Hilo del Madridismo

TCR escribió:
abonillo2002 escribió:
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C6fqSDgHh_E

[plas] [plas]

[flipa]

¡No me jodas! [qmparto]

Imagen

Aquesta lliga no la guanyarem.

Pepe Hucha DIXIT
[Barcha] escribió:
EMo-Kun escribió:
Daguerreo escribió:Que asco me da Manolo Lama, porque tenemos que aguantar que hable del Madrid.

Que hable del Madrid y que narre sus partidos...se ha quedado agusto el tio hace un rato [lapota]

Que ha dicho?

Que hay penalti De Arbeloa a Nilmar por agarron y que la falta de Altimtop es falta por entrar con la plantilla por delante y por tanto juego peligroso.

:)
Si lo de Ruben no está trucado, como es que nadie del madrid se acuerda? ¬_¬ La primera puede estar sacándosela a Senna...
Y Marco Ruben tan tranquilo tras su expulsión? Yo creo que la primera se la saca a Senna.. va mirando a lo lejos... (O eso dicen en el marca)
Dicho esto, pienso que este tío tiene que ir a la nevera... menudo trauma tras lo de hoy :-?
flipe escribió:
Cuando ha llamado tu entrendor hoy hijo de puta al arbitro? :-?

2 veces, ha señado y ha dicho fils de puta o algo similar en portugues seria...al menos en telemadrid y mi tele yo he visto eso claramente...mañana en cuatro te lo mostraran quizas estoy equivocado pero lo dudo, en la repetecion tambien me ha quedado claro, quizas me equivoco y ha dicho otra cosa pero a mi me a parecido ver señalar al arbitro y decir tu fil de puta, aplaudi señalar, tu fil de puta o algo asi en portugues...vamos hijo de puta sea el idioma que fuera eso xD
Auron83 escribió:

Que hay penalti De Arbeloa a Nilmar por agarron y que la falta de Altimtop es falta por entrar con la plantilla por delante y por tanto juego peligroso.

Juego peligroso=Falta indirecta [bye]
vadercillo escribió:
Auron83 escribió:

En ese caso... es falta sin juego peligroso. Seny culé y tal. [ginyo]
Increíble que los culés en marca no hagan más que meterse con Cristiano cuando ha sido el que ha tirado del carro hoy. Ha metido el gol y justo después de la doble expulsión se metió en el área yéndose de dos y puso un centro muy bueno.

ÁNIMO MADRIDISTAS, que todavía son seis puntos. Esperemos Mourinho y su plantilla encuentren de nuevo el fútbol y nos hagan disfrutar como antes. Esto es un bache pasajero, al igual que el barsa ha tenido esta temporada. ¿Ya nadie se acuerda de aquellos dos partidos contra Levante y Racing?

Mariquita el que se baje del carro de la liga, sin ánimo de ofender a nadie XD
silviasc escribió:
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C6fqSDgHh_E

[plas] [plas]

Eso lo he puesto yo hace un rato pero he supuesto que estaba mal la pagina del as xD mira las tarjetas de Cani y Marcos Ruben
http://www.as.com/futbol/partido/Villar ... _0042_0013

Segun el acta a quienes saco tarjeta del Villareal?? porque hay un lio de tarjetas... xD

Según el Marca la primera fue para Cani, según el As para Nilmar, según la tele para Senna.... vete a saber, igual se la sacó al padre de Mou [+risas] [+risas] [+risas]
En al cope decia que era la segunda amarilla a Marcos Ruben, creo que fue Lama hasta que dijo quien sea que habia sido a Senna, con el video se demuestra que no estaban equivocados de primeras.

Espero un control al árbitro es sospechoso si unimos lo que le ha pasado a Farias con el, que por animar a Cristiano lo ha echado.
vadercillo escribió:
Auron83 escribió:

Entonces empate, el arbitro le quita un penalti al Villareal y al Madrid le pitan una falta directa que era indirecta...
jota-ele256 escribió:lo de ruben esta trucado, no?? xD

Si. Faltan frames. [hallow]
diooos, lo de ruben es verdad, el arbitro a cambiado el acta....y ozil y faria han sido expulsados por aplaudir, lo dicho el arbitro el rey de la fiesta, k hijo de puta
Soy el unico que ha visto lo de hijo de puta de Mou?? a ver si es que lo he soñado pero vamos, yo he entendido eso, y en telemadrdid han dicho eso, que le ha dicho un insulto que no voy a repetir han dicho... a ver si me estoy quedando ciego xD
mi_novia_PS2 escribió:
Kololsimo escribió:
Na, si es aficionado de las Palmas y mazo de imparcial.

xD.

Tu si que me conoces... ;)

Es lo mas fuerte de todo el partido. Ramos entró muy duro y 2ª amarilla; Ozil (no sabemos ninguno exactamente por que) y Mou porque solo hace falta conocerlo. En estos casos yo he visto al árbitro aplicando el reglamento. En el equipo contrario yo si que vi una falta de aplicación del reglamento al no pitar el penal.

Ya te conocemos todos.

Es por eso que te reportamos absolutamente TODOS los posts que escribes aqui, porque no tienes ni un solo post donde no sueltes una puyita. Y si, ya sabemos que eres tan aficionado de las Palmas como yo del Barça y tan aficionado del Barça como yo del Madrid, asi que no nos intentes tomar por lo que no somos.
zoisa escribió:Soy el unico que ha visto lo de hijo de puta de Mou?? a ver si es que lo he soñado pero vamos, yo he entendido eso, y en telemadrdid han dicho eso, que le ha dicho un insulto que no voy a repetir han dicho... a ver si me estoy quedando ciego xD

Pues sería gracioso que estés rajando toda la noche del entrenador de algo que no ha dicho, mañana saldremos de dudas.
Según la web del AS:

18:47 Tarjeta Amonestación a Cani.
55:57 Tarjeta Amonestación a Marco Ruben.
57:07 Tarjeta Amarilla a Cani.

Así que me da lo mismo. Si es para Cani o para M. Ruben. Después de esto ya es para dejar esta puta mierda de liga.
Rokzo escribió:
zoisa escribió:Soy el unico que ha visto lo de hijo de puta de Mou?? a ver si es que lo he soñado pero vamos, yo he entendido eso, y en telemadrdid han dicho eso, que le ha dicho un insulto que no voy a repetir han dicho... a ver si me estoy quedando ciego xD

Pues sería gracioso que estés rajando toda la noche del entrenador de algo que no ha dicho, mañana saldremos de dudas.

Porque yo estoy totalmente seguro que ha dicho eso 2 veces, no se si al arbitro o a quien, pero 2 veces ademas...vamos yo estoy totalmente convencido pero vamos quizas me equivoque porque si nadie lo ha visto xD
Si yo tambien he visto que ha dicho un par de veces filho de puta que sera hijo de puta en portugues.
Soy el unico que ve una carencia enorme en el centro del campo para crear juego?Se que esto no es nuevo,pero cuando los de arriba no aparecen nuestro centro de campo es super defensivo y aporta muy poco al juego ofensivo del equipo salvo alonso que se hincha a dar pases.No se,es mi sensacion.
YknarF escribió:Miguagua

Muyayo me guardo la roja que se quedan resagadoh!!!!
TCR escribió:
YknarF escribió:Miguagua

Muyayo me guardo la roja que se quedan resagadoh!!!!

Amohhh a baila una dansa en las termass
[Barcha] escribió:Si yo tambien he visto que ha dicho un par de veces filho de puta que sera hijo de puta en portugues.

menos mal, pensaba que estaba ciego...vamos en cuatro mañana lo exaran seguro, ha dicho hijo de puta 2 veces, por eso que gracias a dios que si eso lo recogen le caen 30 partidos xD
thafestco escribió:cuando lo puse yo era el de roboalvillarreal (ni idea de cuales son los TT de Cataluña, ke siendo gallego como ke no me importa lo ke pongan allí)

por eso te digo, ke cada uno en twitter opina lo ke le da la gana... si hasta yo he troleado con lo de roboalvillarreal y así cualkier TT es posible

Para que un HT sea TT no basta que lo troleen cuatro personas xD

Y menos para ser el tercer TT, y menos cuando hay tantiiiiiisimo movimiento en twitter como ahora [carcajad]
A mí también me ha parecido que decía hijo de puta XD

Lo de Marcos Rubén de escándalo.

Y lo de Pepe también, por si fuera poco nos quedamos sin Ramos en el siguiente, sin Özil por aplaudir con mofa ( [qmparto] ) y sin Pepe por bocas.

Tampoco se habla de la entrada que ha lesionado a Callejón, a mi parecer de roja directa [oki]
Una pena que no se hable de los dos golazos que se han marcado. El tacón de Ozil es lo mejor que le he visto hacer al alemán desde que llegó.
Al fin y al cabo el Barcelona tambien empato en el Madrigal...
Auron83 escribió:
vadercillo escribió:
Auron83 escribió:

Entonces empate, el arbitro le quita un penalti al Villareal y al Madrid le pitan una falta directa que era indirecta...

Se te olvida el gol del Madrid, se te olvida la expulsión por la lesión a Callejón, se te olvida la absurda expulsión a Ozil...
capellista escribió:Imagen

Lo que me jode de esa jugada es que el árbitro (que está a 4 metros) no pita la falta, si no que es el asistente (que debe estar como a 50 metros) el que ve la clarísima falta de AltinTOP. El resto ya lo sabemos.
johny_chaparron escribió:Una pena que no se hable de los dos golazos que se han marcado. El tacón de Ozil es lo mejor que le he visto hacer al alemán desde que llegó.

+1 Precioso el gol.

El de Senna me ha parecido más empanada de Casillas que golazo, golazo fue el de Cazorla por la mismita escuadra XD
de todas maneras, cuando lo de granero vamos, todos diciendolo, y tampoco era falta, esta como es de altintop da igual, si llega a ser granero otra vez vamos lo crucificais xD sigo diciendo de todas maneras que es culpa nuestra el empate, no jugamos como antes y asi no da para ganar, ya tuvimos suerte contra rayo y betis y ahora nos la quitan, es lo que hay si no matas los partidos a mi modo de ver...
abonillo2002 escribió:
mjmbcn escribió:
Daguerreo escribió:Ya está bien Casillas, hay que señalarle. Ya sabemos que cultiva amigos en la prensa y no se le critica pero van dos goles seguidos de falta que le meten por su palo.

En serio algún portero del planeta pararía el zambombazo de Cazorla, por favor.

Lo siento pero no, a un portero jamás le pueden meter un gol por su palo en el lanzamiento de una falta.

Uno de la barrera se adelanta (no se quien) y por el hueco que deja pasa el balón.

Opino lo mismo. Cualquier portero hubiera parado el tiro de Cazorla,ya q dicho tiro deberia haber chocado en la barrera. En ambas jugadas colocaron mal la barrera , ademas los jugadores de Madrid se salen de la posicion correcta en dicha barrera.
Imagen
No hase falta desir nada mas...
zoisa escribió:de todas maneras, cuando lo de granero vamos, todos diciendolo, y tampoco era falta, esta como es de altintop da igual, si llega a ser granero otra vez vamos lo crucificais xD sigo diciendo de todas maneras que es culpa nuestra el empate, no jugamos como antes y asi no da para ganar, ya tuvimos suerte contra rayo y betis y ahora nos la quitan, es lo que hay si no matas los partidos a mi modo de ver...

Se crucifica a Farmer en esa acción porque cae en el juego de Cazorla, que iba buscando una falta en esa zona. Si se iba sonriendo mientras caía, leches.
Tremendo. Marco Ruben ha visto dos amarillas y no ha sido expulsado. [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=a7Qk6Dac ... _embedded#!
Atentos. La web de la RFEF no funciona. Puede que estén modificando el acta.

Ojo con lo de las 2 amarillas a M. Ruben / Cani.

[plas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No es falta, pero si ya empezamos a calificar una falta mal pitada a 30 metros de la portería como robo pues hay robos en todos los partidos... Encima una falta mal chutada que 18 de 20 porteros de primera habrían parado sin problemas... Las faltas fuera del área convertidas mágicamente en penalties cómo lo llamamos entonces??
El proximo partido de centrales Varane-Carlvaho/Albiol?

Que poco me gusta Pepe por dios, que poco.....

Podras creer con razon o sin razon que te han pedjudicado (en eso no entro) pero que te expulsen en el tunel de vestuario tiene cojones para un tio que cobra lo que cobra y cuando a tu otro central tb lo han expulsado...

Mourinho, S.Ramos (la primera amarilla por protestar), Pepe, Ozil, Cristiano (si alguien lo oye a la calle tb) TODOS SUBNORMALES

Nos estamos jugando mucho como para perder jugadores por CHORRADAS!

PD: Somos el Madrid coñe! dejemonos de robos arbitrales y de victimismos! el arbitro ha pitado como ha pitado y punto.
imyourdaddy escribió:me equivoque de hilo

Es lo que tiene, los clones siempre fallan, y tu no ibas a ser menos, lo siento [carcajad]

[Barcha] escribió:
Que no jugamos bien hace tiempo eso lo vemos todos creo pero sigo sin entender que tienen que ver los jugadores que dices XD

No tienen nada que ver como es obvio, el caso es criticar a los portugueses de Mendez y al tarugo de Khedira, aunque no tengan culpa de nada, es que no ves sus posts habitualmente? [carcajad]
TCR escribió:Atentos. La web de la RFEF no funciona. Puede que estén modificando el acta.

[plas]

Ya esta arreglao....

Villarreal C.F. SAD:
+ En el minuto 19 el jugador (19) Marcos Antonio Senna Da Silva fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer observaciones a una de mis decisiones.
+ En el minuto 32 el jugador (14) Mario Gaspar Perez Martinez fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 34 el jugador (6) Angel Domingo Lopez Ruano fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 54 el jugador (9) Marco Gaston Ruben Rodriguez fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
flipe escribió:
imyourdaddy escribió:me equivoque de hilo

Es lo que tiene, los clones siempre fallan, y tu no ibas a ser menos, lo siento [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas]
juanki escribió:
TCR escribió:Atentos. La web de la RFEF no funciona. Puede que estén modificando el acta.

[plas]

Ya esta arreglao....

Villarreal C.F. SAD:
+ En el minuto 19 el jugador (19) Marcos Antonio Senna Da Silva fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer observaciones a una de mis decisiones.
+ En el minuto 32 el jugador (14) Mario Gaspar Perez Martinez fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 34 el jugador (6) Angel Domingo Lopez Ruano fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 54 el jugador (9) Marco Gaston Ruben Rodriguez fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

Imagen
abonillo2002 escribió:
mjmbcn escribió:
Daguerreo escribió:Ya está bien Casillas, hay que señalarle. Ya sabemos que cultiva amigos en la prensa y no se le critica pero van dos goles seguidos de falta que le meten por su palo.

En serio algún portero del planeta pararía el zambombazo de Cazorla, por favor.

Lo siento pero no, a un portero jamás le pueden meter un gol por su palo en el lanzamiento de una falta.

Uno de la barrera se adelanta (no se quien) y por el hueco que deja pasa el balón.

Sí le pueden meter por su palo pero solo cuando es cañonazo directo a su palo como CR7 al propio villarreal cualquier otro tiro a colocar por su palo es del portero y el del Cazorla era parable.
juanki escribió:

[plas]

Ya esta arreglao....

Villarreal C.F. SAD:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya hasta modifican las actas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] VILLARATO ROBO NANDROLONA ROSELL ARBITROS TEXEIRA PARADAS VERGUENZA FARÇA
Y Lobo Carrasco diciendo que el balón es lo más importante [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:Y Lobo Carrasco diciendo que el balón es lo más importante [qmparto] [qmparto]

Y los niños, no te olvides de los niños
zoisa escribió:de todas maneras, cuando lo de granero vamos, todos diciendolo, y tampoco era falta, esta como es de altintop da igual, si llega a ser granero otra vez vamos lo crucificais xD sigo diciendo de todas maneras que es culpa nuestra el empate, no jugamos como antes y asi no da para ganar, ya tuvimos suerte contra rayo y betis y ahora nos la quitan, es lo que hay si no matas los partidos a mi modo de ver...

Que la de Granero no era falta? si arrolla al del Malaga [carcajad]

Pero vamos, yo lo criticaria se llame Granero se llame Cristiano, la de hoy no la puedo criticar simplemente porque no es falta.
100511 respuestas