Hilo del Madridismo

tendria que ocurrir una catastrofe para que se les caiga la eliminatoria,
joder que cagada este penalty
Buah no me jodas vaya penalty mas tonto coño!!!!!
Si depues de la final de champions del año pasado Ferrguson dijo que el barça era el equipo que mejor le había jugado que va a decir hoy del athletic? porque vaya baño y encima en casa.
Vaya cagada de penalti
Joder, el athletic parece el barcelona del sexeste.

Madre mia que cojonazos.

Lo del defensa del manchester ha sido un descojone
No podía ser tan bonito supongo...
Gol...joder vaya putada macho,encima de la forma mas tonta posible,no es mal resultado pero el 1-3 les daba practicamente media eliminatoria...
Cagada enorme.

Por cierto decir a alguien Tú , haz esto , es una orden.

¿A que les empatan?
que putada, un 1-3 era casi definitivo.

Aun asi el manchestr debe meter al menos 2 en san mames.
Gol del gemelo gordo de Mata XD. No son santo de mi devoción pero hay que reconocerlo, equipazo
se viene el empate como no se acabe el partido YAAA
En serio, el gol de Muniain es uno de los mejores del año.

¿Qué locura decir eso no?

Un poco, pero teniendo en cuenta que se ha pegado una carrera de 50 metros, en el minuto 90, después de haber corrido tanto y tanto y tanto, tiene un meritazo de la puta hostia.
fearandir escribió:Joder, el athletic parece el barcelona del sexeste.

Madre mia que cojonazos.

No jodas tio, esto es una victoria justa en old trafford y no lo de stamford bridge que fue vergonzoso xD.

En fin, buen resultado pero el penal es de cagarla a lo grande.
se acabó, 2-3. Casi veía al United empatando en el descuento, habría sido momento para poner la imagen esa trucada de Ferguson con el cartel de "UNTIL WE SCORE" XD
Hispalense escribió:En serio, el gol de Muniain es uno de los mejores del año.

Un poco, pero teniendo en cuenta que se ha pegado una carrera de 50 metros, en el minuto 90, después de haber corrido tanto y tanto y tanto, tiene un meritazo de la puta hostia.

Eso digo yo, de los mejores del año no sé, pero la carrera que se ha metido ha sido impresionante. Eso son cojones.
al final tambien casi se le cae la estanteria al Valencia, 4-2, serie abierta..
Las manos no han sido fuera del area??? osolo lo he visto yo?
Hispalense escribió:En serio, el gol de Muniain es uno de los mejores del año.

Ya te digo macho,yo nose de donde coño habia salido muniain,de repente veo que rechaza el balon de gea y he pensado llega de sobra y veo llegar como un rayo a muniain y zasca!que grande el puto Bart XD
Kololsimo escribió:
fearandir escribió:Joder, el athletic parece el barcelona del sexeste.

Madre mia que cojonazos.

No jodas tio, esto es una victoria justa en old trafford y no lo de stamford bridge que fue vergonzoso xD.

En fin, buen resultado pero el penal es de cagarla a lo grande.

Hombre, el 2º gol..., pero han hecho UN PARTIDAZO y el resultado es... MERECIDO.
JuanJe797 escribió:Las manos no han sido fuera del area??? osolo lo he visto yo?

Solo tu.
Juas,han asaltado old trafford,que grandes.Que vean que en españa no solo son madrid y barcelona.
Es la conjura del Cola Cao de los Leones. Partidazo.
JuanJe797 escribió:Las manos no han sido fuera del area??? osolo lo he visto yo?

Estoy casi seguro que fue adentro del area. Lo que me sorprende es que los narradores argentinos de la cadena donde estaba viendo el partido lo aceptaran publicamente...por aquello de que Bielsa es argentino. Y estos comentaristas son de lo peor cuando se trata de un jugador argentino, ahora en el partido del atletico y Besiktas decian que SALVIO ERA LA IMAGEN REFLEJADA DE MESSI.... jajajaja que risa me dieron estos tipos jaja..
El cuerpo de De Marcos está fuera del área, pero el balón y la mano dentro... por tanto, es penalti.
Una lástima porque aunque un 2-3 es un buen resultado, un 1-3 los hubieran matado, pero bueno, partidazo y ole sus cojones.
lo bueno es que estan casi obligados a ganar por dos goles o mas ya que ganen 3-2 o 4-3 lo veo un poco improbable..
Como aficionado, me gusta ese 2-3, así la eliminatoria queda abierta y el United querrá remontar. Además el Athletic no se relajará.
Pues si una pena el penalti aún asi han sido muy superiores y el Manchester quitando a Rooney menudo pufazo..
Por cierto, yo creo que uno de los que más se alegrará de que el Athletic llegue muy lejos en Europa es Guardiola.

Eso acabaría fundiendo mucho a sus rivales en la final de Copa y tendrían un mes de mayo criminal.
Que partidazo se han marcado, de los que crean afición.

Un poco chasco por el penalti del final, pero aún asi se van con la eliminatoria casi resuelta.
capellista escribió:Por cierto, yo creo que uno de los que más se alegrará de que el Athletic llegue muy lejos en Europa es Guardiola.

Eso acabaría fundiendo mucho a sus rivales en la final de Copa y tendrían un mes de mayo criminal.

Al Madrid tampoco le va nada mal que se desgasten rivales como el Athletic o el Atlético.

PD me cae bien Mata, pero voy con el Nápoles, Cavani es una enormidad de delantero. Por lo demás, los equipos ingleses me parecen presuntuosos, a ver si se van todos a la calle.
Por cierto, que también ha acabado perdiendo el City contra el Sporting de Lisboa... la semana que viene Inglaterra puede llevarse una ostia interesante como no remonten sus 3 equipos.
Franz_Fer escribió:
capellista escribió:Por cierto, yo creo que uno de los que más se alegrará de que el Athletic llegue muy lejos en Europa es Guardiola.

Al Madrid tampoco le va nada mal que se desgasten rivales como el Athletic o el Atlético.

PD me cae bien Mata, pero voy con el Nápoles, Cavani es una enormidad de delantero.

Sí, lo iba a poner también, nos viene muy bien.

Cavani es el jugador que más me convence del Nápoles y eso que me gustan varios. Además tiene el gen maddridista, tiene detalles, no me refiero en el aspecto técnico, claro, que me recuerdan a Juanito a la hora de vivir intensamente los partidos y de pelearse con los rivales.
Joer que partidazo. Asi da gusto. Mola mas este año la uefa que la champions

Se merece pasar el bilbao.
La verdad que el Bilbao, si fueran de otra forma de ser para con el resto de comunidades, en especial Madrid, con un equipo todo de españoles, chavales que le echan huevos, una afición que apoya... serían el 2º equipo de gran parte de España. Pero lo que digo, si fueran de otra forma con el resto de comunidades. De todos modos se merecen un título, preferentemente la Copa XD. La UEFA que la gane el Jolteam que le robó 2 puntos al FCB [+risas]
Increíble el partidazo del Athletic! Le ha dado un baño al mismísimo Man.U en Old Trafford! [Alaa!]

Nunca he sido un gran fan de este equipo, pero llevan toda la temporada jugando muy bien y hoy han demostrado que tiene fútbol para aburrir. Llegaban muchísimos jugadores al área rival, no han especulado con el 1-2 y han ido a por el tercer gol en todo momento, con una valentía enorme. Una pena el penalty en el último minuto, pero es que enfrente estaba el actual campeón de la Premier. El once del Athletic es de escándalo y con una edad media muy baja.

Y la afición [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No ha parado de animar en los 90 minutos y sólo se les oía a ellos (igual que el público del Bernabéu)
itho escribió:La UEFA que la gane el Jolteam

Nos vemos en el Luis II. [oki]

Ojalá, por mi parte ya lo firmaba, ya. xD
Por cierto, a ese equipo que hoy ha jugado muy bien en Old Trafford, sin meter la quinta marcha apenas, les metimos 4...

Bah, pero somos un equipo aburrido y defensivo entrenado por un portugués al que sólo le interesa destruir... :o
capellista escribió:Por cierto, a ese equipo que hoy ha jugado muy bien en Old Trafford, sin meter la quinta marcha apenas, les metimos 4...

Bah, pero somos un equipo aburrido y defensivo entrenado por un portugués al que sólo le interesa destruir... :o

Pues a mí viendo el Atleti y el Bilbao, y que hay que visitarles, más el noucamp, ya me entra el canguelo de perder 9 puntos [+risas] Mi camiseta empieza a teñirse de negrooouuuuu :Ð
Itho ya está en modo "colchonero-pupas"...

Ains XD

Ahora que vas a ser papá y eso, ve comprando los dodotis y los pruebas a ver que tal la relación calidad-precio...xDDD
capellista escribió:Por cierto, a ese equipo que hoy ha jugado muy bien en Old Trafford, sin meter la quinta marcha apenas, les metimos 4...

Pensandolo ahora en frio, seguramente ese partido fuera el que marcara la liga a favor del Madrid.

Pocos dias despues de la enesima derrota ante el Barcelona y dando mala imagen, ambiente enrarecido en el Bernabeu y con solo 2 puntos de ventaja tras haber ganado 1-4 en Malaga nuestro perseguidor. Se daban todos los condicionantes para haber empatado o perdido ese partido y que hubiera explotado todo, menos mal que en la 1ª parte perdonaron y en la 2ª se vinieron abajo fisicamente.

Yo creo que de haberse puesto el Barcelona a 2 o 3 puntos no se hubiera dejado ir en Villarreal o Pamplona y ahora la liga estaria muy apretada
capellista escribió:Itho ya está en modo "colchonero-pupas"...

Ains XD

Ahora que vas a ser papá y eso, ve comprando los dodotis y los pruebas a ver que tal la relación calidad-precio...xDDD

Calla, que al precio que están prefiero ser un hombre y aguantar [+risas] Na si luego no sé por qué estos partidos se nos dan cojonudamente. Ya dije que creo que ganando 1 de los 4 (los 3 de antes y Pamplona) cumplimos el cupo necesario salvo error imprevisto y contando que ellos ganen todo.

Pufff que troll eres, quítate la venda
La afición del Athletic que ha ido a Manchester es muy buena sí y además nos ama con locura. Hemos estado presentes en sus oraciones y también han tenido palabras muy bellas para Tito Floren...
-------------------
Mario_CR9 escribió:Bla, bla, bla...

Tú cállate fifero, y vete a jugar con la demo del LOLSTREET ese a hacer piruetas y numeritos de circo con los muñecos esos que no tienen hombros... :o
Que peazo de partido impresionante, petardos, coches pitando y de todo ... este Athletic es otra cosa.

Si De Gea no para lo que ha parado, hubiera sido un verdadero escandalo.

Impresionante como juega este equipo y como jugadores que Caparros quería echar o ceder, ahora son internacionales. De Marcos estaba en lista de cesiones para segunda division e Iturraspe en la de transferibles.

Ahora veremos que pasa con las renovaciones pendientes, y cuantas ofertas reciben estos jugadores.

No haber fichado a Herrera el año pasado es un cagadón de dimensiones astronomicas.
Nosotros también tenemos nuestro mérito, aquí apoyando y sufriendo con un equipo cuya afición mayoritariamente nos odia a saco xD. En fin, señorío que tenemos xD.
capellista escribió:La afición del Athletic que ha ido a Manchester es muy buena sí y además nos ama con locura. Hemos estado presentes en sus oraciones y también han tenido palabras muy bellas para Tito Floren...

Qué han dicho? Yo no entendía casi nada :(

PD: Una fotito de la celebración

Imagen
Nah, se han acordado de nuestras familias y especialmente de la del presi.

Lo normal.
100511 respuestas