Hilo del Madridismo

Imagen
Y la mas grande con los botijos detras
Imagen
Hereze escribió:será la típica trola, pero vamos como fuese real y ocurriera, Mourihno pasaría a ser el tio más querido en el Camp Nou, es mas, no le pediría a Rosell que le diera la insignia de oro y brillantes.

Anda ya Hereze, vosotros no querríais a Mou ni aunque os regalara a cada culé un chalet con vistas al Nou Camp...

No disfraces la verdad... XD
IcemanSF escribió:Ya está tardando Diego Torres en escribir un relato al respecto.

Psss esperando siempre que el trabajo lo haga otro. Haz el relato tú... no tienes huevos XD
Pero debes incluir cosas como "el míster estaba eufórico, en el despacho, FP miraba el retrato de Bernabéu dando la mano a Franco sobre su mesa... "no" dijo el presidente, "Iker es el capitán, sin él, la nave no tiene quién la dirija" "¡EL QUE LA DIRIJE SOY YO!" gritó el portugués fuera de sí, mientras balbucea que el que le tiene que dar la mano a Bernabéu en ese retrato debería ser él y no el Generalísimo..."

Te dejo que continúes xDDDDDDDD

Salu2!
Yo solo digo que siendo Capitán y mandando como mandan los capitanes en nuestro club, con 32 tacos que tendrá el año que viene, me parece raro que Mou no pida un segundo portero de garantias para que coja partidos.

Y a ver que pasa entonces.
Assamit@ escribió:Yo solo digo que siendo Capitán y mandando como mandan los capitanes en nuestro club, con 32 tacos que tendrá el año que viene, me parece raro que Mou no pida un segundo portero de garantias para que coja partidos.

32 tacos un portero. aun le quedan minimo 5
Coño !!! Gol del Granada !!!
¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Paul_Gilbert escribió:Coño !!! Gol del Granada !!!

Pero si ahora le caen 4 mas.
Assamit@ escribió:Yo solo digo que siendo Capitán y mandando como mandan los capitanes en nuestro club, con 32 tacos que tendrá el año que viene, me parece raro que Mou no pida un segundo portero de garantias para que coja partidos.

Es que eso es algo en lo que hay que ir pensando, sí.

Lo normal es que Casillas ya haya comenzado su declive que será muy lento, pero declive al fin y al cabo , como es normal en cualquier jugador. Al ser portero será menos rápido pero hay que ir buscando un portero de garantías.

--------------------------------------

Piqué, lamentable.
JuanJe797 escribió:32 tacos un portero. aun le quedan minimo 5

Si, o 14.

Un portero que vive "solo" de sus reflejos no es como Illgner que vivia de su colocación y su envergadura.
Llamadme loco, pero yo, aunque le hemos visto pocas veces, confío en Adán para la portería.
Penalti!! vaya roto le acaban de hacer a dani alves
Espera que aún habrá alguno que dirá que no es penal xD
¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Hosti tú 2-2 [+risas]

Esto lo ganarán está claro pero vaya con el Granada...conseguir empatar el partido en el camp nou tiene mérito.
Hispalense escribió:Espera que aún habrá alguno que dirá que no es penal xD

Haberlos haylos xDDD
GOLASSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOO du NEYMARRRRRRRRRRRRRRRRR
4-2 van a quedar y lo sabéis
Espera que no nos pongamos mañana a +10/+11 [buenazo]
No creo que aguanten, queda muuuuucho....

Esperando owned dentro de un rato pero va a ser que no.
Mario_CR9 escribió:4-2 van a quedar y lo sabéis

nah... no sería "humiltat" :o
Gol de Messi,si esque estaba clarísimo XD
capellista escribió:No creo que aguanten, queda muuuuucho....

Esperando owned dentro de un rato pero va a ser que no.

50 segundos te ha durado la alegría XD
Cómo le encanta la vaseliiina, dale más vaseliiina
Y en el otro hilo se quejan del árbitro, que no era penalty de Alves, madre mía....

VAMOS MI GRANÁ, a ver si volvemos a empatar!
Falkiño escribió:no tienes huevos XD

Has dicho las palabras mágicas XD

Falkiño escribió:"el míster estaba eufórico, en el despacho, FP miraba el retrato de Bernabéu dando la mano a Franco sobre su mesa... "no" dijo el presidente, "Iker es el capitán, sin él, la nave no tiene quién la dirija" "¡EL QUE LA DIRIJE SOY YO!" gritó el portugués fuera de sí, mientras balbucea que el que le tiene que dar la mano a Bernabéu en ese retrato debería ser él y no el Generalísimo..."

"Florentino se sentía entre la espada y la pared. Sabía que la venta del gran capitán, uno de los últimos resquicios del ya perdido señorío madridsta, provocaría la ira del Bernabéu. Por otro lado, las consecuencias de no ceder ante las exigencias del tirano portugués podrían ser terribles. Finalmente, bajó la mirada, y entre suspiros, accedió a la propuesta:

- Muy bien, Mourinho. Tú ganas. te daré lo que me pidas.

Mourinho esbozó una diabólica sonrisa. En sus ojos podía percibirse un brillo propio de los más temibles dictadores y genocidas de la historia. Sabía que tenía plenos poderes en la Casa Blanca y ya nadie podía pararlo. Sus exigencias fueron claras:

- Quiero a Casillas fuera del equipo. Y a Albiol, y a Granero, y a el resto del cancerígeno clan español. Coentrao ejercerá de nuevo capitán. Para la portería ficharemos a Joao Gonçalves, desconocido portero portugués representado por Jorge Mendes que vendría por solo 50 millones.

Florentino preparó la chequera..."
Val Del Omar escribió:...

No cites el otro hilo, va contra las normas, por favor. ;)
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:no tienes huevos XD

Has dicho las palabras mágicas XD

Falkiño escribió:"el míster estaba eufórico, en el despacho, FP miraba el retrato de Bernabéu dando la mano a Franco sobre su mesa... "no" dijo el presidente, "Iker es el capitán, sin él, la nave no tiene quién la dirija" "¡EL QUE LA DIRIJE SOY YO!" gritó el portugués fuera de sí, mientras balbucea que el que le tiene que dar la mano a Bernabéu en ese retrato debería ser él y no el Generalísimo..."

"Florentino se sentía entre la espada y la pared. Sabía que la venta del gran capitán, uno de los últimos resquicios del ya perdido señorío madridsta, provocaría la ira del Bernabéu. Por otro lado, las consecuencias de no ceder ante las exigencias del tirano portugués podrían ser terribles. Finalmente, bajó la mirada, y entre suspiros, accedió a la propuesta:

- Muy bien, Mourinho. Tú ganas. te daré lo que me pidas.

Mourinho esbozó una diabólica sonrisa. En sus ojos podía percibirse un brillo propio de los más temibles dictadores y genocidas de la historia. Sabía que tenía plenos poderes en la Casa Blanca y ya nadie podía pararlo. Sus exigencias fueron claras:

- Quiero a Casillas fuera del equipo. Y a Albiol, y a Granero, y a el resto del cancerígeno clan español. Coentrao ejercerá de nuevo capitán. Para la portería ficharemos a Joao Gonçalves, desconocido portero portugués representado por Jorge Mendes que vendría por solo 50 millones.

Florentino preparó la chequera..."

Diosss qué crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Val Del Omar escribió:Y en el otro hilo se quejan del árbitro, que no era penalty de Alves, madre mía....

Nadie se queja del penalty al Granda.

Nos quejamos del primer penalty a Alexis, el penalty por mano en la segunda parte y tres fueras de juego que no eran con ocasion clara de gol.

No si todavia tendre que leer que el perjudicado por el arbitro de este partido es el Granada...

PD: Posiblemente 3 penaltys
Assamit@ escribió:
JuanJe797 escribió:32 tacos un portero. aun le quedan minimo 5

Si, o 14.

Un portero que vive "solo" de sus reflejos no es como Illgner que vivia de su colocación y su envergadura.

Completamente de acuerdo.

Cuando sus reflejos menguen, casillas bajara mucho su nivel, y es que es esa es su principal cualidad. Otros porteros con la edad ganan en colocacion, mando, saber salir mejor por alto, jeugo de pies...no es el caso de casillas... [+risas]
Ferran8R escribió:
Val Del Omar escribió:Y en el otro hilo se quejan del árbitro, que no era penalty de Alves, madre mía....

Nos quejamos del primer penalty a Alexis, el penalty por mano en la segunda parte y tres fueras de juego que no eran con ocasion clara de gol.

No si todavia tendre que leer que el perjudicado por el arbitro de este partido es el Granada...

Bua, bua.

El partido no está cerrado del todo, lo más lógico es el 4-2, pero ojito a alguna contra aislada.
El barca está caguetis caguetis... [mad]
Ferran8R escribió:

Que nadie se queja? Si hasta han dicho que es Benitez el que se echa atrás para molestar a Alves, vamos, que era falta de Benítez.

¿3 penaltys? Venga hombre, 20.
Tambien esta el hilo del granada para comentar el partido, yo es que no entiendo como es que estais viendolo y todo...

Acabo de ver el resultado, vaya me esperaba un 5 o 6-0.
juanki escribió:Tambien esta el hilo del granada para comentar el partido, yo es que no entiendo como es que estais viendolo y todo...

Eso era lo que decía esta mañana un catalino en el bar... ¨La que le va a da al Graná¨... pues no lo veo por ningún lado...
javitronik escribió:
juanki escribió:Tambien esta el hilo del granada para comentar el partido, yo es que no entiendo como es que estais viendolo y todo...

Eso era lo que decía esta mañana un catalino en el bar... ¨La que le va a da al Graná¨... pues no lo veo por ningún lado...

Por favor no meZcles catalán con culé, no me insultes. :-|
El tello este es un fenómeno (No he visto el gol, pero tiene una desparpajo tremendo).
para que me hacéis ver la segunda parte cawento
Ni "robando" ganamos, aunque hemos caído dignamente.

PD: Mañana en el Sport, "Otro atraco frustrado", como si lo viera...
La puta madre, 4-2. A ver si sancionan ya al enano hormonado por dopaje y le sale una triada a Xavi, o algo.
Joder macho, que manta de portero tenemos. A ver si vuelve Roberto pronto.
5-2 Hat-trick de Messi...lo dicho,estaba clarísimo la victoria asique nosotros mañana a ganar y a seguir a +8.
cloud fantasy escribió:5-2 Hat-trick de Messi...lo dicho,estaba clarísimo la victoria asique nosotros mañana a ganar y a seguir a +8.

Y a bajarles los humos a esta gente... [oki]
anikilador_imperial escribió:La puta madre, 4-2. A ver si sancionan ya al enano hormonado por dopaje y le sale una triada a Xavi, o algo.

Jajajajaajajaj

Para que? Mejor ganarles sobre el campo.
Hattrick de Messi... Hay que mirarlo por el lado bueno, tengo a Messi y tello en comunio. Esta jornada me salgo.
Otro penalty para el Granada y expulsión de Alves jajaja
cloud fantasy escribió:Otro penalty para el Granada y expulsión de Alves jajaja

Se está luciendo Teixeira hoy xDDDDDD

Salu2!
100511 respuestas