Hilo del Madridismo

Grandes los equipos españoles joder
Es fuera de juego... esto también está adulterado? XD

de todos modos equipazo
Que golazo de jugada de 20 toques superando la presion del manchester en la salida de balon.
Madre mia vaya 2ª parte del athletic bufffff están pasando por encima al united
marx666 escribió:Zidane es uno de los mejores de la historia ^^ quien te ha dicho que no jaja

Esta discusion de messi si, messi no, es ciclica con los jugadores del Barsa y los cules. Algunos tambien querian meter a Ronaldinho entre los mejores de la historia.


Y podría haberlo estado si no se hubiera convertido en un borracho y puede que mas cosas.


Tú. Era algo así cómo...es de fanáticos meter a Zidane en esa lista (cuando digo mejores de la historia me refiero a la puta lista) ,o es ridículo o algo así. Ni lo voy a buscar porque se que era algo de ese palo.

Pero repito, si eres capaz de decir que el mejor de la historia es un pavo que lleva 4 años de la hostia y que no se sabe que le deparará el futuro, pues tampoco tiene más esta discusión. No va a ninguna parte.

!Vamos Athletic!!! Apuesta a la saca, así da gusto.
Era fuera de juego, pero se le perdona por el GOLAZO que ha sido
Ronaldinho era mucho peor que Messi y con Cristiano ahí estarán.

Kololsimo rebaja el tono.
si Bielsa en los ultimos años ha hecho maravillas con equipos con talento pero que claramente no son ni los mas ricos ni los mejores del mundo, no me quiero imaginar que haría manejando un equipo como el Man City, el Madrid o cualquiera con mas dinero y mas talento..
Los del United desesperados detrás del balon,ni lo huelen XD
No os dais cuenta que Messi es tan buena que solo con 4 años de su fútbol , el mundo ya se plantea si es el mejor de la historia , hay esta la clave simplemente con 4 años ...
nicofiro escribió:
Hay exactamente el mismo número de eliminatorias ahora que antes. No veo una menor dificultad por la fase de grupos. (De hecho lo contrario, por ejemplo el año pasado con el modelo anterior el Real Madrid no habría jugado y las semis del Barça habrían sido bastante más fáciles).

Me refería sobre todo a que ahora hay más posibilidades de mejorar el palmarés de copas de europa ganadas porque la juegas todos los años y antes tenías que hacer 2 años buenos para jugarla y ganarla como mínimo (un año para ser campeón de liga y ganar la Copa de Europa al año siguiente). Ahora aún siendo 4º te metes y la juegas.

Y no, no era más fácil ganarla, porque te enfrentabas a los campeones del año anterior de sus ligas y no había tanta purrela. Ahora puedes ganarla sin enfrentarte a equipos campeones del año anterior de sus ligas y permitirte tener un inicio de competición regulero por el tema de grupos, antes te repito que si la cagabas en octubre te ibas a tu casita y ya...
Joder, que retraso, edito para quitar la celebración del gol... pero vamos, me he emocionado. Se lo merecen.


Kololsimo escribió:

Pues por eso digo, que es de risa que vengan aquí contando películas de que es de fanáticos considerar a Zidane cómo uno de los mejores de la historia cuando ellos están poniendo cómo el mejor de la historia a un jugador que lleva 4 años estratosféricos y a saber que le depara el futuro. Que se lo hagan ver porque es de risa venir con estas películas, un poco de coherencia joder.

El Athletic perdonando todo lo posible y más, el Muniain está un poco ruinoso...parece que le está pasando factura lo de las putas xD.



A ver, es que cuando decimos que Messi es uno de los mejores de la historia, hay que leer "será uno de los mejores", creo yo. Con Messi no hay indicios de cansacio, fatiga ni de un bajón próximo. Puede morir en un accidente de tráfico, pero lo normal es que no pase y que siga a un grandísimo nivel. Y vamos, no creo que sea de fanáticos hablar así, cuando no sólo lo decimos culés, sino también mucha gente de fuera.
marx666 escribió:Ronaldinho era mucho peor que Messi y con Cristiano ahí estarán.

Kololsimo rebaja el tono.


Será si quiero. Mientras no te insulte actuaré con el tono que crea conveniente.
Menudo baño del athletic al Manchester ojala se clasifiquen se lo estan mereciendo que equipazo tienen este año [beer]
MinDoLeTa escribió:No os dais cuenta que Messi es tan buena que solo con 4 años de su fútbol , el mundo ya se plantea si es el mejor de la historia , hay esta la clave simplemente con 4 años ...



...Qué tipo de hormonas le dieron?? [+risas]
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:

Messi es mejor que Maradona.




Cuando messi gane mundiales, se vaya al napoles y lo haga campeon, se podra comparar a messi con maradona, mientras tanto, os teneis que rendir a la evidencia...
marx666 escribió:Ronaldinho era mucho peor que Messi y con Cristiano ahí estarán.

Kololsimo rebaja el tono.

osea, que Cristiano es MUCHO peor que messi... lo que hay que oir...
Entonces haz lo que quieras, pero te agradecería que si me vas a hablar con agresividad me ignores y pases de mi, no serías el primero y tampoco pasa nada por ello.

Cuando messi gane mundiales, se vaya al napoles y lo haga campeon, se podra comparar a messi con maradona, mientras tanto, os teneis que rendir a la evidencia...


A claro xd y ser moreno y chutarse jajaja el futbol se demuestra jugando, es que hay poco más. Maradona estuvo en el Barça y no hizo lo que Messi ni de cerca, ale cuestión a la inversa, cada uno tiene la carrera que tiene y juega donde puede, pero el talento es innato estes en MAdrid, Barcelona o Irán.

osea, que Cristiano es MUCHO peor que messi... lo que hay que oir...


Si lo pienso, pero también pienso que si no existiera Messi, Cristiano sería el jugador de estos tiempos, siempre lo he dicho y hubiera marcado un ciclo igual que el de Zidane o mejor en el Madrid.
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:Ronaldinho era mucho peor que Messi y con Cristiano ahí estarán.

Kololsimo rebaja el tono.


Será si quiero. Mientras no te insulte actuaré con el tono que crea conveniente.


Jajajajja messi mejor que reonaldInho pero ahi ahi con
CR, claaaaaaaaro!
MinDoLeTa escribió:No os dais cuenta que Messi es tan buena que solo con 4 años de su fútbol , el mundo ya se plantea si es el mejor de la historia , hay esta la clave simplemente con 4 años ...
Con solo 3 años de carrera de Ronaldinho se podria decir lo mismo.

A messi vamos a esperar que se acabe su carrera y entonces se podra hacer un balance.

Y no es lo mismo ganar el mundial como lo tiene albiol o valdes a como lo ha ganado Xavi o Casillas.

¿Porque si Messi es el mejor de la hisotria Xavi que es?

Xavi tiene mejor palmares que messi y no tiene ningún balon de oro.

Pero aun asi el merito en la selección y en el el mejor barça de la historia es evidente.

Para mi siendo objetivo ha aportado mas al "futbol total" Xavi que messi.

Si Messi no es capaz de igualar las hazañas de Xavi con su seleccion estara por debajo de Xavi.

Porque Xavi si ha sido capaz de dar lo mejor de si en 2 equipos diferentes.
Tampoco vuestro equipo era el que tenéis ahora...


Joder, los del Bilbao que están en Old Trafford se oyen mil veces más que los ingleses XD
capellista escribió:
nicofiro escribió:
Hay exactamente el mismo número de eliminatorias ahora que antes. No veo una menor dificultad por la fase de grupos. (De hecho lo contrario, por ejemplo el año pasado con el modelo anterior el Real Madrid no habría jugado y las semis del Barça habrían sido bastante más fáciles).

Me refería sobre todo a que ahora hay más posibilidades de mejorar el palmarés de copas de europa ganadas porque la juegas todos los años y antes tenías que hacer 2 años buenos para jugarla y ganarla como mínimo (un año para ser campeón de liga y ganar la Copa de Europa al año siguiente). Ahora aún siendo 4º te metes y la juegas.

Y no, no era más fácil ganarla, porque te enfrentabas a los campeones del año anterior de sus ligas y no había tanta purrela. Ahora puedes ganarla sin enfrentarte a equipos campeones del año anterior de sus ligas y permitirte tener un inicio de competición regulero por el tema de grupos, antes te repito que si la cagabas en octubre te ibas a tu casita y ya...



En el primer párrafo llevas razón.

Pero en el segundo no puedo dartela. Ahora hay más morralla en la fase de grupos, pero salvo sorpresas como este año, la fase de grupos asegura más candela en las eliminatorias. Es que vamos, el Madrid el año pasado no habría jugado en Champions. El City, el Chelsea... llevarían años sin jugar también. Antes la cagabas en Octubre y te ibas a casa, ahora la cagas en Febrero y te vas a casa, no veo gran diferencia, sobre todo teniendo en cuenta que hay exactamente el mismo número de rondas y en las eliminatorias de ahora hay equipos muy buenos que con el otro sistema no estaban. No quiero decir que ahora sea más fácil, sino que es igual de dificil. (Sería más fácil antes si de aquellas hubiese la misma diferencia de nivel entre ligas, cosa que no era así).
jas1 escribió:
danaang escribió:Esta discusion de messi si, messi no, es ciclica con los jugadores del Barsa y los cules. Algunos tambien querian meter a Ronaldinho entre los mejores de la historia.
Si ronaldinho hubiese mantenido el nivel lo podria haber sido, para mi era mejor que CR7 y que Messi.

El futbol es un espectáculo y el Gaucho daba lo mejor de messi y lo mejor de CR7.


+1

he visto a Zidane, Raul, Rivaldo, Romario, Ronaldo, Laudrup, Messi, Cristiano, Butragueño, todos me parecen verdaderos cracks, pero lo que vi con Ronaldinho no lo he visto con ningun otro jugador, una verdadera lastima para el futbol su "retirada"... y eso sin ser de mi equipo...
jas1 escribió:
MinDoLeTa escribió:No os dais cuenta que Messi es tan buena que solo con 4 años de su fútbol , el mundo ya se plantea si es el mejor de la historia , hay esta la clave simplemente con 4 años ...
Con solo 3 años de carrera de Ronaldinho se podria decir lo mismo.

A messi vamos a esperar que se acabe su carrera y entonces se podra hacer un balance.

Y no es lo mismo ganar el mundial como lo tiene albiol o valdes a como lo ha ganado Xavi o Casillas.

¿Porque si Messi es el mejor de la hisotria Xavi que es?

Xavi tiene mejor palmares que messi y no tiene ningún balon de oro.

Pero aun asi el merito en la selección y en el el mejor barça de la historia es evidente.


Para mi siendo objetivo ha aportado mas al "futbol total" Xavi que messi.

Si Messi no es capaz de igualar las hazañas de Xavi con su seleccion estara por debajo de Xavi.

Porque Xavi si ha sido capaz de dar lo mejor de si en 2 equipos diferentes.

Sabias palabras, 100% de acuerdo..
Vaya afición del athletic,eso es una afición coño!
Cansinais con el tema. Messi es posiblemente el mejor, pero Zidane debe estar previo a él y post Maradona. Yo pondría Ronaldo post Pelusa pero las lesiones lo lastraron.

Por cierto lo del mejor es 1 por era? Porque hay un tal CR que ha caído en "peor" equipo que Messi pero es otro crack nunca visto. Salvo que se vengan abajo esta era va a tener 2 de los 3 o 4 mejores.
A mí es que discutir quién es mejor que quién y tal y cual me parece una soplapollez. Messi es actualmente el mejor, punto, no veo la necesidad de estar comparándolo con otros cracks de otros tiempos para endiosarlo, no le hace falta.
cloud fantasy escribió:Vaya afición del athletic,eso es una afición coño!


Igualita que la del Bernabeu.
No soy yo el que ordena a otro que rebaje el ¿tono?, las cosas se piden no se ordenan.

Todo esto es un debate estéril, insisto que partiendo de la base de que una lesión o un hiper bajón de forma (no será el primero al que le pase, hay jugadores que de un año a otro sólo se parecen en el nombre) puede resultar en el típico jugador de x buenos años y au, ponerlo cómo el mejor de la historia a estas alturas es de un osado de cojones.

La verdad es que el athletic es la polla, mira que les tengo algo de resquemor por ciertas cosas...pero es de alabar su trabajo de cantera (este si es un equipo de cantera clásico, toda la vida con la cantera) y a día de hoy lo bien que juegan (echándole los cojones de siempre). Me encanta este equipo francamente, ojalá se lleve la copa en Madrid.
Rokzo escribió:A mí es que discutir quién es mejor que quién y tal y cual me parece una soplapollez. Messi es actualmente el mejor, punto, no veo la necesidad de estar comparándolo con otros cracks de otros tiempos para endiosarlo, no le hace falta.


Y cerramos el tema xD
Pedazo afición la del Athletic animando!


Salu2!
Uno de nuestros ultimos partido en liga es contra el athletic en bilbao, cuidadito con eso.

Espero que no sea necesario tener que ganar.
marx666 escribió: Maradona estuvo en el Barça y no hizo lo que Messi ni de cerca, ale cuestión a la inversa, cada uno tiene la carrera que tiene y juega donde puede, pero el talento es innato estes en MAdrid, Barcelona o Irán.

Ya hubiera querido Maradona tener a su lado los jugadores que tiene Messi en el Barcelona.
Ah y la protección de reglamento de la que gozan los jugadores habilidosos actuales.

A pesar de que el lobo Carrasco dice que el "ojo humano no detecta a Messi" [+risas] y por eso no le cazan, te aseguro que el ojo de Goicoechea, Gentile o Camacho entre otros, le hubiera detectado sin problemas igual que detectaban a Maradona.
El tema está en que ahora a Messi le van a dar en toda su carrera las mismas patadas que a maradona le daban en sólo una temporada...
Que grande toquero la hostia,se recorre el campo de un lado a otro para presionar.

mjmbcn escribió:
Igualita que la del Bernabeu.


Ya te digo XD
Lo de Cristiano es una auténtica locura y los bueno de que existan los dos, es que hay una lucha por la cual ninguno se acobarda y ambos cada año son mejores, sinceramente después de su primera temporada, yo creí que jamás vería al Cristiano de el año previo al balón de Oro, el penúltimo del ManU creo que fue y este año, Cristiano se ha comido a ese jugador.

No soy yo el que ordena a otro que rebaje el ¿tono?, las cosas se piden no se ordenan


Ha sido una frase neutral, no he puesto ningún imperativo creo recordar, no me malinterpretes, solo que me siento incómodo si me hablan en ese tono, nada más, como supongo te pasará a ti.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DIOSSS
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER QUÉ GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El tercero del Bilbao!!! Trolazo Muniain xDDD
Golazo joder, que grandes.

El United una puta mierda también, las cosas cómo son xD.
¡¡¡Que grandes!!!

Vaya careto le ha quedado al amigo Ferguson [qmparto] [qmparto]
en unos dos o tres años un equipo con Muniain y Neymar debe ser la locura que crack y que futuro tiene muniain
GGGGOOOOOOOOOOOLLL

ENORME!
Como corre la liebre joder xDDDDDDDD
Los leones se comen a los reds [tadoramo]
Dioss pero que grandes son coño! he gritado el gol como si fuese un aficionado del athletic jajaja XD
Por si alguiense preguntaba por qué el United está en UEFA. Vaya defensa XD
jas1 escribió:Uno de nuestros ultimos partido en liga es contra el athletic en bilbao, cuidadito con eso.

Espero que no sea necesario tener que ganar.


Es el 2-3 de mayo, justo después del partido contra el Sevilla en el Bernabéu. Esperemos ir con +10 a San mamés para ser ya campeones matemáticos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
Vaya partidazo, brutal el Athletic, les ha dado un baño de cojones. ¿La Premier es una mentira?
100511 respuestas