Hilo del Madridismo

QUe manera de joderla, que manera de joderla...en fin, viendo el estado de forma de este equipo y la distancia de 8 puntos veo bastante complicado ganar la liga.
Se asociará bien, caerá a banda, dará asistencias y hará lo que vosotros queráis pero Higuaín mete más goles que Benzemá... LLega a fallar Higuain lo que ha fallado Benzemá, y tiene que salir del país.

Abro el paraguas.
Lástima de partido, hemos tenido 3 clarísimas en la segunda parte y no las hemos sabido meter. Al final una jugada aislada y nos la han colado. En fin, a 8, llevábamos más de 20 victorias seguidas, un ritmo espectacular. Lo que no hemos perdido en otros partidos lo hemos perdido hoy.

¡HALA MADRIIIIIIIIIIIIIID!
Bien merecido tienen el empate por hacer el gilipolllas los ultimos 20 minutos.

Por cierto, hoy los de la acera de enfrente no hablaran del arbitro no?
Esto nos tiene que venir bien. Nos sirve de toque de atencion porque estos ultimos partidos ibamos a arreones y jugando asi nos tenia que pasar esto. Mejor ahora que en un partido de champions o acabando la temporada.
No pasa nada, estamos a 8.

Eso si hay que mejorar mucho porque estamos a un nivel muy bajo.

Segunda vez en menos de un mes que nos empatan en el descuneto.
Bueno alguna vez teniamos que pinchar,la racha que llevaba el madrid no era normal.A ver si esto sirve para abrir los ojos y que vean que no hay que bajar los brazos mientras queden puntos en la liga,mejor ahora y con empate para que espabilen y salgan mas enchufados en los proximos partidos que vienen complicados.Era lo normal pinchar algun partido,mejor con empate que con derrota.
DeEinde escribió:Habia que pinchar alguna vez, pero VAMOS! Aun tenemos una ventaja buena.

Es que si se pinchaba debía ser fuera. Ahora hay que ganar SÍ o SÍ en 2 de los campos jodidos o no ganamos la liga, ya os lo digo.
Lobeznno escribió:Que mal este arbitro, ke mal me estan pintando las cosas que esta haciendo.

A ver si mete el Madrid un par y no se le deja liarla, que parece que tiene ganas.

Lo dicho jejje, estaba deseando pitar falta al borde del área. Sin comentar que debe ser la primera barrera en esta liga, que esta a más de la distancia reglamentaria.

Ainsss! ejeje...por otro lado, vaya golazo del Cazorlita.

PD: A todo esto, ocasiones falladas y 2 penaltis no pitados... despues el Madrid roba jeje.
Schumy escribió:Granero demostrando que no pinta nada en este equipo, falta totalmente innecesaria en el borde del área para regalar dos puntos, vale chaval vale.

No pudo haber hecho mayor gilipollez, luego el que se lleva palos es Khedira...
Habrá que fichar a Cazorlita para que enseñe a CR a tirar faltas [+risas]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
soy del barça y admito que hoy os han perjudicado, las cosas como son
En la segunda parte se ha jugado bastante bien, pero hemos fallado mucho arriba, una pena.

Y el árbitro ha estado horroroso.
Tmac_1 escribió:Bien merecido tienen el empate por hacer el gilipolllas los ultimos 20 minutos.

Por cierto, hoy los de la cera de enfrente no hablaran del arbitro no?

¿Lo dudas? [carcajad]
Demos gracias a Breitner que nos ha tocado el Apoel, lo que nos va a permitir afrontar con más seguridad esas jornadas de Liga entre la eliminatoria.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:QUe manera de joderla, que manera de joderla...en fin, viendo el estado de forma de este equipo y la distancia de 8 puntos veo bastante complicado ganar la liga.

LOL, venga, venga, que sobrada Kolo.
Campnou, san mames y osasuna, 9 puntos de los cuales ahora por cojones hay que sacar mas de 3, sino adios liga
Unas reflexiones:

1) ¿Quien coño era ese que llevaba el 14 de Alonso?

2) Enésima falta que regalamos al final de un partido que nos cuesta un disgusto, estás cosas también se entrenan joder.

3) Importante el bajón físico de los últimos partidos, esperemos que sea un mes malo.

4) CR7, así se tiran las faltas. Hoy ha sido bochornoso, 10 metros por encima del larguero [agggtt]

Animo, siguen siendo 8 puntos y el Barça no va a ganarlo todo.
Qué pedazo de cabrón xD
Kololsimo escribió:QUe manera de joderla, que manera de joderla...en fin, viendo el estado de forma de este equipo y la distancia de 8 puntos veo bastante complicado ganar la liga.

¿esto es una broma? pero si la tenéis a huevo, con ganar en alguna d elas salidas complicadas que tenéis ya os vale, en el Bernabeu dificilmente os vovlerá a pasar lo de hoy.
A ver si mañana los catalinos hablan de los arbitros...

El arbitraje mas malo que he visto en años... Mas de tres corners claros que no pita... Este arbitro no debería arbitrar ni en segunda división...

[noop]
Hemos merecido ganar sobradamente, lo que nos llevamos con el rayo y Betis nos lo hemos dejado hoy.

Pelelegrini sigue siendo un inutil los cambios que ha hecho son para quitarle el carnet, y superGranHero que se lo metan los periolistos por el culo, menudo patan.

Bonustrack: Villarato is back.
Según la teoría culé hoy nos han robado, tantos lloros dan resultados.

Pero la puta verdad es que el madrid ha jugado de pena, cómo lleva estos dos meses aprox...puta mierda de partido y empate merecido.

No estoy de broma no, viendo estos dos meses sacando los partidos de milagro para llegar al de hoy que no podían ni CON EL ALMA...8 puntos son poco margen según está este equipo.
El equipo lleva unos cuantos meses alarmantes, en Vallecas ganamos de milagro, en Sevilla el otro dia tambien y hoy el milagro no se produjo

Con el mes de abril que tenemos por delante es muy preocupante el estado del equipo, yo no descarto que acabemos perdiendo una liga que parecia imposible perder.
zoisa escribió:Campnou, san mames y osasuna, 9 puntos de los cuales ahora por cojones hay que sacar mas de 3, sino adios liga

Si el Madrid no saca 6 puntos de esos 3 campos, bien merecida estará perderla.
Estaba claro que jugando así íbamos a acabar pinchando en algún partido, salvo el principio de la segunda parte hemos hecho un partido bastante malo.

Por cierto, para los de las listas de errores y las clasificaciones paralelas, que apunten dos puntitos robados al Madrid hoy.
Hemos empatado y ya esta. Mientras que solo sea un toque de atencion no pasa nada.

:)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hemos fallado cosas que no deberíamos haber fallado.

El arbitraje bastante mal, se ha comido dos penaltys: uno a Ronaldo en el 70 y algo y otro a Marcelo en el 85.

Una parte para cada equipo, aunque hemos merecido la victoria.
Kololsimo escribió:Según la teoría culé hoy nos han robado, tantos lloros dan resultados.

Pero la puta verdad es que el madrid ha jugado de pena, cómo lleva estos dos meses aprox...puta mierda de partido y empate merecido.

No estoy de broma no, viendo estos dos meses sacando los partidos de milagro para llegar al de hoy que no podían ni CON EL ALMA...8 puntos son poco margen según está este equipo.

Es que no hay excusa,el nivel del equipo salvo minutos puntuales viene siendo pesimo.A ver si esto vale para poner los pies en la tierra..
Espero que Mou meta en la nevera al crack Granero una temporada. No se puede salir al campo con tan poca inteligencia y concentración.

No es el culpable único de la derrota, ya que si hbiéramos sentenciado hubiéramos ganado bien, pero es que esa falta es pa mandarle al cuerno. :(

El equipo no está en su mejor momento pero no hay que dramatizar.

Hasta cierto punto es lógico que en casa o fuera pinchemos alguna vez, no es normal la racha bestial que llevábamos en Liga.
Eso sí, el miércoles hay que demostrar que esto ha sido un accidente y que volvemos rápido a nuestra línea habitual.
Así se pierden ligas no rematando el partido y perder dos puntos por eso. Aunque tampoco podíamos ganarlo todo pero tampoco se puede perdonar tanto.
Yo ya avisé esta mañana que si había un equipo peligroso a dia de hoy en el Bernabéu era el Málaga.
Kololsimo escribió:Según la teoría culé hoy nos han robado, tantos lloros dan resultados.

Pues yo quitando la primera media hora el equipo me ha gustado, se ha visto frescura, Cristiano, Benzema y luego özil los mejores, muchas ocasiones y el Málaga es un buen equipo.
No sólo la falta de Granero, sino el 90% de faltas que hemos hecho hoy no venían a cuento, incluso en el campo del Málaga haciendo presión de 2 jugadores hacían faltas sin venir a cuento
mjmbcn escribió:
zoisa escribió:Campnou, san mames y osasuna, 9 puntos de los cuales ahora por cojones hay que sacar mas de 3, sino adios liga

Y nop te olvides del Calderon. Yo lo tengo marcado en rojo en el calendario xD

Ahora el calendario complicado es para el Madrid, el Barça ya ha apsado lo peor... Aun así 8 puntos es mucho, lamentablemente.
Sabia que iba a ser gol... Imparable ni aunque le hubiera avisado a Casillas de para donde iba el balón, Joaquín como siempre se crece contra el Madrid, que asco terminar así la semana... Hala Madrid!!
miguelixu escribió:

Es que no hay excusa,el nivel del equipo salvo minutos puntuales viene siendo pesimo.A ver si esto vale para poner los pies en la tierra..

Pero no creo que sea por rascarse los cojones la verdad...es que da toda la impresión de que este equipo está reventado y en pleno mes de marzo. Que no pueden con las botas tio, era desesperante verles arrastrarse detrás del balón.

No se como va esto de la carga física en la temporada, pero viendo los precedentes que hemos tenido de estar de puta madre, quemar los barcos y palmar todo...pues soy pesimista al respecto.
Bueno pero calma de todas formas, que parece que estemos 8 por debajo del Barça
mjmbcn escribió:

Pues tachadme de pseudomadridista, pero con los 3 del camp nou no cuento...mas que nada por que ellos iran a muerte porque sera su ultima oportunidad...

Eso y encima el calderon que este año con el cholo tampoco me gusta....buufffff que negro lo veo xD
Mal resultado, pero buen toque de atención para el equipo, hacia falta un bofetada en la cara como estas para espabilarnos por que últimamente habíamos sacado los resultados justitos
Ferran8R escribió:
mjmbcn escribió:

Y nop te olvides del Calderon. Yo lo tengo marcado en rojo en el calendario xD

Ahora el calendario complicado es para el Madrid, el Barça ya ha apsado lo peor... Aun así 8 puntos es mucho, lamentablemente.

Y más que vamos a sacar, ahora es la recta final y el equipo va dar el máximo.
La liga se nos pone cuesta arriba. Nos quedan Camp Nou, Pamplona, San Mamés y Calderón. Tenemos que ganar en dos de esos partidos y no pinchar en ningún otro más.

Quien diga que esta liga la vamos a ganar con la punta del nabo la lleva clara XD
Nos lo merecemos por zoquetes.
Los partidos duran 90 minutos, no 70. Siempre igual.

No aprendemos.
Si yo fuese Mourinho saldria a RP y me cagaria en la puta madre de los 11.
a mi me preocupa principalmente Calderón y San mames, confio en Camp nou y Osasuna
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Madre mía Kololsimo, el que tiene que poner los pies en el suelo eres tú xD.

Que son 8 puntos macho y la racha del Madrid era bestial.
Pues yo confío en ganar en Pamplona, Bilbao y Calderón. El Camp Nou ya es otra historia y los dos últimos partidos hemos jugado bien y empatado.

Ale, me voy a actualizar la otra clasificación del AS. :o
Joder sois peores que los cules no me jodas, que pensabais que no ibamos a pinchar un puto partido el resto de la liga o que? que seguimos 8 puntos arriba y queda un partido menos.
Acojonante el face de TDJ como si hubieran ganao la liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] y estoy seguro que vas a acabar con muchos mas puntos de diferencia.
Es que no me jodas, teniendo San Mamés, Calderón (admitamos que este año hay acojone con estos tios, que no son lo de siempre aunque hayan palmado hoy), Camp Nou (sin comentarios) y el típico viaje cenizo a Pamplona...que nos empaten en el bernabéu con todo esto aún por delante...dios xD.

Lo peor no es empatar, es observar que estamos sin gasolina. No pueden ni con las botas.
100511 respuestas