Hilo del Madridismo

Os lo dije, no subestimeis a Mi Malaga que aun sin Toulalan podemos presentar mucha batalla...

Suerte durante el resto de la temporada, espero que ganeis la liga y la champions! [beer]
IcemanSF escribió:Por cierto, la que ha fallado Benzemá la falla Higuaín y se está llevando palos hasta el mes que viene.
Grande Guash despues de hablar de Rozas, "yo creo que el Madrid baja" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo el pesimismo,tenemos 8 puntos de ventaja,los que estan detrás son ellos no nosotros,porque no vamos a ganar a Osasuna,Atletico,Athletic y Barça?
Ahora es cuando les ganamos en el Camp Nou y les hacemos un owned y me quedo tan agusto
miguelixu escribió:Yo creo que pocos de aqui se preocupan ahora mismo por la liga,de lo que realmente nos preocupamos(por lo menos yo)es del tremendo bajon fisico del equipo.

Ahora,CRDios esta en otro mundo,parece que no le afecta nada.Es un maldito tanke el tio.

Que dia mas raro,Torres marca gol,Raul marca un golazo y el madrid empata [poraki]

Cristiano y Benzema lo unico positivo de hoy, pese a haber fallado algunas ocasiones se les ve que estan de dulce

Kaka es un exfutbolista y Granero no tiene nivel para jugar en el Madrid, para un Getafe o un Villarreal está bien, peo el Madrid le queda grande
capellista escribió:Voy a hacer mis cuentas de la lechera:

Con el Villarreal perdemos porque a entrenador nuevo, victoria segura (lotinazo), en San Mamés no se puede ganar porque el Athletic es un equipazo y Villar estará en el palco, así que otra derrota.

En el Calderón llevamos mucho tiempo ganando así este año toca perder, otra derrota más. El Reino de Navarr, ni de blas ganamos, derrota segura (balones que se quedan en la grada y trampas a go-go). En el Camp Nou nos meten una manita y Piqué baila el waka, waka.

Tenemos que ir a Granada cuando ellos se estén jugando la permanencia, por lo que como mucho un empate porque ellos lo firmarán también . En casa contra el Sporting empatamos también,, con Clemente no le metemos un gol ni aunque Mariano baje a amenazar al colegiado, además ya perdimos el año pasado contra ellos en el Bernabéu.

Contra Valencia y Sevilla como mucho sacamos uno de los 2, Míchel quiere hacer méritos para instalarse aquí y Emery es un crack, hoy le ha dado un baño al mejor equipo del mndo que es el athletic como todo el mundo sabe.

Sin embargo, creo que a Mallorca y Real Sociedad les ganamos, en el último minuto y con penalti injusto.

Así que tranquilos que para la clasificación a Champions nos da de sobra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi el calendario me encanta, jugar contra equipos "grandes" es más fácil x k no se cierran tanto y los nuestros saldrán más concentrados que en partidos como el de hoy, que parecía un partido del pes xD
Señores, que no nos han adelantado ni se han puesto a tres puntos eh!, que tenemos 8 de ventaja y el Barça va a volver a fallar seguro.
Rokzo escribió:Ahora es cuando les ganamos en el Camp Nou y les hacemos un owned y me quedo tan agusto

Sáctamente... ¿Dónde hay que firmar?
Ser ultrax escribió:
IcemanSF escribió:Por cierto, la que ha fallado Benzemá la falla Higuaín y se está llevando palos hasta el mes que viene.

Pues si y muchos de los que lo criticarian hoy no hacen lo mismo con Benzema, al final todos los delanteros son humanos y fallan goles pero hay que decirlo para todos por igual.
Subzx escribió:
capellista escribió:...

A mi el calendario me encanta, jugar contra equipos "grandes" es más fácil x k no se cierran tanto y los nuestros saldrán más concentrados que en partidos como el de hoy, que parecía un partido del pes xD

Eso me recuerda que precisamente antes de el partido me he echado un partido al pes con mi hermano. El se cogió a el madrid y yo en un intento de cogerme al equipo más asqueroso del juego me pillé a Tailandia. Me marcó justo antes de terminar la primera parte y luego le empaté en el descuento. Era una premonición de lo que ocurriría hoy, precisamente mientras se jugaba el partido se lo estaba diciendo y así ha ocurrido. Si es que soy un hacha XD

Y es cierto que Benzema ha fallado una ocasión muy clara, quiso hacer la guerra por su cuenta y le salió mal, lo cual es hasta bueno viniendo de él que siempre busca el pase a veces innecesariamente. A pesar de este error, ha hecho un partidazo y tiene más calidad que Higuaín de aquí a la Patagonia.
resadent escribió:
Subzx escribió:

Eso me recuerda que precisamente antes de el partido me he echado un partido al pes con mi hermano. El se cogió a el madrid y yo en un intento de cogerme al equipo más asqueroso del juego me pillé a Tailandia. Me marcó justo antes de terminar la primera parte y luego le empaté en el descuento. Era una premonición de lo que ocurriría hoy, precisamente mientras se jugaba el partido se lo estaba diciendo y así ha ocurrido. Si es que soy un hacha XD

Yo también tenía esa sensación, y más teniendo en cuenta que es lo mismito que le ha pasado hoy al Castilla.
[Barcha] escribió:
Ser ultrax escribió:

Pues si y muchos de los que lo criticarian hoy no hacen lo mismo con Benzema, al final todos los delanteros son humanos y fallan goles pero hay que decirlo para todos por igual.

Hombre, no me parece lo mismo fallar delante del portero con la pierna mala, que tirarla al corner delante del portero o tirarla al palo con la porteria vacia.

Pero obviando esos pequeños detalles, el tiro que se ha sacado Benzema en los primeros minutos de un melon que le ha tirado Lass o la asistencia con el pecho a Ozil no se lo he visto hacer nunca a Higuain, y ya ni hablemos de los movimientos en banda o de como encara a los defensas [+risas]
Vaulner escribió:Yo también tenía esa sensación, y más teniendo en cuenta que es lo mismito que le ha pasado hoy al Castilla.

Era muy fácil tenerla. Íbamos gananando POR LA MÍNIMA ante un gol metido bastante de chorra - quiero aprovechar para dar las gracias a Willy Caballero, qué malo es a pesar de el paradón que le hizo a Cris -, el Málaga podía marcar en cualquier momento y estabamos jugando como el mismísimo culo.
resadent escribió:
Subzx escribió:

Y es cierto que Benzema ha fallado una ocasión muy clara, quiso hacer la guerra por su cuenta y le salió mal, lo cual es hasta bueno viniendo de él que siempre busca el pase a veces innecesariamente. A pesar de este error, ha hecho un partidazo y tiene más calidad que Higuaín de aquí a la Patagonia.

lo unico que saco claro en tu post es que tu hermano es un paquete, anda que no ganarle a Tailandia, y que no jugais al futbol de verdad, que es el fifa.

[hallow]
JuanJe797 escribió:lo unico que saco claro en tu post es que tu hermano es un paquete, anda que no ganarle a Tailandia, y que no jugais al futbol de verdad, que es el fifa.

[hallow]

Tenía que decirlo, no podía aguantarme. Anda que no hay post chorras en este hilo, qué mas dará uno más XD

Por cierto, parece que el barsa sí ha gestionado bien esta vez su relación con la federación, dos penaltis tangados y dos fueras de juego inexistentes. Supongo que eso es un zas en toda la boca de Rosell a Laporta.
Pues yo me cago pal subnormal de Cazorla a ver si la mete cuando tiene que meterla que han tirado un tiro en todo el partido
Que pedazo de Capitán tenemos, a pesar de las periolistos en ELPD12, siempre en su sitio.
hjsinson escribió:Pues yo me cago pal subnormal de Cazorla a ver si la mete cuando tiene que meterla que han tirado un tiro en todo el partido

Si no recuerdo mal, lleva 3-4 goles de falta directa esta temporada.

Salu2
resadent escribió:
JuanJe797 escribió:lo unico que saco claro en tu post es que tu hermano es un paquete, anda que no ganarle a Tailandia, y que no jugais al futbol de verdad, que es el fifa.

[hallow]

Tenía que decirlo, no podía aguantarme. Anda que no hay post chorras en este hilo, qué mas dará uno más XD

Por cierto, parece que el barsa sí ha gestionado bien esta vez su relación con la federación, dos penaltis tangados y dos fueras de juego inexistentes. Supongo que eso es un zas en toda la boca de Rosell a Laporta.

era en plan coña eh! aunque bueno según veo Cape no es el único anticuado [poraki]
JuanJe797 escribió:era en plan coña eh! aunque bueno según veo Cape no es el único anticuado [poraki]

Si lo dices por el pes, a mi el de esta temporada me parece muy bueno y el fifa demasiado complicado... no consigo hacer que mi defensa deje de asemejarse a un queso gruyer [+risas] Lo que seguramente más te asombrará es que al partido siguiente le endosé un 6-1, también con Tailandia [ginyo]
resadent escribió:
JuanJe797 escribió:era en plan coña eh! aunque bueno según veo Cape no es el único anticuado [poraki]

Si lo dices por el pes, a mi el de esta temporada me parece muy bueno y el fifa demasiado complicado... no consigo hacer que mi defensa deje de asemejarse a un queso gruyer [+risas] Lo que seguramente más te asombrará es que al partido siguiente le endosé un 6-1, también con Tailandia [ginyo]

entonces, o tu hermano es muy malo o tu muy bueno :p
Por cierto, algo que no viene a cuento ahora...no creo ser el unico, pero este año el balon de oro CR no tiene mas posibilidades?? y ojo, messi en plena forma para mi, es mejor y mas determinante, pero esta temporada por lo que sea CR me esta pareciendo mucho mas determinante y mejor que messi, dicho lo cual nos metera un hat trick o lo que sea, pero lo CR es para quitarse el sombrero como a cambiado a mejor :)
zoisa escribió:Por cierto, algo que no viene a cuento ahora...no creo ser el unico, pero este año el balon de oro CR no tiene mas posibilidades?? y ojo, messi en plena forma para mi, es mejor y mas determinante, pero esta temporada por lo que sea CR me esta pareciendo mucho mas determinante y mejor que messi, dicho lo cual nos metera un hat trick o lo que sea, pero lo CR es para quitarse el sombrero como a cambiado a mejor :)

Pues si, ha cambiado muchisimo su actitud y es un poquito mejor en todo, en las citas importantes nunca se ha borrado y sienpre ha imprimido su sello de calidad. Y de momento en enfrentamientos directos sin estar muy seguro creo que Cris ha marcados más goles wue Messi esta temporada.

Supongo que al final dependerá de quién gane la champions.
flipe escribió:
[Barcha] escribió:<quote nick="Ser ultrax"/>

Hombre, no me parece lo mismo fallar delante del portero con la pierna mala, que tirarla al corner delante del portero o tirarla al palo con la porteria vacia.

Pero obviando esos pequeños detalles, el tiro que se ha sacado Benzema en los primeros minutos de un melon que le ha tirado Lass o la asistencia con el pecho a Ozil no se lo he visto hacer nunca a Higuain, y ya ni hablemos de los movimientos en banda o de como encara a los defensas [+risas]

Hombre estaba casi en el area pequeña... la cuestión no es como los falle si no que como persona falla igual que TODOS, que es a lo que me refiero que parece que Higuain sea el unico que falla goles leyendo a algunos, sobre la calidad de Benzema nadie ha dudado de ella pero a mi no me parece comparable con Higuain son jugadores bastante diferentes y que ofrecen cosas muy diferentes, yo siempre me quedaria con los 2 porque cada uno ofrece algo distinto.
[Barcha] escribió:
flipe escribió:
[Barcha] escribió:<quote nick="Ser ultrax"/>

Hombre estaba casi en el area pequeña... la cuestión no es como los falle si no que como persona falla igual que TODOS, que es a lo que me refiero que parece que Higuain sea el unico que falla goles leyendo a algunos, sobre la calidad de Benzema nadie ha dudado de ella pero a mi no me parece comparable con Higuain son jugadores bastante diferentes y que ofrecen cosas muy diferentes, yo siempre me quedaria con los 2 porque cada uno ofrece algo distinto.

Tarde o temprano, si benzema sigue asi (deberia ir a mas incluso pero nunca se sabe) higuain no va a ser titular y al final un delantero de su juventud se ira...es que benzema tiene gol como higuain, pero la calidad tecnica, como se asocia y como se mueve, las paredes, pases, vision y demas higuain ni lo tiene ni lo tendra nunca...de hecho yo ahora mismo no se que aporta higuain que no aporte benzema...quizas mas presion y sacrificio, pero tampoco porque benzema ha robado hoy balones y todo...desde luego sin gustarme el pipa, es un lujo tener a los dos eso esta claro...
Eládio Paramés ‏ @realeladio Responder Retwittear Favorito ·
"Felicidades a todos los padres, incluido el del arbitro de hoy, q por cierto no tiene culpa del hijo q tiene"

Madre mía...este hombre no se corta un pelo.... XD
capellista escribió:Eládio Paramés ‏ @realeladio Responder Retwittear Favorito ·
"Felicidades a todos los padres, incluido el del arbitro de hoy, q por cierto no tiene culpa del hijo q tiene"
Madre mía...este hombre no se corta un pelo.... XD

Es un trollaso de los buenos [carcajad]
zoisa escribió:Por cierto, algo que no viene a cuento ahora...no creo ser el unico, pero este año el balon de oro CR no tiene mas posibilidades?? y ojo, messi en plena forma para mi, es mejor y mas determinante, pero esta temporada por lo que sea CR me esta pareciendo mucho mas determinante y mejor que messi, dicho lo cual nos metera un hat trick o lo que sea, pero lo CR es para quitarse el sombrero como a cambiado a mejor :)

dependerá como casi siempre de la Champions aunque este año CR tiene una gran ventaja y es la Eurocopa, de todas formas el problema es que la gente de fuera y los que votan se quedan mas con los 5 goles que metió Messi que no con los partidos muy buenos que está haciendo CR.

Y al Eladio Parames
ese, algún día alguien se le agotará la paciencia y le meterá un puro de los buenos, y con toda la razón del mundo.
Hereze escribió:

dependerá como casi siempre de la Champions aunque este año CR tiene una gran ventaja y es la Eurocopa, de todas formas el problema es que la gente de fuera y los que votan se quedan mas con los 5 goles que metió Messi que no con los partidos muy buenos que está haciendo CR.

Y al Eladio Parames
ese, algún día alguien se le agotará la paciencia y le meterá un puro de los buenos, y con toda la razón del mundo.

No me acordaba de la Euro, pero eso le va a perjudicar mas que otra cosa...Portugal no es casi nada, sufrieron hasta para clasificarse y le va a perjudicar mas que otra cosa creo yo, igual hace partidazos, pero con la seleccion que tiene es dificil mantener el nivel actual

Los números de CR7 son mejores que los de la temporada pasada, pero Messi es mucho Messi y si todo sigue así ganará su cuarto Balón de Oro justamente. No obstante este año hay Eurocopa y puede ser importante para jugadores europeos (Cr7, Iniesta y Xavi).
Hoy a los culés no les toca hablar de los árbitros, verdad? [carcajad]

Porque vaya dos penaltis nos han robado, les llega a pasar a ellos y arman la mundial.
Esa es la diferencia, Busquets hace manos clarísimas en el último minuto contra el Atlético y no pita nada el árbitros, nosotros isn embargo, tenemos que callar.
El arbitraje no lo tendremos tambien en los siguientes partidos no?No hablo solo de los penaltis,si no de todas las faltas pitadas que no eran a favor del Malaga,de los Fuera de Juego donde Ronaldo se hubiera quedado solo delante del portero..

Aún asi,el empate es culpa de los jugadores o el entrenador,donde lleván 4 partidos saliendo con la caraja,estaban ellos muy felices con los 10 puntitos que tenian.
Entro de buena mañana, leo la llorera del madridismo tras el empate, veo la clasificación de la liga y me voy.

PD 8 puntos hombre de dios...no 3 ni 4, ocho.

Bonus track: Relaño ya está diciendo que ahora sí hay liga; cuando el Madrid estaba a 7 antes de Pamplona ya la daba por cerrada.

Este tipo es un impresentable y un sinvergüenza, es lo que tiene escribir una columna de actualidad todos los días, que pone en evidencia el ventajismo imperante en el periodismo y demuestra lo volubles y malintencionadas que suelen ser las opiniones. Sobre todo de un periodista que se limita a poner coletillas en sus artículos en lugar de comprobar si lo que dice como mínimo es coherente (Carvajalazo) para atacar a Mourinho.

Ahora toca lamerle el culo al Barça un ratejo, pues bueno.
Pero bueno qué ha pasado aquí? Estoy leyendo barbaridades por doquier, gente que estamos a 8, hay que joderla mínimo en 3 partidos suponiendo que el Barça gane los 11 que quedan, que va a ser difícil por que al igual que nosotros tenemos salidas complicadas, ellos también las tienen (Betis, Mallorca, Levante, Rayo...), así que vamos a calmarnos un poco que parece que hemos perdido la liga por empatar con un gran Málaga.

Hay que pensar en ganar al Villarreal y punto que es el siguiente, además de que estos palos vienen bien para no dormirse en los laureles que últimamente el juego del equipo era "raro", con el palo de ayer seguro que espabilan.
Bueno, después de haber perdido la liga ayer de forma definitiva y sin posibilidad alguna de ganarla tras los 8 puntos que nos saca el Barça... ups, espera... anda! si es al revés.

Perdón, leyendo el foro y viendo ayer Punto Pelota me había confundido de campeonato.
Pues como no saquemos los 6 puntos de los dos próximos partidos, nos vamos a reir un cacho, el barsa con el calendario de risa que le queda, estos dos próximos partidos sacará dos victorias, no podemos permitirnos perder ningún punto ni el miércoles ni el domingo.
Varox escribió:Pues como no saquemos los 6 puntos de los dos próximos partidos, nos vamos a reir un cacho, el barsa con el calendario de risa que le queda, estos dos próximos partidos sacará dos victorias, no podemos permitirnos perder ningún punto ni el miércoles ni el domingo.

No te preocupes hombre,nosotros como siempre hemos echo toda la vida,perdemos en Villareal,y le damos la opción de que se pongan a 5 puntos.

Aún no me explico el cambio de Benzema,si quieres sacar al Pipita,hazlo por Ronaldo,donde este no podia ni con las botas anoche.

Que gozada fué ver cantar el gol de Carlitos Martinez,aficionado de toda la vida del Malaga Hoyga.
Celticsfan escribió:Imagen

no me lo puedo creer....que fuerte....TORRES A MARCADO 2 GOLES!!!!EUROCOPA YA!
Pequeño tropezón para tener una cura de humildad. Espero que en el próximo partido sepamos demostrar que vamos los primeros por algo.
Llevabamos 3 partidos, que no tenemos la frescura ni la pegada de jornadas atrás. No es un tropiezo, pero si un pequeño inconveniente. Hay que levantarse, y seguir como hasta ahora, y que sobre todo, que las ocasiones que se nos presenten, logremos materializarlas.

Ahora a por el Apoel, y luego a lo que venga....
Mientras veía el partido de ayer, y tras bastantes errores en juego por nuestra parte (falta de fluidez arriba, arrancando en “ramalazos” intermitentes, mejorando en la segunda parte, y sobretodo muy baja concentración e inteligencia defensiva), iba presintiendo que íbamos a tener un susto. En el fútbol de alta competición si juntamos la desidia e imprecisión de unos y el buen hacer de otros siempre pueden haber sorpresas.

A veces es como tirar una moneda al aire. Y esta vez nos tocó la cruz. Quizás si hubiéramos marcado las oportunidades tan claras… quizás si hubiéramos tenido mejor suerte arbitral… “quizás”. A mi modo de ver las cosas, eso no vale demasiado. “Quizás jugando mas inteligentemente no hubiéramos tentado a la suerte”. Con esto último es con lo que me quedo, el resto realmente, tiene que dar igual. No debemos quejarnos de nada. Ahora hay que seguir adelante.
Hay que sacar alguna lectura buena de todo esto. Puede ser un buen toque de atención para el equipo en el momento correcto. Hace semanas que el equipo se va dejando llevar por una dinámica un tanto peligrosa y que debemos cortar rápidamente (no dudo que Mourinho se esforzará en corregirlo), sobretodo pensando en las eliminatorias a “cara de perro” que nos quedan por delante en la Liga de Campeones. Prefiero llevarme un empate ahora, con margen, y en Liga (ya que tenemos una buena ventaja), que un 1-1 contra un Bayern en una hipotética semifinal de Champions League (es mucho adelantar el carro, pero la posibilidad está ahí) o entrar frios y desconcentrados en un Camp Nou con ganas de hacer sangre y lamer sus heridas.

En resumen: seguimos líderes. No puede saltar el victimismo y alarmismo, tan desestabilizadores (sobretodo a nivel de prensa), y hay que trabajar hasta el último minuto del último partido para conseguir los tan deseados objetivos. Lo tenemos al alcance de la mano! Yo confío en este bloque, y sé que nos van a dar muchas alegrías :D

Muchos ánimos Madridistas!
Bueno, pienso que el partido contra el Betis no fue tan horroroso como para pensar en que el Real Madrid fuese un equipo vulnerable. Quizá el del Rayo Vallecano me gustó menos en cuanto a juego.
Hay un dato que me gustaría saber:

Cuantos goles ha encajado el madrid en jugadas de balón parado este año?

Debe ser un porcentaje bastante alto sobre el total, verdad?
Bueno, siguen siendo 8 puntos y tampoco es para volverse loco. Aunque hay que recordar, que nos quedan todos los miuras hasta el final de liga.....eso es importante. Por cierto, tiene guasa que hayamos perdido 4 puntos en toda la liga, y todos, en casa.

Sobre el partido de ayer, sinceramente, lo que mas me fastidia es como se tiró la primera parte a la basura de la forma en lo que se hizo, y no es la primera vez. El segundo tiempo la cosa cambio y el equipo fue otro, ademas, de tener ocasiones bastante claras que otras veces no se fallan, en eso, se puede estar tranquilo. A veces entran y a veces no, lo que pasa es que es mas facil que te entren si en vez de 5 creas 10 oportunidades.

A ver si pasa este mes, que segun lei era flojo de forma habitual en los equipos de Mou y volvemos a recuperar el nivel optimo para lo que nos queda, que es lo gordo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lit escribió:Bueno, siguen siendo 8 puntos y tampoco es para volverse loco. Aunque hay que recordar, que nos quedan todos los miuras hasta el final de liga.....eso es importante. Por cierto, tiene guasa que hayamos perdido 4 puntos en toda la liga, y todos, en casa.

No perdió el Madrid en casa del Levante en la primera vuelta? Hablo de memoria...
Buenos y festivos días [sonrisa]

Pensaba que anoche se iba a liar o algo pero veo que la cosa estuvo calmada. Bueno las cosas empiezan a torcerse un poco, que demasiado de record era esta temporada. Hay que ganar sí o sí esta semana los 2 partidos y ya quedará sólo el arreón final.
tMK escribió:
Lit escribió:Bueno, siguen siendo 8 puntos y tampoco es para volverse loco. Aunque hay que recordar, que nos quedan todos los miuras hasta el final de liga.....eso es importante. Por cierto, tiene guasa que hayamos perdido 4 puntos en toda la liga, y todos, en casa.

No perdió el Madrid en casa del Levante en la primera vuelta? Hablo de memoria...

Ostia, es verdad [carcajad]
100511 respuestas