Hilo del Madridismo

tMK escribió:
Lit escribió:Bueno, siguen siendo 8 puntos y tampoco es para volverse loco. Aunque hay que recordar, que nos quedan todos los miuras hasta el final de liga.....eso es importante. Por cierto, tiene guasa que hayamos perdido 4 puntos en toda la liga, y todos, en casa.

No perdió el Madrid en casa del Levante en la primera vuelta? Hablo de memoria...

El madrid a perdido mas de 4 puntos en casa este año, hablando de memoria los 3 del Barça y estos dos del malaga ya son 5.
Lit escribió:
tMK escribió:
Lit escribió:Bueno, siguen siendo 8 puntos y tampoco es para volverse loco. Aunque hay que recordar, que nos quedan todos los miuras hasta el final de liga.....eso es importante. Por cierto, tiene guasa que hayamos perdido 4 puntos en toda la liga, y todos, en casa.

No perdió el Madrid en casa del Levante en la primera vuelta? Hablo de memoria...

Ostia, es verdad [carcajad]

Y empató en El Sardinero...
Se han perdido 10, 5 en casa y 5 fuera... vaya unas memorias de elefantes [+risas]

Por cierto mirando algo positivo, me alegro que hubiera fallos en contra que nos impidieran al menos "intentar ganar". Esto para los llorones. Y por cierto veo bien que Mou dijera que se los ha tragado, que nosotros sí que hablamos de los árbitros XD
En la otra liga habremos subido algunos puestos, ¿no? xD
itho escribió:Se han perdido 10, 5 en casa y 5 fuera... vaya unas memorias de elefantes [+risas]

Joder macho, ya te digo....ya ni me acordaba. Como estoy de memoria, el otro dia, hablando con unos amigos, mezclabamos las dos ultimas temporadas, partidos, resultados y nos haciamos la picha un lio.
Visto lo visto, no me extraña [carcajad]
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/se-dispara-optimismo-barcelona-20120319

Visto lo visto yo me bajo del carro, me voy a hacer del Mallorca porque la liga esta perdida sin remedio.
Joder macho, leyendo algunos comentarios de muchos culés en Marca y As parece que ya nos han remontado y nos sacan unos cuantos puntos de ventaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver, que vamos 8 puntos por delante. Ocho. Ocho. Ocho. Que parece que a muchos no les termina de quedar claro. Si estuviese Laporta de presidente seguro que ya hablaría esta temporada del Barsa de los cinco títulos: la Supercopa de España, la de Europa, la Copa Toyota, la victoria en el Bernabéu y estar a 8 puntos del Real Madrid a mediados de marzo. Lo que hay que ver..... [+risas] [+risas] [+risas]
Qué mal yuyu da esta página 6666 [poraki]
Cuentas de la lechera culés en 3,2,1...
flipe escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/se-dispara-optimismo-barcelona-20120319

Visto lo visto yo me bajo del carro, me voy a hacer del Mallorca porque la liga esta perdida sin remedio.

Hay que vender que si no no comen XD

Gonzalo1719 es que segun sus cuentas son 5 puntos [qmparto]
Gonzalo1719 escribió:Joder macho, leyendo algunos comentarios de muchos culés en Marca y As parece que ya nos han remontado y nos sacan unos cuantos puntos de ventaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver, que vamos 8 puntos por delante. Ocho. Ocho. Ocho. Que parece que a muchos no les termina de quedar claro. Si estuviese Laporta de presidente seguro que ya hablaría esta temporada del Barsa de los cinco títulos: la Supercopa de España, la de Europa, la Copa Toyota, la victoria en el Bernabéu y estar a 8 puntos del Real Madrid a mediados de marzo. Lo que hay que ver..... [+risas] [+risas] [+risas]

Es normal que los cules y me incluyo estemos mas optimistas, sabemos ques es muy dificil pero tenemos las esperanza de que perdais 5 puntos en 9 partidos porque partimos desde la base de que en el campo nuevo os ganaremos.
Es raro que un madridista se estrañe de esto vosotros siempre pensais en grandes remontadas en situaciones mas adversas y mas de una vez lo hicisteis.

Pues las mismas que haceis vosotros mjmbcn y todo el mundo que aqui la peña no se acuerda de lo que hacia en años anteriores es de risa. Esto es ciclico y ambas afiociones suelen actuar igual joder.
Take escribió:
Gonzalo1719 escribió:Joder macho, leyendo algunos comentarios de muchos culés en Marca y As parece que ya nos han remontado y nos sacan unos cuantos puntos de ventaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es normal que los cules y me incluyo estemos mas optimistas, sabemos ques es muy dificil pero tenemos las esperanza de que perdais 5 puntos en 9 partidos porque partimos desde la base de que en el campo nuevo os ganaremos.
Es raro que un madridista se estrañe de esto vosotros siempre pensais en grandes remontadas en situaciones mas adversas y mas de una vez lo hicisteis.

Pues las mismas que haceis vosotros mjmbcn y todo el mundo que aqui la peña no se acuerda de lo que hacia en años anteriores es de risa. Esto es ciclico y ambas afiociones suelen actuar igual joder.

Humildat 100%.
Bueno, que yo sepa el Barcelona no se caracteriza por grandes remontadas, nosotros si, de ahí que seamos optimistas cuando vamos por detrás, así que no es lógico que es flipeis tanto por estar a 8 puntos
Jajja.. no se puede decir nada que sale la humildat, sino pensamos asi apaga y vamonos...
No tiene nada que ver con la humildat esto, si tenemos alguna esperanza es porque pensamos en ganar en casa. al igual que vosotros lo pensais cuando vamos al bernabeu y sincereamente coge las estadisticas y ver lo favorito que es un local en este clasico, informate.

Hombre Varox alguna tenemos... te suena tenerife1 y tenerife2? esta claro que el Madrid siempre ha tenido ese cliche pero el Barça tambien a hecho grandes remontadas.
Varox escribió:Bueno, que yo sepa el Barcelona no se caracteriza por grandes remontadas, nosotros si, de ahí que seamos optimistas cuando vamos por detrás, así que no es lógico que es flipeis tanto por estar a 8 puntos

al contrario, en Liga hemos remontado mas veces que vosotros, no sé de donde habéis sacado esa historia de las remontadas, pero en Liga me acuerdo de una de Cruyff que se llegó a remontar 9 puntos, luego la otra de Tenerife y de del Deportivo también se remontaron bastantes puntos y se acabó por ganar la Liga. La última gran remontada fue la del primer año de Ricardito que pasamos de no estar clasificados ni para la UEFA a diusputar el título de Liga hasta la penúltima temporada.
En cuanto al Madrid, la última remontada fue la de Capello, quitando aquella el resto nunca se llegaron a materializar.
capellista escribió:Imagen

Luego pongo más.

Ramos se puso esa camiseta sin saber lo que ponía [jaja]
Es que si los cules no contamos con la victoria en el Camp Nou ya se acabo pensar que hay posibilidades de ganar la Liga. Ese partido es clave y hay que ganarlo sí o sí; otra cosa es lo que luego suceda. En cualquier caso y vistos los antencedentes de los últimos años no estan tan descabellado pensar que el Barça va a ganar al Madrid en su campo.

La Liga lleva muchas jornadas que el Madrid la tenía ganada pero lo cierto es que como se llegue al Camp Nou con alrededor de 5 puntos de ventaja "unicamente", ojo que podrían haber sorpresas. De momento el Barça tiene que ganarlo todo porque es el que va por detras y antes de contar con que el rival pinche hay que cumplir; ya se ira viendo que pasa.

Lo que es una realidad es que antes se pensaba más en el pasillo del Camp Nou y ahora yo noto más pesisimo y pensamientos de precaució no vaya a ser que el titulo se escape.
Ferran8R escribió:Es que si los cules no contamos con la victoria en el Camp Nou ya se acabo pensar que hay posibilidades de ganar la Liga. Ese partido es clave y hay que ganarlo sí o sí; otra cosa es lo que luego suceda. En cualquier caso y vistos los antencedentes de los últimos años no estan tan descabellado pensar que el Barça va a ganar al Madrid en su campo.

La Liga lleva muchas jornadas que el Madrid la tenía ganada pero lo cierto es que como se llegue al Camp Nou con alrededor de 5 puntos de ventaja "unicamente", ojo que podrían haber sorpresas. De momento el Barça tiene que ganarlo todo porque es el que va por detras y antes de contar con que el rival pinche hay que cumplir; ya se ira viendo que pasa.

Lo que es una realidad es que antes se pensaba más en el pasillo del Camp Nou y ahora yo noto más pesisimo y pensamientos de precaució no vaya a ser que el titulo se escape.

Los últimos 3 partidos jugados, 2 empates y una victoria en el descuento.

No es tan descabellado que os podéis dejar puntos. Si el madrid sale al Camp Nou jugando como la última vez puntuamos. Si sale como el día del 5-0 que dejen la liga en Barcelona.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mjmbcn escribió:
Take escribió:

Humildat 100%.

Para empezar es "humiltat", y no, no es humildad, se parte de la base de que se ganará en el Camp Nou porque de otra manera el Barça simplemente no habrá merecido ganar la liga.
"Si no se ganan los dos partidos al Madrid no merecemos ganar la liga"

Toma frase para el recuerdo. [qmparto] [qmparto]
Pero esos partidos que tu cuentas no son del campeonato liguero; y es muy distinto jugar con un resultado muy favorable a tus espaldas que cuando tienes que ir a muerte porque te estas jugando algo gordo. Por ponerte un ejemplo, en la eliminatoria de Copa del Rey, si el Barça no llega a estar clasificado con el empate ni el Madrid se hubiese ido tan arriba ni el Barça tan atras; son situaciones completamente distintas.

Tal como estan las cosas ahora mismo mi opinión es que un partido entre estos 2 equipos en el Camp Nou el favorito es el Barcelona. Luego durante un partido pueden pasar mil y una situaciones y puedo ocurrir lo más inesperado; pero creo que cuando todos pensamos en ese partido (madridistas incluidos), lo que vemos como más logico a priori es una victoria del Barça.

En cualquier caso me remito a lo que diej antes, los cules solo podemos agarrarnos a alguna pinchazo más del Madrid (que juega partios duros), y que nosotros ganemos todo lo que nos queda por jugar en la competición domestica. Si dejamos de contar con los puntos del clasico esta claro que adios Liga, porque son 3 puntos que dejamos de ganar nosotros y que os llevaís vosotros. Recuerdo también que en caso de victoria del Barça también tenemos el goal average particular a favor, lo que ya es un punto extra que ganamos.
Ferran8R escribió:Pero esos partidos que tu cuentas no son del campeonato liguero; y es muy distinto jugar con un resultado muy favorable a tus espaldas que cuando tienes que ir a muerte porque te estas jugando algo gordo. Por ponerte un ejemplo, en la eliminatoria de Copa del Rey, si el Barça no llega a estar clasificado con el empate ni el Madrid se hubiese ido tan arriba ni el Barça tan atras; son situaciones completamente distintas.

Tal como estan las cosas ahora mismo mi opinión es que un partido entre estos 2 equipos en el Camp Nou el favorito es el Barcelona. Luego durante un partido pueden pasar mil y una situaciones y puedo ocurrir lo más inesperado; pero creo que cuando todos pensamos en ese partido (madridistas incluidos), lo que vemos como más logico a priori es una victoria del Barça.

En cualquier caso me remito a lo que diej antes, los cules solo podemos agarrarnos a alguna pinchazo más del Madrid (que juega partios duros), y que nosotros ganemos todo lo que nos queda por jugar en la competición domestica. Si dejamos de contar con los puntos del clasico esta claro que adios Liga, porque son 3 puntos que dejamos de ganar nosotros y que os llevaís vosotros. Recuerdo también que en caso de victoria del Barça también tenemos el goal average particular a favor, lo que ya es un punto extra que ganamos.

Y como haya un empate en el Camp Nou ya me veo a mas de uno con un poker face qeu te cagas. Los cules estais dando por supuesto qeu ganareis en el Camp Nou pero vamos sin dudarlo, y esto me recuerda a cuando el Madrid se agarraba a la esperanza de " ya cuando vengan al Bernabeu les ganamos! Contamos con los puntos" y luego zasca en toda la boca.

Los partidos se juegan señores, y en un clasico nunca hay favoritos yo no contaria con esos 3 puntos tan asi de gratis.
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos por partes

1 algunos madridistas es logico que esteis confiados y la renta de 8 puntos es amplia, pero algunos en vuestro corazoncito sabeis que si llegais con 3 puntos al camp nou perdeis la liga,

2 no seamos hipocritas, no podemos creer en una remontada? no podemos decir que la liga no la ganyaremos(como dise el pep xD) me podeis decir que podemos pensar/decir?

3 cuando nos ayudan los arbitros decimos ohhh es que ahora que hablen los otros, cuando nos perjudican nos callamos, en una cosa estoy deacuerdo con mourinho "todos nos quejamos de los arbitros" y los que menos lo deben hacer son los grandes hablar de los arbitros es un tema que teneis perdido tanto cules, como madridistas.

PD.esto casi deberia considerarse flame por lo qeu tengo entendido

pero acerte mi 1 porra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuu hasta el goleador

PD. deinde me estas comparando al barça con el madrid? el madrid pateticamente decian cuando vengan al bernabeu a sabiendas que el barça era muy superior
Pfff, entre mis cuentas de la lechera de ayer:
Voy a hacer mis cuentas de la lechera:

Con el Villarreal perdemos porque a entrenador nuevo, victoria segura (lotinazo), en San Mamés no se puede ganar porque el Athletic es un equipazo y Villar estará en el palco, así que otra derrota.

En el Calderón llevamos mucho tiempo ganando así este año toca perder, otra derrota más. El Reino de Navarr, ni de blas ganamos, derrota segura (balones que se quedan en la grada y trampas a go-go). En el Camp Nou nos meten una manita y Piqué baila el waka, waka.

Tenemos que ir a Granada cuando ellos se estén jugando la permanencia, por lo que como mucho un empate porque ellos lo firmarán también . En casa contra el Sporting empatamos también,, con Clemente no le metemos un gol ni aunque Mariano baje a amenazar al colegiado, además ya perdimos el año pasado contra ellos en el Bernabéu.

Contra Valencia y Sevilla como mucho sacamos uno de los 2, Míchel quiere hacer méritos para instalarse aquí y Emery es un crack, hoy le ha dado un baño al mejor equipo del mndo que es el athletic como todo el mundo sabe.

Sin embargo, creo que a Mallorca y Real Sociedad les ganamos, en el último minuto y con penalti injusto.

Así que tranquilos que para la clasificación a Champions nos da de sobra.

Y los comentarios de esta mañana del entorno rival, definitivamente me instalo en la idea de que el pasillo al final se lo hacemos nosotros al Barcelona. Ya decía ayer que como mucho a conformarnos con plaza Champions y dando gracias...

Partidos de hoy

lunes
19 de Marzo 16:30 SPARTAK MOSCÚ - CSKA MOSCÚ Liga rusa
Gol T / Gol Stadium

lunes
19 de Marzo 20:15 E. COTTBUS - F. DÜSSELDORF 2ª Bundesliga
Sport 1

lunes
19 de Marzo 20:45 AS ROMA - GENOVA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

lunes
19 de Marzo 21:00 ESPANYOL - RACING 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

lunes
19 de Marzo 21:45 GIL VICENTE - SPORTING CLUBE Liga portuguesa
Gol Stadium / RTPI
tMK escribió:
Para empezar es "humiltat", y no, no es humildad, se parte de la base de que se ganará en el Camp Nou porque de otra manera el Barça simplemente no habrá merecido ganar la liga.

No intentes enseñar catalán a un catalán. Sé lo que he escrito. Y está bien escrito.

O sea que si no ganáis al Madrid pero recortáis los 8 puntos, no habréis merecido ganar? Vaya chorrada no?
DeEinde escribió:
Ferran8R escribió:Pero esos partidos que tu cuentas no son del campeonato liguero; y es muy distinto jugar con un resultado muy favorable a tus espaldas que cuando tienes que ir a muerte porque te estas jugando algo gordo. Por ponerte un ejemplo, en la eliminatoria de Copa del Rey, si el Barça no llega a estar clasificado con el empate ni el Madrid se hubiese ido tan arriba ni el Barça tan atras; son situaciones completamente distintas.

Y como haya un empate en el Camp Nou ya me veo a mas de uno con un poker face qeu te cagas. Los cules estais dando por supuesto qeu ganareis en el Camp Nou pero vamos sin dudarlo, y esto me recuerda a cuando el Madrid se agarraba a la esperanza de " ya cuando vengan al Bernabeu les ganamos! Contamos con los puntos" y luego zasca en toda la boca.

Los partidos se juegan señores, y en un clasico nunca hay favoritos yo no contaria con esos 3 puntos tan asi de gratis.

En realidad muchos no contamos con esa victoria de inicio, simplemente partimos de la base de que con la pequeñísima posibilidad que se abrió anoche de remontar, la única forma posible de ganar la liga el barça es ganando ese partido. Yo no lo veo ganado ni mucho menos, y más si el madrid se deja algún punto más en medio, simplemente que las poquísimas posibilidades nuestras de ganar esta liga pasan en gran medida por ese partido.
facebread escribió:vamos por partes

1 algunos madridistas es logico que esteis confiados y la renta de 8 puntos es amplia, pero algunos en vuestro corazoncito sabeis que si llegais con 3 puntos al camp nou perdeis la liga,

2 no seamos hipocritas, no podemos creer en una remontada? no podemos decir que la liga no la ganyaremos(como dise el pep xD) me podeis decir que podemos pensar/decir?

3 cuando nos ayudan los arbitros decimos ohhh es que ahora que hablen los otros, cuando nos perjudican nos callamos, en una cosa estoy deacuerdo con mourinho "todos nos quejamos de los arbitros" y los que menos lo deben hacer son los grandes hablar de los arbitros es un tema que teneis perdido tanto cules, como madridistas.

PD.esto casi deberia considerarse flame por lo qeu tengo entendido

pero acerte mi 1 porra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuu hasta el goleador

PD. deinde me estas comparando al barça con el madrid? el madrid pateticamente decian cuando vengan al bernabeu a sabiendas que el barça era muy superior

Si, vale eso era antes, el madrid lo decia para agarrarse a algo. Pero me recuerda a eso simplemente, cuando uno va de sobrado en plan " ya tengo los 3 puntos" siempre suele llevarse un zas en toda la boca, aqui y en Lima. Y digo que los partidos hay que jugarlos y que hasta que no pase el partido no se sabra quien se lleva los puntos.
mjmbcn escribió:
tMK escribió:

No intentes enseñar catalán a un catalán. Sé lo que he escrito. Y está bien escrito.

O sea que si no ganáis al Madrid pero recortáis los 8 puntos, no habréis merecido ganar? Vaya chorrada no?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
tMK escribió:

habremos merecido ganar la Liga pero no habremos demostrado ser mejores.
Y tMK a lo mejor no se ha expresado del todo bien, no damos ese partido por ganar y menos después de lo que hemos sufrido con las últimas visitas del Madrid al Camp Nou, es que simplemente en nuestras cuentas ese partido lo damos por ganado porque en caso contrario no hace falta ni hacerlas. Luego obviamente puede pasar cualquier cosa pero sino confiamos en nuestro propio equipo para ganarle al Madrid mucho menos vamos a hacerlo en los demás.
Es que se vive muy bien con un colchón de 10 puntos, que mal acostumbrados nos tenía Mou.... :o
Pero es que nadie aquí esta dando ese partido por ganado; lo unico que se dice es que si ese partido no se gana ya nos podemos despedir al 100% de Liga. El más aventurado, como yo, puede pensar que el Barça es favorito ante ese partido, pero de eso, a contar con esos 3 puntos como garantizados hay una diferencia grande.
Si, vale eso era antes, el madrid lo decia para agarrarse a algo. Pero me recuerda a eso simplemente, cuando uno va de sobrado en plan " ya tengo los 3 puntos" siempre suele llevarse un zas en toda la boca, aqui y en Lima. Y digo que los partidos hay que jugarlos y que hasta que no pase el partido no se sabra quien se lleva los puntos.

obvio que hay que jugarlo pero si tu rival es "inferior" a ti, y le tienes/tenias comida la moral en los enfrentamientos cara a cara,

capellista tus cuentas me recuerdan a las de roncero hace uno o 2 años, que en todos tenia un argumento por los que perder xD

yo confio en

1 villareal, todos para atras y con muchas ganas
2 osasuna en su campo tienen un fortin
3 atletico por el cholo

al final sera
1 villareal defensa coja y benzema en modo dios
2 osasuna todos para atras y golazo de 30 metros de cr7
3 atletico patadas a casco porro 1 menos y otra goleada facil

cuantos cules ahora que estamos a 8 puntos, antes muchos menos xD

dispersaos insensatos!! xD
Es posible descender con los puntos que hay en juego?Mucho ojo al dato.
miguelixu escribió:Es posible descender con los puntos que hay en juego?Mucho ojo al dato.

Hasta la última jornada, estaremos en la pomada [carcajad]
facebread escribió:capellista tus cuentas me recuerdan a las de roncero hace uno o 2 años, que en todos tenia un argumento por los que perder xD

Sin insultar, eh...xD

Hereze escribió:habremos merecido ganar la Liga pero no habremos demostrado ser mejores.

Nah, que suspendan ya la Liga, total que más da eso de la regularidad y bla, bla, bla, eso es un invento de Franco más.

Que se adelante la jornada del Nou Camp y que se decida allí quien es el mejor. el resto de partidos sobran , a la basura y así reservamos fuerzas para la Champions y eso...

De verdad... :-|
Dejando el tema de las cuentas de la lechera, yo espero que Mou empiece a mover el banquillo. Darle minutos a todos los chavales. Y sobretodo poner en varios partidos a los dos "9" del equipo y dar descanso a Ozil. Y que se recupere de una maldita vez DIVE MARIA.
resadent escribió:Por cierto capellista, igual pido mucho pero despues del partido me gustaria el gif del gesto de mourinho a benzema despues de su asistencia (el de los morritos)

Imagen

Imagen
capellista escribió:
resadent escribió:Por cierto capellista, igual pido mucho pero despues del partido me gustaria el gif del gesto de mourinho a benzema despues de su asistencia (el de los morritos)

Imagen

Imagen

Joder, el segundo es grandioso, puede hacer furor en este hilo XDDDD
Efectivamente estamos a 8 puntos, y no pasa nada por el empate,pero a mi lo que realmente me preocupa es el juego y el estado del equipo, el Madrid lleva ya unos cuantos partidos que no juega bien, se le nota cansado y sin ideas, X. Alonso juega todo y eso le está pasando factura al equipo. Sinceramente no entiendo lo de Sahin ( y habría que preguntarle a Mou el porque, porque en la Bundes se salia), creo que si hubiera tenido minutos en estos meses, podria dar descanso a Xabi pero ahora en la recta final no se puede y no lo va hacer Mourihno. Özil esta perdidisimo jugando en una banda, debe jugar de enganche, aparte de que se le note cansado. Kaka; que se puede decir que no se haya dicho ya?, no es ni será la sombra de lo que fue, y por último la falta de Di Maria, que para mi es el jugador más desequilibrante del Madrid,lucha, asiste y abre las bandas.
El empate es lo de menos ante el Malaga,lo que preocupa es el bajon de juego y fisico que llevá arrastrando el equipo en las ultimas semanas.
Sanchez escribió:El empate es lo de menos ante el Malaga,lo que preocupa es el bajon de juego y fisico que llevá arrastrando el equipo en las ultimas semanas.

Yo creo que ayer las segunda parte el equipo estuvo bien, nada epico, pero bien. De todas formas, mas que bajon fisico, yo creo que el equipo se ha dejado ir bastante. Buena ventaja en la liga, rival de segundo nivel en la Champions y los partidos se han ido sacando con el minimo esfuerzo.....de hecho ayer, se pudo haber ganando sin demasiados problemas y tirando a la basura le primera parte.
Veremos lo que pasa el miercoles, pero no me extrañaria nada ver un equipo muy distinto.
Barça Campeón de LIGA!!!!!

Imagen
Deberíamos empezar a centrarnos en la champions, la liga ya está perdida.

Aunque o sé yo, el Apoel es un equipo que perfectamente estaría entre los primeros de la liga española, sin duda son favoritos. Mejor nos centramos en preparar la próxima temporada.
que bueno el gif de mourinho parece que estuviese manipulado,

capelllista era un simil no te comparaba con roncero tu tendras mas edad........

como diria estela reynols "oh que ataque mas gratuito"
Toda cuenta de la lechera se desmonta ganando en Bilbao, Pamplona o el Calderón. Y ya no digo si sacamos algo positivo en el noucamp. Para lo que sirve lo de ayer es para que la gente se deje de gilipolleces con pasillos y leches. Yo creo que ganaremos uno o incluso más de los partidos de fuera chungos, lo que no quita que las pasemos putas en otros. Ganaremos la liga pero nada de con 3 o 4 partidos de ventaja.
AeolusFx escribió:Efectivamente estamos a 8 puntos, y no pasa nada por el empate,pero a mi lo que realmente me preocupa es el juego..

Si precisamente ayer el madrid hizo un buen partido, en concreto la segunda parte, es que no hubo color sobre el campo.
Tienes razon que el juego de los ultimos partidos ha descendido en el nivel, pero ayer precisamente fue el mejor partido de los ultimos que estaba haciendo el madrid.
Quizas no merecio ganar el madrid contra el rayo, o quizas contra el betis, pero desde luego justo cuando mas meritos hace para ganar, empata [carcajad] .

Yo me vuelvo a reir de lo de "la pegada del madrid", cada vez que oigo semejante chorrada no puedo evitar reirme.
facebread escribió:que bueno el gif de mourinho parece que estuviese manipulado,

capelllista era un simil no te comparaba con roncero tu tendras mas edad........

como diria estela reynols "oh que ataque mas gratuito"

;) ;) ;)
Imagen
Felicidades a todos los José y a todos los padres del hilo :)

Hoy más que ningún día

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!
100511 respuestas