Hilo del Madridismo

Vaya tela lo del acta ... vaya, tela.
ImagenImagen
¿Por qué?

Buenisimo el gif, gracias capellista.
dicen que es un error en la sexta lo de la otra amarilla, que la amarilla es a sena.
Punto pelota y marca pidiendo perdon XD
Assamit@ escribió:Vaya tela lo del acta ... vaya, tela.

Es increíble, la verdad. Yo estoy flipando con lo de las tarjetas a Marco Ruben y las expulsiones de Özil y Rui Faria.

Espectacular.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
anikilador_imperial escribió:
juanki escribió:
TCR escribió:Atentos. La web de la RFEF no funciona. Puede que estén modificando el acta.

Ojo con lo de las 2 amarillas a M. Ruben / Cani.

[plas]

Ya esta arreglao....

Villarreal C.F. SAD:
+ En el minuto 19 el jugador (19) Marcos Antonio Senna Da Silva fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer observaciones a una de mis decisiones.
+ En el minuto 32 el jugador (14) Mario Gaspar Perez Martinez fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 34 el jugador (6) Angel Domingo Lopez Ruano fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 54 el jugador (9) Marco Gaston Ruben Rodriguez fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya hasta modifican las actas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] VILLARATO ROBO NANDROLONA ROSELL ARBITROS TEXEIRA PARADAS VERGUENZA FARÇA

Reportado, ya basta de faltas de respeto.

Por cierto, lo del acta parece que ha sido una equivocacion en el numero del dorsal.
Gromber escribió:dicen que es un error en la sexta lo de la otra amarilla, que la amarilla es a sena

Si no está ni ahí jajaajajaa
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En TV3 en directo dijeron que era para Senna la primera tarjeta. Luego dudaron por lo que decía la TV en la repetición, pero en directo dijeron que era para Senna.
Pero llegaron a colgar el acta original? Si es así esto es totalmente vergonzoso. En el vídeo se ve cómo le saca 2 amarillas a Marco Ruben:

http://www.youtube.com/watch?v=a7Qk6DachBM

Vaya telita...
josele69 escribió:Reportado, ya basta de faltas de respeto.

Ni que necesitarais faltas de respeto para reportar [qmparto] [plas]
antonio esteva dice que fue un error del arbitro y ha querido maquillarlo xD
Me parto con este chico y luego en pruebas troleando sobre el madrid con sus amiguitos. :-|
Imagen

Mirad el acta en el descanso. Aclarado queda pues.
Yo no estaría preocupado si el partido no hubiera acabado de la manera que ha acabado, el empate era una jodienda sea falta o no( yo creo que no es) pero era algo que podía pasar, si sales de una mala racha cediendo solo 2 puntos o 4 me da igual, pues bueno, no está tan mal. Pero la imagen que se ha dado al final ha sido lamentable joder, no había necesidad ninguna de eso.

Esto me empieza a recordar a aquella liga 2003-2004 en la que el Madrid perdió una ventaja de 8 puntos sobre el Valencia, se empezó a poner todo como en esta y llegó a perder 4 partidos consecutivos.

Lo dicho espero que reine la calma y el Madrid recupere su nivel de juego, y a ver ahora en el siguiente partido si son capaces de ganarlo teniendo en cuenta las 4 bajas que van a tener (Ramos, Ozil, Lass, Callejón).

Un saludo a todos y tened calma, que esto al fin y al cabo solo es futbol.
YknarF escribió:
Gromber escribió:dicen que es un error en la sexta lo de la otra amarilla, que la amarilla es a sena

Si no está ni ahí jajaajajaa

A ver si alguien puede pillar una repetición de la supuesta amarilla a Senna y se aclara el asunto porque si no estaríamos ante el mayor escándalo de lo que llevamos de liga, y mira que han habido bastantes xD
La amarilla es para Senna ,me parece estupendo pero donde está?no estará sacando el córner? [sonrisa]
Celticsfan escribió:La amarilla es para Senna ,me parece estupendo pero donde está?no estará sacanda el córner? [sonrisa]
La verdad que huele mal, pero bueno echo esta....
josele69 escribió:
Imagen

JAjaja, y dónde ves a tú a Senna en el vídeo? Si es el que saca el córner
khobhy escribió:Yo no estaría preocupado si el partido no hubiera acabado de la manera que ha acabado, el empate era una jodienda sea falta o no( yo creo que no es) pero era algo que podía pasar, si sales de una mala racha cediendo solo 2 puntos o 4 me da igual, pues bueno, no está tan mal. Pero la imagen que se ha dado al final ha sido lamentable joder, no había necesidad ninguna de eso.

Esto me empieza a recordar a aquella liga 2003-2004 en la que el Madrid perdió una ventaja de 8 puntos sobre el Valencia, se empezó a poner todo como en esta y llegó a perder 4 partidos consecutivos.

Lo dicho espero que reine la calma y el Madrid recupere su nivel de juego, y a ver ahora en el siguiente partido si son capaces de ganarlo teniendo en cuenta las 4 bajas que van a tener (Ramos, Ozil, Lass, Callejón).

Un saludo a todos y tened calma, que esto al fin y al cabo solo es futbol.

Apunta a Pepe tambien que la ha liado en el vestuario y el arbitro le ha sacado la roja...
Han puesto ahora un video donde se ve que si puede ser a otro jugador y no a M. Ruben porque se ve que el arbitro busca a algun jugador entre Cani y M. Ruben, imagino que sera Senna de todos modos es bastante confuso.
josele69 escribió:Imagen

Que te la ha mandado el arbitro por whastup??

Igual es un fake no??
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Paco García Caridad ‏ @pacogcaridad
En #futboleros de @marcatv se demuestra que Paradas Romero muestra tarjeta a Senna y no a Marco RUBEN.
YknarF escribió:
josele69 escribió:
Imagen

JAjaja, y dónde ves a tú a Senna en el vídeo? Si es el que saca el córner

Se puso a levantar los brazos protestando algo al arbitro, que es lo que pone el acta al descanso, antes de sacaran la otra amarilla de la discordia en el segundo tiempo.

En el acta en el descanso no creo que ya supieran que iban a cometer un error, no?
Amonestaciones:

ACTA:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán

MARCA:
Nilmar, Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán (la de Nilmar sólo aparece en la retransmisión)

AS:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, Cani (2ª), De Guzmán (la segunda de Cani sólo aparece en la retransmisión)

SPORT:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán

MUNDO DEPORTIVO:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán (la de Senna sólo aparece en la retransimisión)

LIGABBVA.com:
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán (las segundas sólo en la retransmisión)

LFP.es:
M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), De Guzmán

EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel

EL MUNDO:
Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán

ABC "en directo":
Ángel, M Ruben, De Guzmán

ABC "minuto a minuto":
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán

Imagen
capellista escribió:Amonestaciones:

ACTA:

MARCA:
Nilmar, Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán (la de Nilmar sólo aparece en la retransmisión)

AS:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, Cani (2ª), De Guzmán (la segunda de Cani sólo aparece en la retransmisión)

SPORT:

MUNDO DEPORTIVO:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán (la de Senna sólo aparece en la retransimisión)

LIGABBVA.com:
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán (las segundas sólo en la retransmisión)

LFP.es:

EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel

EL MUNDO:

ABC "en directo":

ABC "minuto a minuto":

lo copio por que va como patrocinador de la proxima porra
tMK escribió:Paco García Caridad ‏ @pacogcaridad
En #futboleros de @marcatv se demuestra que Paradas Romero muestra tarjeta a Senna y no a Marco RUBEN.

Ah bueno, si es de fútbolores habrá que tomarlo como 100% verídico.
Gracias por tu trabajo informandonos. [oki] [qmparto]

ACTA:

MARCA:

AS:

SPORT:

MUNDO DEPORTIVO:

LIGABBVA.com:

LFP.es:

EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel

EL MUNDO:

ABC "en directo":

ABC "minuto a minuto":

LOOooOOLL
capellista escribió:
Imagen

Mira donde está Senna! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
INCREIBLE!
Joder pues en esa imagen Senna esta en el quinto pino, ya me quedo todo loco pero en fin creo que esto quedara en nada com mucho el arbitro en la nevera un par de partidos y ya está.
[Barcha] escribió:Joder pues en esa imagen Senna esta en el quinto pino, ya me quedo todo loco pero en fin creo que esto quedara en nada com mucho el arbitro en la nevera un par de partidos y ya está.

Pero al menos a nosotros se tirara minimo 1 añito entero sin pitarnos, quizas hasta 2...es bueno saber eso que ya ha pasado con el ademas...
será por las pocas veces ke se le ha sacado tarjeta a un jugador ke ya estaba lejos del árbitro y dándole la espalda
A ver que comenta sobre lo ocurrido el Eládio Paramés, porque es un trollaso de cuidao [qmparto]
soy el unico que no aguanta a lobo en punto pelota?? xD
JuanJe797 escribió:

ACTA:

MARCA:

AS:

SPORT:

MUNDO DEPORTIVO:

LIGABBVA.com:

LFP.es:

EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel

EL MUNDO:

ABC "en directo":

ABC "minuto a minuto":

lo copio por que va como patrocinador de la proxima porra

La porra no era acertar las tarjetas?? [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Imagen

Sin comentarios.
jota-ele256 escribió:soy el unico que no aguanta a lobo en punto pelota?? xD

No pero peor es Quim Domenech que tio más odioso y estupido [buaaj]
Grifox escribió:A ver que comenta sobre lo ocurrido el Eládio Paramés, porque es un trollaso de cuidao [qmparto]

Imagen
capellista escribió:
Grifox escribió:A ver que comenta sobre lo ocurrido el Eládio Paramés, porque es un trollaso de cuidao [qmparto]

Imagen

Gran tweet de este Señor, con todo lo que ha pasado recientemente. Me guardo mejor la opinion.
josele69 escribió:
capellista escribió:

Imagen

Gran tweet de este Señor, con todo lo que ha pasado recientemente. Me guardo mejor la opinion.

A mí Paramés me resulta hasta cansino y con poca gracia muchas veces, pero no mucho más que otros que entran aquí a molestar, trolear y flamear constantemente.
josele69 escribió:
capellista escribió:

Imagen

Que pesadito eres con trollear todo el ratito, sigamos reportando a ver si surte efecto [fumando]
capellista escribió:
josele69 escribió:
capellista escribió:
Imagen

A mí Paramés me resulta hasta cansino y con poca gracia muchas veces, pero no mucho más que otros que entran aquí a molestar, trolear y flamear constantemente.

[Insertar aqui uno de tus gifs con aplausos de mou]
zizou510 escribió:

Sin comentarios.

Puede ser que la foto sea un photomontaje y que hayan puesto a Sena en una imagen donde celebra su gol??
Ojito a lo que suelta el Palomeras este de Marca [qmparto]

Mourinho, con su síndrome de desquiciamiento general crónico, puede arrastrar al Real Madrid al abismo. Si pierde esta Liga, es para que entregue el carné en el Colegio de Entrenadores más cercano. Su gestión del partido ante el Villarreal le dejó con las vergüenzas al aire y demostró ser un pésimo técnico. Ni rastro del entrenador "potente" que vende el atribulado Florentino Pérez en sus alocuciones a la masa. Mourinho se equivocó en el planteamiento y se equivoco al crear un ambiente bélico que empujó a sus jugadores al infierno y a la vergüenza final. Quien sabe si también a hacer el ridículo en la Liga con un desplome legendario.

Como Florentino Pérez no ejerce el poder y ha entregado el acta fundacional del club a Mourinho, la única solución posible es que los jugadores agarren el timón y pongan cordura en el manicomio blanco. En esa plantilla hay campeones de Europa, de la Eurocopa y del Mundo. Tipos que han levantado los trofeos más pretigiosos del fútbol antes de que el propio Mourinho soñase siquiera con acercarse a ellos.

Jugadores bregados, como Íker Casillas. Tipos curtidos, que han mamado fútbol desde la cuna, como Xabi Alonso. Futbolistas totales, como Cristiano Ronaldo. En ellos recae ahora la responsabilidad de reconducir la situación. No se trata de que hagan la alineación y la táctica del próximo partido. Se trata de que encuentren su espacio y de que el fútbol vuelva a los futbolistas y no sea usurpado por un iluminado. Y eso incluye no sólo jugar bien y ganar partidos sino un modo de entender la profesión diferente a como la entiende ese sucedáneo de entrenador que es Mourinho.

Y si para ello debe producirse una fractura o fricciones, que se produzcan. Nada pueden temer quienes son capitanes del Real Madrid y tienen la fuerza moral de haber levantado la Copa del Mundo y un montón de trofeos vestidos de blanco. Si los jugadores no dan un paso al frente, ellos mismos pueden acabar en el fondo de la cloaca a la que Mourinho recurre cada vez que su impotencia y sus limitaciones de mal entrenador quedan al aire.
este arbitro mejor que se dedique a recoger amapolas en el campo. que forma de reventar un partido. tarjetas por todos lados, se come penaltis, prepotencia absoluta, menuda verguenza.
Auron83 escribió:
zizou510 escribió:

Sin comentarios.

Puede ser que la foto sea un photomontaje y que hayan puesto a Sena en una imagen donde celebra su gol??

y si mi abuela tuviera ruedas... sería un acta manipulado...
Y con 6 cambios y varias expulsiones nadie va a decir que podría haber añadido 2 ó 3 minutos más y no que encima pita antes de tiempo...??

Imagen
lostzilla escribió:Ojito a lo que suelta el Palomeras este de Marca [qmparto]

Mourinho, con su síndrome de desquiciamiento general crónico, puede arrastrar al Real Madrid al abismo. Si pierde esta Liga, es para que entregue el carné en el Colegio de Entrenadores más cercano. Su gestión del partido ante el Villarreal le dejó con las vergüenzas al aire y demostró ser un pésimo técnico. Ni rastro del entrenador "potente" que vende el atribulado Florentino Pérez en sus alocuciones a la masa. Mourinho se equivocó en el planteamiento y se equivoco al crear un ambiente bélico que empujó a sus jugadores al infierno y a la vergüenza final. Quien sabe si también a hacer el ridículo en la Liga con un desplome legendario.

Como Florentino Pérez no ejerce el poder y ha entregado el acta fundacional del club a Mourinho, la única solución posible es que los jugadores agarren el timón y pongan cordura en el manicomio blanco. En esa plantilla hay campeones de Europa, de la Eurocopa y del Mundo. Tipos que han levantado los trofeos más pretigiosos del fútbol antes de que el propio Mourinho soñase siquiera con acercarse a ellos.

Jugadores bregados, como Íker Casillas. Tipos curtidos, que han mamado fútbol desde la cuna, como Xabi Alonso. Futbolistas totales, como Cristiano Ronaldo. En ellos recae ahora la responsabilidad de reconducir la situación. No se trata de que hagan la alineación y la táctica del próximo partido. Se trata de que encuentren su espacio y de que el fútbol vuelva a los futbolistas y no sea usurpado por un iluminado. Y eso incluye no sólo jugar bien y ganar partidos sino un modo de entender la profesión diferente a como la entiende ese sucedáneo de entrenador que es Mourinho.

Y si para ello debe producirse una fractura o fricciones, que se produzcan. Nada pueden temer quienes son capitanes del Real Madrid y tienen la fuerza moral de haber levantado la Copa del Mundo y un montón de trofeos vestidos de blanco. Si los jugadores no dan un paso al frente, ellos mismos pueden acabar en el fondo de la cloaca a la que Mourinho recurre cada vez que su impotencia y sus limitaciones de mal entrenador quedan al aire.

Vamos que si pincha el Madrid es cupa de Mourinho y si gana o se puede reconducir el timon es por los jugadores toma ya con un par y encima tilda de Mourinho de mal entrenador por un mal planteamiento o fallo como todos pueden tener como personas que son.
pero el tecnico es quien debe poner cordura...hoy hemos visto que la plantilla esta desquiciada, no es normal ir lideres a 6 puntos y hacer lo que se ha hecho hoy, tanto el como los demas, no tiene sentido, algo pasa, quizas se han visto con demasiada presion de perder 4 puntos en 2 partidos o yo no se, pero es que no es de recibo perder asi la compostura como ha sucedido hoy...
seryu escribió:este arbitro mejor que se dedique a recoger amapolas en el campo. que forma de reventar un partido. tarjetas por todos lados, se come penaltis, prepotencia absoluta, menuda verguenza.

Estaba mas pendiente del banquillo del Madrid que de lo que estaba pasando en el terreno de juego. Yo no tenía fichado a este elemento pero prefiero que Iturralde nos pite los próximos 10 partidos de liga a que nos vuelva a pitar esta temporada. A ver si Florentino lo negocia con Villar a no mucho tardar XD

Y bueno, para mi mas allá del árbitro, el equipo vuelve a pecar de lo de casi siempre, de poca inteligencia (también de mala suerte, aunque Casillas ha cantado en el gol de Senna).
No puede ser que el equipo pierda los papeles de esta forma y siempre son los mismos, con Ramos a la cabeza perdiendo los papeles de mala manera. Pero luego te ves a Arbeloa haciendo dos penaltis por agarrones dentro del área y tienes dudas de quién es mas gilipollas de los dos. Es una coña lo que le está pasando a este equipo a balón parado. Al final tanto rajar el cáncer de Carvahlo pero con este tío por lo menos cada córner o falta al borde del área no era una jodida pesadilla. Tiene mas inteligencia él solo que toda la defensa titular de hoy en el Madrid. Una pena que ya no esté católico físicamente porque para los partidos críticos de verdad que lo voy a echar de menos.
¿Tiene motivos el Real Madrid para quejarse del arbitraje de Paradas Romero?
Encuesta en Marca

http://www.marca.com/debate/2012/03/228 ... s2286.html
zoisa escribió:pero el tecnico es quien debe poner cordura...hoy hemos visto que la plantilla esta desquiciada, no es normal ir lideres a 6 puntos y hacer lo que se ha hecho hoy, tanto el como los demas, no tiene sentido, algo pasa, quizas se han visto con demasiada presion de perder 4 puntos en 2 partidos o yo no se, pero es que no es de recibo perder asi la compostura como ha sucedido hoy...

que se ha hecho hoy? has jugado al futbol alguna vez? te has jugado un ascenso a primera division andaluza y te han robado por todos lados? yo se como se han sentido los jugadores y cuerpo tecnico, cuando te roban de esta manera no es para menos que te desconcentres...
100511 respuestas