Hilo del Madridismo

Franz_Fer escribió:
Aprovecho para dar las gracias por un nuevo reporte por la cara. Solo por opinar y dar mi opinión de manera educada.

La educación para cuando el Madrid empata o pierde, la bilis para cuando gana.

Ese es el plumero.

[tadoramo]
rcm15 escribió:Por cierto las portadas del Sport y Mundo deportivo de risa

La del Sport vendiendo la prepotencia tipica que tiene este equipo, pero que la saben tapar muy bien, porque Guardiola dice "esta liga no la ganaremos" muy bien pues si la ganasen espero oir el" Madrid perdio esta liga"

La del Mundo deportivo me parto(Yo vi jugar a Messi), me juego lo que quiera que Messi piden que se la chupén y hay una cola como de Barcelona a Madrid. Dentro de poco será YO SE LA CHUPE A MESSI.

Por cierto despues que el Marca no es imparcial, para que veas que Andujar dice lo de los 2 penaltys y lo de las rojas. Claro como cualquiera de los dos periodicos del barsa que el otro dia aparecio, el Malaga fue beneficiado con 2 penaltys no pitados al Madrid. Sin comentarios. Yo el Sport y MD los últilizaria para limpiarme el culo cuando vaya al baño, porque dudo que esos periodicos informen algo..

No es secreto que los dos periodicos son 100% pro barça y 0% imparciales, no?
Leo en as que este Paradas Romero de ayer fue el mismo que pito el Osasuna-Barça en el que vimos a Guardiola exaltado protestando todo, a todos los del banquillo haciendo lo mismo y al "hostia tu" dirigirse al corner donde estaba el linier para recriminarle el fuera de juego pitado. Viva el doble rasero.
Según este árbitro romperle el tobillo a callejón no es ni falta, aplaudir un decisión es roja [+risas]

Añado, para este árbitro agarrar por el cuerpo a un asistente suyo no es expulsión como hizo Guardiola sin embargo aplaudir es roja.
Pues yo creo que este arbitro es del Barça, porque no se entiende las soplapolladas de decisiones que tomó, no digo nada de villarrato, solo digo que cuando eres de un equipo, al maximo rival lo pitas diferente, y como los arbitros son humanos estan condicionados.
Tmac_1 escribió:Leo en as que este Paradas Romero de ayer fue el mismo que pito el Osasuna-Barça en el que vimos a Guardiola exaltado protestando todo, a todos los del banquillo haciendo lo mismo y al "hostia tu" dirigirse al corner donde estaba el linier para recriminarle el fuera de juego pitado. Viva el doble rasero.

entonces fue el mismo que anulo un gol legal de alexis y concedio otro en fuera de juego a osasuna no? el arbitro es malo de cojones pero para todos los equipos a los que pita

creo que me arrepentire de entrar aqui
rcm15 escribió:Sin comentarios. Yo el Sport y MD los últilizaria para limpiarme el culo cuando vaya al baño, porque dudo que esos periodicos informen algo..

Yo ni eso, que tienen que producir sarpullidos.
Bueno chicos, despues de haberme calmado despues del lamentable espectáculo de ayer me remito a las palabras de nuestro capitan:

CAERSE ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO

HALA MADRID
La que se lía aquí porque se ponen a 6 puntos, lamentable [tomaaa]

Sobre el partido de ayer:

- El equipo está físicamente roto. Ya lo dije en el partido contra el Málaga, espero que sea un bache puntual de forma, de lo contrario, esta Liga no la ganamos.

- Soy el primer fan de Iker, pero en menos de 72 horas han entrado dos balones por el palo que debería cubrir. Si no da el puto paso hacia el centro de la portería, estábamos todavía a 10 puntos. [Abro paraguas]

- Del árbitro prefiero no hablar, estuvo nefasto. La falta que pita a Altintop es para echarse las manos a la cabeza. Aun así, tenemos jugadores muy poco inteligentes (sobre todo Pepe, Arbeloa y Ramos), no nos pueden empatar un partido y ya tirar la toalla autoexpulsándonos de esa manera. Aunque soy el primero que ha jugado al fútbol y en esas situaciones es muy difícil contenerse.

- Soy el primero que critica a Mourinho cuando lo hace mal
Millencolin escribió:Ya lo dije ayer, para mí, el mayor culpable del empate es Mourinho. Prácticamente repitió el 11 del pasado miércoles y del pasado sábado.
El equipo salió sin fuerzas para presionar y dejó jugar al Málaga, tiró la primera parte. En la segunda parte es cierto que tuvimos varias ocasiones de gol claras y no entraron, pero claro, ahí está el problema de tirar 45 minutos a la basura, que cuando te empatan te quedas sin poder de reacción. Los cambios llegaron muy tarde y fueron inútiles, no puedes pedir que un jugador entre metido al partido si lo sacas 5 o 7 minutos.

pero creo que ayer no tuvo la culpa en cuanto a "planteamiento amarrategui" o los cambios. El equipo está roto físicamente y sacó a Lass y a Altintop porque llevaban menos minutos en las piernas. Y le salió muy bien hasta que al árbitro o linier pito esa "falta".

Ante todo, estamos todavía a 6 puntos y nadie dijo que íbamos a ganar esta Liga sin sufrir y con 10 puntos de ventaja.
La prensa deportiva en general española es de risa, no sé dónde veis la diferencia entre uno y otro
Lo unico bueno de todo esto va a ser que por fin este fin de semana el Bernabeu estara calentito, eso si a los piperos el cabreo les dura media hora asi que mas vale que lo aprovechen bien.
Daguerreo escribió:Añado, para este árbitro agarrar por el cuerpo a un asistente suyo no es expulsión como hizo Guardiola sin embargo aplaudir es roja.

Lo de este sinvergüenza es para que no vuelva a arbitrar nunca un partido de fútbol.

Por cierto, seguirá diciendo el señor Hucha que no guanyaran la liga? O ahora la cosa "pinta mejor"?

De todas formas nuestro mayor problema son los partidos de mierda que estamos haciendo últimamente.
Yo de lo único que me quejo y que considero que pudo haber cambiado el partido (aparte del penalti no pitado al Villarreal) es de la expulsión de Özil. ¿No van a recurrir ni nada la decisión? Me parece de locos, si protestas como mucho es amarilla y fuera, otra cosa es los insultos propios de un orangután como Pepe, pero ¿aplaudir sarcásticamente = roja? Sigo flipando.

Por cierto, ¿Pepe podrá jugar este fin de semana?
Dolce escribió:
Tmac_1 escribió:Leo en as que este Paradas Romero de ayer fue el mismo que pito el Osasuna-Barça en el que vimos a Guardiola exaltado protestando todo, a todos los del banquillo haciendo lo mismo y al "hostia tu" dirigirse al corner donde estaba el linier para recriminarle el fuera de juego pitado. Viva el doble rasero.

entonces fue el mismo que anulo un gol legal de alexis y concedio otro en fuera de juego a osasuna no? el arbitro es malo de cojones pero para todos los equipos a los que pita

creo que me arrepentire de entrar aqui

Cierto es muy malo, pero una cosa es ver jugadas polemicas y otra ver el comprotamiento del banquillo. Por cierto, el gol de alexis era fuera de juego porque tocaba ligeramente en la cabeza de muniesa creo (era del filial), vuelve a ver la jugada que no la tienes fresca.

Y cambiando de tema, el otro dia cuando Guti dijo que Ramos habia hecho de portero salio en todos los medios catalanes como un ejemplo de objetividad, ahora la opinion de guti ya no importa no?
Me sorprende que el hilo esté abierto [carcajad],he estado mirando y no veo muchas "bajas".

Por cierto el Madrid se desquicia? no,al Madrid le roban y se desquicia.

Humildemente + 6.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Pero donde veis el robo? xdd
Espero que hoy no haya dormido bien este árbitro y espero que los niños no hayan sido muy crueles en el colegio con sus hijos. Todos sabemos de la maldad de los chavales.
DrGamer escribió:La prensa deportiva en general española es de risa, no sé dónde veis la diferencia entre uno y otro

En que el Sport y el MD jamás pondran en portada una victoria del Madrid, Ni mucho Menos Ganando la Champions... Ejemplos:

1992, Portada de Marca despues de lo de wembley : Barça,Barça,Barça!! El escudo y una copa de Europa, lo recuerdo todavía como si fuera ayer.

1998, Portada del Mundo Deportivo O Sport (no recuerdo cual era): Rivaldo va al entrenamiento con su hijo (o noticia de igual calado), y arriba en la esquina " El Madrid Gana Con gol de Mijatovic en Fuera de Juego".

Compara tú ahora.

Saludos.
Exacto, una prensa es mas de risa que la otra. Ayer en el descando pongo As y Marca y veo en la dos que fue penalty por agarron de Arbeloa, eso en la catalana es impensable.
Erdelamoto escribió:
DrGamer escribió:La prensa deportiva en general española es de risa, no sé dónde veis la diferencia entre uno y otro

En que el Sport y el MD jamás pondran en portada una victoria del Madrid, Ni mucho Menos Ganando la Champions... Ejemplos:

1992, Portada de Marca despues de lo de wembley : Barça,Barça,Barça!! El escudo y una copa de Europa, lo recuerdo todavía como si fuera ayer.

1998, Portada del Mundo Deportivo O Sport (no recuerdo cual era): Rivaldo va al entrenamiento con su hijo (o noticia de igual calado), y arriba en la esquina " El Madrid Gana Con gol de Mijatovic en Fuera de Juego".

Compara tú ahora.

Saludos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] yo tambien me acuerdo como si fuera ayer hijo
Erdelamoto escribió:

Compara tú ahora.

Saludos.

Eso no te lo discuto, y llevas razón, pese a que pienso que realmente en los momentos importantes ambos van a tirar a su lado. Me refería más que nada a que el nivel es penoso, existe una falta de periodistas de verdad brutal en los periódicos deportivos.

Aplaude antoio si quieres, pero primero al menos lee lo que escribo, vendría bien.
DrGamer escribió:
Erdelamoto escribió:

Compara tú ahora.

Saludos.

Eso no te lo discuto, y llevas razón, pese a que pienso que realmente en los momentos importantes ambos van a tirar a su lado. Me refería más que nada a que el nivel es penoso, existe una falta de periodistas de verdad brutal en los periódicos deportivos.

Aplaude antoio si quieres, pero primero al menos lee lo que escribo, vendría bien.

Si, el nivel es penoso en todos los casos yo no te lo he negado.. pero algunos ya rozan lo ruin...

Y las portadas te las comento porque recuerdo perfectamente ambas, porque desgraciadamente uno ya es algo viejuno.. Me gustaria una hemeroteca de las portadas de los 4 periodicos en las Champions del Madrid y las del Barça seria un documento único jaja..

Saludos.
Daguerreo escribió:Según este árbitro romperle el tobillo a callejón no es ni falta, aplaudir un decisión es roja [+risas]

Añado, para este árbitro agarrar por el cuerpo a un asistente suyo no es expulsión como hizo Guardiola sin embargo aplaudir es roja.

Se llama romero, Paradas...Romero.

Entre este, los hermanos teixeira, iturralde...nivelazo de arbitros..U_U
La justicia deportiva:

Piqué: "Esta premeditada mi expulsión"

Pepe: "Vaya atraco hijo de puta"

Todos estamos de acuerdo que la primera frase es muchísimo más grave porque pretendes transmitir la manipulación del campeonato.

Pues bien a Pepe le pueden caer 4 partidos y Piqué se va de rositas, con Shakira supongo.
Leo mucho comentario sobre "el equipo está físicamente roto" y pese a no haber visto un buen Madrid han sacado los partidos de forma merecida. Es más, contra Málaga y ayer contra Villarreal vi a un Madrid controlando un partido prácticamente ganado, hasta que ocurre "algo" y todo se va al traste, claro.

Vuelvo a repetir que ayer en toda la maldita segunda parte el Villarreal no chutó a portería, a excepción de la falta, igual que en el partido anterior del Málaga. Ni se asomaron a portería... Alguno vio asedio del equipo rival? Vio a Casillas ser el salvador del partido? NO.

En serio, basta ya. Sí, no está siendo el mejor Madrid de la temporada pero hasta ahora ha sacado triunfos de forma merecida y estos dos últimos partidos los habría sacado también de haber tenido algo más de fortuna de cara a puerta y, sobretodo, un arbitraje decente, ya no bueno, sino decente.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Daguerreo escribió:La justicia deportiva:

Todos estamos de acuerdo que la primera frase es muchísimo más grave porque pretendes transmitir la manipulación del campeonato.

Pues bien a Pepe le pueden caer 4 partidos y Piqué se va de rositas, con Shakira supongo.

Y con "atraco", que pretendes transmitir?
DrGamer escribió:
Erdelamoto escribió:

Compara tú ahora.

Saludos.

lo he leido perfectamente,si hoy miras el marca o el as que son madridistas,reconocen todo lo que paso ayer TODO.cuando vea eso en el sport o el mundo deportivo me podre morir tranquilo
josele69 escribió:

Y con "atraco", que pretendes transmitir?

Que ha sido un mal arbitraje.
josele69 escribió:Y con "atraco", que pretendes transmitir?

No es lo mismo decirlo en caliente en el tunel, que en una rueda de prensa en frio y de manera "premeditada" tambien.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

La de Pepe está en el acta y se la dice al árbitro a la cara. La de Piqué la suelta a un periodista, muy diferente. Si acaso compara el gesto de robar de Cristiano con lo de Piqué, a ver si vemos a Sánchez Arminio salir a criticar al jugador del Madrid y denunciar al comité, como en el otro caso. A Martins del Granada le caen 2 partidos por decirle al liner "me cago en Dios, pita la puta falta", veremos los que le caen a Alves por decir "lo tuyo es increíble" y veremos los que le caen a Pepe por llamarle "hijo de puta". También veremos si la reincidencia cuenta para algo.
Bastiat escribió:
Lobeznno escribió:El desquicie del equipo no es sólo de este partido...es ke llevan robándoles en su cara 3 años y pico. En partidos directos contra el barca un canteo...pero es ke los arbitrajes que recibe el madrid, no los reciben los del campo nuevo ni en sueños. Cuando todo esta tan igualado y semana tras semana (4 años)..ves los arbitrajes que recibe tu rival y lo comparas con lo ke te hacen a ti..es para desquiciarse y mucho.

Me encanta el argumento. ¿Y el título, cuál es? Para buscarla en IMDb.

Ganarán la Liga, pero desquiciarse por un partido a tantas jornadas, teniendo ventaja en el campeonato, es ridículo. Profesionales, gente de élite, no pueden perder el auto control, dejando a su equipo en desventaja por posibles sanciones durante X partidos. Todo por la ansiedad paranoide, una buena táctica para hacer piña y motivar... pero que por otro lado, puede dar lugar a estas situaciones.

Paradas Romero dsquicio al banquillo del Barcelona en Pamplona y al del Madrid ayer en Villarreal. Mas que ir premeditadamente a robar, yo lo veo como un arbitro lamentable al que se le van los partidos de las manos, se desquicia el y acaba por desquiciar a los equipos.

Ayer no fue un partido de entradas duras y saco 13 o 14 amarillas y 2 rojas. Y la unica entrada dura que fue en la que Bruno lesiono a Callejon, no sacó ni amarilla
El primer enlace que he visto por google comparando portadas de periodicos.. para que se vean mas casos de la diferencia de trato:

http://elpaseatras.blogspot.com.es/2010 ... rtivo.html
tMK escribió:

La de Pepe está en el acta y se la dice al árbitro a la cara. La de Piqué la suelta a un periodista, muy diferente. Si acaso compara el gesto de robar de Cristiano con lo de Piqué, a ver si vemos a Sánchez Arminio salir a criticar al jugador del Madrid y denunciar al comité, como en el otro caso. A Martins del Granada le caen 2 partidos por decirle al liner "me cago en Dios, pita la puta falta", veremos los que le caen a Alves por decir "lo tuyo es increíble" y veremos los que le caen a Pepe por llamarle "hijo de puta". También veremos si la reincidencia cuenta para algo.

Y por qué va a salir Sanchez Arminio a criticar a algún jugador del Madrid y denunciarlo a algún comité cuando ningún jugador hizo declaraciones tras finalizar el partido.
antoio escribió:lo he leido perfectamente,si hoy miras el marca o el as que son madridistas,reconocen todo lo que paso ayer TODO.cuando vea eso en el sport o el mundo deportivo me podre morir tranquilo

No estoy negando eso, como ves le he dado la razón a erdelamoto, estoy diciendo que la prensa deportiva es espantosa y que en el fondo cada uno sabe hacia dónde tira cada uno, sea más o menos.
Millencolin escribió:La que se lía aquí porque se ponen a 6 puntos, lamentable [tomaaa]

Sobre el partido de ayer:

- El equipo está físicamente roto. Ya lo dije en el partido contra el Málaga, espero que sea un bache puntual de forma, de lo contrario, esta Liga no la ganamos.

Yo tambien creo que hay un pequeño bache fisico, todos los equipos tienen un mes malo, pero lo que realmente nos está afectando es un bache psicológico.

Millencolin escribió:- Soy el primer fan de Iker, pero en menos de 72 horas han entrado dos balones por el palo que debería cubrir. Si no da el puto paso hacia el centro de la portería, estábamos todavía a 10 puntos. [Abro paraguas]lo que realmente nos esta afectando

La clave fue la defensa mal colocada, en la Sexta he visto que Pepe es el que mueve la defensa al centro (ordenes de Iker?), el portero da un pasito a la derecha, no ve y pasa lo inevitable.

Millencolin escribió:- Del árbitro prefiero no hablar, estuvo nefasto. La falta que pita a Altintop es para echarse las manos a la cabeza. Aun así, tenemos jugadores muy poco inteligentes (sobre todo Pepe, Arbeloa y Ramos), no nos pueden empatar un partido y ya tirar la toalla autoexpulsándonos de esa manera. Aunque soy el primero que ha jugado al fútbol y en esas situaciones es muy difícil contenerse.

Creo que falto inteligencia emocional xD quiero decir, si nos toca un árbitro así hay que mantener la calma y centrarse por muy robado que te sientas, se nota la falta de algún perro viejo/lider en el vestuario que ponga orden en situaciones críticas.
tMK escribió:La de Pepe está en el acta y se la dice al árbitro a la cara. La de Piqué la suelta a un periodista, muy diferente. Si acaso compara el gesto de robar de Cristiano con lo de Piqué, a ver si vemos a Sánchez Arminio salir a criticar al jugador del Madrid y denunciar al comité, como en el otro caso. A Martins del Granada le caen 2 partidos por decirle al liner "me cago en Dios, pita la puta falta", veremos los que le caen a Alves por decir "lo tuyo es increíble" y veremos los que le caen a Pepe por llamarle "hijo de puta". También veremos si la reincidencia cuenta para algo.

¿A un periodista?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:Leo mucho comentario sobre "el equipo está físicamente roto" y pese a no haber visto un buen Madrid han sacado los partidos de forma merecida. Es más, contra Málaga y ayer contra Villarreal vi a un Madrid controlando un partido prácticamente ganado, hasta que ocurre "algo" y todo se va al traste, claro.

Vuelvo a repetir que ayer en toda la maldita segunda parte el Villarreal no chutó a portería, a excepción de la falta, igual que en el partido anterior del Málaga. Ni se asomaron a portería... Alguno vio asedio del equipo rival? Vio a Casillas ser el salvador del partido? NO.

En serio, basta ya. Sí, no está siendo el mejor Madrid de la temporada pero hasta ahora ha sacado triunfos de forma merecida y estos dos últimos partidos los habría sacado también de haber tenido algo más de fortuna de cara a puerta y, sobretodo, un arbitraje decente, ya no bueno, sino decente.

Vale que fisicamente roto no es la descripción mas exacta, pero que el equipo está falto de frescura tanto fisica como mental es más que evidente, si hubiesemos estado al nivel de hace un par de meses ante Malaga y Villarreal hubiesemos ganado creo que hasta comodamente.

Además no hemos sabido administrar la ventaja o rematar los partidos, los 2 ultimos con el 1-0 hasta que nos llegó el susto cuando en nuestro nivel habitual hubiesemos metido un par de goles más.

- Casillas no se le ve tan fino como de costumbre con fallos rarisimos en el
- Ramos a mi parecer junto a Arbeloa fatal atras llevan una rachita que tela..
- Alonso fundidisimo y desconocido fallando pases de 2 metros
- Marcelo que parece que ha vuelto 3 años atras
- Ozil a medio gas Y Kaka idem aunque en este ultimo es habitual en el

Y luego una sensación de nerviosismo o falta de control que yo al menos no logro entender.
Sólo por el hecho de terminar la frase diciendo: "hijo de p..." la cosa es mucho mas grave.
capellista escribió:Imagen

Un ejemplo de desprecio educado. XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

Pepe es buena persona, pedirá perdon en breve, no se merece esto.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver lo de pique es bastante grave al igual que lo de pepe

a pique se le abrio expediente,esto quiere decir que a la siguiente mas partidos

pepe ya tiene expediente abierto creo que tuvo otro desliz pero asi a bote pronto no recuerdo
Es mas grave llamar hijo de puta a un arbitro que decir que esto está amañado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Doble rasero activado.
mjmbcn escribió:Es mas grave llamar hijo de puta a un arbitro que decir que esto está amañado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Doble rasero activado.

Soy del Madrid y si me parece mas grave lo de Pepe que lo de Pique, esa frase sobra claramente, esperemos tenerle contra el barsa, y con un poco de suerte contra el Atleti.

Pero por dios que vuelva DI MARIA!!!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
No vale la pena comentar la pésima actuación del árbitro ayer, fue lamentable.

PD: Necesitamos al Ángel del Madrid.
Cuándo se reúne el comité ese que nos va a crujir?
Hemos perdido la liga.
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:No vale la pena comentar la pésima actuación del árbitro ayer, fue lamentable.

PD: Necesitamos al Ángel del Madrid.

coincido contigo necesitais a di maria, es un jugador muy desequilibrante, y creo que aporta mas ofensivamente que cr7
100511 respuestas