› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vadercillo escribió:Repasemos:
-Agarron de Arbeloa a Nilmar, penalti claro
A partir de aqui la fiesta
- Amarilla a Pepe por simular, le veria la capsula con sangre artificial en la boca.
- Entrada que lesiona a Callejon no es ni falta
- Descanso, llamada diciendo que te has comido un penalti y se apreto el cinturon y beso su estampita de San Iturralde
- Falta que se inventa en la frontal, que de ser falta seria indirecta, que no pita el sino el asistente a 35 metros.
- Roja a Farias por aplaudir a Ronaldo
- Roja a Ramos con una falta en todo el partido
- Roja a Mou por aplaudir
- Roja a Ozil por aplaudir
- Roja a Pepe en el tunel por llamarle hijo de puta atracador
Erdelamoto escribió:Bueno ahora ya en frío, la verdad es que 10 puntos eran muy golosos.. pero joder imaginad que este finde le da al mallorca por ganar y nosotros cumplimos ganando a la Real.. Estariamos hablando de que vuelven las cosas a 9 Puntos (que no son 10 que te permiten perder 3 partidos) pero siguen estando muy bien..
mjmbcn escribió:Nos faltan: lass, ozil, Pepe, Ramos, y di María, no?
xals_punk escribió:Curiosamente paradas romero también arbitro este partido y no expulso a nadie del banquillo del barça que raro no???
http://www.youtube.com/watch?v=_zC_I6GBqB0
tMK escribió:xals_punk escribió:Curiosamente paradas romero también arbitro este partido y no expulso a nadie del banquillo del barça que raro no???
Pues mira, ojalá hubiera expulsado a Guardiola en vez de anular dos goles legales al Barcelona y conceder uno a Osasuna precedido de fuera de juego, cómo lo ves?
tMK escribió:A los que os quejéis del árbitro sólo recordar que es el mismo que en Pamplona anuló dos goles legales al Barcelona a la vez que concedió uno a Osasuna precedido de fuera de juego.
xals_punk escribió:Curiosamente paradas romero también arbitro este partido y no expulso a nadie del banquillo del barça que raro no???
tMK escribió:xals_punk escribió:Curiosamente paradas romero también arbitro este partido y no expulso a nadie del banquillo del barça que raro no???
Pues mira, ojalá hubiera expulsado a Guardiola en vez de anular dos goles legales al Barcelona y conceder uno a Osasuna precedido de fuera de juego, cómo lo ves?
vadercillo escribió:Repasemos:
- Amarilla a Pepe por simular, le veria la capsula con sangre artificial en la boca.
- Descanso, llamada diciendo que te has comido un penalti y se apreto el cinturon y beso su estampita de San Iturralde
- Falta que se inventa en la frontal, que de ser falta seria indirecta, que no pita el sino el asistente a 35 metros.
mjmbcn escribió:tMK escribió:A los que os quejéis del árbitro sólo recordar que es el mismo que en Pamplona anuló dos goles legales al Barcelona a la vez que concedió uno a Osasuna precedido de fuera de juego.
Y el q concedió un gol a Tello con fuera de juego de Messi q molestaba al portero y pitó un fuera de juego a Osasuna que no era y se quedaba solo. Ese partido que Pep coge al linier por la espalda y este ni se queja?
Schumy escribió:mjmbcn escribió:tMK escribió:A los que os quejéis del árbitro sólo recordar que es el mismo que en Pamplona anuló dos goles legales al Barcelona a la vez que concedió uno a Osasuna precedido de fuera de juego.
Y el q concedió un gol a Tello con fuera de juego de Messi q molestaba al portero y pitó un fuera de juego a Osasuna que no era y se quedaba solo. Ese partido que Pep coge al linier por la espalda y este ni se queja?
Y dos goles legales? Porque claro, tú no ves como S. Roberto peina el balón que llega a Alexis?
Por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad...
NoRiCKaBe escribió:vadercillo escribió:Acabo de ver en el acta que la amarilla a Pepe es por simular agresion
Hombre, si el arbitro entendió que fué un choque fortuito, y Pepe le ha ido diciendo que le ha pegado a propósito, es factible que lo haya amonestado por simular una agresión.
No se si me explico... El arbitro vió un coche en carrera y Pepe fué diciendo que el otro le había pegado intencionadamente. Tecnicamente eso sería simular una agresión, por mucha sangre que haya.
mjmbcn escribió:Schumy escribió:Y dos goles legales? Porque claro, tú no ves como S. Roberto peina el balón que llega a Alexis?
Por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad...
Eso es fuera de juego. Vamos a calmarnos.
mjmbcn escribió:tMK escribió:A los que os quejéis del árbitro sólo recordar que es el mismo que en Pamplona anuló dos goles legales al Barcelona a la vez que concedió uno a Osasuna precedido de fuera de juego.
tMK escribió:mjmbcn escribió:tMK escribió:A los que os quejéis del árbitro sólo recordar que es el mismo que en Pamplona anuló dos goles legales al Barcelona a la vez que concedió uno a Osasuna precedido de fuera de juego.
Lo siento, pero "molestar al portero" no cuenta como intervención, ayer hubo un gol ahora no recuerdo de quien con un jugador en fuera de juego posicional directamente tapando la visión del chut al portero y fue gol.
Y no hables de un fuera de juego porque hubo otro a Alexis que también lo dejaba solo, me he limitado a señalar los errores más graves, no llego al nivel de recordar las faltas mal pitadas...
mjmbcn escribió:El Madrid provocó dos rojas pero el trencilla no quiso verlo.
Una era la segunda de ángel creo o oriol, y la otra es el terrible entraron a callejón.
twilight I escribió:vadercillo escribió:Repasemos:
En vez de tanta critica al arbitro, por que no haceis una reflexion de vuestros jugadores? El arbitro puso el liston muy alto tanto como un equipo como para otro, y si utilizasen un poco la cabeza, Ramos no se autoexpulsaria haciendo esa entrada totalmente a destiempo. En eso estareis de acuerdo, no?.
Y gran parte de la culpa, para mi, la tiene Mourinho, porque si sabes en que plan esta el arbitro, sacando amarillas como churros (para los dos equipos), pues lo normal es que diga: Ojo chavales, vamos a tranquilizarnos porque sino nos van a echar una roja. Incluso si fuese un poco pillo, intentar provocar la roja de algunp del Villareal haciendo algun uno contra uno. Por favor, esto lo abe hasta un entrenador de barrio.
Lo de Pepe es increible, el daño que le esta haciendo a la imagen del
Madrid es para echarse a llorar
Take escribió:mjmbcn escribió:El Madrid provocó dos rojas pero el trencilla no quiso verlo.
Una era la segunda de ángel creo o oriol, y la otra es el terrible entraron a callejón.
Si nos ponemos asi es un no acabar, porque a la calle tambien se tuvo que ir Diarra pero el arbitro no fue tan rapido ahi y se la perdono para que Mou lo cambiara 10 minutos despues.
rubenmadrid escribió:no hay palabras para describir la impotencia que siento ahora mismo
lo dije en su dia y necesito decirlo otra vez: mouinho esta destrozando nuestro equipo,nunca habia visto nada parecido a lo de ayer
no dudo que el sabado se le pitara y se lo merece,la mayoria de aficionados no apostamos por el TODO VALE de mourinho,queremos ganar pero bien y no acabando de esta forma tan barriobajera todos los partidos que no ganamos
afortunadamente la prensa y la mayoria de aficionados han abierto los ojos pero por desgracia creo que no estamos a tiempo de evitar la caida libre
lo mas triste es que aun haya gente que le defienda e incluso aplauda que no diera rueda de prensa
tachadme de antimadridista (yo soy socio a ver cuantos de aqui lo sois) pero no se me suben los colores por decir que siento envidia de que,en el equipo rival,el entrenador dijera en rueda de prensa que estamos lideres porque hemos hecho mejor campeonato y su estrella,messi,hombre de records,siga queriendo pasar despercibido y ayudando a su equipo mientras que nosotros tenemos un entrenador al que le suda la polla el equipo y un crack q lo primero que hace es chutarlo todo por su pichichi.
porfavor... mourinho VETE YA y que se termine esta pesadilla de una vez
no todos anteponemos los titulos a un proyecto a largo plazo y no ensuciar nuestra imagen de esta forma
rubenmadrid escribió:tachadme de antimadridista (yo soy socio a ver cuantos de aqui lo sois) pero no se me suben los colores por decir que siento envidia de que,en el equipo rival,el entrenador dijera en rueda de prensa que estamos lideres porque hemos hecho mejor campeonato y su estrella,messi,hombre de records,siga queriendo pasar despercibido y ayudando a su equipo mientras que nosotros tenemos un entrenador al que le suda la polla el equipo y un crack q lo primero que hace es chutarlo todo por su pichichi.
no todos anteponemos los titulos a un proyecto a largo plazo y no ensuciar nuestra imagen de esta forma
flipe escribió:rubenmadrid escribió:tachadme de antimadridista (yo soy socio a ver cuantos de aqui lo sois) pero no se me suben los colores por decir que siento envidia de que,en el equipo rival,el entrenador dijera en rueda de prensa que estamos lideres porque hemos hecho mejor campeonato y su estrella,messi,hombre de records,siga queriendo pasar despercibido y ayudando a su equipo mientras que nosotros tenemos un entrenador al que le suda la polla el equipo y un crack q lo primero que hace es chutarlo todo por su pichichi.
Que seas socio no quiere decir que seas mas madridista que nadie de aqui como pretendes intentar hacer ver, lo que si es de poco madridista es pitar al equipo cuando necesita que le animen o cagarse en la mano de Cristiano cuando lleva mas de 100 goles en tres temporadas y te ha dado muchos puntos para alegria y gozo, aunque igual eres de los que no celebra sus goles en señal de protesta
rubenmadrid escribió:no hay palabras para describir la impotencia que siento ahora mismo
lo dije en su dia y necesito decirlo otra vez: mouinho esta destrozando nuestro equipo,nunca habia visto nada parecido a lo de ayer
no dudo que el sabado se le pitara y se lo merece,la mayoria de aficionados no apostamos por el TODO VALE de mourinho,queremos ganar pero bien y no acabando de esta forma tan barriobajera todos los partidos que no ganamos
afortunadamente la prensa y la mayoria de aficionados han abierto los ojos pero por desgracia creo que no estamos a tiempo de evitar la caida libre
lo mas triste es que aun haya gente que le defienda e incluso aplauda que no diera rueda de prensa
tachadme de antimadridista (yo soy socio a ver cuantos de aqui lo sois) pero no se me suben los colores por decir que siento envidia de que,en el equipo rival,el entrenador dijera en rueda de prensa que estamos lideres porque hemos hecho mejor campeonato y su estrella,messi,hombre de records,siga queriendo pasar despercibido y ayudando a su equipo mientras que nosotros tenemos un entrenador al que le suda la polla el equipo y un crack q lo primero que hace es chutarlo todo por su pichichi.
rubenmadrid escribió:yo solo he expresado el sentir de muchos,muchisimos madridistas
podeis empeñaros en que los periodicos madridistas y las radios y los socios que vamos al campo somos malos madridistas y que los buenos sois los que defendeis al equipo y a mourinho por encima de todo y pase lo que pase
pero estais equivocados.tanto que el unico argumento contra los mios que teneis es que soy mal madridista... que VERGUENZA
Tagx escribió:Por fin alguien sensato, uno de esos madridistas con sentido común y que ama la Historia del Madrid. Qué pena que seáis tan pocos, mientras el forofismo y los pastores Siro o Roncero con mentiras e histrionismos, pagados por Flo, conducen a la masa ciega hacia el abismo.
Soy culé y estoy esperando que el circo montado en este grandioso club que es el Real Madrid desaparezca, para enfrentarme a rivales respetuosos, dignos y buenísimos, como Butragueño, Raúl o del Bosque... qué ganas de que vuelva ese gran rival y ese gran club.
Tagx escribió:rubenmadrid escribió:no hay palabras para describir la impotencia que siento ahora mismo
Por fin alguien sensato, uno de esos madridistas con sentido común y que ama la Historia del Madrid. Qué pena que seáis tan pocos, mientras el forofismo y los pastores Siro o Roncero con mentiras e histrionismos, pagados por Flo, conducen a la masa ciega hacia el abismo.
Soy culé y estoy esperando que el circo montado en este grandioso club que es el Real Madrid desaparezca, para enfrentarme a rivales respetuosos, dignos y buenísimos, como Butragueño, Raúl o del Bosque... qué ganas de que vuelva ese gran rival y ese gran club.
TCR escribió:Porque no hay nada por lo que reflexionar. Hubo un Madrid suficiente sobre el campo, sí, no fue el mejor Madrid visto de la temporada, sí, pero suficiente para ganar el partido, sí.
El Villarreal en toda la puta segunda parte no llegó a puerta y sino mira las repeticiones. Marcan en una falta inexistente después de ver como un árbitro se dedica a mirar de reojo al banquillo, a sacar amarillas en jugadas de risa, a pitar faltas en contra que son una puta broma, a no pitar faltas a favor en jugadas clave. Eso condiciona un maldito partido.
Takumi escribió:Erdelamoto escribió:Bueno ahora ya en frío, la verdad es que 10 puntos eran muy golosos.. pero joder imaginad que este finde le da al mallorca por ganar y nosotros cumplimos ganando a la Real.. Estariamos hablando de que vuelven las cosas a 9 Puntos (que no son 10 que te permiten perder 3 partidos) pero siguen estando muy bien..
Eso es IMPOSIBLE en esta puta mierda de isla que todos son cules chaqueteros, siempre que viene el F.C.P aqui se dejan ganar, si gana el mallorca hago un baile en pelotas y lo subo a youtube, venga, si les van meter minimo 5 y encima diran lo de siempre "ES QUE NOS HA GANADO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, NO NOS PODEMOS QUEJAR" earghhhhhhhhh que mosqueo llevo
rubenmadrid escribió:gracias,con gente asi da gusto
Tagx escribió:Soy culé y estoy esperando que el circo montado en este grandioso club que es el Real Madrid desaparezca, para enfrentarme a rivales respetuosos, dignos y buenísimos, como Butragueño, Raúl o del Bosque... qué ganas de que vuelva ese gran rival y ese gran club.
rubenmadrid escribió:yo solo he expresado el sentir de muchos,muchisimos madridistas
podeis empeñaros en que los periodicos madridistas y las radios y los socios que vamos al campo somos malos madridistas y que los buenos sois los que defendeis al equipo y a mourinho por encima de todo y pase lo que pase
pero estais equivocados.tanto que el unico argumento contra los mios que teneis es que soy mal madridista... que VERGUENZA
cloud fantasy escribió:Pues nada a 6 puntos en fin se veía venir que con este arbitro no ganabamos con las que ha liado con la tarjeta.Vaya chulería tiene el arbitro.
Metal_Nazgul escribió:cloud fantasy escribió:Pues nada a 6 puntos en fin se veía venir que con este arbitro no ganabamos con las que ha liado con la tarjeta.Vaya chulería tiene el arbitro.
A mi no me parece chulería lo del árbitro. Me parece que es lo que tienen que hacer.
olvidando la roja de ozil, que puede ser exagerada y pueden caber muchas interpretaciones, lo que no es normal es que la gente se malacostumbre a faltar el respeto a los árbitros y que estos muchas veces no saquen amarilla porque "ya han sacado muchas".
el árbitro de ayer le echó cojones y sacó amarilla cuando las tenía que sacar. Punto. que saca 11 amarillas? como si son 20, si están justificadas, se sacan, con dos cojones.
que Ramos ve la segunda amarilla? a la puta calle, no veo el problema.
que Mou se pasa y pretende ser más chulo que nadie? a la puta calle.
que Rui Faria falta al respeto? (es la 4ª vez, algo hará) pues a la puta calle.
lo que no entiendo es la manera de llorar de la gente diciendo que el árbitro les ha robado el partido, cuando precisamente la polémica del arbitraje en contra del Madrid fue por las expulsiones de 2 técnicos, que no influye en el desarrollo del partido, y de Ozil cuando quedaban 10 minutos de partido.
el 1-1 fue justo. Es más se comió un penalti de Arbeloa. Si acaso hubo robo, fue al Villareal que podría haber ganado si les hubiesen pitado el penalti claro a favor.
itho escribió:Resumiendo: somos el mal, el FCB es el bien
itho escribió:Oh no, culés que vienen a hablarnos del señorío del Madrid no... NOT AGAIN!!! Por qué no habláis del señoríos de vuestros directivos? Esos que llaman extranjeros a Villa o Pedro, esos que lloran en cuanto el Madrid se aleja de ellos. O a vuestros jugadores, esos que fingen agresiones para perjudircar a los rivales? o esos que llaman malos perdedores (aaaa a aaaaaaa a aaaaaaa) por hablar de los árbitros y son los primeros que lo hacen? O de vuestro entrenador que se acerca a comer la oreja a un árbitro, o a ver repeticiones en el campo, o a decir que un árbitro se equivoco? EH?
No os dais cuenta que la opinión culé nos importa un pimiento? Es más, cuando os ganemos la liga va a joder más por ser el equipo taaaan poco caballeroso que somos. Taaan poco caballeroso que su Capitán llama al del FCB para relajar tensiones (seguimos esperando a la inversa), que su directiva no dice ni "mu" hace años... Viga en ojo ajeno y tal, pero yo me he hartado de decir que cojonudo, que cuanto más tarden en ver el problema más gordo será luego y mejor para nosotros.
Resumiendo: somos el mal, el FCB es el bien, y deseo que así sea durante muuuucho tiempo.