Hilo del Madridismo

Acaban de dejar sin cadera a KAKA jajajajaja
johny_chaparron escribió:
mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:Caballero se cubre de gloria cuando juega contra vosotros...

Cuando no es el árbitro, son los rivales, y si no, la potra.

y si no Caballero.

Venga, cuando aprendas de objetividad vuelves. Deja el fanatismo en la puerta.
Como esta Cristiano, que grande este tio, como lucha!
juanki escribió:Como esta Cristiano, que grande este tio, como lucha!

Pues si,el mejor de lejos con benzeno.Los demas reguleros,imprecisos en pases y flojos en medio campo.
mjmbcn escribió:
mjmbcn escribió:Cuando no es el árbitro, son los rivales, y si no, la potra.

y si no Caballero.

Venga, cuando aprendas de objetividad vuelves. Deja el fanatismo en la puerta.

Lo mismo cuando sepas leer entre líneas y entiendas la ironía chato.

El mejor de los blancos hasta el momento Lass y Kaká pese a las embestidas de Joaquín.
Que buen partido de lass ojala siguiera asi porque arbeloa ultimamente no da la talla para jugar en el R.Madrid.
Chorradas a parte.

O mejoramos, o estos nos hacen el lío.

Ozil, Khedira están muy mal.
Anda que Iker... ya sabía yo que no iba a ser fácil esto por eso puse un 2-1 en la porra y gracias.
Varox escribió:Canal + HD sop://broker.sopcast.com:3912/128103

Este me está cargando mejor que el que puse antes, todos a este!

Muchas gracias por el enlace. Me ha ido genial durante toda la primera parte :D
Al Málaga le falta acierto arriba. Con Cazorla, Joaquín e Isco tienen facilidades para llegar pero una vez arriba el balón les quema. Van Gol podría ser una alternativa para los últimos 20 minutos...No obstante, en una contra el Madrid matará el partido.
Kaka a qué juega ? xD
el pobre está jugando más en defensa y se la están liando continuamente, de hecho lleva ya 2 o 3 faltas

Lass de lateral parece Geremi
Bueno ya si estoy preocupado totalmente, llevamos los ultimos partidos mas este, excepto contra el "filial" español, llevamos unos partidos que no funciona bien la cosa, hay que mejorar porque estamos tentando a la suerte...

En el centro del campo mal, no hemos robado, tampoco hemos combinado, vamos, que vamos ganando porque hemos cazado una y fuera...ahora los ultimos 10 minutos que los del malaga estaban mas cansados hemos hecho algo mas pero hay que mejorar...
Me voy a la "acera del enfrente" a echarme unas risas mientra empieza la 2ª parte [carcajad]
Sendoko escribió:Que buen partido de lass ojala siguiera asi porque arbeloa ultimamente no da la talla para jugar en el R.Madrid.

Y su piscinazo espectacular también XD

Lo digo ahora para que no se me diga que si soy un ventajista y tal. Este Madrid no lo veo como el de hace unos meses; lleva unos cuantos partidos (5 o 6), que esta jugando muy regular, o por decirlo de otro modo, sin la brillantez de antes. Ha ido sacando puntos porque tiene grandes estrellas que han aparecido en momentos muy puntuales para salvar puntos y en cierta medida por decisiones del arbitro que independientemente de ser o no correctas le han ido de cara como podia haber sido al contrario.

El caso es que veo al Madrid bastate más regular. ¿A que se debe? No se si es por la confianza de verse tan arriba, por la tipica bajada de todos los equipos, porqeu cansancio acumuluado de los mismos 11... La suerte vuestra (y desgracia mia XD ), es que esta sacando los puntos igualmente como ya he dicho antes, pero no se si esto puedo llegar incluso a ser contraproducente para cuando lleguen los partidos gordos. A veces vale más la pena una pequeño toque de atención.
mjmbcn escribió:Chorradas a parte.

Ozil, Khedira y Xabi Alonso, parece que juguéis sin medio campo y con Cristiano y Benzema intentando hacer algo solos y con Kaka que por culpa de Marcelo esta mas rato defendiendo a Joaquin que atacando.
viendo como esta fallando kaka... se hecha de menos a di maria y mucho
GodOfKratos escribió:en sopcast usais la conexion anonima?

yo si y va de putamad
El canal de Vladimir va de puta madre!! :)

Haber si cojemos ritmo y nos va bien la segunda parte.
soen escribió:
mjmbcn escribió:Chorradas a parte.

Ozil, Khedira y Xabi Alonso, parece que juguéis sin medio campo y con Cristiano y Benzema intentando hacer algo solos y con Kaka que por culpa de Marcelo esta mas rato defendiendo a Joaquin que atacando.

Teniendo el banquillo que tenemos, habría que meter a callejón o granero. Llevan muchos partidos seguidos.
Que este jugando kaka y luego sahin no tenga ni una mínima posibilidad tiene cojones, jugamos con 10 cuando kaka esta en el campo, no da pie con bola ya perdí la cuenta de los balones que perdió.

PD: Nos esta dando un bañito el malaga
¿Alguien recuerda una sola jugada de Kaka en la que no acabara perdiendo el balon?

Al final va a tener razon shakiro, se nos va a hacer muy largo esto
mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:Caballero se cubre de gloria cuando juega contra vosotros...

Cuando no es el árbitro, son los rivales, y si no, la potra.

y si no Caballero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ultimamente CR está perfecto, así da gusto. Solo le falta meter una falta [+risas]

Por lo demás no me está gustando nada el partido que estamos haciendo y ya llevamos varios así.
Noto cierto cansancio en algunos jugadores. Haber si metemos él segundo y rotamos.
Es que hoy el centro del campo esta dando pena,no dan ni un pase en condiciones y estan dividiendo al equipo despoblando el medio campo.Kaka lo intenta pero no le sale nada de momento,özil anda perdido y khedira conduciendo la pelota es como yo.Menos mal que iker hizo un paradon al principio del partido,aunque pensandolo bien no creo que nos haga mucho mal que nos metan 1 gol para espabilar.

Di Maria recuperate pronto [angelito]
Ruben_Gti escribió:Que este jugando kaka y luego sahin no tenga ni una mínima posibilidad tiene cojones, jugamos con 10 cuando kaka esta en el campo, no da pie con bola ya perdí la cuenta de los balones que perdió.

PD: Nos esta dando un bañito el malaga

No comparto tu opinión...es cierto que esta perdiendo bastantes balones, pero tb es cierto que es el único que esta subiendo el balón por el centro controlado, además de estar ayudando bastante en defensa. Si no se intentan las jugadas, no salen...prefiero que arriesgue a que haga pases fáciles como hacía hace 1 año.

Para mi estan jugando todos regular, no creo que kaka este peor que otros.

Veremos la segunda parte....suele mejorar mucho el equipo en las segundas partes.. aunque dan la sensación los últimos partidos de estar cansados...veamos pues jeje. [beer]
En el Berna se gana por inercia
Pasadme el link del SopCast que se me ha cerrado [360º]
Kaka está de mediapunta destructor
Kaka callando bocas, vaya pase.
los del plus diciendo que toca balon cuando tumban a benzema....
No nos vamos a quejar a estas alturas, pero algún penaltillo se han comido eh?
itho escribió:No nos vamos a quejar a estas alturas, pero algún penaltillo se han comido eh?

ahora se acaban de comer hasta un corner claro, pero bueno mientras terminemos ganando
Sale Van The Man... miedo [mad]
Otra cantada de Willy... :o
Que paradon del que siempre se deja marcar los goles no ? [hallow]
Paradón de Caballero dedicado al amigo cule que lo critico antes.
Hoy la afición se está portando, no para de jalear al equipo.

Que paradon de Caballero.
Dex89 escribió:Paradón de Caballero dedicado al amigo cule que lo critico antes.
¿Quién decía de Willy? Venga...
El madrid ahora mejor,a ver si matamos esto que nos la pueden liar.

Van gol [tadoramo]
Lo de benzema es exagerado como combina, cae a bandas, se asocia, paredes, etc etc...amigo higuain, lo tienes dificil para ser titular teniendo por delante a este jugon...
Como ha mejorado Kaka en la segunda parte
Cagonlaputa lo que nos cuesta matar los partidos. Ya ni las contras las convertimos... pegada... clar clar
itho escribió:Cagonlaputa lo que nos cuesta matar los partidos. Ya ni las contras las convertimos... pegada... clar clar

pues para el primero hemos tenido pegada, 2 tiros 1 gol XD
itho escribió:Cagonlaputa lo que nos cuesta matar los partidos. Ya ni las contras las convertimos... pegada... clar clar

Imagen
XD XD XD
Otro córner no pitado. Ya van 2.
100511 respuestas