chesterminator escribió:Lo que me jode es que la oportunidad del pasillito por parte del Barça se ha complicado, lo de perder la Liga ni me lo planteo...
Estos son los comentarios que venia a leer. Soy culé y estoy muy contento esta noche, pero no jodamos la liga es merengue. Me alegra recortar puntos y que podamos acabar más cerca, 10 u 8 puntos me parecen una barbaridad, pero de ahí a ganar...
Vaya, que no pierdo la esperanza y hoy os toca chincharos, pero el barça ha de ganarlo todo y el madrid pinchar un par de veces más sin contar el Camp Nou...
Eso sí, estáis jugando lamentable eh, se olia un resultado así en las últimas jornadas, hay un bajón físico evidente y estábais jugando con fuego. El barça tuvo un mes malísimo y nos dejamos 10 puntos, el madrid lleva un mes y ha perdido 2. Espero que os dure 2 meses más, pero soy razonable y no me hago muchas ilusiones...
Cambiando de tema, que se sabe de Di Maria? Lógicamente no ando muy informado porque soy cúle, pero le queda para mucho? Y a Coentrao? Espero que Di Maria no se recupere para que siga jugando Kaka, y lo contrario con Coentrao, que vuelva pronto la peana esa que vaya partidazos se está marcando Marcelo