Hilo del Madridismo

ari097 escribió:
Eric Draven escribió:El hattrick de Messi de ayer es un peligro para nosotros. A ver como sale CR7, querrá marcar, es evidente, pero hay que ver en que nivel de obsesión con el gol se encuentra.

Eso es lo que pensé yo ayer. Es una tontería que al fin al cabo puede afectar al Madrid. Vi el partido dl otro día y hacia bastantes pases y asistencias pero puede que hoy se obsesione por marcar y adelantar a Messi.
No entiendo eso de no entrar a los demás hilos. Yo soy cule y no sé por qué no puedo entrar a este hilo y opinar y los madridistas viceversa. Lo único que eol se esta pareciendo a marca con niños de 13 años diciendo " el Barça es el mejor porque esta Guardiola" o "cristiano es mejor que messi porque es mas guapo"...

Algunos culés si son bienvenidos, es más, no reporto a nadie, incluso algunas cosas me hacen gracia. Pero es que otros son un poco pesados. Y no se puede exigir algo que tu no cumples.
Ya tiene que ser uno hijo de puta para meterse con una discapacidad,lo de devilclonmaster ya está pasando el íimite y lo peor esque algunos culés de aqui de EOL como central98 y otros que no quiero nombrar le siguen el rollo a esta clase de persona(bueno no es persona,es un ser despreciable) de verdad que vaya vida mas triste la de este personaje para ir metiendose con la discapacidad de uno o la paternidad de otro...nos llama tristes y sin vida a todos los de este hilo pero luego es el primero que va corriendo a escribir un tocho post que no se cree ni el mismo la mierda que escribe.Que hijo de puta eres devilclonmaster para ir metiendote con cosas tan serias como una discapacidad.

Seguramente me reporten este mensaje pero me da igual,hay cosas que me queman demasiado y no me puedo callar.
Nokya ni puto caso tronco, y más cuando una "discapacidad" como la tuya es una ridiculez en comparación con al que algunos tienen en otra parte más arriba. No ves que es gente acomplejada desde años tanto con el deporte como al política? Yo ya dije que los que me tienen fichado no es sólo de aquí, también han saltado en cuanto les he rebatido temas "provincianos" que todos sabéis. Son sus costumbres así que pasad, es posible que la mitad sean críos que el día de mañana se avergüencen del tiempo perdido en hacerse webs y demás gilipolleces. Me alegro que no te haya afectado, pero aun así todo mi ánimo, y por supuesto cuando ganemos este año un título (o 2) a celebrarlo todos juntos [Ooooo] (en tu honor pido que hagamos una aporreada de teclado todos los del hilo XD)

P.D: no uséis insultos tochos no sea que los mods no sepan por dónde van los tiros y caigáis como chinos, aunque alguien debería comentarles la sobrada que se han pegado.

Edit: se han metido con la paternidad de uno? si es la mía poco tienen que hacer, dado que es lo más feliz que le puede pasar a una persona así que hablen lo que quieran de ello. Eso sí, lo de Nokya es una sobrada
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:
Imagen

Esta portada es de hoy (martes), no? La de mañana (miércoles) es "La hora del líder" con Cristiano preparado para matar una gaviota :p

Vaya carcajada he pegado tronco, me mira media oficina. [qmparto]

Yo hoy, ponia un centrocampista mas y me cargaba a Kaká ... Me vale Granero o Sahin, fijaos lo que os digo ... xD
Hey!!!

Flipando me hallo con el tema del DevilKen este. Recuerdo leerle alguna vez, y quedarme con la sensación de "..este tio es tonto...". Pero viendo de que palo va, creando webs, amenazando físicamente y mofándose de cosas así, sólo puede desearle el mas largo y cruel de los sufrimientos y agonías. Ahora, la gente que les ríe las gracias en ese foro, y luego estan por aquí (y me refiero a EOL, no solo al hilo del madridismo) como si nada, me parecen aún mas rastreros, hipócritas y ruínes.

Nokya, ni idea de lo tuyo, pero ole tus huevos. Que les den.....

Y hablando del Madrid. Hoy ganamos!!! Hala madrid!!!!!
Hay que ser muy ruín para meterse con la discapacidad de alguien.
Eric Draven escribió:Hay que ser muy ruín para meterse con la discapacidad de alguien.

Lo mejor de todo sabes que es? Que ayer entraron a criticar el comentario de la enfermedad de abi y luego ríen las gracias de la discapacidad.

Qué triste.
mjmbcn escribió:
Eric Draven escribió:Hay que ser muy ruín para meterse con la discapacidad de alguien.

Lo mejor de todo sabes que es? Que ayer entraron a criticar el comentario de la enfermedad de abi y luego ríen las gracias de la discapacidad.

Qué triste.

Es que abidal forma parte del grupo meacolonia.

La gente de a pie que se joda.
mjmbcn escribió:

Qué triste.

Lo de meter en el saco a todos los seguidores del equipo contrario ¿bien no?
mjmbcn escribió:

Qué triste.

Ellos solitos se retratan...

Más bien hay que ser un gilip***as (no lo digo por nadie del foro;))

A todo esto, sabéis algo mas de Muamba ?? Por lo que parece se va recuperando.
mjmbcn escribió:

Qué triste.

No digas cosas que no son verdad.

Nadie le ha reido esa gracia. En todo caso se le ha criticado por ello; y eso a pesar de no haberle dado la oportunidad de disculparse o dar una explicación.

Además, que yo sepa, nadie que critico aquí el comentario sobre la enfermedad de Abidal ha dicho nada en ese foro sobre el tema de la minusvalia.

No seamos hipocritas ni metamos en el mismo saco a todo el mundo.
Lo mejor es pasar de semejante enfermo, tampoco está bien meterse con la gente con discapacidad mental. Y los que le ríen las gracias pues bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Id preparando los pasamontañas que esta noche nos toca robar en el Madrigal, espero que el árbitro nos eche una mano y no se nos complique el partido.
No ofende el que quiere, sino el que puede.

Fin de la historia.
No se que habló el ex-forero del que hablais, o que dijo.
Yo creo que sería mejor dejar el tema este y que todos hablásemos sobre el partido de hoy :)
Meterse con la discapacidad de alguien es ser ruin, y lo hacen las personas cuando no tienen capacidad intelectual suficiente para debatir en condiciones normales.

De todas formas, en este hilo tambien se leen cosas que tela marinera, pero no meto a todos los seguidores madridistas en el saco, aunque no e visto afear la conducta a ningun madridista sobre las palabras repobables que en este hilo hay, y a muchos reir las gracias.
manolillolo+ escribió:Meterse con la discapacidad de alguien es ser ruin, y lo hacen las personas cuando no tienen capacidad intelectual suficiente para debatir en condiciones normales.

De todas formas, en este hilo tambien se leen cosas que tela marinera, pero no meto a todos los seguidores madridistas en el saco, aunque no e visto afear la conducta a ningun madridista sobre las palabras repobables que en este hilo hay, y a muchos reir las gracias.

Una cosa es meterse con jugadores y otras con personas de aquí (que nos la suda) y otra muy distinta con discapacidades físicas. Los que juegan son ellos.
Y justificar un insulto de ese calibre con "las cosas que se leen aquí tela marinera..." no tiene ni pies ni cabeza.
Lo de devilklonmaster no tiene defensa ninguna,además no son las únicas perlas que deja aqui el amigo:

"Desde luego, que sacrifiquen ya a esta gentuza con pistolas de balines. Por lo menos mataríamos dos pájaros de un tiro: menos merengues de mierda y menos paro en españa."

¿Que os podeis esperar de un gilipollas que suelta esas perlas? pero lo de meterse con la discapacidad de un usuario de EOL ya es pasarse demasiado.
No os dais cuenta de que estáis dando publicidad a una persona que no anda bien. Y todo espor por el deporte, imaginad este tipo de personas cómo pueden actuar por otrs cosas más importantes en la vida. Si queréis lo seguimos comentando luego en la caverna, pero en EOL no le déis más bola, ni a él ni a los que lo justifican con algún resquicio de excusa.
Me parece que nadie ha metido a todos los eguidores del FCB en el mismo saco ¿no? Creo, y solo creo, que lo que se ha dicho va para el tontolaba que se rió de la discapacidad de un usuario; creo, y solo creo, que se llamó ruínes a los que se meten en ese foro, creado por el tontolaba, y le ríen las gracias o son sus amiguitos, y luego pasan por aquí de buenrollismo o haciéndose los santos. Y mantengo que hay que tener mucha cara para usar ese foro y luego estar en este como si tal cosa.

Pero sobre todo creo que estaba bastante clarito.

Y no recuerdo haber visto por aquí nunca cómo se ríen de la discapacidad de un usuario; ¿reirse de un personaje público? Pues si, hasta de jugadores del Madrid y todo!!!

El que se pica, ajos come.
mjmbcn escribió:
manolillolo+ escribió:Meterse con la discapacidad de alguien es ser ruin, y lo hacen las personas cuando no tienen capacidad intelectual suficiente para debatir en condiciones normales.

Una cosa es meterse con jugadores y otras con personas de aquí (que nos la suda) y otra muy distinta con discapacidades físicas. Los que juegan son ellos.
Y justificar un insulto de ese calibre con "las cosas que se leen aquí tela marinera..." no tiene ni pies ni cabeza.

Tu lees o manipulas, e echo una critica, no una justificacion.

Primero e dicho que me parece ruin la actuacion de ese personaje, y despues e echo una critica del hilo, pero tanto este como el del Barcelona, no una justificacion.

Pero vamos, puedes tomarlo como te de la gana, yo por si acaso aclaro el tema, aunque creo que los hilos de futbol, sobre todo los del Barça y Madrid se estan saliendo de madre, y sigo siendo partidario de que ambos, por el bien de la comunidad de EOL deberian de cerrarlos definitivamente.
Yo solo espero que haga una viñeta, que la ocasion lo merece.

Yo ya tengo dos, a ver si alcanzais mi nivel [toctoc]
manolillolo+ escribió:Tu lees o manipulas, e echo una critica, no una justificacion.

Primero e dicho que me parece ruin la actuacion de ese personaje, y despues e echo una critica del hilo, pero tanto este como el del Barcelona, no una justificacion.

Pero vamos, puedes tomarlo como te de la gana, yo por si acaso aclaro el tema, aunque creo que los hilos de futbol, sobre todo los del Barça y Madrid se estan saliendo de madre, y sigo siendo partidario de que ambos, por el bien de la comunidad de EOL deberian de cerrarlos definitivamente.

Ni leo ni manipulo.

Antes de darle al botón de ENVIAR revisa lo que has puesto.

Recriminas lo que ha hecho pero luego dices... "De todas formas..." Eso sobraba.
Bueno,para distendir un poquillo el ambiente, haéis visto la fotillo de Coentrao con un filter? Aqui en Granada tenemos a otro buen amante del tabaco (Dani Benítez), pero parece que ya lo ha dejao porque le ha dado por correr en los ultimos partidos. Tiene cojones ganar tantísima pasta y joderte así, porque el empleo de esta gente es su físico.
Ya quedan pocas caretas por caer, y la justicia pondra a cada uno en su sitio ;) , al tiempo .
Respecto a esta noche, pues esperemos que no se cumpla el dicho de entrenador nuevo, victoria segura, esta noche debemos salir a comernos al Villareal
mjmbcn escribió:
manolillolo+ escribió:Tu lees o manipulas, e echo una critica, no una justificacion.

Ni leo ni manipulo.

Antes de darle al botón de ENVIAR revisa lo que has puesto.

Recriminas lo que ha hecho pero luego dices... "De todas formas..." Eso sobraba.

Vale, pues leyendolo, si que sobraba el de todas formas, parece que da continuidad al parrafo anterior como excusa, y esta mal redactado por mi parte, pero no pretendia hacer una justificacion ni por asomo.
Hay que ganar si o si esta noche y las 9 que faltaran ... dependemos de nosotros, por lo que no hay que ver fantasmas donde no los hay ...

Salu2
itho escribió:Nokya ni puto caso tronco, y más cuando una "discapacidad" como la tuya es una ridiculez en comparación con al que algunos tienen en otra parte más arriba. No ves que es gente acomplejada desde años tanto con el deporte como al política? Yo ya dije que los que me tienen fichado no es sólo de aquí, también han saltado en cuanto les he rebatido temas "provincianos" que todos sabéis. Son sus costumbres así que pasad, es posible que la mitad sean críos que el día de mañana se avergüencen del tiempo perdido en hacerse webs y demás gilipolleces. Me alegro que no te haya afectado, pero aun así todo mi ánimo, y por supuesto cuando ganemos este año un título (o 2) a celebrarlo todos juntos [Ooooo] (en tu honor pido que hagamos una aporreada de teclado todos los del hilo XD)

P.D: no uséis insultos tochos no sea que los mods no sepan por dónde van los tiros y caigáis como chinos, aunque alguien debería comentarles la sobrada que se han pegado.

Edit: se han metido con la paternidad de uno? si es la mía poco tienen que hacer, dado que es lo más feliz que le puede pasar a una persona así que hablen lo que quieran de ello. Eso sí, lo de Nokya es una sobrada

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo jeje.
A todo esto Nokya, ¿como sabía DevilKenMasters lo de tu minusvalia?
Ferran8R escribió:A todo esto Nokya, ¿como sabía DevilKenMasters lo de tu minusvalia?

Pues imagino que porque NokYA lo ha dicho varias veces por aqui.
Ferran8R escribió:A todo esto Nokya, ¿como sabía DevilKenMasters lo de tu minusvalia?

Sea como fuere, creo que esta pregunta sobra. En vez de decir "pasa de tales comentarios"...

Qué triste.
flipe escribió:

Pues imagino que porque NokYA lo ha dicho varias veces por aqui.

Pues igual que sabe lo de que yo soy bajito, lo de que voy a tener una niña, o incluso el nombre de mi mujer. Leyendo aquí y/o investigando. Yo además tengo un grupo así que soy persona pública y se me puede localizar fácil (cuando vayamos por allí a tocar aviso [chulito] )
itho escribió:Pues igual que sabe lo de que yo soy bajito, lo de que voy a tener una niña, o incluso el nombre de mi mujer. Leyendo aquí y/o investigando. Yo además tengo un grupo así que soy persona pública y se me puede localizar fácil (cuando vayamos por allí a tocar aviso [chulito] )

Claro, avisale, seguro que no tendras problemas para reconocerlo.
Hoy es un mal día, estamos a 5 puntos y contando que perdemos contra ellos a 2... la liga está perdida :(
Lo he preguntado porque el asegura no saber nada del tema y haber hecho ese comentario sin esta intención... y que quieres que te diga, me gustaria creer que es cierto. Y al no conocerle de nada, pues creo que al menos deberia darle el beneficio de la duda si no se demuestra lo contrario, nada más. No por nada en especial, si no por ser un comentario muy desafortunado que me toca de lleno, al igual que el del cancer de Abidal.

Pero también os digo, ese comentario ha estado feo, pero el resto de cosas que le he leido también las he leido por aquí y nadie se ha escandalizado. Insisto en que no hablo del tema de Nokya sino por motes a los usuarios, reirse de una afición y menospreciarla, poner imagenes humillantes... Eso lo hacemos todos en algun momento dado y no se la da ni la más minima importancia.

Y triste, mjmbcn, es manipular y decir cosas que no son; no dejar de decir cosas.
Subzx escribió:Hoy es un mal día, estamos a 5 puntos y contando que perdemos contra ellos a 2... la liga está perdida :(

El mineralismo va a llegaaaaarrrrrrrrrr

No seais catastrofistas anda anda, esto está más que ganado, costará, pero está ganado.
Ferran8R escribió:Lo he preguntado porque el asegura no saber nada del tema y haber hecho ese comentario sin esta intención... y que quieres que te diga, me gustaria creer que es cierto. Y al no conocerle de nada, pues creo que al menos deberia darle el beneficio de la duda si no se demuestra lo contrario, nada más. No por nada en especial, si no por ser un comentario muy desafortunado que me toca de lleno, al igual que el del cancer de Abidal.

Pero también os digo, ese comentario ha estado feo, pero el resto de cosas que le he leido también las he leido por aquí y nadie se ha escandalizado. Insisto en que no hablo del tema de Nokya sino por motes a los usuarios, reirse de una afición y menospreciarla, poner imagenes humillantes... Eso lo hacemos todos en algun momento dado y no se la da ni la más minima importancia.

Y triste, mjmbcn, es manipular y decir cosas que no son; no dejar de decir cosas.

Lo sabe de sobra porque no es la primera vez que lo suelta.

Y lo que se lee alli no se lee aqui ni de coña porque sino estariamos todos baneados como lo esta él.
Ferran8R escribió:

Sabes leer? Pues lee de nuevo. Y si lees tu f0r0 leelo hasta el final.

Y si es por lo de manolillo+ leelo de nuevo también.

Tienes trabajo para hoy.
mjmbcn escribió:
Ferran8R escribió:

Tienes trabajo para hoy.

Lo digo porque has dicho que todos le hemos reido la gracia cuando nadie lo ha hecho, y la unica persona de ese foro que ha comentado acerca del tema ha sido para echarselo en cara.

Y trabajo, por suerte, tengo todos los días; que tal y como estan las cosas es poco más que una proeza.
Vamos a ver si consigo que hablemos un poco del Madrid. xD

Viendo que estamos ya con la liga perdida, y en champions nos cazarán tarde o temprano ...

¿Empezamos a hablar de fichajes? :P

Para mi por este orden :

Lateral derecho PRIORITARIO
Medio Centro
Central
Ferran8R escribió:
mjmbcn escribió:
Ferran8R escribió:

Tienes trabajo para hoy.

Lo digo porque has dicho que todos le hemos reido la gracia cuando nadie lo ha hecho, y la unica persona de ese foro que ha comentado acerca del tema ha sido para echarselo en cara.

Y trabajo, por suerte, tengo todos los días; que tal y como estan las cosas es poco más que una proeza.

En la frase de antes, he ñpuesto que entraban a recriminar lo de abidal cosa que se disculpó y luego muchos le han reído las gracias. Y eso es verdad.
A los buenos dias... (si, me acabo de levantar xDD).

¿Como sabia el tipo ese lo mio?, pues muy facil, lo he mencionado varias veces, una de ellas preguntando por el tour del Bernabeu, ya que iba a ir a Madrid un fin de semana y pregunte por su recorrido. Pero vamos, segun dice el NINGUN miembro de este hilo lo sabia, entonces el que me ha avisado ha debido de decirselo un pajarito, es mas, fue mi agaporni el que fue para su casa y se lo chivo...

No soy rencoroso por naturaleza y no le deseo esto ni a mi peor enemigo, pero si le desearia a esa persona que durante un tiempo (una semana, un mes...) tuviera exactamente la misma minusvalia que yo (mas no, no seria justo) y que vuelva a decir lo mismo, o mejor, que se lo digan a el, a ver si le gusta.

Y para acabar ya con el tema, espero que mi reporte lo haya hecho el con su clon (supongo que los moderadores entenderan el tema, leyendo el mensaje reportado no pueden ignorarlo), porque si lo ha hecho otro cule de los que suelen visitarnos ha demostrado que es igual de ruin que el otro.

Sin mas, por mi parte, ¿dejamos el tema y hablamos de lo nuestro, que es el Real Madrid? [jaja]

¿Creeis que si el partido se nos pone de cara pronto llegara a jugar algun minutito nuestro amigo Sahin?, yo creo que deberia de meterlo de vez en cuando, aunque yo le he dicho varias veces a un amigo que yo creo que lo esta "preparando" para la siguiente temporada, hacer una pretemporada en condiciones y llegar en un estado de forma perfecto para el inicio de la proxima temporada.
-=NokYA=- escribió:Sin mas, por mi parte, ¿dejamos el tema y hablamos de lo nuestro, que es el Real Madrid? [jaja]

¿Creeis que si el partido se nos pone de cara pronto llegara a jugar algun minutito nuestro amigo Sahin?, yo creo que deberia de meterlo de vez en cuando, aunque yo le he dicho varias veces a un amigo que yo creo que lo esta "preparando" para la siguiente temporada, hacer una pretemporada en condiciones y llegar en un estado de forma perfecto para el inicio de la proxima temporada.

Como no juegue algo ... no se ... en Turquia cuentan con el, tan mal no estará como para no haber jugado nada en partidos faciles de hace semanas ...
Assamit@ escribió:Vamos a ver si consigo que hablemos un poco del Madrid. xD

Viendo que estamos ya con la liga perdida, y en champions nos cazarán tarde o temprano ...

Para mi por este orden :

Medio Centro
Central

Un central no creo que sea lo que necesita el Real Madrid ahora mismo. Con Varane, Ramos Pepe e incluso Albiol es suficiente para ir tirando la temporada que viene. En lo que si estamos de acuerdo es en la necesidad de un lateral derecho, pero la verdad es que ahora mismo no veo a nadie con el nivel suficiente para el Real Madrid, quizas Sagna seria una buena opcion, pero quien sabe... En cualquier caso me gustaria que se le diera la alternativa a Carvajal en un par de partidos, a ver que tal.

Y para el medio centro mi debilidad es Schweinsteiger. Ojala existiese la oportunidad de sacarlo de Munich aunque francamente lo veo dificil. Mi otra alternativa es Hamsik. Aunque este suele jugar algo mas adelantado, creo que se adaptaria bastante bien a lo que busca el Real Madrid.

Y por ultimo el objetivo prioritario del Real Madrid debe de ser segun mi opinion Hazard. No podemos estar dependiendo de esta manera de DiMa y Hazard podria desenvolverse bien en esa posicion.

Pero lo principal es lo de hoy. Ojo al Villareal, ya lo dije...
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
CliveB escribió:
Assamit@ escribió:Vamos a ver si consigo que hablemos un poco del Madrid. xD

Para mi por este orden :

Medio Centro
Central

Un central no creo que sea lo que necesita el Real Madrid ahora mismo. Con Varane, Ramos Pepe e incluso Albiol es suficiente para ir tirando la temporada que viene. En lo que si estamos de acuerdo es en la necesidad de un lateral derecho, pero la verdad es que ahora mismo no veo a nadie con el nivel suficiente para el Real Madrid, quizas Sagna seria una buena opcion, pero quien sabe... En cualquier caso me gustaria que se le diera la alternativa a Carvajal en un par de partidos, a ver que tal.

Y para el medio centro mi debilidad es Schweinsteiger. Ojala existiese la oportunidad de sacarlo de Munich aunque francamente lo veo dificil. Mi otra alternativa es Hamsik. Aunque este suele jugar algo mas adelantado, creo que se adaptaria bastante bien a lo que busca el Real Madrid.

Y por ultimo el objetivo prioritario del Real Madrid debe de ser segun mi opinion Hazard. No podemos estar dependiendo de esta manera de DiMa y Hazard podria desenvolverse bien en esa posicion.

Pero lo principal es lo de hoy. Ojo al Villareal, ya lo dije...

Hola! Yo tambien opino que el puesto de central no es prioritario, teniendo a varane, el cual apunta muy buenas maneras. En cuanto a Bastian, a mi tambien me parece el idoneo, pero como bien dices, dudo que el Bayern lo deje salir, y menos para que recale en nuestro equipo. Que os parece Gotze? igual es demasiado ofensivo para la posicion de mediocentro acompañando a Xabi, pero un centro del campo Xabi-Gotze-Ozil seria una gozada XD

Saludos
Solo me paso para desearos suerte esta noche, porque el Villarreal es un rival directo para nosotros ahora mismo en la lucha por la salvación. Esperemos que no exista "efecto Lotina".
VIDEONOTICIA. SACARON UNA BANDERA CON EL TROLL FACE
Unos aficionados turcos 'trolean' las normas

Los seguidores de este estadio de fútbol turco se saltaron la normativa de la prohibición de bengalas con esta bandera con el Troll Face que después quemarían.

FUENTE: http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/ ... 24130.html

Imagen

XD XD XD XD XD
Albiol y Carvalho no tienen el nivel de Pepe y Ramos, ni cercano siquiera.

Varane apunta bien, cierto. Lo que nos deja con 3 centrales.

Y yo decia un medio centro de verdad, nada de experimentos. No empecemos como otras veces, a cambiar tios de posición como si esto fuera el PES.

O un volante muy cerrado también me vale. Mi preferido era Fabregas ... :(
Ademas de al Madrid, tambien le viene bien al Granada que pierda el Villarreal para que siga por debajo xD
100511 respuestas