Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:Grandes noticias :p

Marca:
Benzema entra en la convocatoria
y Cristiano se recupera de su gripe

Que bien!!!!!

Hay que ganar si o si.
Millencolin escribió:Grandes noticias :p

Marca:
Benzema entra en la convocatoria
y Cristiano se recupera de su gripe

Cristiano ya ha metido 3 con gripe.

Impresionante el vídeo, me he emocionado viéndolo. Es imposible estar más orgulloso de ser de este equipo :p
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PsaF0vSGYe0
[buuuaaaa]

Me encanta el vídeo.

Cada vez que veo el gol de Zidane se me ponen los pelos de punta, impresionante.
capellista escribió:Imagen

Que bueno no lo había visto! [qmparto]
capellista escribió:
Imagen

Cuando lo vi supe que ibas a poner el gif en breve XD
Nuevo f0r0 ? DOnde , donde, YO QUIERO XD

P.D.: "Habisad" a CoyoteWB que estas mas perdio que un pulpo en un garaje [+risas]
Le he mandado un mp, por si se quiere pasar a trollear un poco XD
No me dejéis aquí solo :(
Cambiais de foro?Herejes!!!!Yo nací eoliano y moriré siéndolo,al menos que un mod diga lo contrario.Además,mi media encaja mas en este foro [Alaa!]
posteo poco, pero yo tambien quiero ser del f0r0 [angelito]

mp please

os hara falta algun raulista... [sati]
Paul_Gilbert escribió:Ahora que estamos aquí en familia... cual es la historia de la pucelana ???? Como acabó siendo TT en este hilo ???

PD: Yo os cuelgo los videos guarros.

No me robes mi rol en el equipo, que yo fui el que empezó las noches golfas con la chacón.
Me Podeis decir qué pasa ?
Imagen<-----El hilo dentro de unos dias [buuuaaaa].
tony stonem está baneado por "Troll"
Posteo poco y con miedo,ya se sabe el rasero de los mods algunas veces...asi que las cosas claras,si alguien puede mandarme un mp estaria muy agradecido.
no preocuparse, que aquello no deja de ser un "porsiaca"... vedlo como la residencia de "preverano" cada vez que se líe en rondas avanzadas de Champions o al final de Liga [+risas]
Ya estoy registrada por allí, aunque a la mayoría no os sonaré porque soy más de leer vuestros comentarios que de postear [carcajad]

Gracias por el mp ;)
Mis Preciados foreros, de que va eso de la mundanza???
a trollear!!!! xD

juanje dimision!!!!

vete acostumbrando...
Registrado y gracias por los Mps , por una vez me siento importante [qmparto]
Danieru_sama escribió:Mis Preciados foreros, de que va eso de la mundanza???

No lo sé, pero Me gustaria Poder saberlo a mi también
ya estoy registrado.

Se podran poner tits entre post y post??? xDD
Danieru_sama escribió:ya estoy registrado.

Se podran poner tits entre post y post??? xDD

Si no hay Tits entre post y post para que mudarse? [hallow]
Yo taMPoco posteo todos los días, pero sí que leo y escribo sobre lo que me interesa... ¿Alguien me echa una mano? :p
mrt escribió:
os hara falta algun raulista... [sati]

Más Raulista que yo :-| asi que no haces falta [poraki]
y quien hara de reportador oficial del reino?? es por no perder las costumbres xDD
MP por favor sobre todo para las noches golfas [looco] [looco]
Veltex escribió:Yo taMPoco posteo todos los días, pero sí que leo y escribo sobre lo que me interesa... ¿Alguien me echa una mano? :p

Idem
Un MP por aqui please...tenia la bandeja llena pero ya he borrado unos cuantos mensajes ;)
Danieru_sama escribió:y quien hara de reportador oficial del reino?? es por no perder las costumbres xDD

Yo lo he intentado pero no me deja reportar :(
Muchas gracias por los mp's gente [oki]
Yo tambien agradeceria ese mp chavales ;)
yo tb estoy interesado porque creo que estos hilos acabaran chapados.

Invitarme.

Thanks.
Joder estoy tan perdido que se organiza una cueva y no me entero
Avisados estáis, de momento hay que esperar la activación de la cuenta, cosas de que solo haya un admin y no esté ahora mismo [+risas]
CoyoteWB escribió:Joder estoy tan perdido que se organiza una cueva y no me entero

[carcajad]

cloud_strife8 escribió:Avisados estáis, de momento hay que esperar la activación de la cuenta, cosas de que solo haya un admin y no esté ahora mismo [+risas]

Vaya organización! [hallow]
Entro, fardo de equipo de fútbol sala que hemos dado la sorpresa y estamos en semis de la Copa, tomo nota de la caverna eoliana que habéis montado para luego pasarme y me piro.
Pero como vais a filatrar que todos sean madridistas? lo digo porque yo a algunos que piden MP no los conozco tb es verdad que ultimamente paso poquisimo por aqui, pero si hay dudas no mandaria MP
Pues yo ya estoy a la espera de activacion de la cuenta xD

Gracias cape por el aviso [beer]

Edito: Una pregunta para quien la haya visto, ¿cuantos capitulos tienen las temporadas de Sherlock?
itho escribió:Entro, fardo de equipo de fútbol sala que hemos dado la sorpresa y estamos en semis de la Copa, tomo nota de la caverna eoliana que habéis montado para luego pasarme y me piro.

Felicidades xD Yo dejé el fútbol hace tiempo, no había partido que no acabase con roja por discutir, genes mandrilistas [hallow]
Yo también quiero un MP. Apenas posteo en el hilo pero es mi lectura obligada de todo los días.
-=NokYA=- escribió:Pues yo ya estoy a la espera de activacion de la cuenta xD

Gracias cape por el aviso [beer]

Edito: Una pregunta para quien la haya visto, ¿cuantos capitulos tienen las temporadas de Sherlock?

Tienes 3 capitulos por teMPorada.

Me encanta esa serie ^^
-=NokYA=- escribió:Edito: Una pregunta para quien la haya visto, ¿cuantos capitulos tienen las temporadas de Sherlock?

Son 3 capítulos cada temporada, pero aún durando 1 hora y media cada uno, se me hizo corta cuando la vi. Me parece genial la serie xD

PD: aunque no postee mucho por aquí, suelo leer, así que me uno a la petición ^^u.
100511 respuestas