Paul_Gilbert escribió:Te acabo de escribir lo que dice durante el corte, por lo menos haz el favor de leer lo que te escribo si quieres debatir algo conmigo.
Es el último mensaje que escribo, ya que esto no lleva a ningún lado.
Yo creo que no hay ninguna coma como dices, porque el hombre no hace ninguna pausa, pertenece todo a la misma frase. En cualquier caso no voy a seguir discutiendo sobre algo que ni tú ni yo sabemos con certeza, porque no estábamos allí.
Que cada uno haga las interpretaciones que considere de las declaraciones, si queréis "justificar" el dominio del barça en los últimos años pensando en corrupciones arbitrales, allá vosotros.
Yo lo que sí sé es que de lo que sí hay pruebas gráficas es de Villar recibiendo gustosamente "regalos" de Calderón.
Y del ex-árbitro Megía Dávila que pasó a formar parte del Real Madrid nada más retirarse del arbitraje.
Y por último, si alguien tiene pruebas de que ha habido corrupción arbitral en los títulos del barça, que presente una denuncia y las aporte. Ya se ha visto con casos en Italia que la justicia en esos casos actúa.
Buenos días.