Hilo del Madridismo

Posteo sólo para pasar página y que se vea esto decente, que tiene tela el destrozo que crean los quotes y los spoilers aquí a veces [+risas]
Raul es el capitan del Schalke? :-?
cloud_strife8 escribió:Posteo sólo para pasar página y que se vea esto decente, que tiene tela el destrozo que crean los quotes y los spoilers aquí a veces [+risas]

reportado por flood :o
Parece que la cosa se ha calmado un poquito, porque vaya tela.

Para las catastrofistas sigo haciendo la misma pregunta, ¿cuántos hubiésemos firmado al inicio de temporada el estar ahora mismo a estos virtuales 5 puntos del mejor super equipo mundial del universo y de todas las dimensiones conocidas?.

Un poquito de por favor [tomaaa]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
t0n3 escribió:Parece que la cosa se ha calmado un poquito, porque vaya tela.

Para las catastrofistas sigo haciendo la misma pregunta, ¿cuántos hubiésemos firmado al inicio de temporada el estar ahora mismo a estos virtuales 5 puntos del mejor super equipo mundial del universo y de todas las dimensiones conocidas?.

Yo prefiero estar 8 puntos por detrás, así la presión la tiene el líder y podemos ganar la liga [hallow] .
-OlYmPuS- escribió:

Yo prefiero estar 8 puntos por detrás, así la presión la tiene el líder y podemos ganar la liga [hallow] .

Hoy como vamos a perder, se pondrán a 5 puntos y ya tendrán la liga en el bolsillo [/ironic]

Imagen
-OlYmPuS- escribió:

Tu siempre por detrás... :-|
Yo creo que el partido de hoy no va a ser fácil,jugamos fuera y contra el Villareal que no son cojos,estarán en descenso pero entre que tienen entrenador nuevo y jugadores de calidad no me fiaría ni un pelo,eso si nosotros tenemos equipo de sobra para ganar pero no estamos nada finos ultimamente.

Espero que hoy salgan desde el primer minuto a por el partido,tienen que demostrar que vamos a por la liga que un descuido más ya si que me preocuparía,ahora mismo a 5 con posibilidad de volver a 8 estoy tranquilo,pero si nos quedamos a 5 con partidos por delante como athletic,Valencia o Barcelona uff...
mjmbcn escribió: Tu siempre por detrás... :-|

Eso te lo han contado, ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Mhhhhh, como lo sabes...

PD: http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/ ... 52479.html
Lo he puesto en nuestra caverna pero os lo pongo para que lo veáis. Mirad lo que me ha regalado mi mujer [buuuaaaa]
Imagen
Bueno qué, ya se ha disparado el cagómetro de hoy o todavía los pañales están en el carrefour ?? [hallow]
Que wapos itho,ya desde pequeña del Madrid XD

Por cierto vaya noche de futbol,ahora unos cuantos de primera,a las 20:45 el M.City-Chelsea y a las 22:00 el Madrid xD
Alguien tiene esta foto entera? debajo estan el resto tumbados celebrando el gol y Cannavaro encima de rodillas. [+risas]
Imagen

P d. si no la tiene Capellista no existe. [buenazo]
itho escribió:Lo he puesto en nuestra caverna pero os lo pongo para que lo veáis. Mirad lo que me ha regalado mi mujer [buuuaaaa]
Imagen

Que tierno! Asi me gusta, educando desde el principio en el SEÑORIO! =D

PD: Cape, tienes de todo XD gifs, fotos... lo unico que falta es que tengas el gif del ultimo gol de Raul con el Real Madrid, aquel que le marco lesionado al Zaragoza XD
capellista escribió:Esta ??

Imagen

Esa! [plas] ,gracias crack. [oki]
Joder el Castilla igual que los mayores, perdonando y complicándose la vida. No nos han empatado en el 89 de puto peo.
Bueno pues victoria del castilla sobre el Leganés 2-1 con final de infarto xD
Itho metiéndole el chupete por la fuerza para que acepte el madridismo desde pequeñín [poraki] .

No subestiméis a Cape. Aparte de un gran arsenal golfo también oculta grandes joyas.
He consultado a mi chaman y me ha dicho que 0-2

Imagen

Por eso nunca participo en la porra, no querria humillaros semana tras semana Imagen
Qué bueno es Morata !!!

Imagen

Ya ni la cantera pipera del Alfredo Di Stéfano le hace ni puñetero caso y eso que ha marcado y todo... :o
Casillas,Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Alonso, Lass, Özil, CR, Benzemá
Varox escribió:Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Marcelo, Alonso, Arbeloa y Lass.

Yo la estaba buscando y no la he visto.
Villarreal C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen ImagenImagenImagen

29ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Madrigal | Miércoles 21 de marzo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Varane, recordándole viejos tiempos a CR7
Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Otra vez Pepe hace uso de la hucha.
Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2) silviasc(Benzema,CR) Millencolin (Higuaín x2)Sanchez(Benzema,Ronaldo) mrt (Ronaldo, Benzema)
0-3 Sebem (Ronaldo x2 y kaka) miguelixu (CR7x2,Benzema) Bekku (CR7 x3) AndyX (Ronaldox2 Benzema)
0-4 JuanJe797 (Cr7x2, Benzema x2), Veltex (Özil, Cristiano, Benzema x2), -OlYmPuS-(Cristiano x3, Benzema)
0-5 yipiskaven (CRx2, Benzema x2, Higuain)
0-6 Subzx (Cr7x4, Benzema x2)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), Franz_Fer (Benzema, Ozil), alessandra_kzx (Benzemax2) Eric Draven (Cr7, HIguain)
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 ) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Celticsfan (CR,Ozil y Higualin) Assamit@ (CRx2, Benzema) destructor (CRx2,igualin),mr.siniestro(Benzemá,Higuaín y CR7), nico_077 (CR, Calleçao, Benzema)
Madre mia el Athletic, estan fundidisimos.

Asi vamos a pinchar en San Mames? pero si no pueden con el pellejo, y aun puede empeorar la cosa que faltan un monton de partidos...
Trivotazo, como me gustaaaa [amor]
capellista escribió:Trivotazo, como me gustaaaa [amor]

Capello tenías que ser.

Calla mamona, que era necesario, kaka lleva dos partidos que ve la jugada y el cuerpo no le da ...

Y el amigo granero se santiguo el otro dia con la falta.
Trivote contra un equipo que va 17 a 3 puntos del descenso?? [toctoc] como no ganemos ya sabemos por donde van a caer los palos...aun asi preveo un 0-3 facil

Ya tienen carnaza los periolistos buenistas, se gane o se pierda... No se pierdan esta noche sus programas de radio deportiva favoritos, le van a caer palos a Maurinho....
flipe escribió:Madre mia el Athletic, estan fundidisimos.

Asi vamos a pinchar en San Mames? pero si no pueden con el pellejo, y aun puede empeorar la cosa que faltan un monton de partidos...

La europa league les está pasando factura,vaya cansancio tienen entre el partido del Valencia y hoy contra el atletico y lo que les queda por delante buff
Pero yo casi siempre que he visto ese trivote Khedira alias tarugo ha jugado bastante mas adelantado, así que yo no lo veo un trivote defensivo como tal.
-OlYmPuS- escribió:

Capello tenías que ser.

Era necesario, kaka lleva dos partidos que ve la jugada y el cuerpo no le da ...

Y el amigo granero se santiguo el otro dia con la falta.
Ascazo de Mourinho joder, puto amarrategui.
flipe escribió:Ascazo de Mourinho joder, puto amarrategui.

Luego ganamos 0-4 y a chuparle el cirio. :o
flipe escribió:Madre mia el Athletic, estan fundidisimos.

Eso es porque lo estan dando todo en la UEFA, si de aquí a que nos enfrentemos a ellos todavía estan en UEFA partido fácil.
Tiene que dar minutos a Lass en el centro del campo porque no estará Alonso en Chipre y es lógico que no se atreva a quitar hoy a Alonso o khedira de inicio.

Además khedira jugará seguramente más adelantado de lo habitual y de paso presionaremos mejor.

Abro paraguas...
El equipo anda algo flojillo fisicamente, es normal que se potencie ese aspecto. A mi no me parece mal el trivote...
Lo que si esta claro es que a Granero despues de la CAGADA en Malaga no se le podia poner. La alineacion me parece correcta y con un centro del campo fuerte.
Sikus escribió:He consultado a mi chaman y me ha dicho que 0-2

Imagen

Por eso nunca participo en la porra, no querria humillaros semana tras semana Imagen

Yo soy más de Sandro Rey y no pasamos del empate... así que habra goleada [hallow]

Imagen
Ojalá tengamos hoy una alegria y si puede ser dejar el partido casi resuelto al descanso,que no estoy para sufrimientos.
Yipiskaven escribió:

Ya tienen carnaza los periolistos buenistas, se gane o se pierda... No se pierdan esta noche sus programas de radio deportiva favoritos, le van a caer palos a Maurinho....

Que digan lo que quieran esos tontos a las 3...

Estarás conmigo en que el madrid no tiene que estar pendiente de jugar en función de lo que digan los lamas, paquitos y demás fauna circense..., no ?
De todos modos el analisis que hacen lama y paco de cambiar un delantero por un centrocampista es como pedirle a un niño de 7 años que te explique el funcionamiento de un transbordador espacial.
Eso es lo que más rabia me da. Los periodistas que imponen aliniaciones

sí mourinho considera que es mejor jugar con trivote es por algo y por mucho que digan dudo que uno de estos sepan más que mourinho de como está su vestuario y lo que considera para ganar

por.cierto hoy creo que.ganais sin demasiada dificultad
itho escribió:Lo he puesto en nuestra caverna pero os lo pongo para que lo veáis. Mirad lo que me ha regalado mi mujer [buuuaaaa]
Imagen

Buenísimo el regalo! [carcajad]
capellista escribió:
Yipiskaven escribió:

Que digan lo que quieran esos tontos a las 3...

Estarás conmigo en que el madrid no tiene que estar pendiente de jugar en función de lo que digan los lamas, paquitos y demás fauna circense..., no ?

Por supuesto que no, y es lo que les jode... Quieren a un tío que se deje influenciar, a un tío políticamente correcto que respete el señorío y ponga la otra mejilla, o las 2 cosas...
100511 respuestas