Hilo del Madridismo

Iron Xalao escribió:Manda pelotas que tuviera que ver un Clásico un Lunes en horario de clase porque el Barça tenía un partido el miércoles de la semana antes contra algún medianías de la liguilla de Champions y ahora al Bilbao le toque jugar en sábado después de jugar un jueves

Como dicen en el AS; en caso de conflicto de intereses la RFEF prima el interés del equipo de Champions.

Salu2!
Pues espérate que la 3ª se está comentando que podría ser de color verde flúor...

Espero que no sean algo así, prefiero la roja antes... [mad]
Imagen
Las declaraciones de Guardiola sobre que es imposible que ganen la liga este año.... ¿entonces por qué sigue alineando a los titulares si sabe que está perdida?
SATANASSS escribió:Las declaraciones de Guardiola sobre que es imposible que ganen la liga este año.... ¿entonces por qué sigue alineando a los titulares si sabe que está perdida?

Porque MIENTE
Varox escribió:
SATANASSS escribió:Las declaraciones de Guardiola sobre que es imposible que ganen la liga este año.... ¿entonces por qué sigue alineando a los titulares si sabe que está perdida?

Porque MIENTE

Pero cómo ??
No entiendes de perfumes...
No miente, no, simplemente "disfraza la verdad" :o
Coentrao fumando x la calle, si fuera yo director técnico le iba a enseñar la puerta técnica a este desgraciao [toctoc]
Falkiño escribió:
Iron Xalao escribió:Manda pelotas que tuviera que ver un Clásico un Lunes en horario de clase porque el Barça tenía un partido el miércoles de la semana antes contra algún medianías de la liguilla de Champions y ahora al Bilbao le toque jugar en sábado después de jugar un jueves

Como dicen en el AS; en caso de conflicto de intereses la RFEF prima el interés del equipo de Champions.

Salu2!

Eso prevalece sobre la norma de que tiene que haber un mínimo de 48 horas de descanso? Pregunto desde la ignorancia.

Porque no se lo cree ni él, al igual que la mitad de las declaraciones que hace. Ni que no le conocieras [+risas]
Villarreal C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen ImagenImagenImagen

29ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Madrigal | Miércoles 21 de marzo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Varane, recordándole viejos tiempos a CR7
Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Otra vez Pepe hace uso de la hucha.
Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2) silviasc(Benzema,CR) Millencolin (Higuaín x2)
0-4 JuanJe797 (Cr7x2, Benzema x2)
0-5 yipiskaven (CRx2, Benzema x2, Higuain)
0-6 Subzx (Cr7x4, Benzema x2)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema )
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 ) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
capellista escribió:
Varox escribió:

Porque MIENTE

Pero cómo ??

Imagen

[qmparto]
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Eso prevalece sobre la norma de que tiene que haber un mínimo de 48 horas de descanso? Pregunto desde la ignorancia.

Porque no se lo cree ni él, al igual que la mitad de las declaraciones que hace. Ni que no le conocieras [+risas]

con lo de las 48h ahy unos listillos en el foro del as que dicen que si los madridistas somos unos quejicas y que ademas somos ignorantes por no saber que desde las 21h del jueves a las 22 del sabado van 49h....

los incultos son ellos porque el patido empieza a las 21h.... pero acabara cerca de las 23h..... y mis matematicas me dicen que son 47h....

el bilbao deberia quejarse pero no lo haran esperando que el barça haga un trueque liga por copa...... buenos van estos si creen que el barça ganara la liga y mas aun que en el hipotetiquisimo caso q la ganasen les regalarian la copa por dejarse perder....

esto no es el tour de indurain... que si la escapada le beneficiaba no luchaba por la victoria de etapa....
La tercera equipación, si no hay más remedio y tiene que ser verde, podría ser una copia de la de Alemania en honor a Ojitos y al Khedirismo [tadoramo] pero con nuestro sagrado escudo, por supuesto... [sonrisa]

Imagen
capellista escribió:
Varox escribió:

Porque MIENTE

Pero cómo ??

Esto es muy fácil, dice que es imposible, como lo dice Dios Pep todo el mundo da por hecho que es imposible. Si pierden la liga, pues ya lo dijo Pep, ya se sabía, no pasa nada. Si la ganan, pues son los dioses del universo que han conseguido un hecho que pasará a los anales de la historia.

29ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Madrigal | Miércoles 21 de marzo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-8 Veltex (Lotina en propia meta x8, todos en los 4 minutos de añadido tras invadir el campo en repetidas ocasiones)
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 ) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
Varox escribió:
Imagen
[qmparto]

Eructo interno en 3,2,1... :-|
ImagenImagen
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Según el artículo del AS dice que en la RFEF priman los intereses de los que juegan Champions si hay conflictos en ese sentido. Ignoro si es así por norma o si simplemente es un comportamiento de facto.

Salu2!

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-8 Veltex (Lotina en propia meta x8, todos en los 4 minutos de añadido tras invadir el campo en repetidas ocasiones)
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 ) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Celticsfan (CR,Ozil y Higualin)
capellista escribió:
Varox escribió:
Imagen
[qmparto]

Eructo interno en 3,2,1... :-|
ImagenImagen

Lo de los eruptos en rueda de prensa de este hombre son brutales... debe tener unos 7 por rueda de prensa, yo cada vez que anhelo un poco de sadomasoquismo, no cambio de canal cuando lo echan en los deportes, y cada poco está reventando por dentro.

Aquí le pillaron de excursión en un portaviones aguantándose sus gases hasta que no pudo más
Imagen
Falkiño escribió:Según el artículo del AS dice que en la RFEF priman los intereses de los que juegan Champions si hay conflictos en ese sentido. Ignoro si es así por norma o si simplemente es un comportamiento de facto.

La norma existe, pero ...

Si el partido fuera a las 12 del domingo NO EXISTIRIA el conflicto. Los dos tendrían mas de 48 horas.

Si el athletic se queja, el barcelona le pone el partido a las 12 de la noche del sabado y a correr, no seria la primera vez.
Falkiño escribió:

Según el artículo del AS dice que en la RFEF priman los intereses de los que juegan Champions si hay conflictos en ese sentido. Ignoro si es así por norma o si simplemente es un comportamiento de facto.

Salu2!

Pues a mi me parece una soberana mierda y sobra todo unas ganas de alimentar la polémica de que siempre se favorece a los grandes. El horario que nivela la balanza para ambos equipos es el domingo a las 12.00, pero ya hubo un presidente que dejó claro que su equipo no jugaría a esa hora. Quizá la última jornada o la penúltima, cuando la liga esté decidida y no haya eliminatorias en juego.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Varox escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDD.
capellista escribió:La tercera equipación, si no hay más remedio y tiene que ser verde, podría ser una copia de la de Alemania en honor a Ojitos y al Khedirismo [tadoramo] pero con nuestro sagrado escudo, por supuesto... [sonrisa]

Imagen

Esa camiseta me encanta, no se si comprarlaxD
Qué vuelva esta equipación, hasta con la misma publicidad y todo...xDDDDDDD

[amor] [amor] [amor]
Imagen

O esta otra... [tadoramo]
Imagen

Esta si que NO..xDDDDDDDDD

Imagen
[mad] [mad] [mad]
Esperanzador dato de Mr Chipesadilla:

FCB 0-0 GRA (1') - Ningún equipo ha visitado tantas veces un mismo campo de 1ªDiv sin puntuar jamás, como en el Granada en el Camp Nou.
La de Zanussi para mi la mejor, mi hermano la tuvo pero cuando llegó la hora de ponermela yo se la rajó :( , por el trastero la tengo que tener
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! He estado viendo unos mensajes mas atras las equipaciones del Real Madrid para la temporada que viene y me surge una duda: una vez comience la temporada que viene, podre comprarme la camiseta de esta temporada que se acaba? mi logica me dice que igual si la venden en la tienda oficial con rebaja incluida por ser "antigua".

Saludos
MuErTe7 escribió:Hola! He estado viendo unos mensajes mas atras las equipaciones del Real Madrid para la temporada que viene y me surge una duda: una vez comience la temporada que viene, podre comprarme la camiseta de esta temporada que se acaba? mi logica me dice que igual si la venden en la tienda oficial con rebaja incluida por ser "antigua".

Saludos

Ya en agosto se suelen encontrar bien de precio.
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Paul_Gilbert escribió:Ya en agosto se suelen encontrar bien de precio.

No se que tiene la equipacion de este año, no se si seran los dorados, si sera el cuello, o que, pero me encanta! a ver si la encuentro un poco rebajada despues de verano que no estan las cosas como para gastarse 70 euros en una camiseta XD

Saludos
Madre mia 2-0 va ya el barça en el minuto 17 xD
cloud fantasy escribió:Madre mia 2-0 va ya el barça en el minuto 17 xD

Lo tienen muy complicado, el Granada es un equipo de Champions que se lo puede poner muy complicado. Yo no me fiaría.
cloud fantasy escribió:Madre mia 2-0 va ya el barça en el minuto 17 xD

Yo hace rato que estoy pasando de Goltv y estoy viendo el Pana - Macabbi en TDP , partido top. :)

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2) silviasc(Benzema,CR) Millencolin (Higuaín x2)Sanchez(Benzema,Ronaldo)
1-3 Paul_Gilbert ( Benzemá, 2xCr7 ) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Celticsfan (CR,Ozil y Higualin)
capellista escribió:Qué vuelva esta equipación, hasta con la misma publicidad y todo...xDDDDDDD

[amor] [amor] [amor]
Imagen

vaya equipazo!!

Martin Vazquez, Santillana, Camacho, Chendo, Gordillo, Valdano, Sanchis, Maceda, Gallego, Michel, Hugo Sanchez, Juanito, Butrageño...
Imagen

Imagen
MuErTe7 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Ya en agosto se suelen encontrar bien de precio.

No se que tiene la equipacion de este año, no se si seran los dorados, si sera el cuello, o que, pero me encanta! a ver si la encuentro un poco rebajada despues de verano que no estan las cosas como para gastarse 70 euros en una camiseta XD

Saludos

Bajará, pero como dice el compi hasta verano seguramente no esté a buen precio.

Pues a mi ninguna de las dos equipaciones me han convencido, no se si puesta se verá mejor pero de momento no.
Creo que no hace falta que vea la segunda parte :o

Patrocinado por...

Imagen

ACSIÓN POR FABOR
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (CR7)
0-2 mjmbcn (CRx2) silviasc(Benzema,CR) Millencolin (Higuaín x2)Sanchez(Benzema,Ronaldo)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), Franz_Fer (Benzema, Ozil)
A mi de las de este año solo me gusta la roja ...
Varox escribió:
Imagen

Grande
"El Socio" se presenta a compromisario

http://www.fansdelmadrid.com/
Imagen

[sonrisa]

Este no se corta un pelo, así que con poder , ojito con él....Imagen

Ojitoooo que les echa las pipas en un canastooo !!! [toctoc]
En las últimas horas ha saltado el rumor internetero (debido principalmente a los tuits de Francisco Beltrán) de que Mou habría puesto una lista de bajas sobre la mesa de Floper como condición para continuar el año que viene, de las cuales la más sonada sería la del capitán Íker Casillas. Si bien siempre se ha sospechado que la relación entre ambos no era la mejor, hasta ahora no se había hablado de un ultimátum. Aunque no tengo nada clara la veracidad del rumor, de ser cierto Floper se encontraría ante un papeleta francamente complicada, que imagino no tendrá ningunas ganas de afrontar.

Hasta luego, Mou. Que te vaya bien. [bye]
JuanJe797 escribió:
En las últimas horas ha saltado el rumor internetero (debido principalmente a los tuits de Francisco Beltrán) de que Mou habría puesto una lista de bajas sobre la mesa de Floper como condición para continuar el año que viene, de las cuales la más sonada sería la del capitán Íker Casillas. Si bien siempre se ha sospechado que la relación entre ambos no era la mejor, hasta ahora no se había hablado de un ultimátum. Aunque no tengo nada clara la veracidad del rumor, de ser cierto Floper se encontraría ante un papeleta francamente complicada, que imagino no tendrá ningunas ganas de afrontar.

Tiene toda la pinta de ser falso. Además si fuera cierto Florentino JAMÁS echaría a Iker, sería como dispararse con una recortada en los huevos.

Salu2!
JuanJe797 escribió:

será la típica trola, pero vamos como fuese real y ocurriera, Mourihno pasaría a ser el tio más querido en el Camp Nou, es mas, no le pediría a Rosell que le diera la insignia de oro y brillantes.
Yo tampoco me lo creo, el tal Francisco Beltran ya ha tenido su minutito de gloria. Pero de ser cierto, que se vaya.
Ya está tardando Diego Torres en escribir un relato al respecto.
Casualidad que justo una semana después de que corra el rumor que Pep ha pedido a Piqué fuera para renovar, va y salta el rumor de que Mou ha pedido a Casillas fuera para continuar.

Trola, trola y retrola.
Eso es mentira. Mourinho sera un maleducado y un caradura, pero no es gilipollas. Sabe que es una petición que no le van a aceptar. Florentino intenta siquiera largar a Casillas y el Bernebu le larga a el antes que tenga tiempo de venderlo.
Ferran8R escribió:Eso es mentira. Mourinho sera un maleducado y un caradura, pero no es gilipollas. Sabe que es una petición que no le van a aceptar. Florentino intenta siquiera largar a Casillas y el Bernebu le larga a el antes que tenga tiempo de venderlo.

No te cortes. Barra libre. :o
100511 respuestas