Hilo del Madridismo

Assamit@ escribió:Albiol y Carvalho no tienen el nivel de Pepe y Ramos, ni cercano siquiera.

Varane apunta bien, cierto. Lo que nos deja con 3 centrales.

Yo para mi Albiol es un buen central, pero la falta de competición le perjudica, hemos visto muy buenos partidos de Albiol cuando era habitual, yo le doy aun crédito, al que no es Carvalho, el físico no perdona y ya es hora de irse a una liga donde menos competitiva.

Yo descartes ademas de Carvalho, pues Granero, Lass y Kaká son prioritarios, Coentrao desgraciadamente me parece que no lo vamos a tener que comer :(
Javi Martinez es la solución, cubres el medio campo y según la circunstancia también lo puedes meter de central.

El otro día dijo Luque que era el objetivo prioritario para la próxima temporada, que Mourinho ya lo seguía desde su etapa en el Chelsea, que lo pidió también nada más llegar a Madrid pero que no pudo ser. Y este hombre no tiene para nada malas fuentes.

Lateral derecho ni idea para fichar.
manolillolo+ escribió:Pero vamos, puedes tomarlo como te de la gana, yo por si acaso aclaro el tema, aunque creo que los hilos de futbol, sobre todo los del Barça y Madrid se estan saliendo de madre, y sigo siendo partidario de que ambos, por el bien de la comunidad de EOL deberian de cerrarlos definitivamente.

Se nota a kilómetros que quieres que cierren los hilos, este hilo en concreto. Espero que no consigas lo que llevas buscando desde hace meses.
Key_sora escribió:Javi Martinez es la solución, cubres el medio campo y según la circunstancia también lo puedes meter de central.

El otro día dijo Luque que era el objetivo prioritario para la próxima temporada, que Mourinho ya lo seguía desde su etapa en el Chelsea, que lo pidió también nada más llegar a Madrid pero que no pudo ser. Y este hombre no tiene para nada malas fuentes.

Lateral derecho ni idea para fichar.

Es un jugadorazo, a mi también me gusta mucho. Pero veo muy dificíl que el Atheltic facilite el traspaso. Tiene una clausula de 40 millones y estoy seguro que al negarse a la venta su club tendrías que pagar impuestos que eleverian la cifra a en torno de los 50 millones de euros. Es una cantidad que no me imagino al Madrid pagando por este jugador, sinceramente.

El que parece claro que si podría acabar en el Madrid facilmente es Hazard. Primero porque el Madrid lleva un tiempo siguiendole y segundo por el efecto Zidane, que me imagino facilitaria mucho las cosas tanto con jugador como con el Club.
Javi Martinez seria increible, pero serian como 45 kilos yo creo.

Y aparte el lateral derecho. O como dicen por ahi darle oportunidades a Carvajal que por lo que dicen en la cope es el jugador mas "hecho" del castilla ...

La verdad es que ahora el mercado de laterales esta pelin escaso.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
manolillolo+ escribió:
Pero vamos, puedes tomarlo como te de la gana, yo por si acaso aclaro el tema, aunque creo que los hilos de futbol, sobre todo los del Barça y Madrid se estan saliendo de madre, y sigo siendo partidario de que ambos, por el bien de la comunidad de EOL deberian de cerrarlos definitivamente.

Claro hombre, la comunidad de EOL te da de comer y tú como buen samaritano que eres quieres que no haya ningún problema, verdad?

Por favor, no extrapolemos dos simples hilos a "comunidad". Eso sí te lo digo por el bien de todos.
-=NokYA=- escribió:Y para acabar ya con el tema, espero que mi reporte lo haya hecho el con su clon (supongo que los moderadores entenderan el tema, leyendo el mensaje reportado no pueden ignorarlo), porque si lo ha hecho otro cule de los que suelen visitarnos ha demostrado que es igual de ruin que el otro.

Es que si te llegaran a banear por este tema, sería tan injusto que desde luego era para que no la moderación, sino nosotros mismos cerráramos este chiringuito...

A mí desde luego se me quitarían las ganas de seguir escribiendo aquí y creo que no volvería más. Ya viendo hasta donde pueden llegar ciertos elementos, es como para salir corriendo del asco que dan , así que como para que no te pudieras defender de un ataque tan repugnante.

Todo mi apoyo y un abrazo, Nokya.

Veo que habéis dejado este asqueroso tema, pero es que acabo de llegar a casa y tenía que decirlo. ;)
Otro más que sabemos que su cometido es el cierre del hilo, pero como ya dijo Thonolan reportar e ignorar, que el hilo no se cerrará por mucho que reporten por medio de usuarios como este y sus clones.

Lo de Javi Martinez no estaría nada mal, el problema el pastizal que supondría.
capellista escribió:
-=NokYA=- escribió:Y para acabar ya con el tema, espero que mi reporte lo haya hecho el con su clon (supongo que los moderadores entenderan el tema, leyendo el mensaje reportado no pueden ignorarlo), porque si lo ha hecho otro cule de los que suelen visitarnos ha demostrado que es igual de ruin que el otro.

Es que si te llegaran a banear por este tema, sería tan injusto que desde luego era para que no la moderación, sino nosotros mismos cerráramos este chiringuito...
A mí desde luego se me quitarían las ganas de seguir escribiendo aquí y creo que no volvería más. Ya viendo hasta donde pueden llegar ciertos elementos, es como para salir corriendo del asco que dan , así que como para que no te pudieras defender de un ataque tan repugnante.
Todo mi apoyo y un abrazo, Nokya.
Veo que habéis dejado este asqueroso tema, pero es que acabo de llegar a casa y tenía que decirlo. ;)

No puedo estar más de acuerdo con cada una de las palabras que has escrito, Cape.
cloud fantasy escribió:Ya tiene que ser uno hijo de puta para meterse con una discapacidad,lo de devilclonmaster ya está pasando el íimite y lo peor esque algunos culés de aqui de EOL como central98 y otros que no quiero nombrar le siguen el rollo a esta clase de persona(bueno no es persona,es un ser despreciable) de verdad que vaya vida mas triste la de este personaje para ir metiendose con la discapacidad de uno o la paternidad de otro...nos llama tristes y sin vida a todos los de este hilo pero luego es el primero que va corriendo a escribir un tocho post que no se cree ni el mismo la mierda que escribe.Que hijo de puta eres devilclonmaster para ir metiendote con cosas tan serias como una discapacidad.

Seguramente me reporten este mensaje pero me da igual,hay cosas que me queman demasiado y no me puedo callar.

Procura no mezclar a gente de fuera en vuestras historias, gracias.

Yo podria decir que aqui todos os reis del cancer de abidal con tu mismo argumento.
Me vais a matar, pero personalmente antes de ir a por Javi Martinez repescaria a Javi Garcia que esta teniendo un gran rendimiento en Portugal y su perfil es similar al del jugador del Athletic...
Hoy hay que dedicarle la porra a Nokya (aunque si palmamos te vas a llevar collejas hasta en el carné por gafe XD).

Lo de jugadores del Bilbao olvidaros, y más después de lo de la final de copa.
CliveB escribió:Me vais a matar, pero personalmente antes de ir a por Javi Martinez repescaria a Javi Garcia que esta teniendo un gran rendimiento en Portugal y su perfil es similar al del jugador del Athletic...

Incluso los dos. Que casi no tenemos centrocampistas puros ... a mi lo de Kaká y Ozil a la vez en partidos grandes me da pánico.

Central, tu como siempre puedes decir lo que te plazca. Lo que no quita que como casi siempre, te equivoques.

itho, Javi Martinez es un fichaje de Osasuna Promesas, ni es de bilbao, ni aficionado del Athletic por mucho que le hayan convertido en lo que es.
CliveB escribió:Me vais a matar, pero personalmente antes de ir a por Javi Martinez repescaria a Javi Garcia que esta teniendo un gran rendimiento en Portugal y su perfil es similar al del jugador del Athletic...

A mi personalmente no me gusta, no se si encajaría en este Real Madrid pero antes que pagar 50-60 kilos por J.Martinez....
Villarreal C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen ImagenImagenImagen

29ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Madrigal | Miércoles 21 de marzo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Varane, recordándole viejos tiempos a CR7
Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Otra vez Pepe hace uso de la hucha.
Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2) silviasc(Benzema,CR) Millencolin (Higuaín x2)Sanchez(Benzema,Ronaldo)
0-3 Sebem (Ronaldo x2 y kaka)
0-4 JuanJe797 (Cr7x2, Benzema x2)
0-5 yipiskaven (CRx2, Benzema x2, Higuain)
0-6 Subzx (Cr7x4, Benzema x2)
0-8 Veltex (Lotina en propia meta x8, todos en los 4 minutos de añadido tras invadir el campo en repetidas ocasiones)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), Franz_Fer (Benzema, Ozil)
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 ) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Celticsfan (CR,Ozil y Higualin)
Os lo agradezco gente [ayay]

Es todo un honor presidir la porra de este partido itho, todo robacobre tiene que hacerlo alguna vez [poraki]

Por cierto, el partido es en laSexta, ¿no?.
central98 escribió:
cloud fantasy escribió:Ya tiene que ser uno hijo de puta para meterse con una discapacidad,lo de devilclonmaster ya está pasando el íimite y lo peor esque algunos culés de aqui de EOL como central98 y otros que no quiero nombrar le siguen el rollo a esta clase de persona(bueno no es persona,es un ser despreciable) de verdad que vaya vida mas triste la de este personaje para ir metiendose con la discapacidad de uno o la paternidad de otro...nos llama tristes y sin vida a todos los de este hilo pero luego es el primero que va corriendo a escribir un tocho post que no se cree ni el mismo la mierda que escribe.Que hijo de puta eres devilclonmaster para ir metiendote con cosas tan serias como una discapacidad.

Seguramente me reporten este mensaje pero me da igual,hay cosas que me queman demasiado y no me puedo callar.

Yo podria decir que aqui todos os reis del cancer de abidal con tu mismo argumento.

En el f0r0 estamos debatiendo sobre tu edad, con tus deducciones lógicas, suponemos que te registraste en el foro con 2 años, nos equivocamos verdad? XD
-=NokYA=- escribió:Por cierto, el partido es en laSexta, ¿no?.

Si, en la sexta a las 22:00

29ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Madrigal | Miércoles 21 de marzo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2) silviasc(Benzema,CR) Millencolin (Higuaín x2)Sanchez(Benzema,Ronaldo)
0-8 Veltex (Lotina en propia meta x8, todos en los 4 minutos de añadido tras invadir el campo en repetidas ocasiones)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), Franz_Fer (Benzema, Ozil)
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 ) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Celticsfan (CR,Ozil y Higualin) Assamit@ (CRx2, Benzema)

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), Franz_Fer (Benzema, Ozil), alessandra_kzx (Benzemax2)
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 ) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Celticsfan (CR,Ozil y Higualin) Assamit@ (CRx2, Benzema)

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), Franz_Fer (Benzema, Ozil), alessandra_kzx (Benzemax2) Eric Draven (Cr7, HIguain)
central98 escribió:

Espero que esto sea una broma, sino tu argumento sobre la hipocresia y tal no hay por donde cogerlo, y no me refiero a ningun foro de fuera de Eol, ya sabes, los amigos de la H.

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2) silviasc(Benzema,CR) Millencolin (Higuaín x2)Sanchez(Benzema,Ronaldo) mrt (Ronaldo, Benzema)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), Franz_Fer (Benzema, Ozil), alessandra_kzx (Benzemax2) Eric Draven (Cr7, HIguain)

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2) silviasc(Benzema,CR) Millencolin (Higuaín x2)Sanchez(Benzema,Ronaldo) mrt (Ronaldo, Benzema)
0-3 Sebem (Ronaldo x2 y kaka) miguelixu (CR7x2,Benzema)

Tenemos que atracar al villareal esta noche como sea.

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 ) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Celticsfan (CR,Ozil y Higualin) Assamit@ (CRx2, Benzema) destructor (CRx2,igualin)
capellista escribió:Ruloooo [amor] XD

Imagen
Imagen

Imagen

La verdad es que metio un señor golazo. Que grande es [tadoramo] Rulo
Imagen

Estos 3 aprueban el nuevo color de botas del robacobre...
Imagen
capellista escribió:Imagen

Parecen un grupo de rap tipo Santa Justa Klan [tomaaa]
Desde que Raul se ha cortado el pelo no veas,ya se lo podía haber cortado aqui los últimos años que desde que se lo dejó largo vino su bajo rendimiento XD

central98 escribió:Procura no mezclar a gente de fuera en vuestras historias, gracias.

¿Mezlcar en nuestras historias? que yo sepa tu ries las gracietas a DKM que hace sobre los usuarios de aqui por eso te he nombrado y he dicho que me parece mentira que gente de aqui que pensaba que tenia 2 dedos de frente se junte con semejante persona que dia tras dia lo que hace es escribir pura mierda,una cosa son los piques del futbol que todos podemos tener nuestro momento troll y otra es lo que hace él en vuestro foro que eso no es ni pique ni nada,eso se llama obsesión por insultar a todo lo que sea del Madrid y tu eres de los que alli se quita la careta y se despacha agusto y le rie las gracias y luego aqui te pones la careta y voilá! [angelito] pero bueno sé lo que me vas a contestar y con su correspondiente reporte por tu parte a este mensaje como a otros tantos,asique ya no te pienso contestar más.

Por mi parte dejo el tema,no merece más mi tiempo simplemente lo he sacado el tema porque me da verguenza ajena que alguien se meta con una discapacidad por el odio que se tiene a la afición rival y que gente como tú le siga el rollo a ese tipo de personas que luego aqui en EOL parecéis otros.
Guardiola: "Que sepa Pina que el 3-2 fue un gol legal"

No recuerdo que Guardiola dijera al finalizar el partido contra el Atlético en el Calderón " Que sepa Cerezo y Miguel Ángel Gil que Busquets hizo mano en el minuto 90 y el árbitro se equivoco en dos fueras de juego al atético [carcajad] "

La doble moral de Guardiola no deja de sorprenderme pero que vamos a esperar de una persona que ha dado dos positivos por Nandrolona.
Sikus escribió:Ya quedan pocas caretas por caer, y la justicia pondra a cada uno en su sitio ;) , al tiempo .
Respecto a esta noche, pues esperemos que no se cumpla el dicho de entrenador nuevo, victoria segura, esta noche debemos salir a comernos al Villareal

joer macho, con Lotina el dicho cambia de victoria segura a descenso seguro

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 ) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Celticsfan (CR,Ozil y Higualin) Assamit@ (CRx2, Benzema) destructor (CRx2,igualin),mr.siniestro(Benzemá,Higuaín y CR7)

ImagenImagen
ImagenImagen

eterno!!

lo que nos hizo disfrutar
Ponerme en la porra porfa, que estoy con el movil

1-3 nico_077 (CR, Calleçao, Benzema)

Dankee!!
@nico_077: hecho! De paso edito la mía que era demasiado chorra [carcajad]

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-4 JuanJe797 (Cr7x2, Benzema x2), Veltex (Özil, Cristiano, Benzema x2)
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 ) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Celticsfan (CR,Ozil y Higualin) Assamit@ (CRx2, Benzema) destructor (CRx2,igualin),mr.siniestro(Benzemá,Higuaín y CR7), nico_077 (CR, Calleçao, Benzema)

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-3 Sebem (Ronaldo x2 y kaka) miguelixu (CR7x2,Benzema) Bekku (CR7 x3)
0-4 JuanJe797 (Cr7x2, Benzema x2), Veltex (Özil, Cristiano, Benzema x2)
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 ) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Celticsfan (CR,Ozil y Higualin) Assamit@ (CRx2, Benzema) destructor (CRx2,igualin),mr.siniestro(Benzemá,Higuaín y CR7), nico_077 (CR, Calleçao, Benzema)

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-3 Sebem (Ronaldo x2 y kaka) miguelixu (CR7x2,Benzema) Bekku (CR7 x3)
0-4 JuanJe797 (Cr7x2, Benzema x2), Veltex (Özil, Cristiano, Benzema x2), -OlYmPuS-(Cristiano x3, Benzema)

ImagenImagen
ImagenImagen

¿Soy yo o en ese tumulto mas de uno y mas de dos le buscan la boca a raul?

Ja ja entre estos gif y el del ayer de Varane... Ultimamente hay un ambiente muy "piraton" XD XD
Lo que sacaba yo hoy ante el Villareal:

-----------Iker--------------
Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
-----Khedira--Xabi-----------
Callejón---Özil--------CR---
---------Pipa-------------

Benzemá, Kaka´ y Granero, por si se atasca el partido al final.

ImagenImagen
ImagenImagen

Alguien me puede poner un link al video del gol? No lo encuentro y tras ver estas imágenes muy golazo ha tenido que ser para que todod estén tan "contentos"
Mi alineación para esta noche:

-------------Iker Casillas---------

Lass----Pepe---S.Ramos--Marcelo

---------Khedira----Xabi---------

Özil----------Benzema----Cristiano

-------------Higuaín-------------

Este sería mi once ideal para partidos importantes :)
Yipiskaven escribió:
Alguien me puede poner un link al video del gol? No lo encuentro y tras ver estas imágenes muy golazo ha tenido que ser para que todod estén tan "contentos"

Vídeo, vídeos...

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Millencolin escribió:

Di María--------Özil----Cristiano

-------------Benzema-------------

Fixed
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:

Fixed

Mi once era sin contar con Di María, cuando vuelva el argentino me quedo con tu once :)
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:

Fixed

Mi once era sin contar con Di María, cuando vuelva el argentino me quedo con tu once :)

Me lo imaginaba, de todos modos vuelve para la vuelta contra el APOEL no?

PD: que coño hemos hecho con el post? xDDD esto en deporteyhamij0s no pasa Imagen
Buenas tardes, y perdón por interrumpir que esto parece un chat mas que un foro jeje. Una pregunta...soy aficionado del real madrid y he comprado entradas para el partido del sabado en el bernabeu. He comprado las mas economicas y son en el sector 619 (fondo norte, 4º anfiteatro). El caso es que he leido que en esas zonas es donde suelen ubicar a la afición visitante. ¿Sabeis exactamente donde los ponen? Es la primera vez que voy al bernabeu y no quisiera tener problemas.

Gracias. Saludos,
fegahe escribió:Buenas tardes, y perdón por interrumpir que esto parece un chat mas que un foro jeje. Una pregunta...soy aficionado del real madrid y he comprado entradas para el partido del sabado en el bernabeu. He comprado las mas economicas y son en el sector 619 (fondo norte, 4º anfiteatro). El caso es que he leido que en esas zonas es donde suelen ubicar a la afición visitante. ¿Sabeis exactamente donde los ponen? Es la primera vez que voy al bernabeu y no quisiera tener problemas.

Gracias. Saludos,

Problemas no vas a tener nunca. Es posible que disfrutes mas con los canticos de la aficion rival que sentado entre los piperos. Y creo que si, que una parte del 4 anfiteatro norte es para los visitantes, se les coloca en el extremo opuesto que los ultras para evitar problemas.
fegahe escribió:Buenas tardes, y perdón por interrumpir que esto parece un chat mas que un foro jeje. Una pregunta...soy aficionado del real madrid y he comprado entradas para el partido del sabado en el bernabeu. He comprado las mas economicas y son en el sector 619 (fondo norte, 4º anfiteatro). El caso es que he leido que en esas zonas es donde suelen ubicar a la afición visitante. ¿Sabeis exactamente donde los ponen? Es la primera vez que voy al bernabeu y no quisiera tener problemas.

Gracias. Saludos,

Vas a tener suerte y aunque estás en el mismo anfiteatro en el que ubicarán a los seguidores de la Real Sociedad, tu sector está más centrado (detrás de la portería, arriba del todo).

Imagen

Las aficiones visitantes se suelen colocar entre los sectores 629 al 633.
Estarás muy cerca, pero no con ellos. Aunque tranquilo que dentro del estadio casi nunca hay problemas y habrá, siendo la Real con más motivo por temas político y tal, cordón policial entre su sector y el resto.
JuanJe797 escribió:

Me lo imaginaba, de todos modos vuelve para la vuelta contra el APOEL no?

PD: que coño hemos hecho con el post? xDDD esto en deporteyhamij0s no pasa Imagen

Por volver dicen que vuelve contra la Real. Tendrá unos minutos al final del partido.

Podía haberlo puesto contra el Villarreal, incluso contra el Málaga, pero Mourinho no ha querido que forzase por si se volvía a romper.
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea