› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arker escribió:No sé si te das cuenta que la frase que has puesto en negrita continúa (porque el hombre sigue hablando) pero el audio lo cortan.
Yo no me lo creo, una campaña más de desprestigio, así de simple. Allá aquel que quiera pensar que los éxitos de los últimos años del barça se deben a favores arbitrales.
De hecho, por poner un ejemplo, en 2010 (con Laporta de presidente) el Inter de Mou nos pegó un robo escandaloso en Champions.
jas1 escribió:Los cules debéis reconocer que las declaraciones de Godell son bastante desacertadas.
Si ha querido atacar a Rosell a quien ha atacado de verdad es al Barça.
johny_chaparron escribió:Godall es como Mindoleta, siempre tirando piedras sobre el propio tejado xdd
johny_chaparron escribió:Godall es como Mindoleta, siempre tirando piedras sobre el propio tejado xdd
IcemanSF escribió:Vaya, la propia ex-directiva del Barça confirmando el villarato
Ahora entiendo a Rosell cuando dijo el año pasado que habían triunfado los valores del Barça, aquí están los valores de este club.
pituking escribió:Arker escribió:No sé si te das cuenta que la frase que has puesto en negrita continúa (porque el hombre sigue hablando) pero el audio lo cortan.
Yo no me lo creo, una campaña más de desprestigio, así de simple. Allá aquel que quiera pensar que los éxitos de los últimos años del barça se deben a favores arbitrales.
De hecho, por poner un ejemplo, en 2010 (con Laporta de presidente) el Inter de Mou nos pegó un robo escandaloso en Champions.
Ya lo creo si fue un robo, Busquets no lo quería ver pero al final acabo mirando el robo de reojo. Cosas de la memoria selectiva y tal
Esto de Godall ha sido otro invento escandaloso de la caverna....
johny_chaparron escribió:IcemanSF escribió:Vaya, la propia ex-directiva del Barça confirmando el villarato
Ahora entiendo a Rosell cuando dijo el año pasado que habían triunfado los valores del Barça, aquí están los valores de este club.
A eso se le debe de llamar leer entre líneas.
No seré yo quien defienda al directivo éste que no se ni quien es (pues con Laporta era el propio Jan el encargado de todo), porque los entresijos solo los deben de saber ellos. Pero sinceramente creo que lo que pretende no es argumentar un posible favor hacia el FCB desde la RFEF, sino que los desplantes de la directiva (como el día de la asignación de la sede) no hacen más que entorpedecer relaciones.
IcemanSF escribió:johny_chaparron escribió:IcemanSF escribió:Vaya, la propia ex-directiva del Barça confirmando el villarato
A eso se le debe de llamar leer entre líneas.
No seré yo quien defienda al directivo éste que no se ni quien es (pues con Laporta era el propio Jan el encargado de todo), porque los entresijos solo los deben de saber ellos. Pero sinceramente creo que lo que pretende no es argumentar un posible favor hacia el FCB desde la RFEF, sino que los desplantes de la directiva (como el día de la asignación de la sede) no hacen más que entorpedecer relaciones.
No es leer entre líneas, es escuchar lo que dice: "Laporta cultivó mucho las buenas relaciones con los estamentos donde se cuecen los comités de árbitros la competición y la Liga de fútbol”.y eso nos ayudó". Esa es exactamente la teoría del villarato.
Leer entre líneas es decir que está criticando a Rosell o diciendo que esta liga está amañada, la frase literal es la que te he puesto.
johny_chaparron escribió:Pongo en negrita lo que te ha faltado poner de la noticia, para que no haya confusiones. Creo que se refiere en general, a todo lo que mueve la LFP. Cultivar buenas relaciones con los comités arbitrales no significa comprar árbitros.
IcemanSF escribió:johny_chaparron escribió:Pongo en negrita lo que te ha faltado poner de la noticia, para que no haya confusiones. Creo que se refiere en general, a todo lo que mueve la LFP. Cultivar buenas relaciones con los comités arbitrales no significa comprar árbitros.
No lo he puesto por resumir un poco, pero vamos, que me da igual. Es él mismo el que nombra a los comités de árbitros y está bien claro lo que dice, otra cosa es que os queráis agarrar a un clavo ardiendo como soleis hacer para intentar justificar lo injustificable (faltan frames, mucho morro, no hablamos de los árbitros...).
mikedevil99 escribió:Eso no quita que todo lo que haya ganado el Barça sea por su propio mérito, y en algunas ocasiones ayudados por decisiones arbitrales, más ayudados que perjudicados, esto ya lo dijo Xavi. Pero vamos querer ahora dar todo el merito de que ganaran a los árbitros es engañarse a ti mismo. Eso pienso yo.
BdM escribió:IcemanSF escribió:johny_chaparron escribió:Pongo en negrita lo que te ha faltado poner de la noticia, para que no haya confusiones. Creo que se refiere en general, a todo lo que mueve la LFP. Cultivar buenas relaciones con los comités arbitrales no significa comprar árbitros.
No lo he puesto por resumir un poco, pero vamos, que me da igual. Es él mismo el que nombra a los comités de árbitros y está bien claro lo que dice, otra cosa es que os queráis agarrar a un clavo ardiendo como soleis hacer para intentar justificar lo injustificable (faltan frames, mucho morro, no hablamos de los árbitros...).
También dice que Rosell ha perdido eso. ¿Confirma que ahora el villarato favorece al madrid, también?
Sanchez escribió:mikedevil99 escribió:Eso no quita que todo lo que haya ganado el Barça sea por su propio mérito, y en algunas ocasiones ayudados por decisiones arbitrales, más ayudados que perjudicados, esto ya lo dijo Xavi. Pero vamos querer ahora dar todo el merito de que ganaran a los árbitros es engañarse a ti mismo. Eso pienso yo.
Yo pienso igual.
Ellos el 90% de la veces ganan sin ninguna necesidad de ayudas,pero ojo,cuando eso no es asi,la ayuda descarada la han tenido,sobre todo en Champions,ante Chelsea,Inter aunque de pocos le sirvio y Madrid el año pasado.
BdM escribió:IcemanSF escribió:johny_chaparron escribió:Pongo en negrita lo que te ha faltado poner de la noticia, para que no haya confusiones. Creo que se refiere en general, a todo lo que mueve la LFP. Cultivar buenas relaciones con los comités arbitrales no significa comprar árbitros.
También dice que Rosell ha perdido eso. ¿Confirma que ahora el villarato favorece al madrid, también?
110 años... y los que quedan, ¡Hala Madrid!
Las verdaderas declaraciones de Godall:
MUCHOOOOOOOO MORROOOOOOOOOOO
johny_chaparron escribió:
Pongo en negrita lo que te ha faltado poner de la noticia, para que no haya confusiones. Creo que se refiere en general, a todo lo que mueve la LFP. Cultivar buenas relaciones con los comités arbitrales no significa comprar árbitros.
Zack_VII escribió:Me gustaria saber vuestro punto de vista sobre estos puntos a ver que opinais:
- Godall obviamente es rival de rosell, su intencion es desprestigir a rosell, en cambio, cno la interpretacion madridista, esta desprestigiando a laporta....no lo veis raro? y no ma valen confusiones del sujeto, esos discursos estan totalmente premeditados.
- Godall insinua que para que no te perjudiquen, hay que llevarse ben con esos estamentos, mi pregunta es, considerais que el madrd se ha llevado bien con ellos? com puede estar a 10 puntos del 2o segun esa teoria? Y n esque le esten perjudicando en extremo que digamos tampoco.
- Godall insinua que el problema de rosell, esque no tiene buenas relacnoes cno esos estamentos, y por eso le perjudican...bien, este no es el 1er año de roseel xD, eso primero, pero segundo, si rosell no tiene buenas relaciones ahora mismo con ellos, es porque se siente perjudicado por el arbitraje, es decir, la causa-efecto es la contraria que plantea godall.
- Villar sigue en el poder, el organigrama es el mismo y de repente esas supuestas ayudas desaparecen y procentualmente hay mas errores que aciertos arbitrales ene l global...que ha pasado?
A ninguna de las 3 yo le veo sentido y son basicas para hacer la interpretacion que supongo que se está haciendo, a ver si alguien me las explica y me conevence.
Yo por mi parte, nunca he creido en fantasmas, ni de un lado ni de otro xD ni creo que zapatero y villar sno del barça, ni creo que ahora ocmo está rajoi hay un complot arbitral contra el barça como, ni que los arbitros de por si le terngan mania al barça como insinua rosell xD creo que esto es u deporte sin mas, y gana el mejor, en este caso, el madrid.
Sanchez escribió:Ellos el 90% de la veces ganan sin ninguna necesidad de ayudas,pero ojo,cuando eso no es asi,la ayuda descarada la han tenido,sobre todo en Champions,ante Chelsea,Inter aunque de pocos le sirvio y Madrid el año pasado.
IcemanSF escribió:Confirma que ya no hay ayudas al Barça, cosa que este año está claro. Hasta donde yo he oído no nombra al Madrid en ningún momento(tampoco lo he escuchado completo).
sebem escribió:Cuando salga un ex-directivo del madrid diciendolo lo podremos confirmar.
IcemanSF escribió:No es leer entre líneas, es escuchar lo que dice: "Laporta cultivó mucho las buenas relaciones con los estamentos donde se cuecen los comités de árbitros y eso nos ayudó". Esa es exactamente la teoría del villarato.
sebem escribió:Zack_VII escribió:Me gustaria saber vuestro punto de vista sobre estos puntos a ver que opinais:
- Godall obviamente es rival de rosell, su intencion es desprestigir a rosell, en cambio, con la interpretacion madridista, esta desprestigiando a laporta....no lo veis raro? y no me valen confusiones del sujeto, esos discursos estan totalmente premeditados.
- Godall insinua que para que no te perjudiquen, hay que llevarse bien con esos estamentos, mi pregunta es, considerais que el madrid se ha llevado bien con ellos? como puede estar a 10 puntos del 2o segun esa teoria? Y no esque le esten perjudicando en extremo que digamos tampoco.
- Godall insinua que el problema de rosell esque no tiene buenas relaciones con esos estamentos, y por eso le perjudican...bien, este no es el 1er año de rosell xD, eso primero, pero segundo, si rosell no tiene buenas relaciones ahora mismo con ellos, es porque se siente perjudicado por el arbitraje, es decir, la causa-efecto es la contraria que plantea godall.
- Villar sigue en el poder, el organigrama es el mismo y de repente esas supuestas ayudas desaparecen y porcentualmente hay mas errores que aciertos arbitrales en el global...que ha pasado?
A ninguna de las 4 yo le veo sentido y son basicas para hacer la interpretacion que supongo que se está haciendo, a ver si alguien me las explica y me conevence.
Yo por mi parte, nunca he creido en fantasmas, ni de un lado ni de otro xD ni creo que zapatero y villar sno del barça, ni creo que ahora ocmo está rajoi hay un complot arbitral contra el barça como, ni que los arbitros de por si le terngan mania al barça como insinua rosell xD creo que esto es u deporte sin mas, y gana el mejor, en este caso, el madrid.[/spoiler]
La pregunta que yo me hago es si estas borracho o te estas haciendo una terrible paja a mano cambiada mientras escribias. Me decanto por la segunda opcion ya que son las 2 y es mas hora de aperitivito con cervecita que de chuzarse a lo loco.
Contestame cuando acabes que si el teclado se queda pringoso es dificil de limpiar despues.
BdM escribió:sebem escribió:Cuando salga un ex-directivo del madrid diciendolo lo podremos confirmar.
Claro, claro, buen intento
Zack_VII escribió:xD sorry, escribo con el teclado apoyado en las piernas y se me suelen ir las letras xD que no es excusa ojo y por eso suelo revisar los hilos una vez escritos xD, porque ademas soy de escribir bastante se me ha pasado.
EDT: corregido asi por encima xD
cloud_strife8 escribió:Eso es lo que se conoce como "Y si...".
danaang escribió:johny_chaparron escribió:
Pongo en negrita lo que te ha faltado poner de la noticia, para que no haya confusiones. Creo que se refiere en general, a todo lo que mueve la LFP. Cultivar buenas relaciones con los comités arbitrales no significa comprar árbitros.
Tienes razon, yo tampoco creo que hayan comprado arbitros. Pero te pongo un ejemplo. Tu jefe, el que te paga, se lleva mejor con pepito que con juanito. A que con pepito estaras mas receptible?? le intentaras ayudar más?? Aunque sea simplemente el subconsciente, esa persona te va a caer mejor.
Los madridistas, en general, no decimos que todo ha sido una farsa ( ) si no que, además de tener un autentico equipazo, se ha hecho todo lo posible para que además gane. Ha habido grandes equipos que no han ganado nada, y eso no renta. Que vuestro equipo ha sido el mejor estos 3 años?? Nadie lo duda, pero que han recibido muchas ayudas arbitrales tambien.
Porque si en Liga los errores arbitrales se pueden olvidar, penaltis por alli, fueras de juego por aca, en una eliminatoria de champions PESA mucho. Lo de Obrevo no se olvidara, la miradita de Busquets tampoco, la expulsion de Van Persie es escandalosa.
En definitiva, si, habeis sido los mejores por encima del resto y ahora mismo Madrid y Barsa son los mejores, pero que ciertos organismos han hecho ayudas para que vuestro equipo pase a la historia tambien.
sebem escribió:Buen intento de nada. Las ligas a nosotros nos cuestan 7000 euros al mes, sport "dixit" no necesitamos ayudas arbitrales porque el titulo nos llega por correo certificado con el decimo pago pero si creeis que os sacamos 10 puntos por los arbitros y no porque en los partidos que habeis jugado fuera habeis dado pena a mi me parece estupendo, no tengo nada que objetar contra ese argumento.
Por otro lado, que Godall salga y afirme que Laporta se dedico a compadrear con los distintos estamentos es algo que se lleva diciendo años y siempre se hablaba de teorias conspiratorias. Hay teneis la prueba definitiva. ¿Que os hayan regalado todos los titulos? Yo ni nadie de por aqui dira eso, el barsa es un grandisimo equipo pero han habido momentos en los que han tenido cierto empuje que no les han venido mal. Quizas hubieseis ganado alguna liga igualmente sin determinadas ayudas, posiblemente. Pero la conspiracion se ha confirmado por un miembro de aquella directiva por la necesidad de querer ajustar cuentas con Rosell.
sebem escribió:Zack_VII escribió:xD sorry, escribo con el teclado apoyado en las piernas y se me suelen ir las letras xD que no es excusa ojo y por eso suelo revisar los hilos una vez escritos xD, porque ademas soy de escribir bastante se me ha pasado.
EDT: corregido asi por encima xD
No te disculpes hombre, confirmamos lo de la pajilla entonces ¿no? xD
BdM escribió:sebem escribió:Buen intento de nada. Las ligas a nosotros nos cuestan 7000 euros al mes, sport "dixit" no necesitamos ayudas arbitrales porque el titulo nos llega por correo certificado con el decimo pago pero si creeis que os sacamos 10 puntos por los arbitros y no porque en los partidos que habeis jugado fuera habeis dado pena a mi me parece estupendo, no tengo nada que objetar contra ese argumento.
Por otro lado, que Godall salga y afirme que Laporta se dedico a compadrear con los distintos estamentos es algo que se lleva diciendo años y siempre se hablaba de teorias conspiratorias. Hay teneis la prueba definitiva. ¿Que os hayan regalado todos los titulos? Yo ni nadie de por aqui dira eso, el barsa es un grandisimo equipo pero han habido momentos en los que han tenido cierto empuje que no les han venido mal. Quizas hubieseis ganado alguna liga igualmente sin determinadas ayudas, posiblemente. Pero la conspiracion se ha confirmado por un miembro de aquella directiva por la necesidad de querer ajustar cuentas con Rosell.
De buen intento todo. Dáis por supuesto que mejorar relaciones es que te favorezcan los árbitros porqué es lo que os interesa. Mejorar relaciones también puede servir para que simplemente no te perjudiquen, pero nada, vosotros a lo vuestro.
Y "compadrear" también son las renuniones que hace vuestro tito flo, por mucho que os empeñeis en negarlo (o simplemente no verlo).
BdM escribió:De buen intento todo. Dáis por supuesto que mejorar relaciones es que te favorezcan los árbitros porqué es lo que os interesa. Mejorar relaciones también puede servir para que simplemente no te perjudiquen, pero nada, vosotros a lo vuestro.
BdM escribió:De buen intento todo. Dáis por supuesto que mejorar relaciones es que te favorezcan los árbitros porqué es lo que os interesa. Mejorar relaciones también puede servir para que simplemente no te perjudiquen, pero nada, vosotros a lo vuestro.
Y "compadrear" también son las renuniones que hace vuestro tito flo, por mucho que os empeñeis en negarlo (o simplemente no verlo).
sebem escribió:Esas reuniones tambien las tiene Rosell. Como bien te he dicho a nosotros nunca se nos ha llenado la boca con el no robamos y jamas hablamos de los arbitros. Por eso nos descojonamos ahora, porque no parais de rajar de los arbitros y se confirman cosas que llevais negando durante mucho tiempo porque sois mas limpios que los baños de Mr. Proper.
Hey pero si quereis seguir con el discurso de que no hablais de los arbitros, de la humildad que jamas se presume, de que sois el fair play en persona, racismo cero y demas actitudes que dejan al mismisimo ghandi como un maton callejero, me sigue pareciendo cojonudo.
BdM escribió:Y sin embargo los robos que habéis hecho en esta liga se deben a que los árbitros son malos.
BdM escribió:En cambio en ningún momento ha dicho nadie que no hablemos de los árbitros, el que no lo hace es Pep y punto, no intentes ir por ahí tampoco.
JuanJe797 escribió:ReI
BdM escribió:Buen intento también, pero no. El tema es que ya estáis oficializando los dos robos de las champions y sin embargo los robos que habéis hecho en esta liga se deben a que los árbitros son malos.
En cambio en ningún momento ha dicho nadie que no hablemos de los árbitros, el que no lo hace es Pep y punto, no intentes ir por ahí tampoco.