Hilo del Madridismo

capellista escribió:Buenos y senyoriales días nos esperan.

Día 1º después de GODall.
[tadoramo]

Hace falta valors, hace falta valors, ven a la escuela de valors....!!!

Pero esto que es? No he visto más cachondeo por cm2.
Cachondeo ??

Perdona, te equivocas por completo.

Esto es muy serio por lo que debería suponer viendo otros precedentes como la Juve...
Pero tranquilo que aquí hay bula y barra libre para todos.

Y también es muy serio y nada cachondo porque a ver ahora donde se meten algunos que se autoproclamaron las banderas del señorío y la limpieza deportiva...

Nosotros ese problema no lo tenemos porque muchos estamos orgullosos de nuestras canitas al aire, de los marianos, francos y de lo que haga falta.

De tanto proclamar y apropiaros de los valores y el señorío nos habéis dejado sin gota de todo eso y claro...

Fin del culebrón por mi parte...
Que os parece el record de Mou al cumplir su partido 100 con el Madrid?76 Victorias que a conseguido el cabrón :)

A pesar de los buenos resultados hasta la fecha,me quedo con el cambio que está haciendo poco a poco en el Madrid,tanto por dentro como por fuera..Ojalá que se quede hasta que termine su contrato.
Sanchez escribió:Que os parece el record de Mou al cumplir su partido 100 con el Madrid?76 Victorias que a conseguido el cabrón :)

A pesar de los buenos resultados hasta la fecha,me quedo con el cambio que está haciendo poco a poco en el Madrid,tanto por dentro como por fuera..Ojalá que se quede hasta que termine su contrato.

Y más allá
Imagen
Albáfica escribió:
BdM escribió:Buen intento también, pero no. El tema es que ya estáis oficializando los dos robos de las champions y sin embargo los robos que habéis hecho en esta liga se deben a que los árbitros son malos.

En cambio en ningún momento ha dicho nadie que no hablemos de los árbitros, el que no lo hace es Pep y punto, no intentes ir por ahí tampoco.

No hay más ciego que el que no quiere ver y en el Campo Nuevo nadie ve una mierda. Ay culerdos culerdos que no reconoceis las verdades ni aunq os la diga vuestro exvicepresidente.

En serio, ¿tan difícil es decir las cosas con respeto y sin insultar? ¬_¬
capellista escribió:Buenos y senyoriales días nos esperan.
Día 1º después de GODall.
[tadoramo]
Hace falta valors, hace falta valors, ven a la escuela de valors....!!!

Vienes con ganas hoy, Cape [carcajad]
BdM escribió:
IcemanSF escribió:
johny_chaparron escribió:Pongo en negrita lo que te ha faltado poner de la noticia, para que no haya confusiones. Creo que se refiere en general, a todo lo que mueve la LFP. Cultivar buenas relaciones con los comités arbitrales no significa comprar árbitros.

No lo he puesto por resumir un poco, pero vamos, que me da igual. Es él mismo el que nombra a los comités de árbitros y está bien claro lo que dice, otra cosa es que os queráis agarrar a un clavo ardiendo como soleis hacer para intentar justificar lo injustificable (faltan frames, mucho morro, no hablamos de los árbitros...).

También dice que Rosell ha perdido eso. ¿Confirma que ahora el villarato favorece al madrid, también?

Obviamente.

Ya lo estais avisando vosotros desde que las cosas se empezaron a torcer.
Va a ser una pena que desciendan a los dos grandes de España, pero igual así la liga está mas divertida.
capellista escribió:Cachondeo ??

Perdona, te equivocas por completo.

Esto es muy serio por lo que debería suponer viendo otros precedentes como la Juve...
Pero tranquilo que aquí hay bula y barra libre para todos.

Y también es muy serio y nada cachondo porque a ver ahora donde se meten algunos que se autoproclamaron las banderas del señorío y la limpieza deportiva...

Nosotros ese problema no lo tenemos porque muchos estamos orgullosos de nuestras canitas al aire, de los marianos, francos y de lo que haga falta.

De tanto proclamar y apropiaros de los valores y el señorío nos habéis dejado sin gota de todo eso y claro...

Fin del culebrón por mi parte...

Bueno, pues si tienen que descubrir algo que lo descubran, pero hasta ahora no es más que una simple calderonada más, en este caso godallada contra rosell. De verdad, muchos queréis ver mucho más de lo que hay en esas palabras. Es alucinante.
abonillo2002 escribió:
Albáfica escribió:
BdM escribió:Buen intento también, pero no. El tema es que ya estáis oficializando los dos robos de las champions y sin embargo los robos que habéis hecho en esta liga se deben a que los árbitros son malos.

En cambio en ningún momento ha dicho nadie que no hablemos de los árbitros, el que no lo hace es Pep y punto, no intentes ir por ahí tampoco.

No hay más ciego que el que no quiere ver y en el Campo Nuevo nadie ve una mierda. Ay culerdos culerdos que no reconoceis las verdades ni aunq os la diga vuestro exvicepresidente.

En serio, ¿tan difícil es decir las cosas con respeto y sin insultar? ¬_¬

El mismo respeto que tienen ellos y no les he insultado. Ellos nos dicen mandriles, nosotros culerdos. Fin de la discusion
Soy famoso!

Imagen

Gracias por dedicarme esos valiosos minutos de vuestra vida :p
Millencolin escribió:Soy famoso!

Imagen

EL q es un troll es el q te hizo la tira. Un eterno segundon fijo, digo del barça, ah no que es lo mismo [poraki]
¿Pero realmente esa pagina existe.. y se dedican a eso? que triste por dios.. que triste.. me ha asustado cuanta bilis hay ahí aunque luego digan que la bilis la sueltan los que repliquen...

Dedicar una tira a opinar sobre la supuesta triste vida de otros.. no sé que ser mas triste..

Creo que eso esta llevado muy al extremo..

Saludos.
liga bbva | real madrid
Paramés, tras las palabras de Godall: "¡Mou mentiroso!"
El portavoz de Mourinho ironiza a través de su cuenta de Twitter después de que el exdirectivo del Barcelona haya asegurado que con Laporta "los árbitros trataban mejor al Barcelona".

FUENTE: http://www.as.com/futbol/articulo/param ... ftb_44/Tes

Imagen

;)
Imagen

johny_chaparron escribió: De verdad, muchos queréis ver mucho más de lo que hay en esas palabras. Es alucinante.

Imagen

Por cierto, el otro día no puse el gif de mi ídolo Khedira, imperdonable, me autoflagelo... [rtfm]

Imagen
Marca escribió:
José Mourinho dirigirá en el Benito Villamarín su partido oficial número 100 al Real Madrid. Desde la llegada del portugués al club blanco, en el verano de 2010, el Madrid ha jugado 99 encuentros, que se han saldado con 76 victorias, 13 empates y 10 derrotas. El equipo blanco ha marcado 271 goles y ha encajado 79.

No están nada mal esos números :)

capellista escribió:Por cierto, el otro día no puse el gif de mi ídolo Khedira, imperdonable, me autoflagelo... [rtfm]
Imagen

Para ser el troncomóvil de los Picapiedra define con mucha clase [hallow]
Albáfica escribió:
El mismo respeto que tienen ellos y no les he insultado. Ellos nos dicen mandriles, nosotros culerdos. Fin de la discusion

Que tienes ¿15 años?

No hace falta que contestes.
Millencolin escribió:Marca escribió:
José Mourinho dirigirá en el Benito Villamarín su partido oficial número 100 al Real Madrid. Desde la llegada del portugués al club blanco, en el verano de 2010, el Madrid ha jugado 99 encuentros, que se han saldado con 76 victorias, 13 empates y 10 derrotas. El equipo blanco ha marcado 271 goles y ha encajado 79.

No están nada mal esos números :)

a 2,7 goles por partido, para ser un entrenador defensivo no está del todo mal.
Real Betis Balompié - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

27ª jornada de Liga BBVA | Estadio Benito Villamarín | Sábado 10 de marzo de 2012 | 22:00 h | la Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

110 años... y los que quedan, ¡Hala Madrid!
Imagen

Las verdaderas declaraciones de Godall:
Imagen
MUCHOOOOOOOO MORROOOOOOOOOOO

0-1 Subzx (Sergio Ramos)
0-2 Millencolin (Higuaín x2) Mario_CR9 ( Ronaldo,Higuain )
1-2 cloud_strife8 (Özil, Callejón) cloud fantasy (Higuain,Ronaldo)
1-3 Celticsfan (CR,Higualin y Godall)
abonillo2002 escribió:
Albáfica escribió:

Que tienes ¿15 años?

Contesto si quiero, y tu tb has contestado. A ver si me vas a venir a decir lo que debo o no debo hacer. Habrase visto el abono este
Je je

Cape, ya se que no quieres, pero deberiamos crear un cargo específico para tí; pero en evez de presidente honorífico, yo te nombraría presidente honoGIFico!!!!
Jaja,

Buena firma llevas... XD
capellista escribió:Jaja,

Buena firma llevas... XD

Gñié!!!

Melevantao inspirao.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Me imagino a Roncero tras esas declaraciones:

Una noche fria en Madrid se encontraba Tomás Roncero un "prestigioso" periodista español.

Se encontraba como cada noche en la redaccion del periodico DIARIO AS haciendo el articulo que hace a diario.

Hasta que sono el telefono, no sabia quien era colgo, le enviaron un audio...
Y el penso ¿ Qué sera esto? Escucho tranquilamente, solo en el cuarto de baño.. y si eran las declaraciones de Godall.

En ese momento le empezo a salir espuma por la boca, salio del cuarto del baño como un loco y comenzo a gritar

¡VEIS COMO LLEVABA RAZÓN ! ¡Villarato!! ( Con una cara totalmente desencajada).

Bajo, arranco el coche y se dirigio al programa de punto pelota.

¿Y qué paso? Ni puta idea no lo vi.

Sí, me aburro
Albáfica escribió:
abonillo2002 escribió:
Albáfica escribió:

Que tienes ¿15 años?

Contesto si quiero, y tu tb has contestado. A ver si me vas a venir a decir lo que debo o no debo hacer. Habrase visto el abono este

Lo de "No hace falta que contestes" no era una orden, sino mas bien una recomendación, creía que no hacía falta decirlo, veo que me equivoqué. De todas formas no has contestado así que al final has hecho lo que te pedí.

Irónico.
Albáfica escribió:

Imagen

EL q es un troll es el q te hizo la tira. Un eterno segundon fijo, digo del barça, ah no que es lo mismo [poraki]

Shhh, un respeto, el que hizo la viñeta tiene hilos muy grandes aqui en Eol, en flamewars tiene uno buenisimo donde desde su realidad virtual pone a cada uno en su sitio, pobrete [qmparto] [qmparto]

Los comentarios de las viñetas son lo mejor, como si me tuviera que ocultar.

Lo que es curioso es que critiquen la aburrida vida de alguien mientras gasta su aburrido tiempo en hacer viñetas de los demas, cuanto mal ha hecho Eol en la vida de algunos, mos condolencias.
Hoy las aficiones de Chelsea, Arsenal o Real Madrid tienen la respuesta a los "pur ques" de Mourinho, nada era casualidad.
Rueda de prensa de Mou en Marca a puntito de empezar. A ver cuantas preguntas sobre el partido de mañana hacen los periolistos.
A alguien no le deben gustar nada mis mensajes, incluso en los que no falto a nadie, todos reportaditos, pero todos todos, los ultimos 20 por lo menos, aaaaaay que vida mas aburrida llevo.

Buenísima rueda de prensa. Es el mejor :)

flipe escribió:A alguien no le deben gustar nada mis mensajes, incluso en los que no falto a nadie, todos reportaditos, pero todos todos, los ultimos 20 por lo menos, aaaaaay que vida mas aburrida llevo.

Los míos también. Todos y cada uno de mis últimos 10 mensajes reportados, excepto la porra (sólo faltaría eso [carcajad])
Y el mío. Y eso que he puesto "esta imagen a cineol"

Me gusta. Estamos en el buen camino.
Mou:

"Soy un hombre imperfecto, gracias a Dios que lo soy.

Hay gente mas inteligente que yo que vende una imagen que no se corresponde con la realidad".

Este hombre no solo se conforma con ganar, su objetivo es destruir...

27ª jornada de Liga BBVA | Estadio Benito Villamarín | Sábado 10 de marzo de 2012 | 22:00 h | la Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Nuestra amiga la pucelana
Imagen

0-1 Subzx (Sergio Ramos)
1-3 Celticsfan (CR,Higualin y Godall)[/quote]
0-3 Paul_Gilbert ( 3xCr7 )

Añado patrocinio que nos hemos olvidado de nuestra amiga de Valladolid.
Millencolin escribió:

Buenísima rueda de prensa. Es el mejor :)

Ya te digo, "otros son mas inteligentes que yo y tienen muy buena imagen, pero son iguales que yo.." Ja,ja

Y los dos videos que han salido despues de la rueda de prensa bestiales, el segundo ya lo habias visto aquí pero el primero pedazo de video... "El madrid no gana, emociona"

Saludos.

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

[spoiler][align=center]Nuestra amiga la pucelana
Imagen

[b]0-1
Subzx (Sergio Ramos)
1-3 Celticsfan (CR,Higualin y Godall), mjmbcn (CR, Higuain, Kaka)
flipe escribió:A alguien no le deben gustar nada mis mensajes, incluso en los que no falto a nadie, todos reportaditos, pero todos todos, los ultimos 20 por lo menos, aaaaaay que vida mas aburrida llevo.

Tranquilo que no eres el único, yo también tengo varios reportes de chiste entre ayer y hoy y por lo que veo es generalizado. Estarán buscando baneos o que cierren los hilos, qué pena de gente...
mjmbcn quotea mi porra de nuevo que me había quedado mal, ya la he corregido.
IcemanSF escribió:

Tranquilo que no eres el único, yo también tengo varios reportes de chiste entre ayer y hoy y por lo que veo es generalizado. Estarán buscando baneos o que cierren los hilos, qué pena de gente...

no sabía yo que un ban permanente de misce escociera tanto. :o

Por cierto, declaraciones de Mou muy grandes.

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Imagen

0-1 Subzx (Sergio Ramos)
1-3 Celticsfan (CR,Higualin y Godall), mjmbcn (CR, Higuain, kaka)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Imagen

0-1 Subzx (Sergio Ramos)
0-2 Millencolin (Higuaín x2) Mario_CR9 ( Ronaldo,Higuain ) Franz_Fer (Ronaldo, Ozil)

Madre cómo se ha puesto esto, casi mejor que dejo la porra y me voy de nuevo antes de que me reporten; añado que Santi Nolla se comporta como si su mujer le hubiese pillado con otra en la cama con este asunto de Godall, que no ha podido silenciar por más tiempo:

Godall recalcó que “Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones, también a nivel internacional: UEFA, ECA, FIFA y creo que eso nos ayudó”. “Tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar. Se pretendía cambiar el Comité. Lo tenía clarísimo”, agregó, en una declaración que se ha instrumentalizado fácilmente por quienes lanzaron teorías como el Villarato o similares como clave principal de los títulos del Barça, poniendo un juego admirado por todo el muindo en segundo plano .
La mejor noticia es que Benzema ya está trabajando con el equipo y con toda normalidad.
IcemanSF escribió:

Pues nada, a ver si se confirma la teoria de que algunos baneos son provocados por reportarle todo al usuario en cuestion, aunque viendo la viñeta dedicada a thonolan tenemos inmunidad diplomatica, ya que se viene de fiesta con nosotros [qmparto]
nosotros no tenemos un segundo foro por siaca?
JuanJe797 escribió:nosotros no tenemos un segundo foro por siaca?

Vamos a tener algo mas cool, dejamelo mirar ;)
Paul_Gilbert escribió:

Habra que ver eso [sonrisa]
Paul_Gilbert escribió:

yo estaba mirando en crear un foro para nosotros solamente y que por supuesto hubiera un apartado llamado TROLL que fuera como el CV de aquí, que nadie pudiera ver sin estar registrado, y por supuesto, registro por invitación xD

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Imagen

0-1 Subzx (Sergio Ramos), subnormalitho (CR tras tiro que va fuera pero el árbitro desvía con el cuerpo tras hablar con LOLentino para que el Madrid gane la liga)
0-2 Millencolin (Higuaín x2) Mario_CR9 ( Ronaldo,Higuain ) Franz_Fer (Ronaldo, Ozil)

Por cierto, por sino os habéis percatado, el cometido de alguno es reportar mil millones de veces hasta que se los toquemos a los mods y chapen esto. Si no lo chapan en breve irán haciendo más y más tocamiento de cojones al personal según se acerque el final de liga para que no podamos (si se da) celebrar en el hilo la liga.

P.D: thonolan si fuera madridista al menos es imparcial, que a mí me han metido 2 banes como una casa así que pierde toda credibilidad lo del mangoneo.

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Imagen

0-1 Subzx (Sergio Ramos), subnormalitho (CR tras tiro que va fuera pero el árbitro desvía con el cuerpo tras hablar con LOLentino para que el Madrid gane la liga)
1-3 Celticsfan (CR,Higualin y Godall), mjmbcn (CR, Higuain, kaka), sebem (Ronaldo, ozil, Pipita)
Key_sora escribió:La mejor noticia es que Benzema ya está trabajando con el equipo y con toda normalidad.

No problem.
Tenemos a Morata... [hallow]

---------------------------------

Una caverna prepotente alternativa molaría.
100511 respuestas