Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:No te he dicho que no te quejes, estás en todo tu derecho, pero entrarías en contradicciones. Además a mi no me gusta ignorar a ningún usuario, creo que todos pueden aportar algo.


No. Simplemente que como cualquiera me quejo de algún arbitraje en concreto. No como aficionados del barcelona que se quejan de toda la liga y dicen que tendríais que estar 4-5 por encima y de partidos como Villarreal, Granada o Calderón afirman que no ha pasado nada. Y en Pamplona solo miran lo suyo...


Ya bueno (aunque no recuerdo nada extraño en Villareal y Granada-excepto un fuera de juego de Dani Benítez). Lo que no es coherente es ser ventajista en cuanto a árbitros. Yo me mantengo al margen, sé los errores a favor y en contra de mi equipo y del rival y no entiendo la victoria de un trofeo por mérito arbitral, simplemente porque el año de Stamford Bridge (que para ser coherentes y observando la ida-vuelta los árbitros se equivocaron/beneficiaron a ambos) el Barça fue el mejor equipo de toda Europa y decir que ganó la Champions por los árbitros es una aberración.
Lo mismo del Madrid de éste año. Con toda probabilidad ganará la Liga no por los aciertos arbitrales, si no porque ha sido el más regular.

Dios, 13 milloncejos por Podolski. Luego se volverán locos por cualquier mindundi.
Pues esta bastante bien de precio porque es muy buen jugador,según leo,el Colonia lo fichó por 10M€ del Bayern.
johny_chaparron escribió:
mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:No te he dicho que no te quejes, estás en todo tu derecho, pero entrarías en contradicciones. Además a mi no me gusta ignorar a ningún usuario, creo que todos pueden aportar algo.


No. Simplemente que como cualquiera me quejo de algún arbitraje en concreto. No como aficionados del barcelona que se quejan de toda la liga y dicen que tendríais que estar 4-5 por encima y de partidos como Villarreal, Granada o Calderón afirman que no ha pasado nada. Y en Pamplona solo miran lo suyo...


Ya bueno (aunque no recuerdo nada extraño en Villareal y Granada-excepto un fuera de juego de Dani Benítez). Lo que no es coherente es ser ventajista en cuanto a árbitros. Yo me mantengo al margen, sé los errores a favor y en contra de mi equipo y del rival y no entiendo la victoria de un trofeo por mérito arbitral, simplemente porque el año de Stamford Bridge (que para ser coherentes y observando la ida-vuelta los árbitros se equivocaron/beneficiaron a ambos) el Barça fue el mejor equipo de toda Europa y decir que ganó la Champions por los árbitros es una aberración.
Lo mismo del Madrid de éste año. Con toda probabilidad ganará la Liga no por los aciertos arbitrales, si no porque ha sido el más regular.

Dios, 13 milloncejos por Podolski. Luego se volverán locos por cualquier mindundi.

Y el gol de Xavi viene precedida de una falta que... bueno, los culés decis que es clara...
Me encanta cuando se sacan "trapos sucios". Aqui vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro. Algunos no ven tan claro los regalos arbitrales en favor del Madrid, pero ven clarísimo lo ocurrido a favor del Barça en una semifinal de champions apretadísima contra un gran Chelsea (y no contra el Rayo, con todos los respetos). [plas]

El Barça, a pesar de ciertas jugadas en las que se han podido ver favorecidos, han demostrado ante el mundo entero (y así lo han reconocido todos), que es el mejor club y el mejor fútbol que han visto nunca. Aqui nadie regaló nada... el Barça demostró y demuestra que no necesitan ayudas de ningún tipo para meterle manitas a un grandísimo R.Madrid.
johny_chaparron escribió:Ya bueno (aunque no recuerdo nada extraño en Villareal y Granada-excepto un fuera de juego de Dani Benítez)


Claro, porque la falta que le pitaron a Xavi fue una patada rompehuesos..., no me jodas. Salisteis de aqui con 3 puntos que no os merecisteis, que la unica forma de ganarnos que tuvisteis fue con una invencion del arbitro.

mi_novia_PS2 escribió:el Barça demostró y demuestra que no necesitan ayudas de ningún tipo para meterle manitas a un grandísimo R.Madrid.


JAJAJAJAJA...... JAAAAJAJAJAJAJAJAJA

Como molais xDD

No te molestes en contestarme si lo haces, te tengo ignorado ;)
Erdelamoto escribió:
Y que villa no habia jugado un solo partido con el farsa, estaba fichado, pero no habia jugado todavia nada con ellos.

Varox siento que debia haber puesto un [modo ironico ON] porque no es lo mismo escrito que dicho entonandolo.

Quizas es que yo si que nací en Barcelona y al contrario que el Dalai Lama no naci en un pais chiquitito, sino en un gran pais, realidades alternativas , nacer en el mismo sitio pero nacer en paises diferentes... que venga Iker Jimenez a ver esto...

Saludos.


Suelo pillar bien las ironías, lo que pasa que esta estaba camuflada... como no suelo verte postear por aquí, pensaba que estas marcandote un trolleo [carcajad] [oki]
mi_novia_PS2 escribió:Me encanta cuando se sacan "trapos sucios". Aqui vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro. Algunos no ven tan claro los regalos arbitrales en favor del Madrid, pero ven clarísimo lo ocurrido a favor del Barça en una semifinal de champions apretadísima contra un gran chelsea (y no contra el Rayo, con todos los respetos). [plas]

El Barça, a pesar de ciertas jugadas en las que se han podido ver favorecidos, han demostrados ante el mundo entero (y así lo han reconocidos todos), que es el mejor club y el mejor fútbol que han visto nunca. Aqui nadie regaló nada... el Barça demostró y demuestra que no necesitan ayudas de ningún tipo para meterle manitas a un grandísimo R.Madrid.

¿Aquí no se han reconocido los errores arbitrales a favor del Madrid? Pues poco te pasas por este hilo. Lo que no vamos a reconocer son las cuentas que haceis algunos según las cuales deberíais ir líderes, que no os las creeeis ni vosotros. Si tenemos en cuenta todos los errores arbitrales la diferencia no sería de 10 puntos, pero desde luego tampoco sería la que calculan algunos y seguiría siendo bastante amplia.

En cambio yo todavía no he visto a un culé reconocer que os favorecieron, siempre os sacais alguna excusa de la manga para intentar demostrar lo contrario, o decís que dan igual porque habeis sido mejores y ha ganado el fúpbol, o faltan frames...
mi_novia_PS2 escribió:Me encanta cuando se sacan "trapos sucios". Aqui vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro. Algunos no ven tan claro los regalos arbitrales en favor del Madrid, pero ven clarísimo lo ocurrido a favor del Barça en una semifinal de champions apretadísima contra un gran Chelsea (y no contra el Rayo, con todos los respetos). [plas]

El Barça, a pesar de ciertas jugadas en las que se han podido ver favorecidos, han demostrado ante el mundo entero (y así lo han reconocido todos), que es el mejor club y el mejor fútbol que han visto nunca. Aqui nadie regaló nada... el Barça demostró y demuestra que no necesitan ayudas de ningún tipo para meterle manitas a un grandísimo R.Madrid.


Humiltat
mi_novia_PS2 escribió:Me encanta cuando se sacan "trapos sucios". Aqui vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro. Algunos no ven tan claro los regalos arbitrales en favor del Madrid, pero ven clarísimo lo ocurrido a favor del Barça en una semifinal de champions apretadísima contra un gran Chelsea (y no contra el Rayo, con todos los respetos). [plas]

El Barça, a pesar de ciertas jugadas en las que se han podido ver favorecidos, han demostrado ante el mundo entero (y así lo han reconocido todos), que es el mejor club y el mejor fútbol que han visto nunca. Aqui nadie regaló nada... el Barça demostró y demuestra que no necesitan ayudas de ningún tipo para meterle manitas a un grandísimo R.Madrid.

Venga sueltalo todo...así te quedas tranquilo!
Black29 escribió:Humiltat

Más bien se llama flamear [Ooooo]
AndyX escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Me encanta cuando se sacan "trapos sucios". Aqui vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro. Algunos no ven tan claro los regalos arbitrales en favor del Madrid, pero ven clarísimo lo ocurrido a favor del Barça en una semifinal de champions apretadísima contra un gran Chelsea (y no contra el Rayo, con todos los respetos). [plas]

El Barça, a pesar de ciertas jugadas en las que se han podido ver favorecidos, han demostrado ante el mundo entero (y así lo han reconocido todos), que es el mejor club y el mejor fútbol que han visto nunca. Aqui nadie regaló nada... el Barça demostró y demuestra que no necesitan ayudas de ningún tipo para meterle manitas a un grandísimo R.Madrid.

Venga sueltalo todo...así te quedas tranquilo!


Un apunte en la manita 5-0 si k necesitasteis una ayuda, penalty y expulsion de valdes por segunda amarilla con 2-0. Despues de esto comete ese primer parrafo k has dicho :p
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Dios mío, pero ¿esto va a ser eterno?. Dejad ya el tema arbitral, qué pesadilla, todo el día hablando de lo mismo.

Creo que en este hilo ya se ha dejado bien claro multitud de veces el tema de los árbitros. Aquí casi siempre se han reconocido las cosas, por favor, dejad los complots y las ligas de puntos paralelas para otros sitios y dejad de enturbiar el hilo con tanta obsesión.

Qué pesadez.

Luego la gente se sorprende de que les baneen y no se dan cuenta que es una forma de hacer flame el estar constantemente R que R con el mismo tema (por mucha o poca razón que tengas) en el hilo contrario a tus opiniones...
CR es duda para el sábado por un proceso gripal
IcemanSF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Me encanta cuando se sacan "trapos sucios". Aqui vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro. Algunos no ven tan claro los regalos arbitrales en favor del Madrid, pero ven clarísimo lo ocurrido a favor del Barça en una semifinal de champions apretadísima contra un gran chelsea (y no contra el Rayo, con todos los respetos). [plas]

El Barça, a pesar de ciertas jugadas en las que se han podido ver favorecidos, han demostrados ante el mundo entero (y así lo han reconocidos todos), que es el mejor club y el mejor fútbol que han visto nunca. Aqui nadie regaló nada... el Barça demostró y demuestra que no necesitan ayudas de ningún tipo para meterle manitas a un grandísimo R.Madrid.

¿Aquí no se han reconocido los errores arbitrales a favor del Madrid? Pues poco te pasas por este hilo. Lo que no vamos a reconocer son las cuentas que haceis algunos según las cuales deberíais ir líderes, que no os las creeeis ni vosotros. Si tenemos en cuenta todos los errores arbitrales la diferencia no sería de 10 puntos, pero desde luego tampoco sería la que calculan algunos y seguiría siendo bastante amplia.

En cambio yo todavía no he visto a un culé reconocer que os favorecieron, siempre os sacais alguna excusa de la manga para intentar demostrar lo contrario, o decís que dan igual porque habeis sido mejores y ha ganado el fúpbol, o faltan frames...


Puedes estar tranquilo; soy de los que piensa que le llevaría 4 o 5 puntos sin problema (para mi lo justo). Favorecer nos han favorecido, sin duda; pero es que el Barça ha jugado tan bien en estos últimos 4 años que a mi no me cuadra como justificación a los títulos ganados "que han sido gracias a los árbitros".
Aqui el que merece ganar esta liga, ahora mismo, es el R.Madrid (sin lugar a dudas). Pero aqui muchos sacan pecho de los 10 puntos y no saben que con eso se están engañando así mismo.

A los demás no les contesto. 1º porque no tengo nada que contestar a lo que dicen (tonterías sin argumentos); y 2º porque los vacilones y faltas de respeto no me van. Y si para algunos eso no es una falta de respeto, están muy equivocados.

PD: Dejad de utilizar jerga foro (como flamear) porque no entiendo lo que significa. Estoy diciendo lo que pienso y con mucho respeto.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
¿Osea que sacar pecho por estar a 10 puntos del autonombrado "mejor equipo del universo de todos los tiempos" es autoengañarse?.

Curioso asunto.

Debo de estar Mourinhizado porque a mí este Madrid me hace disfrutar y saco pecho de ello bien agusto.
mi_novia_PS2 escribió:...


Bueno, en la 2009/2010 reconocerás que con que no os hubieran beneficiado uina sola vez de las que lo hicieron (el penalti al Español por ejemplo) el Madrid habría tenido muchas opcioens de ganar la Liga, ya que estábamos a un punto en el último partido. Si os llegáis a llevar un empate contra los pericos, el Madrid habría estado esa última jornada 1 punto arriba, y desde luego que no habría bajado los brazos como los bajó al saber que el barça le llevaba metidos 4 al Valladolid.

El año pasado, la culpa fue del Madrid por dar pena contra los equipos "pequeños" llegando hasta a perder contra Sporting y Zaragoza en el Bernabéu, algo parecido a lo que le pasa al Barça este año con los partidos fuera.

Y te digo lo mismo que IcemanSF, e nota que no te pasas una mierda por el hilo mas que cuando puedes caldear el ambiente (significado de "flamear") porque el día del Rayo yo diría que no vi a NADIE (y sigo sin verlo) que dijera que no era un robo o que el Rayo no había merecido la victoria o como mínimo el empate.
Varox escribió:CR es duda para el sábado por un proceso gripal


Espero que se recupere de aquí al sábado. Le vamos a necesitar en el Benito Villamarín [snif]
t0n3 escribió:¿Osea que sacar pecho por estar a 10 puntos del autonombrado "mejor equipo del universo de todos los tiempos" es autoengañarse?.

Curioso asunto.

Debo de estar Mourinhizado porque a mí este Madrid me hace disfrutar y saco pecho de ello bien agusto.


Algunos ven en esos 10 puntos un "somos mejores que ellos". Y aqui lo que hay es que "no es oro todo lo que reluce"
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
mi_novia_PS2 escribió:
t0n3 escribió:¿Osea que sacar pecho por estar a 10 puntos del autonombrado "mejor equipo del universo de todos los tiempos" es autoengañarse?.

Curioso asunto.

Debo de estar Mourinhizado porque a mí este Madrid me hace disfrutar y saco pecho de ello bien agusto.


Algunos ven en esos 10 puntos un "somos mejores que ellos". Y aqui lo que hay es que "no es oro todo lo que reluce"


¿??¿¿??¿

Oro parece plata no es... claro que somos mejores que "ellos" en esta liga, 10 puntos en concreto mejores que "ellos".

Saludos.
mi_novia_PS2 escribió:
Puedes estar tranquilo; soy de los que piensa que le llevaría 4 o 5 puntos sin problema (para mi lo justo). Favorecer nos han favorecido, sin duda; pero es que el Barça ha jugado tan bien en estos últimos 4 años que a mi no me cuadra como justificación a los títulos ganados "que han sido gracias a los árbitros".
Aqui el que merece ganar esta liga, ahora mismo, es el R.Madrid (sin lugar a dudas). Pero aqui muchos sacan pecho de los 10 puntos y no saben que con eso se están engañando así mismo.

A los demás no les contesto. 1º porque no tengo nada que contestar a lo que dicen (tonterías sin argumentos); y 2º porque los vacilones y faltas de respeto no me van. Y si para algunos eso no es una falta de respeto, están muy equivocados.

PD: Dejad de utilizar jerga foro (como flamear) porque no entiendo lo que significa. Estoy diciendo lo que pienso y con mucho respeto.

seguimos en un foro o me he perdido?



Flamear es justo lo que haces cuando vienes recordando la manita del barcelona en el hilo madridista, a soltar las pullitas que sueltas con tus hilos. Ten cuidado, que últimamente están cayendo muchos, y todos hicieron lo mismo que tú. ¿Tanto te cuesta no entrar en este hilo a flamear?
Claro que no es oro todo lo que reluce, faltaría más... igual que no lo era el año pasado lo vuestro. La diferencia, es que el que saca adelante con victorias los partidos de mierda este año, somos nosotros y no vosotros. Y que nosotros al menos reconocemos las cosas, no como vosotros que pase lo que pase hay que esconderlo y decir que ha sido todo absolutamente limpio e inmaculado.
mi_novia_PS2 escribió:
t0n3 escribió:¿Osea que sacar pecho por estar a 10 puntos del autonombrado "mejor equipo del universo de todos los tiempos" es autoengañarse?.

Curioso asunto.

Debo de estar Mourinhizado porque a mí este Madrid me hace disfrutar y saco pecho de ello bien agusto.


Algunos ven en esos 10 puntos un "somos mejores que ellos". Y aqui lo que hay es que "no es oro todo lo que reluce"


La diferencia de 10 puntos creo que significa que estamos haciendo una Liga bastante mejor que vosotros nada más y nada menos y si creo que en liga estamos siendo mejores ganamos más partidos, metemos más goles, etc
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Varox escribió:CR es duda para el sábado por un proceso gripal


No había visto esto, esperemos que su genética roba cobre mate esos virus rápidamente y pueda estar el Sábado como una "a'moto". Es un partido importante fuera de casa.
JuanJe797 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Puedes estar tranquilo; soy de los que piensa que le llevaría 4 o 5 puntos sin problema (para mi lo justo). Favorecer nos han favorecido, sin duda; pero es que el Barça ha jugado tan bien en estos últimos 4 años que a mi no me cuadra como justificación a los títulos ganados "que han sido gracias a los árbitros".
Aqui el que merece ganar esta liga, ahora mismo, es el R.Madrid (sin lugar a dudas). Pero aqui muchos sacan pecho de los 10 puntos y no saben que con eso se están engañando así mismo.

A los demás no les contesto. 1º porque no tengo nada que contestar a lo que dicen (tonterías sin argumentos); y 2º porque los vacilones y faltas de respeto no me van. Y si para algunos eso no es una falta de respeto, están muy equivocados.

PD: Dejad de utilizar jerga foro (como flamear) porque no entiendo lo que significa. Estoy diciendo lo que pienso y con mucho respeto.

seguimos en un foro o me he perdido?

Flamear es justo lo que haces cuando vienes recordando la manita del barcelona en el hilo madridista, a soltar las pullitas que sueltas con tus hilos. Ten cuidado, que últimamente están cayendo muchos, y todos hicieron lo mismo que tú. ¿Tanto te cuesta no entrar en este hilo a flamear?


Caer no me importa... así no me quitaría tiempo de hacer otras cosas mas importantes (que a veces es inevitable estando aqui). Yo recuerdo y ustedes recordardais (lo que más vuestras 9 champions); eso lo hacemos todos.
Peores son las fotitos de trol y los comentarios que algunos de ustedes poneis para "intentar provocar". Con eso lo único que conseguiis son 2 cosas:
1º faltar el respeto (regla básica muy sancionada en este foro). Aunque parece que en algunos hilos lo pasan algo mas por alto.
2º crear conflictos que no llevan a nada. Yo lo llevo relativamente bien, pero otros a lo mejor han caido porque le han tocado los huevos con cosas como las vuestras. Si pides buen royo y respeto, prediquen con el ejemplo.

Para muchos la falta de respeto radica en "él no piensa como yo".
No sabia yo que estaba haciendo tanto daño los 10 puntos de ventaja en la liga,no me quiero imaginar si finalmente ganamos dicha liga.
mi_novia_PS2 escribió:
A los demás no les contesto. 1º porque no tengo nada que contestar a lo que dicen (tonterías sin argumentos); y 2º porque los vacilones y faltas de respeto no me van. Y si para algunos eso no es una falta de respeto, están muy equivocados.

PD: Dejad de utilizar jerga foro (como flamear) porque no entiendo lo que significa. Estoy diciendo lo que pienso y con mucho respeto.

Perdona pero me parece curioso que vengas a hablar de vacilones y faltas de respeto, que vengas ahora de buen comportamiento,etc.. si de algo te conozco de aquí es de todo lo contrario a lo que pretendes pedir, que aqui nos conocemos todos y más si llevas ya un tiempito, ahora a la lista de ignorados que eres de los pocos de la vieja escuela que no tenian en lista aun. [bye]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Bueno, a la lista de ignorados... ya está bien de tanta charla moral.

Por cierto, Benzemá tiene el alta médica, esperemos que al menos pueda jugar unos minutejos y vaya entonándose un poco, sobre todo por si CR no llega por el costipao que se ha pillado el bicho.
mi_novia_PS2 escribió:
así no me quitaría tiempo de hacer otras cosas mas importantes (que a veces es inevitable estando aqui).

tan facil como darle a la X roja de arriba a la derecha, lo has probado? no todo en la vida es un foro...





PD: no suelo tener a mucha gente ignorada, mas que nada por que si los ignoro no puedo saber cuando cometen infracción... [rtfm]
Supongo que me tiene ignorado, o lo hace el manualmente ahor amismo deliberadamente, porque yo al menos he tratado de argumentarle algo [+risas] Pues nada, al saco, qué se le va a hacer. Sigamos el ejemplo de itho.
t0n3 escribió:Por cierto, Benzemá tiene el alta médica, esperemos que al menos pueda jugar unos minutejos y vaya entonándose un poco, sobre todo por si CR no llega por el costipao que se ha pillado el bicho.


Sin Di María, Benzema y, probablemente, sin Cristiano... Miedo me da el partido de este sábado :(
juanki escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
A los demás no les contesto. 1º porque no tengo nada que contestar a lo que dicen (tonterías sin argumentos); y 2º porque los vacilones y faltas de respeto no me van. Y si para algunos eso no es una falta de respeto, están muy equivocados.

PD: Dejad de utilizar jerga foro (como flamear) porque no entiendo lo que significa. Estoy diciendo lo que pienso y con mucho respeto.

Perdona pero me parece curioso que vengas a hablar de vacilones y faltas de respeto, que vengas ahora de buen compartamiento,etc.. si de algo te conozco de aquí es de todo lo contrario a lo que pretendes pedir, que aqui nos conocemos todos y más si llevas ya un tiempito, ahora a la lista de ignorados que eres de los pocos de la vieja escuela que no tenian en lista aun. [bye]


XD XD XD
¿Que vieja escuela?.. si entro aqui para hablar y me faltan el respesto, me defiendo. Lo curioso es que he entrado en 2 ocasiones a felicitar y me han mandado a freir espárragos.
Yo siempre he respetado... hasta que me buscan. Pero si todos fuésemos iguales, aqui caeríamos todos los que tenemos que caer.

Sanchez escribió:No sabia yo que estaba haciendo tanto daño los 10 puntos de ventaja en la liga,no me quiero imaginar si finalmente ganamos dicha liga.


Si finalmente la ganais será mas que merecido.

tan facil como darle a la X roja de arriba a la derecha, lo has probado? no todo en la vida es un foro...


Un ejemplo claro de ¿qué coño le puedo contestar a este vacilón?
Pues nada, a la lista de ignorados después de dos reportes por flame en los que intentas provocar al personal...





PD: Manda huevos que tengas un Lambo de 400.000€ y lo asegures con maphre... xD
LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA AL BORDE DEL ABISMO
http://www.salamanca24horas.com/deporte ... os-de-vida
El próximo Martes 13 a partir de las 10 de la mañana en adelante vamos a intentar que #SalvemoslaUDS sea Trending Topic en España, se agradecería mucho vuestra ayuda.
¿Llegará el aventador para el sabado? espero no sea mucha su rotura y pueda contar Mou con el....

Que chiste de "periodico". :-|
Ahora entiendo el proceso gripal de CR.

Le dejó tirado el coche, y esperando a la grua cogió el catarro...

AVENTADORATO!!!
mjmbcn escribió:Ahora entiendo el proceso gripal de CR.

Le dejó tirado el coche, y esperando a la grua cogió el catarro...

AVENTADORATO!!!


XD XD XD

Pues nada, a la lista de ignorados después de dos reportes por flame en los que intentas provocar al personal...


Me han provocado mas tu y tus compis de hilo que yo a ustedes. Lo tuyo no tiene nombre
mi_novia_PS2 escribió:Me encanta cuando se sacan "trapos sucios". Aqui vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro. Algunos no ven tan claro los regalos arbitrales en favor del Madrid, pero ven clarísimo lo ocurrido a favor del Barça en una semifinal de champions apretadísima contra un gran Chelsea (y no contra el Rayo, con todos los respetos). [plas]

El Barça, a pesar de ciertas jugadas en las que se han podido ver favorecidos, han demostrado ante el mundo entero (y así lo han reconocido todos), que es el mejor club y el mejor fútbol que han visto nunca. Aqui nadie regaló nada... el Barça demostró y demuestra que no necesitan ayudas de ningún tipo para meterle manitas a un grandísimo R.Madrid.


Coññññooooooooooooooooo hacia tiempo que no se pasaba pora qui , aal menos que yo lo haya leido, se echaba en falta......


Lo de que el barça es el mejor club es que es tonteria discutirlo, desde luego yo me quedo con el madrid. Sobre el mejor futbol de nunca imagino que solo ves el barça y aun asi habria que ver si es el mejor futbol de su historia. Pero yo he visto no el madrid que tambien, si no el Milan, el Manchester hacer un futbol si no superior sin nada que envidiar a la jaula. Y no hablo del Ajax de Cruyff o el Bayer de Beckhembauer porque solo he visto resumenes, igual que del Napoles de Maradona.
y va y me reporta este mensaje xDDDD

JuanJe797 escribió:seguimos en un foro o me he perdido?



Flamear es justo lo que haces cuando vienes recordando la manita del barcelona en el hilo madridista, a soltar las pullitas que sueltas con tus hilos. Ten cuidado, que últimamente están cayendo muchos, y todos hicieron lo mismo que tú. ¿Tanto te cuesta no entrar en este hilo a flamear?
Los motivos de mis reportes son: "no piensa como yo??"
mi_novia_PS2 escribió:Los motivos de mis reportes son: "no piensa como yo??"

Y los motivos de tus reportes, por ejemplo el mio son? :-? No te quejes cuando eres el menos indicado.
Una pregunta
Messi sigue pulverizando marcas. Los cinco dianas anotadas ante el Bayer Leverkusen convierten al argentino del Barcelona en el máximo goleador en un solo encuentro en la historia de la Liga de Campeones -desde que ésta adoptó su actual denominación en 1992-.


Quiere decir que cuando se llamaba copa de Europa alguien ya marcó 5 goles en un partido? de quien se trata?
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
JuanJe797 escribió:Una pregunta
Messi sigue pulverizando marcas. Los cinco dianas anotadas ante el Bayer Leverkusen convierten al argentino del Barcelona en el máximo goleador en un solo encuentro en la historia de la Liga de Campeones -desde que ésta adoptó su actual denominación en 1992-.


Quiere decir que cuando se llamaba copa de Europa alguien ya marcó 5 goles en un partido? de quien se trata?


De algún mindundi, los datos son fiables y las estadísticas válidas desde hace no mucho.

:P
Varox escribió:Suelo pillar bien las ironías, lo que pasa que esta estaba camuflada... como no suelo verte postear por aquí, pensaba que estas marcandote un trolleo [carcajad] [oki]


Eso es cierto tambien pensé que llevo 4 dias posteando en este hilo y como no se me conoce no se iba a saber bien de que palo iba.. Intentaré postear mas aquí en este hilo, dado que me gusta mucho el ambiente que hay.



JuanJe797 escribió:Una pregunta
Messi sigue pulverizando marcas. Los cinco dianas anotadas ante el Bayer Leverkusen convierten al argentino del Barcelona en el máximo goleador en un solo encuentro en la historia de la Liga de Campeones -desde que ésta adoptó su actual denominación en 1992-.


Quiere decir que cuando se llamaba copa de Europa alguien ya marcó 5 goles en un partido? de quien se trata?



MARCA escribió:http://www.marca.com/2011/01/31/futbol/ ... 75346.html

Si hablamos de la Copa de Europa -incluyendo la Champions-, hay un total de 11 plusmarquistas, todos ellos con 5 dianas: Ove Olsson (Goteborg), en la temporada 1960-61, abrió la senda que luego seguirían Bent Lofqvist (1961-62), José Altafini y Ray Crawford (1962-63), Nikola Kotkov (1964–65), Florian Albert (1965–66), Paul van Himst (1966–67), Gerd Müller (1972–73), Claudio Sulser (1978–79), Søren Lerby (1979–80) y Leo Messi (2011-12). Bajo el formato Champions, desde 1992, Leo ha roto el récord –fijado en cuatro goles- que poseían Marco van Basten (1991-92), Simone Inzaghi (1999-00), Dado Prso (2003-04) y el propio Messi, que anotó cuatro tantos contra el Arsenal en la 2009-10.



Hasta 11 futbolistas, pero claro todos los demas cuando lo de los "botijos" y ademas no goleaban desde la "humildat"..

(porque vamos no llamaria mindundi a alguien como "Torpedo" Müller..)

Saludos.
tMK escribió:
flipe escribió:El Bayern de aquel año era una banda, este Leverkussen no hace falta decir mucho mas, el Arsenal siempre es un equipo que te puede complicar la vida...venga vale, lo acepto, pero cuando os toco era de los mas flojos que quedaban, y el Inter una banda si, ya se hablo en su momento, muchos hacian palmas con las orejas mientras reservaban su hotel en Madrid pensando en la banda contra la que les habia tocado jugar.


Y los 5 equipazos que se cargaron al Madrid en octavos de final 5 años seguidos qué? Seguro que acabaron ganando la champions de su respectivo año, no? :-|


Bueno, alguno llego a la final de su respectivo año.

Pero vamos, que el tema eran los equipos faciles que acostumbran a tocarle al Barça, no si los del Madrid eran faciles o dificiles.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Erdelamoto escribió:
Varox escribió:Suelo pillar bien las ironías, lo que pasa que esta estaba camuflada... como no suelo verte postear por aquí, pensaba que estas marcandote un trolleo [carcajad] [oki]


Eso es cierto tambien pensé que llevo 4 dias posteando en este hilo y como no se me conoce no se iba a saber bien de que palo iba.. Intentaré postear mas aquí en este hilo, dado que me gusta mucho el ambiente que hay.



JuanJe797 escribió:Una pregunta
Messi sigue pulverizando marcas. Los cinco dianas anotadas ante el Bayer Leverkusen convierten al argentino del Barcelona en el máximo goleador en un solo encuentro en la historia de la Liga de Campeones -desde que ésta adoptó su actual denominación en 1992-.


Quiere decir que cuando se llamaba copa de Europa alguien ya marcó 5 goles en un partido? de quien se trata?



MARCA escribió:http://www.marca.com/2011/01/31/futbol/ ... 75346.html

Si hablamos de la Copa de Europa -incluyendo la Champions-, hay un total de 11 plusmarquistas, todos ellos con 5 dianas: Ove Olsson (Goteborg), en la temporada 1960-61, abrió la senda que luego seguirían Bent Lofqvist (1961-62), José Altafini y Ray Crawford (1962-63), Nikola Kotkov (1964–65), Florian Albert (1965–66), Paul van Himst (1966–67), Gerd Müller (1972–73), Claudio Sulser (1978–79), Søren Lerby (1979–80) y Leo Messi (2011-12). Bajo el formato Champions, desde 1992, Leo ha roto el récord –fijado en cuatro goles- que poseían Marco van Basten (1991-92), Simone Inzaghi (1999-00), Dado Prso (2003-04) y el propio Messi, que anotó cuatro tantos contra el Arsenal en la 2009-10.



Pero claro todo esto era cuando lo de los "botijos" y ademas no goleaban desde la "humildat"..

Saludos.


Jejeje, este hilo para mí es el mejor de EOL sin lugar a dudas. Obviamente te tiene que gustar el fúpbol (incluso el total), pero desde luego que el ambiente que se llega a crear es buenísimo (flameadores, trollacos aparte).

Hay días que te estás partiendo de risa constantemente. La gente las tira muy bien y muy finamente y el grado de ironía llega a ser irónico xD

Así que nada, esperemos que te pases por aquí con frecuencia.

Saludos y Bienvenido.
t0n3 escribió:Así que nada, esperemos que te pases por aquí con frecuencia.

Saludos y Bienvenido.


Gracias, se intentará.
Vuelvo a poner los partidos de hoy por si alguien no pudo verlos ayer:

jueves
8 de Marzo 19:00 SPORTING CLUBE - MANCHESTER C. Liga Europa (1/8 Final Ida)
C+ Liga / C+ Liga HD

jueves
8 de Marzo 19:00 METALIST KHARKIV - OLYMPIACOS Liga Europa (1/8 Final Ida)
Canal + Fútbol 2

jueves
8 de Marzo 19:00 ATLÉTICO MADRID - BESIKTAS Liga Europa (1/8 Final Ida)
Canal + 1 / Canal + 1 HD

jueves
8 de Marzo 19:00 TWENTE - SCHALKE 04 Liga Europa (1/8 Final Ida)
Sportmanía

jueves
8 de Marzo 21:05 STANDARD LIEJA - HANNOVER 96 Liga Europa (1/8 Final Ida)
Canal + Fútbol 2

jueves
8 de Marzo 21:05 MANCHESTER UNITED - ATHLETIC Liga Europa (1/8 Final Ida)
Cuatro

jueves
8 de Marzo 21:05 AZ ALKMAAR - UDINESE Liga Europa (1/8 Final Ida)
Sportmanía

jueves
8 de Marzo 21:05 VALENCIA - PSV EINDHOVEN Liga Europa (1/8 Final Ida)
C+ Liga / C+ Liga HD


Bienvenido Erdelamoto y ten cuidado con Falkiño... ¬_¬
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea