cloud_strife8 escribió:Pero es pinchar contra un rival inferior en el papel, y se convierten en niños de teta, y eso no puede ser. Necesitan un psicólogo que les quite tanto complejo de la cabeza de una vez.
Pero si hemos demostrado a lo largo de la temporada que el equipo tiene capacidad de reacción.
- Pinchamos 2 partidos seguidos en la 1ª vuelta y arrasamos después.
- Perdimos en casa contra el Barcelona y arrasamos después hasta el domingo pasado.
- Se nos han adelantado o hemos encajado goles en muchos partidos y hemos sabido acabar resolviendo esos encuentros con goleadas incluso.
Dónde está el complejo??
Otra cosa es la falta de neuronas a la hora de manejar situaciones pero aún así y yo lo critiqué ayer seremos campeones con este lastre.
A que lastre me refiero ???
A que teniendo ese colchón de puntos que teníamos o incluso tenemos aún, hay que competir con más cabeza a este nivel y evitar dejar mermado al equipo viendo que delante tienes a un árbitro inepto, con más peligro que un mono con 2 pistolas.
Pero claro, pedir a jugadores con tantas facultades físicas como escasas neuronas (algunos de ellos creo que no aprobarían ni 4º de Primaria) que sepan actuar con inteligencia es poco menos que una utopía.
El Madrid a lo largo de su historia casi siempre ha tenido un jugador al menos en defensa que aunque no fuera el más fuerte físicamente, al menos pusiera cordura y liderazgo a la hora de pegar 4 voces a u compañero desquiciado.
Recientemente tuvimos a Cannavaro, e incluso el año pasado como físicamente Carvalho se mantuvo bien, pues a veces algo de cordura aportaba a esa línea tan importante en cualquier equipo.
En algunos equipos tradicionalmente el portero ha hecho ese trabajo a la hora de mantener a sus defensas con la cabeza en su sitio, pero a Casillas, que también es medio tonto el pobre, pues tampoco le podemos pedir esto...
Que sí, que es un santo y le debemos mucho y tal , pero eso, limitadito, limitadito...
En fin, esperemos que una victoria aunque sea sufriendo, el sábado nos devuelva la tranquilidad, igual que ocurrió en la primera vuelta tras la minicrisis que pasamos como consecuencia de los 2 pinchazos seguidos contra Levante y Racing.