Hilo del Madridismo

Greyfx escribió:
Ferran8R escribió:A todos los que criticais tanto, ¿como sabeís si el Athletic no esta de acuerdo con esta postura? Porque yo en los medios no he leido a nadie del equipo quejarse ni protestar por esta decisión. Yo no lo se, simplemete me limito a preguntarlo porque al igual ellos también prefieren disponer de más tiempo para preparar su partido de UEFA porque le dan más importancia que al de Liga contra el Barça.

Solo se quejan de que no se juegue la final de copa en el Bernabeu.... triste y muy penoso xD

Justamente por esto tanto el FCB como el Bilbao son clubes cuyas actuaciones son de chiste. Una vez más ensalzo la nuestra, que para bien o para mal tienen un criterio único. Lo del Bilbao no me extraña, o acaso dudáis que desearían que la liga se la lleve el FCB? Si ellos palmando un partido lógico de palmar sirve para que el FCB gane la liga... sólo espero y deseo que se queden fuera de Chempiens por 1 punto, me voy a reir a carcajada tendida.
Parece que mañana Lotina va a poner una tactica ultradefensiva, mas vale abrir la lata pronto, o el partido se va a complicar.
Ferran8R escribió:A todos los que criticais tanto, ¿como sabeís si el Athletic no esta de acuerdo con esta postura? Porque yo en los medios no he leido a nadie del equipo quejarse ni protestar por esta decisión. Yo no lo se, simplemete me limito a preguntarlo porque al igual ellos también prefieren disponer de más tiempo para preparar su partido de UEFA porque le dan más importancia que al de Liga contra el Barça.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso han pedido el domingo a las 12 a la federacion ...

" ¿Como sabemos que a los esclavos no les gustaban los latigazos? No se quejaban ... "

Es de traca lo vuestro.

Yo creo que no has pillado el concepto, el Athletic Juega la Europa League, que se Juega el Jueves.. es decir jugando el Domingo tienen de sobra para preparar el del Jueves siguiente (Vuelta contra el Schalke).

Estamos hablando que va a jugar un Sabado habiendo jugado Dia y Medio Antes (anterior Jueves) Otro partido (Ida contra el Schalke).

El problema no es con el partido posterior, es con el anterior, que creo que algunos por lo que habeis puesto no teneis claro cuales son los hechos..

Y vuelvo a decir que parece que hay algunos con el sindrome de estocolmo con el barça que se dejan hacer sin quejarse.. De hecho creo que el Athletic lo ha aceptado sin presentar queja.. Como dicen han pedido a las 12 el domingo pero no han hecho mucha fuerza.

Saludos.
Villarreal C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen ImagenImagenImagen

29ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Madrigal | Miércoles 21 de marzo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Varane, recordándole viejos tiempos a CR7
Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)

Por cierto, el partido de la primera vuelta contra el Villarreal también fue en miércoles [+risas]
Recordad que este tipo de cosas se guardan y que nuestra penultima jornada de liga es en Bilbao. Si llegan a la final de la Europa League que se juega solo unos dias despues, quien sabe si para ese partido el Athletic puede jugar con suplentes y gente del filial.

En los foros de aficionados del Athletic de Bilbao la gente ya reconoce que le tiene el mismo asco al Barcelona que el Madrid, eso hace no mucho era algo impensable. XD

A lo mejor una de las salidas mas complicadas que nos queda al final no lo es tanto.
Es el descojone.

Hablo de memoria, pero ¿No tuvo que jugar una vez el Barcelona con (creo) el Sevilla a una hora muy tardia por el tema de las 48 horas?. No recuerdo bien, pero algo me suena.
Ovetense_RMCF escribió:Recordad que este tipo de cosas se guardan y que nuestra penultima jornada de liga es en Bilbao. Si llegan a la final de la Europa League que se juega solo unos dias despues, quien sabe si para ese partido el Athletic puede jugar con suplentes y gente del filial.

En los foros de aficionados del Athletic de Bilbao la gente ya reconoce que le tiene el mismo asco al Barcelona que el Madrid, eso hace no mucho era algo impensable. XD

A lo mejor una de las salidas mas complicadas que nos queda al final no lo es tanto.

Dudo que nos jueguen con los suplentes xD, prefieren palmar la "Uefa" que perder contra los malvados que no les dejaron jugar la final de copa en el Bernabeu.

Cuando llegue el caso citaré este mensaje.
Ovetense_RMCF escribió:Recordad que este tipo de cosas se guardan y que nuestra penultima jornada de liga es en Bilbao. Si llegan a la final de la Europa League que se juega solo unos dias despues, quien sabe si para ese partido el Athletic puede jugar con suplentes y gente del filial.

Sí claro, pero luego recordarán que el FCB baila al son político de muchos de esa zona y que el Madrid representa a la España opresora blah blah y volveremos a las mismas XD. Pero bueno, como han dicho por ahí, síndrome de Estocolmo con el FCB. Te la clavan y además te gusta.
Bueno a mí ya se me ha jodido el "sencillo" cuento de ganar todo en casa, las 2 salidas "fáciles" (Granada y Villarreal) y sólo tener que ganar uno de los 4 partidos chungos fuera, si es que el FCB ganara todo, pero ya no hago cuentas de estas que luego me llezo un zas. Veo liga apretada, pero a favor nuestro. El FCB va a ir en modo "hype" hasta que se den un resbalón, uno cualquiera, pero con nueva pérdida de puntos creo que ya ellos mismos van a dejar de creer.
Ovetense_RMCF escribió:En los foros de aficionados del Athletic de Bilbao la gente ya reconoce que le tiene el mismo asco al Barcelona que el Madrid, eso hace no mucho era algo impensable. XD .

Ya me extraña, lo del Bilbao prefieren que gane el Barça mil veces antes que el Madrid, seguro.

Lit escribió:Es el descojone.

Hablo de memoria, pero ¿No tuvo que jugar una vez el Barcelona con (creo) el Sevilla a una hora muy tardia por el tema de las 48 horas?. No recuerdo bien, pero algo me suena.

Si a las 12 de la noche pero eso si forma parte de su tradicion y no lo de jugar a las 12 de la mañana.

Yo acabo de leer lo del horario del Barça Bilbao y es de risa, aunque mas me sorprende que los del Bilbao esten callados como putas y no digan nada. Lo mas justo seria jugarlo a las 12 de la mañana pero claro, al Barça no le da la gana jugar a esa hora.
Tmac_1 escribió:Si a las 12 de la noche pero eso si forma parte de su tradicion y no lo de jugar a las 12 de la mañana.

Yo acabo de leer lo del horario del Barça Bilbao y es de risa, aunque mas me sorprende que los del Bilbao esten callados como putas y no digan nada. Lo mas justo seria jugarlo a las 12 de la mañana pero claro, al Barça no le da la gana jugar a esa hora.

Algo me sonaba, pero no recordaba bien. Pero vamos, lo de siempre, sentando precedentes solo para ellos. [carcajad]

Si Bielsa y Guardiola se adoran, ya viste como le peloteaba el que eructa ambipur hacia adentro en las ruedas de prensa, cuando jugaron ese épico partido de la primera vuelta. Guardiola y Bielsa son hamijos para siempre.
Nah, ellos saben muy bien quien es su enemigo deportivo-político y contra nosotros ponen toda la tropa y la grada va a tope como si fuera el partido del año...
Lo que mola que si nos llegan a poner la final de Copa en el campo que queremos nosotros, en la fecha que queremos, y el partido de liga entre ambos el día que queremos, estaba hasta el último mono del mundo político, deportivo y eclesiástico dando por el culo. Es lo que tiene la grandeza del Madrid, que causa haters por donde va. Eso niños es la famosa GRANDEZA del Madrid (no apta para sibilinos y doblerraseristas).

P.D. lo bueno de todo lo que está pasando este año es que cada vez que nos favorezcan con cosas de estas podremos tener precedentes mu majos XD
Coño, decía yo que el que caga regaliz peloteó a Bielsa hace meses y me acabo de encontrar con esto de hace 3 días...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=7j_oH2g_4bs

Lo dicho....se aman... [amor]
itho escribió:P.D. lo bueno de todo lo que está pasando este año es que cada vez que nos favorezcan con cosas de estas podremos tener precedentes mu majos XD

Si, si, precedentes solo para ellos.
Vamos a negarnos a jugar un partido y vemos lo que nos pasa. Vamos a tirar botellas de cristal y cabezas de cochinillo al campo y vemos si nos lo cierran.
Lit escribió:
itho escribió:P.D. lo bueno de todo lo que está pasando este año es que cada vez que nos favorezcan con cosas de estas podremos tener precedentes mu majos XD

Si, si, precedentes solo para ellos.
Vamos a negarnos a jugar un partido y vemos lo que nos pasa. Vamos a tirar botellas de cristal y cabezas de cochinillo al campo y vemos si nos lo cierran.

Yo creo que ahí se crearía un segundo precedente con nosotros XD. El Madrid no se calla, como ha demostrado en bastantes comunicados, y no creo que lo hiciera, y más si está Mou. Confiemos en que no es el "efecto Hamilton" y las leyes son de usar y tirar y luego las cambio.

P.D: pero... eeeeeeh, el Madrid tiene a la Federación a su favor, sisisisisisssssi, y al FCB lo putean... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisi. Cegados everywhere, pero si así manchan nuestra liga me da igual, yo pienso disfrutarla igualmente aunque sea el mayor robo imaginario de la historia.

29ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Madrigal | Miércoles 21 de marzo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema)

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema)
En cierta manera, creo que Bielsa sabe que no se puede morder "a la mano que te puede dar de comer". Y además, en un futuro muy cercano. Por si las moscas.

Lo del horario visto a "botepronto" parece un sinsentido pudiendo jugar a las 12 del domingo, pero no sabemos todos los factores que deben de estar en juego en estos momentos.

Y hablando del Madrid, muchos hablamos de problemas físicos y bajón en los ultimos encuentros, pero ciertamente tenemos banquillo para aguantar, a diferencia de otros años que bajabamos muchos peldaños de calidad al rotar nuestro 11 "de gala".

Contando ese aspecto fundamental, mas la distancia de puntos actual, añadiendo (para mi) la más dificil rotación de efectivos del FCB y que ambos equipos jueguen todos los partidos hasta el final de la Champions League (con suerte y esfuerzo)... creo que el Madrid tiene una ventaja muy considerable para llevarse el campeonato Liguero.

Y mañana hay que apretar de nuevo. El Villareal ha tenido muy mala suerte, pero siempre ha sido un equipo que quiere jugar al fútbol de buena manera, y aún más en grandes partidos contra grandes rivales.

Que pena la lesión de Rossi. Yo creía que la dupla con Nilmar les iba a dar bastantes alegrias, y mirad donde están.

Un saludo!
capellista escribió:Si Bielsa y Guardiola se adoran, ya viste como le peloteaba el que eructa ambipur hacia adentro en las ruedas de prensa, cuando jugaron ese épico partido de la primera vuelta. Guardiola y Bielsa son hamijos para siempre.
Nah, ellos saben muy bien quien es su enemigo deportivo-político y contra nosotros ponen toda la tropa y la grada va a tope como si fuera el partido del año...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] Qué cabrón, no he podido evitar el descojonarme al leer eso XD XD

Por cierto, HABEMUS CALCULADORA MARQUISTAS. Echen sus cuentas: http://www.marca.com/2012/03/20/multime ... 51926.html

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema )
Valla, la enésima ayuda estamental al Barça.
Yo he puesto que el Madrid gana todo menos:

Derrota ante el FCB
Empate ante ATM y ATH

Y el Barcelona gana todo.

RMA 97
FCB 96

[bye]
lostzilla escribió:Mi pronóstico:

Imagen

Y ésta, señores, sería una Liga que nos dejaría sin Champions debido al desgaste en las últimas jornadas. Espero que no acabe así por nuestro bien y mantengamos una ventaja relativamente amplia lo que queda de Liga.

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Otra vez Pepe hace uso de la hucha.
Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2)
0-4 JuanJe797 (Cr7x2, Benzema x2)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo he hecho 3 variantes y siempre contando por lo bajo al Madrid y por lo alto al Barcelona. La liga no se nos escapaba en ninguna ocasión.

PD: Buenísimo el primer gif del patrocinador xDDD.
-OlYmPuS- escribió:Yo he hecho 3 variantes y siempre contando por lo bajo al Madrid y por lo alto al Barcelona. La liga no se nos escapaba en ninguna ocasión.

Es que es necesaria una debacle muy gorda para que se nos escape. Es más, sigo diciendo que este año me da buen feeling el partido de allí, porque creo que llegaremos con una distancia en plan "si palmamos la liga se complica y si ganamos se acabó" y creo que el equipo dará el máximo para al menos no palmar, y si lo hace no creo que sea una meada.

Eso sí, tengo claro que el FCB gana todo, pero que si pinchan una vez lo harán alguna más. Como he dicho el hype les va a durar mientras no palmen un punto, en cuanto se lo dejen verán que es volver atrás y no creo que ya, si quedaran 5 o 6 partidos se vean ganando. Ya nos pasó a nosotros hace unos años, que pegamos un megatirón hasta que palmamos un partido (fue el año del 2-6?) y ya vino el bajonazo.

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2)
0-6 Subzx (Cr7x4, Benzema x2)
itho escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo he hecho 3 variantes y siempre contando por lo bajo al Madrid y por lo alto al Barcelona. La liga no se nos escapaba en ninguna ocasión.

Es que es necesaria una debacle muy gorda para que se nos escape. Es más, sigo diciendo que este año me da buen feeling el partido de allí, porque creo que llegaremos con una distancia en plan "si palmamos la liga se complica y si ganamos se acabó" y creo que el equipo dará el máximo para al menos no palmar, y si lo hace no creo que sea una meada.

Eso sí, tengo claro que el FCB gana todo, pero que si pinchan una vez lo harán alguna más. Como he dicho el hype les va a durar mientras no palmen un punto, en cuanto se lo dejen verán que es volver atrás y no creo que ya, si quedaran 5 o 6 partidos se vean ganando. Ya nos pasó a nosotros hace unos años, que pegamos un megatirón hasta que palmamos un partido (fue el año del 2-6?) y ya vino el bajonazo.

está claro que a la que el Barça empate un partido esto se acabó, milagros como el del pasado domingo en el Madrid-Málaga ya no van a ocurrir, toca ganar todos los partidos (incluyendo el clásico) y confiar en Osasuna, Athletic y Atlético. Eso si, si el Madrid empata o pierde mañana, me da la sensación de que la Liga será del Barça.
itho escribió:

Si, de hecho coincidio con la sancion de Pepe, que se perdió los 6 ultimos partidos (el primero el del 2-6) y de los 5 restantes creo que solo ganamos 1.

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2) silviasc(Benzema,CR)
mjmbcn escribió:Yo he puesto que el Madrid gana todo menos:

Derrota ante el FCB
Empate ante ATM y ATH

RMA 97
FCB 96

[bye]

¿De verdad creeis que el Barcelona lo va a ganar todo? Os recuerdo que tienen que enlazar en 14 o 15 dias estos 5 partidos a finales de abril:

Levante- Barcelona, semis de champios (seguramente Chelsea- Barcelona), Barcelona- Real Madrid, vuelta de las semis de champions y Rayo Vallecano- Barcelona

¿Creeis que no va a ceder ni siquiera un empate en esos 3 partidos de liga dificiles que tiene entre la posible semifinal contra el Chelsea? Va a 2 campos dificiles de ganar y recibe al Madrid junto a 2 partidos ante el Chelsea en solo 2 semanas, todo ello con solo 5 defensas disponibles de aqui a final de temporada (contando a Mascherano como central y a Adriano como lateral)

Tarde o temprano tienen que notar el desgaste, yo no creo que vayan a ganar 16 partidos de liga seguidos y meterse en la final de la champions tan facilmente como lo veis algunos
Ovetense_RMCF escribió:
mjmbcn escribió:Yo he puesto que el Madrid gana todo menos:

Derrota ante el FCB
Empate ante ATM y ATH

RMA 97
FCB 96

[bye]

¿De verdad creeis que el Barcelona lo va a ganar todo? Os recuerdo que tienen que enlazar en 14 o 15 dias estos 5 partidos a finales de abril:

Levante- Barcelona, semis de champios (seguramente Chelsea- Barcelona), Barcelona- Real Madrid, vuelta de las semis de champions y Rayo Vallecano- Barcelona

¿Creeis que no va a ceder ni siquiera un empate en esos 3 partidos de liga dificiles que tiene entre la posible semifinal contra el Chelsea? Va a 2 campos dificiles de ganar y recibe al Madrid junto a 2 partidos ante el Chelsea en solo 2 semanas, todo ello con solo 5 defensas disponibles de aqui a final de temporada (contando a Mascherano como central y a Adriano como lateral)

Tarde o temprano tienen que notar el desgaste, yo no creo que vayan a ganar 16 partidos de liga seguidos y meterse en la final de la champions tan facilmente como lo veis algunos

Opino como tú. Aquí nadie es invencible por mucho que los otros quieran vendérnoslo.

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2) silviasc(Benzema,CR) Millencolin (Higuaín x2)

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 )
Ovetense_RMCF escribió:¿De verdad creeis que el Barcelona lo va a ganar todo? Os recuerdo que tienen que enlazar en 14 o 15 dias estos 5 partidos a finales de abril:

La defensa está cogida con alfileres, con un Piqué en su peor temporada, un Puyol al que tienen que dosificar para que les dure, sin Abidal que estaba a gran nivel y con un Adriano que es el más flojo de todos con diferencia. Mascherano es un parche de lujo que otras veces ha funcionado como central, pero que es vulnerable.

Si el Milán les plantea una eliminatoria dura y aunque la pasen, luego en semifinales también tienen que darlo todo, no tengo dudas de que algunos puntos perderán en la Liga.
Manda pelotas que tuviera que ver un Clásico un Lunes en horario de clase porque el Barça tenía un partido el miércoles de la semana antes contra algún medianías de la liguilla de Champions y ahora al Bilbao le toque jugar en sábado después de jugar un jueves
Iron Xalao escribió:Manda pelotas que tuviera que ver un Clásico un Lunes en horario de clase porque el Barça tenía un partido el miércoles de la semana antes contra algún medianías de la liguilla de Champions y ahora al Bilbao le toque jugar en sábado después de jugar un jueves

Y el Bilbao no dice ni mu, increible, si fueramos nosotros se liaría, pues que se jodan.
Yo vaticino:
-Empates contra Osasuna y Barça
-Derrotas contra ATM y ATH

Por parte del Barça:
-Empates contra nosotros, Levante, Málaga y Espanyol

Resultado: ganamos la liga con +6
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Arbeloa, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas: Altintop, Sahin, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Granero, Callejón y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

En el Villarreal creo que no estarán el crack Borja Valero "el deseado"... [+risas] y Marchena.

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-5 yipiskaven (CRx2, Benzema x2, Higuain)
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 )
Varox escribió:
Iron Xalao escribió:Manda pelotas que tuviera que ver un Clásico un Lunes en horario de clase porque el Barça tenía un partido el miércoles de la semana antes contra algún medianías de la liguilla de Champions y ahora al Bilbao le toque jugar en sábado después de jugar un jueves

Y el Bilbao no dice ni mu, increible, si fueramos nosotros se liaría, pues que se jodan.

+1, a mi lo que me parece increíble es que teniendo a su favor la norma de descansar un mínimo de 48 horas se queden calladitos, si llega a ser contra nosotros habrían armado la de Dios con el poder centralista y todo ese rollo. Pero bueno peor para ellos, a nosotros con ganar 9 partidos de los 11 que quedan nos vale y es lo único que nos tiene que preocupar, si ellos aspiran a meterse en Europa creo que no van tan sobrados :-|
Vaya tela con Coentrao, cazado fumando cuando es de las posiciones mas fisicas del campo...
Cambiando de tema, para mi los partidos ligueros mas duros que nos quedan son en el Reyno y en San Mames (sin contar clasicos). El Atleti no nos gana ni con 13, pero esas 2 visitas... duras
No me jodais con las camisetas del año que viene que me acaban de regalar la de este año !!!! XD

Xcierto, la segunda me huele a Chelsea.
Son las de la nueva temporada??

Imagen
Paul_Gilbert escribió:No me jodais con las camisetas del año que viene que me acaban de regalar la de este año !!!! XD

Xcierto, la segunda me huele a Chelsea.

Yo me quiero comprar la de este año, tengo la del pasado con el nombre de Cristiano Ronaldo.

La que me compre ahora será con Benzema, jojojojojojo.

PD: Son oficiales [fumando] .
La REAL MADRID HOME me encanta. Por fin ya no seremos los robacobres.
100511 respuestas