Hilo del Madridismo

JeLoW escribió:Y yo también [bye]

Perfecto. [bye]
mjmbcn escribió:
JeLoW escribió:Yo no veo nada triste, en fin siempré intento evitar entrar en este hilo y ahora recuerdo por qué.

Me alegro que te acuerdes. Y sigue evitándonos. Mas de uno se alegrará. [bye]

vale haz lo mismo cuando vas al del barcelonismo a dar la brasa. :)
nightmare1982 escribió:
mjmbcn escribió:
JeLoW escribió:Yo no veo nada triste, en fin siempré intento evitar entrar en este hilo y ahora recuerdo por qué.

Me alegro que te acuerdes. Y sigue evitándonos. Mas de uno se alegrará. [bye]

vale haz lo mismo cuando vas al del barcelonismo a dar la brasa. :)

Hace tiempo que no entro para evitar estas cosas. Y si te doy la brasa ignórame.

Y yo no he dicho que no entre lo ha dicho él.
mjmbcn escribió:
nightmare1982 escribió:vale haz lo mismo cuando vas al del barcelonismo a dar la brasa. :)

Hace tiempo que no entro para evitar estas cosas. Y si te doy la barsa ignórame.

Y yo no he dicho que no entre lo ha dicho él.

Fixed XD Matadme por favor, es penoso, pero no lo podía resistir XD

Cada uno a lo nuestro, aquí no nos gusta ver a culés enloquecidos y allí no os gusta que se paseen merengues lunáticos.
rubenmadrid escribió:en serio? no, es broma, verdad?

Vaya, ha tenido que ser duro estar dos meses sin postear porque no podías rajar del Madrid.

Espero que te pires rápido del hilo, significará que las cosas vuelven a irnos bien.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
IcemanSF escribió:
rubenmadrid escribió:en serio? no, es broma, verdad?

Vaya, ha tenido que ser duro estar dos meses sin postear porque no podías rajar del Madrid.

Espero que te pires rápido del hilo, significará que las cosas vuelven a irnos bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lleva siendo bastante duro el ultimo año y medio

porque a mi ganar una copa y a cambio destrozar el club no me compensa

lo de losdos meses no lo pillo, cuando nos ha ido bien? hemos perdido la supercopa de españa y tuvimos jaleo,nos han eliminado de la copa del rey y tuvimos jaleo,y ahora que el barcelona nos recorta distancia tenemos jaleo

somos tan macarras como los equipos de la meiland... cuando nos ha ido bien??

por otro lado es de verguenza que como madridista me acepten mas los cules porque como ha dicho un compañero no vengo gritando robo robo y esas cosas

que mal nos ira si seguimos en este plan lloron,victimista,macarra y viviendo en una burbuja cada vez mas pequeña donde ya ni la mayria de madridistas cabemos
rubenmadrid escribió:Bla , bla, bla

¿ Y tu decias que eras clon de....... ?
Sorprendido me hayo...ahora me entero que estos meses atrás nos ha ido mal... [carcajad]
Celticsfan escribió:Sorprendido me hayo...ahora me entero que estos meses atrás nos ha ido mal... [carcajad]

Fatal nos ha ido.

No ves que hemos estado +10 puntos por encima del Barcelona durante no sé cuánto tiempo. Nos ha ido fatal, nefasta la temporada que hemos ido haciendo hasta ahora.
que hemos ganado esta temporada?

pensaba que lo que contaba eran los titulos, por ahora no hemos ganado ninguno y en 3 partidos con el barcelona... hemos perdido dos

O sea que soy clon de alguien, no se puede ser madridista y ser autocritico

pues vaya imagen que dais del club, que VERGUENZA
espera creo que ya se qe hemos ganado el premio al fair play con el pisoton de pepe,mou en el garaje o lo de ayer

no hay peor ciego que el que no quiere ver

la manera de solucionar nuestros prblemas no es intentar hacer creer que los demas los tienen y peores porque no solo no nos hacen caso sino que damos verguenza ajena

intentar ensuciar a los demas no nos limpia a nosotros, y actualmente este club gracias a mou y floren esta muy sucio
Aisshhhh, con lo bien que hemos estado durante todo este tiempo...
rubenmadrid escribió:espera creo que ya se qe hemos ganado el premio al fair play con el pisoton de pepe,mou en el garaje o lo de ayer

la manera de solucionar nuestros prblemas no es intentar hacer creer que los demas los tienen y peores porque no solo no nos hacen caso sino que damos verguenza ajena

intentar ensuciar a los demas no nos limpia a nosotros, y actualmente este club gracias a mou y floren esta muy sucio

No te olvides del dedazo, recibe un cordial saludo.
rubenmadrid escribió:que hemos ganado esta temporada?

pensaba que lo que contaba eran los titulos, por ahora no hemos ganado ninguno y en 3 partidos con el barcelona... hemos perdido dos

Tio sin acritud eres muy cansino solo has vuelto a entrar cuando hemos pinchado me gustaria verte postear cuando ganamos a ver que dices porque si no eres un ventajista.

Y leyendote parece que el madrid esta al borde del descenso y de la quiebra no me jodas que vamos lideres y estamos en cuartos de Champions, los titulos ya los valoraremos al final de temporada a ver que ganamos o no.

Dejate ya de milongas y demagogia que me recuerdas a algunos periolistos.
A base de calentar el ambiente podemos ir de cabeza al pozo de la desilusión porque hemos dejado escapar 4 puntos. Un drama, vamos. Mejor es hacer una crítica constructiva y pensar que el mérito de nuestro equipo es mucho y que vamos a ganar copas importantes. Hay que construir, no destruir.
rubenmadrid escribió:que hemos ganado esta temporada?

Pues nada porque no ha acabado la temporada [carcajad] ,lo bueno está por jugarse cuando acabe la temporada habla de si es fracaso o no,si no pedazo de owned que te llevarás.
si, lo del dedo tambien... bufff

barcha si lo importantr son los titulos aun no hemos ganado ninguno y hemos perdido dos contra el barsa

y si te preocupa la imagen que ya veo que no, la tenemos por los suelos

ni es ser oportunista es q si crticas a mou cuando segun vosotros todo va bien, es absurdo, pero si lo hago ahora es oportunismo

conclusion: os ha lavado el cerebro y al que no le idolize a la hoguera

es trisisimo,sobretodo porque a este tio el madrid se la pela y cuando se vaya is quedareis con cara de tontos,yotendre razon y me tendre que joder por culpa de todo esto
JeLoW escribió:
rubenmadrid escribió:espera creo que ya se qe hemos ganado el premio al fair play con el pisoton de pepe,mou en el garaje o lo de ayer

No te olvides del dedazo, recibe un cordial saludo.

Y de que matamos a Manolete y a JFK [oki]
Todos sabemos que Islero era un Miura y mourista por más señas [+risas]
rubenmadrid escribió:si, lo del dedo tambien... bufff

barcha si lo importantr son los titulos aun no hemos ganado ninguno y hemos perdido dos contra el barsa

ni es ser oportunista es q si crticas a mou cuando segun vosotros todo va bien, es absurdo, pero si lo hago ahora es oportunismo

es trisisimo,sobretodo porque a este tio el madrid se la pela y cuando se vaya is quedareis con cara de tontos,yotendre razon y me tendre que joder por culpa de todo esto

Imagen

Imagen de que? a mi lo que me preocupa es el futbol lo demas me la resbala totalmente la demagogia del señorio, los valores, etc me lo paso por ahi porque me importa 0 yo quiero que mi equipo gane jugando al futbol.

En cuanto a titulos esperate a que acabe la temporada que hasta que no termine no se puede contabilizar todo y si no gamanos nada pues ya dices que no hemos ganado ninguno todavia optamos a los 2 más importantes.

Ser oportunista es solo aparecer cuando el equipo pincha y solo echar mierda y bilis y criticas destructivas exagerandolo todo como si el madrid fuese a descender o algo es que es absurdo vamos lideres a 6 puntos del segundo y en cuartos de champions las cosas se estan haciendo bien pero logicamente tenemos pinchazos y bajones como todos los equipos.

Mourinho como todo el que esta en el futbol hoy dia es un trabajador y esta ahi porque le pagan o que te crees que los jugadores juegan por amor al arte? venga hombre.. y se ira pues como todos ya vendran otros el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador y entrenador.

A mi no me ha lavado el cerebro nadie lo que te digo te lo digo ahora este Mourinho o pepito el de los palotes a ti si que parece que te han comido el cerebro parece que Mourinho es el demonio encarnado y ni una cosa ni otra ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, se ha equivocado y ha metido la pata pero tambien ha hecho cosas bien.
Pero no le deis mas bola por el amor de Mou, ignorar y reportar, que se lo cree y sigue dando la brasa forever and ever alone.

pues nada macho, cuando se vaya nos suicidaremos todos, tranquilo...
[Barcha] escribió:

Imagen de que? a mi lo que me preocupa es el futbol lo demas me la resbala totalmente la demagogia del señorio, los valores, etc me lo paso por ahi porque me importa 0 yo quiero que mi equipo gane jugando al futbol.

En cuanto a titulos esperate a que acabe la temporada que hasta que no termine no se puede contabilizar todo y si no gamanos nada pues ya dices que no hemos ganado ninguno todavia optamos a los 2 más importantes.

Ser oportunista es solo aparecer cuando el equipo pincha y solo echar mierda y bilis y criticas destructivas exagerandolo todo como si el madrid fuese a descender o algo es que es absurdo vamos lideres a 6 puntos del segundo y en cuartos de champions las cosas se estan haciendo bien pero logicamente tenemos pinchazos y bajones como todos los equipos.

Mourinho como todo el que esta en el futbol hoy dia es un trabajador y esta ahi porque le pagan o que te crees que los jugadores juegan por amor al arte? venga hombre.. y se ira pues como todos ya vendran otros el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador y entrenador.

A mi no me ha lavado el cerebro nadie lo que te digo te lo digo ahora este Mourinho o pepito el de los palotes a ti si que parece que te han comido el cerebro parece que Mourinho es el demonio encarnado y ni una cosa ni otra ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, se ha equivocado y ha metido la pata pero tambien ha hecho cosas bien.

Barcha, no vale la pena desgastarse.
Segun los deportes de cuatro, mañana ni Mou ni Karanka dan rueda de prensa
En la web del madrid pone:

Entrenamientos
Fecha
Viernes 23/03/2012
Lugar
Santiago Bernabéu
Hora
18:00
R. de prensa
No

Observaciones
Puerta cerrada
rubenmadrid escribió:y si te preocupa la imagen que ya veo que no, la tenemos por los suelos

Imagen

Cape buena noticia ver esas imagenes de Di María, va a cambiar la dinámica del equipo 100%
Bueno, cuanto estimais las sanciones?? a ramos ninguna, buena 1 partido por la doble amarilla me refiero...a ozil yo digo que 1 tambien solamente...a Mou como fue doble amarilla y segun lo que se refleja en el acta 1 tambien...a rui faria me da que al menos 4 o 5 viendo los antecedentes (lleva ya 4 expulsiones creo)...y a pepe yo creo que le van a caer 3-4 partidos...como lo veis??
Por favor, decidme que vuelve pronto Di Maria, no porque crea que la liga ya está perdida, que no lo creo, como tampoco pensaba que estaba ganada cuándo estabamos a 10 puntos, aún queda tela que cortar, pero creo que el equipo juega mejor con Di Maria, de todas formas esto ha sido un bajón como el que tuvimos en la primera vuelta que se soluciona ya mismo, pero que vuelva pronto [angelito]
Muy buena noticia lo de Di María. Seguro que este fin de semana ya tiene algún minuto contra la Real. Lo necesitamos.
Lo de los pitos de Pinto, monos, y demases no cuentan... el no-fair play sólo es blanco... me parece bien, esto es un deporte de hombres, a ostiazo limpio XD. Otros que se dediquen a la cobardia de insultar o hacer silviditos con la boca tapada [+risas]
Me alegro que no haya rueda de prensa, total, para lo que preguntan que poco tiene que ver con el fútbol.
Subzx escribió:Cape buena noticia ver esas imagenes de Di María, va a cambiar la dinámica del equipo 100%

Pues sí, a ver si para Pamplona le tenemos disponible y puede salir en la segunda parte si hace falta.
itho escribió:Lo de los pitos de Pinto, monos, y demases no cuentan... el no-fair play sólo es blanco... me parece bien, esto es un deporte de hombres, a ostiazo limpio XD. Otros que se dediquen a la cobardia de insultar o hacer silviditos con la boca tapada [+risas]

Shhh itho por favor , no les digas esas cosas que son del "pasado" y son menudeces comparado con lo nuestro, lo de el pisoton de StoiKKKKov , las butifarras del giovanni y demases eran cosas del Seny y tal [rtfm]
zero_ escribió:Me alegro que no haya rueda de prensa, total, para lo que preguntan que poco tiene que ver con el fútbol.

Pero la culpa de todo esto no es de los periodistas, es de todos los entrenadores...si cuando hicieran preguntas no relacionadas con el partido dijeran, siguiente, siguiente y asi y lo hicieran todos veriais como los periodistas dejarian de preguntar gilipolleces y se centrarian en el deporte...ojala tuvieramos periodistas la mitad de sensatos que los de la NBA por ejemplo, que entrevistan cada partido a jugadores y juegan casi todos los dias y preguntan cosas sensatas y no gilipolleces de si te has tomado hoy un gelocatil para el dolor de cabeza o como tienes decorado tu habitacion, no me jodas que asco!!
Veremos la indignación de los periodistas, a ver como callan como putas cuando hicieron el desplante a Karanka.
Yo ya dije hace tiempo que el Madrid debería imponer la ley del silencio, excepto en champions que es obligatorio, nada de RDP hasta que se le respete por todos los sectores. Ahora sale el Spork diciendo que el Madrid buscó pelea en los vestuarios, y que curioso que solamente lo dice la prensa del extrarradio que se hace reflejo de una noticia dada por ANO fm, un poquito de seriedad por favor...
YknarF escribió:Veremos la indignación de los periodistas, a ver como callan como putas cuando hicieron el desplante a Karanka.

Mañana los manolos rajada contra Mourinho por no hacer RDP. Como si lo viera.
zoisa escribió:Bueno, cuanto estimais las sanciones?? a ramos ninguna, buena 1 partido por la doble amarilla me refiero...a ozil yo digo que 1 tambien solamente...a Mou como fue doble amarilla y segun lo que se refleja en el acta 1 tambien...a rui faria me da que al menos 4 o 5 viendo los antecedentes (lleva ya 4 expulsiones creo)...y a pepe yo creo que le van a caer 3-4 partidos...como lo veis??

Mirad el lado bueno, algunos jugadores podrán descansar y recargar las pilas. :)
-OlYmPuS- escribió:
YknarF escribió:Veremos la indignación de los periodistas, a ver como callan como putas cuando hicieron el desplante a Karanka.

Entiéndelos, no les van a dar el titular incendiario que tanto anhelan, de eso vive el periodismo deportivo hoy en día.
A mi las bajas de Pepe y Ramos no me preocupan en demasía.

Ramos es sólo un partido y teniendo a Albiol, Varane o Carvalho como acompañantes no hay que preocuparse. Özil también será sólo un partido, Kaká puede suplirle bien.
-OlYmPuS- escribió:

Claro, y pondran la excusa de 'esto es indignante para el aficionado madridista', son unos desgraciados. Como ayer el Esteva, en la entrada a Callejón dice 'Se tuerce el tobillo' xDDD
Es raro que Valdano no haya echo todavia alguna declaracion de su verdad absoluta..Creo que de mañana no pasa.
Sanchez escribió:Es raro que Valdano no haya echo todavia alguna declaracion de su verdad absoluta..Creo que de mañana no pasa.

dijo que perjudicaron al Villarreal jajajaj
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Es raro que Valdano no haya echo todavia alguna declaracion de su verdad absoluta..Creo que de mañana no pasa.

Es broma?
Manolo Lama es anti-Mourinhista confeso, así que no hay novedad al frente en sus últimas opiniones.
Sanchez escribió:
YknarF escribió:

Es broma?

Que no, lo oí hoy xD
Valdano: "Si alguien se puede quejar de la actuación arbitral es el Villarreal; le escamotearon dos penaltis"
100511 respuestas