Hilo del Madridismo

Menudo delantero. Que se quiten los Cristiano, Messi, Rooney, etc de hoy en día. Lo que hacía este hombre no lo hacía ni lo hace nadie. Un futbolista que estando pasado de peso y habiendo superado lesiones que a muchos hubieran retirado del fútbol era capaz de superar en carrera a cualquier defensa y dejar sentado al portero es algo simplemente espectacular.

Recuerdo que en su etapa en el Madrid yo me desesperaba un poco porque no bajaba ni aunque le llevasen a rastras. También recuerdo que solía callarme la boca al poco tiempo de criticarle con una de sus arrancadas y golazos en los que el portero acostumbraba a acabar tirado en el suelo.
capellista escribió:
facebread escribió:capellista tus cuentas me recuerdan a las de roncero hace uno o 2 años, que en todos tenia un argumento por los que perder xD

Sin insultar, eh...xD

Debería ser un alago, mira como le quiere la gente a Roncero XD
http://youtu.be/FB70y_0GhLc
capellista escribió:
resadent escribió:Por cierto capellista, igual pido mucho pero despues del partido me gustaria el gif del gesto de mourinho a benzema despues de su asistencia (el de los morritos)

Imagen

Imagen

Estaba esperando este gif, cuando vi ayer la imagen en canal + digo esta la cuelga cape [qmparto]
zizou510 escribió:
AeolusFx escribió:Efectivamente estamos a 8 puntos, y no pasa nada por el empate,pero a mi lo que realmente me preocupa es el juego..

Si precisamente ayer el madrid hizo un buen partido, en concreto la segunda parte, es que no hubo color sobre el campo.
Tienes razon que el juego de los ultimos partidos ha descendido en el nivel, pero ayer precisamente fue el mejor partido de los ultimos que estaba haciendo el madrid.
Quizas no merecio ganar el madrid contra el rayo, o quizas contra el betis, pero desde luego justo cuando mas meritos hace para ganar, empata [carcajad] .

Yo me vuelvo a reir de lo de "la pegada del madrid", cada vez que oigo semejante chorrada no puedo evitar reirme.

yo no creo q sea tanto jugar mal como agotamiento fisico,noto muy cansados a algunos jugadores,como a Ozil,q en la segunda parte se arrastraba por el campo,cosa q m cuesta entender pq ahora llevabamos un tiempo sin jugar copa,osea con un solo partido a la semana,deberian estar mas frescos,m preocupa ver a los jugadores del barsa mas enteros fisicamente ahora q llegamos al tramo esencial de temporada.
Subzx escribió:
capellista escribió:
facebread escribió:capellista tus cuentas me recuerdan a las de roncero hace uno o 2 años, que en todos tenia un argumento por los que perder xD

Sin insultar, eh...xD

Debería ser un alago, mira como le quiere la gente a Roncero XD
http://youtu.be/FB70y_0GhLc

Cuánto pipero en tan poco espacio y qué pocas balas...!!! XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Altlop escribió:

Menudo delantero. Que se quiten los Cristiano, Messi, Rooney, etc de hoy en día. Lo que hacía este hombre no lo hacía ni lo hace nadie. Un futbolista que estando pasado de peso y habiendo superado lesiones que a muchos hubieran retirado del fútbol era capaz de superar en carrera a cualquier defensa y dejar sentado al portero es algo simplemente espectacular.

Recuerdo que en su etapa en el Madrid yo me desesperaba un poco porque no bajaba ni aunque le llevasen a rastras. También recuerdo que solía callarme la boca al poco tiempo de criticarle con una de sus arrancadas y golazos en los que el portero acostumbraba a acabar tirado en el suelo.

Esto eran bicicletas como Dios manda, no las mierdas que hacen ahora la mitad de los jugadores. Bueno, más que bicicletas el tío te metía un pelotón al sprint xD.
Grande capellista sabria que pondrias ese gif cuando lo vi fue mortal sobre todo lo que hace con los ojos XD XD

Sobre el equipo yo tambien creo que al equipo le falta frescura y estan como cansados y una cosa que no entiendo es porque Mourinho sabiendo esto no mete jugadores de refresco antes o de inicio esperemos que el equipo repunte y vea el partido de ayer como un aviso de que no se pueden relajar porque como nos vuelvan a recortar puntos la cosa se empezaria a poner peligrosa.
juanki escribió:
capellista escribió:
resadent escribió:Por cierto capellista, igual pido mucho pero despues del partido me gustaria el gif del gesto de mourinho a benzema despues de su asistencia (el de los morritos)

Imagen

Imagen

Estaba esperando este gif, cuando vi ayer la imagen en canal + digo esta la cuelga cape [qmparto]

Pensé exactamente lo mismo xD
[Barcha] escribió:Grande capellista sabria que pondrias ese gif cuando lo vi fue mortal sobre todo lo que hace con los ojos XD XD

Sobre el equipo yo tambien creo que al equipo le falta frescura y estan como cansados y una cosa que no entiendo es porque Mourinho sabiendo esto no mete jugadores de refresco antes o de inicio esperemos que el equipo repunte y vea el partido de ayer como un aviso de que no se pueden relajar porque como nos vuelvan a recortar puntos la cosa se empezaria a poner peligrosa.

El Madrid es distinto con Di María o sin él, muy distinto.
Ayer podríamos haber ganado si entran las ocasiones, eso es evidente, pero el equipo y ya lo dijo Mou hace tiempo, necesita para la presión que ahogaba la salida del rival, al argentino como el comer.
Le necesita para eso y para dar consistencia a la banda derecha en el desborde y en las ayudas al carrilero de turno (Lass o Arbeloa).

Hemos ganado sin él casi siempre, es cierto, pero el equipo es mejor con Di María.

Luego está el problema de la otra banda, en la que Marcelo sigue muy flojo en defensa y en ataque está siendo menos peligroso.
A eso le unimos que Alonso no puede mantener un ritmo fuerte todo el partido, porque apenas ha descansado durante la temporada y claro, eso por las propias características de ese puesto, no hay MC que lo resista.

Aún así, no hay que ser alarmistas, si algiuen pensaba que íbamos a ganar todos los partidos de la 2ª vuelta es que ha visto poco fútbol en su vida.

No estoy preocupado, confío en este equipo y sobre todo en un técnico con el culo pelao por competir en situaciones de todo tipo.
Sabremos administrar la ventaja, no tengo ninguna duda.
No cabe duda que el bajón fisico del equipo esta haciendo mella, pero no me cabe la menor duda de que ganaremos esta liga, si en el banquillo estuviera Queiroz o sucedaneos (de hecho Queiroz tenia 8 puntos de ventaja y no la supo administrar), pero esta Mou, asi que no preocuparse!!

Respecto a la Champions... si pasamos contra el Apoel, miedo me da el Bayern...
capellista escribió:
[Barcha] escribió:Grande capellista sabria que pondrias ese gif cuando lo vi fue mortal sobre todo lo que hace con los ojos XD XD

Ayer podríamos haber ganado si entran las ocasiones eso es evidente pero el equipo y ya lo dijo Mou hace tiempo necesita para la presión esa que ahogaba la salida del rival al argentino como el comer.
Le necesita para eso y para dar consistencia a la banda derecha en el desborde y en las ayudas al carrilero de turno (Lass o Arbeloa).

Hemos ganado sin él casi siempre, es cierto, pero el equipo es mejor con Di María.

Luego está el problema de la otra banda, en la que Marcelo sigue muy flojo en defensa y en ataque está siendo menos peligroso.
A eso le unimos que Alonso no puede mantener un ritmo fuerte todo el partido, porque apenas ha descansado durante la temporada y claro, eso por las propias características de ese puesto, no hay MC que lo resista.

Aún así, no hay que ser alarmistas, si algien pensaba que íbamos a ganar todos los partidos de la 2ª vuelta es que ha visto poco fútbol en su vida.

No estoy preocupado, confío en este equipo y sobre todo en un técnico con el culo pelao por competir en situaciones de todo tipo.

Nada mas que añadir
Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que opinais de las declaraciones del portavoz de Mou, sobre el arbitro?
Lo peor del empate:

-El bajonazo físico del equipo, realmente preocupante.Esperemos que no sea esta la tónica hasta final de temporada porque lo del año de Queiroz quedaría en una coña xD.

-Darles alas a estos tipos, han recortado dos puntos desde hace la hostia y ahora ya se ven campeones de liga...creo que es lo peor del empate, haberles dado alas y tener que soportarles las flipadas.
nico_077 escribió:Respecto a la Champions... si pasamos contra el Apoel, miedo me da el Bayern...

Y a mi, para ganar a betis, rayo y cosas asi pues a lo mejor sirve hacer partidos malos, ahora, contra equipos grandes jugando asi nos pasan por encima, pero para eso queda mucho y digo yo que volveran a entonarse mucho antes que eso...

josele69 escribió:Que opinais de las declaraciones del portavoz de Mou, sobre el arbitro?

Lo mismo que las de Freixa, a no espera, que ese encima forma parte de un club ;)
Kololsimo escribió:-Darles alas a estos tipos, han recortado dos puntos desde hace la hostia y ahora ya se ven campeones de liga...creo que es lo peor del empate, haberles dado alas y tener que soportarles las flipadas.

No nos vemos campeones de nada, pero señalamos el hecho inequívoco que ahora estamos mejor que ayer y que viendo ambos calendarios una remontada es posible, muy difícil sí, pero imposible no. Más que nada es eso.

Salu2!
Kololsimo escribió:Lo peor del empate:

-Darles alas a estos tipos, han recortado dos puntos desde hace la hostia y ahora ya se ven campeones de liga...creo que es lo peor del empate, haberles dado alas y tener que soportarles las flipadas.

si vamos campeones nos vemos, Canaletas está ya preparada, aquí nadie se está flipando ni nos vemos campeones, como mucho hacemos los números de la lechera igual que lo hacias vosotros temporadas pasadas.
Quedan 11 jornadas, en todo lo que llevamos de campeonato el Madrid ha perdido 2 partidos y ha empatado 2. Hay 33 puntos en juego por lo que, de ganarlos todos, el Madrid sumaría 104 puntos mientras que el Barça llegaría a 96.

Bien, supongamos que, de aquí hasta el final, el Madrid pierde y empata todo lo que ha perdido y empatado hasta la fecha (2 y 2) y lo demás lo gana. En este caso, el Madrid llegaría a la cifra de 94 puntos.

Conclusión, el Madrid sería campeón SIEMPRE Y CUANDO el Barça perdiera UN partido de los 11 que restan.

Ahora, y poniéndonos en ese supuestísimo caso, la pregunta sería ¿dando por sentado que el Barça gana el Clásico qué partido pierde el Barça de los 10 restantes? En su defecto tambien valdría que empatara un par de partidos pero veo más probable un pinchazo gordo (1 derrota) que dos "pinchacitos" (2 empates).

En fin, cábalas se pueden hacer muchas pero ahí dejo yo eso. Mi apuesta es: si el Barça pierde UN partido o empata DOS, el Madrid es campeón. Ahora bien, si el Barça lo gana TODO o gana 10 partidos y empata UNO, serán ellos los campeones. El margen de error del Barcelona es palmar 2 puntos (1 empate) todo lo que sea palmar más puntos que eso, en mi opinión, les sentencia.
tMK escribió:Para empezar es "humiltat", y no, no es humildad, se parte de la base de que se ganará en el Camp Nou porque de otra manera el Barça simplemente no habrá merecido ganar la liga.

Gente intentado autoconvencernos de que si el Madrid no le gana ningun partido al Barça no merecemos la liga [carcajad]

Tengo el cagometro a 1000 kakaherzios.
capellista escribió:

Ayer podríamos haber ganado si entran las ocasiones, eso es evidente, pero el equipo y ya lo dijo Mou hace tiempo, necesita para la presión que ahogaba la salida del rival, al argentino como el comer.

Aún así, no hay que ser alarmistas, si algiuen pensaba que íbamos a ganar todos los partidos de la 2ª vuelta es que ha visto poco fútbol en su vida.

Si se me olvidó comentar lo de Di Maria para mi como dices tambien es un jugador clave y eso sumado al bajón ya sea fisico o futbolistico de algunos jugadores pues se nota aún asi hemos estado consiguiendo resultados excelentes pero hay que aguantar el tipo a mi lo que me da miedo es que pinchemos otra vez esperemos que no y si, como tienes razón tenemos un tecnico que sabe competir en todo tipo de situaciones y hay que confiar en el y que sabra obtener resultados.

flipe ya ves, la liga es un torneo de regularidad y la gana el mejor a 38 partidos no el mejor a 2 a mi me la suda como si perdemos contra ellos 5-0 los dos partidos y luego ganamos la liga sinceramente.
tMK escribió:Para empezar es "humiltat", y no, no es humildad, se parte de la base de que se ganará en el Camp Nou porque de otra manera el Barça simplemente no habrá merecido ganar la liga.

Ah, vale! que si no ganais un partido no os mereceis la liga aún habiendo ganado casi todos los demás, entonces yo por perder 1-3 aunque ganemos liga,champions y las dos supercopas para mi no valdrá nada, hemos perdido un partido, OH! Dios mio, la liga debería haber acabado en diciembre [mad]
JuanJe797 escribió:

Ah, vale! que si no ganais un partido no os mereceis la liga aún habiendo ganado casi todos los demás, entonces yo por perder 1-3 aunque ganemos liga,champions y las dos supercopas para mi no valdrá nada, hemos perdido un partido, OH! Dios mio, la liga debería haber acabado en diciembre [mad]

Es que tela.

Donde quedaron aquellas ligas en que si ganabas mas de 25 partidos eras lo mejor de lo mejor?

Que ya me veo que si perdemos con el Villareal esto sera peor que la III guerra mundial.

josele69 escribió:Que opinais de las declaraciones del portavoz de Mou, sobre el arbitro?

Pues que es como si lo digo yo, que yo sepa ese hombre no tiene ningun tipo de vinculo con el Real Madrid.
Ya lo dije ayer, para mí, el mayor culpable del empate es Mourinho. Prácticamente repitió el 11 del pasado miércoles y del pasado sábado.

El equipo salió sin fuerzas para presionar y dejó jugar al Málaga, tiró la primera parte. En la segunda parte es cierto que tuvimos varias ocasiones de gol claras y no entraron, pero claro, ahí está el problema de tirar 45 minutos a la basura, que cuando te empatan te quedas sin poder de reacción. Los cambios llegaron muy tarde y fueron inútiles, no puedes pedir que un jugador entre metido al partido si lo sacas 5 o 7 minutos.

Aún así creo que nos vendrá bien este empate para salir con más tensión en los 11 partidos que quedan. Nadie dijo que ganar esta Liga ante el Barcelona de este Messi iba a ser pan comido, así que no seamos tan pesimistas, que somos el club más grande de la historia.
El Madrid tiene que empezar a tirar a Alonso con urgencias sino la cosa puede ponerse fea...
De momento tampoco hay que perder los nervios. Que el partido de ayer sirva como un toque de atención para que nadie piense que la liga está ya ganada, pero nada más.

Las dos o tres próximas jornadas son clave, creo yo. Si el Madrid gana se tomará lo del partido contra el Málaga como un pequeño bache sin más consecuencias; pero como nos dejemos algún punto más vamos directos a la ruina.

Qué ha dicho ese?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Take escribió:
Gonzalo1719 escribió:Joder macho, leyendo algunos comentarios de muchos culés en Marca y As parece que ya nos han remontado y nos sacan unos cuantos puntos de ventaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver, que vamos 8 puntos por delante. Ocho. Ocho. Ocho. Que parece que a muchos no les termina de quedar claro. Si estuviese Laporta de presidente seguro que ya hablaría esta temporada del Barsa de los cinco títulos: la Supercopa de España, la de Europa, la Copa Toyota, la victoria en el Bernabéu y estar a 8 puntos del Real Madrid a mediados de marzo. Lo que hay que ver..... [+risas] [+risas] [+risas]

Es normal que los cules y me incluyo estemos mas optimistas, sabemos ques es muy dificil pero tenemos las esperanza de que perdais 5 puntos en 9 partidos porque partimos desde la base de que en el campo nuevo os ganaremos.
Es raro que un madridista se estrañe de esto vosotros siempre pensais en grandes remontadas en situaciones mas adversas y mas de una vez lo hicisteis.

Pues las mismas que haceis vosotros mjmbcn y todo el mundo que aqui la peña no se acuerda de lo que hacia en años anteriores es de risa. Esto es ciclico y ambas afiociones suelen actuar igual joder.

Tu problema radica en el hecho de que vosotros dudo que empalméis 11 victorias consecutivas sumando un total de 18 XD .

Las cosas claras y el chocolate espeso: el Madrid ha perdido en 11 partidos 2 puntos y, cuántos quedan?

La liga es muy pero que muy blanca.

Dudo mucho que te importe lo que aquí opinemos sobre las declaraciones de Paramés.
-OlYmPuS- escribió:Tu problema radica en el hecho de que vosotros dudo que empalméis 11 victorias consecutivas sumando un total de 18 XD .

Las cosas claras y el chocolate espeso: el Madrid ha perdido en 11 partidos 2 puntos y, cuántos quedan?

+1, la gente está dando por hecho que el barça va a ganar todo lo que queda y yo eso no lo tengo nada claro (también dan por ganado el Barça-Madrid... bueno, ellos sabrán). No digo que no puedan ganar todo, pero tienen lesiones, una plantilla corta, una eliminatoria contra el Milan y posiblemente otra contra el Chelsea de por medio... Vamos que no me sorprendería que se dejaran algún punto.

Y aunque no se dejen ningún punto nos vale con ganar 9 de 11, si superamos este pequeño bache que estamos pasando no creo que sea problema.
IcemanSF escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tu problema radica en el hecho de que vosotros dudo que empalméis 11 victorias consecutivas sumando un total de 18 XD .

+1, la gente está dando por hecho que el barça va a ganar todo lo que queda y yo eso no lo tengo nada claro (también dan por ganado el Barça-Madrid... bueno, ellos sabrán). No digo que no puedan ganar todo, pero tienen lesiones, una plantilla corta, una eliminatoria contra el Milan y posiblemente otra contra el Chelsea de por medio... Vamos que no me sorprendería que se dejaran algún punto.

Y aunque no se dejen ningún punto nos vale con ganar 9 de 11, si superamos este pequeño bache que estamos pasando no creo que sea problema.

Vamos, es que sumar 18 victorias consecutivas quiere decir conseguir una racha de victorias equivalente a la mitad de los partidos de una Liga de un año. Veo imposible que el Barcelona (por mucho Barça que sea) gane 18 partidos sin dejarse un mísero punto. A éso le sumamos que ahora viene su final de copa, partidos con Milan y Chelsea, una hipotética final frente al Madrid, etcétera... Que el Madrid también se dejará algún punto? Posiblemente, pero nosotros tenemos un colchón de 8. Y ahí lo dejo, pero el Madrid ha perdido 2 puntos después de 11 partidos sin perderlos y, quedando otros 11, el optimismo es claro.
Citando al gran twittero La Liga en Numeros... De como pasar de tener la liga ganada en Enero con 5 puntos de ventaja a que este al rojo vivo a 8 y a mediados de Marzo...
-OlYmPuS- escribió:...

No te enteras Oly, si el R.Madrid gana esta Liga la habrá perdido el Barça y si gana el Barça esta Liga la habrá ganado el Barça, y habrá ganado el fútbol también.
que opinais de los dos penaltis no pitados ??
tezeret escribió:que opinais de los dos penaltis no pitados ??

Yo opino que si hubiéramos salido desde el minuto uno a ganar el partido, hubiésemos metido una de las muchas ocasiones que tuvimos o si Cazorla la hubiera mandado al tercer anfiteatro nadie hablaría de esos posibles penaltis.
Millencolin escribió:
tezeret escribió:que opinais de los dos penaltis no pitados ??

Yo opino que si hubiéramos salido desde el minuto uno a ganar el partido, hubiésemos metido una de las muchas ocasiones que tuvimos o si Cazorla la hubiera mandado al tercer anfiteatro nadie hablaría de esos posibles penaltis.

+1
-OlYmPuS- escribió:
IcemanSF escribió:

Vamos, es que sumar 18 victorias consecutivas quiere decir conseguir una racha de victorias equivalente a la mitad de los partidos de una Liga de un año. Veo imposible que el Barcelona (por mucho Barça que sea) gane 18 partidos sin dejarse un mísero punto. A éso le sumamos que ahora viene su final de copa, partidos con Milan y Chelsea, una hipotética final frente al Madrid, etcétera... Que el Madrid también se dejará algún punto? Posiblemente, pero nosotros tenemos un colchón de 8. Y ahí lo dejo, pero el Madrid ha perdido 2 puntos después de 11 partidos sin perderlos y, quedando otros 11, el optimismo es claro.

Yo unos posts atrás he hecho mi valoración y mi apuesta personal. En mi opinión, el Barça solo tiene margen de error para empatar UN partido de los 11 que quedan. Si el Barça GANA TODO O EMPATA UN PARTIDO creo que será campeón. En el momento en que el Barça PIERDA UN PARTIDO O EMPATE DOS la Liga es del Madrid.

Y para tal apuesta me baso en que, de aquí hasta final de temporada, el Madrid pierda y empate todo lo que ha perdido y ha empatado hasta ahora en Liga (2 empates y 2 derrotas), en ese caso el equipo de Mou acabaría con 94 puntos el campeonato, con lo cuál, el Barça podría ceder UN EMPATE, no más que eso.

Y alguno me preguntará ¿piensas que el Madrid puede perder 2 partidos y empatar otros 2 en 11 jornadas? Y yo respondería: NO, pero siempre hay que ponerse un poco en lo malo. Mejor pasarse de pesimista que de optimista y aun con igualar los pinchazos que se han producido hasta ahora se obligaría al Barça a hacer un final de temporada CASI perfecto.

HAY LIGA y el Barça es un señor equipazo pero creo, sinceramente, que el 99,99999% (por no decir el 100%) del madridismo hubiese firmado, a falta de 11 jornadas, estar arriba con +8.
El Barcelona dentro de unas semanas enlaza estos 5 partidos en 14 o 15 dias

Levante- Barcelona (unica derrota de la temporada del Madrid como visitamte en ese estadio y seguramente se jueguen entrar en Europa), ida de las semifinales de champions (presumiblemente Chelsea- Barcelona), Barcelona- Real Madrid, vuelta de las semifinales de champions y Rayo Vallecano- Barcelona (seguramente la salida mas cmplicada que les queda)

Todo esto en apenas 2 semanas, con partidos duros cada 3 dias
Ovetense_RMCF escribió:El Barcelona dentro de unas semanas enlaza estos 5 partidos en 14 o 15 dias

Levante- Barcelona (unica derrota de la temporada del Madrid como visitamte en ese estadio y seguramente se jueguen entrar en Europa), ida de las semifinales de champions (presumiblemente Chelsea- Barcelona), Barcelona- Real Madrid, vuelta de las semifinales de champions y Rayo Vallecano- Barcelona (seguramente la salida mas cmplicada que les queda)

En ese margen de partidos que nombras, ambos van a perder puntos, el Madrid puede permitírselo, ellos no.
Varox escribió:
Ovetense_RMCF escribió:El Barcelona dentro de unas semanas enlaza estos 5 partidos en 14 o 15 dias

En ese margen de partidos que nombras, ambos van a perder puntos, el Madrid puede permitírselo, ellos no.

Ahí está la diferencia.
Al Camp Nou el Madrid creo que tendría que llegar, almenos, con +6. Pongamos que se impone "la lógica" y el Barça gana el Clásico, sería un +3 a falta de 4 jornadas, el Madrid aun podría permitirse UN EMPATE (presumiblemente en San Mamés), el Barça debería hacer 4 victorias de 4 posibles.

Conclusión: de las próximas 7 jornadas, suponiendo que el Barça haga 7 victorias de 7 posibles, el Madrid se podría permitir UN EMPATE para llegar al Camp Nou con un +6 como mínimo. Menos que eso, en mi opinión, sería jugar con fuego.

De todas formas, coincido como ha dicho alguien por ahí arriba, que seria BESTIAL que el Barça después de llevar 7 victorias seguidas, en las próximas 11 jornadas lo ganara TODO o cediera sólo un empate. Son muy buenos y tienen a Messi pero es que, practicamente, todos los partidos que les quedan son un match-ball. De 33 puntos posibles, el Madrid puede dejarse 10 puntos y ser campeón, el Barça a la que se deje 3 puntos adiós.
Como se suele decir, vamos a dejarnos de historias y a ganar al villarreal que es lo que importa ahora.

Ha entrenado el Madrid a puerta cerrada, asi que todavia no se sabe si Di Maria ya ha regresado con el grupo o que, a ver si informan de esto.
zizou510 escribió:Como se suele decir, vamos a dejarnos de historias y a ganar al villarreal que es lo que importa ahora.

Ha entrenado el Madrid a puerta cerrada, asi que todavia no se sabe si Di Maria ya ha regresado con el grupo o que, a ver si informan de esto.

Mou dijo que Di María empezaría a entrenar esta semana con el grupo, pero que lo cuidarían porque no quería que se volviera a romper.
zizou510 escribió:Como se suele decir, vamos a dejarnos de historias y a ganar al villarreal que es lo que importa ahora.

Fútbol / real madrid
Esperando a Di María con ansiedad
El Madrid acusa su ausencia. Añora su velocidad. Mourinho intentará convocarle para los partidos ante la Real y el Apoel

Imagen

La foto se sale, con Mou ahí en segundo plano XD

FUENTE: http://www.abc.es/20120319/deportes-fut ... 91337.html
Real Madrid C.F. en Facebook:

‎Karim Benzema iguala a Zidane como el jugador francés que más goles (37) ha marcado en la historia de la Liga
Una duda que tengo para vosotros los madridistas: ¿Creeis que Cristiano debe seguir lanzando las faltas? Realmente nunca le he visto lanzar una falta bien lanzada las que le he visto meter han sido o cantadas del portero o de fallos de la barrera al abrirse, salvo excepciones como en zaragoza hace ya bastante tiempo. Pienso que un tipo que lanza tantísimas faltas al borde del área en zonas idóneas debería sacar mayor provecho de ellas y que de vez en cuando meta alguna es lógico, cualquier jugador de tercera regional lo consigue.
Ante todo pienso que Ronaldo es un gran goleador, pero que si no destaca por esta faceta de su juego debería dejar a otros que pueden sacarle más provecho, porque cada vez que hay falta al borde del área el equipo contrario respira cuando la lanza Cristiano, sabiendo que hay muy pocas posibilidades de que la meta, e incluso de que lance siquiera a puerta.
Está claro que la Lia para el Barça está casi imposible, pero es que ayer justo antes del gol de Cazorla estaba imposible del todo.
El margen de maniobra para el Barça es 0, un simple empate y adios a la Liga, pero todos hemos visto a Barça y Madrid con peores equipos que los actuales encadenar una racha de victorias tremenda, a bote pronto me acuerdo d ela de Ricardito que ganaron todos los partidos de la segunda vuelta hasta que jugaron contra el Celta ya a dos partidos si mal no recuerdo de finalizar la Liga, o el Madrid de Juande Ramos que se ganó todos los partidos hasta que se enfrentó al Barça en el Bernabeu.

Eso es lo que importa, aunque algunos periolistos ya nos ven palmando hasta contra el Villarreal.
Yo vi ayer al equipo muy bien en la segunda parte, juego rápido que nos tiene acostumbrados y no el toston de partidos del último mes y medio, confio que vamos a acabar la liga con más puntos que esos diez que hemos tenido varias semanas.
Millencolin escribió:Real Madrid C.F. en Facebook:

‎Karim Benzema iguala a Zidane como el jugador francés que más goles (37) ha marcado en la historia de la Liga

Goles aparte, el mejor jugador francés que hemos tenido está claro que es Zidane, pero creo que aún Benzemá tampoco ha superado a Raymond Kopa (balón de oro en 1958 y 2 veces balón de bronce y una vez de plata), tuvo la mala suerte de cruzarse con el Brasil de Pelé en las semifinales del mundial de Suecia, porque podría haber ganado al igual que Zizou algún Mundial.

Era técnicamente buenísimo igual que Benzemá y además más que goleador era un gran asistente, veía el fútbol muy claro.

Benzemá es posible que le supere pronto, de momento está en camino.
http://www.youtube.com/watch?v=_nzz5M_EFYs

+1

Debemos de ganar al Villareal y a la Real el próximo fin de semana,si lo hacemos tendremos la liga casi finiquitada,quedarian unicamente 8 partidos por jugar,teniendo un margen de tener que fallar 3 veces minimo,vamos seria imposible perder la liga.
100511 respuestas