Hilo del Madridismo

El zaragoza es el ejemplo de que el problema del futbol español no es tanto el reparto televisivo y si lo es mas el mangoneo y la mala gestion.
jas1 escribió:El zaragoza es el ejemplo de que el problema del futbol español no es tanto el reparto televisivo y si lo es mas el mangoneo y la mala gestion.

+190782489
partido facil hoy, el betis juega al ataque y deja muchos espacios...hoy veo un 0-2 facil para el madrid creo yo
a mi me parece un partido difícil el betis siempre nos complica la vida, aunque el otro día jugo muy mal, contra el madrid se mataran si o si.

salu2
MP por favor, que necesito mi chute diario de madridismo.
Ya queda poco para el partido, toy acongojado, hoy no tengo buenas vibraciones [mad] villarator
Será un partido fácil si el R.Madrid sale a por todas desde el minuto uno. Si no es así, y tiramos la primera parte, vamos a sufrir mucho. Tenemos que demostrar que esta Liga tiene dueño.

¡¡¡HALA MADRID!!!
La entrevista a David Gistau, no tiene desperdicio:
http://www.jotdown.es/2011/09/david-gis ... percibido/

"cuando Mourinho cohesiona a su equipo con una tensión que puede hacer llegar a las manos le condenáis porque es un mal ejemplo para los niños, pero si lo hace el puto tiqui-taca es una gozada"

"Hay un Real Madrid contracultural que se les escapa, que no tiene nada que ver con la estupidez del compromiso con la huella de los antepasados, el señorío y todo eso. Y es un Madrid con un componente revolucionario, que en un momento de gran humillación y derrota quiere defender al equipo y romper con un montón de tópicos en blanco y negro: a las mocitas risueñas contentas por el juego del Real Madrid… se las van a follar; a esas mocitas no las quieren ni ver. Quieren crear otro Real Madrid que trascienda los complejos que ha creado la era del Barça, no va a aceptar ser corregido por el enemigo ni las interpretaciones sociopolíticas de las identidades actuales de Real Madrid y Barça. Va a luchar contra todos esos complejos y además va a volver a ganar al fútbol. Y el tipo en el que confluyen todos estos afanes es Mourinho. Mourinho se ha identificado con esto, ha hecho suya esta pelea y está dispuesto a librarla por ese Real Madrid "

"Es que esos supuestos valores (habla sobre el señorio) son estúpidos. Para empezar porque no han existido. A ver si el Madrid no ha pegado ni una patada en los últimos 40 años, ni ha tenido futbolistas raciales y duros, a ver si Juanito no le pisó la cabeza a Lothar Matthäus en Múnich y fue expulsado a perpetuidad de Europa por hacerlo. Y ningún imbécil decía que eso era ir contra el señorío madridista. Porque no, porque esto pasa a veces en un partido de fútbol, a veces hay violencia. Esos valores madridistas los está manejando el antimadridismo para bloquear al Real Madrid, porque es Cruyff quien dice que “si haces esto no eres un señor. Resígnate, déjate ganar y serás un señor.” Usan tu imagen contra ti y eso es lo que no acepta este Madrid contracultural: no acepta ser como Cruyff quiere que sea el Madrid. Por ejemplo Santiago Segurola que, por otra parte, me parece un tío muy talentoso. ¿Cómo es posible que el gurú que dice cómo tiene que ser el Real Madrid sea hincha de un equipo antimadridista, como es el Athletic de Bilbao? ¿Va a decir uno del Bilbao cómo tenemos que ser? ¡Si siempre ha sido un equipo enemigo!"

Esto marcha...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:La entrevista a David Gistau, no tiene desperdicio:

"cuando Mourinho cohesiona a su equipo con una tensión que puede hacer llegar a las manos le condenáis porque es un mal ejemplo para los niños, pero si lo hace el puto tiqui-taca es una gozada"

"Hay un Real Madrid contracultural que se les escapa, que no tiene nada que ver con la estupidez del compromiso con la huella de los antepasados, el señorío y todo eso. Y es un Madrid con un componente revolucionario, que en un momento de gran humillación y derrota quiere defender al equipo y romper con un montón de tópicos en blanco y negro: a las mocitas risueñas contentas por el juego del Real Madrid… se las van a follar; a esas mocitas no las quieren ni ver. Quieren crear otro Real Madrid que trascienda los complejos que ha creado la era del Barça, no va a aceptar ser corregido por el enemigo ni las interpretaciones sociopolíticas de las identidades actuales de Real Madrid y Barça. Va a luchar contra todos esos complejos y además va a volver a ganar al fútbol. Y el tipo en el que confluyen todos estos afanes es Mourinho. Mourinho se ha identificado con esto, ha hecho suya esta pelea y está dispuesto a librarla por ese Real Madrid "

"Es que esos supuestos valores (habla sobre el señorio) son estúpidos. Para empezar porque no han existido. A ver si el Madrid no ha pegado ni una patada en los últimos 40 años, ni ha tenido futbolistas raciales y duros, a ver si Juanito no le pisó la cabeza a Lothar Matthäus en Múnich y fue expulsado a perpetuidad de Europa por hacerlo. Y ningún imbécil decía que eso era ir contra el señorío madridista. Porque no, porque esto pasa a veces en un partido de fútbol, a veces hay violencia. Esos valores madridistas los está manejando el antimadridismo para bloquear al Real Madrid, porque es Cruyff quien dice que “si haces esto no eres un señor. Resígnate, déjate ganar y serás un señor.” Usan tu imagen contra ti y eso es lo que no acepta este Madrid contracultural: no acepta ser como Cruyff quiere que sea el Madrid. Por ejemplo Santiago Segurola que, por otra parte, me parece un tío muy talentoso. ¿Cómo es posible que el gurú que dice cómo tiene que ser el Real Madrid sea hincha de un equipo antimadridista, como es el Athletic de Bilbao? ¿Va a decir uno del Bilbao cómo tenemos que ser? ¡Si siempre ha sido un equipo enemigo!"

Esto marcha...

Brutal el último párrafo.

Verdades como puños.
capellista escribió:La entrevista a David Gistau, no tiene desperdicio:

La verdad es que es una suerte que en la era Guardiola/Messi tengamos a Mou no veo a otro entrenador con webs para afrontar al mejor Barça de la historia, nunca se rinde y no acepta la derrota. Otros se contentaban con perder 1-0 o decían que era imposible ganarles.
Sobre el señorío... que casualidad que los que mas preocupados por la imagen y señorío del Real Madrid sean los culés :-| Que daño han hecho Valdano y Del Bosque xD
Pues yo pienso todo lo contrario,preveo un partido dificil,si hoy ganamos y la semana que viene en el Bernabeu,tenemos la liga a un 70% en el bolsillo.
Sanchez escribió:Pues yo pienso todo lo contrario,preveo un partido dificil,si hoy ganamos y la semana que viene en el Bernabeu,tenemos la liga a un 70% en el bolsillo.

pero si ya la tenemos un 90%Imagen
JuanJe797 escribió:
Sanchez escribió:Pues yo pienso todo lo contrario,preveo un partido dificil,si hoy ganamos y la semana que viene en el Bernabeu,tenemos la liga a un 70% en el bolsillo.

pero si ya la tenemos un 90%Imagen

No me fio aún de nada,y más con las salidas tan complicado que tenemos próximamente,Calderon,Pamplona y Camp Nou.
Todavia no tenemos la liga ganada, imaginaros que ahora el barça se paga una racha de 12 o 13 victorias seguidas, que podria ser no seria la primera vez, solo tendríamos margen para 3 derrotas.
Real Betis Balompié - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

27ª jornada de Liga BBVA | Estadio Benito Villamarín | Sábado 10 de marzo de 2012 | 22:00 h | la Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

110 años... y los que quedan, ¡Hala Madrid!
Imagen

Las verdaderas declaraciones de Godall:
Imagen
MUCHOOOOOOOO MORROOOOOOOOOOO

Nuestra amiga la pucelana
Imagen

Hilo del Madridismo. Miscelánea. EOL. 2012
Imagen

0-1 Subzx (Sergio Ramos) subnormalitho (CR tras tiro que va fuera pero el árbitro desvía con el cuerpo tras hablar con LOLentino para que el Madrid gane la liga)
0-2 Millencolin (Higuaín x2) Mario_CR9 ( Ronaldo,Higuain ) Franz_Fer (Ronaldo, Ozil) miguelixu (Cr7x2)
1-2 cloud_strife8 (Özil, Callejón) cloud fantasy (Higuain,Ronaldo)
1-3 Celticsfan (CR,Higualin y Godall), mjmbcn (CR, Higuain, kaka), sebem (Ronaldo, ozil, Pipita) silviasc(CRx2,Higuain) Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Marcelo), Veltex (Özil x2, Cristiano), zizou510 (CRx2, benzema)
0-3 Paul_Gilbert ( 3xCr7 ) Bekku (CR7, Tronquito Khedira, Kaka') alebupal (2xHiguain,1xCr7), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Callejón)mr.siniestro(Higuaín,Kaká,CR7)
1-4 Enrrrikito (Crnabox2, Higuain, Ramos) yipiskaven (CRx2, Pipax2) Assamit@ (CRx2, Pipax2)
2-3 JuanJe797 (Cr7x2, Marcelo), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema)
2-4 Gonzalo1719 (Marcelo, Özil, Ramos, CR7)
2-5 eddy (cr7 con 37 de fiebre x3,kaka con medio pie fuera,Benzema)
Es aquí donde se comenta el partido? O es en el refugio 2.0?
Un MP por favor, que aunque no comente suelo leeros.
jas1 escribió:El zaragoza es el ejemplo de que el problema del futbol español no es tanto el reparto televisivo y si lo es mas el mangoneo y la mala gestion.

Asi es, en pretemporada recuerdo un articulo sobre el zaragoza que no tenía ni las salidas de jugadores concretadas ni fichajes necesarios en cada puesto, y quedaba muy poco para la liga, eso tarde o temprano da resultado, yo el primer partido contra nosotros ya se vió, equipo mal gestionado es carne de segunda.

27ª jornada de Liga BBVA | Estadio Benito Villamarín | Sábado 10 de marzo de 2012 | 22:00 h | la Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

0-1 Subzx (Sergio Ramos) subnormalitho (CR tras tiro que va fuera pero el árbitro desvía con el cuerpo tras hablar con LOLentino para que el Madrid gane la liga)
0-2 Millencolin (Higuaín x2) Mario_CR9 ( Ronaldo,Higuain ) Franz_Fer (Ronaldo, Ozil) miguelixu (Cr7x2)
1-3 Celticsfan (CR,Higualin y Godall), mjmbcn (CR, Higuain, kaka), sebem (Ronaldo, ozil, Pipita) silviasc(CRx2,Higuain) Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Marcelo), Veltex (Özil x2, Cristiano), zizou510 (CRx2, benzema)
0-3 Paul_Gilbert ( 3xCr7 ) Bekku (CR7, Tronquito Khedira, Kaka') alebupal (2xHiguain,1xCr7), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Callejón)mr.siniestro(Higuaín,Kaká,CR7)Sanchez(Pipita,Ronaldo,Benzema)
1-4 Enrrrikito (Crnabox2, Higuain, Ramos) yipiskaven (CRx2, Pipax2) Assamit@ (CRx2, Pipax2)
2-4 Gonzalo1719 (Marcelo, Özil, Ramos, CR7)
Cuánto madridista de nuevo cuño no? Joder con eso de que empezamos a ser el equipo referencia nos salen seguidores de todas partes... feel like FCB...
Imagen
De momento solo entrarán MANDRILISTAS trollescos contrastados [poraki]
itho escribió:
Imagen

mjmbcn escribió:Es aquí donde se comenta el partido? O es en el refugio 2.0?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

0-3 Paul_Gilbert ( 3xCr7 ) Bekku (CR7, Tronquito Khedira, Kaka') alebupal (2xHiguain,1xCr7), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Callejón)mr.siniestro(Higuaín,Kaká,CR7)Sanchez(Pipita,Ronaldo,Benzema)
2-4 Gonzalo1719 (Marcelo, Özil, Ramos, CR7) IcemanSF (CRx2, Pipita, Kaka)
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Kaká, Özil; e Higuaín

El esperado vamos, a ver que tal hoy caca, digo kaka [poraki]
¿En serio os vais a crear otro foro? Me parecia y me parece muy triste el que se crearon los baneados cules (hay que estar aburridos) pero con lo que os habeis reido de ellos por lo lamentable que es ¿vais a hacer lo mismo?
vadercillo escribió:¿En serio os vais a crear otro foro? Me parecia y me parece muy triste el que se crearon los baneados cules (hay que estar aburridos) pero con lo que os habeis reido de ellos por lo lamentable que es ¿vais a hacer lo mismo?

A ver hoy estamos con las risas de la novedad y tal, pero lo hemos dicho, que es un backup para poder seguir hablando (y celebrando) cuando lo chapen por lo que sabemos que va a pasar. Yo por mi parte las conversaciones de siempre las haré aquí, y si quiero comentar offtopic cosas las haré allí, que es lo que estamos haciendo principalmente. Charla de colegas XD
vadercillo escribió:¿En serio os vais a crear otro foro? Me parecia y me parece muy triste el que se crearon los baneados cules (hay que estar aburridos) pero con lo que os habeis reido de ellos por lo lamentable que es ¿vais a hacer lo mismo?

Solo por los gifs de cape ya merece la pena [sati]
vadercillo no ha visto el subforo de jamelgas, si no no dirias eso :Ð
JuanJe797 escribió:vadercillo no ha visto el subforo de jamelgas, si no no dirias eso :Ð

Que lastima que los fines d semana madrugo que sino ya estaría FAp FAp FAp con vosotros por las noches.
[sonrisa]
zoisa escribió:Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Kaká, Özil; e Higuaín

El esperado vamos, a ver que tal hoy caca, digo kaka [poraki]

Equipo de gala a falta de Di María y Benzema. Dicen que jugamos de rojo como contra el rayo [mad] [mad] [mad]
Jugamos de rojo. Buen presajio
Lo bueno del otro foro es el chat , eso va a estar muy guapo en partidos importantes...
MinDoLeTa escribió:Lo bueno del otro foro es el chat , eso va a estar muy guapo en partidos importantes...

que foro??
xals_punk escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo bueno del otro foro es el chat , eso va a estar muy guapo en partidos importantes...

que foro??

Facepalm? [carcajad]

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1-2 cloud_strife8 (Özil, Callejón) cloud fantasy (Higuain,Ronaldo) Eric Draven (Higuain, CR7)
MinDoLeTa escribió:Lo bueno del otro foro es el chat .

Sólo el chat ??

[careto?]
mjmbcn escribió:
xals_punk escribió:

que foro??

Facepalm? [carcajad]

No se nada, hace tiempo que no me paso por aqui.
Bueno veremos que tal se nos da hoy,partido nada fácil.
Eric Draven escribió:

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1-2 cloud_strife8 (Özil, Callejón) cloud fantasy (Higuain,Ronaldo) Eric Draven (Higuain, CR7)
2-3 JuanJe797 (Cr7x2, Marcelo), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema) abonillo (CRx2, Ozil)
No sabia que nos pitaba este, Madre mia
xals_punk escribió:No sabia que nos pitaba este, Madre mia

Tranquilidad, que el Barcelona se ha alejado de la RFEF... Todo controlado.
vaya, nos ha tocao el expulsatodoloquelleveblanco [mad]
Hoy es el día para que Kaká demuestre que está en forma y no son partidos puntuales, vamos a ver como le sale la cosa
eso nos pasa por salir dormidos
Lo avisé,no es un partido para nada fácil y yo creo que hoy nos dejamos puntos si o si.
Control con la mano y gol.
mendoza mendoza.... oza oza xDDDDD
100511 respuestas