En cierta manera, creo que Bielsa sabe que no se puede morder "a la mano que te puede dar de comer". Y además, en un futuro muy cercano. Por si las moscas.
Lo del horario visto a "botepronto" parece un sinsentido pudiendo jugar a las 12 del domingo, pero no sabemos todos los factores que deben de estar en juego en estos momentos.
Y hablando del Madrid, muchos hablamos de problemas físicos y bajón en los ultimos encuentros, pero ciertamente tenemos banquillo para aguantar, a diferencia de otros años que bajabamos muchos peldaños de calidad al rotar nuestro 11 "de gala".
Contando ese aspecto fundamental, mas la distancia de puntos actual, añadiendo (para mi) la más dificil rotación de efectivos del FCB y que ambos equipos jueguen todos los partidos hasta el final de la Champions League (con suerte y esfuerzo)... creo que el Madrid tiene una ventaja muy considerable para llevarse el campeonato Liguero.
Y mañana hay que apretar de nuevo. El Villareal ha tenido muy mala suerte, pero siempre ha sido un equipo que quiere jugar al fútbol de buena manera, y aún más en grandes partidos contra grandes rivales.
Que pena la lesión de Rossi. Yo creía que la dupla con Nilmar les iba a dar bastantes alegrias, y mirad donde están.
Un saludo!