› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Auron83 escribió:¿Tiene motivos el Real Madrid para quejarse del arbitraje de Paradas Romero?
Encuesta en Marca
http://www.marca.com/debate/2012/03/228 ... s2286.html
Auron83 escribió:¿Tiene motivos el Real Madrid para quejarse del arbitraje de Paradas Romero?
Encuesta en Marca
PERCHE escribió:Auron83 escribió:¿Tiene motivos el Real Madrid para quejarse del arbitraje de Paradas Romero?
Encuesta en Marca
claro que no, y yo le metia 10 partidos a todos los expulsados del madrid, a pepe, a cristiano y a chendo por no evitar el pisoton de juanito a mathaus .
JuanJe797 escribió:zoisa escribió:pero el tecnico es quien debe poner cordura...hoy hemos visto que la plantilla esta desquiciada, no es normal ir lideres a 6 puntos y hacer lo que se ha hecho hoy, tanto el como los demas, no tiene sentido, algo pasa, quizas se han visto con demasiada presion de perder 4 puntos en 2 partidos o yo no se, pero es que no es de recibo perder asi la compostura como ha sucedido hoy...
que se ha hecho hoy? has jugado al futbol alguna vez? te has jugado un ascenso a primera division andaluza y te han robado por todos lados? yo se como se han sentido los jugadores y cuerpo tecnico, cuando te roban de esta manera no es para menos que te desconcentres...
zoisa escribió:Pero que juanje, que quedan 10 JORNADAS, 30 PUNTAZAS y 3 contra el rival que nos disputa la liga...si me dices que esto lo haces en el ultimo partido de liga porque el pinchazo te supone perder la liga pues ok, totalmente entendible, pero hoy no es normal...sigues lider a 6 puntos, ademas que ya desde el principio se les ha visto ansiosos de cojones, solo hay que ver la celebracion del gol de cristiano como quitandose 300kilos de encima...y eso es algo que debe gestionar Mou, hoy estaban con muchisima presion, mucha mas de la necesaria porque hoy no ganas o pierdes la liga independientemente del resultado y no era para estar asi, bajo mi punto de vista claro
[Barcha] escribió:Pues si es increible la poca cabeza de gente como Ramos, Pepe, Arbeloa,etc no se porque ese nerviosismo y falta de control como si la liga la perdiesemos ya en vez de administrar la ventaja y estar tranquilos y calmados hacemos el gilipollas y lo pagamos carisimo porque el proximo partido estamos en cuadro y como volvamos a pinchar la cosa se nos pone muuuy jodida.
vadercillo escribió:zoisa escribió:Pero que juanje, que quedan 10 JORNADAS, 30 PUNTAZAS y 3 contra el rival que nos disputa la liga...si me dices que esto lo haces en el ultimo partido de liga porque el pinchazo te supone perder la liga pues ok, totalmente entendible, pero hoy no es normal...sigues lider a 6 puntos, ademas que ya desde el principio se les ha visto ansiosos de cojones, solo hay que ver la celebracion del gol de cristiano como quitandose 300kilos de encima...y eso es algo que debe gestionar Mou, hoy estaban con muchisima presion, mucha mas de la necesaria porque hoy no ganas o pierdes la liga independientemente del resultado y no era para estar asi, bajo mi punto de vista claro
Tu punto de vista o el de cualquiera de los que estemos aqui sirve de poco, los que estan dentro son ellos. Joder si hasta yo me caliento jugando al futbol 7 y no te juegas ni una cerveza, la presion a esos niveles tiene que ser durisima, y no me vale la excusa de que cobran mucho que cuando estas en el campo lo ulitmo que te acuerdas es del dinero.
vadercillo escribió:zoisa escribió:Pero que juanje, que quedan 10 JORNADAS, 30 PUNTAZAS y 3 contra el rival que nos disputa la liga...si me dices que esto lo haces en el ultimo partido de liga porque el pinchazo te supone perder la liga pues ok, totalmente entendible, pero hoy no es normal...sigues lider a 6 puntos, ademas que ya desde el principio se les ha visto ansiosos de cojones, solo hay que ver la celebracion del gol de cristiano como quitandose 300kilos de encima...y eso es algo que debe gestionar Mou, hoy estaban con muchisima presion, mucha mas de la necesaria porque hoy no ganas o pierdes la liga independientemente del resultado y no era para estar asi, bajo mi punto de vista claro
Tu punto de vista o el de cualquiera de los que estemos aqui sirve de poco, los que estan dentro son ellos. Joder si hasta yo me caliento jugando al futbol 7 y no te juegas ni una cerveza, la presion a esos niveles tiene que ser durisima, y no me vale la excusa de que cobran mucho que cuando estas en el campo lo ulitmo que te acuerdas es del dinero.
Celticsfan escribió:waaa lo que estoy trolleando por el Facebook
Y bueno, un placer haber podido estar en este hilo, y nos vemos en la cueva, porque vista la ingente cantidad de mensajes repotados (y bastantes de ellos reportables) que hay por ahi atrás, esto lo chapan fijo en cuanto Thonolan o algún moderador se pase.
JuanJe797 escribió:Celticsfan escribió:waaa lo que estoy trolleando por el Facebook
estas en el foro?
vadercillo escribió:Si un arbitro se equivoca una vez por muy grave que seas te controlas, pero este ha sido machacon, la de Farias te controlas, la de Mou pase, Ramos ve 2 amarillas haciendo 1 falta en todo el partido y a Ozil lo echa por apludir, te vas calentando y la prueba de su preparacion la ves en Helguera con Al Ghandour o Drogba con Obrevo, en su situacion cualquiera de nosotros saltamos a morderle la yugular al arbitro.
[Barcha] escribió:Pues si es increible la poca cabeza de gente como Ramos, Pepe, Arbeloa,etc no se porque ese nerviosismo y falta de control como si la liga la perdiesemos ya en vez de administrar la ventaja y estar tranquilos y calmados hacemos el gilipollas y lo pagamos carisimo porque el proximo partido estamos en cuadro y como volvamos a pinchar la cosa se nos pone muuuy jodida.
IcemanSF escribió:
Id preparando los pasamontañas que esta noche nos toca robar en el Madrigal, espero que el árbitro nos eche una mano y no se nos complique el partido.
lostzilla escribió:Solo hay que salir de esta mala dinámica y para ello hay que ir a muerte a por la Real el Sábado, sudando de lo que haga el Barça dos horas antes contra el Mallorca.
Ovetense_RMCF escribió:lostzilla escribió:Solo hay que salir de esta mala dinámica y para ello hay que ir a muerte a por la Real el Sábado, sudando de lo que haga el Barça dos horas antes contra el Mallorca.
Ganar a la Real el sabado y pensar que tenemos una "miniliga" de 9 jornadas en la que empezamos con 6 puntos de ventaja. Todos hubieramos firmado a principio de temporada estar con 6 puntos de ventaja a falta de 9 jornadas, dependemos de nosotros mismos para conseguirlo.
El equipo lleva varias semanas con un bajon fisico y de juego muy grande, yo confio en que esté planificado para ir de menos a mas en los 2 meses que quedan de competición. Si no es asi y este bajon ya es definitivo, yo no se quien seria el lumbreras del cuerpo tecnico que ha planificado la temporada para llegar fundidos a la parte donde se deciden los titulos, pero creo que le han dado el titulo de entrenador en una tombola.
zoisa escribió:yo en su situacion claro que haria todo eso, pero a ellos les preparan mentalmente para estas cosas, para quitarles presion, y demas cosas y hoy lo que me trasmite el equipo es una total y absoluta locura....es que han acabado desquiciados como nunca cuando siguen lideres, yo sigo sin encontrarle en sentido por mucho que te roben la verdad xD
De hecho si hoy pinchas y tal bueno no pasa nada...pero a mi el equipo me deja un sensacion como que no pueden, que estan superados y que estan desquiciados totalmente, cosa ilogica sacando 6 puntazos a falta de 10 jornadas, ya lo firmaria cualquiera en octubre xD espero que todo esto sean paranoias mias y nada mas xD
Lobeznno escribió:El desquicie del equipo no es sólo de este partido...es ke llevan robándoles en su cara 3 años y pico. En partidos directos contra el barca un canteo...pero es ke los arbitrajes que recibe el madrid, no los reciben los del campo nuevo ni en sueños. Cuando todo esta tan igualado y semana tras semana (4 años)..ves los arbitrajes que recibe tu rival y lo comparas con lo ke te hacen a ti..es para desquiciarse y mucho.
Sanchez escribió:Despues de ver lo de anoche,la mejor decisión es dejar de ver los partidos que quedan en la liga,no merece la pena,y más de lo que queda aún por venir..Nada más empezar el partido,se veia claramente la decisión que iba a tomar el colegiado.
vadercillo escribió:Acabo de ver en el acta que la amarilla a Pepe es por simular agresion
NoRiCKaBe escribió:vadercillo escribió:Acabo de ver en el acta que la amarilla a Pepe es por simular agresion
Hombre, si el arbitro entendió que fué un choque fortuito, y Pepe le ha ido diciendo que le ha pegado a propósito, es factible que lo haya amonestado por simular una agresión.
No se si me explico... El arbitro vió un coche en carrera y Pepe fué diciendo que el otro le había pegado intencionadamente. Tecnicamente eso sería simular una agresión, por mucha sangre que haya.
Sanchez escribió:Despues de ver lo de anoche,la mejor decisión es dejar de ver los partidos que quedan en la liga,no merece la pena,y más de lo que queda aún por venir..Nada más empezar el partido,se veia claramente la decisión que iba a tomar el colegiado.
flipe escribió:Ascazo de Mourinho joder, puto amarrategui.
xals_punk escribió:Mira que yo de normal soy optimista pero después de lo de anoche veo la liga muy difícil para el Madrid, es muy difícil no dejarse puntos contra:
Osasuna
Valencia
At.Madrid
Sporting
Barcelona
Sevilla
Athletic
y todos ellos seguidos y teniendo champions de por medio.
Ramues escribió:Que hay penalti De Arbeloa a Nilmar por agarron y que la falta de Altimtop es falta por entrar con la plantilla por delante y por tanto juego peligroso.
Franz_Fer escribió:xals_punk escribió:Mira que yo de normal soy optimista pero después de lo de anoche veo la liga muy difícil para el Madrid, es muy difícil no dejarse puntos contra:
Osasuna
Valencia
At.Madrid
Sporting
Barcelona
Sevilla
Athletic
y todos ellos seguidos y teniendo champions de por medio.
Valencia, Sporting y Sevilla en casa, equipos como el Athletic, Valencia, Barcelona o Atlético están en competiciones entre semana, igual que la Champions, si el equipo supera este bache físico y además recupera a jugadores como Di María puede solventar los compromisos más o menos bien, (teniendo en cuenta además que en Champions a priori el rival exigirá más en la ida que en la vuelta), y contando con que el Barcelona lo gane absolutamente todo, que no es imposible que se deje algún que otro punto. El Madrid no se ha vuelto un equipo de regional como para perder todos los partidos.
Joder que van 6 puntos arriba, si ves la liga complicada, no sé cómo la verías estos tres años anteriores. Parece que a algunos les mola más chupar rueda que tener que gestionar ventaja, yo desde luego cuando el año pasado estaba la temproada a estas alturas firmaba estar 6 puntos arriba del Barcelona.
rcm15 escribió:¿Para cuanto tiene Di Maria?