Hilo del Madridismo

Partidos del miércoles y jueves:
miércoles
21 de Marzo 16:00 SPORTING B - MARINO LUANCO 2ª División B Grupo I
TPA

miércoles
21 de Marzo 18:30 DE GRAAFSCHAP - TWENTE Liga holandesa
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
21 de Marzo 19:00 RM CASTILLA - LEGANÉS 2ª División B Grupo I
RMTV / Marca TV

miércoles
21 de Marzo 20:00 ATLÉTICO MADRID - ATHLETIC 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

miércoles
21 de Marzo 20:00 SPORTING - MALLORCA 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

miércoles
21 de Marzo 20:00 REAL SOCIEDAD - LEVANTE 1ª División

miércoles
21 de Marzo 20:00 VALENCIA - ZARAGOZA 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

miércoles
21 de Marzo 20:00 REAL JAÉN - B. LINENSE 2ª División B Grupo IV
Canal Sur 2

miércoles
21 de Marzo 20:30 B. M´GLADBACH - BAYERN MUNICH Bundesliga
Gol Stadium / ARD Das Erste

miércoles
21 de Marzo 20:45 NAPOLES - SIENA Copa Italia (Semifinales Vuelta)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
21 de Marzo 20:45 EVERTON - ARSENAL Premier League
Canal + Fútbol 3

miércoles
21 de Marzo 20:45 TOTTENHAM - STOKE CITY Premier League
Canal + Fútbol 2

miércoles
21 de Marzo 20:45 MANCHESTER CITY - CHELSEA Premier League
Gol Stadium

miércoles
21 de Marzo 21:00 QPR - LIVERPOOL Premier League
Canal + Fútbol 4

miércoles
21 de Marzo 21:30 TENERIFE - SS DE LOS REYES 2ª División B Grupo I
TV Canaria

miércoles
21 de Marzo 22:00 VILLARREAL - REAL MADRID 1ª División
La Sexta / Autonómicas

miércoles
21 de Marzo 23:30 PALMEIRAS - CORURIPE Copa Brasil (1ª Ronda Vuelta)
Gol Stadium
------------------------------------------------------------------------------------------

jueves
22 de Marzo 02:00 CORINTHIANS - CRUZ AZUL C. Libertadores (Grupo 6)
Gol T / Gol Stadium

jueves
22 de Marzo 20:00 REAL BETIS - ESPANYOL 1ª División

jueves
22 de Marzo 20:00 RACING - SEVILLA 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

jueves
22 de Marzo 22:00 MÁLAGA - RAYO VALLECANO 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga 2

Hasta mañana, me piro al sobre con un buen pañal anticanguelos... [bye]
No me esperaba para nada lo que ha pasado hoy.

El Barça se acerca al Madrid y vuelven las ayudas arbitrales, tanto lloro ha tenido efecto parece [carcajad]

Lo que tampoco me esperaba es que ahora que se aprieta esto otra vez, pues volvemos a jugar despues del Barça de manera habitual.

A Alves tendran las narices necesarias para echarle dos partidos despues de su rajada al arbitro y que se pierda el partido del Athletic? por cierto, donde estan los Rouristas que decian que si tal y pascual? el Athletic ni 48 horas para descansar tras su partido de Europa League, pide jugar el domingo a las 12h y se lo niegan, vallanomeloexperavavavava.
Se ponen a 5 puntos y se nos llena el hilo de "vecinos", valla...
Parece que las ayuditas vuelven...por lo que se ve llorar da los frutos esperados...espero que el 3 gol de granada lo sumen a la lista esta famoso de sport y tal...
Gracias por los miniresumenes, la unica jugada que he visto ha sido la de Alexis y era un penalty clarisimo. Del resto no opino porque no he visto nada.
Pues ha sido una putada la verdad. Los jugadores del Granada han perdido muchos balones ellos solos, pases muy faciles regalados al Barça y perdidas de balon muy tontas, y cuando han empatado no se lo han creido, si se lo hubieran creido, no digo que hubieran ganado, pero se lo hubieran puesto mas dificil.

Los dos penaltys a favor del Granada lo eran, bastante claros, asi como tambien hay que decir que el de Alexis tambien lo era (no he visto ninguno mas), y el gol de vaselina de Messi no era fuera de juego.

En fin, al menos somos los unicos que le han conseguido meter 3 al Barça en el Campo Nuevo.

Edito: Dani Alves a Teixeira Vitienes II con la voz en grito: "Lo tuyo es increíble!!!". Claro, a este tampoco le pasara nada...
marx666 escribió:Pero por dios que el Barça juega Champions el martes xd si es echar bilis por echar correcto pero joer madremía xd

Y? no juega el Athletic Europa League el jueves anterior? partido que acaba a las 11 de la noche?

Es mas importante el Barcelona que el Athletic por alguna extraña razon que desconocemos? Si para vosotros es importante la Champions para el Athletic sera importante la liga ya que se estan jugando entrar en Champions, que no protestan? obvio, para que van a hacerlo, si ya sabemos quienen son habitualmente los beneficiados por los pataleos...
-=NokYA=- escribió:Pues ha sido una putada la verdad. Los jugadores del Granada han perdido muchos balones ellos solos, pases muy faciles regalados al Barça y perdidas de balon muy tontas, y cuando han empatado no se lo han creido, si se lo hubieran creido, no digo que hubieran ganado, pero se lo hubieran puesto mas dificil.

Los dos penaltys a favor del Granada lo eran, bastante claros, asi como tambien hay que decir que el de Alexis tambien lo era (no he visto ninguno mas), y el gol de vaselina de Messi no era fuera de juego.

En fin, al menos somos los unicos que le han conseguido meter 3 al Barça en el Campo Nuevo.

Edito: Dani Alves a Teixeira Vitienes II con la voz en grito: "Lo tuyo es increíble!!!". Claro, a este tampoco le pasara nada...

[qmparto] [qmparto] reportado en 3, 2, 1 .....
flipe escribió:
marx666 escribió:
Es mas importante el Barcelona que el Athletic por alguna extraña razon que desconocemos?

Quizas tu desconoces que los partidos de Champions tiene prioridad absoluta sobre el resto de competiciones.

Otra cosa es que el partido se pueda jugar el Domingo a las 12 para equilibrar un poco las cosas, pero las normas SÍ especifican que el partido del Barça no se si más importante, pero si es más prioritario que el del Athletic.
flipe escribió:
marx666 escribió:Pero por dios que el Barça juega Champions el martes xd si es echar bilis por echar correcto pero joer madremía xd

Y? no juega el Athletic Europa League el jueves anterior? partido que acaba a las 11 de la noche?

Es mas importante el Barcelona que el Athletic por alguna extraña razon que desconocemos? Si para vosotros es importante la Champions para el Athletic sera importante la liga ya que se estan jugando entrar en Champions, que no protestan? obvio, para que van a hacerlo, si ya sabemos quienen son habitualmente los beneficiados por los pataleos...

por normativa se da preferencia a los que disputan la Champions, algo en lo que vosotros también os habéis beneficiado unas cuantas veces.
Ferran8R escribió:
flipe escribió:
marx666 escribió:
Es mas importante el Barcelona que el Athletic por alguna extraña razon que desconocemos?

Quizas tu desconoces que los partidos de Champions tiene prioridad absoluta sobre el resto de competiciones.

Otra cosa es que el partido se pueda jugar el Domingo a las 12 para equilibrar un poco las cosas, pero las normas SÍ especifican que el partido del Barça no se si más importante, pero si es más prioritario que el del Athletic.

Es que se supone que eso de las prioridades se aplicaría si no hubiera otro modo de solucionarlo, pero como al Barcelona no se le pone en los cojones jugar a las 12 pues se jode el Athletic.
Vaulner escribió:
Es que se supone que eso de las prioridades se aplicaría si no hubiera otro modo de solucionarlo, pero como al Barcelona no se le pone en los cojones jugar a las 12 pues se jode el Athletic.

Tampoco he oido al Athletic quejarse. ¿Cuando los dos equipos estan de acuerdo en esa decisión porque habria que cambiarla? Los unicos indignados con esta decisión sois los madridistas, que curiosamente sois los que menos pintaís de los 3 en esto.
Ferran8R escribió:
Vaulner escribió:

Tampoco he oido al Athletic quejarse. ¿Cuando los dos equipos estan de acuerdo en esa decisión porque habria que cambiarla? Los unicos indignados con esta decisión sois los madridistas, que curiosamente sois los que menos pintaís de los 3 en esto.

curioso oir hablar a un culé del partido Barça-atletic en el hilo del madridismo, y encima diciendo que no pintamos nada ... paradoja?
JuanJe797 escribió:
Ferran8R escribió:
Vaulner escribió:

curioso oir hablar a un culé del partido Barça-atletic en el hilo del madridismo, y encima diciendo que no pintamos nada ... paradoja?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ferran8R escribió:
Vaulner escribió:

El Athletic ha dicho que no iba a protestar, si se protesta es porque hay algo sobre lo que quejarse digo yo, otra cosa es que protestar una decision que favorezca al Barça sea como darse cabezazos contra la pared.

Y a ver si me pasas la norma esa que dices de los equipos de Champions, que no la he visto en ningun sitio, y no me pases el link del As, quiero lo que viene siendo la norma.

Pongo mi porra marquista ya que estoy.

Imagen
Ferran8R escribió:
Vaulner escribió:

No se que haces todavía por aquí, tus intenciones son claras.
Reportar e ignorar...
Me ha parecido leer que Mou quiere cepillarse a Casillas? no caera la breva.

Por cierto, un grande Messi, ha superado a una leyenda del Barça como era Cesar, que hasta anoche no lo conocia nadie pero da igual, espero que entre en la historia del futbol por esto...

Algunos como Guardiola tienen el ego tan alto que no se ni como los cules tienen el mono de hablar de la prepotencia de los madridistas.
flipe escribió:Me ha parecido leer que Mou quiere cepillarse a Casillas? no caera la breva.

sigue soñando...
flipe escribió:Me ha parecido leer que Mou quiere cepillarse a Casillas? no caera la breva.

Echarme piedras pero Casillas cada vez es mas malo con el pie, jugando como libero y en la salidas aereas. Yo cada vez que le veo en una de esas me da panico.
Lo mas sangrante es el juego con el pie, comparando con Valdes, este en sus inicios era un paquete de mucho cuidado, regalando goles ridiculos y ha mejorado una barbaridad a base de entrenarlo. Casillas en todos estos años no solo no ha mejorado ese aspecto sino que para mi gusto cada vez va a peor.
Dicho esto para mi Casillas es el mejor portero con diferencia y nos ha dado y nos dara muchos puntos gracias a sus paradas, pero me da rabia que no haya mejorado esos aspectos.
Tmac_1 escribió:

Echarme piedras pero Casillas cada vez es mas malo con el pie, jugando como libero y en la salidas aereas. Yo cada vez que le veo en una de esas me da panico.
Lo mas sangrante es el juego con el pie, comparando con Valdes, este en sus inicios era un paquete de mucho cuidado, regalando goles ridiculos y ha mejorado una barbaridad a base de entrenarlo. Casillas en todos estos años no solo no ha mejorado ese aspecto sino que para mi gusto cada vez va a peor.
Dicho esto para mi Casillas es el mejor portero con diferencia y nos ha dado y nos dara muchos puntos gracias a sus paradas, pero me da rabia que no haya mejorado esos aspectos.

Casillas esta a un nivel ultimamente que mucho ojo.

No sale a por un balon por alto ni aunque se le caiga la porteria encima, ordenar a su defensa la ordena mas bien poco y encima cada vez que Ramos o Pepe le dan un balon suelta un patadon y la tira al corner del campo contrario, ya es que ni rifar el balon porque al rifarlo igual se saca algo, es que directamente lo tira a zonas del campo donde no hay absolutamente nadie, debe ser nuestro jugador que mas balones pierde por partido, ya me gustaria que él o Mou salieran a explicar porque ya apenas saca con la mano a la banda para empezar a construir el juego por ahi, o ni eso, darle el balon a los centrales, que Pepe y Ramos son tambien un poco tuercebotas pero no llegan al nivel de Iker.

Pero claro, a Casillas lo lleva protegiendo la prensa española años, y nadie dira nada sobre su pesimo nivel actual, no me sorprenderia nada que fuera el chivato.

Por cierto, roboalgranada TT mundial, Twitter esta lleno de forofos fanaticos cegados parece.
flipe escribió:
Tmac_1 escribió:

Casillas esta a un nivel ultimamente que mucho ojo.

No sale a por un balon por alto ni aunque se le caiga la porteria, ordenar a su defensa la ordena poco, y encima cada vez que Ramos o Pepe le dan un balon suelta un patadon y la tira al corner del campo contrario, ya es que ni rifar el balon porque al rifarlo igual se saca algo, es que directamente lo tira a zonas del campo donde no hay absolutamente nadie, debe ser nuestro jugador que mas balones pierde por partido, ya me gustaria que él o Mou salieran a explicar porque ya apenas saca con la mano a la banda para empezar a construir el juego por ahi, o ni eso, darle el balon a los centrales, que Pepe y Ramos son tambien un poco tuercebotas pero no llegan al nivel de Iker.

Pero claro, a Casillas lo lleva protegiendo la prensa española años, y nadie dira nada sobre su pesimo nivel actual, no me sorprenderia nada que fuera el chivato.

Por cierto, roboalgranada TT mundial, Twitter esta lleno de forofos fanaticos cegados parece.

En serio, tu viste el partido del malaga?? lo digo porque solo la mano que saco abajo a rondon, solo esa parada la hacen porteros contados...por arriba ni ha sido bueno ni lo va a ser nunca, ni falta que le hace...ya quisieran todos los porteros ser malos por arriba y ser como casillas en lo demas...

Ya ni hablar del paradon contra el rayo que valieron 3 puntos...

Algunos os creeis que mejorar es facil o no se...crees que casillas no ha entrenado por arriba?? claro que lo ha hecho, antes era aun peor, pero si no puede hacerlo mejor pues es lo que hay, todos tienen algo que flojea, pero sin embargo los milagros como el de perotti, el de este año que es aun mejor, y cosas asi nos la va a hacer ni dios aunque las entrenen...
flipe escribió:El Barça se acerca al Madrid y vuelven las ayudas arbitrales, tanto lloro ha tenido efecto parece [carcajad]

zoisa escribió:Parece que las ayuditas vuelven...por lo que se ve llorar da los frutos esperados...espero que el 3 gol de granada lo sumen a la lista esta famoso de sport y tal...

podríais explicarme a ké ayudas hacéis referencia? gracias por adelantado
flipe escribió:Casillas esta a un nivel ultimamente que mucho ojo.
No sale a por un balon por alto ni aunque se le caiga la porteria encima, ordenar a su defensa la ordena mas bien poco y encima cada vez que Ramos o Pepe le dan un balon suelta un patadon y la tira al corner del campo contrario, ya es que ni rifar el balon porque al rifarlo igual se saca algo, es que directamente lo tira a zonas del campo donde no hay absolutamente nadie, debe ser nuestro jugador que mas balones pierde por partido, ya me gustaria que él o Mou salieran a explicar porque ya apenas saca con la mano a la banda para empezar a construir el juego por ahi, o ni eso, darle el balon a los centrales, que Pepe y Ramos son tambien un poco tuercebotas pero no llegan al nivel de Iker.

Excepto en lo del chivato ( [carcajad] ), estoy totalmente de acuerdo contigo.

- En muchas ocasiones le rematan en el área pequeña, un buen portero tiene que imponerse ahí.

- Con los pies es un suplicio. Cada partido regala 2 o 3 balones al contrario, dando patadones que llegan al portero rival o que van directamente a saque de banda, sin dar una mínima posibilidad de luchar por ese balón. Lamentable [tomaaa]

- Que algún portero me corrija, pero en el partido contra el Málaga no puede entrar ese balón por su palo. En mi opinión, un potero debe cubrir su palo, si el balón pasa por encima de la barrera y no llegas a pararlo, pues aplaudes, pero no puedes dar el puto paso hacia el centro y que el balón se cuele por tu palo. Repito, no soy un entendido en este tema, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Para terminar tengo que decir que Casillas me parece un porterazo, pero tiene sus defectos, como todos, y cada vez los saca más a relucir.
zoisa escribió:En serio, tu viste el partido del malaga?? lo digo porque solo la mano que saco abajo a rondon, solo esa parada la hacen porteros contados...por arriba ni ha sido bueno ni lo va a ser nunca, ni falta que le hace...ya quisieran todos los porteros ser malos por arriba y ser como casillas en lo demas...

Ya ni hablar del paradon contra el rayo que valieron 3 puntos...

Algunos os creeis que mejorar es facil o no se...crees que casillas no ha entrenado por arriba?? claro que lo ha hecho, antes era aun peor, pero si no puede hacerlo mejor pues es lo que hay, todos tienen algo que flojea, pero sin embargo los milagros como el de perotti, el de este año que es aun mejor, y cosas asi nos la va a hacer ni dios aunque las entrenen...

Si que vi el partido del Malaga.

Tambien vi una mano magistral de Wily Caballero y todos estamos de acuerdo en que es un portero mediocre, incluso Pellegrini que pidio a Kameni [+risas]

Y eso de que no le hace falta ser bueno por arriba lo diras tu, si lo fuera no sufririamos tanto a balon parado por ejemplo.

Que si, que tiene buenos reflejos, buena colocacion y para penaltys, pero eso basta quizas para ser el portero del Barça, no el portero del Madrid, para ser el portero del Madrid tienes que ser bueno en todo, o por lo menos decente, y Casillas en algunos aspectos es de los peores porteros de la liga.

-----

Millencolin, no te voy a decir que el gol del Malaga es por su culpa, pero si que le pilla a contrapie porque la barrera le quita vision del balon y no ve que va a su palo, entonces hace el gesto de ir al palo que cubre la barrera y cuando quiere rectificar ya no le da tiempo, aunque si no le pilla a contrapie probablemente tampoco hubiese llegado a pararla, no tiene la misma potencia de salto Iker que por ejemplo De Gea.
No echaremos ni nada de menos a casillas cuando se vaya/jubile...todavia recuerdo como ayer los paradones en la final de la ultima champions que ganamos...una estatua se merece este señor...y de hecho nos sigue salvando el culo partido tras partido...

Y esas gilipolleces de la prensa son sandeces, si hasta la fifa lo elige en su once, con lo bien que le caemos a la fifa los españoles xD es el mejor a dia de hoy y con mucha diferencia ademas, digan lo que digan los demas por muy bien que vayan por arriba no son ni la mitad de casillas
La más actual de hace 2 años y medio, vamos a poner vídeos de di Stefano.
nico_077 escribió:Los que dudais de Casillas:
http://www.youtube.com/watch?v=WZzSnN_KpNI&feature=related

Me ha parecido ver a Gento en una de esas jugadas...
Celticsfan escribió:
Imagen

Esta portada es de hoy (martes), no? La de mañana (miércoles) es "La hora del líder" con Cristiano preparado para matar una gaviota :p
Bueno, no iba a comentar esto aqui, pero quiero que veais la catadura moral de la que hacen gala algunos cules. Me he enterado de que el hijo de puta del devilkenmasters ese (le llamo asi puesto que ya no es miembro de EOL), en su f0r0 se rie de mi minusvalia con la frase "Alguno de ellos no puede ni levantarse para celebrar los goles de "su" granada, pero no veas como aporrea el teclado... qué gentucilla".

Es cierto que no deberia de comentarlo siquiera, ya que me deberia de resbalar, sobretodo porque en ningun momento he hablado ni de robos ni de mierdas de esas en el partido de esta noche, pero bueno, queria comentarlo. Se ve que es bastante tonto y no tiene ni puta idea de leer, porque se habria fijado que soy de Granada y el Granada es mi equipo.

Dicho esto me piro a la cama.

Discapacitadas noches [poraki]

Edito: Es mas, me parece hasta gracioso, porque en realidad Messi se le podria llamar discapacitado al tener que darle hormonas para el crecimiento y no ser un llavero ZzzZZ
Ojo que ganó un Mister EOL o algo de eso [qmparto]
-=NokYA=- escribió:Bueno, no iba a comentar esto aqui, pero quiero que veais la catadura moral de la que hacen gala algunos cules. Me he enterado de que el hijo de puta del devilkenmasters ese (le llamo asi puesto que ya no es miembro de EOL), en su f0r0 se rie de mi minusvalia con la frase "Alguno de ellos no puede ni levantarse para celebrar los goles de "su" granada, pero no veas como aporrea el teclado... qué gentucilla".

Es cierto que no deberia de comentarlo siquiera, ya que me deberia de resbalar, sobretodo porque en ningun momento he hablado ni de robos ni de mierdas de esas en el partido de esta noche, pero bueno, queria comentarlo. Se ve que es bastante tonto y no tiene ni puta idea de leer, porque se habria fijado que soy de Granada y el Granada es mi equipo.

Dicho esto me piro a la cama.

Discapacitadas noches [poraki]

Edito: Es mas, me parece hasta gracioso, porque en realidad Messi se le podria llamar discapacitado al tener que darle hormonas para el crecimiento y no ser un llavero ZzzZZ

Los que menos tienes que halar de minusvalias son los del "campo nuevo"... que cobrán subvención por tener a gente como: Messi, Busquets, Pique, Alves, Pedro, Valdés... Es más, deberíamos estarles agradecidos que los tengan en nómina, pq si no cobrarían de la seguridad social alguna pensión, seguro.

Id a vuestro foro y dejad este en paz!!!.
Cuidado no te reporte con el clon.

De todas formas su catadura moral la puedes ver en flamewars, se ve que la educacion no es una cosa que se conozca por su casa, no como los berrinches, los lloros y las realidades paralelas en las que el es una persona normal con una vida y nosotros retrasados asociales [qmparto]

YknarF escribió:Ojo que ganó un Mister EOL o algo de eso [qmparto]

Comparable al balon de oro, aun asi creo que quedo segundoN :Ð
Iron Xalao escribió:Menudo hijo de puta

Si, pero con una vida ajetreada eh.

Que esta siempre tan ocupado que puede ver seis veces el mismo partido con diferentes audios, o incluso 14, a lo atrapado en el tiempo version culé [qmparto] [qmparto]
Este tipo de individuos no merecen ni ser mencionados. Como vosotros decis el mismo se retrata y deja bien claro publicamente el tipo de persona que es, pero lo mejor de todo esto es que ni tan siquiera con su tan manida superioridad es capaz de darse cuenta de la situacion tan sonrojante que ha provocado.

Prepotente sin escrupulos, podran llamarlo algunos. Incluso hijo de puta, como bien habeis comentado. Sin embargo yo me quedo simplemente con tonto, y me refiero evidentemente, a su escasa capacidad intelectual.
Pues sí que ha habido movimiento esta noche, la leche.

Bueno, pues 5 puntitos que esperemos que hoy se aumenten de nuevo a 8. Y en el hipotético caso de que esto no sucediese... haceros una pregunta: ¿Quién no hubiese firmado a principio de temporada estar a una ventaja así a estas alturas?.

Hay que ser optimistas :)

Saludos y paz y amor señores xD
Yo no sabía nada NOKYA de lo tuyo.

Un apunte: Estáis todos reportados.

Sobre lo que comentas, yo no entiendo porqué os importa lo que diga un tío que su único afán es postear en un hilo que se llama "mandrilismo" y quotea mensajes de EOL y se ríe de nosotros y de los mods. Tiene que tener una vida bastante aburrida, y un cerebro muy pequeño como todos los que postean allí y luego vienen aquí de buenas. Podría citar a 4-5 susodichos.

En fín, un tío que te dice eso y que escribe que le gustaría hacer un trato conmigo en C/V para pisarme la mano, es lamentable, pidiendo si había alguna foto mía para verme la cara no digo el adjetivo que le acompaña. O tiene 15 años o es un poco lelo.

Estos personajillos no merecen ni que los citemos. NOKYA lo mejor que puedes hacer es no leer semejante hilo de energúmenos. Y pasar de sus tonterías.

Esto es solo deporte y a algunos les va la vida en ello y a lo que llegan roza lo patético.

----------------------------------------------------------------------

Por cierto, el club de la comedia:

http://www.marca.com/2012/03/20/futbol/ ... 84381.html
Ladrones dias!

Estais preparados para el atraco de esta noche? espero que tengamos que salir con la policia por lo menos.
Joder, ahora que el virus T empieza a remitirme y puedo conectarme sin marearme, entro veo la que se ha montado y me quedo flipado (joder un pareado)
Nokya tu pasa de esta gente, yo ya estoy cansado de decir que aqui en eol los cules y demas que entran a este hilo son todos unos falsos como su dios hucha y su "guardiologia", siempre he dicho que habria que ver lo que piensan en realidad y casualmente se esta empezando a ver, aqui van de "soymasbuenoqueunangel" pero luego se quedan bien a gusto, en fin es lo que hay, igual que los cules digamoslo asi "de nueva generacion" que van cambiando de chaqueta segun quien gane, me explico: cuando alonso ganaba TODO el mundo era un experto en F1 (a mi solo me gusta la F1 antigua, la de ahora la encuentro de maricas) alonso deja de ganar y el F.C.P (fupbol club perfeccion) lo gana todo, pues TODO el mundo del barça y expertos TODOS en fuPbol, en fin, son nuestras costumbres y hay que respetarlas
Saludos y propicios dias para tod@s
P.D: me ganare un reporte? hagan sus apuestas
Takumi escribió:Joder, ahora que el virus T empieza a remitirme y puedo conectarme sin marearme, entro veo la que se ha montado y me quedo flipado (joder un pareado)
Nokya tu pasa de esta gente, yo ya estoy cansado de decir que aqui en eol los cules y demas que entran a este hilo son todos unos falsos como su dios hucha y su "guardiologia", siempre he dicho que habria que ver lo que piensan en realidad y casualmente se esta empezando a ver, aqui van de "soymasbuenoqueunangel" pero luego se quedan bien a gusto, en fin es lo que hay, igual que los cules digamoslo asi "de nueva generacion" que van cambiando de chaqueta segun quien gane, me explico: cuando alonso ganaba TODO el mundo era un experto en F1 (a mi solo me gusta la F1 antigua, la de ahora la encuentro de maricas) alonso deja de ganar y el F.C.P (fupbol club perfeccion) lo gana todo, pues TODO el mundo del barça y expertos TODOS en fuPbol, en fin, son nuestras costumbres y hay que respetarlas
Saludos y propicios dias para tod@s
P.D: me ganare un reporte? hagan sus apuestas

No lo dudes que algún subnormal te reportará. Yo a todos los que reportan sin sentido, les metía un baneo a la de YA!.

Además, ¿que hacen los del campo nuevo leyendo nuestro hilo?.... ahi ahi ahi...SEGUNDONES! jejeje.

Me reportaron a mi este mensaje el día del Málaga...tu me diras que pone en ese mensaje para ser reportado. Por cierto, no me equivoqué en ese mensaje del partido del Málaga jeje

Lobeznno escribió:Que mal este arbitro, ke mal me estan pintando las cosas que esta haciendo.

A ver si mete el Madrid un par y no se le deja liarla, que parece que tiene ganas.
Como si vienen los Libios con unos AK-47, hoy ganamos! Si el equipo sale concentrado y sabiendo a lo que tiene que jugar, es muy dificil que cualquier equipo pueda tirarnos abajo.

Mucho ánimo!

Por cierto: que alineación pondríais vosotros para esta noche?
Pensando en que hay que suplir a Alonso contra el Apoel... haríais algún experimento en liga, probando de inicio sin el (dándole descanso), y alinear a su posible repuesto? Lo veis inviable y un riesgo innecesario viendo como está la liga? Quién podría ser el sustituto? Lass/Granero/Sahin/¿Coentrao?/¿Pepe?
Yo creo que el tema de los reportes esta siendo muy abusivo ya :( Yo nunca e reportado a nadie. OJALA tuviéramos un poco más de paz entre todos.

Hoy dan por autonómicas el Madrid no ??
Según As, en La Sexta y Autonómicas

Saludos. [360º]
El hattrick de Messi de ayer es un peligro para nosotros. A ver como sale CR7, querrá marcar, es evidente, pero hay que ver en que nivel de obsesión con el gol se encuentra.
Katou Masaru escribió:Según As, en La Sexta y Autonómicas

Saludos. [360º]

Gracias [oki]
El hype culé me recuerda al que teníamos nosotros años pasados, que echábamos cuentas y cuentas de que iban a pinchar y ganaríamos al liga. Ellos a su vez están "confiantes" (como dice CR) de ganarlo todo, pero creo que va a pasar como en esas ligas, que se hacía un poco la goma, uno cedía puntos, luego el otro, y al final veíamos que no llegábamos a pillarlos. Todo lo que sea que tengan esperanza será hacer que tengan desgaste, y más si le sumas 4 partidos a tope como serán cuartos y semis de Chempiens. Creo que pincharemos algo más, pero creo que ellos van a hacerlo igualmente, y creo que uno de los 4 jodidos vamos a ganarlo seguro y casi diría que 2, por lo que si no volvemos a hacer el moñas en casa no deberíamos tener problemas.

Eso sí, ya aviso que toca tener miedo. Yo al menos ya he empezado a comprar pañales, y no para mi niña precisamente... CANGUELATO!!!!!
He estado viendo a esos personajillos que comenta Nokya y es lo más penoso que he visto en toda mi vida xD

Si ellos son felices reiterándose una y otra y otra vez.... como niños chicos HOYGAN!
Eric Draven escribió:El hattrick de Messi de ayer es un peligro para nosotros. A ver como sale CR7, querrá marcar, es evidente, pero hay que ver en que nivel de obsesión con el gol se encuentra.

Eso es lo que pensé yo ayer. Es una tontería que al fin al cabo puede afectar al Madrid. Vi el partido dl otro día y hacia bastantes pases y asistencias pero puede que hoy se obsesione por marcar y adelantar a Messi.
No entiendo eso de no entrar a los demás hilos. Yo soy cule y no sé por qué no puedo entrar a este hilo y opinar y los madridistas viceversa. Lo único que eol se esta pareciendo a marca con niños de 13 años diciendo " el Barça es el mejor porque esta Guardiola" o "cristiano es mejor que messi porque es mas guapo"...
100511 respuestas