[Barcha] escribió:Grande capellista sabria que pondrias ese gif cuando lo vi fue mortal sobre todo lo que hace con los ojos
Sobre el equipo yo tambien creo que al equipo le falta frescura y estan como cansados y una cosa que no entiendo es porque Mourinho sabiendo esto no mete jugadores de refresco antes o de inicio esperemos que el equipo repunte y vea el partido de ayer como un aviso de que no se pueden relajar porque como nos vuelvan a recortar puntos la cosa se empezaria a poner peligrosa.
El Madrid es distinto con Di María o sin él, muy distinto.
Ayer podríamos haber ganado si entran las ocasiones, eso es evidente, pero el equipo y ya lo dijo Mou hace tiempo, necesita para la presión que ahogaba la salida del rival, al argentino como el comer.
Le necesita para eso y para dar consistencia a la banda derecha en el desborde y en las ayudas al carrilero de turno (Lass o Arbeloa).
Hemos ganado sin él casi siempre, es cierto, pero el equipo es mejor con Di María.
Luego está el problema de la otra banda, en la que Marcelo sigue muy flojo en defensa y en ataque está siendo menos peligroso.
A eso le unimos que Alonso no puede mantener un ritmo fuerte todo el partido, porque apenas ha descansado durante la temporada y claro, eso por las propias características de ese puesto, no hay MC que lo resista.
Aún así, no hay que ser alarmistas, si algiuen pensaba que íbamos a ganar todos los partidos de la 2ª vuelta es que ha visto poco fútbol en su vida.
No estoy preocupado, confío en este equipo y sobre todo en un técnico con el culo pelao por competir en situaciones de todo tipo.
Sabremos administrar la ventaja, no tengo ninguna duda.