Hilo del Madridismo

kenshinbh escribió:
-=NokYA=- escribió:Edito: Una pregunta para quien la haya visto, ¿cuantos capitulos tienen las temporadas de Sherlock?

Son 3 capítulos cada temporada, pero aún durando 1 hora y media cada uno, se me hizo corta cuando la vi. Me parece genial la serie xD

Gracias paisano [oki]

Y a ti tambien danaang xDD
Estoy indignado, yo no he recibido nada y hasta Mou Pagaría por poder participar en el nuevo f0r0
¿Vuelven los tiempos de deporteol? XD MP please

Más vale que haya noches golfas }:/ XD
Cuenta activada, esperando me hallo.

Vaulner escribió:
itho escribió:Entro, fardo de equipo de fútbol sala que hemos dado la sorpresa y estamos en semis de la Copa, tomo nota de la caverna eoliana que habéis montado para luego pasarme y me piro.

Felicidades xD Yo dejé el fútbol hace tiempo, no había partido que no acabase con roja por discutir, genes mandrilistas [hallow]

No si es el equipo de mi ciudad natal, que mañana jugamos las semis de Copa XD. Aunque si ganamos da igual, va a pasar el FCB a la final y nos meterá 14, pero es lo que tiene treter equipos dopaos de pasta en deportes minoritarios [+risas]
Hasta que no me activen no puedo ver los foros, o es que no hay foros?? xDDDD
Llevo varias temporadas leyendo el hilo, y ahora que me da por animarme a escribir de vez en cuando hay éxodo masivo xDD

Si no os importa MP
Yipiskaven escribió:Llevo varias temporadas leyendo el hilo, y ahora que me da por animarme a escribir de vez en cuando hay éxodo masivo xDD

Si no os importa MP

no es éxodo, es preparar lo inevitable. Viendo los colegas cómo se las gastan va a ser cuestión de tiempo que nos lo chapen, y no digo por siempre, pero sí cuando toque celebrar algo, conocemos su modus operandi.

Edit: por si quedaba dudas no me refiedo a los mods, sino a los que entran a forzar situciones de cierre.

P.D: activarme la cuentaaaaarrrlll
de que va esto!! que no me entero de nada.... :-? yo soy mas de leer que de escribir alguien me dice que hay que hacer para ir al otro ?¿foro¿?
no me estoy enterando mucho ,pero espero un MP para poder entenderlo todo
Yakerton está baneado por "Troll"
Quiero ser uno mas, y no perderme nada
El Betis va a tener tocada a su defensa ¿Otra goleada? Ojalá. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
¿Alguien me puede explicar, por favor, esto que estais hablando de los MP? Es por no tener que buscar, que a estas horas pfff XD

Por cierto:

BARCELONA
"Costó mucho tener peso en la FEF y se ha ido al garete"
Otro de los exvicepresidentes del Barça, Albert Perrín, ha hecho unas declaraciones en Onda Cero polémicas: "Son gestiones que se han de saber hacer y no se hacen".

FUENTE: http://www.as.com/futbol/articulo/costo ... ftb_58/Tes
Otro MP por aquí por favor
Yo si se permiten las noches golfas me apunto también al forillo nuevo.
Que es eso de un nuevo foro?? Vamos a tener nosotros nuestro f0r0 particular??? MP apunto!!!!!
eMPieza un nuevo dia en la villa madridista
Me cago en la Puta, no me dejeis sola aqui, que sin vosotras no se vivir [+risas]
Si van a haber ripeos de la 7,8 y 9 en 1080p,diez idiomas,cuatro ángulos posibles en cada gol y la celebración en 3d con dolby sourrand......me gustaría apuntarme.

Ah,y porra también plis.
A ver, esto será mas que nada un backup para cuando chapen el hilo, que calculamos que para mediados de Abril estará cerrado ;)

Y bueno ya de paso, un lugar donde tratar ciertos temas sin herir la sensibilidad de algunos, que el botón de reportar ya está desgastado de tantos clicks.
Ok pero mandar MP que no me quiero quedar aqui solito cuando esto se llene de "los otros" XD XD
Grasias por eso mp, ahora a ver si soy activado XD XD y puedo trollear a gusto [qmparto]
No os olvidéis de Mí, Please XD
Yo también ando a la espera de activación. Ta way hay un chat wapo para los partidos xD
Oye, pásame ese MP también

:)
Paul_Gilbert escribió:A ver, esto será mas que nada un backup para cuando chapen el hilo, que calculamos que para mediados de Abril estará cerrado ;)

Y bueno ya de paso, un lugar donde tratar ciertos temas sin herir la sensibilidad de algunos, que el botón de reportar ya está desgastado de tantos clicks.

Para cuando les echemos en cuartos y nos hagan el pasillo en Barcelona. Sería apoteósico.

Y con ello el fín de este hilo.
Bueno, pues ya estoy registrado a la espera de la activación

PD: Hoy hay que ganar !!!!
Un MP por aqui , por favor.
Bueno yo ya estoy registrado, a la espera de la validación.

Muchas gracias JuanJe [beer]

EDIT: Ya está activada, que velocidad, así da gusto.
alebupal escribió:de que va esto!! que no me entero de nada.... :-? yo soy mas de leer que de escribir alguien me dice que hay que hacer para ir al otro ?¿foro¿?

alguna alma caricativa que no me quiero quedar solo! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
y por que van a cerrar el hilo?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Una caverna donde poder trollear sin fronteras?

Quién dice no? Jojojojojojojojojojo.
Ya estoy registrado en el nuevo foro.

Donde se quedo la porra? [carcajad]

Hoy el numero 100 puede aparecer varias veces, Mou cumplirá su partido numero 100, y ademas Ronaldo esta a una victoria de las 100 y a cuatro goles de los 100 goles en Liga.
zizou510 escribió:Donde se quedo la porra? [carcajad]

Un truquillo para localizar la última porra. Busca en este hilo la palabra "center" et voilà. La primera porra que aparezca es la última que se posteó :p
eh, yo aunque no postee sigo elhilo a cada minuto!!! yo quiero un mp de esos q sorteais!!!
MavericK_OscurO escribió:eh, yo aunque no postee casi sigo elhilo a cada minuto!!! yo quiero un mp de esos q sorteais!!!

+unho
Pero, ¿Me Podéis decir qué es lo que pasa?
al primro k m enbie mp le djo mis dies. grasias y mui vuen foro
Real Betis Balompié - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

27ª jornada de Liga BBVA | Estadio Benito Villamarín | Sábado 10 de marzo de 2012 | 22:00 h | la Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

110 años... y los que quedan, ¡Hala Madrid!
Imagen

Las verdaderas declaraciones de Godall:
Imagen
MUCHOOOOOOOO MORROOOOOOOOOOO

Nuestra amiga la pucelana
Imagen

0-1 Subzx (Sergio Ramos), subnormalitho (CR tras tiro que va fuera pero el árbitro desvía con el cuerpo tras hablar con LOLentino para que el Madrid gane la liga)
0-2 Millencolin (Higuaín x2) Mario_CR9 ( Ronaldo,Higuain ) Franz_Fer (Ronaldo, Ozil)
1-2 cloud_strife8 (Özil, Callejón) cloud fantasy (Higuain,Ronaldo)
1-3 Celticsfan (CR,Higualin y Godall), mjmbcn (CR, Higuain, kaka), sebem (Ronaldo, ozil, Pipita)
0-3 Paul_Gilbert ( 3xCr7 )
1-4 Enrrrikito (Crnabox2, Higuain, Ramos).

27ª jornada de Liga BBVA | Estadio Benito Villamarín | Sábado 10 de marzo de 2012 | 22:00 h | la Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Imagen

0-1 Subzx (Sergio Ramos), subnormalitho (CR tras tiro que va fuera pero el árbitro desvía con el cuerpo tras hablar con LOLentino para que el Madrid gane la liga)
0-2 Millencolin (Higuaín x2) Mario_CR9 ( Ronaldo,Higuain ) Franz_Fer (Ronaldo, Ozil)
1-3 Celticsfan (CR,Higualin y Godall), mjmbcn (CR, Higuain, kaka), sebem (Ronaldo, ozil, Pipita)
0-3 Paul_Gilbert ( 3xCr7 ) Bekku (CR7, Tronquito Khedira, Kaka')
1-4 Enrrrikito (Crnabox2, Higuain, Ramos).
Un mensajito por aquí si son tan amables.
Qué ofensa hacia mi persona es no tener un MP ya con la dirección... corred insensatos!!

Imagen

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Imagen

1-4 Enrrrikito (Crnabox2, Higuain, Ramos) yipiskaven (CRx2, Pipax2)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Imagen

1-3 Celticsfan (CR,Higualin y Godall), mjmbcn (CR, Higuain, kaka), sebem (Ronaldo, ozil, Pipita) silviasc(CRx2,Higuain)
Y no se podría hacer con los hilos de fútbol que solo se pueda acceder mediante invitación? Algo así como FC, para evitar las oleadas cierra hilos.

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Imagen

0-1 Subzx (Sergio Ramos)
0-2 Millencolin (Higuaín x2) Mario_CR9 ( Ronaldo,Higuain ) Franz_Fer (Ronaldo, Ozil) miguelixu (Cr7x2)
1-3 Celticsfan (CR,Higualin y Godall), mjmbcn (CR, Higuain, kaka), sebem (Ronaldo, ozil, Pipita) silviasc(CRx2,Higuain)
Me gustaría poder tener un sitio en el que seguir los comentarios más objetivos e imparciales del fútbol español cuando cierren éste hilo.

¿Alguien me envía MP? Gracias :D

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Imagen

Hilo del Madridismo. Miscelánea. EOL. 2012
Imagen

0-1 Subzx (Sergio Ramos)
0-2 Millencolin (Higuaín x2) Mario_CR9 ( Ronaldo,Higuain ) Franz_Fer (Ronaldo, Ozil) miguelixu (Cr7x2)
2-4 Gonzalo1719 (Marcelo, Özil, Ramos, CR7)
100511 respuestas