Hilo del Madridismo

xals_punk escribió:a mi me preocupa principalmente Calderón y San mames, confio en Camp nou y Osasuna

Yo creo que en el Calderón y en Pamplona ganamos, ¿en serio crees que vamos a ganar en el Camp Nou y en San Mamés?

PD: a mi no me preguntéis por qué, pero el Atlético no me intimida lo más mínimo. Ganamos casi por decreto allí XD
Pues a mi me ha parecido un partido penosisimo por parte del real madrid pero a un nivel muy muy bajo llevamos una rachita que tela.. contra el Cska en champions igual pero nos salvó la pegada pero hoy fallamos las que tuvimos y ahi esta el pinchazo más que merecido.

No se si alguien tiene los datos de posesión finales? pero creo que el Malaga ha tenido mas posesión al menos en momentos asi ha sido no se si en el global nuestro centro del campo hoy ha sido inexistente y Alonso no parecia el y claro si nos falla el el equipo se resiente y bastante, ojito que como no mejoremos el nivel aun tenemos partidos dificiles nos vayamos a llevar más sustos.

Nos costaba dar a veces 3 pases seguidos.. espero que sea un bachecillo temporal porque ahora vienen los partidos decisivos de la temporada.
Hay que reconocer que cazorla ha hecho un partidazo.
resadent escribió:
xals_punk escribió:a mi me preocupa principalmente Calderón y San mames, confio en Camp nou y Osasuna

Yo creo que en el Calderón y en Pamplona ganamos, ¿en serio crees que vamos a ganar en el Camp Nou y en San Mamés?

PD: a mi no me preguntéis por qué, pero el Atlético no me intimida lo más mínimo. Ganamos casi por decreto allí XD

Según mi opinión creo que San Mamés y Pamplona nos van a resultar "fáciles", es decir, creo que ganamos. Calderón creo que nos empatan y camp nou seguramente derrota. Luego está que saquemos todo lo que queda en casa, que es otra historia visto lo visto.
Pero si es que eso son las cuentas de la lechera (central lechera..xD)... que pasa que el Barcelona con eliminatorias duras en Champions y el problema de la defensa con Abidal va a ganarlo todo ??

Y gasolina tenemos, que hay plantilla larga de sobra...que manera de dramatizar, hay que confiar en esta plantilla y en un entrenador de la experiencia de Mou...

Menos lágrimas que somos el Madrid.
Eso de que se nos pone la liga complicada estado a 8 puntos,tampoco eh.Ellos tienen que ganarlos absolutamente todo.Ahora mismo sigo sin preocuparme por eso.

Eso si,o el nivel del equipo sube un poco o nos vamos a dejar mas puntos.A ver,esta claro que el tropiezo tenia que llegar pero no es lo que me preocupa,lo realmente preocupante es que el equipo esta en un estado de forma pesimo.
Solo leo comentarios de lo mal que ha jugado hoy el Madrid y nadie de lo bien que ha jugado el Malaga, sobre todo la primera parte. El mejor jugador hoy del Malaga a sido Kaka que a mi parecer es un jugador mediocre que pierde 1 de cada dos balones que toca. Si hubiera estado toulalan no toca ni una. Hoy orgulloso de mi Malaga!
Pd: ojala que el Madrid gane a partir de ahora todos sus partidos porque asi resta puntos a los rivales del Malaga y gana la liga que el Barsa ya esta pesado...
Pd2: un gif del drible que le hizo joaquin a kaka por favor....
Kololsimo escribió:Es que no me jodas, teniendo San Mamés, Calderón (admitamos que este año hay acojone con estos tios, que no son lo de siempre aunque hayan palmado hoy), Camp Nou (sin comentarios) y el típico viaje cenizo a Pamplona...que nos empaten en el bernabéu con todo esto aún por delante...dios xD.

Lo peor no es empatar, es observar que estamos sin gasolina. No pueden ni con las botas.

Yo no lo creo, jugamos hace poco días, el equipo estás mas fresco, en serio no hay que alarmarse.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El Madrid cuántos partidos llevaba sin perder ni un punto?

Cuántos quedan?

Pues eso. No perdemos 8 puntos ni de coña (a eso súmale que el Barcelona debería de ganarlo todo). Se tendrían que alinear los astros.
Por cierto, todos los que decia que cazorla tal y cual, donde estan?? porque hoy, a parte del golazo ese, ha hecho un partidazo...

Yo estoy cagado, primero por las 4 salidas, y segundo por el apoel sin alonso, hoy que ha estado mal mirad como hemos jugado...no me quiero imaginar sin que este [mad]
jazzrabbit escribió:Solo leo comentarios de lo mal que ha jugado hoy el Madrid y nadie de lo bien que ha jugado el Malaga, sobre todo la primera parte. El mejor jugador hoy del Malaga a sido Kaka que a mi parecer es un jugador mediocre que pierde 1 de cada dos balones que toca. Si hubiera estado toulalan no toca ni una. Hoy orgulloso de mi Malaga!
Pd: ojala que el Madrid gane a partir de ahora todos sus partidos porque asi resta puntos a los rivales del Malaga y gana la liga que el Barsa ya esta pesado...

Tienes un hilo para el Málaga, lo puedes comentar allí.
Madre mia, menudo chicho de cazorla!!!

La liga va a ser larga, los que hablaban de pasillo y tal pues como que no porque el calendario es chunguete.
capellista escribió:

Que coño lágrimas, lágrimas sería decir que hoy nos han robado...que ciertamente si el árbitro fuera competente seguiríamos a 10 puntos.

Así que no son lágrimas, es que estoy acojonado xD.
Es la hora de DIVE MARÍA.

Le añoramos.
Donde están las páginas y páginas de lloros y llantos sobre que nos han perjudicado? O son otros los que lo hacen?

Yo si tengo que elegir algún equipo con el que dejarse puntos el Madrid, elijo el Málaga, está claro XD
mjmbcn escribió:Es la hora de DIVE MARÍA.

Le añoramos.

+1 Es hora de que llegue al 100% de su potencial para dar un golpe sobre la mesa.

Dijo Mou que para abril no?
Vaulner escribió:
jazzrabbit escribió:Solo leo comentarios de lo mal que ha jugado hoy el Madrid y nadie de lo bien que ha jugado el Malaga, sobre todo la primera parte. El mejor jugador hoy del Malaga a sido Kaka que a mi parecer es un jugador mediocre que pierde 1 de cada dos balones que toca. Si hubiera estado toulalan no toca ni una. Hoy orgulloso de mi Malaga!

Tienes un hilo para el Málaga, lo puedes comentar allí.

Ah ok, esto es un coto privado.
Al R.Madrid le queda por jugar contra el Barcelona, Valencia, Atlético y Sevilla + visitas a Bilbao y Osasuna.

El Barcelona tiene un calendario mucho, mucho más fácil.

y si llega a estar acertado el Madrid habría sido goleada y el Málaga solo han sido 35 minutos buenos, el Madrid claramante superior luego y el empate cuando ya tendria que estar sentenciado con el penalty a Marcelo y falta sacada de la manga de Granero.
zoisa escribió:Por cierto, todos los que decia que cazorla tal y cual, donde estan?? porque hoy, a parte del golazo ese, ha hecho un partidazo...

Yo estoy cagado, primero por las 4 salidas, y segundo por el apoel sin alonso, hoy que ha estado mal mirad como hemos jugado...no me quiero imaginar sin que este [mad]

Pero que partido habeis visto? si Cazorla lo unico que ha hecho es el gol, Joaquin ha estado infinitamente mejor o Isco, Cazorla no ha hecho absolutamente nada y ademas lleva una temporada LAMENTABLE de lo peorcito del Malaga cada jornada.
Kololsimo escribió:
capellista escribió:

Que coño lágrimas, lágrimas sería decir que hoy nos han robado...que ciertamente si el árbitro fuera competente seguiríamos a 10 puntos.

Así que no son lágrimas, es que estoy acojonado xD.

Pues menos acojonamiento.

Kolosimo, que llevas la tira de años viendo fútbol, accidentes tiene que haber y el rival también juega.
No se puede marcar más de 3 goles todos los días, es normal que haya días que nos atasquemos, pero ocasiones ha habido y tampoco nos han hecho tantas a nosotros.
Físicamente no estamos en el mejor momento pero ya subirá la curva de rendimiento, ahora, en los últimos 2 meses.

A mí no me sorprende que nos dejemos algún punto, no íbamos a ganar todos los partidos de la segunda vuelta, cuando en la primera, nos dejamos 8 puntos (5 fuera y 3 en casa).

Tranquilo que ganamos la Liga bien.

Cítame para owned... ;)
nayru2000 escribió:Al R.Madrid le queda por jugar contra el Barcelona, Valencia, Atlético y Sevilla + visitas a Bilbao y Osasuna.

El Barcelona tiene un calendario mucho, mucho más fácil.

Visitas a Bilbao, Pamplona, Barcelona y Calderón.

Valencia y Sevilla de locales.

El Sevilla no asusta a nadie, el Valencia suele salir escaldado de Madrid...las visitas jodidas , obviamente Camp Nou. Al At Madrid le llevamos dando para el pelo 13 años, espero que la racha continúe. Pamplona y Bilbao (a pesar de ser el equipo de moda) no deberían de ser problemas si se pretende ganar la liga.

Pero vamos, que visto lo visto cualquiera nos puede joder la vida...ojo al Villareal que estrena entrenador.
Y solo hemos perdidos dos puntos, demasiado poca importancia se le esta dando lo que ha hecho este equipo, puede ganar todos los partidos de fuera perfectamente.

Y ahora el Apoel va a parecer el Milan de Sacchi, una cosa es respeto y otra ya miedo.... encima no juega ni Manduca.
Si al Madrid se le escapa la liga, me pongo avatar y firma del Barcelona durante la siguiente temporada entera. Está firmado.
Rokzo escribió:Si al Madrid se le escapa la liga, me pongo avatar y firma del Barcelona durante la siguiente temporada entera. Está firmado.

Citado [sati]
tranquilos señores, aqui no se han perdido mas que dos puntos, y prefiero entregarselos al Malaga que a cualquier otro equipo!

vamos coño, que estamos a 8 puntos! Hala Madrid!

posdata: estoy viendo Punto Pelota, y solo mirar la cara de poca humiltat de Quim Domenech me pone enfermo! debe estar preparandose el discurso a conciencia.....
Bueno, ¿ya no tenemos opciones en liga o cómo va la cosa?, porque vaya tela, sólo falta que hoy haya alguien en canaletas.

Que seguimos a 8 puntazos, ya me gustaría haber firmado esto a principio de temporada. Un poco más de optimismo la hostia.

Saludos.
Es lo malo de sacar a los mismos 11 cada partido, hemos tirado 45 minutos y luego a correr después del gol de Cazorla.
Granero no debería jugar en lo que queda de temporada.
De Twitter

Celebrar estar a 8 puntos del Madrid es como celebrar que tu novia te ha puesto los cuernos "solo" una vez. Seamos serios, joder. Gabonanit!
Lo que me jode es que la oportunidad del pasillito por parte del Barça se ha complicado, lo de perder la Liga ni me lo planteo...
Como lo flipais xD

Hoy hemos hecho un partido de mierda, pero de ahi a montarse el circo que os estais montando hay un trecho, vamos, yo confiaba en ganar la liga cuando estabamos a 2 por debajo del Barça, no voy a confiar ahora que estamos 8 por encima.

El equipo esta reventado, pero no veo problema, el año pasado por estas fechas estabamos igual y poner el grito en el cielo por empatar con el 4º clasificado que no juega nada mal al futbol pues es un pelin exagerado.

Al Madrid le quedan 4 partidos dificiles de aqui al final de la temporada que habria que pinchar los cuatro, pero es que al Barça le queda Athletic y Espanyol en casa, que estan ahi arriba, y fuera Rayo y Betis en la ultima jornada, anda que no se pueden dejar puntos.

Y del arbitro no me voy a quejar, pero dos fueras de juego de Cristiano en posicion peligrosa que no eran, dos penaltys claros tangados y dos que me dejan mis dudas, aparte de 2 o 3 corners claros que se han convertido en saque de puerta, mano blanca y tal.
Parece que Rosell a aprendido de Godall.
Millencolin escribió:Es lo malo de sacar a los mismos 11 cada partido, hemos tirado 45 minutos y luego a correr después del gol de Cazorla.

Porque tantos palos a granero?

Que ha hecho Khedira? Callejón? Ozil? Ha sido un partido malo en líneas generales.
Alu-cino ... gafes ... xD

Hoy con un arbitro normal se gana un al tran, tran y sin poder correr al minuto 75 ...

Cosas que pasan.
Tranquilos, un pasito para atras para dar dos adelante, en Mallorca les robamos via villarator y a 11 XD
Yo creo que pocos de aqui se preocupan ahora mismo por la liga,de lo que realmente nos preocupamos(por lo menos yo)es del tremendo bajon fisico del equipo.

Ahora,CRDios esta en otro mundo,parece que no le afecta nada.Es un maldito tanke el tio.

Que dia mas raro,Torres marca gol,Raul marca un golazo y el madrid empata [poraki]
mjmbcn escribió:

Que ha hecho Khedira? Callejón? Ozil? Ha sido un partido malo en líneas generales.

Lo que no han hecho es una falta estupida que nos ha jodido el partido.
miguelixu escribió:Yo creo que pocos de aqui se preocupan ahora mismo por la liga,de lo que realmente nos preocupamos(por lo menos yo)es del tremendo bajon fisico del equipo.

Ahora,CRDios esta en otro mundo,parece que no le afecta nada.Es un maldito tanke el tio.

Que dia mas raro,Torres marca gol,Raul marca un golazo y el madrid empata [poraki]

¿Pero qué bajón físico y qué gaitas?. El Madrid ha podido meter 3 o 4 claros en el segundo tiempo, el Málaga creo que sólo ha tirado la falta en el segundo tiempo, si eso es tener un bajón físico impresionante, pues vale... pero creo que como siempre que hay un pinchazo os flipáis tela.
mjmbcn escribió:
Millencolin escribió:Es lo malo de sacar a los mismos 11 cada partido, hemos tirado 45 minutos y luego a correr después del gol de Cazorla.

Te parece poco hacer una falta a Cazorla, que estaba de espaldas a la portería, en el minuto 90 y en la frontal del área? Hay que jugar con la cabeza, joder.

De todas formas, para mí, el culpable de la derrota es Mourinho. Cuando sacas el mismo 11 cada partido o haces los cambios en el minuto 40 pueden pasar estas cosas.
Soy yo, o nos han tongado 2 penaltys tranquilamente.

Aún así fatal el equipo. En defensa y en ataque, si hubiera metido las que han tenido no hubiera pasado esto.
capellista escribió:Pero si es que eso son las cuentas de la lechera (central lechera..xD)... que pasa que el Barcelona con eliminatorias duras en Champions y el problema de la defensa con Abidal va a ganarlo todo ??

Y gasolina tenemos, que hay plantilla larga de sobra...que manera de dramatizar, hay que confiar en esta plantilla y en un entrenador de la experiencia de Mou...

Grande Cape, me voy a poner esa última frase en la firma.

La verdad es que si, queda mucho pero al barça le queda aún más (no olvidemos que nosotros no tenemos compromiso copero) y seguramente mejoremos nuestro juego, ya que tenemos a jugadores a muy bajo nivel, el caso más reseñable es Xabi Alonso y eso el equipo lo nota muchísimo.

Más optimismo leches, que hoy el cagómetro lo tenemos nostros.
Por cierto, la que ha fallado Benzemá la falla Higuaín y se está llevando palos hasta el mes que viene.
A ver si el Barcelona y Guardiola se motiva y sale a todo gas en liga y salen algo más quemados en Champions
resadent escribió:
Más optimismo leches, que hoy el cagómetro lo tenemos nostros.

Totalmente, no te lo niego, lo tengo a mil x hora.
Rokzo escribió:A ver si el Barcelona y Guardiola se motiva y sale a todo gas en liga y salen algo más quemados en Champions

Me has terminado de alegrar la noche con este comentario XD

PD: kololsimo, yo hace un rato lo tenía a tropecientosmil cagohertzios, pero ahora se me ha bajado un poco XD
Con un punto más que el 2º la liga se gana, lo digo por el cagometro y tal XD
Voy a hacer mis cuentas de la lechera:

Con el Villarreal perdemos porque a entrenador nuevo, victoria segura (lotinazo), en San Mamés no se puede ganar porque el Athletic es un equipazo y Villar estará en el palco, así que otra derrota.

En el Calderón llevamos mucho tiempo ganando así este año toca perder, otra derrota más. El Reino de Navarr, ni de blas ganamos, derrota segura (balones que se quedan en la grada y trampas a go-go). En el Camp Nou nos meten una manita y Piqué baila el waka, waka.

Tenemos que ir a Granada cuando ellos se estén jugando la permanencia, por lo que como mucho un empate porque ellos lo firmarán también . En casa contra el Sporting empatamos también,, con Clemente no le metemos un gol ni aunque Mariano baje a amenazar al colegiado, además ya perdimos el año pasado contra ellos en el Bernabéu.

Contra Valencia y Sevilla como mucho sacamos uno de los 2, Míchel quiere hacer méritos para instalarse aquí y Emery es un crack, hoy le ha dado un baño al mejor equipo del mndo que es el athletic como todo el mundo sabe.

Sin embargo, creo que a Mallorca y Real Sociedad les ganamos, en el último minuto y con penalti injusto.

Así que tranquilos que para la clasificación a Champions nos da de sobra.
chesterminator escribió:Lo que me jode es que la oportunidad del pasillito por parte del Barça se ha complicado, lo de perder la Liga ni me lo planteo...

Estos son los comentarios que venia a leer. Soy culé y estoy muy contento esta noche, pero no jodamos la liga es merengue. Me alegra recortar puntos y que podamos acabar más cerca, 10 u 8 puntos me parecen una barbaridad, pero de ahí a ganar...
Vaya, que no pierdo la esperanza y hoy os toca chincharos, pero el barça ha de ganarlo todo y el madrid pinchar un par de veces más sin contar el Camp Nou...
Eso sí, estáis jugando lamentable eh, se olia un resultado así en las últimas jornadas, hay un bajón físico evidente y estábais jugando con fuego. El barça tuvo un mes malísimo y nos dejamos 10 puntos, el madrid lleva un mes y ha perdido 2. Espero que os dure 2 meses más, pero soy razonable y no me hago muchas ilusiones...

Cambiando de tema, que se sabe de Di Maria? Lógicamente no ando muy informado porque soy cúle, pero le queda para mucho? Y a Coentrao? Espero que Di Maria no se recupere para que siga jugando Kaka, y lo contrario con Coentrao, que vuelva pronto la peana esa que vaya partidazos se está marcando Marcelo [poraki]
EPDL12 tremendo Joseba, señores que palmamos ya hasta en Villarreal sin haberlo jugado, no me quiero perder hoy el debate, Emilio desde Canaletas.
¿Y que os parece si cuando lleguemos a su feudo le damos un ZAS! En toda la boca? Yo creo que, para mi, esta vez le ganamos en su campo...
100511 respuestas