Hilo del Madridismo

t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Alexis aún no se ha ganado el rango de "nenita", todavía le queda trabajo en ese equipo para poder ganar ese gran estatus social.
t0n3 escribió:Alexis aún no se ha ganado el rango de "nenita", todavía le queda trabajo en ese equipo para poder ganar ese gran estatus social.


Sí, aun está en fase "feo pero bueno", como Cuenca.
Millencolin escribió:Lo de Roncero visitando la cárcel... [tomaaa]


Lo podrían haber dejado y decirle, no sales hasta que no cantes el himno del Barça.
En ese momento es capaz de firmar su propia cadena perpetua jajaja
IcemanSF escribió:
supermario escribió:
mglon escribió:El real madrid desquicia a Pep

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NsX4pirUjY



[bye] [bye] [bye]

Claro, se te lesiona un jugador titular y se pone a bailar sardanas xDDDDDD

A bailar sardanas no, pero ni que Alexis se hubiera lesionado por voluntad propia...



El tema es que Alexis ya tiene fama de ser un jabato un poco descontrolado, vamos, que no se controla. No es la primera vez que se lesiona por no pedir el cambio cuando viene sin estar en buenas condiciones. Vamos, que así como hay jugadores que notan una molestia muscular, que no les impide continuar, pero que podría derivar en una rotura y piden el cambio por si acaso... Alexis o no nota eso o simplemente le da completamente igual, el caso es que tira para adelante. Y claro, la lesión de Alexis en este momento al Barça le viene de culo, de ahí la reacción de Pep.
El Real Madrid ha colgado en Facebook una secuencia de evolución del escudo:

Imagen

No había visto nunca esos dos escudos con fondo rojo y azul, llegaron a llevarlos en algun momento?
Acabo de despertarme y veo que estamos casi en la segunda página de Misce... [mad]

Creéis que es verdad que el Kun vendrá la temporada que viene? Que el Man. City es sólo un equipo puente.
A mí me gusta muchísimo Agüero, pero me quedo con Higuaín.
Millencolin escribió:Acabo de despertarme y veo que estamos casi en la segunda página de Misce... [mad]

Creéis que es verdad que el Kun vendrá la temporada que viene? Que el Man. City es sólo un equipo puente.
A mí me gusta muchísimo Agüero, pero me quedo con Higuaín.


No veo por qué lo va a soltar el City si además le está funcionando bien, la pataleta que montó en el Atlético no creo que le sirviese, fijaos en Tévez si no xD.
Si viene, el atleti trinca dos milloncejos.
Partidos de hoy:

miércoles
7 de Marzo 18:30 BOLONIA - JUVENTUS Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
7 de Marzo 18:30 PARMA - FIORENTINA Serie A
Sportmanía

miércoles
7 de Marzo 20:30 TOTTENHAM - STEVENAGE FA Cup (1/8 de Final Replay)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
7 de Marzo 20:45 APOEL NICOSIA - OLYMPIQUE LYON Liga Campeones (1/8 Final Vta)
Gol Televisión

miércoles
7 de Marzo 20:45 BARCELONA - BAYER LEVERKUSEN Liga Campeones (1/8 Final Vta)
Autonómicas / Sat 1


Yo quiero a Neymar cuanto antes, pero el Kun no me disgusta en absoluto.
cloud_strife8 escribió:El Real Madrid ha colgado en Facebook una secuencia de evolución del escudo:

Imagen

No había visto nunca esos dos escudos con fondo rojo y azul, llegaron a llevarlos en algun momento?


Yo es la primera vez que los veo, no tenía constancia de que hubiésemos llevado nunca esos emblemas.

Por otro lado, cómo me gustaría que Adidas sacara alguna camiseta retro con el escudo de 1902, sería un éxito de ventas.
Gonzalo1719 escribió:
cloud_strife8 escribió:El Real Madrid ha colgado en Facebook una secuencia de evolución del escudo:

Imagen


No había visto nunca esos dos escudos con fondo rojo y azul, llegaron a llevarlos en algun momento?


Yo es la primera vez que los veo, no tenía constancia de que hubiésemos llevado nunca esos emblemas.

Por otro lado, cómo me gustaría que Adidas sacara alguna camiseta retro con el escudo de 1902, sería un éxito de ventas.
1902: El Primer Escudo

El Madrid Foot-ball Club se funda el 6 de marzo de 1902, por un grupo de aficionados al nuevo deporte procediente de las islas Británicas. El primer escudo está compuesto por las tres letras iniciales del nombre del club, es decir la M, la C y la F, de color azul marino sobre fondo, como no, blanco.

Sin embargo, para partidos oficiales, la normativa de la época que regula las asociaciones deportivas, estipula que el escudo de la ciudad de Madrid debe ser intercalado con el del club, resultando en unos escudos circulares, que a veces se confunden con los del club mismo.
Imagen
Sí, he buscado por ahí y he encontrado lo que dice Capellista:

http://www.realmadrid-futbol.com/Escudo.htm

Es curiosa esa normativa de intercalar el escudo de la ciudad. Y por cierto, de la misma página:

Imagen

Tenemos que llevar en la camiseta este gif en vez del escudo normal, para acabar de dar el toque "cani/yeni" entre el dorado y el brilli-brilli [+risas]
Y aquí se les ve posando con la camiseta de los partidos oficiales en las que sí aparece el escudo circular.
Imagen

Las medias, por supuesto oscuras, menos mal que las cambiamos a blancas... [tomaaa]
¿Solo jugaban 10? [carcajad]

Por cierto, ¿Soy yo o el del centro es El Dioni?
Lit escribió:¿Solo jugaban 10? [carcajad]
Por cierto, ¿Soy yo o el del centro es El Dioni?


Es su abuelo, es verdad. El R.Madrid robando desde sus primeros años [carcajad]
Millencolin escribió: El R.Madrid robando desde sus primeros años [carcajad]



Ahi estamos, modelo y valores.......a ver si aprenden.
Joder, y yo que creía que Finidi era un innovador y había inventado el sombrero en el fúpbol...
Imagen
Imagen

Otro mito de la invención en el fúpbol que se cae [buuuaaaa]
Imagen
Imagen


Menudas poses se marcaban en aquella época [carcajad]
El de negro, ¿Es un cura o es el portero? [rtfm]
Lit escribió:El de negro, ¿Es un cura o es el portero? [rtfm]


Es el arbirtro ¿no ves que siempre han estado con nosotros? XD XD
capellista escribió:
Gonzalo1719 escribió:
cloud_strife8 escribió:El Real Madrid ha colgado en Facebook una secuencia de evolución del escudo:

Imagen


No había visto nunca esos dos escudos con fondo rojo y azul, llegaron a llevarlos en algun momento?


Yo es la primera vez que los veo, no tenía constancia de que hubiésemos llevado nunca esos emblemas.

Por otro lado, cómo me gustaría que Adidas sacara alguna camiseta retro con el escudo de 1902, sería un éxito de ventas.
1902: El Primer Escudo

El Madrid Foot-ball Club se funda el 6 de marzo de 1902, por un grupo de aficionados al nuevo deporte procediente de las islas Británicas. El primer escudo está compuesto por las tres letras iniciales del nombre del club, es decir la M, la C y la F, de color azul marino sobre fondo, como no, blanco.

Sin embargo, para partidos oficiales, la normativa de la época que regula las asociaciones deportivas, estipula que el escudo de la ciudad de Madrid debe ser intercalado con el del club, resultando en unos escudos circulares, que a veces se confunden con los del club mismo.
Imagen


Curioso, nunca viene mal aprender algo más de la historia del Club ;)
Erdelamoto escribió:
Lit escribió:El de negro, ¿Es un cura o es el portero? [rtfm]


Es el arbirtro ¿no ves que siempre han estado con nosotros? XD XD



Ah, cierto, no habia caido.....tonto que estoy.
Lit escribió:El de negro, ¿Es un cura o es el portero? [rtfm]


He pensado exactamente lo mismo xD
Cape, me podrias decir a que hora juega mañana el Athletic y por donde lo dan?
Parece mas un equipo de beisbol que uno de futbol.
flipe escribió:Cape, me podrias decir a que hora juega mañana el Athletic y por donde lo dan?


A las 21:05 en cuatro.
flipe escribió:Cape, me podrias decir a que hora juega mañana el Athletic y por donde lo dan?


Si te valgo yo:
Manchester U. - Athletic
Cuatro Jue-21:05
Los partidos de mañana son estos:

jueves
8 de Marzo 02:00 BOCA JUNIORS - FLUMINENSE C. Libertadores (Grupo 4)
Gol Televisión

jueves
8 de Marzo 19:00 SPORTING CLUBE - MANCHESTER C. Liga Europa (1/8 Final Ida)
C+ Liga / C+ Liga HD

jueves
8 de Marzo 19:00 METALIST KHARKIV - OLYMPIACOS Liga Europa (1/8 Final Ida)
Canal + Fútbol 2

jueves
8 de Marzo 19:00 ATLÉTICO MADRID - BESIKTAS Liga Europa (1/8 Final Ida)
Canal + 1 / Canal + 1 HD

jueves
8 de Marzo 19:00 TWENTE - SCHALKE 04 Liga Europa (1/8 Final Ida)
Sportmanía

jueves
8 de Marzo 21:05 STANDARD LIEJA - HANNOVER 96 Liga Europa (1/8 Final Ida)
Canal + Fútbol 2

jueves
8 de Marzo 21:05 MANCHESTER UNITED - ATHLETIC Liga Europa (1/8 Final Ida)
Cuatro

jueves
8 de Marzo 21:05 AZ ALKMAAR - UDINESE Liga Europa (1/8 Final Ida)
Sportmanía

jueves
8 de Marzo 21:05 VALENCIA - PSV EINDHOVEN Liga Europa (1/8 Final Ida)
C+ Liga / C+ Liga HD
Buen partido el del bilbao.

Nunca ha sido un equipo que me caiga bien, pero la verdad es que con Llorente, Muniain y Javi Martinez la cosa ha cambiado. Ojala tengan suerte.
druim escribió:Buen partido el del bilbao.

Nunca ha sido un equipo que me caiga bien, pero la verdad es que con Llorente, Muniain y Javi Martinez la cosa ha cambiado. Ojala tengan suerte.


Es que con las fiestas que se pegan, normal que la cosa cambie. [hallow]
mjmbcn escribió:
druim escribió:Buen partido el del bilbao.

Nunca ha sido un equipo que me caiga bien, pero la verdad es que con Llorente, Muniain y Javi Martinez la cosa ha cambiado. Ojala tengan suerte.


Es que con las fiestas que se pegan, normal que la cosa cambie. [hallow]


[sonrisa]
capellista escribió:
Gonzalo1719 escribió:
cloud_strife8 escribió:El Real Madrid ha colgado en Facebook una secuencia de evolución del escudo:

Imagen


No había visto nunca esos dos escudos con fondo rojo y azul, llegaron a llevarlos en algun momento?


Yo es la primera vez que los veo, no tenía constancia de que hubiésemos llevado nunca esos emblemas.

Por otro lado, cómo me gustaría que Adidas sacara alguna camiseta retro con el escudo de 1902, sería un éxito de ventas.
1902: El Primer Escudo

El Madrid Foot-ball Club se funda el 6 de marzo de 1902, por un grupo de aficionados al nuevo deporte procediente de las islas Británicas. El primer escudo está compuesto por las tres letras iniciales del nombre del club, es decir la M, la C y la F, de color azul marino sobre fondo, como no, blanco.

Sin embargo, para partidos oficiales, la normativa de la época que regula las asociaciones deportivas, estipula que el escudo de la ciudad de Madrid debe ser intercalado con el del club, resultando en unos escudos circulares, que a veces se confunden con los del club mismo.
Imagen



Que imagen mas curiosa
A ver si cae el maldito Lyon que no puedo ni verlos ...

Mañana creo que aqui hay jarana montada, y eso solo con jugar, si ganan a ver la que lian ... xD
Esos eran los ídolos de Coyote en su juventud.
El inútil de CR7 ya habría sido pichichi en 68 de las 81 Ligas disputadas y quedan 12 jornadas aún.

Dónde están los que no hace mucho rajaban de él en este bonito hilo ???
capellista escribió:El inútil de CR7 ya habría sido pichichi en 68 de las 81 Ligas disputadas y quedan 12 jornadas aún.

Dónde están los que no hace mucho rajaban de él en este bonito hilo ???


Presente, pero que conste que yo rajaba sólo de su casi nulidad contra el Barcelona, cosa que un mes después demostró haber solucionado con creces XD

pero no quedan 12, sino 13 jornadas, que aún queda la jornada 20 por jugar allá por Mayo.
capellista escribió:El inútil de CR7 ya habría sido pichichi en 68 de las 81 Ligas disputadas y quedan 12 jornadas aún.

Dónde están los que no hace mucho rajaban de él en este bonito hilo ???


Tengo amigos que cuando lo fichamos decian que dónde ibamos con el "chuloputas " ese. Que mejor Kaka...

No se ni como siguen yendo al campo [tomaaa] [tomaaa]
capellista escribió:El inútil de CR7 ya habría sido pichichi en 68 de las 81 Ligas disputadas y quedan 12 jornadas aún.

Dónde están los que no hace mucho rajaban de él en este bonito hilo ???


Yo no recuerdo haber rajado de el , pero si que dije que Messi era mejor porque lo es , lo que pasa que actualmente CR es el mejor jugador del mundo porque esta mucho mas enforma que Messi.
un tio que en poco mas de 100 partidos lleva mas de 100 goles, sobran las palabras.

Y si el equipo no daba la talla el ni aparecia. en cuanto le hemos jugado de tu a tu al barcelona ha mejorado muchisimo.
El primero que se sube al carro de Cristiano, alguien mas? [carcajad]
Pero el cristiano de este año nada tiene que ver con años anteriores...ademas de quitarse esa presion o lo que fuera contra el barcelona, ya no es tan egoista como era antes, ahora se ha dado cuenta que debe presionar, bajar a defender y demas y el bernabeu se lo aplaude cada vez, ya no tira todas las faltas, juega mucho mas en equipo, asiste, etc etc...vamos ahora mismo es imposible tener quejas de el, pero esto era lo que se le pedia...no como antes que balon que tenia tiraba desde donde fuera o intentaba irse de 200...hoy por hoy es imposible tener quejas de este jugador, e incluso creo que ahora mismo esta por encima de Messi...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
solo faltaria tener quejas.. con los goles q lleva

Aunque la mitad sean empujarla y penalti ..
pero antes recordar, por ejemplo, perdia balones y se quedaba en el suelo pidiendo falta o reprochaba a los compañeros...eso ya no lo hace por ejemplo, vamos que ahora nada de nada se le puede reprochar, bueno que meta un golito de falta pero es una cosa insignificante!jeje
zoisa escribió:pero antes recordar, por ejemplo, perdia balones y se quedaba en el suelo pidiendo falta o reprochaba a los compañeros...eso ya no lo hace por ejemplo, vamos que ahora nada de nada se le puede reprochar, bueno que meta un golito de falta pero es una cosa insignificante!jeje


estoy en lo mismo que tu. ya no chupa tanto, se sacrifica, el otro dia bajó hasta el area para robar un balon y el publico se lo agradeció (raro, pero cierto). y las faltas que las comparta con xabi estaria perfecto.
weimi escribió:solo faltaria tener quejas.. con los goles q lleva

Aunque la mitad sean empujarla y penalti ..



Para empujarla hay que saber estar colocado y tener el instinto y los penaltys hay que meterlos, que otros equipos han perdido puntos en su casa por fallar penaltys.
Yo ya era fan del bicho desde que estaba en el Manchester Utd., y cuando fichó por el Madrid nunca imaginé que marcaría la barbaridad de goles que lleva ni que alcanzaría una regularidad tan alta. Su único lunar han sido los primeros enfrentamientos con el Barça (lunar compartido con el resto del equipo en la Era Mou y el año de Pellegrini). Tampoco imaginé que se iría mejorando año a año y que en el año que más goles esté haciendo (este año) sea cuando más trabaja, más presiona y más solidario es en el campo.

No tengo dudas de que, si el resto del equipo se pone a su mejor nivel en el próximo enfrentamiento con el Barça, Cristiano se saldrá.
cloud_strife8 escribió:
capellista escribió:El inútil de CR7 ya habría sido pichichi en 68 de las 81 Ligas disputadas y quedan 12 jornadas aún.

Dónde están los que no hace mucho rajaban de él en este bonito hilo ???


Presente, pero que conste que yo rajaba sólo de su casi nulidad contra el Barcelona, cosa que un mes después demostró haber solucionado con creces XD

pero no quedan 12, sino 13 jornadas, que aún queda la jornada 20 por jugar allá por Mayo.

Es verdad, mejor aún que queden 13, mayor record, aunque en realidad si cumple ciclo de tarjetas se quedará en 12.

MinDoLeTa escribió:Yo no recuerdo haber rajado de el , pero si que dije que Messi era mejor porque lo es , lo que pasa que actualmente CR es el mejor jugador del mundo porque esta mucho mas enforma que Messi.

En eso, por una vez, estoy de acuerdo contigo XD
A mí en igualdad de momento de forma, Messi me parece más desequilibrante y que puede aportar más cosas.
Aunque también quiero seguir viendo a Messi cuando estén mal Xavi e Iniesta.
sebem escribió:Imagen


Quién lo iba a decir hace un año.
Preciado substituto de Mou si se va ???

Es coña e [ginyo]
100511 respuestas