha mejorado mucho no los va poner dificil, ademas estan muy resentidos y con una rabia brutal.

Sin duda va a ser un partido dificil cuando nos toque ir alli.

Tenemos que intentar mantener los 10 puntos mucho tiempo porque me da a mi que el barça ha vuelto, a partir de ahora preveo que se van a dejar pocos puntos.


Por suerte es dentro de 1 mes y no ahora.
Ojo al golazo de Simao, y el Atleti, haciendo de Atleti, aun se deja remontar xD
Juasss, vaya gol de sporting. Oooh
Dejarnos puntos en alguna salida yo creo que es evidente y lógico que sea así. Lo más importante es que eso ocurra cuando queden pocas jornadas y la diferencia sea amplia para que no nos pueda la presión.

Ahora hay que ganar los 2 próximos partidos como sea porque el Barcelona tiene 2 partidos seguidos fuera de casa (Racing y Sevilla).

Luego el calendario se nos complica pero si seguimos con 10 de ventaja o la ampliamos algo, esto estará casi hecho, aún perdiendo en algún campo.
Yo también pienso que si ganamos el sábado en Sevilla al Betis y luego ganamos al Málaga en el Bernabeu ya tendremos la liga cogiéndola por un asa... independientemente de lo que haga el Barça, si empata aunque sea un partido, ya nos lo pone en bandeja de plata.

Pero yo de estos dos próximos partidos ligueros, del que menos me fío es del Betis, al Málaga le metemos un meneo, pero al Betis allí me da un poco de respeto.
Yo tampoco me fio del atleti este año, pero de ahi a que nos caiga una goleada.....va a ser que no [qmparto]
Ojo a Curtuá salvando al Atleti.
Hispalense escribió:Ojo a Curtuá salvando al Atleti.


Jugando así no deberíamos tener problemas. Pero ojo, la primera parte ha sido muy buena.
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:Ojo a Curtuá salvando al Atleti.


Jugando así no deberíamos tener problemas. Pero ojo, la primera parte ha sido muy buena.


Bueno, es normal que con un 3-0 contra un rival que no había hecho un carajo te relajes, pero el Besiktas ha tenido ya un par de claras para meter el 3-2.
Erdelamoto escribió:Ja,ja me imaginaba que era por algo así, porque del tiempo que llevo leyendo el hilo he visto que es de los cules que pueden entrar aquí a opinar a dialogar de futbol, o incluso a picar un poco por ser conocido.

Yo soy también conocido, así que... [sati]

Imagen
No había visto el gol de Adrián, lo acabo de ver en un resumen y la verdad es que es de lo mejor de la temporada.

Este chico si sigue así acabará en la selección un mundial de estos. Para la Euro no creo.
Creo que el United - Athletic es la eliminatoria más atractiva que recuerdo en años.

Espero que no nos defrauden.
Javi Martinez de central me parece un atraso para ese chaval, a mi como me gusta es en medio.
Hispalense escribió:Creo que el United - Athletic es la eliminatoria más atractiva que recuerdo en años.

Espero que no nos defrauden.
Pues si, este año la EL tiene un nivel impresionante.

El Athletic esta jugando muy bien al futbol esta temporada, como pillen no muy finos al manchester pueden eliminarlos.
Vaya dos jugaditas, Giggs y Llorente.

Palabras mayores este partido, impresionante.
Yo voy con los fuckers de Muniain y Javi Martínez y con el United [+risas]
En 13 minutos, 2-0 gana el Valencia al PSV... Jolti, estarás contento XD
cloud_strife8 escribió:En 13 minutos, 2-0 gana el Valencia al PSV... Jolti, estarás contento XD


Yo no lo estaría. Se ha mofado del 11 de Emery. Espero que siga igual de indignado :-?
Bueno, entonces estará degustando uno de esos Owneds que da gusto comerse [+risas]
Llorente tiene que vivir con que nunca le pitaran penaltis.
Ale gol de Rooney de chorra xD
Vaya penalty a Llorente...

Gol de Rooney
Gol de Kevin Rooney, lo del United sí es pegada xD.
Gol de Rooney.

Jugadón de Giggs y Chicharito.
100511 respuestas