Hilo del Madridismo

capellista escribió:Nah, se han acordado de nuestras familias y especialmente de la del presi.
Lo normal.

Qué amables!

Imagen
Esperaos a que vayamos a san mames ... xD
Estáis viendo Furboleros al Godall ese? Que apoyaron a Villar rompiendo el pacto con los demás clubes para obtener trato de favores, y que mejoró sus relaciones con todos los estamentos europeos, y que se vieron los frutos. Vaya chow de club XD.

ahora dice que este año les va mal porque Rosell se ha alejado de la Federación. En serio que puta vergüenza a la vez que chow de club. La grandeza no se gana con los títulos está visto.

vaya escandalazo están montando. A ver si podéis ver los videos, lo ha grabado La Sexta. Al loro que votaron a Villar porque como el MAdrid votó a Gerardo para que ganara el contrario al Madrid. Todo eso lo sabíamos pero lo han reconocido públicamente XD. Tu ganas y me haces favores.
Contadme... que estoy aqui haciendo ejercicios de circuitos y no puedo ponerme la distracción de futboleros, se cae el telón del Barça???
EL EX VICEPRESIDENTE CONSIDERA EQUIVOCADA LA ACTITUD DE ROSELL
Godall: "No estar bien con la RFEF nos perjudica a nivel deportivo"

"Laporta cultivó mucho las buenas relaciones con esta institución y eso nos ayudó"

FUENTE: http://www.marca.com/2012/03/09/futbol/ ... 50248.html

VIDEO: http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/q ... rta/566453
Personas desacreditando y quitando miga a ese tipo en 5... 4...

me estoy desorinando. han puesto el video de "por qué" de Mou seguido del pavo ese XD.
Me estoy partiendo con la cara de Roberto Monguez XD. Estoy como un cochino en un charco.

me mola Futboleros porque Enrique Marqués, a parte de oler a merengue, te partes la polla y no se corta un pelo.
http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/q ... rta/566453

Os dejo en enlace que han pasado por otro foro.

#BarçaGate TT xDDDDDDDDDDDD
danaang escribió:http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/que_paso_entre_villar_y_laporta/566453

Os dejo en enlace que han pasado por otro foro.

#BarçaGate TT xDDDDDDDDDDDD

Menudo canteo, en serio, en twitter me estoy descojonando vivo [qmparto] [qmparto]
Godall TT mundial en twitter XD
itho escribió:Godall TT mundial en twitter XD

Vamos, que se está difundiendo que da gusto el tema este por todo el mundo...
de los topics del momento, 4 son del barsa xDDDDDDDDD
Puffff mañana va a ser un día duro para ser admin visto lo visto. Se va a liar me da a mí. Todo esto es muy fuerte.
JOJOJOJOJO

Vaya manera de terminar la noche
Se desmorona el seny y los valores del barça [qmparto] [qmparto]
La que hay liada en twitter, la verdad que es muy gordo lo que ha soltado ese señor, de todas maneras nunca entenderé que hace tantos años Villar en el poder, despues de los encandalos con los viajes y despilfarros de integrantes de la propia federación y familiares, lo de este país con los chorizos es ya una identidad.
Ni en las peores pesadillas de la culerada se concebía que los famosos "pugqués" de Mou cobraran sentido algun dia... por cierto, lo mejor de las confesiones de Godall no es solo lo que confiesa, sino que además da NOMBRES (RFEF, UEFA, FIFA...) ¿no era la UEFA la que no se andaba con chiquitas cuando relacionaban su impoluto nombre con temas de corrupción? Dejó ahí la pregunta...
Quim y Lobo desatados. Eso.sí, Lobo sigue con los niños XD me meo. Si que va a ser jodido explicar a los niños que, teniendo el mejor equipo, ha habido mangoneo. Pero vamos nada que no supiéramos..Equipazo+ayudas puntales=victoria segura
Si es que esto ya se sabia, solo faltaba que alguien del club se fuera de la lengua xDDD
itho escribió:Puffff mañana va a ser un día duro para ser admin visto lo visto. Se va a liar me da a mí. Todo esto es muy fuerte.

Cierto, así que recordad la consigna para mañana: reportar e ignorar, bajo ninguna condición hay que contestar los flameos que puedan venir.

De todas formas, hay que ser ruin para soltar eso sólo por joder a la nueva directiva, demuestra lo poco que les importaba realmente el club... con simpatizantes así, quién necesita rivales [snif]
La peña retwiteando en copia a la Uefa las declaraciones XD. Ves eso no me mola, no me molaría que lo descendieran.
danaang escribió:Si es que esto ya se sabia, solo faltaba que alguien del club se fuera de la lengua xDDD

Es que han sido 3 años de mamoneo, normal que a alguno tarde o temprano se le escapase... XDDd
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:Puffff mañana va a ser un día duro para ser admin visto lo visto. Se va a liar me da a mí. Todo esto es muy fuerte.

Cierto, así que recordad la consigna para mañana: reportar e ignorar, bajo ninguna condición hay que contestar los flameos que puedan venir.

De todas formas, hay que ser ruin para soltar eso sólo por joder a la nueva directiva, demuestra lo poco que les importaba realmente el club... con simpatizantes así, quién necesita rivales [snif]

Bueno, nosotros también tenemos la nuestra con el subnormal de Calderón que de vez en cuando suelta alguna
itho escribió:La peña retwiteando en copia a la Uefa las declaraciones XD. Ves eso no me mola, no me molaría que lo descendieran.

Bah, no les haran nada, son intocables. Lo dice esto la directiva del Real Madrid y la que se arma no es normal.
itho escribió:La peña retwiteando en copia a la Uefa las declaraciones XD. Ves eso no me mola, no me molaría que lo descendieran.

¿Descender? ni una multita de 6.000€ les caerá. En un par de días todo olvidado, lo cubrirán todo con la mantita de los valores y la humildaT. Además, despues de esto creo que la renovación de Guardiola está cerca, muy cerca, de ese modo buscarán desviar la atención. Como si lo viera...
Acabo de salir de la cama sólo para escribir...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VILLARATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dicen en twitter, el TT no deberia ser #BarçaGate, si no #FarsaGate

El twitter oficial del Madrid repartiendo leña xDDDD
Sería una vergüenza que no metieran mano de por medio a investigar bien, para si es verdad todo esto que le caiga una sancion de ejemplo y si es mentira que quede limpio el nombre del Barça. Aunque con este país de corruptos va caer en saco roto.
j0se242 escribió:¿Descender? ni una multita de 6.000€ les caerá. En un par de días todo olvidado, lo cubrirán todo con la mantita de los valores y la humildaT. Además, despues de esto creo que la renovación de Guardiola está cerca, muy cerca, de ese modo buscarán desviar la atención. Como si lo viera...

Pues esto es mucho más escandalo que lo de la Juve y descendió, pero es que hay fue aun más descarado, expulsiones de rivales, descuentos sin sentido que recuerdo en uno que hasta marcó Cannavaro,etc.. aqui esta metida hasta la Uefa.

Y ojo el Barça tiene un señor equipo desde hace varios años para haber ganado los titulos igualmente pero ciertos partidos que todos sabemos fue demasiado descarado y ya tenemos la confirmación.
En fin, prefiero dejar este tema y ceñirnos a lo nuestro, seguir dando espectaculo, acabar la liga cuanto antes en el bolsillo y dar el máximo para luchar por la décima.
Ahora entiendo a qué se refería Guardiola con eso de que la Champions era bonita y limpia... Porque sabía que la Liga estaba llena de mierda XDDD
Gonzalo1719 escribió:Ahora entiendo a qué se refería Guardiola con eso de que la Champions era bonita y limpia... Porque sabía que la Liga estaba llena de mierda XDDD

Pero si no se salva ni la UEFA xDDDDD
Las declaraciones de este hombre son una bomba, señores... [sonrisa]

PD: Alguien puede poner las caras de Quim y Lobo? Sería EPIC [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
Acabo de venir y...¿resumen? ¡declaraciones?
Millencolin escribió:Las declaraciones de este hombre son una bomba, señores... [sonrisa]

Imagen
Vaulner escribió:
Millencolin escribió:Las declaraciones de este hombre son una bomba, señores... [sonrisa]

Imagen

Gracias! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué están diciendo en PP? Que no puedo verlo
Vaulner escribió:

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Vaulner escribió:

Imagen

Estos para los valores del futbol, sobre todos los niños, chavales, hace un daño terrible

Lo ha dicho ya? XD
Yakerton escribió:Acabo de venir y...¿resumen? ¡declaraciones?

"Laporta cultivó mucho las buenas relaciones con esta institución y eso nos ayudó"

juanki escribió:Estos para los valores del futbol, sobre todos los niños, chavales, hace un daño terrible
Lo ha dicho ya? XD

Sí. Ha dicho: "Cómo le dices a los niños que todo lo que ha ganado el Barça ha sido por ayudas?" [carcajad]
Vaya bomba ha soltado, se habrá quedad a gusto el Godall ese... Menudo nivel de resentimiento tiene que tener para hablar así de los inventores (que entre club y prensa casi siempre han hecho piña para no hablar de malos momentos y situaciones que pudieran perjudicar a la estabilidad del club)
Yakerton está baneado por "Troll"
j0se242 escribió:
Yakerton escribió:Acabo de venir y...¿resumen? ¡declaraciones?

La hostia

Sorprendido me hayo...

Imagen
Estas declaraciones son muy sorprendentes, pero me muestro muy escéptico ante toda consecuencia 'grave'.

Si no, al tiempo.

Guardo el mensaje.
Vyk7oR escribió:Estas declaraciones son muy sorprendentes, pero me muestro muy escéptico ante toda consecuencia 'grave'.

Si no, al tiempo.

Guardo el mensaje.

Consecuencias ninguna, yo creo que excepto un par de medios, el resto van a pasar de puntillas sobre el tema...
Leo en otros lares a algunos culés darle la vuelta a la tortilla y diciendo que esas declaraciones vienen a demostrar que el Madrid ahora les está robando la liga
Yipiskaven escribió:
Vyk7oR escribió:Estas declaraciones son muy sorprendentes, pero me muestro muy escéptico ante toda consecuencia 'grave'.

Si no, al tiempo.

Guardo el mensaje.

Consecuencias ninguna, yo creo que excepto un par de medios, el resto van a pasar de puntillas sobre el tema...
Leo en otros lares a algunos culés darle la vuelta a la tortilla y diciendo que esas declaraciones vienen a demostrar que el Madrid ahora les está robando la liga

Claro, es que Florentino ha votado esta vez a Villar... oh wait... [qmparto]

No sucederá porque sería un golpe ultraduro para el deporte español mal que le pese a los afectados, pero si les hicieran una sanción ejemplar por esto iba a estar descojonándome hasta el día del juicio [carcajad]
Lo que mas miedo me da es que Roncero estaba en lo cierto.... [+risas]

Pero bueno, todo esto quedara en nada, ya se encargaran de tapar toda la mierda o culpar a Mourinho y sus lacayos portugueses.
Yo creo que el mayor castigo/sanción posible es, precisamente, que se esté hablando de esto y que lo de Godall sea trending topic en Twitter a nivel mundial. Saber ya se sabe que ni los van a bajar a la Liga Adelante ni que los van a expulsar de la Champions pero lo que está claro es que, ironías del destino, al final los famosos "purqués" de Mourinho han encontrado respuesta en la boca del anterior vicepresidente del FC Barcelona.
100511 respuestas