Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ahora mismo no tengo ganas de decir nada, estoy perplejo, jamás en todos mis años que llevo viendo fútbol había visto algo parecido. Bueno sí, lo he visto una vez más.

Lo de hoy ha sido escandaloso, así ya no depende de nosotros ganar la Liga. Espero que los jugadores no caigan en la mala dinámica de los árbitros, pero lo de hoy es muy grave, gravísimo.
dreamers escribió:
zoisa escribió:Y nada, Mou y karanka dicen que estan ya en el bus, no hay rueda de prensa?? me parece penoso no dar la cara cuando tu equipo juega como el nabo...

pero si marcamos un golazo, y el partido estaba controlado, y nos lo roban clamorosamente... da igual como lo hayan hecho

pero me es igual, el entrenador de MI club me gusta que de la cara SIEMPRE, y mas cuando llama hijo de puta a un arbitro, cuando su equipo esta agotado por no rotar y cuando perdemos 4 puntos en 2 partidos...me parece penoso no dar la cara...raja si quieres, pero sal igual que sales cuando ganas...
Tortillator escribió:La verdad es que el planteamiento de hoy con el trivote es para hacérselo mirar. Estoy viendo la entrada que le hacen a Callejón y es criminal. Se nos recupera Di María y se nos lesiona éste. Hay que mirar el lado bueno, de esta forma hacemos la liga más interesante.

No todos los partidos se pueden ganar por goleada....lo que no puede ser es que a la mínima que el equipo da una mínima oportunidad al rival, llegue el arbitro y la lie.

Es que el pitar la falta de hoy y la de Cazorla...es pitarla pq quiere crear una ocasión de gol. Contra el Málaga fue canteo las faltas laterales y en la frontal que le concedieron en los últimos 10 minutos. El Villareal no estaba haciendo nada, se saca una falta de la manga y nos jode. Es que es una verguenza.

El partido de hoy, no se ha jugado bien, pero al igual que el del domingo, estaban controlados con el 1-0. Pero otra cosa es que se inventen faltas los arbitruchos, que son ocasiones de gol.

Yo piro de aqui, pq dan ganas de prender fuego a más de un polaco..no entiendo como despues de estos 4 años sigo sorprendiéndome de estos robos...es lo ke toka..no entiendo que pasa con el Barca, pero por X o por Y tienen que perjudicar a sus rivales y beneficiarlos a ellos.
No van a hacer declaraciones ,mejor,porque dirian burradas,no como otros que hablan de árbitros sin parar y celebran esta a -6 [hallow] .
No, si al final tendremos que pedir perdón nosotros por haber robado y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El equipo ha estado pésimo, pero aún así hubiera sido suficiente para ganar a un Villarreal que en la segunda parte no ha generado ni el más mínimo peligro, hasta que le han regalado la falta del gol.
aquiles.es escribió:Segun Rafa no me jodas, Altintop hace falta, y Arbeloa hace 2 penaltis.

Me voy a fiar yo del tontolculo de Rafa Guerrero, que descendio el solito al Cadiz. CLAAARO. JAAAAJAJAJA
alebupal escribió:@laligaennumeros ACTA > "Expulsión de Özil: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona."

Venga, no me jodas, no ha insultado? Por aplaudir expulsas a un tio despues de haber expulsado a Ramos y Mou.
zoisa escribió:Y nada, Mou y karanka dicen que estan ya en el bus, no hay rueda de prensa?? me parece penoso no dar la cara cuando tu equipo juega como el nabo...

+1, el árbitro ha sido lamentable, pero el juego del equipo también y esto ya viene siendo costmbre en los últimos partidos.

alebupal escribió:@laligaennumeros ACTA > "Expulsión de Özil: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona."

Espero que este personaje no vuelva a arbitrar un partido de fútbol en su puta vida, qué tío más lamentable.
-OlYmPuS- escribió:Ahora mismo no tengo ganas de decir nada, estoy perplejo, jamás en todos mis años que llevo viendo fútbol había visto algo parecido. Bueno sí, lo he visto una vez más.

Lo de hoy ha sido escandaloso, así ya no depende de nosotros ganar la Liga. Espero que los jugadores no caigan en la mala dinámica de los árbitros, pero lo de hoy es muy grave, gravísimo.

Muy grave, la verdad... Espero que salga en acta lo que dijo CR: "robos, solo robos"
Key_sora escribió:Parece que somos nosotros los que estamos a 6 puntos por debajo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y que quieres, después de ver ambos partidos, domingo y el de hoy...francamente la liga está perdida.

Este equipo está sin gasolina y absolutamente desquiciado, no han podido con la presión y a partir de ahora va a ir a más.

El siguiente partido y con todas las bajas creo que va a culminar la semana horribilis de este equipo.

Y no soy ventajista, que ya la veía perdido el domingo con +8 xD.

En serio, Paradas Romero, en serio?

Imagen

Si de verdad ha expulsado por eso a Özil cada partido terminaría siendo uno de fútbol sala: 5 contra 5.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hasta roncerdo admite el empate.
Spider_13 escribió:Imagen

Buenas noches.

A seis del mejor equipo del mundo... ¿Entonces que somos nosotros, los mejores de la galaxia?

[qmparto]

A seis, si, a seis... seguid mirándonos el culete majos...

[qmparto]
josele69 escribió:
Daguerreo escribió:Estará contento Guardiola, esa persona que dio dos positivos por nandrolona en 2001, ya tiene lo que quería.

Y dale con la nandrolona [qmparto]

Entonces Guardiola no dio dos positivos por nandrolona?
Kololsimo escribió:
Key_sora escribió:Parece que somos nosotros los que estamos a 6 puntos por debajo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y que quieres, después de ver ambos partidos, domingo y el de hoy...francamente la liga está perdida.

Este equipo está sin gasolina y absolutamente desquiciado, no han podido con la presión y a partir de ahora va a ir a más.

El siguiente partido y con todas las bajas creo que va a culminar la semana horribilis de este equipo.

Y no soy ventajista, que ya la veía perdido el domingo con +8 xD.

Nah, yo lo digo por como lo celebran algunos.

No queda liga ni nada.
mi_novia_PS2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ahora mismo no tengo ganas de decir nada, estoy perplejo, jamás en todos mis años que llevo viendo fútbol había visto algo parecido. Bueno sí, lo he visto una vez más.

Muy grave, la verdad... Espero que salga en acta lo que dijo CR: "robos, solo robos"

Vienes a tocar las narices al hilo del madridismo? Anda q lo tuyo si q es delito
Los periolistos echando espuma por la boca porque no va a hablar nadie del Madrid, que os jodan hijos de puta.
Ojala que terminemos siendo campeones, pero esta liga me da sensaciones similares a la de Queiroz, por desgracia. :(
Señores, usemos la cabeza, el arbitraje ha sido lamentable en el minuto 87 con la falta y demas, pero antes, hemos tenido 87 MINUTAZOS para meter 2 o 3 goles y que no pase todo eso...igual que la liga del barcelona era penosa fuera y no era por los arbitros, este partido y el del malaga los hemos perdido nosotros, no los arbitros, no puedes jugar con fuego porque al final te abrasas...si me dices que te roban en el minuto 20 y te condiciona vale, pero en el 87?? podriamos ir 0-3 y entonces todo hubiera sido una anecdota, pero el equipo esta FATAL fisicamente y no juega nada nada bien...
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
mi_novia_PS2 escribió:

Espero que se lleve la misma sanción que Pique

Por cierto mucho poner la foto del penalti pero no ponen la foto de la bestial entrada a callejon (lesionado) el ostion a pepe en la boca (amarilla para el agredido) la falta del empate no es falta...seguimos?
Daguerreo escribió:
josele69 escribió:
Daguerreo escribió:Estará contento Guardiola, esa persona que dio dos positivos por nandrolona en 2001, ya tiene lo que quería.

Dejalos, si aun se creen que les robaron en Stamford bridge, que esperas?
Señores quien no tenga cuenta en la cueva que me envie un mp! aunque ya creo que somos todos, me suena que falta anikilador

Imagen

Exactamente cual ha sido el robo??
zoisa escribió:Señores, usemos la cabeza, el arbitraje ha sido lamentable en el minuto 87 con la falta y demas, pero antes, hemos tenido 87 MINUTAZOS para meter 2 o 3 goles y que no pase todo eso...igual que la liga del barcelona era penosa fuera y no era por los arbitros, este partido y el del malaga los hemos perdido nosotros, no los arbitros, no puedes jugar con fuego porque al final te abrasas...si me dices que te roban en el minuto 20 y te condiciona vale, pero en el 87?? podriamos ir 0-3 y entonces todo hubiera sido una anecdota, pero el equipo esta FATAL fisicamente y no juega nada nada bien...

+1
Albáfica escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

Vienes a tocar las narices al hilo del madridismo? Anda q lo tuyo si q es delito

Na, si es aficionado de las Palmas y mazo de imparcial.

xD.
aquiles.es escribió:Segun Rafa no me jodas, Altintop hace falta, y Arbeloa hace 2 penaltis.

Los dos penaltis son indiscutibles para mí, que soy madridista. Ahora bien, la falta de Altintop la verá él, y a partir de ahí (sobre todo, pero antes ya había habido meteduras de pata) el desequilibrio del partido por las paridas del árbitro, es de vergüenza.

MEnos mal que no expulso al utillero...
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Auron83 escribió:

Imagen

No te cansas de poner la misma foto retrasado?

o solo vienes a tocar los huevos hijo de la gran puta
Daguerreo escribió:
josele69 escribió:

¿ENtonceS?

http://elpais.com/diario/2007/10/24/dep ... 50215.html
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mi_novia_PS2 escribió:

Lo que ha dicho Cristiano es el sentir de todos.
Pero pq narices vienen los culerdos a tocar las narices a nuestro hilo! Si digo que opino de esa gente me echan del foro...
juanki escribió:
itho escribió:Menos mal que tenemos la cueva para cuando chapen esto una temporada (y con razón). De todos modos dejad que se crezcan, más dura será la caída.

Yo creo que Thonolan cerrara hoy el hilo por unas horas por la cantidad de reportes, hacer limpieza, baneos y se reabrirá.

+1
La realidad es que dos partidos dos faltan que no son... 4 puntos menod

Y me hacia gracia que se hable que aun así jugamod mal.. Que si no se que..

Los partidos se deciden en detalles... Y hoy iba ganando el Madrid hasta que se han inventado una falta que no pita el arbitro a 4 metros y la pita el linier a 50 metros...

Y con algunos invitados que estan entrando es de mirarselo... Te postean trolladas a tope y al siguiente ponen mensajes como si no fueran ellos... Se piensan quel la gente es tonta?
Tmac_1 escribió:Los periolistos echando espuma por la boca porque no va a hablar nadie del Madrid, que os jodan hijos de puta.

Lo mejor es la excusa típica que ponen de: "pero a mí me da igual, eh? es por los aficionados del Madrid, que se quedan sin oir a su entrenador". A mí me suda los cojones lo que diga Mou, no veo sus ruedas de prensa, y lo que me importa es que mi equipo salga hoy al Madrigal y gane 0-4 con árbitro o sin él, no escuchar ahora a Mou decir qué? Qué ha sido un robo? Que se la metía por el culo a la madre del árbitro? En fin....
Un placer el poder haber hablado del madrid aqui, porque esto mañana esta cerrado a cal y canto xD
Albáfica escribió:Pero pq narices vienen los culerdos a tocar las narices a nuestro hilo! Si digo que opino de esa gente me echan del foro...

Es su forma de celebrar que van segundones en liga, déjalos que disfruten.

Hilos cerrados en 3,2,1....
Los de la foto del penalty no tienen la de la lesion de callejón?

Sois unos cansinos, de verdad.

A ver si os mandan a galeras una temporadita.
@laligaennumeros
Acta > S.Ramos 1ª "infringir persistentemente las reglas del juego" y 2ª "desplazar con el brazo a un adversario en la disputa del balón"
ACTA > Finalizado el encuentro, PEPE dijo, a gritos: "¡Vaya atraco, hijo de puta!"
ACTA > Rui Faría, expulsado "por aplaudir una de mis decisiones desde el banquillo." (se entiende que expulsión directa, sin amonestación)
+6 ! la liga es nuestra! :)
+6 que lo sigan celebrando,no entréis en sus trolleadas,reportar.
El Madrid o sus miembros estan obligados a comparecer en rueda de prensa depues de un partido? porque si no es asi que les den por culo a los periodistas y a los medios.
tony stonem está baneado por "Troll"
Auron83 escribió:

Imagen

Si es que viendo a quien se dirije ahora el futbol,a niños como tu,no me extraña que sea mas digno de salvame que de espectaculo deportivo.
PD:Los moderadores,como siempre,luciendose...Y que casualidad que siempre del mismo lado :-?
Joder que feo es el chandal del villareal, le ponen una gorra a lotina y es clavadito a fernando aloso cuando estaba en renault.
bueno a pepe le van a caer un par de partidos minimo...
Ha expulsado a ozil por aplaudir, vergonzoso.
Mou doble amarilla por hacer observaciones.
Faria por aplaudir una decisión.
Ozil por aplaudir una decisión del árbitro estando próximo a su persona.
[Barcha] escribió:El Madrid o sus miembros estan obligados a comparecer en rueda de prensa depues de un partido? porque si no es asi que les den por culo a los periodistas y a los medios.

No se si estaran obligados o no, pero han dicho que no va a hablar nadie
Gromber escribió:Ha expulsado a ozil por aplaudir, vergonzoso.

y a Mou igual, doble amarilla, la segunda por lo mismo xD
zoisa escribió:bueno a pepe le van a caer un par de partidos minimo...

Caerán 10 partidos a más de uno.

Y en champions ojo al Apoel, que a día de hoy viendo lo visto parece infranqueable xD.
Para mi el madrid hoy no ha ganado mas que nada primero pq Senna nos ha vuelto a clavar un golazo por fallo de la barrera y de Iker y luego un nerviosismo que me trae malos recuerdos. Espero que Mou sea capaz de encauzar la situacion.

Tenemos un calendario mas jodido que el barça pero vamos el madrid de hace una semana era capaz de ganar al menso todos menos 1 de los que quedaban, el de esta semana no gana al equipo de mi barrio. Espabilad joder
100511 respuestas