Lobeznno escribió:Jar-Jar escribió:Pero vamos a ver..... que dosifique los jugadores, me parece bien, que para los partidos "menores" y perdón por la expresión, pues que juegen Granero, Sahin y Kedhira o Lass, y que en alguno de descanso a Xavi.... amen de dar minutos a Di Maria...., los partidos en los que debes de controlarlos, juegalos con Granero, y los que debes de atacer juega con Di Maria, pero Mou se empeña en todo a Xavi Alonso y luego decimos que si anda cansado....
Que perderíamos alguno no me cabe duda, y alguno más perderemos, lo que me asombra, es que algunos se lleven las manos a la cabeza porque esto haya ocurrido así, es deporte y todos, por muy malos que sean o que parezcan, también juegan, y mientras el resultado no diga no contrario, no se gana ni por historia, ni por millones, ni por lo bonita que tenemos la carita, sino porque el marcador ponga un gol más que el contrario. Pero vamos, el Barcelona tampoco se va a poner a ganar los 11 partidos que quedan, que ellos tienen un calendario "local" más blandito, pero un calendario europeo más "cabrón". Y no sé porque me da que este año, nos lo merendamos en el camp nou, en copa casi se produce.....
Bonitas botas, pero me gusta más su 599 Fiorano GTB Fiorano.......... que lo ví el otro día, dios que preciosidad......
Si Xabi Alonso puede jugar todo con la selección, puede jugarlo en el Madrid también. Algo así debe pensar Mou, por lo menos es mi explicación.
Lo que no puede ser, es que en partidos amistosos de la selección, Xabi juegue al 100% como si le fuese la vida en ello....y despues ves a jugadores del Barca que dosifican mucho más que él (más inteligentes que son). Supongo, que al igual que los jugadores del barca hacen caso a lo ke les dice Guardiola :"con la selección trankis que os kiero frescos cuando volváis"...se lo dira Mou a los nuestros....y Xabi se lo pasa por el forro los cojones, con lo cual, ¿qué hace Mou?....a jugar con el club que te paga y si estas cansado, mala suerte!.
Es una opinión... pero estoy cansado de partidos con la selección (amistosos) en los ke Xabi juega un huevo de minutos..como quien le paga es el Madrid, pues que juegue tb.