Hilo del Madridismo

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SEGUID DICIENDO QUE ES UN ROBO Y NO HABLEIS DEL PENALTI CLARISIMO NO PITADO AL VILLAREAL. LA EXPULSION DE RAMOS JUSTÍSIMA, LA DE OZIL NO HE VISTO NADA ASÍ QUE NO OPINO, Y A RUI FARIA LO HAN EXPULSADO 4 VECES, ASI QUE ALGO HARÁ DIGO YO, ADEMÁS DE QUE LO AVISARON ANTES IGUAL QUE A OTROS DEL BANQUILLO
Eric Draven escribió:También es triste celebrar estar a 6pts

Me recuerda a nosotros los últimos 2/3 años espero que acabe igual que acabó esas temporadas para ellos.Nosotros celebrando recortar puntos y al final ganaron la liga los 3 años.
¿EL siguiente partido contra quién es? Porque con este nivel físico, sin Ozil, ni Ramos, ni Mourinho...y si es en este mismo fin de semana habrá que hacerse a la idea de otro empate o derrota.
Mario_CR9 escribió:
Eric Draven escribió:También es triste celebrar estar a 6pts

Que más quieres Sandro?
cloud fantasy escribió:Va chavales vamos a calmarnos todos un poco,hemos perdido 4 puntos en 2 partidos ya si que no podemos perder más pero no nos pongamos ahora a cagarnos en todo porque hoy hemos perdido por nuestro partido de mierda no hay más,nos han expulsado a 2 pero hemos tenido 80 minutos para ganar de 2 ó 3 goles y no ha sido asi asique a jodernos.

Quien ha dicho que no podemos perder más?como poco nos podemos permitir el lujo de perder 5 y aún seríamos lideres.

Un saludo.
Zell_22 escribió:SEGUID DICIENDO QUE ES UN ROBO Y NO HABLEIS DEL PENALTI CLARISIMO NO PITADO AL VILLAREAL. LA EXPULSION DE RAMOS JUSTÍSIMA, LA DE OZIL NO HE VISTO NADA ASÍ QUE NO OPINO, Y A RUI FARIA LO HAN EXPULSADO 4 VECES, ASI QUE ALGO HARÁ DIGO YO, ADEMÁS DE QUE LO AVISARON ANTES IGUAL QUE A OTROS DEL BANQUILLO

Te dejas unas cuantas acciones del Villarreal, o ellos no han hecho nada?
No volváis otra vez con los temas del Villarato, por favor. Si el árbitro nos hubiese querido joder lo hubiese hecho en la primera parte con los penaltis de Arbeloa. Lo que pasa es que es un puto inútil. UN PUTO INÚTIL que se ha sacado el carné de árbitro en la puta tómbola. Y así nos luce en la "Liga BBVA, la mejor liga del mundo". La mejor liga de mis cojones.
a mi que el arbitro este como una cabra me la suda, lo que me preocupa es la que se ha comido Casillas y que a balón parado somos de 2B
CliveB escribió:Vaya LOL de partido.

Los cuatro puntos que le sacamos al Barça en un par de partidos al principio de año, los hemos perdido ahora. Ya dio Mou que no iba a ser facil, y va a estar en lo cierto. Empezamos de cero.

no, empezamos de menos lo que quieran los de los despachos, a este paso les hacemos el pasillo nosotros...
A mi q estemos a 6 no m importa demasiado viendo el bajisimo nivel actual del ekipo,o no tan actual deberia decir,pq como sabemos todos,ya llevabamos varios partiditos flojos flojos flojos q ganabamos por inercia,pero asi,tal y como estamos ahora mismo,NI DE COÑA se puede ganar una Liga,joder q espabilen pronto o el final de temporada puede ser una debacle cojonuda.Lo del bajisimo estado de forma lo venia ya diciendo hace tiempo,y lamentablemente,hoy ha sido el dia q mas bajo he visto a nuestro ekipo.
el madrid no habra estado a la altura, pero lo del arbitro es de risa, encima se cree el rey de la fiesta....enciman ganan un paston, para la mierda que arbitran....
Nadie ha visto los penales no pitados en favor del Villareal. Quizás eso hubiese cambiado el signo del partido y la cosa hubiese sido peor. Veo justo el resultado.

Aún así, estad tranquilos, este Madrid ha ganado ya la liga ;)
Hablando con un amigo que es del Madrid hoy le decía.. "al loro que el componente psicológico y físico se va a notar ahora" sobre todo tras palmas 2 puntos ante el Malaga.. pero vamos, que ahora todo dependerá de la exigencia de la Champions.. desde luego el Barça tiene mejor calendario en liga, pero el cruce contra el Milan es jodido y andan con muchos lesionados.. no veo tan sencillo que ganen todo en liga.. así que nada.. a ver si para el finde el Madrid anda más enchufado que aun podéis!!
Dos cosas, una, jugamos como el culo, pero eso últimamente valía. YA NO. Así que a ver cómo nos apañamos. Dos, debe ser muy triste ser un segundón toda la vida.

Buenas noches a todos, en momentos como estos el hilo me da repelús.
Pido coherencia en ambas aficiones antes de que nos cierren el chiringuito.
Chicos, Reportar e Ignorar, no la lieis, hoy caen unos cuantos
Gonzalo1719 escribió:No volváis otra vez con los temas del Villarato, por favor. Si el árbitro nos hubiese querido joder lo hubiese hecho en la primera parte con los penaltis de Arbeloa. Lo que pasa es que es un puto inútil. UN PUTO INÚTIL que se ha sacado el carné de árbitro en la puta tómbola. Y así nos luce en la "Liga BBVA, la mejor liga del mundo". La mejor liga de mis cojones.

Na pero si el tema es que esta gentuza, desde directivos, presidentes a entrenador pasando por jugadores...llevan meses cargando contra el Villarato a favor del madrid, y cómo hoy se ha visto al madrid siempre le ponen la alfombra roja en todo partido. Si señor.
Kololsimo escribió:¿EL siguiente partido contra quién es? Porque con este nivel físico, sin Ozil, ni Ramos, ni Mourinho...y si es en este mismo fin de semana habrá que hacerse a la idea de otro empate o derrota.

Real Sociedad el sábado a las 20:00h en el Bernabéu. Con las bajas de Lass, Ramos, Özil, Mourinho y presumiblemente Callejón. Veremos.
Lo he dicho en la media parte. Llevamos partido sin jugar a nada y sin gol. Encima encajando goles tontos cuando ya dan el partido por ganado con 1 solo gol de diferencia.

Pasó en Rusia contra el CSKA
Pasó con el Málaga
Y ha pasado hoy otra vez.
johny_chaparron escribió:Pido coherencia en ambas aficiones antes de que nos cierren el chiringuito.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aparte de que el arbitro ha estado lamentable nosotros hemos estado igual Ramos es profundamente idiota y Mourinho creo que por lo que veo en la sexta ha llamado hijo de puta al arbitro? ozil ni idea pero habra insultado imagino estas cosas NO se pueden hacer joder..

En fin esto se pone peligroso ya no nos podemos permitir ningun tropiezo más porque podemos perder la liga el equipo sigue muy mal fisicamente y lo estamos pagando.
a ver que dice mou ahora en rueda de prensa, poder puede poner a parir al arbitro... pff esque no se como nos pueden joder así, el último partido se comió el penalti a marcelo varios corners a nuestro favor.... bueno un partido no pasa nada, pero ahora se ve que van a "quitarnos" puntos para poner interesante la liga ¬_¬
johny_chaparron escribió:Pido coherencia en ambas aficiones antes de que nos cierren el chiringuito.

Es contradictorio que la coherencia la pidas tu ;)
La verdad es que el planteamiento de hoy con el trivote es para hacérselo mirar. Estoy viendo la entrada que le hacen a Callejón y es criminal. Se nos recupera Di María y se nos lesiona éste. Hay que mirar el lado bueno, de esta forma hacemos la liga más interesante.
mi_novia_PS2 escribió:Nadie ha visto los penales no pitados en favor del Villareal. Quizás eso hubiese cambiado el signo del partido y la cosa hubiese sido peor. Veo justo el resultado.

Aún así, estad tranquilos, este Madrid ha ganado ya la liga ;)

Si eso lo hemos visto todos.

El que le ha partido el labio a Pepe y lesionado a Callejón es lo que no han visto los demas.
JuanJe797 escribió:Chicos, Reportar e Ignorar, no la lieis, hoy caen unos cuantos

Es lo mejor que se puede hacer la verdad. Por cierto y de buen rollo, tu firma se va quedando anticuada :-|
La realidad es que deberíamos haber matado el partido y no ir parándolo. Pero este arbitraje protagonista ya ha sido demasiado.
DONDE ESTA EL ARBITRO QUE ME LO CARGO. CAGO EN DIOS.

En serio, joder, no puedo desahogarme, acabo de tirar el movil contra la pared, a saber como habra quedao. Que hago JODER?

Encima el siguiente partido sin Lass, Ozil, Callejon, Ramos, Mou, Rui Paria y a ver si no expulsan a otro mas fuera ya del partido. MIERDA DE ARBITROS.
Menos mal que tenemos la cueva para cuando chapen esto una temporada (y con razón). De todos modos dejad que se crezcan, más dura será la caída.
VySe escribió:A6

Y? no nos ves temblando por sacar seis puntos al mejor equipo del mundo? [mad]
Hay que aplaudir la maravillosa actuación del equipo arbitral ha sido justo con nosotros nos ha echado a 2 por que se lo merecían y a pitado una falta 10 años después de pasar de ella, gracias a el descansaran nuestros jugadores /mode irónic off/
ni caso a los cules, no merece la pena no cnt, han estado llorando durante semanas, están demasiado confiados con que van a remontar.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hispalense escribió:Ahora es cuando Senna hace un "Cazorla" XD

LOL, dame 6 números del 1 al 49 anda xD
Y nada, Mou y karanka dicen que estan ya en el bus, no hay rueda de prensa?? me parece penoso no dar la cara cuando tu equipo juega como el nabo...
Ahora va ha resultar que la expulsion de Mourinho y que han faltado 5 segundos de descuento esun robo. Por cierto increible que Sergio Ramos solo lleve una expulsion en 26 partidos.

Los penaltis por agarrones de Arbeloa no cuentan como robo? Que pena que no haya hilo del villarreal para ver que piensan sus aficionados del robo...

Imagen

La liga se pone emocionante, a 6 de diferencia y tienen que visitar el CampNou, San Mames, El Calderon y Pamplona. Increible pero igual si queda liga... :)
No hay rueda de prensa, o eso parece, ole sus webos, que les jodan.

Curioso vengas a pedir coherencia de los del madrid, yo solo veo entrar a gente que no es del madrid a flamear, que puede estar la gente mas o menos enfadada por el arbitraje, pero el flameo ya se sabe de donde viene, además es un no parar, creo que ya no falta nadie por entrar.

Para mi el Madrid a pesar del partido controlado no lo ha sabido jugar y matar, al igual contra al Málaga, no hay más.

Menuda chorradas no?

Tío estamos aquí hablando y entran de fuera a trollear.
zoisa escribió:Y nada, Mou y karanka dicen que estan ya en el bus, no hay rueda de prensa?? me parece penoso no dar la cara cuando tu equipo juega como el nabo...

pero si marcamos un golazo, y el partido estaba controlado, y nos lo roban clamorosamente... da igual como lo hayan hecho
anikilador_imperial escribió:DONDE ESTA EL ARBITRO QUE ME LO CARGO. CAGO EN DIOS.

En serio, joder, no puedo desahogarme, acabo de tirar el movil contra la pared, a saber como habra quedao. Que hago JODER?

Encima el siguiente partido sin Lass, Ozil, Callejon, Ramos, Mou, Rui Paria y a ver si no expulsan a otro mas fuera ya del partido. MIERDA DE ARBITROS.

Es que sí, poco más y el sábado tiene que salir Florentino de medio centro de contención [carcajad] [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:
CliveB escribió:Vaya LOL de partido.

Los cuatro puntos que le sacamos al Barça en un par de partidos al principio de año, los hemos perdido ahora. Ya dio Mou que no iba a ser facil, y va a estar en lo cierto. Empezamos de cero.

no, empezamos de menos lo que quieran los de los despachos, a este paso les hacemos el pasillo nosotros...

Tienes razon pero es lo que hay. A resignarse, levantar la cabeza y seguir compitiendo como lo hemos hecho hasta ahora contra el mejor equipo de la historia.
juanki escribió:

Curioso vengas a pedir coherencia de los del madrid, yo solo veo entrar a gente que no es del madrid a flamear, que puede estar la gente mas o menos enfadada por el arbitraje, pero el flameo ya se sabe de donde viene, además es un no parar, creo que ya no falta nadie por entrar.

Para mi el Madrid a pesar del partido controlado no lo ha sabido jugar y matar, al igual contra al Málaga, no hay más.

He pedido a ambas, tanto las de aqui las de alli y los que hacemos puente aéreo. Yo no os voy a hablar sobre el partido del Madrid de hoy aquí y mucho menos faltar el respeto como muchos usuarios que se lo están faltando en estos momentos.
itho escribió:Menos mal que tenemos la cueva para cuando chapen esto una temporada (y con razón). De todos modos dejad que se crezcan, más dura será la caída.

Yo creo que Thonolan cerrara hoy el hilo por unas horas por la cantidad de reportes, hacer limpieza, baneos y se reabrirá.
Parece que somos nosotros los que estamos a 6 puntos por debajo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Auron83 escribió:Ahora va ha resultar que la expulsion de Mourinho y que han faltado 5 segundos de descuento esun robo. Por cierto increible que Sergio Ramos solo lleve una expulsion en 26 partidos.

Los penaltis por agarrones de Arbeloa no cuentan como robo? Que pena que no haya hilo del villarreal para ver que piensan sus aficionados del robo...

La liga se pone emocionante, a 6 de diferencia y tienen que visitar el CampNou, San Mames, El Calderon y Pamplona. Increible pero igual si queda liga... :)

ES de traca que expulse a los dos del madrid y por la ostia a pepe en la boca se lleve la tarjeta pepe y por la entrada que ha lesionado a callejon que es roja directa no ha pitado ni falta y en la falta del empate toca al balón, te parece poco?
@laligaennumeros ACTA > "Expulsión de Özil: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona."
Me da vergüenza ajena la liga española, pero eh que solo se va a hablar del penalti no pitado a nilmar y las tarjetas, lo que se ha tragado el arbitro en contra del madrid no, creo que tendriamos que aprender a llorar con estilo cule para que no vuelva a pasar, joder es que hasta llorando son mejores que nosotros, lloran y consiguen lo que quieren
Segun Rafa no me jodas, Altintop hace falta, y Arbeloa hace 2 penaltis.
100511 respuestas