Hilo del Madridismo

jas1 escribió:Hemos perdido la liga.

..ok...

Ya la volveremos a encontrar no te preocupes.

Pues ya te digo yo a ti que no; la liga sigue siendo del R.Madrid.
tpm5 escribió:
-OlYmPuS- escribió:No vale la pena comentar la pésima actuación del árbitro ayer, fue lamentable.

PD: Necesitamos al Ángel del Madrid.

coincido contigo necesitais a di maria, es un jugador muy desequilibrante, y creo que aporta mas ofensivamente que cr7

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
mjmbcn escribió:Es mas grave llamar hijo de puta a un arbitro que decir que esto está amañado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Doble rasero activado.

Ahmmmm, viendo que utilizas una pregunta tras un post inmediatamente al mio, interpretando, que buscas una respuesta, simplemente diría que viendo su expediente, las muestras sinceras de arrepentimiento, y su buen deambular por los campos de futbol...

DE 8 no bajaba, pero tranquilo, (no soy juez del comite de competicion), y por lo tanto no da a lugar.

Un saludo
Me hace gracia que se diga que Lass debería estar expulsado, cuando en ese caso, siguiendo el listón de la primera amarilla a Lass, hubieran acabado jugando Diego López contra Casillas. Demencial la amarilla que le sacan a Pepe por sangrar tras un guantazo en la boca.

Rojos saludos.
PERCHE escribió:

Ya la volveremos a encontrar no te preocupes.

[qmparto]

hablando en serio, sigue el escandalo...

Parece que en la falta del gol de senna, el arbitro indica tiro libre indirecto [tomaaa]
TromESP escribió:
mjmbcn escribió:Es mas grave llamar hijo de puta a un arbitro que decir que esto está amañado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Doble rasero activado.

Ahmmmm, viendo que utilizas una pregunta tras un post inmediatamente al mio, interpretando, que buscas una respuesta, simplemente diría que viendo su expediente, las muestras sinceras de arrepentimiento, y su buen deambular por los campos de futbol...

DE 8 no bajaba, pero tranquilo, (no soy juez del comite de competicion), y por lo tanto no da a lugar.

Un saludo

No te montes películas, no iba por ti.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Doble rasero activado.

Perdon? no consideras grave llamar hijo de puta a un arbitro? es bastante mas grave que lo que dijo Pique, seamos serios.
mi_novia_PS2 escribió:

Hasta Guardiola se ha creado una cuenta... [tomaaa]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
mjmbcn escribió:
No te montes películas, no iba por ti.

Ahmmm, entonces bajo a 6 solo...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , un saludo (solo he dado una opinion) ;) ;)
A ver, que no hay mas, la Liga esta perdida, el RM esta muy muy mal, y ademas tenemos que dosificar para la Champions.
TromESP escribió:

Doble rasero activado.

Un saludo

Si sancionan a Pepe con 8 partidos despues de lo de Piqueton.... que les den la liga directamente... esta claro quien puede hacer lo que le da la gana(insinuar que la liga esta amañada,presentarse tarde a un partido.......y la ultima que os ha hecho al Athletic que la verdad es que me gustaría saber tu opinión y la del aficionado medio Bilbaino que tanto pedía el Bernabeu)
mi_novia_PS2 escribió:

Si perdeis un partido nos volveriamos a poner a 9, pero creo que el barça ya va a perder pocos puntos, muy pocos.

Ahora mismo la tendencia del barça es ascendente y la del madrid descendente.

si sigue asi las cosas en el camp nou el barça saldrá líder.
Eládio Paramés ‏está poniendo fino a los de la Cope [qmparto] [qmparto]
Madre mía, se empatan dos partidos y sale la gente con que la liga está perdida xD.

Me parto.
Sanchez escribió:Eládio Paramés ‏está poniendo fino a los de la Cope [qmparto] [qmparto]

Eládio Paramés ‏ @realeladio
Fouto, Palomar...y por ai adelante. La Cope se olvido de escuchar Valdano, Torres, Segurola. Cambio de emisora antes de vomitar

@juanmacastano: @realeladio ya vomitas bastante, la verdad."

Es de la Cope, amigo del q juega con mendigos... Esta entendido!

[+risas]
Hola es aquí donde reparten dodotis? Es que así me los ahorro pa mi niña...

En serio, sed más positivos. Para lamentarnos, deshacer el equipo, fichar 14 jugadores nuevos y otro entranador ya habrá tiempo. Ahora a confiar en este equipazo.
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:Eládio Paramés ‏está poniendo fino a los de la Cope [qmparto] [qmparto]

Fouto, Palomar...y por ai adelante. La Cope se olvido de escuchar Valdano, Torres, Segurola. Cambio de emisora antes de vomitar

[+risas]

ZASCAAAAAAAAAAA
seaman escribió:Madre mía, se empatan dos partidos y sale la gente con que la liga está perdida xD.

Me parto.

Lees a algunos y parece que vamos a bajar a segunda.

Ostia que bueno el Paramés, que grande como trollea a los periodistas XD XD
Pues yo aplaudo al Eladio Parames este, por fin alguien tiene los cojones suficientes para decir las cosas tal y como son y ademas PUEDE hacerlo sin miedo a sanciones. Ya vimos las sanciones a Mou por ejemplo cuando se denuncia una situación lamentable.

Por fin alguien pone en duda a los periolistos estos.
seaman escribió:Madre mía, se empatan dos partidos y sale la gente con que la liga está perdida xD.

Me parto.

Increíble...

En la primera vuelta perdimos 5 puntos seguidos (Levante y Racing) y luego bien que se subieron al carro cuando logró el equipo la racha que encadenó, sólo truncada por el tropiezo del día del Barcelona (por cierto que algunos también querían incendiar la Castellana) y luego otra vez volvimos a una racha histórica de resultados

Qué afición...!!!

Perdida la liga con 6 puntos de ventaja...hala

A mí ayer hubo cosas que no me gustaron de acuerdo, pero de ahí a decir que hemos perdido la liga... :-|
zizou510 escribió:

[+risas]

No me suele gustar mucho los comentarios de este tipo pero esta vez la ha clavado,vaya zasca.
Millencolin escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

Hasta Guardiola se ha creado una cuenta... [tomaaa]

Para bien o para mal, tú siempre tienes algo que decir en mi contra. Después soy yo el que crea el mal royo.
La vuelta de Di María es fundamental. El equipo se contagiaba de su intensidad y marcaba las diferencias cerca del área. Espero que reaparezca pronto, porque será decisivo para los 10 partido que quedan.
Estoy de acuerdo con jas1, esto está prácticamente perdido. No sólo hemos empatado dos partidos, sino que con la pérdida de cabeza de ayer tras el gol (y la ayuda del árbitro sacando las rojas necesaris por ello también) hemos dejado el terreno preparado para empatar o incluso perder el partido del sábado. Si es un empate hay un mínimo de esperanza, si es una derrota y nos ponemos a +3, la Liga estará perdida irremediablemente.

Lo dije ayer en el chat y lo vuelvo a decir ahora aquí: otros años hemos tenido jugadores de cristal físicamente, pero este año tenemos un equipo de cristal moralmente, cada vez que ha pinchado ha sido con varios partidos en bloque, la primera vez tuvimos la suerte de que nos marcaran en 12 segundos y lo sobrepusimos con algo de pegada cascandole 6 goles al Rayo, esta vez ya veremos. Los únicos pinchazos que no les rompen la moral de esa forma, son curiosamente contra el Barcelona, supongo que porque los jugadores ya lo consideran dentro de lo normal. Pero es pinchar contra un rival inferior en el papel, y se convierten en niños de teta, y eso no puede ser. Necesitan un psicólogo que les quite tanto complejo de la cabeza de una vez.

Y bueno, ya más de esto no se puede hablar, así que vayamos pensando en el partido que nos dejará sin Liga:

Real Madrid C.F. - Real Sociedad

ImagenImagenImagenImagen

30ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de marzo de 2012 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)

Patrocinado por...

Manolo Escobar
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=iPUUuZJ6QzA

Aplausos? Expulsados!ImagenImagen
Imagen

Según el baremo de Paradas Romero, el jugador más expulsado de la historia del Madrid
Imagen

1-2 cloud_strife8 (Higuaín)

EDIT: Y al que ponga cierto patrocinador por tercera vez consecutiva lo reporto [+risas]
Por cierto Karanka está expulsado? lo digo para el próximo partido si tenemos de entrenador a Silvino Louro y a Chendo :cool:

XD
Imagen
Es que Paco González tiene su pase, Guasch te partes y e un trollaso madridista, pero Lama, Palomar y, sobre todo, el retarded de Castaño tienen un antimouriñismo que deberían hacerselo mirar. Bueno este último además es antimadridista pero eso ya son taras que tienen los periolistos malos, que se les nota a la legua. A los buenos son los que no se les nota el equipo del que son, cosa difícil hoy en día. Me va a costar dar con un medio que defienda al Madrid en lo que queda de liga... creo que Telemadrid y poco más.

Dios me meo con el patrocinio de Rulo y sus palmas XD Qué cabrones que sois XD

Juanma Le dice a Eladio:

"@juanmacastano: @realeladio ya vomitas bastante, la verdad."

Eladio responde:

[carcajad]

Lo de Manolo Lama es acojonante, que peste de antimadridismo destilo el cabrón, ayer me dieron ganas de vomitar al oirle hablar en la tertulia de la Cope.

Que este tipo de lecciones a Mourinho, al Madrid y al Madridismo es terrible. Lecciones si señor Lama, pero de humillar a los mendigos que eso está comprobado que se te da muy bien.

ImagenImagenImagenImagen

30ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de marzo de 2012 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)

Patrocinado por...

Manolo Escobar
Imagen

Imagen

Según el baremo de Paradas Romero, el jugador más expulsado de la historia del Madrid
Imagen

4-0 mjmbcn (Cristianox2, Higuain, Benzema)
Ahora nos espera unos partidos jodidos,a Pepe le van a meter más de 2 partidos seguro,el próximo sin Ramos ni Ozil ni pepe y tambien sin Mou...y sin rui faria pero vamos que este otro que tal baila,cada 2x3 expulsado.

La verdad esque si,hace falta que reaparezca Di maría ya,se nota muchísimo su baja tanto en ataque como en la presión que hace arriba.De todas formas el partido de ayer por parte de Mou fue de cagón total,un trivote contra el villareal y luego sacar a Altintop por callejón no me pareció lógico pero bueno él es el entrenador.Yo ahora mismo tengo poca confianza en la liga viendo como está el equipo,si estubiese bien fisicamente y con toda la plantilla al completo estaría bastante tranquilo pero a dia de hoy como he leído por ahi atrás nosotros vamos para abajo y el Barça para arriba.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Manolo Escobar
Imagen

Imagen

Imagen

1-0 itho (cualquiera de la Real tirando una falta en el 89. La tira con tanta fuerza que Iker se la come, da en el palo, rebota y de la fuerza que lleva entra en la portería contraria)
Difama lo que puedas:
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ro-1574463
http://www.mundodeportivo.com/20120322/ ... 88808.html

Sale Llaneza diciendo que es totalmente falso y que hay gente que tiene mucha imaginación, pero la prensa culerda no quita las noticias de portada ni emite una nota rectificando...

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Manolo Escobar
Imagen

Imagen

Imagen

Amonestaciones:

ACTA:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán

MARCA:
Nilmar, Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán (la de Nilmar sólo aparece en la retransmisión)

AS:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, Cani (2ª), De Guzmán (la segunda de Cani sólo aparece en la retransmisión)

SPORT:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán

MUNDO DEPORTIVO:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán (la de Senna sólo aparece en la retransimisión)

LIGABBVA.com:
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán (las segundas sólo en la retransmisión)

LFP.es:
M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), De Guzmán

EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel

EL MUNDO:
Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán

ABC "en directo":
Ángel, M Ruben, De Guzmán

ABC "minuto a minuto":
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán

1-0 itho (cualquiera de la Real tirando una falta en el 89. La tira con tanta fuerza que Iker se la come, da en el palo, rebota y de la fuerza que lleva entra en la portería contraria)
5-0 JuanJe797 (Cristiano x3, Higuain, Marcelo)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Manolo Escobar
Imagen

Imagen

Imagen

Amonestaciones:

ACTA:

MARCA:
Nilmar, Mario, Ángel, M Ruben, Cani, De Guzmán (la de Nilmar sólo aparece en la retransmisión)

AS:
Cani, Mario, Ángel, M Ruben, Cani (2ª), De Guzmán (la segunda de Cani sólo aparece en la retransmisión)

SPORT:

MUNDO DEPORTIVO:
Senna, Mario, Ángel, M Ruben, De Guzmán (la de Senna sólo aparece en la retransimisión)

LIGABBVA.com:
Cani, M Ruben, Mario, Ángel, M Ruben (2ª), Cani (2ª), De Guzmán (las segundas sólo en la retransmisión)

LFP.es:

EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel

EL MUNDO:

ABC "en directo":

ABC "minuto a minuto":

2-0 destructor (CRx2)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Manolo Escobar
Imagen

Imagen

Imagen

Amonestaciones:

ACTA:

MARCA:

AS:

SPORT:

MUNDO DEPORTIVO:

LIGABBVA.com:

LFP.es:

EL PAÍS (crónica):
M Ruben, Mario, Ángel

EL MUNDO:

ABC "en directo":

ABC "minuto a minuto":

2-0 destructor (CRx2) cloud fantasy (Cristiano,Benzema)
cloud_strife8 escribió:Pero es pinchar contra un rival inferior en el papel, y se convierten en niños de teta, y eso no puede ser. Necesitan un psicólogo que les quite tanto complejo de la cabeza de una vez.

Pero si hemos demostrado a lo largo de la temporada que el equipo tiene capacidad de reacción.

- Pinchamos 2 partidos seguidos en la 1ª vuelta y arrasamos después.
- Perdimos en casa contra el Barcelona y arrasamos después hasta el domingo pasado.
- Se nos han adelantado o hemos encajado goles en muchos partidos y hemos sabido acabar resolviendo esos encuentros con goleadas incluso.

Dónde está el complejo??

Otra cosa es la falta de neuronas a la hora de manejar situaciones pero aún así y yo lo critiqué ayer seremos campeones con este lastre.
A que lastre me refiero ???

A que teniendo ese colchón de puntos que teníamos o incluso tenemos aún, hay que competir con más cabeza a este nivel y evitar dejar mermado al equipo viendo que delante tienes a un árbitro inepto, con más peligro que un mono con 2 pistolas.
Pero claro, pedir a jugadores con tantas facultades físicas como escasas neuronas (algunos de ellos creo que no aprobarían ni 4º de Primaria) que sepan actuar con inteligencia es poco menos que una utopía.

El Madrid a lo largo de su historia casi siempre ha tenido un jugador al menos en defensa que aunque no fuera el más fuerte físicamente, al menos pusiera cordura y liderazgo a la hora de pegar 4 voces a u compañero desquiciado.
Recientemente tuvimos a Cannavaro, e incluso el año pasado como físicamente Carvalho se mantuvo bien, pues a veces algo de cordura aportaba a esa línea tan importante en cualquier equipo.

En algunos equipos tradicionalmente el portero ha hecho ese trabajo a la hora de mantener a sus defensas con la cabeza en su sitio, pero a Casillas, que también es medio tonto el pobre, pues tampoco le podemos pedir esto...
Que sí, que es un santo y le debemos mucho y tal , pero eso, limitadito, limitadito...

En fin, esperemos que una victoria aunque sea sufriendo, el sábado nos devuelva la tranquilidad, igual que ocurrió en la primera vuelta tras la minicrisis que pasamos como consecuencia de los 2 pinchazos seguidos contra Levante y Racing.
No le deis a ENVIAR SIN REVISAR.
mjmbcn escribió:No le deis a ENVIAR SIN REVISAR.

Yo he tenido que revisar 4 veces xD asique yo la he puesto bien,he ido metiendo uno x uno que se iban poniendo en la porra xD

El sabado tenemos que ganar si o si para subir un poco la moral.
destructor edita y meteme en la porra anda
Me he comido a juanje sin querer XD
De todos modos, al enviarla, no me ha avisado de que ha posteado otro.
a JuanJe y a su patrocinador [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Vengo observando, que la pagina web del marca es totalmente un feudo de los barcelonistas y antimadridistas mas radicales. No hay noticia, sea del equipo que sea, donde los comentarios mas votados no sean insultos al real madrid o alabanzas al barcelona. Asi que al final, solo leo la noticia por encima y me salgo. Antes podia "disfrutar" de los comentarios, pero ahora es que son faltas de respeto y flameos por doquier.
Real Madrid Resort Island, ignauguración en 2015, id ahorrando chicos.
Imagen
Además llamadme loco, pero veo normal perder puntos en una liga, es más, me da asco el ganar todo xD.
JuanJe797 escribió:a JuanJe y a su patrocinador [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ya está xd
seaman escribió:Además llamadme loco, pero veo normal perder puntos en una liga, es más, me da asco el ganar todo xD.

Lo más normal del mundo. Ahora debemos ganar todo menos al Barcelona. Con eso me conformo.
destructor escribió:
JuanJe797 escribió:a JuanJe y a su patrocinador [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ya está xd

Yo tambien he editado mi mensaje para añadir el patrocinador de Juanje,le habia añadido su resultado pero no el patrocinador ahora ya está todo OK.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Menkure escribió:Vengo observando, que la pagina web del marca es totalmente un feudo de los barcelonistas y antimadridistas mas radicales. No hay noticia, sea del equipo que sea, donde los comentarios mas votados no sean insultos al real madrid o alabanzas al barcelona. Asi que al final, solo leo la noticia por encima y me salgo. Antes podia "disfrutar" de los comentarios, pero ahora es que son faltas de respeto y flameos por doquier.

Desde hace 4 años se multiplican como una plaga xD.
capellista escribió:Otra cosa es la falta de neuronas a la hora de manejar situaciones pero aún así y yo lo critiqué ayer seremos campeones con este lastre.
A que lastre me refiero ???

A que teniendo ese colchón de puntos que teníamos o incluso tenemos aún, hay que competir con más cabeza a este nivel y evitar dejar mermado al equipo viendo que delante tienes a un árbitro inepto, con más peligro que un mono con 2 pistolas.
Pero claro, pedir a jugadores con tantas facultades físicas como escasas neuronas (algunos de ellos creo que no aprobarían ni 4º de Primaria) que sepan actuar con inteligencia es poco menos que una utopía.
El Madrid a lo largo de su historia casi siempre ha tenido un jugador al menos en defensa que aunque no fuera el más fuerte físicamente, al menos pusiera cordura y liderazgo a la hora de pegar 4 voces a u compañero desquiciado.
Recientemente tuvimos a Cannavaro, e incluso el año pasado como físicamente Carvalho se mantuvo bien, pues a veces algo de cordura aportaba a esa línea tan importante en cualquier equipo.
En algunos equipos tradicionalmente el portero ha hecho ese trabajo a la hora de mantener a sus defensas con la cabeza en su sitio, pero a Casillas, que también es medio tonto el pobre, pues tampoco le podemos pedir esto...
Que sí, que es un santo y le debemos mucho y tal , pero eso, limitadito, limitadito...

Ese es el problema que veo en la plantilla de este año. Son buenos jugadores, pero cometen errores muy graves porque no son inteligentes.

Por ejemplo, Arbeloa. Ayer hizo dos agarrones que pudieron costar muy caros, y en casi todos los partidos deja alguna perla por el estilo (faltas innecesarias en los últimos minutos, intentos de agresiones, etc...)

Y de Pepe y S.Ramos está todo dicho.

A esta falta de inteligencia le sumas que Pepe y S.Ramos han jugado casi todos los minutos esta temporada y aquí está el resultado.

Si el R.Madrid quiere competir por todas las competiciones hasta el final tiene que ir pensando en dar salida a alguno de estos jugadores. No puede ser que nuestra línea defensiva titular (Arbeloa-Pepe-S.Ramos-Marcelo) tenga un coeficiente intelectual medio de 80.
100511 respuestas