Hilo del Madridismo

Vyk7oR escribió:Estas declaraciones son muy sorprendentes, pero me muestro muy escéptico ante toda consecuencia 'grave'.

Si no, al tiempo.

Guardo el mensaje.

consecuencias ni graves ni leves, con la prensa que tienen estos... saldra xavi diciendo que messi es 300 veces mejor que cr7 y punto, de las ayudas por parte de la uefa y la rfef no dirán ni mu
MinDoLeTa escribió:@jas1 , ningún jugador internacional del Barcelona tiene 3 balones de oro , a ver si ahora tener el mundial es la "ostia" que tener mundiales los tiene hasta Valdés y Albiol ojo...Messi no lo tiene porque no ha tenido suerte con su generación nada mas ...

Tan poca suerte ha tenido con la generación de su selección como mucha ha tenido con coincidir con una extraordinaria camada de futbolistas en el Barcelona, no lo olvidemos.

A mi este debate me parece inútil, es muy difícil, por no decir imposible, comparar jugadores de épocas tan distintas. Para mi Messi, si sigue a este nivel unos años mas, será el mejor de esta época y sin duda uno de los mejores de la historia.
Barçagates dias!

Que bien se levanta uno despues de irse a la cama con una noticia como esa.
¿Hoygan alguien me puede decir dónde está la noticia de Godall en Mundo Deportivo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Básicamente dice que si te metes con alguien igual te pilla manía no que le hayan regalado nada al Barça ni hostias...¿Villarato? Sí claro, nos regalaron tambien el 5-0 y el 6-2 pero nada los del Madrid a lo vuestro....
trueskins escribió:Básicamente dice que si te metes con alguien igual te pilla manía no que le hayan regalado nada al Barça ni hostias...¿Villarato? Sí claro, nos regalaron tambien el 5-0 y el 6-2 pero nada los del Madrid a lo vuestro....

Nadie esta hablando de regalos.

Pero vamos, a buen entendedor pocas palabras bastan, ya cada uno que lea entre lineas lo que quiera, aunque digo yo que si no hubiese dicho nada de especial no se hubiese montado el revuelo que se ha montado.
Interpretaciones culés everywhere... empezamos pronto..Ya dije que hoy iba a ser duro para los mods. Por cierto la prensa de la caverna nada? en los periódicos no sale. Espero que si son listos hagan como haría la culé y salgan con portadón mañana XD.

En fin ya vamos a tener risión para unas semanas.
Muy fuerte señores lo que ha dicho el amigo Godall... flipando me hayo.

xD
Tampoco veo que haya dicho nada del otro mundo, lo que sabíamos todos vamos.

Y a los que esperáis consecuencias, eso, seguid esperando, porque no va a pasar nada de nada xD
mikedevil99 escribió:Tampoco veo que haya dicho nada del otro mundo, lo que sabíamos todos vamos.

Y a los que esperáis consecuencias, eso, seguid esperando, porque no va a pasar nada de nada xD

Más que nada porque Godall ha metido a todos en el saco: RFEF, UEFA, FIFA y CTE, por lo tanto...quién le va a sancionarsi están todos los estamentos implicados?? xDD es obvio que ninguno va a tirar piedras sobre su propio tejado, al menos nos queda la satisfacción de ver tras años de mamoneo el "por qué?" de muchas cosas, que diría Mou.
Esto va a ser como quiera Marca, que han visto cómo tuvieron poder para cargarse a Calderón o Pellegrini. Porque no está Inda ya, si no, iba a ser cómica la campaña.
flipe escribió:Barçagates dias!
Que bien se levanta uno despues de irse a la cama con una noticia como esa.

Hoy tenía que madrugar pero las pocas horas que he dormido, he dormido como un bebé :)

Espero que mañana AS y Marca publiquen portadones a doble cara sobre este asunto. Pero yo me pregunto, y los niños? es que nadie piensa en los niños?

Imagen

Estas declaraciones confirman que la RFEF y la UEFA están podridas, no pueden irte mejor las cosas por estar a favor de una persona e irte peor por no estar a su favor (que no en su contra).

Es vergonzoso, pero me alegro de que haya salido todo esto a la luz.

!!!!!CARETAS FUERA¡¡¡¡¡
Vergonzoso no, lo siguiente. Pero bueno, ya sabemos que este asunto va a ser enterrado hasta los confines del inframundo. Nadie relacionado con esto se puede permitir que se investigue a fondo...

La rutina de costumbre.
No pasará nada, esto es como lo del cochinillo, el plantón de copa, etc, quedará en nada.

Ahora veremos si, si el señor Villar y compañía toman represalias y se querellan contra ese señor ante la justicia ordinaria, puede albergar alguna duda, pero si callan... el que calla otorga.
Una pregunta, si una buena relacion con la federacion es sinonimo a regalos arbitrales.

¿Sospechamos del Madrid desde antes que llego Laporta, que era el que mejores relaciones tenia con la federacion?.

¿O eso solo vale para el futbol moderno?
Hasta esas Elecciones ni el presidente del Madrid ni el del Barça habian intentado apoyar una candidatura que no fuera la de Villar.

Nuñez y Gaspart precisamente no se llevaban mal con Villar.
manolillolo+ escribió:Una pregunta, si una buena relacion con la federacion es sinonimo a regalos arbitrales.

¿Sospechamos del Madrid desde antes que llego Laporta, que era el que mejores relaciones tenia con la federacion?.

¿O eso solo vale para el futbol moderno?

Posiblemente, yo no tengo memoria para garantizarlo. Además ya salió Albert Perrín hace dos días en Ona FM ( fuente PP ) diciendo que hace años, Florentino se apartó de la federación y casualidad o no, empezó la bonanza del Barça. Ahora se aparta Rosell y mira que casualidad que vuelve a ganar el Madrid.
Pero lo que está claro es que de momento no he visto a ningún exdirectivo blanco reconociendo favores arbitrales, que tienen claro que tienen que estar al lado del que manda, que si se alejan de ellos les perjudican y todo eso.

Yo siempre he dicho una cosa, si la justicia, que debería ser lo mas puro y transparente del mundo, está corrupta, TODO ESTÁ CORRUPTO.
Paul_Gilbert escribió:Pero lo que está claro es que de momento no he visto a ningún exdirectivo blanco reconociendo favores arbitrales, que tienen claro que tienen que estar al lado del que manda, que si se alejan de ellos les perjudican y todo eso.

Pero vamos a ver, ¿en qué momento dice Godell que ha habido favores arbitrales?
Arker escribió:Pero vamos a ver, ¿en qué momento dice Godell que ha habido favores arbitrales?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero has visto el video?
Assamit@ escribió:
Arker escribió:Pero vamos a ver, ¿en qué momento dice Godell que ha habido favores arbitrales?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero has visto el video?

Sí, aquí lo tienes http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/q ... rta/566453

Minuto, por favor.
Arker escribió:
Paul_Gilbert escribió:Pero lo que está claro es que de momento no he visto a ningún exdirectivo blanco reconociendo favores arbitrales, que tienen claro que tienen que estar al lado del que manda, que si se alejan de ellos les perjudican y todo eso.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MWxz8-SQE#!

Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones, tambien a nivel internacional UEFA, FIFA... y creo que eso nos ayudó.

Ahora le podeis buscar las mil argumentaciones posibles para intentar defender lo que ya es indefendible, a mi me la pela. Por querer joder a Rosell han quedado retratados todos.
Me levanto, me pongo a mirar la actualidad futbolística y este hilo como de costumbre y me entero de las declaraciones del tío ese.

Voy a ir a por palomitas a seguir leyendo como evoluciona la cosa. Entre las caretas que se van cayendo, lo que se está destapando y que estamos por delante a 10 puntos... [plas]
Assamit@ escribió:Hasta esas Elecciones ni el presidente del Madrid ni el del Barça habian intentado apoyar una candidatura que no fuera la de Villar.

¿una pregunta si estas puesto en historia del futbol Español.

¿cuantos presidentes del colegio de arbitros han sido socios, jugadores o exdirectivos del Madrid a lo largo de la historia de este estamento?.

Cuando la contestes habra quedado todo dicho.
manolillolo+ escribió:
Assamit@ escribió:Hasta esas Elecciones ni el presidente del Madrid ni el del Barça habian intentado apoyar una candidatura que no fuera la de Villar.

¿una pregunta si estas puesto en historia del futbol Español.

¿cuantos presidentes del colegio de arbitros han sido socios, jugadores o exdirectivos del Madrid a lo largo de la historia de este estamento?.

Cuando la contestes habra quedado todo dicho.

Ya, ya, ya pero esto no es el patio del colegio que todo queda en un y tu más. Aquí estamos hablando de como han cantado la traviata "La gent del Joan ".

Que nosotros somos unos chorizos ya lo sabemos, llevamos desde 1956 escuchandolo, fijate que Franco murió hace mas de 35 años y aún seguís poniendolo como excusa cuando ganamos algo...

Pero de los defensores del fútbol total, los valores, la humildad, los que decían que el fútbol te devuelve lo que das, que no se tiran, solamente juegan al fútbol ( como dijo Piqué en una celebración )... pues esto no se lo esperaba la gente que creía en ello.

Hoy el fútbol llora.
Paul_Gilbert escribió:
Arker escribió:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MWxz8-SQE#!

Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones, tambien a nivel internacional UEFA, FIFA... y creo que eso nos ayudó.

Ahora le podeis buscar las mil argumentaciones posibles para intentar defender lo que ya es indefendible, a mi me la pela. Por querer joder a Rosell han quedado retratados todos.

No sé si te das cuenta que la frase que has puesto en negrita continúa (porque el hombre sigue hablando) pero el audio lo cortan.

Yo no me lo creo, una campaña más de desprestigio, así de simple. Allá aquel que quiera pensar que los éxitos de los últimos años del barça se deben a favores arbitrales.
De hecho, por poner un ejemplo, en 2010 (con Laporta de presidente) el Inter de Mou nos pegó un robo escandaloso en Champions.
Arker escribió:
No sé si te das cuenta que la frase que has puesto en negrita continúa (porque el hombre sigue hablando) pero el audio lo cortan.

Yo no me lo creo, una campaña más de desprestigio, así de simple. Allá aquel que quiera pensar que los éxitos de los últimos años del barça se deben a favores arbitrales.
De hecho, por poner un ejemplo, en 2010 (con Laporta de presidente) el Inter de Mou nos pegó un robo escandaloso en Champions.

Si, está cortada porque es insignificante lo que dice, en el enlace que has puesto tu sale lo que dice y es pura paja, que esta vez lo de la falta de frames en punto pelota no sirve de excusa.

Una campaña de desprestigio ? Si me has leido mas atrás te he dicho que puede, pero evidentemente si es así y es mentira, el señor Villar tendrá que querellarse contra este hombre, además incluso el propio Laporta tendrá algo que decir, no crees ? Laporta hace un par de días precisamente dijo que el BArça lo estaba haciendo muy mal en sus relaciones con la Federación, a ver si sale a desmentir publicamente lo de este hombre y querellarse contra él.

Si callan, como dijo Bernardo, no hase falta desir nada mas.
Paul_Gilbert escribió:
Arker escribió:

Si, está cortada porque es insignificante lo que dice, en el enlace que has puesto tu sale lo que dice y es pura paja, que esta vez lo de la falta de frames en punto pelota no sirve de excusa.

Una campaña de desprestigio ? Si me has leido mas atrás te he dicho que puede, pero evidentemente si es así y es mentira, el señor Villar tendrá que querellarse contra este hombre, además incluso el propio Laporta tendrá algo que decir, no crees ? Laporta hace un par de días precisamente dijo que el BArça lo estaba haciendo muy mal en sus relaciones con la Federación, a ver si sale a desmentir publicamente lo de este hombre y querellarse contra él.

Si callan, como dijo Bernardo, no hase falta desir nada mas.

Hombre, de "nos ayudó" a "nos ayudó en nuestra gestión" hay alguna diferencia, pero es mucho mejor cortarlo y que parezca otra cosa.

Nadie se va a querellar con ese hombre porque no ha dicho nada, interpretar sus declaraciones como que los árbitros han ayudado al barça es una tergiversación.

Y ten en cuenta una cosa, si hubiera hecho tales declaraciones (que el barça ha recibido ayudas arbitrales) no es contra Rosell contra quien va, si no contra la junta directiva de la que él mismo era vicepresidente.
Te estás colando, mira tu video detenidamente:

minuto 1.

Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones ( aqui si se nota un corte y no dice nada de UEFA, FIFA ) y creo que eso nos ayudó, en nuestra gestión tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar, eh... se pretendía cambiar el comité etc, etc, etc.

Ahora quita la coma en negrita y leelo del tirón a ver si tiene sentido.

En fin, que yo me voy a acostar que salí del curro hace un rato, quien quiera seguir que siga, a mi me la pela, ahora me voy mas jodido, eso de saber que ya no somos los unicos ladrones de España me quita ese toque especial que tenía mi Real Madrid.
Paul_Gilbert escribió:Te estás colando, mira tu video detenidamente:

minuto 1.

Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones ( aqui si se nota un corte y no dice nada de UEFA, FIFA ) y creo que eso nos ayudó, en nuestra gestión tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar, eh... se pretendía cambiar el comité etc, etc, etc.

Ahora quita la coma en negrita y leelo del tirón a ver si tiene sentido.

Entonces el corte lo hacen en los dos videos. Si no, no tiene explicación.
¿Es paja? No lo sabemos, pero el hombre continúa la frase y le quitan el audio.
Te acabo de escribir lo que dice durante el corte, por lo menos haz el favor de leer lo que te escribo si quieres debatir algo conmigo.

De todas formas no te preocupes, ya vendrá alguien a intentar desmontarlo como el famoso video de PP donde faltaban frames, video que curiosamente usaron en informativos de cadenas de otros paises cogiendo las imágenes propias de sus cadenas al tener también los derechos de la Champions. Pero vamos, que si que faltaba un frame de un trozo de carne de Alves desgarrado de la espinilla creo.

Bona nit a tothom !
Que Laporta como diplomático y que dejó al Barça de ser un mindundis a nivel político (tema fútbol) a ser uno de los cabecillas Europeos era mas claro que el agua, aquí la gente no se acuerda como estaba el Barça pre-Laporta a todos los niveles. Aquí solo recuerdan al peor Laporta, pero Laporta le pasó la mano por la cara a Florentino de mala manera a nivel deiplomacia Europea y nacional pero de una manera brutal.
Marx, si yo hago favores a la clase politica es logico que me vaya mejor que a los demas. Asi yo tambien le paso la mano por la cara a quien sea jaja
Paul_Gilbert escribió:Te acabo de escribir lo que dice durante el corte, por lo menos haz el favor de leer lo que te escribo si quieres debatir algo conmigo.

Es el último mensaje que escribo, ya que esto no lleva a ningún lado.
Yo creo que no hay ninguna coma como dices, porque el hombre no hace ninguna pausa, pertenece todo a la misma frase. En cualquier caso no voy a seguir discutiendo sobre algo que ni tú ni yo sabemos con certeza, porque no estábamos allí.

Que cada uno haga las interpretaciones que considere de las declaraciones, si queréis "justificar" el dominio del barça en los últimos años pensando en corrupciones arbitrales, allá vosotros.

Yo lo que sí sé es que de lo que sí hay pruebas gráficas es de Villar recibiendo gustosamente "regalos" de Calderón.
Imagen

Y del ex-árbitro Megía Dávila que pasó a formar parte del Real Madrid nada más retirarse del arbitraje.
Imagen

Y por último, si alguien tiene pruebas de que ha habido corrupción arbitral en los títulos del barça, que presente una denuncia y las aporte. Ya se ha visto con casos en Italia que la justicia en esos casos actúa.

Buenos días.
Que tipo de favores insinuas? No voy con segundas, pero no tengo constancia de ello, solo porque me lo aclares y hablar de lo mismo.
El que no vea las declaraciones de Godall en clave Laporta, no conoce el entorno culé.
Bueno, bueno, bueno......

Bueno....

Bueno....

Bueno...

Por un lado me da un gustirrinín!!!

Se caen las caretas!!!

Ahora sólo les falta mejorar las relaciones con la moderación, a ver si así no banean a tantos. [360º] [360º] [360º] [360º]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El Godall Y Lapuerta no acabaron mal ?
Ahora saldrán con que es una campaña, y blah blah blah ...

Y es un ex-miembro de su junta el que habla, no un medio "centralista" ...

¡¡Es que esto es de traca!!
Assamit@ escribió:Ahora saldrán con que es una campaña, y blah blah blah ...

Y es un ex-miembro de su junta el que habla, no un medio "centralista" ...

¡¡Es que esto es de traca!!

Los tentaculos de la caverna mediatica se extienden XD
Godall lo que dice es que las quejas actuales d Sandro sobre los árbitros son culpa de su mala gestión con las relaciones federativas, y que su junta laportiana hizo eso mejor. Pero si queréis creer que habla de que nos regalan todo y tal, creedlo.

Salu2
marx666 escribió:El que no vea las declaraciones de Godall en clave Laporta, no conoce el entorno culé.

Claro, pero en ese afan de Godall por dejar bien a Laporta y mal a Rosell termina confirmando el Villarato, aunque claro, entiendo que los que se han reido de el y han dicho los ultimos años que eso era una invencion del As, ahora no sepan por donde salir.

Siendo muy generosos y entendiendo que lo que dice Godall es que si no estas al lado del poder te perjudican y que si lo estas no te perjudican pero tampoco te benefician, ya seria gravisimo porque el equipo que ha estado estos años alejado del poder ha sido el Madrid y el que ha salido perjudicado.
Pero esto siendo generosos porque lo que dice Godall es muy claro y hasta un niño lo entiende, si no estas al lado del poder te perjudican y si estas al lado te benefician.
Falkiño escribió:Godall lo que dice es que las quejas actuales d Sandro sobre los árbitros son culpa de su mala gestión con las relaciones federativas, y que su junta laportiana hizo eso mejor. Pero si queréis creer que habla de que nos regalan todo y tal, creedlo.

Salu2

Falki, es mucho más fácil y rentable pensar lo segundo.
Falkiño escribió:Godall lo que dice es que las quejas actuales d Sandro sobre los árbitros son culpa de su mala gestión con las relaciones federativas, y que su junta laportiana hizo eso mejor. Pero si queréis creer que habla de que nos regalan todo y tal, creedlo.

Salu2

Viendo el video yo entiendo lo que tu dices, que es una crítica a Rosell que es un cazurro y se está distanciando.

Peeeero:
El momento en el que menciona que Florentino apoyaba al candidato rival y Laporta se desmarcó apoyando finalmente a Villar y eso les ayudó, es cuanto menos significativo... No olvidemos que aquella vez el cambio de presidente de la RFEF estaba cantado y Laporta fue el que lo "impidió"...
La teoría del Villarato de Relaño y Roncero se basa en eso, y ahora viene un ex-directivo y la confirma...
Salu2

I BELIEVE IT :)
Vaya,no veo por ningun lado las declaraciones de Godall ni en Mundo deportivo ni en Sport,que raro...
Creyendo eso estáis afirmando que ésta Liga tb es un robo premeditado al Barça. En fin Godall ha conseguido lo que quería, ya tenéis carnaza para años.

Salu2
Falkiño escribió:Creyendo eso estáis afirmando que ésta Liga tb es un robo premeditado al Barça. En fin Godall ha conseguido lo que quería, ya tenéis carnaza para años.

Salu2

Carnaza? Pues lo ha querido así un ex directivo culé. Ni Marca ni as tienen nada que ver.

Si fuera al revés...
Vuelvo y sigo viendo excusas mil. Todo sigue según lo planeado. Calculo que a media tarde empezará lo gordo [+risas]

Ayer decía que los culés no reconocían nunca ni las ayudas ni la grandeza de algunos jugadores del Madrid. Hoy añado que no reconocen ni los trapicheos cuando lo dice NO UN CUALQUIERA, sino el nº2 del FCB durante años. Pues nada lo dicho para mi regodeo, cuanto más miren para otro lado mejor, no sea que vayan a darse cuenta de sus errores y los corrijan. Tranquilos si nadie va a negar el equipazo ni que Messi es dios, pero si tienes el mejor equipo y en 2 o 3 momentos que A LO MEJOR podías cagarla, te ponen la red, entonces pasa lo que pasa, se gana casi todo.

@Falkiño: si fiuera al reves, primero la prensa a nivel cuasi satánico, y luego el propio FCB a nivel sibilino hablarían de ello. La prensa madrileña de momento no se ha puesto en modo troll, y el Madrid dudo que hable del tema más allá de lo típico. Esa es la diferencia.
100511 respuestas