Hilo del Madridismo

Varox escribió:Canal + HD sop://broker.sopcast.com:3912/128103

Este me está cargando mejor que el que puse antes, todos a este!

Cambien las rotativas compañeross !! al abordaje [sonrisa]
Pues yo a arbeloa ultimamente le veo genial. pero igualmente tambien me gusta Lass
Venga, todos a ese último. Por ahora lo tengo en el 67. ¡Vamos madridistas!
pues a mi este ultimo no me pasa de 4, como cuanto tiempo hay que esperar??
xals_punk escribió:pues a mi este ultimo no me pasa de 4, como cuanto tiempo hay que esperar??

Yo llevo 7 min, y ya me ha subido a 55, este sube lento, pero cuando sube va siendo estable
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vladimir va perfecto: sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Hala Madrid!
Yo mientras lo veré en el sofá y por el plus. [hallow]
xals_punk escribió:pues a mi este ultimo no me pasa de 4, como cuanto tiempo hay que esperar??

Yo este ultimo lo tengo a 14 a piñon xD

ya somos 2...
ESPN no va...sopcast no carga ná....
alebupal escribió:

ya somos 2...

cerrad el sopcast entero y abridlo pulsando en el enlace
en sopcast usais la conexion anonima?
a mi me carga el de canal + pero la imagen parada...
han cambiado las camisetas de abidal por las de muamba?
GodOfKratos escribió:han cambiado las camisetas de abidal por las de muamba?

Por delante abi, por detrás muamba. Al revés.
GodOfKratos escribió:han cambiado las camisetas de abidal por las de muamba?

Unos llevan lo de Abidal delante y lo de Muamba detras y otros al reves
Evidork escribió:
alebupal escribió:

ya somos 2...

cerrad el sopcast entero y abridlo pulsando en el enlace

vamos! 76% poco a poco se ve mejor!
Buen partido. De ambos.
primera vela que enciende el santo dice manolo lama xD
Lass en esa última ya ha hecho más que Arbeloa en ataque en 20 partidos XD
No estamos enchufados hoy..........................
Llevamos varios partiditos que salimos apollardaos. Al final en una de estas nos dejamos puntos en casa y ya por cojones hay que ganar un par de los partidos chungos fuera o va a estar la cosa mu justa.
Que coño le pasa al cesped que todo el mundo se resbala?O espabilamos o nos comen.
me huele fatal, espero equivocarme
Si no se ha roto el cruzado, que dé gracias.
Quiero gif del manoseo de culo del medico a Wellington. Dios, le estaba agarrado [sonrisa]
itho escribió:Llevamos varios partiditos que salimos apollardaos. Al final en una de estas nos dejamos puntos en casa y ya por cojones hay que ganar un par de los partidos chungos fuera o va a estar la cosa mu justa.

Es que esto es lo normal, que nos cueste sacar los partidos, los equipos nos conocen perfectamente, a Xabi nos lo ahogan y luego no tenemos salida con el penoso de Lass, el Málaga esta muy bien.
Que mal este arbitro, ke mal me estan pintando las cosas que esta haciendo.

A ver si mete el Madrid un par y no se le deja liarla, que parece que tiene ganas.
juanki escribió:
itho escribió:Llevamos varios partiditos que salimos apollardaos. Al final en una de estas nos dejamos puntos en casa y ya por cojones hay que ganar un par de los partidos chungos fuera o va a estar la cosa mu justa.

Es que esto es lo normal, que nos cueste sacar los partidos, los equipos nos conocen perfectamente, a Xabi nos lo ahogan y luego no tenemos salida con el penoso de Lass, el Málaga esta muy bien.

Normal, lass está jugando de lateral.
mjmbcn escribió:
juanki escribió:

Normal, lass está jugando de lateral.

Lo he dicho porque eso, porque estan presionando en medio y saben que Lass es un patan, ya ha perdido varias.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué grande Ronaldo. vaya pase.
Que centro y que golazo dios mio XD
diooooos gol sin merecerlo una mierda
Gran Cristiano y Benzema para adentro.

Que pena de Carlos Martinez, que bajón le ha dado [qmparto] [qmparto]
Gooooooooooooooooooooooooooooooool
¡BENZEREMOUUUUUUUUUUUUUUS!
El Cristiano que llegó al United xD
Goool Karim!!!!!

Pedazo pase del chulo putas.
VAAAAMOOOOOS CONÑOOOOOOOOOOO!!!!centrazooooo si señoooor
Entre el Gato y el Bicho.
Caballero se cubre de gloria cuando juega contra vosotros...
Ke nivel de pase, que maravilla. Este tio es un fiera. [fumando]
mjmbcn escribió:Quiero gif del manoseo de culo del medico a Wellington. Dios, le estaba agarrado [sonrisa]

Imagen
Pues ahora estamos jugando muy bien, mucho más enchufados.
johny_chaparron escribió:Caballero se cubre de gloria cuando juega contra vosotros...

Cuando no es el árbitro, son los rivales, y si no, la potra.

Pd: cape menos mal q solo ha sido culo, sino te veo baneado. [sonrisa]
johny_chaparron escribió:Caballero se cubre de gloria cuando juega contra vosotros...

Puede ser, pero un gol es un gol, y este significa 10 puntitos muy majos..
mjmbcn escribió:

Cuando no es el árbitro, son los rivales, y si no, la potra.

y si no Caballero.
100511 respuestas