Hilo del Madridismo

Auron83 escribió:¿Tiene motivos el Real Madrid para quejarse del arbitraje de Paradas Romero?
Encuesta en Marca

http://www.marca.com/debate/2012/03/228 ... s2286.html

Está plagado eso de culés, qué te esperabas, que estuvieran navegando por sport.es? [qmparto]
Pues si es increible la poca cabeza de gente como Ramos, Pepe, Arbeloa,etc no se porque ese nerviosismo y falta de control como si la liga la perdiesemos ya en vez de administrar la ventaja y estar tranquilos y calmados hacemos el gilipollas y lo pagamos carisimo porque el proximo partido estamos en cuadro y como volvamos a pinchar la cosa se nos pone muuuy jodida.
Auron83 escribió:¿Tiene motivos el Real Madrid para quejarse del arbitraje de Paradas Romero?
Encuesta en Marca

claro que no, y yo le metia 10 partidos a todos los expulsados del madrid, a pepe, a cristiano y a chendo por no evitar el pisoton de juanito a mathaus .
PERCHE escribió:
Encuesta en Marca

claro que no, y yo le metia 10 partidos a todos los expulsados del madrid, a pepe, a cristiano y a chendo por no evitar el pisoton de juanito a mathaus .

Chendo estaba ocupado retorciendose de dolor por la entrada que recibio, no pudo evitar que Juanito pisara al aleman.
JuanJe797 escribió:
zoisa escribió:pero el tecnico es quien debe poner cordura...hoy hemos visto que la plantilla esta desquiciada, no es normal ir lideres a 6 puntos y hacer lo que se ha hecho hoy, tanto el como los demas, no tiene sentido, algo pasa, quizas se han visto con demasiada presion de perder 4 puntos en 2 partidos o yo no se, pero es que no es de recibo perder asi la compostura como ha sucedido hoy...

que se ha hecho hoy? has jugado al futbol alguna vez? te has jugado un ascenso a primera division andaluza y te han robado por todos lados? yo se como se han sentido los jugadores y cuerpo tecnico, cuando te roban de esta manera no es para menos que te desconcentres...

Pero que juanje, que quedan 10 JORNADAS, 30 PUNTAZAS y 3 contra el rival que nos disputa la liga...si me dices que esto lo haces en el ultimo partido de liga porque el pinchazo te supone perder la liga pues ok, totalmente entendible, pero hoy no es normal...sigues lider a 6 puntos, ademas que ya desde el principio se les ha visto ansiosos de cojones, solo hay que ver la celebracion del gol de cristiano como quitandose 300kilos de encima...y eso es algo que debe gestionar Mou, hoy estaban con muchisima presion, mucha mas de la necesaria porque hoy no ganas o pierdes la liga independientemente del resultado y no era para estar asi, bajo mi punto de vista claro

Han perdido los nervios como si fuera el ultimo partido o una final, y no lo es porque quedan 30 puntos en juego, que son 3 puntos en comparacion con 30?? NADA y menos para perder asi los papeles, tanto Mou llamando hijo de p... al arbitro, como pepe diciendo eso, como cristiano diciendolo, como ramos...tenemos gente que no usa la cabeza como debe pese a estar lidereres con una ventaja que sigue siendo grande...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, chicos, me voy a dormir. Si este hilo no se cierra promete darme más alegrías de las que me ha dado hoy, he pasado un buen rato leyéndoos.
zoisa escribió:Pero que juanje, que quedan 10 JORNADAS, 30 PUNTAZAS y 3 contra el rival que nos disputa la liga...si me dices que esto lo haces en el ultimo partido de liga porque el pinchazo te supone perder la liga pues ok, totalmente entendible, pero hoy no es normal...sigues lider a 6 puntos, ademas que ya desde el principio se les ha visto ansiosos de cojones, solo hay que ver la celebracion del gol de cristiano como quitandose 300kilos de encima...y eso es algo que debe gestionar Mou, hoy estaban con muchisima presion, mucha mas de la necesaria porque hoy no ganas o pierdes la liga independientemente del resultado y no era para estar asi, bajo mi punto de vista claro

Tu punto de vista o el de cualquiera de los que estemos aqui sirve de poco, los que estan dentro son ellos. Joder si hasta yo me caliento jugando al futbol 7 y no te juegas ni una cerveza, la presion a esos niveles tiene que ser durisima, y no me vale la excusa de que cobran mucho que cuando estas en el campo lo ulitmo que te acuerdas es del dinero.
[Barcha] escribió:Pues si es increible la poca cabeza de gente como Ramos, Pepe, Arbeloa,etc no se porque ese nerviosismo y falta de control como si la liga la perdiesemos ya en vez de administrar la ventaja y estar tranquilos y calmados hacemos el gilipollas y lo pagamos carisimo porque el proximo partido estamos en cuadro y como volvamos a pinchar la cosa se nos pone muuuy jodida.

Esto la verdad es que viene de demasiado atrás. Arbeloa no para de cagarla en cada partido y antes era un tío que pocos errores cometía. Ramos es siempre el primero en aparecer cuando la cosa se pone "física", sacando codos, rodillas o lo que haga falta. Marcelo vuelve a ser el pollo sin cabeza de siempre cuando le achuchan por su banda. Fíjate que de los 4 de atrás al menos "expuesto" que veo es a Pepe, que sí, sus guarradas hace, pero por lo menos las hace de manera sibilina sin que el árbitro lo suela ver. Es triste pero es así [+risas]

Esos 4 atrás hoy por hoy hacen que debamos estar cagados, sinceramente. Están súper nerviosos y no dan pie con bola. Encima el resto del equipo se dedica a mirar en tareas defensivas. A ver si Mou puede reconducir algo la situación por el equipo está haciendo aguas por esa zona. Este partido lo hubiéramos ganado fijo hace unas pocas jornadas. El Cazorlazo ha hecho mucho daño.
vadercillo escribió:
zoisa escribió:Pero que juanje, que quedan 10 JORNADAS, 30 PUNTAZAS y 3 contra el rival que nos disputa la liga...si me dices que esto lo haces en el ultimo partido de liga porque el pinchazo te supone perder la liga pues ok, totalmente entendible, pero hoy no es normal...sigues lider a 6 puntos, ademas que ya desde el principio se les ha visto ansiosos de cojones, solo hay que ver la celebracion del gol de cristiano como quitandose 300kilos de encima...y eso es algo que debe gestionar Mou, hoy estaban con muchisima presion, mucha mas de la necesaria porque hoy no ganas o pierdes la liga independientemente del resultado y no era para estar asi, bajo mi punto de vista claro

Tu punto de vista o el de cualquiera de los que estemos aqui sirve de poco, los que estan dentro son ellos. Joder si hasta yo me caliento jugando al futbol 7 y no te juegas ni una cerveza, la presion a esos niveles tiene que ser durisima, y no me vale la excusa de que cobran mucho que cuando estas en el campo lo ulitmo que te acuerdas es del dinero.

Y yo jugando a basket, pero la diferencia grandisima es que a mi nadie me dice que debo hacer ni nada en esas situaciones y ellos pues no me creo que nadie les de ninguna charla ni nada para tranquilizarlos, no se a mi la reaccion de hoy me ha parecido muy muy extraña viendo la distancia...

Vamos esa reaccion es la tipica de cuando pinchas y el barcelona te adelanta por ello, pero coño seguimos a 6, con solo decir, bueno seguimos a 6 y queda mucho y tenemos buena ventaja es suficiente para no hacer el cabra loca y tantas personas a la vez encima XD
Cuando ves al arbitro con una tendencia tan clara a mi la reaccion me parece de lo mas normal del mundo, aunque 15 personas te digan que tienes que estar tranquilo durante toda la semana, es evidente que alguien le ha llamado en el descanso para decirle que Arbeloa habia agarrado a Nilmar.
vadercillo escribió:

sasto, yo jugando torneillos de verano a futbol 7/11 reparto como materazzi, le hecho los cojones del pipa y me desquicio como Pepe, punto, es que no hay otra.
yo en su situacion claro que haria todo eso, pero a ellos les preparan mentalmente para estas cosas, para quitarles presion, y demas cosas y hoy lo que me trasmite el equipo es una total y absoluta locura....es que han acabado desquiciados como nunca cuando siguen lideres, yo sigo sin encontrarle en sentido por mucho que te roben la verdad xD

De hecho si hoy pinchas y tal bueno no pasa nada...pero a mi el equipo me deja un sensacion como que no pueden, que estan superados y que estan desquiciados totalmente, cosa ilogica sacando 6 puntazos a falta de 10 jornadas, ya lo firmaria cualquiera en octubre xD espero que todo esto sean paranoias mias y nada mas xD
waaa lo que estoy trolleando por el Facebook XD ,por un dia me siento josele o minoviaps2. [buenazo]
Porra actualizada (en realidad ya lo estaba a las 10 porque nadie ha acertado, yo he sido el más cercano y lo ha jodido la cantada de Casillas [+risas] )

Y bueno, un placer haber podido estar en este hilo, y nos vemos en la cueva, porque vista la ingente cantidad de mensajes reportados (y bastantes de ellos reportables) que hay por ahi atrás, esto lo chapan fijo en cuanto Thonolan o algún moderador se pase.
Celticsfan escribió:waaa lo que estoy trolleando por el Facebook XD

estas en el foro?

Y bueno, un placer haber podido estar en este hilo, y nos vemos en la cueva, porque vista la ingente cantidad de mensajes repotados (y bastantes de ellos reportables) que hay por ahi atrás, esto lo chapan fijo en cuanto Thonolan o algún moderador se pase.

abrir sesion y ver, 60 reportes, pues claro... Pero oye, que de 60 al menos 50 son reportables, he oido hoy decir cada barbaridad en el hilo que es de baneo directo...
Si un arbitro se equivoca una vez por muy grave que seas te controlas, pero este ha sido machacon, la de Farias te controlas, la de Mou pase, Ramos ve 2 amarillas haciendo 1 falta en todo el partido y a Ozil lo echa por apludir, te vas calentando y la prueba de su preparacion la ves en Helguera con Al Ghandour o Drogba con Obrevo, en su situacion cualquiera de nosotros saltamos a morderle la yugular al arbitro.

Esto se arregla metiendole 3 a la Real y bajando la presion. Y sobretodo que llegue pronto el Apoel.
JuanJe797 escribió:
Celticsfan escribió:waaa lo que estoy trolleando por el Facebook XD

estas en el foro?

En el "otro"? no,MPv Paradas.
vadercillo escribió:Si un arbitro se equivoca una vez por muy grave que seas te controlas, pero este ha sido machacon, la de Farias te controlas, la de Mou pase, Ramos ve 2 amarillas haciendo 1 falta en todo el partido y a Ozil lo echa por apludir, te vas calentando y la prueba de su preparacion la ves en Helguera con Al Ghandour o Drogba con Obrevo, en su situacion cualquiera de nosotros saltamos a morderle la yugular al arbitro.

claro, pero ves las diferencia entre lo de drogba y esto?? ese partido es a vida o muerte, si pierdes adios muy buenas a la competicion...este no tiene esta transcendencia, ese es el matiz que yo veo, que mañana seguimos siendo lideres y podemos pinchar 2 veces mas y no pasara nada...por eso es por lo que no entiendo eso...claro que todos saltariamos, pero nosotros no somos ellos xD
[Barcha] escribió:Pues si es increible la poca cabeza de gente como Ramos, Pepe, Arbeloa,etc no se porque ese nerviosismo y falta de control como si la liga la perdiesemos ya en vez de administrar la ventaja y estar tranquilos y calmados hacemos el gilipollas y lo pagamos carisimo porque el proximo partido estamos en cuadro y como volvamos a pinchar la cosa se nos pone muuuy jodida.

Pues sí, el árbitro se ha equivocado muchísimo porque es una calamidad enorme (también se ha tragado agarrones de Arbeloa).

Si hubéramos ganado , el Villarreal podría haber protestado varias acciones pero es que hay cosas que tienen que analizarse porque la actuación arbitral es penosa.

Aún así la sensación de descontrol en el comportamiento de algunos jugadores y cuerpo técnico es para reflexionar también. Cuando nos han empatado deberíamos haber estado más fríos porque es que hemos conseguido que apenas se juegue y que encima haya bajas de cara al sábado y veremos si no hay sanciones más allá de ese partido (espero que no).

Por momentos viendo ciertas reacciones me recordaba a partidos de ligas menores (incluso de regional, o de juveniles) en los que los jugadores son incapaces de controlar sus emociones.

A este nivel y con jugadores y entrenadores con tanta experiencia hay que ser más inteligentes y aunque no sea sencillo con las pulsaciones disparadas, esto no puede repetirse. Perjudica mucho a la imagen y no ganamos nada con eso.

Es mejor dar los palos y pedir cuentas en frío y posteriormente igual que otros sibilinamente lo están haciendo cuando han necesitado cambiar el sentido de los arbitrajes.

Hubiera preferido ver a Mou trabajndo este tema en rueda de prensa y no en el campo saliendo expulsado.

Pero bueno a ver si mañana analizamos todo con más tranquilidad.

También habrá que ver el aspecto puramente futbolístico del equipo y la tendencia, que no tengo duda de que se enderezará en cuanto ganemos el sábado. Pequeñas "crisis" hay que tener a lo largo de una temporada (también la tuvimos en la primera vuelta cuando perdimos en campo del Levante y empatamos la jornada siguiente en Santander).

Ganaremos la Liga, además si algo bueno tienen estoas historias es que esto une a la afición, yo creo que el sábado hasta los piperos chillarán al árbitro y al rival a la más mínima en el Bernabéu y todos debemos estar más que nunca con el equipo ahora, que luego bien que nos gusta subirnos al carro que va a la Cibeles.

Buenas noches. :)
Quién tiene más peligro, Paradas Romero arbitrando o DevilTroll en la sede de la ONCE?
Hay que ser positivos. El Madrid lleva eones sin estar ni tan siquiera cerca de perder un partido, no entiendo por qué lo debería hacer ahora. Ganando todo lo de casa (lo del Málaga fue una desgracia puntual) y empatando dos de 5 partidos fuera, los dos mas gordos que nos quedan, Osasuna y Barcelona (el Atleti hace 20 años que no nos gana y el Athletic en liga es una coña marinera), pues las matemáticas vuelven a cuadrar. El Madrid es mas competitivo en el Camp Nou que en el Bernabéu contra el Barça. Es como si jugaran sin tanta presión, pero claro, Mou no tendría que salir cagón para poder rascar algo, aunque el tema invite a ello (por aquello de que un empate nos vale, pero también nos valía en el partido de la primera vuelva y así nos fue).

Las jornadas adelantadas nos sientan como el culo. Ya pasó la semana contra Levante y Racing, donde nos dejamos 5 puntos. Ahora viene un partido mas o menos fácil, la Real en casa. Ganándoles bien podemos enracharnos de nuevo y volver a ser competitivos, como ya pasó después de otros fiascos. Nos va a venir de puta madre ese partido, encima con cambios defensivos obligados que van a relajar algo el ambiente del equipo. Y no digo nada cuando vuelva Di María, que el solo supone el 33% del juego de este equipo, por no decir una cifra mayor.

En fin, que me acuerdo cuando yo mismo decía tras el batacazo del 1-3 contra el Barça que me conformaba con llegar a +4 al Camp Nou. Eso lo podemos lograr, incluso empatando contra Osasuna, que es un partido que a mi me da pánico XD
Solo hay que salir de esta mala dinámica y para ello hay que ir a muerte a por la Real el Sábado, sudando de lo que haga el Barça dos horas antes contra el Mallorca.
Acabo de ver en el acta que la amarilla a Pepe es por simular agresion [flipa] [flipa]
IcemanSF escribió:
Id preparando los pasamontañas que esta noche nos toca robar en el Madrigal, espero que el árbitro nos eche una mano y no se nos complique el partido.

Visionario Hombre de hielo [poraki] [poraki] [poraki]
lostzilla escribió:Solo hay que salir de esta mala dinámica y para ello hay que ir a muerte a por la Real el Sábado, sudando de lo que haga el Barça dos horas antes contra el Mallorca.

Ganar a la Real el sabado y pensar que tenemos una "miniliga" de 9 jornadas en la que empezamos con 6 puntos de ventaja. Todos hubieramos firmado a principio de temporada estar con 6 puntos de ventaja a falta de 9 jornadas, dependemos de nosotros mismos para conseguirlo.

El equipo lleva varias semanas con un bajon fisico y de juego muy grande, yo confio en que esté planificado para ir de menos a mas en los 2 meses que quedan de competición. Si no es asi y este bajon ya es definitivo, yo no se quien seria el lumbreras del cuerpo tecnico que ha planificado la temporada para llegar fundidos a la parte donde se deciden los titulos, pero creo que le han dado el titulo de entrenador en una tombola.
Ovetense_RMCF escribió:
lostzilla escribió:Solo hay que salir de esta mala dinámica y para ello hay que ir a muerte a por la Real el Sábado, sudando de lo que haga el Barça dos horas antes contra el Mallorca.

Ganar a la Real el sabado y pensar que tenemos una "miniliga" de 9 jornadas en la que empezamos con 6 puntos de ventaja. Todos hubieramos firmado a principio de temporada estar con 6 puntos de ventaja a falta de 9 jornadas, dependemos de nosotros mismos para conseguirlo.

El equipo lleva varias semanas con un bajon fisico y de juego muy grande, yo confio en que esté planificado para ir de menos a mas en los 2 meses que quedan de competición. Si no es asi y este bajon ya es definitivo, yo no se quien seria el lumbreras del cuerpo tecnico que ha planificado la temporada para llegar fundidos a la parte donde se deciden los titulos, pero creo que le han dado el titulo de entrenador en una tombola.

Yo creo que al Madrid solo le hacen falta dos cosas para salir de la mala dinámica de juego, ganar bien a la Real y Di María, que creo que para la champions de la semana que viene ya estaba. Con esas dos premisas creo que se sale del bache sin problemas.

Y para ganar la liga solo necesitamos llegar al camp nou a +4
Antes de eso tenemos dos salidas jodidas (Osasuna y Atleti), de las cuales como mínimo hay que sacar 4 puntos (contando con que ganemos al Valencia y al Sporting en casa, que lo veo muy probable), cosa que veo muy posible porque ya digo que el Madrid lleva eones sin estar cerca de perder un partido (sí de empatarlo, como ha sucedido en estas dos últimas jornadas).
Pase lo que pase en el camp nou, si llegamos a +4 creo que ganamos la liga porque las últimas 4 jornadas las veo muy asequibles (desgaste champions aparte). Dos partidos en casa que veo hasta fáciles (Sevilla y Mallorca) y dos salidas que veo muy asequibles (Granada y Athletic, que creo que cuando los pillemos serán polvo de Athletic por lo desgastados que van a llegar). Así que aunque salgamos a +1 del camp nou ya digo que vería la cosa muy a nuestro favor. Lo mas jodido ya digo que será sacar +4 de los partidos contra Osasuna y Atleti, pero yo creo que si se cambia de dinámica se puede conseguir.

Y bueno, todo esto considerando que el Barça lo gane todo, que yo solo lo daría por echo en casa (a no ser que el Madrid les rascara algo), pero ojo, que fuera se tienen que enfrentar todavía a nada menos que al Levante, que entre la flor en el culo que tienen, la de patadas que le van a dar a Messi y el oficio que tienen los jodidos, yo si fuera culé estaría cagado con ese partido XD
Pero es que además tienen que visitar a Betis y a Rayo, dos campos donde sufrimos como perros para ganar (o mas bien para robar, claro XD).
Incluso creo que van a tener chungo ganar al Mallorca, que ese Caparrós saca el 200% de cada plantilla que pilla (también sufrimos ahí de la hostia para ganar, y eso que en ese momento íbamos en modo lanzadera).
Espero que a Paradas Romero lo metan en la nevera unas cuantas semanas.
zoisa escribió:yo en su situacion claro que haria todo eso, pero a ellos les preparan mentalmente para estas cosas, para quitarles presion, y demas cosas y hoy lo que me trasmite el equipo es una total y absoluta locura....es que han acabado desquiciados como nunca cuando siguen lideres, yo sigo sin encontrarle en sentido por mucho que te roben la verdad xD

De hecho si hoy pinchas y tal bueno no pasa nada...pero a mi el equipo me deja un sensacion como que no pueden, que estan superados y que estan desquiciados totalmente, cosa ilogica sacando 6 puntazos a falta de 10 jornadas, ya lo firmaria cualquiera en octubre xD espero que todo esto sean paranoias mias y nada mas xD

Joder zoisa eres de los madridistas a los ke leo, con los que menos estoy deacuerdo siempre. Vemos el futbol de manera totalmente diferente.

El desquicie del equipo no es sólo de este partido...es ke llevan robándoles en su cara 3 años y pico. En partidos directos contra el barca un canteo...pero es ke los arbitrajes que recibe el madrid, no los reciben los del campo nuevo ni en sueños. Cuando todo esta tan igualado y semana tras semana (4 años)..ves los arbitrajes que recibe tu rival y lo comparas con lo ke te hacen a ti..es para desquiciarse y mucho.

Vuelvo a reiterar, ke si que el Madrid no esta = de fuerte que estaba.... pero es ke a la mínima que no se meten 3 goles de diferencia, siempre aparecen los mismos para por X o por Y joder el resultado. ¿Como no van a estar desquiciados?...si lo estamos los aficionados que estamos hastalpene de tanto favoritismo pa un lado y penalización para el otro. Son ellos los que llevan 4 años viviendo una injusticia arbitral brutal, es lo más lógico que esten así. Es que es una VERGUENZA.

Hemos perdido 4 puntos en 2 jornadas...las 2 segundas partes cuando nos hemos puesto 1-0 estaba el partido totalmente controlado, ni una ocasión de los equipos rivales....hasta que aparecen los arbitruchos y se dedican a pitar faltas laterales y en la frontal del área (ocasiones de peligro para el equipo rival GRATIS). Por mi parte no tengo que reprochar nada al equipo ni al planteamiento de Mou...vuelvo a decir que en condiciones normales hubiesemos sacado los 6 puntos..sin brillo, pero los 6 puntos eran nuestros hasta que los arbitros han hecho de las suyas. No siempre se puede ganar de 5 goles, pero tampoco puede ser que cuando se va ganando 1-0 y luchando cada balón en partidos complicados...llegue un arbitrucho y regale ocasiones al contrario.

Vergonzoso lo del arbitro de esta noche...¿casualidad la designación para este partido?...no creo en las casualidades. ¿casualidad el dejar mermado al equipo para la siguiente semana?...tampoco creo en eso. LLevo viendo futbol toda mi vida y son años ya...y siempre he visto errores arbitrales, pero lo de estos 4 años para aca, no lo había visto en mi vida... saben perfectamente lo que hacer en todos los partidos los arbitruchos y hacen a raja tabla lo que tienen mandado. [buaaj]

PD: Totalmente deacuerdo con la no comparecencia de nadie del Madrid. Yo aki hago lo mismo muchas veces....para cagarte en la madre de alguien, prefiero no escribir.

HALA MADRID! ahora más que núnca, pq aunke a los de ese pequeño pais quieran seguir regalándoles títulos...esta vez no se lo vamos a permitir, ya esta bien de tantas ayuditas a los autodenominados inventores del futbol. Inventores si, de jugar con los arbitros día si día tb a su favor.
Lobeznno escribió:El desquicie del equipo no es sólo de este partido...es ke llevan robándoles en su cara 3 años y pico. En partidos directos contra el barca un canteo...pero es ke los arbitrajes que recibe el madrid, no los reciben los del campo nuevo ni en sueños. Cuando todo esta tan igualado y semana tras semana (4 años)..ves los arbitrajes que recibe tu rival y lo comparas con lo ke te hacen a ti..es para desquiciarse y mucho.

Me encanta el argumento. ¿Y el título, cuál es? Para buscarla en IMDb.

Ganarán la Liga, pero desquiciarse por un partido a tantas jornadas, teniendo ventaja en el campeonato, es ridículo. Profesionales, gente de élite, no pueden perder el auto control, dejando a su equipo en desventaja por posibles sanciones durante X partidos. Todo por la ansiedad paranoide, una buena táctica para hacer piña y motivar... pero que por otro lado, puede dar lugar a estas situaciones.
Porque lo llamáis robo??? Es que no lo entiendo y no es por tocar la moral a nadie, pero he visto diarios deportivos hoy y otras noticias y dicen que las expulsiones son correctas y que el arbitro perdono un penalti a Arbeloa. En serio os lo digo no lo entiendo. A mi personalmente lo de ayer me parece vergonzoso por parte del Madrid. Creo que el entrenador es el primero que tiene que poner calma en su equipo. Pero Mou no. El hace todo lo contrario... la lía. Parece que si no la lía no se queda tranquilo. En vez de seguir jugando que faltaba mucho tiempo y que todavía estaban a 6 puntos que para mi es un mundo, la lía y la verdad me parece fatal. No creo que haya robo y creo que el comportamiento de Madrid no fue correcto. Y no soy del Barça. No es un comentario para crear polemica solo mi opinion personal del partido. Un saludo.
Despues de ver lo de anoche,la mejor decisión es dejar de ver los partidos que quedan en la liga,no merece la pena,y más de lo que queda aún por venir..Nada más empezar el partido,se veia claramente la decisión que iba a tomar el colegiado.
Sanchez escribió:Despues de ver lo de anoche,la mejor decisión es dejar de ver los partidos que quedan en la liga,no merece la pena,y más de lo que queda aún por venir..Nada más empezar el partido,se veia claramente la decisión que iba a tomar el colegiado.

Te refieres a la de perdonarle dos pernaltys a Arbeloa y joderle la victoria al Villareal???
vadercillo escribió:Acabo de ver en el acta que la amarilla a Pepe es por simular agresion [flipa] [flipa]

Hombre, si el arbitro entendió que fué un choque fortuito, y Pepe le ha ido diciendo que le ha pegado a propósito, es factible que lo haya amonestado por simular una agresión.

No se si me explico... El arbitro vió un coche en carrera y Pepe fué diciendo que el otro le había pegado intencionadamente. Tecnicamente eso sería simular una agresión, por mucha sangre que haya.
NoRiCKaBe escribió:
vadercillo escribió:Acabo de ver en el acta que la amarilla a Pepe es por simular agresion [flipa] [flipa]

Hombre, si el arbitro entendió que fué un choque fortuito, y Pepe le ha ido diciendo que le ha pegado a propósito, es factible que lo haya amonestado por simular una agresión.

No se si me explico... El arbitro vió un coche en carrera y Pepe fué diciendo que el otro le había pegado intencionadamente. Tecnicamente eso sería simular una agresión, por mucha sangre que haya.

Imagen
Sanchez escribió:Despues de ver lo de anoche,la mejor decisión es dejar de ver los partidos que quedan en la liga,no merece la pena,y más de lo que queda aún por venir..Nada más empezar el partido,se veia claramente la decisión que iba a tomar el colegiado.

Imagen
Mira que yo de normal soy optimista pero después de lo de anoche veo la liga muy difícil para el Madrid, es muy difícil no dejarse puntos contra:

Osasuna
Valencia
At.Madrid
Sporting
Barcelona
Sevilla
Athletic

y todos ellos seguidos y teniendo champions de por medio.
Asaltados dias!

Ya despues de todo el rollo de anoche, lo que mas me jode es que toda la culpa la tiene el puto Mourinho por su planteamiento racano del partido.

De antes del partido:
flipe escribió:Ascazo de Mourinho joder, puto amarrategui.

Que saque a Xabi, Khedira y Lass para contener a los magnificos Bruno, Senna y Angel, lateral derecho del monton reconvertido en centrocampistas de contencion por Lotina, es una cosa que me parece tremenda, desgraciadamente Lass se encargo de darme la razon en el minuto 3 del partido, a partir de ahi un cumulo de despropositos, meter a Callejon y se lesiona, cambiar a este por Altintop teniendo en el banquillo a Higuain, Kaka y Granero, y despues para rematar meter a Higuain por Benzema cuando Ozil estaba fundidisimo, Higuain que todo sea dicho diria que no toco un balon en esos 15 minutos.

Y por encima de todo Casillas cantando una vez mas, podria citar mi post de ayer o antes de ayer metiendome con su lamentable nivel de forma de los ultimos meses, pero para que, algunos aun defenderan al santo por todo lo que nos ha dado cerrando los ojos para no ver todo lo que NO nos esta dando ahora...yo para el sabado lo tenia claro, Adan titular e Iker a espabilar, porque no puede ser que el empate venga de una falta tirada de esa manera, que lo unico que le hizo falta a Senna para clavarla es que fuera a porteria, ni colocacion ni potencia ni nada de nada.

Pues asi no se puede la verdad, pero yo aun asi, tengo bastante claro que la liga es nuestra, si el pinchazo hubiese sido sin toda esta polemica estaria acojonado, pero no tengo duda de que esto unira mas aun al equipo, y si los amigos de Sandro,quemasquieresquetede no lo impiden la liga sigue estando muy de cara, todos hubiesemos firmado cuando estabamos por debajo de Barça estar asi a estas alturas del campeonato.
Que hay penalti De Arbeloa a Nilmar por agarron y que la falta de Altimtop es falta por entrar con la plantilla por delante y por tanto juego peligroso.

:)[/quote]

Exacto y así lo hizo saber el arbitro, JUEGO PELIGROSO, que es lo que pita OSEA INDIRECTO
xals_punk escribió:Mira que yo de normal soy optimista pero después de lo de anoche veo la liga muy difícil para el Madrid, es muy difícil no dejarse puntos contra:

Osasuna
Valencia
At.Madrid
Sporting
Barcelona
Sevilla
Athletic

Valencia, Sporting y Sevilla en casa, equipos como el Athletic, Valencia, Barcelona o Atlético están en competiciones entre semana, igual que la Champions, si el equipo supera este bache físico y además recupera a jugadores como Di María puede solventar los compromisos más o menos bien, (teniendo en cuenta además que en Champions a priori el rival exigirá más en la ida que en la vuelta), y contando con que el Barcelona lo gane absolutamente todo, que no es imposible que se deje algún que otro punto. El Madrid no se ha vuelto un equipo de regional como para perder todos los partidos.

Joder que van 6 puntos arriba, si ves la liga complicada, no sé cómo la verías estos tres años anteriores. Parece que a algunos les mola más chupar rueda que tener que gestionar ventaja, yo desde luego cuando el año pasado estaba la temproada a estas alturas firmaba estar 6 puntos arriba del Barcelona.
Ramues escribió:Que hay penalti De Arbeloa a Nilmar por agarron y que la falta de Altimtop es falta por entrar con la plantilla por delante y por tanto juego peligroso.

:)

Exacto y así lo hizo saber el arbitro, JUEGO PELIGROSO, que es lo que pita OSEA INDIRECTO[/quote]

Siempre es Indirecto tanto fuera del área como dentro?
Si indirecto es indirecto, de toda la vida jeje

Pita juego peligroso, osea "PLANTILLA"
Franz_Fer escribió:
xals_punk escribió:Mira que yo de normal soy optimista pero después de lo de anoche veo la liga muy difícil para el Madrid, es muy difícil no dejarse puntos contra:

Osasuna
Valencia
At.Madrid
Sporting
Barcelona
Sevilla
Athletic

Valencia, Sporting y Sevilla en casa, equipos como el Athletic, Valencia, Barcelona o Atlético están en competiciones entre semana, igual que la Champions, si el equipo supera este bache físico y además recupera a jugadores como Di María puede solventar los compromisos más o menos bien, (teniendo en cuenta además que en Champions a priori el rival exigirá más en la ida que en la vuelta), y contando con que el Barcelona lo gane absolutamente todo, que no es imposible que se deje algún que otro punto. El Madrid no se ha vuelto un equipo de regional como para perder todos los partidos.

Joder que van 6 puntos arriba, si ves la liga complicada, no sé cómo la verías estos tres años anteriores. Parece que a algunos les mola más chupar rueda que tener que gestionar ventaja, yo desde luego cuando el año pasado estaba la temproada a estas alturas firmaba estar 6 puntos arriba del Barcelona.

Yo imposible, como cualquiera realista
¿Para cuanto tiene Di Maria?
Pero no os comáis la cabeza. A nivel de puntos es como si hubiéramos palmado un partido de estos 2 últimos y punto, no pasaría nada, dijimos que había colchón para esto y más, y que seguramente se ganaría donde se pensaba que se perderían puntos. La cosa es la imagen del equipo que van de capa caída y parece que tocados pensando que les están haciendo la cama sin reparar en que llevan 1 mes jugando como el culo.

El arbitraje de ayer sirve simplemente para que nos olvidemos se seguir pensando que jugamos con red. Era mucho creerse que nos iban a poner la misma red que al FCB, esa que lleva teniendo desde ahce 4 años y que casi nunca le hace falta porque mean a sus rivales, pero que cuando no ha sido así han solventado los partidos con ella. A nosotros se nos acabó la red del Rayo, del Betis... nos van a pitar todo lo dudoso, vamos a volver a ser el foco de sanciones aleccionadoras, etc, así que más le vale al equipo hacer piña y dejarse los huevos. Ganando los 2 próximos partidos aquí no ha pasado nada, porque más o menos sería como palmar 1 de los últimos 4, y si nos dicen que tras Pamplona hubiéramos ganado todos menos allí lo firmábamos ahora mismo.

Lo dicho el problema no son los puntos, que 6 es una barbaridad (10 era ya casi humillante ante el mejor equipo del universo) y si sabemos rentabilizarlo, quedando 9 partidos, no hay problema. Las cuentas de la lechera las inventamos nosotros, que lo recuerden, y pocas veces nos salieron luego las cuentas. Además mejor, que se desgasten a tope en Liga y Chempiens, más posibilidades de que tengan más posibilidad de error (si les quitan la red claro [+risas] )

P.D: lo de anoche en el foro vergonzoso, pero todos sabemos que este país gusta de intentar hacer leña de los grandes, se hace con Alonso, Nadal, Contador... y no va a ser menos el Madrid, lo puto más grande que tiene este país.
rcm15 escribió:¿Para cuanto tiene Di Maria?

Esta para mi es la pregunta del millon, ya que creo que es uno de los jugadores mas determinantes del Madrid que puede cojer la pelota y ponertela donde quiere, ademas de su desborde.

y sobre el problema que veo yo con estos puntos no es ir a 6 faltando 10 jornadas, el problema es dejártelos con los equipos mas asequibles.
Repasemos:

-Agarron de Arbeloa a Nilmar, penalti claro

A partir de aqui la fiesta

- Amarilla a Pepe por simular, le veria la capsula con sangre artificial en la boca.
- Entrada que lesiona a Callejon no es ni falta
- Descanso, llamada diciendo que te has comido un penalti y se apreto el cinturon y beso su estampita de San Iturralde
- Falta que se inventa en la frontal, que de ser falta seria indirecta, que no pita el sino el asistente a 35 metros.
- Roja a Farias por aplaudir a Ronaldo
- Roja a Ramos con una falta en todo el partido
- Roja a Mou por aplaudir
- Roja a Ozil por aplaudir
- Roja a Pepe en el tunel por llamarle hijo de puta atracador
Bueno ahora ya en frío, la verdad es que 10 puntos eran muy golosos.. pero joder imaginad que este finde le da al mallorca por ganar y nosotros cumplimos ganando a la Real.. Estariamos hablando de que vuelven las cosas a 9 Puntos (que no son 10 que te permiten perder 3 partidos) pero siguen estando muy bien..

El Barça por muy partidos mas sencillos que le queden tendría que perder puntos, algun dia la flor en el culo del Dalai Lama, o del pequeñito se tiene que terminar.. sino es para irse a Barcelona a pillarlos por banda y que me echen un Euromillon maacho.. porque es de traca...

Y sobre todo la Red que tienen algun dia tiene que caer.. y que les piten una falta en la frontal en el minuto 80 y algo.. ganando solo de 1, y que se junte con que alguna vez tengan mala suerte.. y se la claven..

Saludos.
Lo anormal era que hubiéramos ganado todos los partidos de la segunda vuelta.
100511 respuestas