Hilo del Madridismo

Sanchez escribió:
zizou510 escribió:Como se suele decir, vamos a dejarnos de historias y a ganar al villarreal que es lo que importa ahora.

Ha entrenado el Madrid a puerta cerrada, asi que todavia no se sabe si Di Maria ya ha regresado con el grupo o que, a ver si informan de esto.

+1

Debemos de ganar al Villareal y a la Real el próximo fin de semana,si lo hacemos tendremos la liga casi finiquitada,quedarian unicamente 8 partidos por jugar,teniendo un margen de tener que fallar 3 veces minimo,vamos seria imposible perder la liga.

Pues sí, ese es el objetivo más inmediato. Ademas, ya ha vuelto a salir Guardiola humildemente diciendo que la Liga sigue siendo imposible, así que nada, habrá que creerle, ¿no?, siempre dice la verdad ¬¬
Que difícil veo la liga,el barça nos ganará seguro en el camp nou y luego tenemos que ir a la catedral,jugar contra el valencia,osasuna y atleti en el calderón.Gracias a Dios que nos ha tocado el Apoel,aunque de todas formas tendremos que jugar contra el Bayern.
Hola. Una pregunta sobre la compra de entradas en el Santiago Bernabeu. Estoy intentando comprar 3 entradas para el sabado contra la Real Sociedad, pero cual es mi sorpresa que se han puesto esta mañana a las 10h a la venta por servicaixa y habia poquisimas. He entrado justo a las 10h y habia sumando todos los sectores alrededor de 800 entradas solamente. Hace unos minutos he vuelto a entrar y solo quedan 190 entradas!. ¿Esto es normal? ¿A lo largo de la semana ponen más a la venta? ¿Por teléfono es exactamente igual? Nose, lo veo muy raro ya que la Real Sociedad no la veo un rival como para que se llene el estadio hasta la bandera...o lo mismo me equivoco.

Y una ultima pregunta. Si me espero al día del partido, ¿tendré mas posibilidades de comprarlas en taquilla?

Gracias. Saludos,
Porra actualizada

Realmente, tras el de Villarreal y el de la Real, quedarán 9 partidos (la jornada 20 en San Mamés se juega en mayo)

La Liga se pone difícil, la verdad, lo ideal habría sido aumentar la ventaja lo suficiente como para poder tener la liga finiquitada antes de las semis de Champions, esto hace que el equipo tenga que seguir dando el callo en Liga y no podrá reservarse para las eliminatorias de Champions... por desgracia, el partido de ayer puede suponer la diferencia entre conseguir Liga y Champions, sólo una de las dos o ninguna.
fegahe escribió:Hola. Una pregunta sobre la compra de entradas en el Santiago Bernabeu. Estoy intentando comprar 3 entradas para el sabado contra la Real Sociedad, pero cual es mi sorpresa que se han puesto esta mañana a las 10h a la venta por servicaixa y habia poquisimas. He entrado justo a las 10h y habia sumando todos los sectores alrededor de 800 entradas solamente. Hace unos minutos he vuelto a entrar y solo quedan 190 entradas!. ¿Esto es normal? ¿A lo largo de la semana ponen más a la venta? ¿Por teléfono es exactamente igual? Nose, lo veo muy raro ya que la Real Sociedad no la veo un rival como para que se llene el estadio hasta la bandera...o lo mismo me equivoco.

Y una ultima pregunta. Si me espero al día del partido, ¿tendré mas posibilidades de comprarlas en taquilla?

Gracias. Saludos,

Si,aumentan a medida que los abonados,que son muchos,van diciendo que no van y ceden sus asientos.Yo si fuese tú no me esperaría al día del partido porque si se llena mucho el estadio no tendrás 3 entradas juntas.
Pues yo confío mucho más en este equipo.

Demasiado pesimismo, la rutina de costumbre con muchos aficionados blancos.

Esperemos que el piperum stadium no acoja esta línea y anime un poquito más al equipo para ayudar a alcanzar lo que todos queremos.
Pero coñe, que parecemos barcelonistas, os está entrando el canguelo?

Todos, repito, todos, los equipos tienen un bache durante la temporada, y en Marzo nos toca a nosotros, esperemos a que llegue Abril y que el equipo vuelva al nivel que han mostrado durante la temporada. Que viene el Bayern? Quizás, pero, primero hay que ganar al Apoel, que no tienen ni nuestra historia ni nuestro nivel, pero también juegan. Y si en liga hay que pasar por la Catedral, Mestalla y varios sitios más, se pasa, coñé, que somos el Madrid, capaces de hacer lo mejor en cualquier campo, incluido, el Camp Nou...

A por ellos!!!
Y empate en gijón ...
Ayer no pude ver el partido ni nada ya que estaba fuera,pero vamos que tampoco es para tanto como se exagera que si ya vamos a perder la liga,que si nos pillará el barça,etc...ni antes la teníamos ganada ni ahora la tenemos perdida,tenemos un colchón de 8 puntos que más quisiera el Barça,nosotros podemos pinchar y ellos no pueden permitirse ni un triste empate más.

Lo dicho,nos quedan salidas dificiles como san mamés,camp nou,etc...pero 8 puntos da una cierta tranquilidad,lo bueno esque lo de ayer servirá para que salgan a darlo todo desde el minuto 1 en los partidos que les quedan,en cierto modo nos puede venir hasta bien el empate de ayer para que espabilen.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Darkboss escribió:Que difícil veo la liga,el barça nos ganará seguro en el camp nou y luego tenemos que ir a la catedral,jugar contra el valencia,osasuna y atleti en el calderón.Gracias a Dios que nos ha tocado el Apoel,aunque de todas formas tendremos que jugar contra el Bayern.

Pues si tú la ves difícil yendo a +8 imagínate los perseguidores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Tiene tela...
Es normal que hasta cierta hora, nos dejemos algun punto por el camino, cosa que por cierto, creo que es positivo para que el equipo mantenga la mentalidad competitiva hasta el ultimo partido. Ahora a por el Villarreal y a por la Real que como decis son dos partidos muy importantes para marcar el devenir del equipo. Despues podremos irnos de fieshta...
Según han dicho en la ser, el Barcelona ha fichado a Neymar para 2014, como para fiarse pero ahí queda. Esperemos que les salga malo [poraki]
Rokzo escribió:Según han dicho en la ser, el Barcelona ha fichado a Neymar para 2014, como para fiarse pero ahí queda. Esperemos que les salga malo [poraki]

Dicen en la SER que hemos pagado una parte de su precio y lo hemos dejado atado. Yo no me fío de todos modos. Los medios se han ganado mi desconfianza total.

Salu2!
Rokzo escribió:Según han dicho en la ser, el Barcelona ha fichado a Neymar para 2014, como para fiarse pero ahí queda. Esperemos que les salga malo [poraki]

Me alegro, sinceramente. :)
Falkiño escribió:

Dicen en la SER que hemos pagado una parte de su precio y lo hemos dejado atado. Yo no me fío de todos modos. Los medios se han ganado mi desconfianza total.

Salu2!

Yo no me fío más que nada porque lo teníamos fichado nosotros, luego vosotros, luego nootros le hicimos firmar un contrato para que si no viniera tuviera que pagar no se cuantos millones, luego vosotros llegáis un acuerdo con el padre, luego nosotros intentamos que Ronaldo le convenciera, vamos, que al final acabará en el City
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Yo no me fío más que nada porque lo teníamos fichado nosotros, luego vosotros, luego nootros le hicimos firmar un contrato para que si no viniera tuviera que pagar no se cuantos millones, luego vosotros llegáis un acuerdo con el padre, luego nosotros intentamos que Ronaldo le convenciera, vamos, que al final acabará en el City

Pensamos exactamente lo mismo XD

Salu2!
No entiendo las palabras de Pep, con lo de qu es imposible ganar la liga, y luego salen los jugadores a contradecirle, y no pasa nada!! :O

Imaginaos que eso sucede en el Madrid, las portadas de los periodicos y el Mou dimision no se lo quitaria nadie.
Jar-Jar escribió:Pero coñe, que parecemos barcelonistas, os está entrando el canguelo?

Todos, repito, todos, los equipos tienen un bache durante la temporada, y en Marzo nos toca a nosotros, esperemos a que llegue Abril y que el equipo vuelva al nivel que han mostrado durante la temporada. Que viene el Bayern? Quizás, pero, primero hay que ganar al Apoel, que no tienen ni nuestra historia ni nuestro nivel, pero también juegan. Y si en liga hay que pasar por la Catedral, Mestalla y varios sitios más, se pasa, coñé, que somos el Madrid, capaces de hacer lo mejor en cualquier campo, incluido, el Camp Nou...

A por ellos!!!

No es canguelo, es ser realistas. El tener ya la Liga matemáticamente o casi, permitiría descansar a los jugadores y centrarse solamente en los 2/3 partidos Champions con más frescura, en la situación actual, habrá que dejarse los cojones también en Liga en esas semanas, lo que conlleva más cansancio, lesiones, etc. Con los 10 puntos, ganando en el Camp Nou (que es difícil pero no imposible como se vio en Copa) salíamos campeones de allí, ahora habrá que seguir luchando incluso después si la diferencia sigue así.

Lo cual no quita que siguen habiendo 8 puntos entre nosotros y ellos, y que si seguimos la progresión lógica de la temporada, no debería haber problemas en ganar la Liga, pero la tranquilidad del campeonato matemático se nos va más adelante en el calendario, y puede suponer una diferencia notable por esas posibles semifinales.
CliveB escribió:

Yo no,me parece un jugadorazo.

2 años más allí?Para que se rompa pierna,lesión de triada y dentro de dos años este como Ronaldo el gordo:)
zizou510 escribió:No entiendo las palabras de Pep, con lo de qu es imposible ganar la liga, y luego salen los jugadores a contradecirle, y no pasa nada!! :O

Imaginaos que eso sucede en el Madrid, las portadas de los periodicos y el Mou dimision no se lo quitaria nadie.

cuando Mou gane con el Madrid todo lo que ha ganado Guardiola, podrá decir loq ue le de la gana y nadie se atraverá a decir ni pio, Guardiola puede decir lo que quiera basicamente porque viendo loq ue ha logrado cualquier le contradice, y eso que ha tomado algunas decisiones (como la venta de Eto'o) bastante discutibles.

Y lo del crestas pues a cara o cruz la verdad, o nos sale un Robinho o un crack para muchos años.
Sanchez escribió:
CliveB escribió:

Yo no,me parece un jugadorazo.

2 años más allí?Para que se rompa pierna,lesión de triada y dentro de dos años este como Ronaldo el gordo:)

Tiene cualidades, de eso no hay ninguna duda y es estupido negarlo, pero no creo que su mentalidad sea la mas adecuada para un equipo con la exigencia deportiva, psicologica y sobre todo moral que representa tanto el Real Madrid como el Barça. Igual me equivovo pero no se, esa es mi impresion.
cloud_strife8 escribió:
Jar-Jar escribió:Pero coñe, que parecemos barcelonistas, os está entrando el canguelo?

A por ellos!!!

No es canguelo, es ser realistas. El tener ya la Liga matemáticamente o casi, permitiría descansar a los jugadores y centrarse solamente en los 2/3 partidos Champions con más frescura, en la situación actual, habrá que dejarse los cojones también en Liga en esas semanas, lo que conlleva más cansancio, lesiones, etc. Con los 10 puntos, ganando en el Camp Nou (que es difícil pero no imposible como se vio en Copa) salíamos campeones de allí, ahora habrá que seguir luchando incluso después si la diferencia sigue así.

Lo cual no quita que siguen habiendo 8 puntos entre nosotros y ellos, y que si seguimos la progresión lógica de la temporada, no debería haber problemas en ganar la Liga, pero la tranquilidad del campeonato matemático se nos va más adelante en el calendario, y puede suponer una diferencia notable por esas posibles semifinales.

También ellos tendrán mayor desgaste pensando en una posible remontada.

Tarde o temprano íbamos a perder algún punto, no podíamos ganar todo lo que quedaba. Así que la matemática antes o después nos iba a perjudicar.
el partido contra el Villarreal puede ser decisivo en el futuro de esta Liga, un empate y no digamos una derrota del Madrid y la cosa cambiaría muchísimo, no sólo por el recorte de puntos sino por la mentalidad con la que afrontarían ambos equipos la recta final.
Hereze escribió:el partido contra el Villarreal puede ser decisivo en el futuro de esta Liga, un empate y no digamos una derrota del Madrid y la cosa cambiaría muchísimo, no sólo por el recorte de puntos sino por la mentalidad con la que afrontarían ambos equipos la recta final.

Eso es tener mucha fe en el Villareal XD
Rokzo escribió:
Hereze escribió:el partido contra el Villarreal puede ser decisivo en el futuro de esta Liga, un empate y no digamos una derrota del Madrid y la cosa cambiaría muchísimo, no sólo por el recorte de puntos sino por la mentalidad con la que afrontarían ambos equipos la recta final.

demasiada, sería un error enorme del madrid no ganar alli, recién destituido su entrenador y teniendo una semana para preparar el partido, tenemos que ganar si o si
Rokzo escribió:

demasiada diría yo, pero quien sabe mas difícil era que el Málaga empatara, quizás si le entran las dudas al Madrid, el Villarreal tiene su día, CR y Benzema no metan ni una, Casillas se duerma, el portero del Villarreal haga el partido de su vida, los defensas amarillos no la caguen, y sus delanteros metan todo los que les llegue pues habrá posibilidades... pan comido. XD XD XD
Rokzo escribió:

Bueno, tenemos que respetar al equipo al que nos enfrentamos. Acaban de cambiar de tecnico y seguro que salen al 110% y mas jugando contra el Real Madrid. No va a ser un partido facil, ya lo adelanto...
Hereze escribió:
Rokzo escribió:

demasiada diría yo, pero quien sabe mas difícil era que el Málaga empatara, quizás si le entran las dudas al Madrid, el Villarreal tiene su día, CR y Benzema no metan ni una, Casillas se duerma, el portero del Villarreal haga el partido de su vida, los defensas amarillos no la caguen, y sus delanteros metan todo los que les llegue pues habrá posibilidades... pan comido. XD XD XD

En definitiva, se tienen que alinear los astros.
Ronaldo estrenará botas contra la Real:

Imagen
Pero vamos a ver..... que dosifique los jugadores, me parece bien, que para los partidos "menores" y perdón por la expresión, pues que juegen Granero, Sahin y Kedhira o Lass, y que en alguno de descanso a Xavi.... amen de dar minutos a Di Maria...., los partidos en los que debes de controlarlos, juegalos con Granero, y los que debes de atacer juega con Di Maria, pero Mou se empeña en todo a Xavi Alonso y luego decimos que si anda cansado....

Que perderíamos alguno no me cabe duda, y alguno más perderemos, lo que me asombra, es que algunos se lleven las manos a la cabeza porque esto haya ocurrido así, es deporte y todos, por muy malos que sean o que parezcan, también juegan, y mientras el resultado no diga no contrario, no se gana ni por historia, ni por millones, ni por lo bonita que tenemos la carita, sino porque el marcador ponga un gol más que el contrario. Pero vamos, el Barcelona tampoco se va a poner a ganar los 11 partidos que quedan, que ellos tienen un calendario "local" más blandito, pero un calendario europeo más "cabrón". Y no sé porque me da que este año, nos lo merendamos en el camp nou, en copa casi se produce.....

Bonitas botas, pero me gusta más su 599 Fiorano GTB Fiorano.......... que lo ví el otro día, dios que preciosidad......
zizou510 escribió:Ronaldo estrenará botas contra la Real:
Imagen

Me pareció leer que con estas botas las faltas no se te van al tercer anfiteatro... :)
Millencolin escribió:

Me pareció leer que con estas botas las faltas no se te van al tercer anfiteatro... :)

Vaya racha lleva con las faltas....
No quiero a Messi y a Neymar juntos ni en pintura.

No soy de ponerme el pañal porque siempre confío en que el Madrid es tan grande que puede competir con cualquiera, pero a Neymar, como ya he dicho muchas veces aquí, le quiero más cerca de Madrid que de Barcelona.

A mí sí me parece un jugador impresionante y que se saldrá en cualquier equipo en el que juegue.
Al lado de Messi e Iniesta....pfff brutal. Además los jugadores brasileños en Barcelona salvo excepciones contadas, siempre se han sentido cómodos y han rendido al menos en los primeros años.
Millencolin escribió:
Imagen

Se comenta que con esas botas tirará una falta y llegará al Estadio Mayol para quitarle el golpe a palos a Wilkinson.
Hispa hablando de rugby? Valla...
YknarF escribió:Hispa hablando de rugby? Valla...

Es lo que el madridismo lleva viendo desde que Cristiano va a chutar una falta [poraki]

Imagen

por lo que vi el otro dia, las llevaba en el entrenamiento, y sino son esas, muy parecidas

Imagen

Cuantas botas estrena al mes .. año ??
YknarF escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120319/copa-del-rey/el-once-del-madrid-para-la-final-de-copa_54270931107.html

Imagen

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... to-1396508

Imagen

eso si, pero el mundialito es el que mas ilusion hace ganar XD
YknarF escribió:
http://www.mundodeportivo.com/20120319/copa-del-rey/el-once-del-madrid-para-la-final-de-copa_54270931107.html

Imagen

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... to-1396508

Imagen

Imagen

Problem?
Sorprende lo calmado y tranquilo que está esto. Si esto fuera siempre así, alejándonos de piques absurdos, esto sería otra cosa
Jar-Jar escribió:Pero vamos a ver..... que dosifique los jugadores, me parece bien, que para los partidos "menores" y perdón por la expresión, pues que juegen Granero, Sahin y Kedhira o Lass, y que en alguno de descanso a Xavi.... amen de dar minutos a Di Maria...., los partidos en los que debes de controlarlos, juegalos con Granero, y los que debes de atacer juega con Di Maria, pero Mou se empeña en todo a Xavi Alonso y luego decimos que si anda cansado....

Que perderíamos alguno no me cabe duda, y alguno más perderemos, lo que me asombra, es que algunos se lleven las manos a la cabeza porque esto haya ocurrido así, es deporte y todos, por muy malos que sean o que parezcan, también juegan, y mientras el resultado no diga no contrario, no se gana ni por historia, ni por millones, ni por lo bonita que tenemos la carita, sino porque el marcador ponga un gol más que el contrario. Pero vamos, el Barcelona tampoco se va a poner a ganar los 11 partidos que quedan, que ellos tienen un calendario "local" más blandito, pero un calendario europeo más "cabrón". Y no sé porque me da que este año, nos lo merendamos en el camp nou, en copa casi se produce.....

Bonitas botas, pero me gusta más su 599 Fiorano GTB Fiorano.......... que lo ví el otro día, dios que preciosidad......

Si Xabi Alonso puede jugar todo con la selección, puede jugarlo en el Madrid también. Algo así debe pensar Mou, por lo menos es mi explicación.

Lo que no puede ser, es que en partidos amistosos de la selección, Xabi juegue al 100% como si le fuese la vida en ello....y despues ves a jugadores del Barca que dosifican mucho más que él (más inteligentes que son). Supongo, que al igual que los jugadores del barca hacen caso a lo ke les dice Guardiola :"con la selección trankis que os kiero frescos cuando volváis"...se lo dira Mou a los nuestros....y Xabi se lo pasa por el forro los cojones, con lo cual, ¿qué hace Mou?....a jugar con el club que te paga y si estas cansado, mala suerte!.

Es una opinión... pero estoy cansado de partidos con la selección (amistosos) en los ke Xabi juega un huevo de minutos..como quien le paga es el Madrid, pues que juegue tb.
Imagen

Qué tristes son los cabrones xDDDDD
Hoy vamos a saber lo que es el canguelo, como si el año pasado no hubiesemos jugado el 90% de los partidos despues de ellos, pero es que mañana van a ver lo nervioso que estamos cuando le metamos un saco al Villareal [qmparto] [qmparto]

Que tristes son, puestos a preferir por lo menos lo del cagometro me hacia gracia, pero esto del canguelo no se lo creen ni ellos, deben pensar que los arbitros ya nos van a perjudicar de aqui al final de la liga o que lo de Queiroz se va a repetir muchas veces mas, solo obvian lo mas importante, que Queiroz, aparte de ser un inutil, miraba al banquillo y solo veia a Solari, ahora Mou mira al banquillo y ve a Di Maria, Higuain, Varane, Callejon y alguno mas por ahi, una pequeña diferencia de nada :Ð

Y esperate que como el Granada de la sorpresa lo que vamos a saber ya os lo digo yo, reMOUntada y tal [qmparto] [qmparto]

Y para finalizar un bonus track.

Imagen

Esto marcha señores :Ð
Vaulner escribió:Imagen

Qué tristes son los cabrones xDDDDD

canguelo dicen jajajajajaja
Estais subestimando al Villareal...

Ojala esa sobre-confianza no la perciban asi los juadores sino tendremos un problema.
CliveB escribió:Estais subestimando al Villareal...

Ojala esa sobre-confianza no la perciban asi los juadores sino tendremos un problema.

No estoy subestimando a nadie.

El Madrid debe arrollar al Villareal mañana, otra cosa es que podemos pinchar como es obvio, pero lo normal seria meterle 3 sin excesivos problemas, ademas de que es un equipo que se nos da bien, su defensa hace aguas y su delantera tiene poca polvora.
Madre mía la portada del sport, jajaja.

Me recuerda a algunas por parte de la caverna mediática que tanto se criticaron, parece que han adoptado la misma postura absurda.

En fin, y ayer en PP poniendo a Guardi por las nubes por la pedazo de estrategia que ha adoptado con lo de la Liga imposible, es que es para partirse sobre todo por como se han hartado de decirnos lo de las realidades paralelas y demás.

Pensé que ya no me sorprendía nada en el fútbol pero la cosa cada vez es más estrambótica.
Juas en la foto que ha puesto flipe Coentrao parece un yonkarra.
100511 respuestas