Hilo del Madridismo

¿Tampoco era esa mano penalty? Esto es de traca xD
Muchos del Granada firmaban meter 3 goles en el Campo nuevo/nueve... [hallow]
mjmbcn escribió:
anikilador_imperial escribió:La puta madre, 4-2. A ver si sancionan ya al enano hormonado por dopaje y le sale una triada a Xavi, o algo.

Jajajajaajajaj

Para que? Mejor ganarles sobre el campo.

Si crees que es posible ganarles sobre el campo, por mi encantado XDDDDD pero con las reuniones entre Villar y Rosell y encima que el Farça es buen equipo mal lo tenemos.

PD: BIEN JODER, A LA MIERDA EL GAFOTAS DE ALVES!!!
cloud fantasy escribió:Otro penalty para el Granada y expulsión de Alves jajaja

Ja ja pense que era coña pero veo que no...

Expulsar a alves? Arbitro hereje!
Que le ganen al Granada con un gol determinante en fuera de juego, es una situacion que no se demasiado bien si me hace reir o llorar...

Definitivamente me hace reir... A carcajadas... [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Hattrick de Messi... Hay que mirarlo por el lado bueno, tengo a Messi y tello en comunio. Esta jornada me salgo.

Imagen

XD
CliveB escribió:Que le ganen al Granada con un gol determinante en fuera de juego, es una situacion que no se demasiado bien si me hace reir o llorar...

¿Gol en fuera de juego? Eso no lo han visto hombre xD
CliveB escribió:Que le ganen al Granada con un gol determinante en fuera de juego, es una situacion que no se demasiado bien si me hace reir o llorar...

Fuera de juego?
OK, seems fair, add me

No he podido ver ni los dos ultimos minutos pero... ¿No han quedado 5-3?
killroy escribió:

Fuera de juego?
OK, seems fair, add me

El ¿3º? o ¿4? era en fuera de juego, muy justo, pero lo era. Pero claro, de eso no se habla xD
Val Del Omar escribió:
killroy escribió:

Fuera de juego?
OK, seems fair, add me

El ¿3º? o ¿4? era en fuera de juego, muy justo, pero lo era. Pero claro, de eso no se habla xD

Tienes un hilo del Granada. Es cómico que te piten dos penaltis y a tu rival ninguno (habiendo al menos uno muy claro) y aún te quejes. Pero bueno es lo que hay.

Salu2!
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No digais tonterias ni seais tan fanáticos que no es fuera de juego el gol de messi, está en línea no inventeis cosas
Quéeeeee larga se les va a hacer a ambos equipos la liga visto lo visto. Bueno esto es inercia, por pelotas van a acabar pinchando más pronto que tarde y ya podremos relajar un poco el ojete, que ahora lo tenemos más si cabe porque están a 5.
Val Del Omar escribió:
killroy escribió:

Fuera de juego?
OK, seems fair, add me

El de Messi? Que hace la baselina esa to guapa?
No, no lo era. Mírate again la repetición en una prespectiva decente, verás que está en linea. Pero claro, de eso no se habla. Ni de los otreos 2 goles tampoco, claro.
Falkiño escribió:
Val Del Omar escribió:
killroy escribió:Fuera de juego?
OK, seems fair, add me

Tienes un hilo del Granada. Es cómico que te piten dos penaltis y a tu rival ninguno (habiendo al menos uno muy claro) y aún te quejes. Pero bueno es lo que hay.

Salu2!

Falkiño tu posteas aquí, no? Pues el también puede. Si no te gusta ya sabes.
No he visto el partido pero como si ganan todos los partidos con goles en fuera de juego,manos y todo lo ilegal que sea, por eso no entiendo los LLOROS cuando dependemos de nosotros mismos y ganando todo esta la liga para nosotros, que nos podemos dejar algun punto pues vale pero este equipo tiene mucho crédito despues del campañon que está haciendo.
Falkiño escribió:Tienes un hilo del Granada. Es cómico que te piten dos penaltis y a tu rival ninguno (habiendo al menos uno muy claro) y aún te quejes. Pero bueno es lo que hay.

Salu2!

Yo no me quejo, ha sido muy justo y es un error arbitral.
PD: Y tu tienes un hilo del barcelonismo.

@killroy, para mí, lo era, como para vosotros ha habido 3 penaltys no pitados.
me alegro mi granada ha hecho sufrir al barça! :)
¿Con cuantos defensas jugara el Farça el siguiente partido? Porque Alves no puede y Abidal esta enfermito XD

PD: Encima un gol en fuera de juego?

Imagen
itho escribió:Quéeeeee larga se les va a hacer a ambos equipos la liga visto lo visto. Bueno esto es inercia, por pelotas van a acabar pinchando más pronto que tarde y ya podremos relajar un poco el ojete, que ahora lo tenemos más si cabe porque están a 5.

Ese 5 es provisional. El Villarreal anda irreconocible y además creo que tendrán la baja de Borja Valero. Siempre se dice lo de entrenador nuevo victoria segura, pero sobre el papel obviamente sois claros favoritos.

mjmbcn yo posteo aquí peor no suelo comentar aquí el partido del Barça, él está aquí para comentar el partido del Granada. De todos modos yo no soy quién para decir nada eso es cierto.

Salu2!
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
juanki escribió:No he visto el partido pero como si ganan todos los partidos con goles en fuera de juego,manos y todo lo ilegal que sea, por eso no entiendo los LLOROS cuando dependemos de nosotros mismos y ganando todo esta la liga para nosotros, que nos podemos dejar algun punto pues vale pero este equipo tiene mucho crédito despues del campañon que está haciendo.

pues si no has visto el partido mejor no hables, porque al barça no le han pitado dos penaltis CLAMOROSOS
Nada, era una queja ironica hombres... :)

El arbitro tenia muy buena vista para ver que no era fuera de juego y acertar. Por desgracia el linier del Real Madrid-Malaga pecaba de lo contrario.
mjmbcn escribió:Si no te gusta ya sabes.

El problema es que este hilo como bien dice el primer post es para hablar del Madrid y del madridismo, cuesta a veces saber si estoy en el, además si ocurre algo que ni nos va ni nos viene en otro partido se llena el hilo de lo mismo encima nos invanden los que viven pendiente del hilo mas que de su propio equipo y partido.
Yo solo digo, que Barça y Madrid no tienen derecho a quejarse de los árbitros, pues son los mas beneficiados siempre. Y que te meta 3 el Granada, oye, es de hacérselo mirar.
Zell_22, fijate que no habla de vuestro partido en ningún momento, su comentario lo único que dice es que le da igual lo que hagais mientras vayamos delante en la clasificación ;)
juanki escribió:
mjmbcn escribió:Si no te gusta ya sabes.

El problema es que este hilo como bien dice el primer post es para hablar del Madrid y del madridismo, cuesta a veces saber si estoy en el, además si ocurre algo que ni nos va ni nos viene en otro partido se llena el hilo de lo mismo encima nos invanden los que viven pendiente del hilo mas que de su propio equipo y partido.

No seamos hipócritas, estamos animando al Granada y entran granadinos a comentar. Y la temática del Madrid lleva varias hojas sin salir.
Zell_22 escribió:
juanki escribió:No he visto el partido pero como si ganan todos los partidos con goles en fuera de juego,manos y todo lo ilegal que sea, por eso no entiendo los LLOROS cuando dependemos de nosotros mismos y ganando todo esta la liga para nosotros, que nos podemos dejar algun punto pues vale pero este equipo tiene mucho crédito despues del campañon que está haciendo.

pues si no has visto el partido mejor no hables, porque al barça no le han pitado dos penaltis CLAMOROSOS

Y tu que me cuentas? te falla la compresión lectora, lee otra vez bien antes de postear.
anikilador_imperial escribió:¿Con cuantos defensas jugara el Farça el siguiente partido? Porque Alves no puede y Abidal esta enfermito XD

Imagen

Me parece a mi que no hay que hacer mucha broma sobre una persona enferma de cáncer, ¿no nene? Independientemente de si es del Barça del Madrid o de Villarriba.

Por cierto, en el plus han hecho una repetición de esas que hacen en ordenador y el gol de Messi no es fuera de juego. Al menos según el plus.
Yo es que paso de hablar en el hilo del granadinismo solo, y logicamente, no me voy a poner a animarlo en el hilo del barcelonismo.
Val Del Omar escribió:Yo es que paso de hablar en el hilo del granadinismo solo, y logicamente, no me voy a poner a animarlo en el hilo del barcelonismo.

ya somos dos !
Zell_22 escribió:

Pues ale! al hilo del Barcelonismo a comentarlo alli, cierra al salir que entran moscas.
Piqué en Twitter: "..."
anikilador_imperial escribió:¿Con cuantos defensas jugara el Farça el siguiente partido? Porque Alves no puede y Abidal esta enfermito XD

Posiblemente el comentario más lamentable y desafortunado que he leido en este hilo.

No quieras que nunca ninguna familiar tuyo tenga esa enfermedad.
al073364 escribió:

Imagen

Me parece a mi que no hay que hacer mucha broma sobre una persona enferma de cáncer, ¿no nene? Independientemente de si es del Barça del Madrid o de Villarriba.

Por cierto, en el plus han hecho una repetición de esas que hacen en ordenador y el gol de Messi no es fuera de juego. Al menos según el plus.

No hombre, no queria bromear sobre el, aunque ahora que lo leo otra vez, la verdad es que lo parece. Solo queria constatar un hecho ._. siento si se puede interpretar mal.
Da bastante pena lo de algunos. Gana su equipo y lo primero que hacen es meterse en este hilo a ver qué se ha dicho del partido... [tomaaa]
anikilador_imperial escribió:
al073364 escribió:

Imagen

No hombre, no queria bromear sobre el, aunque ahora que lo leo otra vez, la verdad es que lo parece. Solo queria constatar un hecho ._. siento si se puede interpretar mal.

Pues tenemos a Puyol y creo que poco mas, porque Piqué es como sino jugara visto el lamentable estado de forma en el que está.
Val Del Omar escribió:Yo es que paso de hablar en el hilo del granadinismo solo, y logicamente, no me voy a poner a animarlo en el hilo del barcelonismo.

Haces bien, no tienes por que preocuparte y menos aun cuando el que te lo recrimina es uno del barsssa que entra al hilo del Madridismo a comentar batallitas.

Hala Madrid.

Millencolin escribió:Da bastante pena lo de algunos. Gana su equipo y lo primero que hacen es meterse en este hilo a ver qué se ha dicho del partido... [tomaaa]

Nunca llegare a comprender a sendos personajes, que casi postean mas aqui que en SU hilo.
Millencolin escribió:Da bastante pena lo de algunos. Gana su equipo y lo primero que hacen es meterse en este hilo a ver qué se ha dicho del partido... [tomaaa]

Gooolll de César, en unos siglos lo superará el drogas.
Hereze escribió:
al073364 escribió:

Pues tenemos a Puyol y creo que poco mas, porque Piqué es como sino jugara visto el lamentable estado de forma en el que está.

Es que como no metais a Mascherano en el centro no teneis para llenar la defensa. Esto la verdad es que os ha venido fatal.
al073364 escribió:

Imagen

Es lo malo de los foros, que si no se tiene cuidado se puede entender las cosas de un modo diferente. A mi me ha molestado porque el tema me toca de lleno en mi familia, no porque sea Abidal o porque sea un jugador del Barça. En fin, dejemos el offtopic y sigamos comentando la jugada.
Para qué hablais de la Liga si está claro que no la guanyaran

Muy mal tio, fuera del equipo que fuera, es un comentario muy mal de lugar [noop] [noop]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Haber,de buen rollo sin tonterias de trolls y demas bobadas de niño cibernetico guay,decir que hoy el barça gana por los arbritos lo veo de un forofismo inargumentable tremendo,al igual que decir que Abidal esta " enfermito"denota una gran falta de sensibilidad,ojala no te veas en una de esas,sin animo de ofender,buena noche.
MonkeyPS2 escribió:

Muy mal tio, fuera del equipo que fuera, es un comentario muy mal de lugar [noop] [noop]

Deja de tocar las narices y lee hostia. Se ha disculpado y no era su intención.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El Granada por un momento cerró el ojete al Camp Nou XD XD XD .

Está claro que el Barcelona se dejará más puntos, no hace pleno ni de coña. Yo que pensaba que le iba a meter 5 y casi se los mete el granada.

Partido serio de los de Abel (dentro de sus limitaciones).

Mañana a ganar para mantener la distancia.

Hala Madrid!
No toco las narices, simplemente lo e leido ahora [oki] Y e leido las disculpas

-OlYmPuS- escribió:El Granada por un momento cerró el ojete al Camp Nou XD XD XD .

Está claro que el Barcelona se dejará más puntos, no hace pleno ni de coña. Yo que pensaba que le iba a meter 5 y se los mete el granada.

Partido serio de los de Abel (dentro de sus limitaciones).

Mañana a ganar para mantener la distancia.

Hala Madrid!

Un poco si XD
Hablemos del Madrid: XD

Salidas que nos quedan:

Barcelona: 0 derrotas en casa
Villarreal: 2 derrotas en casa
Atlético: 2 derrotas en casa
Osasuna: 2 derrotas en casa
Athletic: 3 derrotas en casa
Granada: 4 derrotas en casa

Excepto el Granada, los otros 5 son, junto con el Madrid, los equipos que menos partidos pierden en casa.

No me preocupa pero es un dato más.
capellista escribió:Hablemos del Madrid: XD
Salidas que nos quedan:
Barcelona: 0 derrotas en casa
Villarreal: 2 derrotas en casa
Atlético: 2 derrotas en casa
Osasuna: 2 derrotas en casa
Athletic: 3 derrotas en casa
Granada: 4 derrotas en casa
Excepto el Granada, los otros 5 son, junto con el Madrid, los equipos que menos partidos pierden en casa.
No me preocupa pero es un dato más.

Canguelo!
100511 respuestas