Hilo del Madridismo

lacupula escribió:Eso es lo que más rabia me da. Los periodistas que imponen aliniaciones

sí mourinho considera que es mejor jugar con trivote es por algo y por mucho que digan dudo que uno de estos sepan más que mourinho de como está su vestuario y lo que considera para ganar

por.cierto hoy creo que.ganais sin demasiada dificultad

Ya ves lo grave es que muchos periolistos luego no tienen ni puñetera idea de futbol y van de entrenadores o algo, dan ganas de decirle que se saquen el carnet ellos y entrenen porque a partido terminado es muy facil verlo todo y juegas con ventaja pero me gustaria ver a muchos sabiondos de estos entrenar a un equipo.
Millencolin escribió:
itho escribió:Lo he puesto en nuestra caverna pero os lo pongo para que lo veáis. Mirad lo que me ha regalado mi mujer [buuuaaaa]
Imagen

Buenísimo el regalo! [carcajad]

Hay que ver. Sí es que algunos les cuesta mucho dejar el chupete...

Ya verás como el niño tendrá buen gusto y se volverá cule

juas

ahora en serio ...

felicidades itho
Hostia gol del Zaragoza con uno menos en el minuto 77 va ganando 1-2 al Valencia.
Gol del Zaragoza,Valencia 1-2 Zaragoza.
Lo gracioso del gol del Zaragoza esque ha sido una contra pero al llegar al borde del area iban andando y los del Valencia mirando sin hacer nada,les han marcado el gol andando xDDDD
Fichemos a Emery, que seguro que es del gusto de los amigos de los mendigos, etc...

Jolti llamada... XD

Aunque también digo que tiene su mérito que a un entrenador le destrocen los equipos cada año y siga trabajando sin rechistar.
Este resultado del Zaragoza posiblemente haga que el Villareal salga al 300%...

Que miedo me da este partido. :(
capellista escribió:Esta ??

Imagen

Madre mía tu tienes la biblioteca merengue en tu casa [carcajad]
cloud fantasy escribió:Lo gracioso del gol del Zaragoza esque ha sido una contra pero al llegar al borde del area iban andando y los del Valencia mirando sin hacer nada,les han marcado el gol andando xDDDD

Me he fijado en lo mismo. Ha sido un facepalm en toda regla Oooh

Salu2!
Ponedme 1-2 que estoy con el mov. CR y Krackrim
Villarreal C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen ImagenImagenImagen

29ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Madrigal | Miércoles 21 de marzo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Varane, recordándole viejos tiempos a CR7
Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Otra vez Pepe hace uso de la hucha.
Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2) silviasc(Benzema,CR) Millencolin (Higuaín x2)Sanchez(Benzema,Ronaldo) mrt (Ronaldo, Benzema)
0-3 Sebem (Ronaldo x2 y kaka) miguelixu (CR7x2,Benzema) Bekku (CR7 x3) AndyX (Ronaldox2 Benzema)
0-4 JuanJe797 (Cr7x2, Benzema x2), Veltex (Özil, Cristiano, Benzema x2), -OlYmPuS-(Cristiano x3, Benzema)
0-5 yipiskaven (CRx2, Benzema x2, Higuain)
0-6 Subzx (Cr7x4, Benzema x2)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), Franz_Fer (Benzema, Ozil), alessandra_kzx (Benzemax2) Eric Draven (Cr7, HIguain) Itho (CR y Krackrim)
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 ) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Celticsfan (CR,Ozil y Higualin) Assamit@ (CRx2, Benzema) destructor (CRx2,igualin),mr.siniestro(Benzemá,Higuaín y CR7), nico_077 (CR, Calleçao, Benzema) IcemanSF (CRx2, Benzemá)
(mensaje borrado)
CliveB escribió:Este resultado del Zaragoza posiblemente haga que el Villareal salga al 300%...

Que miedo me da este partido. :(

¿por ? El madrid sabe jugar con presión

lo único que podría perjudicar al equipo es que cr7 se empepine en meter goles y con esas el madrid tiene las de ganar
capellista escribió:Fichemos a Emery, que seguro que es del gusto de los amigos de los mendigos, etc...

Jolti llamada... XD

Aunque también digo que tiene su mérito que a un entrenador le destrocen los equipos cada año y siga trabajando sin rechistar.
Lo del Emery tiene mucho merito, hay equipos mejores en liga y que juegan mucho mejor que ellos y aun así ellos quedan por encima.

Nosotros esta noche tenemos que ganar si os si.

El otro día perdimos una las balas que teníamos en la recamara.

Si nos ponemos a 5 empezar a temblar!!!!!!!

De todas formas espero que lo del otro dia haya servido para reflexionar y ver que estamos tomando el camino del barça del principio de temporada, querer sacar los partidos con el minimo esfuerzo, y asi no es la mejor opcion.
xirlitrons escribió:
capellista escribió:
Esta ??
Imagen

No hay nada relacionado con el Real Madrid que no tenga, Cape.

Aquí tenemos una foto de Cape con la torre de su PC :)

Imagen
Millencolin escribió:
xirlitrons escribió:
capellista escribió:
Esta ??
Imagen

No hay nada relacionado con el Real Madrid que no tenga, Cape.

Aquí tenemos una foto de Cape con la torre de su PC :)

Imagen

Menudo abuelo cebolleta esta hecho cape... [hallow]
El zaragoza se queda con otro menos,madre mia como termine perdiendo el Valencia en su campo con 2 menos el Zaragoza y siendo el último de la tabla es para que se lo hagan mirar.
Abuelo eh ??

A ver si os voy a tener que decir lo que le dijo Santiago Bernabéu al butano cuando empezaba a trolear en el periodismo y también le llamaba abuelo caduco y bla, bla...... [poraki]
Villarreal C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen ImagenImagenImagen

29ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Madrigal | Miércoles 21 de marzo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Varane, recordándole viejos tiempos a CR7
Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Otra vez Pepe hace uso de la hucha.
Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2) silviasc(Benzema,CR) Millencolin (Higuaín x2)Sanchez(Benzema,Ronaldo) mrt (Ronaldo, Benzema)
0-3 Sebem (Ronaldo x2 y kaka) miguelixu (CR7x2,Benzema) Bekku (CR7 x3) AndyX (Ronaldox2 Benzema) zizou510 (CR, benzema, kaka)
0-4 JuanJe797 (Cr7x2, Benzema x2), Veltex (Özil, Cristiano, Benzema x2), -OlYmPuS-(Cristiano x3, Benzema)
0-5 yipiskaven (CRx2, Benzema x2, Higuain)
0-6 Subzx (Cr7x4, Benzema x2)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), Franz_Fer (Benzema, Ozil), alessandra_kzx (Benzemax2) Eric Draven (Cr7, HIguain) Itho (CR y Krackrim)
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 ) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Celticsfan (CR,Ozil y Higualin) Assamit@ (CRx2, Benzema) destructor (CRx2,igualin),mr.siniestro(Benzemá,Higuaín y CR7), nico_077 (CR, Calleçao, Benzema) IcemanSF (CRx2, Benzemá)
Gol del athletic,2-1 va ganando el atletico.
Bueno,yo ya tengo mi pasamontañas,mi palanca y mi franziskaner,esto puede empezar ya.
Esta noche juega de titular mariano en nuestro once inicial,asique robo fijo!
Bueno merengues os deseo la peor suerte del mundo y que os lo paseis muy bien

Un saludo

pd sí, sé que gana el madrid.
Final en el Valencia-Zaragoza,ha ganado el zaragoza 1-2 con 2 menos con dos cojones
cloud fantasy escribió:Esta noche juega de titular mariano en nuestro once inicial,asique robo fijo!

Es que el domingo pasado estaba de puente de San José, pero hoy es día laborable, así que Mariano esta noche trabaja a destajo... [toctoc]
Los de arriba vaya piñazos se estan pegando ...
Más partidos finalizados,el Athletic ha perdido contra el atleti y el Levante ha ganado 1-3 a la real,lo del levante es de traca,vaya temporada llevan no bajan de champions! :O
Hasta el final ,vamos Real !.
Amarilla a Lass en el minuto 4 empezamos pronto xD
Me lo he perdido... ¿a cuento de que la tarjeta? Seria una entrada fuertecilla ¿no? Porque a los 3 minutos...
Joder ya empezamos con las coñas
Uuffff Casillas... Llega a no ser por él...
Ya os dije yo que el partido de hoy no sería fácil,el villareal no son cojos precisamente.
Ferran8R escribió:Me lo he perdido... ¿a cuento de que la tarjeta? Seria una entrada fuertecilla ¿no? Porque a los 3 minutos...

Pues no.. Ha levantado un poco la pierna pero iba mirando el balon..

La que ha tenido pepe y ha sacado uno del villareal con una parte dudosa... Brazo.. Hombro?
Uffff Pepe la que nos ha salvado ahora.
No hemos empezado nada bien,a ver si poco a poco les metemos atrás.
Joer Ramos.. Remata de cabeza como Cristiano las Faltas...

Al tercer amfiteatro..
joder que mala pinta xd
Las estrellas llevan unos partidos espesos y lo notamos.
Puf Lass con amarilla es aun más peligroso que Pepe
Ikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Hay que cambiar a Lass YA.
OH........MY.............GOD..........RAMOS

que paren el mundo que me bajo [+risas]
Vaya puto despiste de Ramos no me jodas,la que nos ha salvado iker ahora mismo...
Lass no acaba el partido.
100511 respuestas