Hilo del Madridismo

Yo no entiendo a Mou, quita a Kaká cuando esta siendo de los mejores del Madrid en la segunda parte y deja a Ozil que la ha cagado en todas las jugadas :-?
Que jugadon de Ozil y Benzema la que ha fallado :O
Joder lo que estamos fallando ahora...
soen escribió:Yo no entiendo a Mou, quita a Kaká cuando esta siendo de los mejores del Madrid en la segunda parte y deja a Ozil que la ha cagado en todas las jugadas :-?

justo ahora dices que la esta cagando? xD
soen escribió:Yo no entiendo a Mou, quita a Kaká cuando esta siendo de los mejores del Madrid en la segunda parte y deja a Ozil que la ha cagado en todas las jugadas :-?

Estará fundido.

¿Como ahora, no? Mamma mía Ozil....
Y aún dirán que lo justo es el empate. El Málaaga se está librando de un 2,3-0 claro
Que vamos ganando por uno a cero... una cagada en defensa, o buena jugada del Málaga, una falta o un tiro lejano del Málaga que se cuele dentro y nos la montan bien montada.

Por cierto capellista, igual pido mucho pero despues del partido me gustaria el gif del gesto de mourinho a benzema despues de su asistencia (el de los morritos) y por que no, el desmayo de Ozil jajaja denigrante.

PD: muchisimas gracias por el MP con los gif de Hart cape ;)
Ozil la ha cagado en la banda, es ponerse en su posicion y mira que maravilla
Cuando a özil le da por jugar tiene clase para repartir.

Seguimos perdonando..
Gonzalo1719 escribió:

¿Como ahora, no? Mamma mía Ozil....

Por que haga una jugada buena en todo el partido ya se le perdona? Porque a Kaká le han pitado en todo balón que ha perdido...
joder benzema...desorbitado
Que no metemos el segundo, vamooss, que lo podemos pagar....
Joder es que no me digáis que no es el típico partido masca-tragedias. Que si nos resvalamos, que si fallamos goles cantados, que si viene un ex a jugar... yo no sé por qué pero noto algo en el aire v_v
itho escribió:Joder es que no me digáis que no es el típico partido masca-tragedias. Que si nos resvalamos, que si fallamos goles cantados, que si viene un ex a jugar... yo no sé por qué pero noto algo en el aire v_v

Yo cuando empezamos a perdonar con este resultado me pongo de los nervios y el tiempo corre..
huele a gol y no nuestro precisamente...
madre mía, deberían de ir 2 o 3 a cero.... típico partido del que perdona la paga.....espero equivocarme.
Guardaos los dodotis hasta que marquen coño...
yo no sé vosotros pero estoy entre cagao y mosqueado con el partido. Miedo estos 6 min

Prefiero que hoy ganemos y nos tanguen todo lo tangable, así equiparamos las estadísticas y tal...
La repe lo deja claro, penalty claro a Marcelo.
nada, parece que hoy tampoco vamos a robar, no nos pitan los "piscinazos" ;)
penalty tangado.

Por cierto,granero afeitado

Imagen
yo ya voy por el 3 pañal de la cagalera que tengo...no podemos perdonar tanto macho, ahora a sufrir...
SATANASSS escribió:madre mía, deberían de ir 2 o 3 a cero.... típico partido del que perdona la paga.....espero equivocarme.

Llevo pensando exactamente esto desde hace un rato. Miedo me da que nos la cuelen cuando falten 3 minutos y no haya tiempo para la reacción... :S
mejor que no pite penalty pues estaríamos ante otro "robo".

Que manera de perdonar..........esperemos que no ocurra un accidente....y empaten.
Aquí viene el empate.
gol de cazorla en 3,2,1.........
Pero seraaaaaaaaaaaaaa posible tanta mala suerte hoy? Veras al final una falta... putamierda
ahi lo teneis...y este era malo no?? eso es pegar una falta....
qué os he dicho... hala. SI es que no puede salir to de cara ostia
Joder si es que se veia venir..
Bueno pues a 8. Tanto perdonar y el juego rácano de la primera parte nos han condenado. Por cierto a los que hablan de arbitrajes que vean el penalty a Marcelo que muchos ven partidos paralelos.

Vaya golazo de Santi. Imposible pararlo.
se comieron penaltis corners y de todo pero bueno perdonaron mucho y es lo que hay
Me cago en mi madre, que manera de jugar con fuego joder...
Es lo que tiene fallar las de empujar...
Bueno pues a 8, quedando camp nou, san mames, osasuna, etc etc etc....modo cagon enchufado para mi [mad] [mad]
Lo más normal del mundo que hayan empatado, si es que parecíamos el Barça fuera de casa
Empate merecido por demérito propio al hacer el gilipo*** en los últimos minutos cawento
El árbitro como no protagonista, la amarilla a pepe es de risa y luego la falta de Granero que no es y es el gol de Málaga.

De todas formas no pasa nada, un día tendriamos que fallar, a pesar de que hemos merecido ganar.
Habia que pinchar alguna vez, pero VAMOS! Aun tenemos una ventaja buena.
Hala, que los tebeos culés apunten esto también como puntos regalados y tal con los fallos arbitrales... En fin, nos pasa por gilipollas y punto, que sirva como aviso que 8 ptos son muchos, pero ojito a esta semana como pinchemos alguno más que a los del FCB les entra el subidón.
Mario_CR9 escribió:Lo más normal del mundo que hayan empatado, si es que parecíamos el Barça fuera de casa

No hombre, que el Barcelona juega como los dioses, y pinchan por los árbitros. :-|
Liga por decreto arbitral y tal.
Granero demostrando que no pinta nada en este equipo, falta totalmente innecesaria en el borde del área para regalar dos puntos, vale chaval vale.
Me imagino que si Higuaín falla la de Benzema, este hilo se inundaría de oportunistas
Vergonzoso Carlos Martinez como ha celebrado el gol del Málaga, eso si de la falta inexiste no comenta nada.
100511 respuestas