Hilo del Madridismo

CliveB escribió:Estais subestimando al Villareal...

Ojala esa sobre-confianza no la perciban asi los juadores sino tendremos un problema.

Si el Madrid no gana fácil a un equipo que deambula por primera división apaga y vámonos.

El Villarreal está lejos de ser el que fue.

El Barcelona también debería ganar fácil. Esta jornada puede ser del montón, al igual que la próxima.
Lobeznno escribió:
Jar-Jar escribió:Pero vamos a ver..... que dosifique los jugadores, me parece bien, que para los partidos "menores" y perdón por la expresión, pues que juegen Granero, Sahin y Kedhira o Lass, y que en alguno de descanso a Xavi.... amen de dar minutos a Di Maria...., los partidos en los que debes de controlarlos, juegalos con Granero, y los que debes de atacer juega con Di Maria, pero Mou se empeña en todo a Xavi Alonso y luego decimos que si anda cansado....

Que perderíamos alguno no me cabe duda, y alguno más perderemos, lo que me asombra, es que algunos se lleven las manos a la cabeza porque esto haya ocurrido así, es deporte y todos, por muy malos que sean o que parezcan, también juegan, y mientras el resultado no diga no contrario, no se gana ni por historia, ni por millones, ni por lo bonita que tenemos la carita, sino porque el marcador ponga un gol más que el contrario. Pero vamos, el Barcelona tampoco se va a poner a ganar los 11 partidos que quedan, que ellos tienen un calendario "local" más blandito, pero un calendario europeo más "cabrón". Y no sé porque me da que este año, nos lo merendamos en el camp nou, en copa casi se produce.....

Bonitas botas, pero me gusta más su 599 Fiorano GTB Fiorano.......... que lo ví el otro día, dios que preciosidad......

Si Xabi Alonso puede jugar todo con la selección, puede jugarlo en el Madrid también. Algo así debe pensar Mou, por lo menos es mi explicación.

Lo que no puede ser, es que en partidos amistosos de la selección, Xabi juegue al 100% como si le fuese la vida en ello....y despues ves a jugadores del Barca que dosifican mucho más que él (más inteligentes que son). Supongo, que al igual que los jugadores del barca hacen caso a lo ke les dice Guardiola :"con la selección trankis que os kiero frescos cuando volváis"...se lo dira Mou a los nuestros....y Xabi se lo pasa por el forro los cojones, con lo cual, ¿qué hace Mou?....a jugar con el club que te paga y si estas cansado, mala suerte!.

Es una opinión... pero estoy cansado de partidos con la selección (amistosos) en los ke Xabi juega un huevo de minutos..como quien le paga es el Madrid, pues que juegue tb.

Si es por cobrar no te preocupes que con la seleccion tambien cobra...a ver si crees que iban a jugar gratis...por tanto ese argumento que siempre se usa es que no sirve, si cobran por estar en la seleccion pues deben jugar lo que les mande el entrenador, otra cosa es hacerse el lesionado y demas, ademas xabi no termina los partidos con la seleccion, el del ultimo dia de la exhibicion no lo termino...

Y de todas maneras que son eso, 3 partidos al año?? no sirve de excusas para que Mou no le rote nunca, yo no entiendo que partidos que vayamos 4-0 el se chupe los 90 minutos y cosas asi, es lo que no tiene sentido...hasta que llegue el partido donde se lesione y adios...cuantos partidos hemos goleado este año?? bastantes por no decir la gran mayoria, pues xabi que yo recuerde no ha sido cambiado nunca...
Yo no veo tan clara la victoria mañana. Y más viendo los últimos partidos que nos cuesta marcar.
Una cosa esta clara, o mañana ganamos 4-0 o como pinchemos adios liga, no solo por los puntos, sino porque ya si que el equipo se vendria abajo y los otros no perderian nada de nada porque ya pensarian que 5-6 puntos menos los 3 del camp nou desde la humiltat es posible ganar...asi es que mañana hay que golear para dejar claro que esta liga tiene dueño
Más gestos de Mou en el partido del domingo:

Imagen Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen

Buena mano de Willy Caballero:

Imagen

Dejada preciosa con el pecho de Benzemá:
Imagen

La jugada del penalti a Marcelo, (Dónde estabas Mariano ??) }:/

Imagen

Y ya xD
Imagen

Imagen

Imagen
Ascazo de Roncero, ese es capaz de gafarnos la Liga... [mad]

Partidos de hoy:
martes
20 de Marzo 20:00 OSASUNA - GETAFE 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

martes
20 de Marzo 20:30 GREUTHER FURTH - B. DORTMUND Copa Alemania (Semifinales)
Gol Stadium / ZDF

martes
20 de Marzo 20:45 JUVENTUS - AC MILAN Copa Italia (Semifinales Vuelta)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
20 de Marzo 21:00 BARCELONA - GRANADA 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

martes
20 de Marzo 21:00 BLACKBURN - SUNDERLAND Premier League
Gol Stadium
Ojo a mi Granada, a ver si no va a dar la campanada esta noche, que vienen de jugar un gran partido contra el Racing y con la moral subida...

Imagen
zoisa escribió:Una cosa esta clara, o mañana ganamos 4-0 o como pinchemos adios liga, no solo por los puntos, sino porque ya si que el equipo se vendria abajo y los otros no perderian nada de nada porque ya pensarian que 5-6 puntos menos los 3 del camp nou desde la humiltat es posible ganar...asi es que mañana hay que golear para dejar claro que esta liga tiene dueño

Yo incluso creo que perdiendo mañana, la liga sigue siendo claramente vuestra.

Es que a ver, 5-6 puntos... son muchos, porque en los calculos de la lechera todos los culés damos por sentado que ganamos el clásico (no por arrogancia, sino porque sino no cuadran los números), pero es que esa victoria es muy incierta. Y aún así tendríamos que ganar todo lo demás y vosotros pinchar una vez más... sigue pareciendome muy difícil. No creo que vuestro bache de juego y físiico se alargue mucho más... y en principio vais a tener unos cuartos de Champions plácidos mientras el Barça perfectamente puede pasarlas putísimas, con el riesgo liguero que eso implica.
Yo confio en este señor para que no lleguen "frescos" al final de liga ...

Imagen

[qmparto]
Ya están los horarios de las jornadas 31, 32, 33 y 34:

Liga BBVA. 31ª Jornada

Sábado, 31 de marzo

18:00 Racing-Granada
18:00 Sporting-Zaragoza
20:00 Osasuna-Real Madrid
22:00 Barcelona-Athletic Club
22:00 Málaga-Betis*

*Este partido se retransmitirá en abierto

Domingo, 1 de abril

12:00 Atlético de Madrid-Getafe
18:00 Valencia-Levante
21:30 Real Sociedad-Rayo Vallecano
21:30 Villarreal-Espanyol

Lunes, 2 de abril

21:00 Sevilla-Mallorca

Liga BBVA. 32ª Jornada

Sábado, 7 de abril

18:00 Getafe-Sporting
18:00 Rayo Vallecano-Osasuna
18:00 Espanyol-Real Sociedad
20:00 Zaragoza-Barcelona
22:00 Betis-Villarreal*

Domingo, 8 de abril

12:00 Levante-Atlético de Madrid
16:00 Mallorca-Granada
18:00 Athletic Club-Sevilla
21:30 Real Madrid-Valencia

Lunes, 9 de abril

21:00 Málaga-Racing

--------------------------------------------------

Liga BBVA. 33ª Jornada

Martes, 10 de abril

20:00 Osasuna-Espanyol
20:00 Real Sociedad-Betis
21:00 Barcelona-Getafe

Miércoles, 11 de abril

20:00 Granada-Athletic Club
20:00 Sporting-Levante
20:00 Valencia-Rayo Vallecano
22:00 Atlético de Madrid-Real Madrid*

Jueves, 12 de abril

20:00 Villarreal-Málaga
21:00 Racing-Mallorca
22:00 Sevilla-Zaragoza

Liga BBVA. 34ª Jornada

Sábado, 14 de abril

20:00 Real Madrid-Sporting
22:00 Levante-Barcelona*

Domingo, 15 de abril

12:00 Espanyol-Valencia
16:00 Zaragoza-Granada
16:00 Betis-Osasuna
16:00 Málaga-Real Sociedad
16:00 Villarreal-Racing
18:00 Athletic Club-Mallorca
21:30 Rayo Vallecano-Atlético de Madrid

Lunes, 16 de abril

21:00 Getafe-Sevilla
¿Alguno de por aqui tiene el C+ con lo de futbol para unas dudas?
Al Villareal lo goleamos y lo digo desde la humildad y sin querer ofender a nadie. Y si ofendo a alguien pido disculpas [modo Guardiola/off]
Mañana seguro que les sale el espiritu competitivo de la "nada", pero llevan unas semanas, que es de carcel ...
capellista escribió:Ya están los horarios de las jornadas 31, 32, 33 y 34:

Liga BBVA. 31ª Jornada

Sábado, 31 de marzo

18:00 Racing-Granada
18:00 Sporting-Zaragoza
20:00 Osasuna-Real Madrid

Domingo, 1 de abril

12:00 Atlético de Madrid-Getafe
18:00 Valencia-Levante
21:30 Real Sociedad-Rayo Vallecano
21:30 Villarreal-Espanyol

Lunes, 2 de abril

21:00 Sevilla-Mallorca

Liga BBVA. 32ª Jornada

Sábado, 7 de abril

18:00 Getafe-Sporting
18:00 Rayo Vallecano-Osasuna
18:00 Espanyol-Real Sociedad
20:00 Zaragoza-Barcelona
22:00 Betis-Villarreal*

Domingo, 8 de abril

12:00 Levante-Atlético de Madrid
16:00 Mallorca-Granada
18:00 Athletic Club-Sevilla
21:30 Real Madrid-Valencia

Lunes, 9 de abril

21:00 Málaga-Racing

--------------------------------------------------

Liga BBVA. 33ª Jornada

Martes, 10 de abril

20:00 Osasuna-Espanyol
20:00 Real Sociedad-Betis
21:00 Barcelona-Getafe

Miércoles, 11 de abril

20:00 Granada-Athletic Club
20:00 Sporting-Levante
20:00 Valencia-Rayo Vallecano
22:00 Atlético de Madrid-Real Madrid*

Jueves, 12 de abril

20:00 Villarreal-Málaga
21:00 Racing-Mallorca
22:00 Sevilla-Zaragoza

Liga BBVA. 34ª Jornada

Sábado, 14 de abril

20:00 Real Madrid-Sporting
22:00 Levante-Barcelona*

Domingo, 15 de abril

12:00 Espanyol-Valencia
16:00 Zaragoza-Granada
16:00 Betis-Osasuna
16:00 Málaga-Real Sociedad
16:00 Villarreal-Racing
18:00 Athletic Club-Mallorca
21:30 Rayo Vallecano-Atlético de Madrid

Lunes, 16 de abril

21:00 Getafe-Sevilla

Al final se ha salido el Barça con la suya de jugar el sábado... Por no querer jugar el Domingo a las 12:00, el Athletic no descansará las 48 horas que establece la norma... Y no pasa nada, se les permite todo: No presentarse a partidos, jugar a las 00:00 porque faltaba nosequien, llegar con retraso, no jugar a las 12 como todo hijo de vecino porque no es tradicional...

Y entiendo que el descanso hacia un equipo Champions siempre prima más que hacia un equipo UEFA... ¿Pero que pasaría si fuera el Madrid el implicado?
En la jornada 31 aparece esto:

No tiene mucha lógica que coincidan a las 22 horas 2 partidos, no sé como se arreglará esto, si es que se arregla.

Todo viene porque el Athletic había pedido jugar ese partido el domingo al mediodía para descansar un día más por su partido de Europa League del jueves anterior.
Rosell ya dijo a principio de temporada que el Barcelona no jugaría los domingos a las 12 y ha hecho valer sus cojones y jugarán el sábado por lo que el Athletic apenas tendrá descanso...
http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... sftb_8/Tes

Edito: veo que ya lo acaba de explicar también Yipiskaven.
capellista escribió:En la jornada 31 aparece esto:

No tiene mucha lógica que coincidan a las 22 horas 2 partidos, no sé como se arreglará esto, si es que se arregla.

Todo viene porque el Athletic había pedido jugar ese partido el domingo al mediodía para descansar un día más por su partido de Europa League del jueves anterior.
Rosell ya dijo a principio de temporada que el Barcelona no jugaría los domingos a las 12 y ha hecho valer sus cojones y jugarán el sábado por lo que el Athletic apenas tendrá descanso...

Nada, que ya tienen 3 puntos en la saca. Ganar así es tristísimo. Un equipo que descansa poco más que 24h. Y luego otros se planta en un partido de copa por "falta de efectivos". Lamentable lo de este club, tienen mas cara que espalda.

El Athletic no debería ni presentarse al partido, porque esto es un cachondeo ya... [tomaaa]
El problema es el de siempre, que estas cosas parece que sólo las vemos los madridistas, o que otros lo ven pero prefieren seguir jodidos y ninguneados a cambio de que no se perjudique al FCB (por aquello de que si el FCB va mal el Madrid va bien y esas chuminadas de complejos que tienen algunos). Bueno si les va a dar igual, este año no palmamos en el noucamp y punto. Ya nos pasó el año del 3-3 y este año me da que va a ser un partido de ese palo.
Pondra el grito en el cielo el Athetic, como con la final en el bernabeu? [Ooooo]
zizou510 escribió:Pondra el grito en el cielo el Athetic, como con la final en el bernabeu? [Ooooo]

Venia yo exactamente a comentar lo mismo. Algún pelele saldrá a poner el grito en el cielo? El bobo del alcalde de bilbao se meterá donde no le llaman?

Veamos ...
Assamit@ escribió:
zizou510 escribió:Pondra el grito en el cielo el Athetic, como con la final en el bernabeu? [Ooooo]

Venia yo exactamente a comentar lo mismo. Algún pelele saldrá a poner el grito en el cielo? El bobo del alcalde de bilbao se meterá donde no le llaman?

Veamos ...

Si fuera el Madrid sin dudarlo, pero al Barça no le tosen... Si eso saldrá alguno a quejarse con la boca pequeña y pasará totalmente desapercibido
No lo haran, segun AS ya han puesto el culo y comprado la vaselina para dejarse joder a base de bien. Lo tipico, dan por culo hasta el infinito con la sede de la final, pero con esto que les perjudica infinitamente mas se dejan dar. Si es que son mongolicos...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El Madrid habría hecho lo mismo en el caso del Barça, venga no me jodas... Cada uno tira para su casa, el Barça no quiere jugar el domingo por tener Champions el martes (no es por no querer jugar a las 12 como piensa alguno por aquí), el Athletic no quiere el sábado porque tiene Europa League el jueves. Los equipos de champions tienen preferencia, pues ya está, no hay más que hablar.
¿Que mas quieres que te de Sandro? Pues ahi lo teneis, todo lo que pida

Miedo me dan los arbitrajes en este final de liga, el otro dia contra el Malaga ya tuvimos uno raro y aun queda mucho. El Barcelona sigue manejando a la federacion a su antojo, por mucho que se diga que han cambiado las cosas.
tMK escribió:El Madrid habría hecho lo mismo en el caso del Barça, venga no me jodas... Cada uno tira para su casa, el Barça no quiere jugar el domingo por tener Champions el martes (no es por no querer jugar a las 12 como piensa alguno por aquí), el Athletic no quiere el sábado porque tiene Europa League el jueves. Los equipos de champions tienen preferencia, pues ya está, no hay más que hablar.

Pero siempre se sale con la suya el mismo. Liga, Copa...

Y el Madrid ha jugado a las 12, a las 16. Y el barcelona? Ahh es verdad, que es inmune a horarios raros.

Edito: veo que ya lo acaba de explicar también Yipiskaven.

Yo lo leí hace días y en este caso o perjudicaban a uno o perjudicaban la otro. Creo que estaba claro a quién iban a favorecer, lo de siempre vaya [Ooooo]
tMK escribió:El Madrid habría hecho lo mismo en el caso del Barça, venga no me jodas... Cada uno tira para su casa, el Barça no quiere jugar el domingo por tener Champions el martes (no es por no querer jugar a las 12 como piensa alguno por aquí), el Athletic no quiere el sábado porque tiene Europa League el jueves. Los equipos de champions tienen preferencia, pues ya está, no hay más que hablar.

Si hay mas que hablar porque el domingo a las 12 cumple la normativa de los dos.

Los equipos champions tienen preferencia en caso de conflicto, que en caso de jugar a las 12 del domingo, NO EXISTE.

Asi que menos dar lecciones, haz el favor.
Pero por dios que el Barça juega Champions el martes xd si es echar bilis por echar correcto pero joer madremía xd
Pff vaya horarios. Encima ponen un Sevilla vs Mallorca a las 9 en lunes santo [Facepalm]. Como se nota que estos horarios no se hacen pensando en la gente sino en los intereses de Roures.
Aunque no ganamos nada , siempre nos podemos acordar de este compatriota del clan portugués , el cual se muestra en una situacion realmente complicada [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... s2wIRyijsk

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eso está claro, el descanso para los equipos Champions prima al de los equipos UEFA... La diferencia es que si es el Barça la peña pone el culo, pero si fuera el Madrid habría que estar oyendo al alcalde de Bilbao, al Sport, al Mundodeportivo, a Petón, Lama, Alcalá, Delamorena y a Freixa si nos ponemos...

Y si, Rosell dijo ya hace tiempo que el Barça no juega a las 12 porque no es tradicional, y como deben ser especialitos no es criticable y los periolistos de "la verdad y el buenismo" pasan de puntillas
marx666 escribió:Pero por dios que el Barça juega Champions el martes xd si es echar bilis por echar correcto pero joer madremía xd

Del jueves a las 23:00 al domingo a las 12:00 hay más de 48 horas, el descanso prefijado por normativa. Del domingo a las 12:00 al martes a las 20:45 también hay más de 48 horas. Con el horario a las 12 del mediodía no se perjudicaba a ninguno de los dos equipos. Así que ese horario a las 22:00 del sábado perjudicando al Athletic no tiene sentido habiendo una opción intermedia y buena para ambos, más allá de que Rosell diga que por sus cojones el Barça es especialito y no juega un domingo a mediodía por el "feeling".
Para mi siempre deberían tener preferencia un partido Europeo, siempre que no sea algo de poca importancia como algún partido de liguilla ya clasificado, que cualquiera de liga, bien si fuera por que el Bilbao se la tuviera que jugar o el Barça.

Si rosell accede, para colgarlo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo creo que Mou habría jugado el lunes a las 21h para no perjudicar al athletic y para jugar con hándicap con el APOEL, para que estuviera el partido de Champions igualado también.
No les sigamos el rollo, que están más pendientes de nuestro hilo que del suyo.
Schuster: "No es posible ganar en el Camp Nou"

Imagen

Guardiola: "Sigo pensando que es es imposible ganar esta Liga"

Imagen
Joer yo entraba a comentar tambien esto del horario del partido contra el Athletic.. pero ya veo que siguen ciegos...

A ver.. esta claro que es dificil de cuadrar.. y a quien perjudican? Al Barça no, claro está... Y hablan aqui del horario de partido europeo.. que el Athletic vendra de jugar contra el Schalke.. que tambien es un partido Europeo..

Por no decir que los 2 Partidos del Athletic son Fuera, con el problema de los desplazamiento.. mientras que los 2 del Barcelona son en casa.. luego van a estar mas descansados..

Pero claro a las 12:00 no se pueden.. ja, ja y lo mas lamentable es que el Athletic no proteste... Ya te digo que hay mucha gente que con el Barça tiene el sindrome de estocolmo..

Saludos.
Dejemonos de polemicas y hablemos de Varane...

Imagen
CliveB escribió:Dejemonos de polemicas y hablemos de Varane...

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Hagamos porra. 25cm [hallow]
mjmbcn escribió:
CliveB escribió:Dejemonos de polemicas y hablemos de Varane...
Imagen

[amor] [amor] [amor]
Hagamos porra. 25cm [hallow]

Yo digo brazo gitano :)
Por normativa tiene que haber 48 horas de desanso entre partido y partido, no? ¿El Athletic ha accedido a jugar el sábado, o directamente han pasado de ellos y se han pasado la norma por el forro para favorecer al Barça?

Si es lo primero pues bueno, peor para ellos. Pero si es lo segundo esto sería ya un cachondeo.

A los de Varane, os recomiendo un hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hermandad-quot-eol-homosexual-quot_1003987
Ja,ja.. me gustan mas las fotos que poneis en la cueva..

Siguiendo con la polemica, la verdad es que en el otro aspecto en la champions tiene peor cuadre de calendario el barça (juega Miercoles y luego Martes) 6 Dias, Frente al Madrid (Juega Martes y Luego Miercoles) 8 dias. Y lo mismo para los dos en unas hipoteticas semifinales.

Y entre las dos eliminatorias hay 2 semanas luegos serian 13 dias para el Madrid y 15 para el Barça.

Y los del Bilbao son la ostia.. pero 2 Partidos en menos de 48 Horas? Ja,ja si alguie puede son ellos..

Saludos.
A mi no me importa que me den argumentos contrarios, todos son validos.

Solo pido dos cosas, que no me vendan motos, y que sea alguien que sepa matematicas, por favor.

A ver si ahora no sabemos sumar o restar 48 horas al horario de un partido.

Pero vamos, que no pasa nada. Estaba visto.

Es una a sumar. No presentarse a la copa, jugar a las 00.00, llegar tarde a Pamplona porque les da la gana ... en su linea.
marx666 escribió:Para mi siempre deberían tener preferencia un partido Europeo, siempre que no sea algo de poca importancia como algún partido de liguilla ya clasificado, que cualquiera de liga, bien si fuera por que el Bilbao se la tuviera que jugar o el Barça.

Si rosell accede, para colgarlo.

Si tu (y los de tu equipo) no os enterais de que el domingo a las 12 de la mañana NO SE PERJUDICA a ninguno es que estais muy ciegos (iba a decir otra cosa, pero ya me banearon una vez). Jugando a esa hora los dos equipos tienen 48 horas de descanso, pero claro, de esta manera el Farsa tiene un dia mas y el Athletic un dia menos, con lo cual es puta gloria para vosotros.

Es la ostia...
A todos los que criticais tanto, ¿como sabeís si el Athletic no esta de acuerdo con esta postura? Porque yo en los medios no he leido a nadie del equipo quejarse ni protestar por esta decisión. Yo no lo se, simplemete me limito a preguntarlo porque al igual ellos también prefieren disponer de más tiempo para preparar su partido de UEFA porque le dan más importancia que al de Liga contra el Barça.
Bah, se nota que Varane no es eoliano...

No da la talla media de este foro o al menos de este hilo... :o

Esto es así... :cool:
Ferran8R escribió:A todos los que criticais tanto, ¿como sabeís si el Athletic no esta de acuerdo con esta postura? Porque yo en los medios no he leido a nadie del equipo quejarse ni protestar por esta decisión. Yo no lo se, simplemete me limito a preguntarlo porque al igual ellos también prefieren disponer de más tiempo para preparar su partido de UEFA porque le dan más importancia que al de Liga contra el Barça.

Solo se quejan de que no se juegue la final de copa en el Bernabeu.... triste y muy penoso xD
100511 respuestas