Una cosa está clara, algo tenemos que hacer porque en cuanto haya nuevo cruce de chempions o crezca la distancia en liga esto acaba chapado por una buena temporada. Un grupo de facebook ( lo mas fácil y rápido ), un foro, lo que querais.
itho escribió:P.D: thonolan si fuera madridista al menos es imparcial, que a mí me han metido 2 banes como una casa así que pierde toda credibilidad lo del mangoneo.
Eso es para disimular, a Thonolan lo tenemos comprado y además nuestro nuevo presidente Staff EOL tiene buenas relaciones con los admins.
cloud_strife8 escribió:Si hacéis un foro "backup" por si acaso, acordaos del pobre mandao que lleva la porra este año (vamos, que me mandeis MP/invitacion/loquesea )
+1
Y ya los gifs X se encarga un servidor, que capellista se hace mayor.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
cloud_strife8 escribió:Si hacéis un foro "backup" por si acaso, acordaos del pobre mandao que lleva la porra este año (vamos, que me mandeis MP/invitacion/loquesea )
+1
Y ya los gifs X se encarga un servidor, que capellista se hace mayor.
Paul_Gilbert escribió:Ahora que estamos aquí en familia... cual es la historia de la pucelana ???? Como acabó siendo TT en este hilo ???
PD: Yo os cuelgo los videos guarros.
Lo pusieron en un hilo en Misce, lo cerraron y en este hilo empezaron a repartir MPs con el enlace al que lo pidiera. Había que comprobar si era apta para los eolianos la profesora... yo diria que pasa el corte pero justita
Pero que cagones que sois. Los hilos de fútbol no los cierran porque seguramente seamos de los que mas trafico movemos de la web, solo nos los cierran cuando tocamos las pelotas para calmar los ánimos y hasta que tengamos otras cosas de que hablar sin polémica.
sebem escribió:Pero que cagones que sois. Los hilos de fútbol no los cierran porque seguramente seamos de los que mas trafico movemos de la web, solo nos los cierran cuando tocamos las pelotas para calmar los ánimos y hasta que tengamos otras cosas de que hablar sin polémica.
pero en otro lado no tenemos que medir las palaBRAS
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
sebem escribió:Pero que cagones que sois. Los hilos de fútbol no los cierran porque seguramente seamos de los que mas trafico movemos de la web, solo nos los cierran cuando tocamos las pelotas para calmar los ánimos y hasta que tengamos otras cosas de que hablar sin polémica.
Si, pero el tiempo que pasa el hilo cerrado mi vida se queda vacía y oscura.
Yo mis meses de baneo estuve a punto de ponerme una camisa azul y granate de lo perdido que estaba... necesito este hilo como el comer... es mi guía espiritual. Además tengo que trollear aquí, porque la otra que me queda es trollear al jefe y quedarme en la puta calle o a mi mujer y tener que pasarle una pensión de por vida pa ella y el churumbel, así que paso
JuanJe797 escribió:Alguien sabe mas o menos de administrar un foro? para ponerlo de admin junto a mi
Yo si tengo plena potestad para meterle un ban a itho por trollete me lo pensaria. En caso contrario prefiero seguir siendo un troll inteligente. Saludos a mis fans!
itho escribió:P.D: thonolan si fuera madridista al menos es imparcial, que a mí me han metido 2 banes como una casa así que pierde toda credibilidad lo del mangoneo.
Eso es para disimular, a Thonolan lo tenemos comprado y además nuestro nuevo presidente Staff EOL tiene buenas relaciones con los admins.
Dios!
mikedevil99 escribió:Bueno yo ya tengo mi entradita para este sabado a las 22:00h
Qué envidia, seguro que hay un ambientazo en el Benito Villamarín
EDITO: Me han reportado este mensaje. De locos...
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Ojo al partido de mañana,en esos campos y rivales como el Betis es donde se pierden puntos,el partido de mañana no me da ninguna tranquilidad la verdad,ojalá me equivoque
Hispalense escribió:Vais a morir.
Vas a tener el corazón dividido mañana eh? ya sabemos que tienes un lado madridista
Es broma xD
Hispalense
I am no hero
Simeone: "¿Posesión? Ni me interesa. Para nada. No me interesa para nada. Lo que me interesa es ganar. La posesión es un cuento que se ha vendido muy bien. Es una manera de ganar, pero no es la única. Uno elige lo que quiere. Nosotros estamos equilibrados en las dos facetas del juego. Tenemos jugadores para poder mezclar posesión, equilibrio defensivo y contragolpe. Pero aspiro, eso sí, a ser más contundentes y más concretos. El referente es el partido ante el Lazio en el Olímpico".
Hispalense escribió:jajajaja mi lado madridista lo tengo en el culo y sale siempre que hago la digestión xD
jajaja
Enserio el partido de mañana no es nada fácil,entre que el Betis es un buen equipo y Mel un gran entrenador no me fiaría ni un pelo.
PD: A mi Simeone me encanta como entrenador,vaya cambio ha pegado el atleti desde su llegada,como dije el otro dia contra el atleti este año vamos a sufrir,encima en el calderón...
cloud fantasy escribió:Ojo al partido de mañana,en esos campos y rivales como el Betis es donde se pierden puntos,el partido de mañana no me da ninguna tranquilidad la verdad,ojalá me equivoque
Hispalense escribió:Vais a morir.
Vas a tener el corazón dividido mañana eh? ya sabemos que tienes un lado madridista
Es broma xD
Yo es que todavía no veo para nada ganada la Liga como muchos dicen o quieren que pensemos, queda Atleti, Barça, Athletic fuera. Despues Sevilla, Valencia en casa. Y partidos muy peligrosos como el de este sabado y Osasuna fuera por ejemplo.
Hispalense
I am no hero
mikedevil99 escribió: Yo es que todavía no veo para nada ganada la Liga como muchos dicen o quieren que pensemos, queda Atleti, Barça, Athletic fuera. Despues Sevilla, Valencia en casa. Y partidos muy peligrosos como el de este sabado y Osasuna fuera por ejemplo.
Opino lo mismo,10 puntos es un buen colchón de puntos pero a la minima que perdamos 3 puntos el Barça se va a venir arriba y queda como bien dices partidos fuera contra el atleti,el barça,Osasuna y sobre todo athletic...lo dicho,no tenemos nada ganado y podemos perder puntos perfectamente en esos campos.Tambien tengo que reconocer que si perdemos esta liga es un delito,dependemos de nosotros para ganarla y espero que en liga salgan en cada partido a dar la vida y no se relajen,porque luego vienen los sustos.
JuanJe797 escribió:Alguien con conocimientos CSS??
Abre hilo que ya estoy registrado.
ya está abierto el General, el de offtopic ahora mismo lo tengo cerrado para los nuevos usuarios (tienen que tener mas de 15 mensajes) asi nos evitamos que entren individuos y nos da tiempo a pararlos
JuanJe797 escribió:Alguien con conocimientos CSS??
Abre hilo que ya estoy registrado.
ya está abierto el General, el de offtopic ahora mismo lo tengo cerrado para los nuevos usuarios (tienen que tener mas de 15 mensajes) asi nos evitamos que entren individuos y nos da tiempo a pararlos
capellista escribió:Abre hilo que ya estoy registrado.
A los cules no los invitas? Asi no mola.
déjame mirar el tema de hacer un grupo "VIP" para que tengamos acceso a una cueva solo para nosotros
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Mou: "Hay gente mucho más inteligente que yo que vende otra imagen pero al final somos todos iguales. Pensaba que ellos no hablaban de los árbitros, pero no es así."