Hilo del Madridismo

alebupal escribió:@laligaennumeros
Acta > S.Ramos 1ª "infringir persistentemente las reglas del juego" y 2ª "desplazar con el brazo a un adversario en la disputa del balón"
ACTA > Finalizado el encuentro, PEPE dijo, a gritos: "¡Vaya atraco, hijo de puta!"
ACTA > Rui Faría, expulsado "por aplaudir una de mis decisiones desde el banquillo." (se entiende que expulsión directa, sin amonestación)
+6 ! la liga es nuestra! :)

A tomar por culo, que se prepare Pepe porque le van a caer 2 ó 3 por esa frase.
thafestco escribió:
flipe escribió:Por cierto, roboalgranada TT mundial, Twitter esta lleno de forofos fanaticos cegados parece.

supongo ke ahora habrás visto ke roboalvillarreal es TT... con lo ke puedes comprobar tanto ayer como hoy cada uno dice lo ke kiere

No veo donde es eso TT, sera en Cataluña porque en el resto de España el TT es roboalmadrid [carcajad]
hoy vamos a dejar de árbitros e historias,se ha empatado por un planteamiento pésimo (vaya trivote....) y un gol (van 2 seguidos comidos de casillas),yo lo sabia ya con el de cazorla pero hoy ya mucha gente se ha dado cuenta de que casillas por muy dios que sea se las ha comido,sobre todo el de hoy,un portero por su palo no debe conceder gol,si el que tira la falta te la mete por encima de la barrera vas y le felicitas pero por tu palo NUNCA,eso te lo dicen desde alevines.
Lo de hoy solo tenemos culpa nosotros no el arbitro(que tambien ha jodido a ambas partes)pero hemos tenido 80 minutos para ganar de sobra y se han estado tocando los huevos asique ahora no hagamos como el partido del Malaga quejarnos del arbitraje que no vale para nada,toda la culpa es nuestra y me estoy empezando a creer lo del canguelo enserio.

Como sigamos con este estado de forma física y mentalmente el Barça nos recorta puntos antes del clásico ya veréis.
Va a ver mas expulsiones que en el partido del Madrid, yo me voy a contener.... pero ya sabreis en un futuro el porque... xD

De todas formas el Madrid ha jugado regular tirando a mal. El arbitro lamentable, al principio a perjudicado al Madrid, con un penalty claro y en la segunda parte descaradamente al madrid (desde lo de pepe) Asi que tranquilos chicos con lo de hoy y el otro dia el que gane la liga para mi la abra ganado justamente.

Son 6 puntos y se pueden suministrar bastante bien, de hecho yo creo que si llegamos con esto al camp nou, esta hecho.

Una clave sera la recuperacion de Di Maria, espero que dentro de poco este ya disponible. Real Sociedad hay que ganarle a pesar de las bajas. Para mi Ozil, le van a levantar la sanción si se recurre por lo que pone en el acta.
Kololsimo escribió:
Na, si es aficionado de las Palmas y mazo de imparcial.

xD.

Tu si que me conoces... ;)

Es lo mas fuerte de todo el partido. Ramos entró muy duro y 2ª amarilla; Ozil (no sabemos ninguno exactamente por que) y Mou porque solo hace falta conocerlo. En estos casos yo he visto al árbitro aplicando el reglamento. En el equipo contrario yo si que vi una falta de aplicación del reglamento al no pitar el penal.
kolombo escribió:Mou doble amarilla por hacer observaciones.
Faria por aplaudir una decisión.
Ozil por aplaudir una decisión del árbitro estando próximo a su persona.

SIENTO VERGUENZA.
Coño yaaaaaaa!!!!!! dejaos de gilipolleces, reportar e ignorar, no caigais en sus trampas que pareceis nuevos, que los reportes de este hilo solo sean de cules que vienen a buscar un baneo...
mi_novia_PS2 escribió:Tu si que me conoces... ;)

Es lo mas fuerte de todo el partido. Ramos entró muy duro y 2ª amarilla; Ozil (no sabemos ninguno exactamente por que) y Mou porque solo hace falta conocerlo. En estos casos yo he visto al árbitro aplicando el reglamento. En el equipo contrario yo si que vi una falta de aplicación del reglamento al no pitar el penal.

Oyes, si que ves raro.

Te faltan algunas jugadas. Me parece.
kolombo escribió:Mou doble amarilla por hacer observaciones.
Faria por aplaudir una decisión.
Ozil por aplaudir una decisión del árbitro estando próximo a su persona.

Demasiado buenote a sido, seguramente los insultos habran sido Enormes.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
JASJAJAJAJ ROBAR ROBAR SOLO ROBAR
Hola mama, salgo en un hilo cerrado [bye]
silviasc escribió:
[Barcha] escribió:El Madrid o sus miembros estan obligados a comparecer en rueda de prensa depues de un partido? porque si no es asi que les den por culo a los periodistas y a los medios.

No se si estaran obligados o no, pero han dicho que no va a hablar nadie

Acaban de decir en punto pelota que ni la liga ni nadie les obliga a hablar asi que me parece bien que les den a todos los medios por el culo y se jodan.
zoisa escribió:Señores, usemos la cabeza, el arbitraje ha sido lamentable en el minuto 87 con la falta y demas, pero antes, hemos tenido 87 MINUTAZOS para meter 2 o 3 goles y que no pase todo eso...igual que la liga del barcelona era penosa fuera y no era por los arbitros, este partido y el del malaga los hemos perdido nosotros, no los arbitros, no puedes jugar con fuego porque al final te abrasas...si me dices que te roban en el minuto 20 y te condiciona vale, pero en el 87?? podriamos ir 0-3 y entonces todo hubiera sido una anecdota, pero el equipo esta FATAL fisicamente y no juega nada nada bien...

No estoy de acuerdo. El árbitro ha estado de pena durante casi todo el partido. No ha sabido manejar el partido desde la primera parte, y te recuerdo que le han sacado amarilla a Pepe en la primera parte, con el labio partido...

Lo de que el equipo está mal y jugó mal, totalmente de acuerdo. Si el Madrid estuviese bien, a este Villarreal se lo fuma. Pero el arbitro ha afectado, vaya que si ha afectado...
Me piro a ver el señor de los anillos. [hallow]

Chicos reportad e ignorad.
Que ascazo de árbitros que tienen más interés en sacar a pasear su ego que en hacer bien su trabajo.
mjmbcn escribió:Me piro a ver el señor de los anillos. [hallow]

Chicos reportad e ignorad.

Para que te vas, si aquí también tienes mordor.
bartletrules escribió:
zoisa escribió:Señores, usemos la cabeza, el arbitraje ha sido lamentable en el minuto 87 con la falta y demas, pero antes, hemos tenido 87 MINUTAZOS para meter 2 o 3 goles y que no pase todo eso...igual que la liga del barcelona era penosa fuera y no era por los arbitros, este partido y el del malaga los hemos perdido nosotros, no los arbitros, no puedes jugar con fuego porque al final te abrasas...si me dices que te roban en el minuto 20 y te condiciona vale, pero en el 87?? podriamos ir 0-3 y entonces todo hubiera sido una anecdota, pero el equipo esta FATAL fisicamente y no juega nada nada bien...

No estoy de acuerdo. El árbitro ha estado de pena durante casi todo el partido. No ha sabido manejar el partido desde la primera parte, y te recuerdo que le han sacado amarilla a Pepe en la primera parte, con el labio partido...

Lo de que el equipo está mal y jugó mal, totalmente de acuerdo. Si el Madrid estuviese bien, a este Villarreal se lo fuma. Pero el arbitro ha afectado, vaya que si ha afectado...

A ver, fuera fanatismos, lo de arbeloa es un penalti como una casa...es malo y punto, pero si nuestro equipo juega como sabe, de forma consistente y demas, repito, todo esto de la falta hubiera sido una anecdota de decir, joder cantadita de iker, y listo...pero no puedes jugar con fuego con estos arbitros que son malos a todos los lados, para unos para otros, malos y punto
mi_novia_PS2 escribió:Es lo mas fuerte de todo el partido. Ramos entró muy duro y 2ª amarilla; Ozil (no sabemos ninguno exactamente por que) y Mou porque solo hace falta conocerlo. En estos casos yo he visto al árbitro aplicando el reglamento. En el equipo contrario yo si que vi una falta de aplicación del reglamento al no pitar el penal.

@laligaennumeros ACTA > "Expulsión de Özil: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona."

¿Te parece motivo de expulsión?
Y la falta del gol de Sena ¿te parece falta?
¿Que te parece la entada de la lesión de Callejón? ¿y la tarjeta a Pepe?

En fin, lo que interesa.
todos a la cueva, alli estamos a salvo
Kololsimo escribió:¿EL siguiente partido contra quién es? Porque con este nivel físico, sin Ozil, ni Ramos, ni Mourinho...y si es en este mismo fin de semana habrá que hacerse a la idea de otro empate o derrota.

Casillas
Lass-Varane-Pepe (Tengo mis dudas)/Carvalho-Coentrao
Xabi Alonso-Khedira
Di Maria-Kaka-Cristiano
Benzema

Cambia a Di Maria por Higuain o Marcelo si quieres, no veo el problema por ningun lado, si con ese equipo no le podemos ganar a la Real...
Vaya canteo, expulsas a tios por aplaudir y el que ha lesionado a Callejon de rositas.
Mou a dicho hijo de puta dos veces al arbitro, gracias que no lo ha reflejado en el acta xD a mi me a parecido que dice fils de puta o algo asi en directo, sera en portugues digo yo xD
Expulsan a Ozil por aplaudir [carcajad]

Valiente este árbitro.
la proxima jornada es contra la real sociedad .
flipe escribió:
Kololsimo escribió:¿EL siguiente partido contra quién es? Porque con este nivel físico, sin Ozil, ni Ramos, ni Mourinho...y si es en este mismo fin de semana habrá que hacerse a la idea de otro empate o derrota.

Casillas
Lass-Varane-Pepe (Tengo mis dudas)/Carvalho-Coentrao
Xabi Alonso-Khedira
Di Maria-Kaka-Cristiano
Benzema

Cambia a Di Maria por Higuain o Marcelo si quieres, no veo el problema por ningun lado, si con ese equipo no le podemos ganar a la Real...

Complicado lo veo, si tuviésemos gasolina pues aún...

El gol de Cazorla nos metió en un abismo de cojones.
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Veo que el ambiente esta muy caldeado... dare mi opinion sobre el partido y, despues, sobre el arbitraje.

Sobre el partido dire que el Madrid ha jugado bastante mal, sobre todo en la primera parte, pero aun asi ha sido superior al Villarreal. Sobre el arbitro comentare los que, a mi modo de ver, son los errores que ha cometido:

-Amarilla a Lass en el min 4 que no era.
-Penalty de Arbeloa a Nilmar no señalado.
-Roja no señalada a un jugador del Villarreal en la lesion de Callejon.
-Amarilla a Pepe que no era.
-Falta inexistente de Altintop, que toca balon, en la falta que precede al gol de Senna.

Estos son los lances en los que ha errado, aunque su partido ha sido muy malo. Ha sido muy tarjetero (la amarilla a Lass en el min 4 le ha marcado), ha parado excesivamente el juego pitando faltas en vez de dejar seguir y ha estado mas pendiente del banquillo del Real Madrid que de los lances del juego.

Como ultimo apunte al arbitraje, dire que en la jugada en la que Pepe es sancionado con amarilla, mostrando despues que estaba sangrando, se podria llegar a considerar agresion, y roja directa. Pero ahi ya no me meto pues no he visto si el golpe es o no intencionado.
Caballeros, reportad e ignorad. Dejemos que celebren estar a 6 puntos.
PERCHE escribió:la proxima jornada es contra la real sociedad .

No. La proxima jornada es contra los arbitros.
Chicos en la primera vuelta perdimos 2 partidos y empatamos 1. En la segunda hemos empatado 2. Ganando el resto y perdiendo ante el Fcb, es nuestra.
Daguerreo escribió:Expulsan a Ozil por aplaudir [carcajad]

Valiente este árbitro.

Este tio queria su minuto de gloria y lo ha conseguido xD

Espero que no le de por hacer turismo en madrid en un tiempo, no vaya a ser que se acuerden de su memorable actuacion XD
Mama mama, es normal que tenga miedo?? joder es que yo veo que se cae todo, el barco este hunde pero vamos...no se es que veo que esto va sin frenos...si a 6 puntos no eres capaz de controlarte y no perder los nervios como ha pasado hoy mala señal [mad] [mad] [mad]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
mjmbcn escribió:Chicos en la primera vuelta perdimos 2 partidos y empatamos 1. En la segunda hemos empatado 2. Ganando el resto y perdiendo ante el Fcb, es nuestra.

Imagen
no obstante algo si dire.. no entiendo el por que del trivote, como tampoco entiendo por que al salir Callejon lesionado, Mourinho decide meter a Altintop, pudiendo meter a Kaka, Higuain..

en fin.. si, estos dos ultimos partidos han sido un duro golpe, pero no olvidemos que estamos a 6 puntos aun del eterno rival..

posdata: el tweet de Ramos me parece mas que correcto!

Hala Madrid!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
anikilador_imperial escribió:

Chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan xDDDDDDDDD
mjmbcn escribió:Chicos en la primera vuelta perdimos 2 partidos y empatamos 1. En la segunda hemos empatado 2. Ganando el resto y perdiendo ante el Fcb, es nuestra.

Na pero en serio, cualquiera ve que la cuesta abajo es evidente...físicamente no hay fondo y mentalmente estamos peor que nunca, creo que es el equipo más desquiciado que he visto en mi vida.Y desquiciado por haber empatado en casa con un gol en contra en el 92', si no ahora estaríamos a +10 aún.

Vamos, que no nos queda físico ni mentalidad en pleno marzo. Siendo realista pinta peor que mal.
Supongo que el Madrid impugnará las tarjetas de Pepe y Ozil, ya veremos con que resultado.

Por cierto, que algún humano me invite a la cueva que todavía no estoy.
A pesar de todo yo aún confío en poder llevarnos la liga. También tuvimos una semana horrible a principio de temporada en la que nos dejamos 5 puntos y parecía que estaba todo perdido, pero el equipo pudo sobreponerse y empezó a ganar partidos y a recuperar su juego. Esperemos que se repita la historia y podamos llegar en mejores condiciones de las que estamos a los partidos decisivos que nos esperan.
kolombo escribió:Faria por aplaudir una decisión.

Segun en la cope cuando estaba todo la movida ha dicho el propio Faria que era dirigiendose a Cristiano por una acción o algo.

Hay que ser positivos, este bajon ya lo tuvimos en la primera vuelta contra Racing y Levante, y luego el equipo volvio a coger vuelo. Estamos pasando por un bache y lamentablemente no hemos sabido sacar estos ultimos puntos adelante.

juanki escribió:
kolombo escribió:Faria por aplaudir una decisión.

Segun en la cope cuando estaba todo la movida ha dicho el propio Faria que era dirigiendose a Cristiano por una acción o algo.

Si da lo mismo, a Mou le ha expulsado por hacer observaciones, este tio queria expulsar a gente y punto.

Daguerreo escribió:Ya está bien Casillas, hay que señalarle. Ya sabemos que cultiva amigos en la prensa y no se le critica pero van dos goles seguidos de falta que le meten por su palo.

La del otro dia me parecio parable, la de hoy es un fallo garrafal, coloca la barrera mal y se la come por su palo. Y si, en la primera parte nos ha salvado, pero para eso es el mejor del mundo.
Ya está bien Casillas, hay que señalarle. Ya sabemos que cultiva amigos en la prensa y no se le critica pero van dos goles seguidos de falta que le meten por su palo.
flipe escribió:
thafestco escribió:
flipe escribió:Por cierto, roboalgranada TT mundial, Twitter esta lleno de forofos fanaticos cegados parece.

supongo ke ahora habrás visto ke roboalvillarreal es TT... con lo ke puedes comprobar tanto ayer como hoy cada uno dice lo ke kiere

No veo donde es eso TT, sera en Cataluña porque en el resto de España el TT es roboalmadrid [carcajad]

cuando lo puse yo era el de roboalvillarreal (ni idea de cuales son los TT de Cataluña, ke siendo gallego como ke no me importa lo ke pongan allí)

por eso te digo, ke cada uno en twitter opina lo ke le da la gana... si hasta yo he troleado con lo de roboalvillarreal y así cualkier TT es posible
Daguerreo escribió:Ya está bien Casillas, hay que señalarle. Ya sabemos que cultiva amigos en la prensa y no se le critica pero van dos goles seguidos de falta que le meten por su palo.

En serio algún portero del planeta pararía el zambombazo de Cazorla, por favor.

Por mucho que repitas una cosa no va a convertirse en verdad...el gol de cazorla no lo para ni gasol con sus 2,15 no me jodas
El de hoy si es cantada, al igual que hizo un paradon en la primera parte cuando ramos la cago, pero eso es lo que te parece lo normal y tampoco lo es
mjmbcn escribió:

El de Cazorla era imparable. El de hoy quizás podría haber hecho algo más pero es que el bote a metro y medio de entrar es muy venenoso.

Es la tercera vez que lo repites, aunque te doy la razon , en las faltas y con el balon en los pies es un peligro. [carcajad]
TheOnlyMan escribió:
anikilador_imperial escribió:

Chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan xDDDDDDDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
me equivoque de hilo
mjmbcn escribió:

Lo siento pero no, a un portero jamás le pueden meter un gol por su palo en el lanzamiento de una falta.

Y Gatti, que algo sabe de porteros opina igual.
Vaya nos han vuelto a empatar por una falta inexistente...

En fin, no os preocupeis, solo le estamos dando emoción al asunto, ganar la liga de calle era demasiado facil.
100511 respuestas