Hilo del Madridismo

Falkiño escribió:La verdad chicos, no vi la necesidad. Estando por encima, dependiendo sólo de vosotros mismos y con 9 o 10 jornadas por delante. Y os empatan y se vuelven los jugadores y cuerpo técnico locos, en cuanto hay un expulsado o lo que sea el equipo se autoinmola en plan no hay mañana.
Lo de ayer lo entendería si fuera última jornada, empatados a puntos y con el título en juego. Pero a 8 o 6 puntos me ha parecido algo total y absolutamente innecesario.
El equipo a mí me da la sensación de ser débil. Empatan y se desquician, se agobian... Psicológicamente me parecen mal preparados.

Salu2!

Aplaudir al arbitro: ROJA
lesionar a callejón tras una entrada brutal:

Pues eso, nada.
vadercillo escribió:
P.d. Yo SI soy socio del Madrid y esto fue un atraco desde el comienzo de la segunda parte bien clarito y dirigido.

esperando a que me digas dónde está el atraco
Falkiño escribió:La verdad chicos, no vi la necesidad. Estando por encima, dependiendo sólo de vosotros mismos y con 9 o 10 jornadas por delante. Y os empatan y se vuelven los jugadores y cuerpo técnico locos, en cuanto hay un expulsado o lo que sea el equipo se autoinmola en plan no hay mañana.
Lo de ayer lo entendería si fuera última jornada, empatados a puntos y con el título en juego. Pero a 8 o 6 puntos me ha parecido algo total y absolutamente innecesario.
El equipo a mí me da la sensación de ser débil. Empatan y se desquician, se agobian... Psicológicamente me parecen mal preparados.

Salu2!

Falki ayer el villareal no se acerca a la porteria en toda la segunda parte y marca de una falta inventada, el Madrid no estaba bien pero desde luego este partido los desquicia el arbitro (y la cantada de Casillas añado)

Edit: Ya te lo he puesto unas paginas mas atras, vamos sin 5 jugadores y 2 tecnicos al siguiente partido en uno que hubo 14 tarjetas, mas que faltas.

Salu2!

Son chavales, que ya les ha pasado más de 1 y 2 y 3 veces que les tanguen, y como chavales que son saltan. Lo de Mou pues estará hasta la polla y salta. Sed más imparciales anda, por vuestro propio bien, porque os decíamos que teníais dentro joyas, y pasábais, se han visto a 10, habéis visto la catadura moral de directivos y jugadores, de donde dije digo digo diego, y ahora también pensáis que el único club que se le pira la pinza es el Madrid? A tí Falki te considero más imparcial que al resto, y sabes que el día que se les dé mal un cruce, o palmen la liga por un partido injusto van a liarla, lo sabéis porque ya lo han hecho pero con el "sibilino's style" de toda la vida.

Yo denoto muuuucho nerviosismo culé, porque a 10 puntos se veían con pocas posibilidades, ahora con 6, que es un puto mundo, ya cuentan que son 3 y empiezan los nervios. Yo sólo digo que un empatito cualquiera supone que el Madrid se ponga a 8... o venga lo pongo mejor, estando a 3... nos ponemos a 5 y faltando qué... 4 partidos? Que no hombre, no caigáis en su juego.
Joder, he tenido que subir para arriba para ver que no me he equivocado de hilo. Algunos todavía no se enteran de que va la tostada, si Mou actúa bien o mal, es problema nuestro. Si el Madrid pierde, es problema nuestro, si nos expulsan jugadores, es problema... NUESTRO

Ustedes, por el bien del fúpbol, sigan con su seny, sus valores, su cantera, sus abrazos al árbitro cuando les anulan un gol en Pamplona, sus críticas sibilinas, sus mensajes pesimistas de que no van a ganar la liga, sus simulaciones de agresión, el mucho morro, los exvicepresidentes reconociendo favores arbitrales y todo lo que concierne al universo barça, que ya nosotros nos encargamos de lo nuestro.

Y si tenemos que prenderle fuego a Mou por lo que pase en el Real Madrid, sus planteamientos o declaraciones, lo haremos NOSOTROS, los socios, abonados, simpatizantes o aficionados madridistas. No tiene que venir nadie de fuera a barrer nuestra casa.
Lo que esta claro es que a mi me van a desactivar el boton de reportar, pero es que no paran de entrar en manadas
zoisa escribió:Urrutia: "El Barça no quiso
jugar el domingo a las 12.00"

A ver donde estan los cules que decian que a lo mejor les parecia bien y que si no se quejaban era porque no les importaba y bla bla bla...lo dicho, trato preferencial para los aficionados del campo nuevo para no jugar a las 12 un domingo...

Te extraña algo ??? Ya dijo el presi Rosell que no jugarían a las 12 y no lo harán, igual que cuando se empeñaron en jugar un clásico en Lunes, no jugar una ¿ semifinal ? de Copa, etc.
Paul_Gilbert escribió:

A ver donde estan los cules que decian que a lo mejor les parecia bien y que si no se quejaban era porque no les importaba y bla bla bla...lo dicho, trato preferencial para los aficionados del campo nuevo para no jugar a las 12 un domingo...

Te extraña algo ??? Ya dijo el presi Rosell que no jugarían a las 12 y no lo harán, igual que cuando se empeñaron en jugar un clásico en Lunes, no jugar una ¿ semifinal ? de Copa, etc.

a mi no, pero los cules esos que entraron y decian que como no se quejaban estaban de acuerdo, que eran cosas nuestras que encima no pintabamos nada, etc etc etc....seny y humiltat maximizados sera este acto
Pero mjmbcn lo que no puedes hacer es ver que el árbitro se equivoca e ir a provocarle. En cuanto el árbitro te perjudica en vez de apretar vas y te autoinmolas... Sinceramente em ha parecido totalmente innecesario. Es una actitud muy poco inteligente.

Salu2!
Lo de siempre vas al hilo del madridismo y te tienes que tirar 10 minutos poniendo ignores de mugre que entra con sus clones y se auto quoate, pero bueno por lo menos despues puedes disfrutar del hilo sin tanto mugroso suelto XD
Paul_Gilbert escribió:

A ver si sale el alcalde de Bilbao a protestar.... oh wait... que no es el Real Madrid.

2 partidos del Madrid que no puedo ver y 2 empates... soy gafe? xD
Yo el otro dia no estaba seguro, pero ayer personalizo la culpa del empate.

Y la culpa es de Casillas. Un tiro en toda la segunda parte recuerdo, a su palo, botando, y se lo come.
Entro digo que leo comentarios de varios Emilios Perez de Rozas que se preocupan más por nuestro entrenador y jugadores y me voy.

Señores, hasta el sabado!... si aun no esta chapado.
Falkiño escribió:Pero mjmbcn lo que no puedes hacer es ver que el árbitro se equivoca e ir a provocarle. En cuanto el árbitro te perjudica en vez de apretar vas y te autoinmolas... Sinceramente em ha parecido totalmente innecesario. Es una actitud muy poco inteligente.

Salu2!

Quizá como en su día otros fueron a abrazar al linier y darle mordisquitos en la oreja cuando acertó con un gol en Pamplona y no pasó nada pensaron que ocurriría lo mismo.

En cuanto al árbitro, yo no digo que hubo robo, digo que ese tío es lamentable. La primera amarilla a Lass en el 4´ es para hacerselo mirar, y lo que comentaba con un compañero, que si, que puede tener motivos para expulsar a un entrenador, jugador, etc, pero depende de quien o por que, eres mas flexible o menos. Hemos visto mil veces a entrenadores decir cosas y que no pase nada, a jugadores hacerles incluso el gesto de las gafas y que no pase nada... pero que casualidad que este hombre ya expulsó a Mou el año pasado. Cuando tienes a un tío cruzado saltas a la mínima.

Y si, se equivocó en ambos lados, pero porque es muy muy muy penoso. Pero estoy seguro que gestos similares de otros equipos o entrenadores quizá hubiesen quedado en una amarilla o en nada.
vadercillo escribió:Reportar e ignorar. Ayer ya cayeron unos cuantos y hoy quieren seguir.

P.d. Yo SI soy socio del Madrid y esto fue un atraco desde el comienzo de la segunda parte bien clarito y dirigido.

P.D.2. Hasta los huevos de la temporadita de Casillas, y de la puta sobreproteccion de la prensa asquerosa que tenemos aqui.

ayer viendo el programa punto pelota ( el cual veo amenudo y posiblemente tu conozcas ) los fanaticos mas madridistas RECONOCIERON que no fue UN ATRACO...

respecto al silencio del madrid ayer en rueda de prensa , es normal , mou siempre quiere desviar la atencion y que hablen de su actitud y de su chuleria ( en vez de los posibles penaltis de arbeloa o de las declaraciones de pepe en el tunel de vestuario ) . Mou a conseguido su objectivo , y es intentar convencer al madridismo de que ayer hubo un ROBO ...

p.d.- bien que se quejo mou la semana pasada contra el malaga de dos posibles penaltis no pitados al madrid.

y ahora todos los madridistas me podeis reportar e ignorar si quereis .

La realidad duele , la fantasia enloquece.
Imagen

"CR con cara de asustado ve como Senna hace el empate" [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son lo más cómico del universo, si llegan a ser ellos hablan de que la liga está regalada. Guardad la portada para futuros owneds.
Assamit@ escribió:Yo el otro dia no estaba seguro, pero ayer personalizo la culpa del empate.

Y la culpa es de Casillas. Un tiro en toda la segunda parte recuerdo, a su palo, botando, y se lo come.

Imagen

Asi se coloca una barrera, en el medio asi dejo los dos palos descubiertos y me la pueden meter por cualquier sitio.

Que alguien lleve a este chico a entrenar 4 horas al dia como sacar y como colocar barreras, y si le pueden decir que tu palo en las faltas hay que taparlo tampoco estaria de mas.
zoisa escribió:Lo que esta claro es que a mi me van a desactivar el boton de reportar, pero es que no paran de entrar en manadas

manadas de qué? yo no veo faltas de respeto ni post que sean motivos de reporte :-?
Metal_Nazgul escribió:
zoisa escribió:Lo que esta claro es que a mi me van a desactivar el boton de reportar, pero es que no paran de entrar en manadas

manadas de qué? yo no veo faltas de respeto ni post que sean motivos de reporte :-?

El Flame es motivo de reporte....
Metal_Nazgul escribió:

Vuelve a mirar el titulo del hilo y lo entenderas.
Siro Lopez es DIOS, porfin alguien ha sacado de quizio al pesado del Lobo carrasco, qué gustazo! ya está bien de caretas y de que el futbol es de los niños!!

http://www.youtube.com/watch?v=OFeVSOnZiAM

min 10:20 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
vadercillo escribió:

ah ok. entonces si yo soy madridista pero no estoy de acuerdo en que nos robaron el partido, puedo postear o el hilo solo va de que somos los mejores y vamos a ganar la liga? [+risas]
A mi me pareció que era parable y que la barrera estaba mal, pero al ver esto ya alucino. (Lo estaba viendo en una ventana en el pc y no se veia bien del todo)

Barrera mal colocada, tiro a tu palo, en fin ... que no dire nada del "intocable" pero vaya tela.
Metal_Nazgul escribió:
vadercillo escribió:

ah ok. entonces si yo soy madridista pero no estoy de acuerdo en que nos robaron el partido, puedo postear o el hilo solo va de que somos los mejores y vamos a ganar la liga? [+risas]

Alguien te ha reportado? o te das por aludido porque venias a flamear y no lo consigues?
Metal_Nazgul escribió:

Si te caes y empiezan a decirte "que ostia te has dao... hay que ver que ostieja eh?... debe doler esa ostia verdad... es que vas sin cuidao y al final te aostias... yo no me daría una ostia así..." a que al final acabas hasta las pelotas? Pues eso mismo. A mí y creo que al 99.9% de los foreros de aquí nos la sopla lo que opinen los culés, creo que lo hemos dicho por activa y pasiva. Existe el ignore, que muchos usamos, pero aun así cada uno es libre de reportar a los que vienen a aleccionar. Repito, a dar lecciones a la gente que quiera aprender de ellas. Al madridismo nos dan igual las lecciones de fútbol de ese tipo, y más de los culés que tienen mucho que callar.

Que haya madridistas que opinen que ayer el equipo se equivocó, pues muy bien, muchos opinamos que no jugamos una mierda, pero que no les bailen al son de los aleccionantes, que es lo que quieren.
Fue un arbitraje sibilino del Villarato. Sabía lo que hacía.

El árbitro desquicio a los jugadores durante toda la segunda parte parando el juego constantemente. El Villareal no llegó a la portería de Casillas en toda la segunda parte y sólo pudo marcar en una falta inventada por semejante árbitro.

Por otra parte lo que tiene que hacer Mou de una vez es dejar en el banquillo a Casillas, ya está bien. Cantada tras cantada partido sí y partido tb. A un portero jamás le pueden meter un gol por su palo. Desde que está con Sara Carbonero ha bajado mucho su nivel, esta señora está haciendo mucho daño al Madrid y al madridismo.
vadercillo escribió:
Metal_Nazgul escribió:
vadercillo escribió:

Alguien te ha reportado? o te das por aludido porque venias a flamear y no lo consigues?

+1, yo no te he reportado, pero se da por aludido porque sabe cual es su cometido aqui...
mglon escribió:Siro Lopez es DIOS, porfin alguien ha sacado de quizio al pesado del Lobo carrasco, qué gustazo! ya está bien de caretas y de que el futbol es de los niños!!

a mi me parece un espectaculo lamentable que la gente llegue a estos extremos por un puto deporte... ¬_¬

madre santa...
Siro Lopez: "Cambiar a Callejon por Altintop es un cambio natural"

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [poraki] [poraki] [poraki] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
vadercillo escribió:
Que alguien lleve a este chico a entrenar 4 horas al dia como sacar y como colocar barreras, y si le pueden decir que tu palo en las faltas hay que taparlo tampoco estaria de mas.

Ya me parecio en directo que la barrera estaba colocada como el culo, pues nada doble error.

mglon escribió:Siro Lopez es DIOS, porfin alguien ha sacado de quizio al pesado del Lobo carrasco, qué gustazo! ya está bien de caretas y de que el futbol es de los niños!!

Es que el Bobo Carrasco este tiene un careta que madre mia, se queja de que a partir de ahora el madrid solo va a hablar de arbitros cuando el Barça ha estado el ultimo mes saliendo uno por uno a hablar del tema, pero claro el Lobo ahi no dijo nada.
Llevan 2 meses hablando del árbitro entrenador, jugadores, directivos, hasta la de la limpieza, y ahora la imagen lamentable es la del Madrid jajaja
Nagzul yo estoy contigo,las cosas claras y mas autocritica.

llorar y quejarnos solo nos hace mas debiles y nos destruye

en cuanto a casillas,nadie ha reparado en que reacciona tarde porque le tapan todos los del villarreal???
Metal_Nazgul escribió:

a mi me parece un espectaculo lamentable que la gente llegue a estos extremos por un puto deporte... ¬_¬

madre santa...

Bienvenido al Hilo del Madridismo! Para entender más de lo cansados que podemos estar de mucha gente que animo a leer algún f0r0 que otro.

Lo dicho, como esto es un hilo del Madrid la única posibilidad de estar tranquilo es ignorar a TODOS los culés que posteén (menos los 3 de siempre) y punto. Lo malo son los clones que se reproducen como esporas pero bueno...
Aristoteles escribió:Lo de siempre vas al hilo del madridismo y te tienes que tirar 10 minutos poniendo ignores de mugre que entra con sus clones y se auto quoate, pero bueno por lo menos despues puedes disfrutar del hilo sin tanto mugroso suelto XD

No creo que haga falta insultar, ni decir quien puede o no entrar en un foro.

Yo siempre he habalado con respeto y creo que es sano poder debatir contra el rival directo.
Lobo carrasco es una de los personajes mas horripilantes que ha dado la historia culé. Por lo general la doble moral de los culés es elevada pero la de este tipejo es inalcanzable.
Que uno del Barça venga a decir que tiene guasa que esteis criticando a Casillas porque se come un gol. Casillas es ahora mismo si no el mejor, uno de los mejores porteros del Madrid, y todo lo que os ha dado dudo que os lo vuelva a dar un portero en muchísimo tiempo.

¿Que la cago en el gol y no pasa nada por decirlo? Claro que no, la culpa es suya y hay que admitirlo. Pero de ahí a leer que tiene que ir al banquillo, que lleva años jugando fatal, que el daño que esta haciendo su relación con su pareja al Madrid... En fín, que cruel es este deporte ya no aquí, sino en todas partes, que los jugadores pasan de heroes a villanos en cuestion de segundos.
Ferran8R escribió:Que uno del Barça venga a decir que tiene guasa que esteis criticando a Casillas porque se come un gol. Casillas es ahora mismo si no el mejor, uno de los mejores porteros del Madrid, y todo lo que os ha dado dudo que os lo vuelva a dar un portero en muchísimo tiempo.

¿Que la cago en el gol y no pasa nada por decirlo? Claro que no, la culpa es suya y hay que admitirlo. Pero de ahí a leer que tiene que ir al banquillo, que lleva años jugando fatal, que el daño que esta haciendo su relación con su pareja al Madrid... En fín, que cruel es este deporte ya no aquí, sino en todas partes, que los jugadores pasan de heroes a villanos en cuestion de segundos.

No tiene ninguna guasa.

Esta temporada te puedo poner en una balanza los milagros/cagadas y a ver que redito sale. Lo mismo sale negativo ...
Ferran8R escribió:Que uno del Barça venga a decir que tiene guasa que esteis criticando a Casillas porque se come un gol. Casillas es ahora mismo si no el mejor, uno de los mejores porteros del Mundo y todo lo que os ha dado dudo que os lo vuelva a dar un portero en muchísimo tiempo.

Fixed.
entro, leo que se pone a parir a casillas, me parto y me voy [+furioso]

despues, a la primera que salve un partido, el santo

pero de mou, no se dice nada, es el nuevo dios

venga va!
Imagino que el shitstorm esta noche ha debido ser curioso.

Asi que antes de nada decir que aunque soy culé, vengo en son de paz, no es mi idea provocar, sino dar una opinión distinta pero serena igualmente.

Comentar también que no pude ver el partido, sólo he visto algún resumen en que no se veían muchas cosas.

Empezamos por como se ha jugado al fútbol, que aunque en este país no lo parezca, es lo importante: el Madrid hizo un partido bastante lamentable. Aquí está la raíz del marrón de ayer. Soy todo un sabio, lo sé. :cool:

Sigamos con el árbitro, que en España es lo que importa: al parecer el tío hizo un arbitraje bastante malo. Pero creo que ninguno de los dos equipos puede sentirse especialmente perjudicado ni desde luego atracado (odio eterno al concepto de ROBO arbitral, error, todos los que quieras, pero robo...). Al Villareal no le ven un penalti clarísimo, se habla de otro que parece que no era. Tema de tarjetas también se llevó unas cuantas. No he visto la falta que según algunos no era y que acaba en gol, pero sinceramente, eso no me parecería ni un robo ni un error de bulto, faltas mal pitadas hay mil por partido, seguramente al Villareal en el mismo partido, lo que pasa es que da la casualidad de que acaba en gol y por eso nos quejamos. En el Madrid las expulsiones me parecen justas. Salvo la de Özil que no la he podido ver y parece un poco extraña, porque su carácter es muy tranquilo. La segunda de Ramos es amarilla como una catedral, el filho da puta de Mou lo entendemos todos, me queda la duda de Faría, pero que al ser una expulsión tan secundaria y sin importancia. Viendo esto y viendo que según el AS Pepe dijo "Vaya atraco, hijo de puta", Cristiano hablando de "Robar, robar, sólo robar"... yo me quedo realmente sorprendido. Porque si, el árbitraje no fue bueno, incluso puedo aceptar que haya algún madridista que se sienta perjudicado por los errores. Pero de ahí a desquiciarse de esa manera, insultar, hablar de robos... lo veo una actitud tan absurda, tan pueril y tabernera. Tan poco digna de un equipo profesional de fútbol. Que se desprecie de esa manera el trabajo de un tío que al fin y al cabo es un poco compañero tuyo de profesión, que hace lo que puede... me parece lamentable, hágalo el club que lo haga, que conste.

Y sobre todo, no entiendo ese desquiciarse, ese ataque de nervios. El Madrid ha hecho dos malos partidos y al contrario que contra el Rayo o Betis, no los ha logrado sacar para adelante. Vale, es preocupante. Pero este bache no será eterno y sigue teniendo seis puntos de ventaja, eso es una derrota o dos empates, contando que pierde en Barna, que yo no lo veo nada claro. No estamos hablando de que te han mandado para casa en Champions o que acabas de perder definitivamente la liga. No sé, yo entiendo que te cabrees un poco, en Pamplona jugadores del Barça hicieron cosas que no me gustaron, protestas y tal, pero siendo una situación crítica de verdad, no se llegó a lo que se vivió ayer en el Madrigal. Es que además, insultando al árbitro sólo consigues arriesgarte a ver la roja y llevarte algún partido de sanción, que sólo empeora las cosas. Coño, que lo de Pepe, según el art. 94 del código disciplinario ("insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal...") son cuatro partidos y se va hasta doce la máxima. Que no le caerá más de uno, porque no hay huevos en el Comité, pero joder, te arriesgas mucho a joder a fondo a tu equipo (no me malinterpretéis, no insinúo ayudas, creo que si la misma situación se da con un Piqué de la vida, no tendrían huevos a aplicar el reglamento tampoco). Y aún si optan por poner un partido a todos y listo, la defensa que te queda contra la Real es de risa.

Es que joder, repito, el Madrid sigue con un margen cojonudo. ¿Cuantos no habriais firmado seis puntos a estas alturas? Creo que los jugadores del Madrid en Septiembre habrían firmado con el coño hecho agua. El problema es que claro, el Madrid se vio a 10, la prensa empezó a meter baza, algunos se emocionaron, se habló de pasillo, de baño... y eso es muy complicado. Pero eso es cosa de aficionado tabernero, no puede pasarte a nivel de vestuario. No sé, yo veo ahí una dinámica jodida en el equipo, esto sólo se explica con que llevan muchísima presión o algo. Yo realmente creo que la liga sigue siendo vuestra sin lugar a dudas. Pero esta ida de olla me plantea algunas dudas la verdad.

Finalmente, repetir que si alguién puede sentirse provocado por este mensaje, no es mi intención.

P.D.: Brutal la asistencia de Özil en el gol. [flipa]
que no la caga que le tapan toda la vision del balon!!
alvicio escribió:...,y lo de mourinho,os lo tenias ke hacer mirar,si en mi club hubiese semejante personaje ke monta un xow cada vez ke pierde...

Y volvemos, como que hace unas semanas ha poco que le ha ido mal, no ladraba Guardiola, y hasta el apuntador de la directiva actual y el palanganero de la anterior.
Assamit@ escribió:
Ferran8R escribió:Que uno del Barça venga a decir que tiene guasa que esteis criticando a Casillas porque se come un gol. Casillas es ahora mismo si no el mejor, uno de los mejores porteros del Madrid, y todo lo que os ha dado dudo que os lo vuelva a dar un portero en muchísimo tiempo.

No tiene ninguna guasa.

Esta temporada te puedo poner en una balanza los milagros/cagadas y a ver que redito sale. Lo mismo sale negativo ...

De momento está temporada en 4 días hemos perdido 4 puntos por culpa de Casillas, a un portero JAMÁS le pueden meter un gol de falta por su palo.
Erdelamoto escribió:
alvicio escribió:...,y lo de mourinho,os lo tenias ke hacer mirar,si en mi club hubiese semejante personaje ke monta un xow cada vez ke pierde...

Y volvemos, como que hace unas semanas ha poco que le ha ido mal, no ladraba Guardiola, y hasta el apuntador de la directiva actual y el palanganero de la anterior.

guardiola mea colonia y no cuenta [chulito]

Daguerreo escribió:
Assamit@ escribió:

No tiene ninguna guasa.

De momento está temporada en 4 días hemos perdido 4 puntos por culpa de Casillas, a un portero JAMÁS le pueden meter un gol de falta por su palo.

y dale, estoy seguro que si la falta de cazorla la mete CR vienes a decir que menudo golazo que vaya misil y demas, pero claro, como la mete un tio vetado en este hilo por ser muy malo, la mete por la escuadra y demas, pues mejor decimos que es cagada de casillas en lugar de golazo, que eso no lo para ningun portero por muy alto que sea, que va fuerte alta y a la puta escuadra...que o estas debajo del palo o nada...
zoisa escribió:
Erdelamoto escribió:

guardiola mea colonia y no cuenta [chulito]

Colonia no está comprobado que lo mea, desde luego Nandrolona si que mea.
Hay que ver el lado positivo de las cosas, hoy estamos a un punto más que ayer a estas horas xD.

Todo lo que pasó ayer fue muy raro. Lo que más me asquea es que un árbitro sea más protagonista en un partido que los propios jugadores, muy triste. Estuvo todo el partido haciendo el capullo, qué cosa más patética, a ese tío que no le dejen arbitrar más en su vida.

Un partido que no era demasiado duro y la preparó bien preparada. Cuando vi que la primera falta de Lass fue tarjeta me temí lo peor... y así fue.

Al hilo de esto, no me gustó nada la actitud del cuerpo técnico y de algunos jugadores, pero sí entiendo el cabreo monumental con semejante ser, que aunque esta vez no fue por jugadas en sí mismas como penaltys y cosas así (aunque uno de Arbeloa sí que hubo y la falta del gol para mí no fue) el tío desquició hasta a las lombrices que pudieran haber por el cesped.

Lo dicho, muy triste y lamentable todo lo de ayer.

Otra vez nos meten un gol de falta directa en el suspiro final, Casillas canta, y otra vez más el equipo es un desastre a balón parado defensivamente. Esto hay que corregirlo Sí o Sí.

Con todo, seguimos líderes a 6 puntos, yo todavía tengo mucha fe y en cuanto ganemos el próximo partido la cosa se volverá a calmar ya que llevan uno días con un nerviosismo un poco fuera de lugar.

Saludos y HALA MADRID !
Criticar a casillas es saber poco de fútbol.

Falló en el gol, vale. Qué falla cada jornada CR, Higuaín, ozil, benzema. Sé nota que no habéis jugado en ningún equipo de portero.

La que salvó a nilmar? Esa no la contamos?
El gol de ayer ya he dicho que es culpa suya, el del Malaga no. Santi simplemente tira la falta de forma magistral, ese balón es imparable por mucho que entre por tu palo. Joder, que es un tiro que entra por lo mismisima escuadra.

Y este año no he visto todos los partidos del Madrid enteros, pero lo que he visto Casillas no ha desentonado apra nada. Ayer mismo hace en la primera parte una buena parada a Nilmar en el uno contra uno, contra el Malaga saca un mano muy buena a tiro de Rondon... El partido que más le vi, contra el Barcelona, pego unos paradones de escandalo.

Si vosotros que le veis tanto, muchos asegurais que este año ha hecho más cagadas que aciertos pues supongo que lo sabreis mejor, pero desde luego lo que yo le he visto no. Y aunque así fuese, con todo lo que os ha dado hasta ahora, no creo que sea para que algunos le pongaís a parir como lo hebeis hecho.
Lo que yo vi anoche, es el típico partido que hay que enseñar a los futuros árbitros sobre lo que no hay que hacer. No voy a entrar si había robo o no, pero voy a contar lo que yo vi.

Anoche, me entero que juega el Madrid en abierto. Como madridista desde Hugo Sánchez, pues digo, vamos a verlo... [chulito] . El partido empezó muy bonito. Esperaba a otro Villareal y no tan guerrero como anoche. Pero el mejor del partido fue el árbitro. Sin duda. La primera parte fue un cachondeo de silbatos que me recordó a los pasados carnavales. Parecía una batucada por dios. Y acaba empate a cero y pienso: "al menos el árbitro no ha influido en ningún gol".

Empieza la segunda parte. Ocurre lo peor... [mad] . Y es que el árbitro piensa: "como yo quiero salir en Salvame Deluxe, vamos a armarla". Y empieza todo. Hasta que no dejo el banquillo del Madrid vacío, no dejo de observarlo. Maldito, deja los banquillos en paz y ponte a pitar lo que ves en el campo. Que por eso te has comido unas cuantas faltas que no le pitaste a Nilmar, le sacas tarjeta a Pepe "por sangrar", pitas una gran cantidad de faltas con un retraso abismal (si es falta es y si no lo es, no lo es) y pitas la falta del gol de Senna "porque estaba mirando al banquillo y me lo dijo el linier".

No voy a decir si es robo o no. Yo sólo digo que el deporte pierde su gracias cuando se ve estos típicos partidos. Y eso que los primeros 15 minutos pensé que me iría contentos a dormir pensando, "que gran partido he visto hoy", pero no fue así.

Un saludo.
mjmbcn escribió:Criticar a casillas es saber poco de fútbol.

Falló en el gol, vale. Qué falla cada jornada CR, Higuaín, ozil, benzema. Sé nota que no habéis jugado en ningún equipo de portero.

La que salvó a nilmar? Esa no la contamos?

exacto. culpar a casillas y que mou ni tenga culpa de nada... LAMENTABLE
100511 respuestas