› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mrt escribió:entro, leo que se pone a parir a casillas, me parto y me voy
rubenmadrid escribió:mjmbcn escribió:Criticar a casillas es saber poco de fútbol.
Falló en el gol, vale. Qué falla cada jornada CR, Higuaín, ozil, benzema. Sé nota que no habéis jugado en ningún equipo de portero.
La que salvó a nilmar? Esa no la contamos?
exacto. culpar a casillas y que mou ni tenga culpa de nada... LAMENTABLE
ernen escribió:Sanchez escribió:Despues de ver lo de anoche,la mejor decisión es dejar de ver los partidos que quedan en la liga,no merece la pena,y más de lo que queda aún por venir..Nada más empezar el partido,se veia claramente la decisión que iba a tomar el colegiado.
Sanchez escribió:comparto la mayoria de tus mensajes,pero este no.
Casillas esta mal,muy mal,no dando seguridad a la defensa en balones aereos,y si encima le tiran una vez a porteria como ayer en el segundo tiempo,y se la come,es para criticarlo.
yo solo digo que lo de ayer no es nada grave,con lo que aún queda por venir,preparaos al arbitraje en Pamplona,Calderon y Camp Nou.
Sanchez escribió:mrt escribió:entro, leo que se pone a parir a casillas, me parto y me voy
comparto la mayoria de tus mensajes,pero este no.
Casillas esta mal,muy mal,no dando seguridad a la defensa en balones aereos,y si encima le tiran una vez a porteria como ayer en el segundo tiempo,y se la come,es para criticarlo.
yo solo digo que lo de ayer no es nada grave,con lo que aún queda por venir,preparaos al arbitraje en Pamplona,Calderon y Camp Nou.
Sanchez escribió:ernen escribió:Sanchez escribió:Despues de ver lo de anoche,la mejor decisión es dejar de ver los partidos que quedan en la liga,no merece la pena,y más de lo que queda aún por venir..Nada más empezar el partido,se veia claramente la decisión que iba a tomar el colegiado.
Hablando de sinverguenzas,y aparece el mayor de todos.
Argumenta lo que creas necesario a mi mensaje,en vez de poner fotos gracioso.
rubenmadrid escribió:exacto. culpar a casillas y que mou ni tenga culpa de nada... LAMENTABLE
flipe escribió:Asaltados dias!
Ya despues de todo el rollo de anoche, lo que mas me jode es que toda la culpa la tiene el puto Mourinho por su planteamiento racano del partido.
De antes del partido:flipe escribió:Ascazo de Mourinho joder, puto amarrategui.
Que saque a Xabi, Khedira y Lass para contener a los magnificos Bruno, Senna y Angel, lateral derecho del monton reconvertido en centrocampistas de contencion por Lotina, es una cosa que me parece tremenda, desgraciadamente Lass se encargo de darme la razon en el minuto 3 del partido, a partir de ahi un cumulo de despropositos, meter a Callejon y se lesiona, cambiar a este por Altintop teniendo en el banquillo a Higuain, Kaka y Granero, y despues para rematar meter a Higuain por Benzema cuando Ozil estaba fundidisimo, Higuain que todo sea dicho diria que no toco un balon en esos 15 minutos.
Y por encima de todo Casillas cantando una vez mas, podria citar mi post de ayer o antes de ayer metiendome con su lamentable nivel de forma de los ultimos meses, pero para que, algunos aun defenderan al santo por todo lo que nos ha dado cerrando los ojos para no ver todo lo que NO nos esta dando ahora...yo para el sabado lo tenia claro, Adan titular e Iker a espabilar, porque no puede ser que el empate venga de una falta tirada de esa manera, que lo unico que le hizo falta a Senna para clavarla es que fuera a porteria, ni colocacion ni potencia ni nada de nada.
Pues asi no se puede la verdad, pero yo aun asi, tengo bastante claro que la liga es nuestra, si el pinchazo hubiese sido sin toda esta polemica estaria acojonado, pero no tengo duda de que esto unira mas aun al equipo, y si los amigos de Sandro,quemasquieresquetede no lo impiden la liga sigue estando muy de cara, todos hubiesemos firmado cuando estabamos por debajo de Barça estar asi a estas alturas del campeonato.
Daguerreo escribió:Colonia no está comprobado que lo mea, desde luego Nandrolona si que mea.
vadercillo escribió:Eso es asi y ademas hubo un arbitro que es obvio que tenia objetivos claros porque se paso toda la segunda parte con el ojo en el banquillo para tocar la moral.
Daguerreo escribió:¿Os imagináis a a Pep manteniendo a un tío en los palos que cada vez que la toca regala el balón al rival?
kbks escribió:Daguerreo escribió:¿Os imagináis a a Pep manteniendo a un tío en los palos que cada vez que la toca regala el balón al rival?
nicofiro escribió:vadercillo escribió:Eso es asi y ademas hubo un arbitro que es obvio que tenia objetivos claros porque se paso toda la segunda parte con el ojo en el banquillo para tocar la moral.
¿No sería el cuarto árbitro?
No sé, yo he visto parte de la tertulia de la Sexta y ahí nadie discutía que Özil se mofase, nadie discutía que la segunda de Ramos era amarilla, nadie discutía el hijoputa de Pepe o Mou... ¿Que queréis, que no pite estas cosas?
Sobre la entrada de Altintop: pita exactamente tres segundos después de la falta. Creo que me parece un lapso perfectamente normal, teniendo en cuenta que le avisa el linier (del que es normal fiarse) y quiere ver si debe dejar ley de la ventaja. La entrada en sí: viendola en la tele a camara lenta, no creo que la pitase, porque es verdad que hay contacto con el balón. Pero en directo se ve como entra con los tacos por delante... apreciar falta es razonable.
http://www.youtube.com/watch?v=k-M-on7Ga7k
Djmero escribió:nicofiro escribió:vadercillo escribió:Eso es asi y ademas hubo un arbitro que es obvio que tenia objetivos claros porque se paso toda la segunda parte con el ojo en el banquillo para tocar la moral.
¿No sería el cuarto árbitro?
No sé, yo he visto parte de la tertulia de la Sexta y ahí nadie discutía que Özil se mofase, nadie discutía que la segunda de Ramos era amarilla, nadie discutía el hijoputa de Pepe o Mou... ¿Que queréis, que no pite estas cosas?
Sobre la entrada de Altintop: pita exactamente tres segundos después de la falta. Creo que me parece un lapso perfectamente normal, teniendo en cuenta que le avisa el linier (del que es normal fiarse) y quiere ver si debe dejar ley de la ventaja. La entrada en sí: viendola en la tele a camara lenta, no creo que la pitase, porque es verdad que hay contacto con el balón. Pero en directo se ve como entra con los tacos por delante... apreciar falta es razonable.
http://www.youtube.com/watch?v=k-M-on7Ga7k
Gracias por recordarme la falta , despues de oir lo de la falta y no acordarme de la jugada , la he vuelto a ver y puedo decir que eso es falta aqui y en la china .
2 penaltis al Villareal no pitados , falta que procede al gol del Villarreal bien pitada , 2 tarjeta a Ramos bien sacada .
De que se queja el Madrid ?
Se pueden quejar de la expulsion de Ozil ( creo que con amarilla se hubiera arreglado ) y de no sacar tarjeta al que le da a Pepe en toda la boca , por lo demas , el Madrid deberia estar contento del 1-1 incluso darle las gracias al arbitro por no pitarles en contra 2 penaltis
rubenmadrid escribió:claro que si flipe
yo diciendo que mou me parece lamentable significa que crispo al personal
otro diciendo que guardiola se pincha nandrolona sin embargo merece tus aplausos
claro que si, ahora tapemonos las orejas mientras gritamos mou el mejor mou el mejor guardiola caca y yo siempre por encima hasta el infinito + 1
nicofiro escribió:Sobre la entrada de Altintop: pita exactamente tres segundos después de la falta. Creo que me parece un lapso perfectamente normal, teniendo en cuenta que le avisa el linier (del que es normal fiarse) y quiere ver si debe dejar ley de la ventaja. La entrada en sí: viendola en la tele a camara lenta, no creo que la pitase, porque es verdad que hay contacto con el balón. Pero en directo se ve como entra con los tacos por delante... apreciar falta es razonable.
Djmero escribió:nicofiro escribió:vadercillo escribió:
Gracias por recordarme la falta , despues de oir lo de la falta y no acordarme de la jugada , la he vuelto a ver y puedo decir que eso es falta aqui y en la china .
2 penaltis al Villareal no pitados , falta que procede al gol del Villarreal bien pitada , 2 tarjeta a Ramos bien sacada .
De que se queja el Madrid ?
Se pueden quejar de la expulsion de Ozil ( creo que con amarilla se hubiera arreglado ) y de no sacar tarjeta al que le da a Pepe en toda la boca , por lo demas , el Madrid deberia estar contento del 1-1 incluso darle las gracias al arbitro por no pitarles en contra 2 penaltis
Por lo tanto juego peligroso y libre indirecto.
Te olvidas de un par de rojas a los de amarillo.
vadercillo escribió:Ignorar y reportar flipe, si en feedback ya le dieron un toque no tardara en caer. Mejor no darle bola.
zizou510 escribió:Hasta el final, vamos real.
Después de lo de ayer, tengo mas claro que ganamos la liga.
Estoy viendo a usuarios por aqui, que hacia semanas que no entraban, ojito con lo que pone en el primer post, porque algunos no lo estan cumpliendo y luego pasa lo que pasa.
Take escribió:
Hombre podrias comenzar tu por argumentar lo del robo, que no lo compran ni los diarios de Madrid.
El arbitro es nefasto y diriguio el partido de puta pena pero no robo nada. decir que no vas a seguir la liga por lo de ayer es de risa.
rubenmadrid escribió:veo que la tienes tomada conmigo por tener una opinion diferente
no pasa nada, hay gente con la que vale la pena hablar y gente con la que no
ignore al canto
Yipiskaven escribió:Me encanta como inventa la prensa:
He leído a un periodistillo culé en twitter diciendo que los jugadores del Madrid entraron en el vestuario del Villareal para agredir a los jugadores... No tiene ningún sentido porque en ningún momento del partido hubo ninguna tangana entre jugadores ni piques entre ellos, fue todo con el árbitro
Y dedicado para todos los que decían que si al Athletic le daba igual cuando jugar y era todo malmeter de la caverna:
Urrutia: "El Barça no quiso jugar el domingo a las 12.00"
Sanchez escribió:Take escribió:
Hombre podrias comenzar tu por argumentar lo del robo, que no lo compran ni los diarios de Madrid.
El arbitro es nefasto y diriguio el partido de puta pena pero no robo nada. decir que no vas a seguir la liga por lo de ayer es de risa.
Que mania con lo que digas los diarios de Madrid,que más me da a mi lo que quiera hoy decir el director de cada periodico?
En ningún momento he dicho que el Madrid no vaya a ganar la liga,ahora mismo aventaja a su perseguidor en 6 puntos,aún debemos de fallar 2 veces,y que el barça gane.
Lo que si he dicho y sigo pensando es que al Madrid no le van a regalar nada,si no todo lo contrario,y para mi ayer es una prueba de que terminara con 5 expulsados.
cloud_strife8 escribió:Yo es que sigo dudando si ayer realmente hubo partido, porque con la de veces que paraba el juego y hacía repetir hasta 3 veces un saque de falta, tengo mis dudas de que llegaran a 20 minutos el tiempo de juego real en el campo
Take escribió:Sanchez escribió:Take escribió:
Que mania con lo que digas los diarios de Madrid,que más me da a mi lo que quiera hoy decir el director de cada periodico?
En ningún momento he dicho que el Madrid no vaya a ganar la liga,ahora mismo aventaja a su perseguidor en 6 puntos,aún debemos de fallar 2 veces,y que el barça gane.
Lo que si he dicho y sigo pensando es que al Madrid no le van a regalar nada,si no todo lo contrario,y para mi ayer es una prueba de que terminara con 5 expulsados.
Sigues sin argumentar el robo, pero es normal ya que repasando el partido una y otra vez se ve que no hay robo niguno, eso si hay un arbitro nefasto.
El Madrid es el gran favorito y si va primero es porque lo merece pero cada vez que no ganas no puedes estar con la cantinela del arbitro ni perder los nervios de esta manera porque hay un tio que te puede expulsar como asi paso.
Saludos.
Torres escribió:de todas formas yo no entiendo nada..., se habla de escándo y tal.., los jugadores cabreados, cristiano diciendo que sólo les roban (cómico) y haciendo el gestito con la mano.., ni karanka ni mou hacen declaraciones.., ni ningún jugador porque "van a explotar"..., y yo me pregunto...
¿Por qué?
Qué es lo que hizo el árbitro para que estén así?? Si luego lees y dicen que las expulsiónes son merecidas y que perdonó dos penaltis a arbeloa. A ver si se aclaran los de la prensa también...
zizou510 escribió:En cuanto al estado de forma del equipo, creo que:
En cuanto Mou ha visto que tenia los 10 puntos de renta ha aumentado la carga de trabajo en el entrenamiento, para tener un pico de forma optimo en la recta final de temporada. Justo ha coincidido tener los 10 puntos de colchon con el bajon fisico.
Ferran8R escribió:
Es la costumbre. Dime un solo partido del Madrid desde que esta Mou en el que no hayan habido culpables ajenos al club cuando no han ganado. Nunca, Mourinho es mister 0% autocritica. Unas veces los jugadores, otras el clima, otras las suerte... y casi siempre los arbitros.
Torres escribió:de todas formas yo no entiendo nada..., se habla de escándo y tal.., los jugadores cabreados, cristiano diciendo que sólo les roban (cómico) y haciendo el gestito con la mano.., ni karanka ni mou hacen declaraciones.., ni ningún jugador porque "van a explotar"..., y yo me pregunto...
¿Por qué?
Qué es lo que hizo el árbitro para que estén así?? Si luego lees y dicen que las expulsiónes son merecidas y que perdonó dos penaltis a arbeloa. A ver si se aclaran los de la prensa también...
YknarF escribió:Ferran8R escribió:
Es la costumbre. Dime un solo partido del Madrid desde que esta Mou en el que no hayan habido culpables ajenos al club cuando no han ganado. Nunca, Mourinho es mister 0% autocritica. Unas veces los jugadores, otras el clima, otras las suerte... y casi siempre los arbitros.
http://www.diariodesevilla.es/article/d ... dores.html
en cero coma, anda tápate que se te ve el plumero colega
Aprovecho para dar las gracias por un nuevo reporte por la cara. Solo por opinar y dar mi opinión de manera educada.
rcm15 escribió:Por cierto las portadas del Sport y Mundo deportivo de risa
La del Sport vendiendo la prepotencia tipica que tiene este equipo, pero que la saben tapar muy bien, porque Guardiola dice "esta liga no la ganaremos" muy bien pues si la ganasen espero oir el" Madrid perdio esta liga"
La del Mundo deportivo me parto(Yo vi jugar a Messi), me juego lo que quiera que Messi piden que se la chupén y hay una cola como de Barcelona a Madrid. Dentro de poco será YO SE LA CHUPE A MESSI.
Por cierto despues que el Marca no es imparcial, para que veas que Andujar dice lo de los 2 penaltys y lo de las rojas. Claro como cualquiera de los dos periodicos del barsa que el otro dia aparecio, el Malaga fue beneficiado con 2 penaltys no pitados al Madrid. Sin comentarios. Yo el Sport y MD los últilizaria para limpiarme el culo cuando vaya al baño, porque dudo que esos periodicos informen algo..