› Foros › Off-Topic › Miscelánea
miércoles
21 de Marzo 16:00 SPORTING B - MARINO LUANCO 2ª División B Grupo I
TPA
miércoles
21 de Marzo 18:30 DE GRAAFSCHAP - TWENTE Liga holandesa
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
miércoles
21 de Marzo 19:00 RM CASTILLA - LEGANÉS 2ª División B Grupo I
RMTV / Marca TV
miércoles
21 de Marzo 20:00 ATLÉTICO MADRID - ATHLETIC 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD
miércoles
21 de Marzo 20:00 SPORTING - MALLORCA 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.
miércoles
21 de Marzo 20:00 REAL SOCIEDAD - LEVANTE 1ª División
miércoles
21 de Marzo 20:00 VALENCIA - ZARAGOZA 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga
miércoles
21 de Marzo 20:00 REAL JAÉN - B. LINENSE 2ª División B Grupo IV
Canal Sur 2
miércoles
21 de Marzo 20:30 B. M´GLADBACH - BAYERN MUNICH Bundesliga
Gol Stadium / ARD Das Erste
miércoles
21 de Marzo 20:45 NAPOLES - SIENA Copa Italia (Semifinales Vuelta)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
miércoles
21 de Marzo 20:45 EVERTON - ARSENAL Premier League
Canal + Fútbol 3
miércoles
21 de Marzo 20:45 TOTTENHAM - STOKE CITY Premier League
Canal + Fútbol 2
miércoles
21 de Marzo 20:45 MANCHESTER CITY - CHELSEA Premier League
Gol Stadium
miércoles
21 de Marzo 21:00 QPR - LIVERPOOL Premier League
Canal + Fútbol 4
miércoles
21 de Marzo 21:30 TENERIFE - SS DE LOS REYES 2ª División B Grupo I
TV Canaria
miércoles
21 de Marzo 22:00 VILLARREAL - REAL MADRID 1ª División
La Sexta / Autonómicas
miércoles
21 de Marzo 23:30 PALMEIRAS - CORURIPE Copa Brasil (1ª Ronda Vuelta)
Gol Stadium
------------------------------------------------------------------------------------------
jueves
22 de Marzo 02:00 CORINTHIANS - CRUZ AZUL C. Libertadores (Grupo 6)
Gol T / Gol Stadium
jueves
22 de Marzo 20:00 REAL BETIS - ESPANYOL 1ª División
jueves
22 de Marzo 20:00 RACING - SEVILLA 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga
jueves
22 de Marzo 22:00 MÁLAGA - RAYO VALLECANO 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga 2
marx666 escribió:Pero por dios que el Barça juega Champions el martes xd si es echar bilis por echar correcto pero joer madremía xd
-=NokYA=- escribió:Pues ha sido una putada la verdad. Los jugadores del Granada han perdido muchos balones ellos solos, pases muy faciles regalados al Barça y perdidas de balon muy tontas, y cuando han empatado no se lo han creido, si se lo hubieran creido, no digo que hubieran ganado, pero se lo hubieran puesto mas dificil.
Los dos penaltys a favor del Granada lo eran, bastante claros, asi como tambien hay que decir que el de Alexis tambien lo era (no he visto ninguno mas), y el gol de vaselina de Messi no era fuera de juego.
En fin, al menos somos los unicos que le han conseguido meter 3 al Barça en el Campo Nuevo.
Edito: Dani Alves a Teixeira Vitienes II con la voz en grito: "Lo tuyo es increíble!!!". Claro, a este tampoco le pasara nada...
flipe escribió:marx666 escribió:
Es mas importante el Barcelona que el Athletic por alguna extraña razon que desconocemos?
flipe escribió:marx666 escribió:Pero por dios que el Barça juega Champions el martes xd si es echar bilis por echar correcto pero joer madremía xd
Y? no juega el Athletic Europa League el jueves anterior? partido que acaba a las 11 de la noche?
Es mas importante el Barcelona que el Athletic por alguna extraña razon que desconocemos? Si para vosotros es importante la Champions para el Athletic sera importante la liga ya que se estan jugando entrar en Champions, que no protestan? obvio, para que van a hacerlo, si ya sabemos quienen son habitualmente los beneficiados por los pataleos...
Ferran8R escribió:flipe escribió:marx666 escribió:
Es mas importante el Barcelona que el Athletic por alguna extraña razon que desconocemos?
Quizas tu desconoces que los partidos de Champions tiene prioridad absoluta sobre el resto de competiciones.
Otra cosa es que el partido se pueda jugar el Domingo a las 12 para equilibrar un poco las cosas, pero las normas SÍ especifican que el partido del Barça no se si más importante, pero si es más prioritario que el del Athletic.
Vaulner escribió:
Es que se supone que eso de las prioridades se aplicaría si no hubiera otro modo de solucionarlo, pero como al Barcelona no se le pone en los cojones jugar a las 12 pues se jode el Athletic.
Ferran8R escribió:Vaulner escribió:
Es que se supone que eso de las prioridades se aplicaría si no hubiera otro modo de solucionarlo, pero como al Barcelona no se le pone en los cojones jugar a las 12 pues se jode el Athletic.
Tampoco he oido al Athletic quejarse. ¿Cuando los dos equipos estan de acuerdo en esa decisión porque habria que cambiarla? Los unicos indignados con esta decisión sois los madridistas, que curiosamente sois los que menos pintaís de los 3 en esto.
JuanJe797 escribió:Ferran8R escribió:Vaulner escribió:
Tampoco he oido al Athletic quejarse. ¿Cuando los dos equipos estan de acuerdo en esa decisión porque habria que cambiarla? Los unicos indignados con esta decisión sois los madridistas, que curiosamente sois los que menos pintaís de los 3 en esto.
curioso oir hablar a un culé del partido Barça-atletic en el hilo del madridismo, y encima diciendo que no pintamos nada ... paradoja?
flipe escribió:Me ha parecido leer que Mou quiere cepillarse a Casillas? no caera la breva.
flipe escribió:Me ha parecido leer que Mou quiere cepillarse a Casillas? no caera la breva.
Tmac_1 escribió:flipe escribió:Me ha parecido leer que Mou quiere cepillarse a Casillas? no caera la breva.
Echarme piedras pero Casillas cada vez es mas malo con el pie, jugando como libero y en la salidas aereas. Yo cada vez que le veo en una de esas me da panico.
Lo mas sangrante es el juego con el pie, comparando con Valdes, este en sus inicios era un paquete de mucho cuidado, regalando goles ridiculos y ha mejorado una barbaridad a base de entrenarlo. Casillas en todos estos años no solo no ha mejorado ese aspecto sino que para mi gusto cada vez va a peor.
Dicho esto para mi Casillas es el mejor portero con diferencia y nos ha dado y nos dara muchos puntos gracias a sus paradas, pero me da rabia que no haya mejorado esos aspectos.
flipe escribió:Tmac_1 escribió:flipe escribió:Me ha parecido leer que Mou quiere cepillarse a Casillas? no caera la breva.
Echarme piedras pero Casillas cada vez es mas malo con el pie, jugando como libero y en la salidas aereas. Yo cada vez que le veo en una de esas me da panico.
Lo mas sangrante es el juego con el pie, comparando con Valdes, este en sus inicios era un paquete de mucho cuidado, regalando goles ridiculos y ha mejorado una barbaridad a base de entrenarlo. Casillas en todos estos años no solo no ha mejorado ese aspecto sino que para mi gusto cada vez va a peor.
Dicho esto para mi Casillas es el mejor portero con diferencia y nos ha dado y nos dara muchos puntos gracias a sus paradas, pero me da rabia que no haya mejorado esos aspectos.
Casillas esta a un nivel ultimamente que mucho ojo.
No sale a por un balon por alto ni aunque se le caiga la porteria, ordenar a su defensa la ordena poco, y encima cada vez que Ramos o Pepe le dan un balon suelta un patadon y la tira al corner del campo contrario, ya es que ni rifar el balon porque al rifarlo igual se saca algo, es que directamente lo tira a zonas del campo donde no hay absolutamente nadie, debe ser nuestro jugador que mas balones pierde por partido, ya me gustaria que él o Mou salieran a explicar porque ya apenas saca con la mano a la banda para empezar a construir el juego por ahi, o ni eso, darle el balon a los centrales, que Pepe y Ramos son tambien un poco tuercebotas pero no llegan al nivel de Iker.
Pero claro, a Casillas lo lleva protegiendo la prensa española años, y nadie dira nada sobre su pesimo nivel actual, no me sorprenderia nada que fuera el chivato.
Por cierto, roboalgranada TT mundial, Twitter esta lleno de forofos fanaticos cegados parece.
flipe escribió:El Barça se acerca al Madrid y vuelven las ayudas arbitrales, tanto lloro ha tenido efecto parece
zoisa escribió:Parece que las ayuditas vuelven...por lo que se ve llorar da los frutos esperados...espero que el 3 gol de granada lo sumen a la lista esta famoso de sport y tal...
flipe escribió:Casillas esta a un nivel ultimamente que mucho ojo.
No sale a por un balon por alto ni aunque se le caiga la porteria encima, ordenar a su defensa la ordena mas bien poco y encima cada vez que Ramos o Pepe le dan un balon suelta un patadon y la tira al corner del campo contrario, ya es que ni rifar el balon porque al rifarlo igual se saca algo, es que directamente lo tira a zonas del campo donde no hay absolutamente nadie, debe ser nuestro jugador que mas balones pierde por partido, ya me gustaria que él o Mou salieran a explicar porque ya apenas saca con la mano a la banda para empezar a construir el juego por ahi, o ni eso, darle el balon a los centrales, que Pepe y Ramos son tambien un poco tuercebotas pero no llegan al nivel de Iker.
Pero claro, a Casillas lo lleva protegiendo la prensa española años, y nadie dira nada sobre su pesimo nivel actual, no me sorprenderia nada que fuera el chivato.
Por cierto, roboalgranada TT mundial, Twitter esta lleno de forofos fanaticos cegados parece.
zoisa escribió:En serio, tu viste el partido del malaga?? lo digo porque solo la mano que saco abajo a rondon, solo esa parada la hacen porteros contados...por arriba ni ha sido bueno ni lo va a ser nunca, ni falta que le hace...ya quisieran todos los porteros ser malos por arriba y ser como casillas en lo demas...
Ya ni hablar del paradon contra el rayo que valieron 3 puntos...
Algunos os creeis que mejorar es facil o no se...crees que casillas no ha entrenado por arriba?? claro que lo ha hecho, antes era aun peor, pero si no puede hacerlo mejor pues es lo que hay, todos tienen algo que flojea, pero sin embargo los milagros como el de perotti, el de este año que es aun mejor, y cosas asi nos la va a hacer ni dios aunque las entrenen...
nico_077 escribió:Los que dudais de Casillas:
http://www.youtube.com/watch?v=WZzSnN_KpNI&feature=related
Celticsfan escribió:
-=NokYA=- escribió:Bueno, no iba a comentar esto aqui, pero quiero que veais la catadura moral de la que hacen gala algunos cules. Me he enterado de que el hijo de puta del devilkenmasters ese (le llamo asi puesto que ya no es miembro de EOL), en su f0r0 se rie de mi minusvalia con la frase "Alguno de ellos no puede ni levantarse para celebrar los goles de "su" granada, pero no veas como aporrea el teclado... qué gentucilla".
Es cierto que no deberia de comentarlo siquiera, ya que me deberia de resbalar, sobretodo porque en ningun momento he hablado ni de robos ni de mierdas de esas en el partido de esta noche, pero bueno, queria comentarlo. Se ve que es bastante tonto y no tiene ni puta idea de leer, porque se habria fijado que soy de Granada y el Granada es mi equipo.
Dicho esto me piro a la cama.
Discapacitadas noches
Edito: Es mas, me parece hasta gracioso, porque en realidad Messi se le podria llamar discapacitado al tener que darle hormonas para el crecimiento y no ser un llavero
YknarF escribió:Ojo que ganó un Mister EOL o algo de eso
Iron Xalao escribió:Menudo hijo de puta
Takumi escribió:Joder, ahora que el virus T empieza a remitirme y puedo conectarme sin marearme, entro veo la que se ha montado y me quedo flipado (joder un pareado)
Nokya tu pasa de esta gente, yo ya estoy cansado de decir que aqui en eol los cules y demas que entran a este hilo son todos unos falsos como su dios hucha y su "guardiologia", siempre he dicho que habria que ver lo que piensan en realidad y casualmente se esta empezando a ver, aqui van de "soymasbuenoqueunangel" pero luego se quedan bien a gusto, en fin es lo que hay, igual que los cules digamoslo asi "de nueva generacion" que van cambiando de chaqueta segun quien gane, me explico: cuando alonso ganaba TODO el mundo era un experto en F1 (a mi solo me gusta la F1 antigua, la de ahora la encuentro de maricas) alonso deja de ganar y el F.C.P (fupbol club perfeccion) lo gana todo, pues TODO el mundo del barça y expertos TODOS en fuPbol, en fin, son nuestras costumbres y hay que respetarlas
Saludos y propicios dias para tod@s
P.D: me ganare un reporte? hagan sus apuestas
Lobeznno escribió:Que mal este arbitro, ke mal me estan pintando las cosas que esta haciendo.
A ver si mete el Madrid un par y no se le deja liarla, que parece que tiene ganas.
Eric Draven escribió:El hattrick de Messi de ayer es un peligro para nosotros. A ver como sale CR7, querrá marcar, es evidente, pero hay que ver en que nivel de obsesión con el gol se encuentra.