Falkiño escribió:no tienes huevos
Has dicho las palabras mágicas
Falkiño escribió:"el míster estaba eufórico, en el despacho, FP miraba el retrato de Bernabéu dando la mano a Franco sobre su mesa... "no" dijo el presidente, "Iker es el capitán, sin él, la nave no tiene quién la dirija" "¡EL QUE LA DIRIJE SOY YO!" gritó el portugués fuera de sí, mientras balbucea que el que le tiene que dar la mano a Bernabéu en ese retrato debería ser él y no el Generalísimo..."
"Florentino se sentía entre la espada y la pared. Sabía que la venta del gran capitán, uno de los últimos resquicios del ya perdido señorío madridsta, provocaría la ira del Bernabéu. Por otro lado, las consecuencias de no ceder ante las exigencias del tirano portugués podrían ser terribles. Finalmente, bajó la mirada, y entre suspiros, accedió a la propuesta:
- Muy bien, Mourinho. Tú ganas. te daré lo que me pidas.
Mourinho esbozó una diabólica sonrisa. En sus ojos podía percibirse un brillo propio de los más temibles dictadores y genocidas de la historia. Sabía que tenía plenos poderes en la Casa Blanca y ya nadie podía pararlo. Sus exigencias fueron claras:
- Quiero a Casillas fuera del equipo. Y a Albiol, y a Granero, y a el resto del cancerígeno clan español. Coentrao ejercerá de nuevo capitán. Para la portería ficharemos a Joao Gonçalves, desconocido portero portugués representado por Jorge Mendes que vendría por solo 50 millones.
Florentino preparó la chequera..."