› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:La verdad chicos, no vi la necesidad. Estando por encima, dependiendo sólo de vosotros mismos y con 9 o 10 jornadas por delante. Y os empatan y se vuelven los jugadores y cuerpo técnico locos, en cuanto hay un expulsado o lo que sea el equipo se autoinmola en plan no hay mañana.
Lo de ayer lo entendería si fuera última jornada, empatados a puntos y con el título en juego. Pero a 8 o 6 puntos me ha parecido algo total y absolutamente innecesario.
El equipo a mí me da la sensación de ser débil. Empatan y se desquician, se agobian... Psicológicamente me parecen mal preparados.
Salu2!
vadercillo escribió:
P.d. Yo SI soy socio del Madrid y esto fue un atraco desde el comienzo de la segunda parte bien clarito y dirigido.
Falkiño escribió:La verdad chicos, no vi la necesidad. Estando por encima, dependiendo sólo de vosotros mismos y con 9 o 10 jornadas por delante. Y os empatan y se vuelven los jugadores y cuerpo técnico locos, en cuanto hay un expulsado o lo que sea el equipo se autoinmola en plan no hay mañana.
Lo de ayer lo entendería si fuera última jornada, empatados a puntos y con el título en juego. Pero a 8 o 6 puntos me ha parecido algo total y absolutamente innecesario.
El equipo a mí me da la sensación de ser débil. Empatan y se desquician, se agobian... Psicológicamente me parecen mal preparados.
Salu2!
Salu2!
zoisa escribió:Urrutia: "El Barça no quiso
jugar el domingo a las 12.00"
A ver donde estan los cules que decian que a lo mejor les parecia bien y que si no se quejaban era porque no les importaba y bla bla bla...lo dicho, trato preferencial para los aficionados del campo nuevo para no jugar a las 12 un domingo...
Paul_Gilbert escribió:zoisa escribió:Urrutia: "El Barça no quiso
A ver donde estan los cules que decian que a lo mejor les parecia bien y que si no se quejaban era porque no les importaba y bla bla bla...lo dicho, trato preferencial para los aficionados del campo nuevo para no jugar a las 12 un domingo...
Te extraña algo ??? Ya dijo el presi Rosell que no jugarían a las 12 y no lo harán, igual que cuando se empeñaron en jugar un clásico en Lunes, no jugar una ¿ semifinal ? de Copa, etc.
Paul_Gilbert escribió:zoisa escribió:Urrutia: "El Barça no quiso
Te extraña algo ??? Ya dijo el presi Rosell que no jugarían a las 12 y no lo harán, igual que cuando se empeñaron en jugar un clásico en Lunes, no jugar una ¿ semifinal ? de Copa, etc.
Falkiño escribió:Pero mjmbcn lo que no puedes hacer es ver que el árbitro se equivoca e ir a provocarle. En cuanto el árbitro te perjudica en vez de apretar vas y te autoinmolas... Sinceramente em ha parecido totalmente innecesario. Es una actitud muy poco inteligente.
Salu2!
vadercillo escribió:Reportar e ignorar. Ayer ya cayeron unos cuantos y hoy quieren seguir.
P.d. Yo SI soy socio del Madrid y esto fue un atraco desde el comienzo de la segunda parte bien clarito y dirigido.
P.D.2. Hasta los huevos de la temporadita de Casillas, y de la puta sobreproteccion de la prensa asquerosa que tenemos aqui.
Assamit@ escribió:Yo el otro dia no estaba seguro, pero ayer personalizo la culpa del empate.
Y la culpa es de Casillas. Un tiro en toda la segunda parte recuerdo, a su palo, botando, y se lo come.
zoisa escribió:Lo que esta claro es que a mi me van a desactivar el boton de reportar, pero es que no paran de entrar en manadas
Metal_Nazgul escribió:zoisa escribió:Lo que esta claro es que a mi me van a desactivar el boton de reportar, pero es que no paran de entrar en manadas
manadas de qué? yo no veo faltas de respeto ni post que sean motivos de reporte
Metal_Nazgul escribió:zoisa escribió:Lo que esta claro es que a mi me van a desactivar el boton de reportar, pero es que no paran de entrar en manadas
vadercillo escribió:
Vuelve a mirar el titulo del hilo y lo entenderas.
Metal_Nazgul escribió:vadercillo escribió:
ah ok. entonces si yo soy madridista pero no estoy de acuerdo en que nos robaron el partido, puedo postear o el hilo solo va de que somos los mejores y vamos a ganar la liga?
vadercillo escribió:Metal_Nazgul escribió:vadercillo escribió:
ah ok. entonces si yo soy madridista pero no estoy de acuerdo en que nos robaron el partido, puedo postear o el hilo solo va de que somos los mejores y vamos a ganar la liga?
Alguien te ha reportado? o te das por aludido porque venias a flamear y no lo consigues?
mglon escribió:Siro Lopez es DIOS, porfin alguien ha sacado de quizio al pesado del Lobo carrasco, qué gustazo! ya está bien de caretas y de que el futbol es de los niños!!
http://www.youtube.com/watch?v=OFeVSOnZiAM
min 10:20
vadercillo escribió:
Que alguien lleve a este chico a entrenar 4 horas al dia como sacar y como colocar barreras, y si le pueden decir que tu palo en las faltas hay que taparlo tampoco estaria de mas.
mglon escribió:Siro Lopez es DIOS, porfin alguien ha sacado de quizio al pesado del Lobo carrasco, qué gustazo! ya está bien de caretas y de que el futbol es de los niños!!
Metal_Nazgul escribió:mglon escribió:Siro Lopez es DIOS, porfin alguien ha sacado de quizio al pesado del Lobo carrasco, qué gustazo! ya está bien de caretas y de que el futbol es de los niños!!
http://www.youtube.com/watch?v=OFeVSOnZiAM
min 10:20
a mi me parece un espectaculo lamentable que la gente llegue a estos extremos por un puto deporte...
madre santa...
Aristoteles escribió:Lo de siempre vas al hilo del madridismo y te tienes que tirar 10 minutos poniendo ignores de mugre que entra con sus clones y se auto quoate, pero bueno por lo menos despues puedes disfrutar del hilo sin tanto mugroso suelto
Ferran8R escribió:Que uno del Barça venga a decir que tiene guasa que esteis criticando a Casillas porque se come un gol. Casillas es ahora mismo si no el mejor, uno de los mejores porteros del Madrid, y todo lo que os ha dado dudo que os lo vuelva a dar un portero en muchísimo tiempo.
¿Que la cago en el gol y no pasa nada por decirlo? Claro que no, la culpa es suya y hay que admitirlo. Pero de ahí a leer que tiene que ir al banquillo, que lleva años jugando fatal, que el daño que esta haciendo su relación con su pareja al Madrid... En fín, que cruel es este deporte ya no aquí, sino en todas partes, que los jugadores pasan de heroes a villanos en cuestion de segundos.
Ferran8R escribió:Que uno del Barça venga a decir que tiene guasa que esteis criticando a Casillas porque se come un gol. Casillas es ahora mismo si no el mejor, uno de los mejores porteros del Mundo y todo lo que os ha dado dudo que os lo vuelva a dar un portero en muchísimo tiempo.
¿Que la cago en el gol y no pasa nada por decirlo? Claro que no, la culpa es suya y hay que admitirlo. Pero de ahí a leer que tiene que ir al banquillo, que lleva años jugando fatal, que el daño que esta haciendo su relación con su pareja al Madrid... En fín, que cruel es este deporte ya no aquí, sino en todas partes, que los jugadores pasan de heroes a villanos en cuestion de segundos.
alvicio escribió:...,y lo de mourinho,os lo tenias ke hacer mirar,si en mi club hubiese semejante personaje ke monta un xow cada vez ke pierde...
Assamit@ escribió:Ferran8R escribió:Que uno del Barça venga a decir que tiene guasa que esteis criticando a Casillas porque se come un gol. Casillas es ahora mismo si no el mejor, uno de los mejores porteros del Madrid, y todo lo que os ha dado dudo que os lo vuelva a dar un portero en muchísimo tiempo.
No tiene ninguna guasa.
Esta temporada te puedo poner en una balanza los milagros/cagadas y a ver que redito sale. Lo mismo sale negativo ...
Erdelamoto escribió:alvicio escribió:...,y lo de mourinho,os lo tenias ke hacer mirar,si en mi club hubiese semejante personaje ke monta un xow cada vez ke pierde...
Y volvemos, como que hace unas semanas ha poco que le ha ido mal, no ladraba Guardiola, y hasta el apuntador de la directiva actual y el palanganero de la anterior.
Daguerreo escribió:Assamit@ escribió:Ferran8R escribió:Que uno del Barça venga a decir que tiene guasa que esteis criticando a Casillas porque se come un gol. Casillas es ahora mismo si no el mejor, uno de los mejores porteros del Madrid, y todo lo que os ha dado dudo que os lo vuelva a dar un portero en muchísimo tiempo.
No tiene ninguna guasa.
Esta temporada te puedo poner en una balanza los milagros/cagadas y a ver que redito sale. Lo mismo sale negativo ...
De momento está temporada en 4 días hemos perdido 4 puntos por culpa de Casillas, a un portero JAMÁS le pueden meter un gol de falta por su palo.
zoisa escribió:Erdelamoto escribió:alvicio escribió:...,y lo de mourinho,os lo tenias ke hacer mirar,si en mi club hubiese semejante personaje ke monta un xow cada vez ke pierde...
Y volvemos, como que hace unas semanas ha poco que le ha ido mal, no ladraba Guardiola, y hasta el apuntador de la directiva actual y el palanganero de la anterior.
guardiola mea colonia y no cuenta
mjmbcn escribió:Criticar a casillas es saber poco de fútbol.
Falló en el gol, vale. Qué falla cada jornada CR, Higuaín, ozil, benzema. Sé nota que no habéis jugado en ningún equipo de portero.
La que salvó a nilmar? Esa no la contamos?