Hilo del Madridismo

Qué grande Ailton y qué piscinazo xD

Y lo que acaba de hacer, para colgarlo, 3 para 2 y va y chuta [carcajad] [carcajad]
Y 7 goles ,tenemos Messias, y equipo de futbol total para rato, por supuesto el Leverkusen ha jugado genial lo que pasa que el futbol del Barça es superior. Esto me suena cuando el Madrid ganaba algo de goleada y ya se ponia la gente a decir " vaya equipazo vaya no se que" y el Barça calladito ganando lo importante.

Por muchos goles que metan no oculta que no estan ni mucho menos al nivel para ganar esta chempions.
Nosotros a lo nuestro.
flipe escribió:
JuanJe797 escribió:Algo mal esta haciendo Platini para que un equipo de octavos se lleve un set en 60 minutos... Que poco nivel hay en esta Champions 11/12


Shhhh, calla, que segun Guardiola esta Champions esta preciosa [carcajad]

normal xD le han emparejado con un sobrevaloradisimo Leverkusen, luego le va a tocar el APOEL, y luego si eso el Benfica. Y tan preciosa que es, llegar a la final sin jugar un partido contra algún equipo que en España pudiera quedar décimo o más...
GOOOOOOOOOOOOOOL vamos ya sólo quedan 7 !!!
Joder vengo,enciendo la tele y el barsa gana de 7 [+risas].Está claro que salvo catástrofe barsa y madrid se enfrentarán casi seguro.Este barsa esta muy fuerte en champions,saben que la liga la tienen difícil y van a ir a tope a por la champions.

No sé,de repente no me gusta nada como se pone la cosa.El Milan no es moco de pavo,saben competir.Lo del otro día contra el Arsenal dieron mala imagen,pero con el resultado que tenían a favor es normal que bajasen los brazos.Luego está el Napoles que también están consiguiendo buenos resultados.

Es cierto que estamos viendo al mejor Madrid de hace años,pero no hay que confiarse tanto.

Ojalá nos veamos con el barsa en la final,no me gusta la idea de enfrentarme a ellos en champions a doble partido,la verdad.
DeEinde escribió:Y 7 goles ,tenemos Messias, y equipo de futbol total para rato, por supuesto el Leverkusen ha jugado genial lo que pasa que el futbol del Barça es superior. Esto me suena cuando el Madrid ganaba algo de goleada y ya se ponia la gente a decir " vaya equipazo vaya no se que" y el Barça calladito ganando lo importante.

Por muchos goles que metan no oculta que no estan ni mucho menos al nivel para ganar esta chempions.
Nosotros a lo nuestro.

pues quitando al Madrid ya me dirás quien está a su nivel, esta Champions salvo sorpresa la ganará Barça o Madrid, el resto están a bastante distancia.
Este Leverkusen es el mismo que ganó al Bayer de Munich.
JuanJe797 escribió:
flipe escribió:
JuanJe797 escribió:Algo mal esta haciendo Platini para que un equipo de octavos se lleve un set en 60 minutos... Que poco nivel hay en esta Champions 11/12


Shhhh, calla, que segun Guardiola esta Champions esta preciosa [carcajad]

normal xD le han emparejado con un sobrevaloradisimo Leverkusen, luego le va a tocar el APOEL, y luego si eso el Benfica. Y tan preciosa que es, llegar a la final sin jugar un partido contra algún equipo que en España pudiera quedar décimo o más...


Yo no sé por qué seguís diciendo esas cosas, si sabéis de sobra que luego tienen un rival grande y le pintan la cara (incluido a vosotros)...

Acaban de tirar un petardo en mi pueblo, supongo que será por la prórroga del APOEL - Lyon. Comparto su alegría :)
Toda la razón para Hispa la verdad
Hereze escribió:Este Leverkusen es el mismo que ganó al Bayer de Munich.


Algo más harían , porque hoy han ido a Barcelona de compras.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
prorroga en nicosia.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:Este Leverkusen es el mismo que ganó al Bayer de Munich.


Algo más harían , porque hoy han ido a Barcelona de compras.

supongo yo que si, porque si este es el Leverkusen te puedes imaginar como será el Bayer de Munich.
La diferencia entre Madrid y Barça con el resto de equipos es enorme y si encima juegan al 100% los dos equipos son sencillamente imparables.
Hereze escribió:
DeEinde escribió:Y 7 goles ,tenemos Messias, y equipo de futbol total para rato, por supuesto el Leverkusen ha jugado genial lo que pasa que el futbol del Barça es superior. Esto me suena cuando el Madrid ganaba algo de goleada y ya se ponia la gente a decir " vaya equipazo vaya no se que" y el Barça calladito ganando lo importante.

Por muchos goles que metan no oculta que no estan ni mucho menos al nivel para ganar esta chempions.
Nosotros a lo nuestro.

pues quitando al Madrid ya me dirás quien está a su nivel, esta Champions salvo sorpresa la ganará Barça o Madrid, el resto están a bastante distancia.
Este Leverkusen es el mismo que ganó al Bayer de Munich.


¿Entonces el Osasuna le hubiese metido 9 al Bayer?

Bayer Leverkusen, Bayern de Múnich. Con "n" coño.
No me sorprende lo del Barcelona. Cuando las cosas le van peor es cuando saca la garra. Y me refiero a que en la Liga es en donde le va la cosa mal.
Si se llega a los penaltis, Lloris es el hombre. :-|
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:
DeEinde escribió:Y 7 goles ,tenemos Messias, y equipo de futbol total para rato, por supuesto el Leverkusen ha jugado genial lo que pasa que el futbol del Barça es superior. Esto me suena cuando el Madrid ganaba algo de goleada y ya se ponia la gente a decir " vaya equipazo vaya no se que" y el Barça calladito ganando lo importante.

Por muchos goles que metan no oculta que no estan ni mucho menos al nivel para ganar esta chempions.
Nosotros a lo nuestro.

pues quitando al Madrid ya me dirás quien está a su nivel, esta Champions salvo sorpresa la ganará Barça o Madrid, el resto están a bastante distancia.
Este Leverkusen es el mismo que ganó al Bayer de Munich.


¿Entonces el Osasuna le hubiese metido 9 al Bayer?

¿Qué pinta aquí el Osasuna? si quieres hablamos del Levante por ejemplo.
La Champions es otra historia, aquí no esperes ver a los jugadores del Barça tocándosela a dos manos como en muchos partidos de Liga.
Hispalense escribió:Yo no sé por qué seguís diciendo esas cosas, si sabéis de sobra que luego tienen un rival grande y le pintan la cara (incluido a vosotros)...

Acaban de tirar un petardo en mi pueblo, supongo que será por la prórroga del APOEL - Lyon. Comparto su alegría :)


Y que tiene que ver una cosa con la otra? :-?

Evidentemente nosotros preferiremos que le caiga alguien que tenga alguna minima posibilidad de eliminarlo, no un equipo que no pueda pasar del medio campo, como ha pasado hoy vamos, la verdad es que haber marcado ese gol para ellos debe ser un orgullo enorme.
El Barça no tiene el nivel para ganar esta Champions? que nos hemos perdido el resto de humanos, que puede que no la gane, pues bien, pero es el gran favorito (para mi no porque es muy dificil ganarla dos veces seguidas, creo que nadie lo consiguió con el actual formato).
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
nectarios es el hombre de la eliminatoria . XD
Hereze escribió:
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:pues quitando al Madrid ya me dirás quien está a su nivel, esta Champions salvo sorpresa la ganará Barça o Madrid, el resto están a bastante distancia.
Este Leverkusen es el mismo que ganó al Bayer de Munich.


¿Entonces el Osasuna le hubiese metido 9 al Bayer?

¿Qué pinta aquí el Osasuna? si quieres hablamos del Levante por ejemplo.
La Champions es otra historia, aquí no esperes ver a los jugadores del Barça tocándosela a dos manos como en muchos partidos de Liga.


Pues lo mismo es aplicable al Bayern de Munich, digo yo.
flipe escribió:
Hispalense escribió:Yo no sé por qué seguís diciendo esas cosas, si sabéis de sobra que luego tienen un rival grande y le pintan la cara (incluido a vosotros)...

Acaban de tirar un petardo en mi pueblo, supongo que será por la prórroga del APOEL - Lyon. Comparto su alegría :)


Y que tiene que ver una cosa con la otra? :-?

Evidentemente nosotros preferiremos que le caiga alguien que tenga alguna minima posibilidad de eliminarlo, no un equipo que no pueda pasar del medio campo, como ha pasado hoy vamos, la verdad es que haber marcado ese gol para ellos debe ser un orgullo enorme.


Tiene que ver que el Barça de Guardiola ha demostrado con creces ser invencible cuando tiene un rival de talla mundial delante.

El problema del Barça es la poca intensidad ante rivales pequeños.
No se como sois masocas algunos de ver ese partido yo acabo de llegar y estoy viendo la prorroga del Apoel Lyon, si estaba cantado, los del Bayern son una banda y han ido de compras a Barcelona y a pedirle la camiseta a Messi.

Ahora se escandalizarán, pero en otros hilos, es lo que se comenta cada vez que ganamos por diferencia de unos cuantos goles, nunca es mérito nuestor, pues suyo tampoco [poraki]
marx666 escribió:El Barça no tiene el nivel para ganar esta Champions? que nos hemos perdido el resto de humanos, que puede que no la gane, pues bien, pero es el gran favorito (para mi no porque es muy dificil ganarla dos veces seguidas, creo que nadie lo consiguió con el actual formato).

Además es el vigente campeón y lo de hoy ha sido una partidita de pin pon. Me veo venir que la semana que viene los nuestros saldrán motivados a hacer una gesta semejante. Yo veo con posibilidades a Bayern y a Milan pero obviamente hay dos que sobresalen muuucho.
Alguno jugais la Uefa Fantasy? Porque "gracias" a Messi he pegado la triunfada, 44 puntos me ha dado el solito, mas los 3 que tengo del Arsenal me suman 71 puntazos, y me faltan por jugar la semana que viene 7 jugadores. Lo raro es que pone que el mejor por ahora es uno que lleva 59 puntos cuando yo llevo mas.
¿Qué pinta aquí el Osasuna? si quieres hablamos del Levante por ejemplo.
La Champions es otra historia


El que ha hablado de encuentros liga para comparar una eliminatoria de Champions eres tú, y de forma bastante absurda por cierto. El Bayer podría haberle ganado a cristo bendito, hoy ha hecho un ridículo espantoso, que por cierto, viendo el magacine de la champions uno de sus jugadores dijo "es imposible pasar pero tenemos que ir a jugar".
Pues eso, de no mediar milagro, se la van a llevar Barça o Madrid. Hay mucha diferencia entre los gigantes españoles y cualquiera.

Que luego te toca el Milan, no te salen las cosas, le da a ibrahimovic por estar a nivel Balón de Oro (que sería lo raro) y te puedes ir, pues bien, pues vale, pero será raro que pase.

aunque bueno, mas bien debería decir llegar a la final, porque en una final si caben mas variables, pero a dos partidos...
Esta Champions la gana el Apoel, veréis
Joder, Ailton es tan bueno como lamentable...
Tmac_1 escribió:Alguno jugais la Uefa Fantasy? Porque "gracias" a Messi he pegado la triunfada, 44 puntos me ha dado el solito, mas los 3 que tengo del Arsenal me suman 71 puntazos, y me faltan por jugar la semana que viene 7 jugadores. Lo raro es que pone que el mejor por ahora es uno que lleva 59 puntos cuando yo llevo mas.


Porque se actualiza al final de los partidos y aun juega el Lyon.

Pero vamos, Messi es el jugador que mas gente tiene en ese juego...
hereze escribió:¿Qué pinta aquí el Osasuna? si quieres hablamos del Levante por ejemplo.
La Champions es otra historia, aquí no esperes ver a los jugadores del Barça tocándosela a dos manos como en muchos partidos de Liga.


Pues sí,en champions el barcelona es otro totalmente,en liga vais con una marcha menos y si le sumas los números del madrid (qeu son escandalosos) pues se comprende que cuando jugueis un partido de champions salgais a machacar al rival.

Hay que cosas que se leen que dan escalofrios,tanto de una afición como de otra..como cojones se puden sacar excusas cuando un equipo mete 6 y 7 goles quitandole merito al rival?Nunca lo llegare a entender.Supongo que la rivalidad nos ciega [+risas]
Rokzo escribió:Esta Champions la gana el Apoel, veréis

xDDD

Si me dan a elegir un equipo que me gustara para que la ganara si no pudiera ser el Madrid, elegiría el Nápoles. [amor]
Hereze escribió:
DeEinde escribió:Y 7 goles ,tenemos Messias, y equipo de futbol total para rato, por supuesto el Leverkusen ha jugado genial lo que pasa que el futbol del Barça es superior. Esto me suena cuando el Madrid ganaba algo de goleada y ya se ponia la gente a decir " vaya equipazo vaya no se que" y el Barça calladito ganando lo importante.

Por muchos goles que metan no oculta que no estan ni mucho menos al nivel para ganar esta chempions.
Nosotros a lo nuestro.

pues quitando al Madrid ya me dirás quien está a su nivel, esta Champions salvo sorpresa la ganará Barça o Madrid, el resto están a bastante distancia.
Este Leverkusen es el mismo que ganó al Bayer de Munich.


Me refiero al Madrid mismamente. Pero vamos que si, coincido contigo que o el Madrid o el Barça la ganan, pero este 7 1 es mas espejismo que otra cosa, el Barça no esta como antes y eso lo vemos todos, no hay mas que ver la bilis del tonto del Freixa
capellista escribió:Si me dan a elegir un equipo que me gustara para que la ganara si no pudiera ser el Madrid, elegiría el Nápoles. [amor]



A mi me gustaria que la ganara el Benfica, pero es imposible :(
Yo mientras no la ganen Lyon, Milán ni Barcelona, me da igual XD
Rokzo escribió:Yo mientras no la ganen Lyon, Milán ni Barcelona, me da igual XD


Si no la gana el Madrid lo único que espero es que la gane el que elimine al Barça.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DeEinde escribió:Me refiero al Madrid mismamente. Pero vamos que si, coincido contigo que o el Madrid o el Barça la ganan, pero este 7 1 es mas espejismo que otra cosa, el Barça no esta como antes y eso lo vemos todos, no hay mas que ver la bilis del tonto del Freixa


El Barça tampoco estaba como antes al ir al Bernabeu y ya ves, pim, pam. Si el centro del campo del Barça está libre de lesiones y entonado tiene más opciones que el Madrid en un enfrentamiento directo, sea a doble partido o en una final.
Por cierto, en qué gol habrá perdido la cuenta Messi ??

:-?
¡JODER AILTON! Me está poniendo de los nervios...
Messi hoy a estado sublime, 5 goles no los hace cualquiera.

La verdad que se ha quedado una champions bastante asequible sin equipos ingleses, solo veo al Bayern como posible rival junto con el barsa
O nosotros o el que sea pero me molaria el Nápoles si.
Ailtoooooooooooon dios de mi vida, me va a dar algo con este tio [qmparto]
¿Que chula la infografía de la roja, no? Parece un round del boxeo xd
rcm15 escribió:Messi hoy a estado sublime, 5 goles no los hace cualquiera.

La verdad que se ha quedado una champions bastante asequible sin equipos ingleses, solo veo al Bayern como posible rival junto con el barsa

Se estaba muriendo por meter el quinto. Cuatro los metió Van Nistelrooy hace unos años, entre otros muchos jugadores, pero cinco es harina de otro costal.

La verdad es que el chaval juega estratosférico, nada nuevo bajo el sol, pero que se le ha metido entre ceja y ceja hacer cinco goles y aumentar su ego, que no lo niegue nadie...
Se dice que el tercer tirador del Lyon va a ser Platini, joajoajoa
100511 respuestas