Hilo del Madridismo

Que alguien me explique cómo pita la falta el linier en lugar del árbitro por favor
Un poco de criterio, no echeis la culpa al arbitro, el Madrid ha hecho uno de los peores partidos de la temporada, estan acojonados desde el portero hasta el delantero.

Este no es mi Madrid y que cojones hace Altintop???
aquiles.es escribió:Por fin un arbitro que no permite el juego sucio, ni los insultos, BRAVOOOOOO! , que tomen ejemplo esto es FUTBOL, saludos

Insultos de quien? Que me estas contando? Si Ozil no sabe español jajajaaj
khedira a la calle? ya hubiera sido de chiste vamos..
Ojito las bajas para el domingo
En fin, nos quedamos con 6 puntazos de ventaja. Seguro que cualquiera lo firmabamos a principio de temporada, ahora toca apretar los huevos y que los jugadores demuestren por qué juegan en el Madrid.
Hagane escribió:
mjmbcn escribió:
aquiles.es escribió:Por fin un arbitro que no permite el juego sucio, ni los insultos, BRAVOOOOOO! , que tomen ejemplo esto es FUTBOL, saludos

No tienes remedio.

el que sí lo tiene xD

Lo que tu digas, cierra la puerta.
zoisa escribió:khedira a la calle? ya hubiera sido de chiste vamos..

No descarto que expulsen a Iker antes de final de liga... si es necesario.
-robo.
-los llantos han hecho efecto.
-la liga está perdida.
-y lindezas varias al árbitro.

no es por nada, pero estáis muy mal acostumbrados, eh? que a mí que protesten madrid y barça de los árbitros...
Visto lo visto un empate va a ser una bendición.
¿Y pita sin que se acabe el tiempo?
No deja ni la última [plas] vergonzoso es poco. Espero megarrajada de Mou aunque le echen 200 partidos
Pues nada a 6 puntos [snif] en fin se veía venir que con este arbitro no ganabamos con las que ha liado con la tarjeta.Vaya chulería tiene el arbitro.
Bueno, yo soy pesimista 100%. La liga está perdida. Jugando así es imposible hacer algo positivo.
No tengo palabras...

Por qué ha sido la roja de Ozil?

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
Hemos perdido la liga, gracias al hijo de puta del árbitro y a Rosell, a ver si hay suerte y lo mata algún ultra
La Liga no se puede acabar en Marzo señores, lo de Guardiola y "la liga esta imposible" tiene su efecto.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
JAJAJAJAJAJAJ VENGA VA, VILLARATO DECIRLO BLABLABLA LLORO.
maldito cabron, que puta verguenza de gente....que bien se les da llorar a algunos...
En fin, pues nada.
El arbitro mal, pero ramos y mou peor.

Y el unico que le pone huevos ultimamente cristiano .
Lo de Casillas ya es tremendo, se ha comido la falta. Pero como es español y amigo de la prensa nadie le critica.
lo peor es que el equipo juega como el puto ano...si hubieramos jugado como todo el año no hubiera pasado nada de esto, asi no sirve ni para ganar a un 3ª no me jodas...
tarde o temprano siempre lo mismo...
La verdad es que lo del árbitro ha sido lamentable, patético y penoso. Pero bueno, después de tanto robo favorable al Madrid, que nos roben 2 puntos no debería ser una cruz... :-|
Vaulner escribió:Hemos perdido la liga.

Cojones, que es el Madrid y estamos 6 por delante. Sí, es un palo lo de estos dos últimos partidos, pero no seamos tremendistas.
Sejy_ escribió:JAJAJAJAJAJAJ VENGA VA, VILLARATO DECIRLO BLABLABLA LLORO.

Todos los lloros de tu club han hecho efecto, no?
Que arbitro mas malo. No se cuantas tarjetas ha sacado. E incomprensible que el villarreal haya acabado con 11.
Al carajo con el puto arbitro de mierda ya. Esto es un robo DE LIBRO. 2 expulsados POR LA CARA.

ME DA ASCO LA FEDERACION.

La liga a la puta mierda por culpa de los robos arbitrales de los cojones. Y ahora a ver si no se le va la olla a Platini en la Champions, que se le ira. Y encima jugando COMO EL PUTO CULO.

¿QUE COÑO ESTA PASANDO?
(mensaje borrado)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
Y encima amarilla a Higuain de postre...
Y oooooooooooooootra vez que nos pitan antes de tiempo.
Vergonzoso, vergonzosísimo.

Son 6 puntos, pero con actuaciones arbitrales así, esta liga se nos puede hacer muy cuesta arriba.
que es lo que ha hecho ozil??
Y pita antes de cumplirse los 4 minutos cuando Senna ha estado 2 en el suelo, que bien
Y la falta del gol, la pita el linier a 40 metros, vamos no me jodas.
Ahora qué, ¿seguimos robando? Panda de cabrones, lo que han llorado y que bien les va de nuevo.

Casillas horrible, Mou and cía mal en la línea de estos meses...la liga está perdida.
Y casillas vaya 2 partidicos lleva, las 2 veces en su palo joder
Esta liga no van a dejar que la ganemos, salvo que cierto directivo con negocios en Brasil acabe entre rejas por sus chanchullos la cosa está más que hecha.
Que lastima, si no hubiera puesto el maletin encima de la mesa el madrid hubiesen pitado el penalti y serian 5 puntos.
Peeeero bueno, los 6 tambien valen.

Buenas noches a todos los del madrid
La famosa red con la que juega el FcB es esta señores, la que en los malos partidos acaban por beneficiarles de algún modo. Nosotros jugamos sin ella desde hace unos partidos. VAMOS A GANAR LA LIGA sin red.
Que puta vergüenza, por si no quedaba claro ya no deja ni cumplir los 4 min de descuento. Guardiola ya tiene su competición limpia y justa.
Ser ultrax escribió:que es lo que ha hecho ozil??

Eso me gustaría saber a mí, quiero ver el acta porque Özil ni sabe hablar español X D
Asco de barca, lleva 3 años seguidos robando y quieren otra liga robada...pero lo peor es que desde la prensa alaban a los llorones y siguen diciendo que han inventado el futbol. Es cierto, han inventado el futbol en el que los arbitros juegan con ellos...

VERGONZOSO lo de hoy..y van muchas.

Y si, el MAdrid no ha jugado bien, al igual que contra el Malaga..... pero los arbitros estan siendo decisivos en estos puntos perdidos...y lo pero de todo es que no es casualidad. tristísimo. Sin las faltas inexistentes, no creaba ningún peligro el Villareal y tampoco lo creo el Malaga...con lo cual...en condiciones normales hubiesemos sumado 6 puntos. Como las condiciones no son normales.... no se puede hacer nada.

Verguenza.
yo apostaba por que pepe mataria a alguno despues de que le hicieran pupa y al final se ha comportado like a sir. [carcajad]
clifford99 escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJJA

A LLORAAAAAARRRRRRRRRR

A LLORRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

JAJJAJAJaJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Troll vete a tu cueva, un mensaje y solo para escribir esta xorrada. Eres tonto
tony stonem está baneado por "Troll"
A los cules hijos de puta que han conseguido cargarse el futbol con sus lloros semanales.
A6 y que lloren vuestras putas madres y se revuelvan vuestros putos muertos.Y un saludo a moderacion,que me leera y actuara tan bien como ellos saben.
Gente que va al hilo contrario a vacilar xddddddd en serio flipo con la edad mental de algunos. xDDD
_DeMenCia_ escribió:Y casillas vaya 2 partidicos lleva, las 2 veces en su palo joder

El de Cazorla es imparable, por favor. Seamos sensatos.

Por cierto, unos cuantos van a descansar. Luego dirán porque se les banea.
clifford99 escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJJA

A LLORAAAAAARRRRRRRRRR

A LLORRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

JAJJAJAJaJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

JAJAJAJAJAJ TU PUTA M.... 31 ligas y 9 CHAMPIONS A CHUPARLA CULÉ DE MIERDA!
100511 respuestas