Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ha estallado el cagómetro.
al073364 escribió:
anikilador_imperial escribió:
al073364 escribió:
Me parece a mi que no hay que hacer mucha broma sobre una persona enferma de cáncer, ¿no nene? Independientemente de si es del Barça del Madrid o de Villarriba.

Por cierto, en el plus han hecho una repetición de esas que hacen en ordenador y el gol de Messi no es fuera de juego. Al menos según el plus.

No hombre, no queria bromear sobre el, aunque ahora que lo leo otra vez, la verdad es que lo parece. Solo queria constatar un hecho ._. siento si se puede interpretar mal.

Es lo malo de los foros, que si no se tiene cuidado se puede entender las cosas de un modo diferente. A mi me ha molestado porque el tema me toca de lleno en mi familia, no porque sea Abidal o porque sea un jugador del Barça. En fin, dejemos el offtopic y sigamos comentando la jugada.

Nada amigo, lo siento, tendre mas cuidado la proxima vez, como dices en los foros hay mas peligro de estas cosas.

capellista escribió:Hablemos del Madrid: XD

Salidas que nos quedan:

Barcelona: 0 derrotas en casa
Villarreal: 2 derrotas en casa
Atlético: 2 derrotas en casa
Osasuna: 2 derrotas en casa
Athletic: 3 derrotas en casa
Granada: 4 derrotas en casa

Excepto el Granada, los otros 5 son, junto con el Madrid, los equipos que menos partidos pierden en casa.

No me preocupa pero es un dato más.

Cape, no mientes al diablo que se pone a mil el cagometro XD
Guardiola, que dio dos positivos por nandrolona en el año 2001, sigue diciendo que la Liga está imposible, lo de esta persona es de traca [+risas]
Me ha parecido escuchar que mister humildad i seny ha dicho " decirle al presidente del Granada que el 3 gol es gol".
Vamos a dejar el tema del enfermito todos, venga, el se a disculpado y todos hemos metido la pata (yo incluido). [oki]
Celticsfan escribió:Me ha parecido escuchar que mister humildad i seny ha dicho " decirle al presidente del Granada que el 3 gol es gol".

Este tío es lo mas falso que he podido llegar a ver. En serio alguien se cree lo que dice?

Cara de santo y puntitas, cara de santo y puntitas. Es lo único que hace.

Pd: ningún cule se cree que sea imposible ganarla. Mañana perdemos y estará super abierta.
Daguerreo escribió:Guardiola, que dio dos positivos por nandrolona en el año 2001, sigue diciendo que la Liga está imposible, lo de esta persona es de traca [+risas]

de los cuales fue declarado inocente por la justicia como ya se ha explicado las mil veces que has dicho esto.
Guardiola en tema árbitros es como Mou, pero en cobarde, y encima nos lo hacen pasar como un señor xD
Val Del Omar escribió:Guardiola en tema árbitros es como Mou, pero en cobarde, y encima nos lo hacen pasar como un señor xD

no sé quien es peor en estos temas porque Mou de valiente no tiene nada, mucho quejarse el otro día pero mientras que le han pitado a su favor no decía nada.
Val Del Omar escribió:Guardiola en tema árbitros es como Mou, pero en cobarde, y encima nos lo hacen pasar como un señor xD

Pues si, se va a la banda a mirar por una tv la repetición. Y a coger por la espalda a los linieres. Si eso lo hubiera hecho Mou...

Todos se quejan al fin y al cabo, es normal.

Cobarrrde

Imagen
Pues mira que es difícil dar positivo en futbol...que los controles son de risa,supongo que conspiración mundial... [hallow]

Falso Pep? noooooo [carcajad] un tio que suelta tantas pero como gana le defienden es lamentable y este año van muchas,pero muchas,estoy seguro que hay muchos que critican a Mou y con razón pero no critican a Pep.
Hereze escribió:

no sé quien es peor en estos temas porque Mou de valiente no tiene nada, mucho quejarse el otro día pero mientras que le han pitado a su favor no decía nada.

Yo ya doy por hecho de que Mourinho es un hipócrita, pero Guardiola es igual, antes no hablaba de los árbitros, ahora está siempre con sus "indirectas" de que esta liga no la ganaremos.
capellista escribió:Hablemos del Madrid:

Maaacho por favor vete al hilo del Madridismo a hablar...

Ah perdon que no que estamos en el ... Es que con ultimos mensajes y con los consejos surealistas que he visto en las ultimas paginas ...

Saludos
Liga perdida entonces? valla....
Val Del Omar escribió:
Hereze escribió:

Yo ya doy por hecho de que Mourinho es un hipócrita, pero Guardiola es igual, antes no hablaba de los árbitros, ahora está siempre con sus "indirectas" de que esta liga no la ganaremos.

+1000. Espero de verdad que ganemos la Liga, y la Champions tambien, a ver si se calla.
+1000. Espero de verdad que ganemos la Liga, y la Champions tambien, a ver si se calla.

La liga y la champions es imposible que la ganemos.

mode pep off.
CoyoteWB escribió:Liga perdida entonces? valla....

Cagómetro disparado
mjmbcn escribió:

mode pep off.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Liga perdida entonces? valla....

Lo de hoy con Fabri no pasaba... :o

Ya sabes que aprovecho cualquier ocasión para hacer justicia a Capello 2.0 [hallow]
mjmbcn escribió:

mode pep off.

Lo mejor que podemos hacer es empezar a planificar la próxima tempoarada, en esta ya no hay nada que rascar.
mjmbcn escribió:

mode pep off.

Lo que si es imposible que ganeis es la copa del rey [poraki]

Aunque yo tampoco me rio mucho porque viendo como juega el Athletic no vaya a ser que me den un disgusto [+risas]
Fabri ahora está rodando el reboot de Spiderman.

Que grande es, coño!
Habrá que ir planificando los fichajes de la próxima temporada, creo que podríamos repescar a Palanca y Drenthe
Ferran8R escribió:
mjmbcn escribió:

mode pep off.

Aunque yo tampoco me rio mucho porque viendo como juega el Athletic no vaya a ser que me den un disgusto [+risas]

que ganas de perder la cuenta chato... aunque gracias, tu danos motivos para quitarnos a un trolaso de en medio
Soy culé pero creo que el forofismo de hoy de algunos es excesivo. Cualquiera que haya visto el partido no dice que ha habido un atraco al Granada o que el Barça ha ganado por el árbitro. Por favor, seamos serios.

Hay al menos dos penaltis no pitados al Barcelona indiscutibles:
Imagen

El supuesto gol determinante en fuera de juego de Messi que ha supuesto el empujoncito al Barça por parte del árbitro. Imágenes de C+:
Imagen
Legal no, legalísimo.

Duda: el supuesto penalti de Valdés en mi opinión no lo es. Bien que clava los tacos el del Granada en su espinillera. Es cuanto menos poco protestable.

Los dos penaltis a favor del Granada, lo son e indiscutibles.

Con todo ello y repitiendo una vez más que si habéis visto el partido hay que ser algo cerrado y forofo para indignarse diciendo que vaya robo, atraco o lo que sea...

Todo esto lo único que hace es caldear y crear malos rollos. No os toméis a mal mi mensaje ni nada por el estilo, solo que hoy me ha parecido flagrante porque no me puedo creer que después de ver el partido se pueda pensar semejante cosa y he decidido postear.

Un saludo a todos.
Ferran8R escribió:
mjmbcn escribió:

mode pep off.

Sigue sigue, que no llegas al clásico
Ahora no se pueden hacer ni bromas ni comentarios con picante, pero de buen rollo; perdone usted.

No hace tanto creo que Rokzo ha hecho un comentario parecido en el hilo del Barça y nadie le ha dicho nada, pero en fin, ya se que aqui a la minima te reportan.
Yo creo que aquí nadie ha dicho que el Barça ha robado.
Sí, el árbitro se ha equivocado a favor del Granada, igual que en la ida nos pitaron 2 fuera de juegos inexistentes donde nos quedábamos solos ante el portero. Pero de eso ya nadie se acuerda, porque afectó al Granada, si no afecta a Madrid o Barça nadie pone el grito en el cielo.

Para los que no sepan de lo que hablo:

Falta en la frontal inexistente sobre Xavi. El lanzamiento sería el gol del Barcelona.
Muñiz Fernández pita fuera de juego inexistente de Geijo cuando encaraba solo a Valdés.
De nuevo fuera de juego cuando Dani Benitez estaba en linea con el último defensor.
Ferran8R escribió:Ahora no se pueden hacer ni bromas ni comentarios con picante, pero de buen rollo; perdone usted.

No hace tanto creo que Rokzo ha hecho un comentario parecido en el hilo del Barça y nadie le ha dicho nada, pero en fin, ya se que aqui a la minima te reportan.

está claro, de ti no acepto bromas, quizá de un colega que conozca de aqui o del f0r0 si, pero de ti? :-|
quinito60 escribió:...

¿Pero aquí quién está diciendo que hayan robado al BarÇa?

Estas cosas a vuestro hilo por favor
capellista escribió:Hablemos del Madrid: XD

Cape buen intento pero aqui no hay manera, ya hasta imágenes de otro partido que no se que pintan aquí. :-|

Mañana a las diez que es el partido echaré un vistazo al hilo que espero se hable del MADRID.
quinito60 escribió:TKS

Pero vamos a ver, este NO ES EL HILO DEL BARCELONISMO, que nos importa tres pitos los penaltis que os piten o os dejen de pitar, si tienes ganas de discutir eso hazlo en el hilo del Barcelonisno no en este.
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Guardiola, que dio dos positivos por nandrolona en el año 2001, sigue diciendo que la Liga está imposible, lo de esta persona es de traca [+risas]

de los cuales fue declarado inocente por la justicia como ya se ha explicado las mil veces que has dicho esto.

Fue declarado inocente opr temas de burocracia como bien sabes, no por demostrar que no se dopo.

Contador por el mero hecho de tener Clembuterol en su cuerpo ha sido sancionado con dos años.
Ferran8R escribió:Ahora no se pueden hacer ni bromas ni comentarios con picante, pero de buen rollo; perdone usted.

Cuando dejes de poner cosas como estas quizá se te deje de reportar [beer] :

Imagen

Y su piscinazo espectacular también XD

lastima que los del Madrid haya que remontarse muchos años para ver los suyos más alla de octavos [poraki]
Ferran8R escribió:No hace tanto creo que Rokzo ha hecho un comentario parecido en el hilo del Barça y nadie le ha dicho nada, pero en fin, ya se que aqui a la minima te reportan.

Si no te has enterado aun, que lo dudo, no se puede hablar de otros hilos aqui, en el primer post de este mismo tienes de que trata este hilo. [bye]
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:

Fue declarado inocente opr temas de burocracia como bien sabes, no por demostrar que no se dopo.

Contador por el mero hecho de tener Clembuterol en su cuerpo ha sido sancionado con dos años.

Shhh, no le entres en tecnicismos que como dijeron que era "inocente" a la de todas todas, lo demas no cuenta XD
Visto los derroteros que ha cogido el hilo, me retiro a mis aposentos, no vaya a ser que me caiga un churrireporte. Y con ello perderme el final de la temporada.

Pd: Aunque bueno los mods son del madrid. [fumando]
¿Habéis escuchado la entrevista de Mendez a Cannavaro esta tarde en Radio Marca? Me ha gustado bastante, se le ve un tipo muy amistoso y simpático. Cuando le ha preguntado que qué le pasa a Pepe va y contesta:- Se vuelve loco, se flippppa, soltando después una gran carcajada.

Pues hombre, sabiendo el mal ambiente que hay entre ambos hilos no es lo más indicado y creo que lo sabes perfectamente (aunque a mi la verdad es que ese comentario no me ha molestado y no lo habría reportado).

Pero vamos, que el ambiente en ambos hilos es el que es y lo sabes perfectamente, no te hagas el loco.
johny_chaparron escribió:¿Habéis escuchado la entrevista de Mendez a Cannavaro esta tarde en Radio Marca? Me ha gustado bastante, se le ve un tipo muy amistoso y simpático. Cuando le ha preguntado que qué le pasa a Pepe va y contesta:- Se vuelve loco, se flippppa, soltando después una gran carcajada.

Joe, pues le dijo la sartén al cazo, Cannavaro era otro loco XD
He dejado de ver al Barça con el 2-0 y ahora que me conecto veo 5-3 con expulsiones, penatis, fueras de jeugo. Alguien despierto me hace un miniresumen. Veo que el granada se queja del 3 a 2.
Tmac_1 escribió:He dejado de ver al Barça con el 2-0 y ahora que me conecto veo 5-3 con expulsiones, penatis, fueras de jeugo. Alguien despierto me hace un miniresumen. Veo que el granada se queja del 3 a 2.

Robo al Granada.

Robo al Barcelona.

El Barcelona se pone a 5, con 3 de Leo.
Joder, veo que esto ha quedado hecho unos zorros...

Imagen
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:

por temas burocráticos nada de nada, porque los jueces tenían dudas acerca de como se tomaron las muestras y como entenderás no se puede condenar por dopping si la prueba principal es dudosa.
La justicia no absuelve a uno por temas burocráticos, en todo caos por defectos de forma peor cuando hace eso siempre dice que "fulanito hizo esto y aquello pero que debido a esto no se le puede condenar, bla bla bla...." y sin embargo la sentencia que luego fue ratificada declaraba su inocencia sin ningun género de dudas.
Tmac_1 escribió:He dejado de ver al Barça con el 2-0 y ahora que me conecto veo 5-3 con expulsiones, penatis, fueras de jeugo. Alguien despierto me hace un miniresumen. Veo que el granada se queja del 3 a 2.

Los dos penaltis del Barça parecen claros, siempre que se tenga claro el tema de las manos en el área. Excesiva quizás la segunda amarilla a Alves, pues está claro que es mano pero ahí el brasileño no puede hacer nada. Penalti si pero tarjeta no.
El gol del Barça (posible fuera de juego) es totalmente legal. No se han pitado dos penaltis claros a favor del Barça. Uno por derribo a Alexis y otra una mano clara de un jugador granadino.
johny_chaparron escribió:

Los dos penaltis del Barça parecen claros, siempre que se tenga claro el tema de las manos en el área. Excesiva quizás la segunda amarilla a Alves, pues está claro que es mano pero ahí el brasileño no puede hacer nada. Penalti si pero tarjeta no.
El gol del Barça (posible fuera de juego) es totalmente legal. No se han pitado dos penaltis claros a favor del Barça. Uno por derribo a Alexis y otra una mano clara de un jugador granadino.

Si es mano es tarjeta, es así la norma, da igual que no pudiera hacer nada, si se pita mano se tiene que pitar también tarjeta.
johny_chaparron escribió:

yo no digo que no sean, pero si lo son, los dos nuestros contra el malaga también.
100511 respuestas