rubenmadrid escribió:si, lo del dedo tambien... bufff
barcha si lo importantr son los titulos aun no hemos ganado ninguno y hemos perdido dos contra el barsa
y si te preocupa la imagen que ya veo que no, la tenemos por los suelos
ni es ser oportunista es q si crticas a mou cuando segun vosotros todo va bien, es absurdo, pero si lo hago ahora es oportunismo
conclusion: os ha lavado el cerebro y al que no le idolize a la hoguera
es trisisimo,sobretodo porque a este tio el madrid se la pela y cuando se vaya is quedareis con cara de tontos,yotendre razon y me tendre que joder por culpa de todo esto
Imagen de que? a mi lo que me preocupa es el futbol lo demas me la resbala totalmente la demagogia del señorio, los valores, etc me lo paso por ahi porque me importa 0 yo quiero que mi equipo gane jugando al futbol.
En cuanto a titulos esperate a que acabe la temporada que hasta que no termine no se puede contabilizar todo y si no gamanos nada pues ya dices que no hemos ganado ninguno todavia optamos a los 2 más importantes.
Ser oportunista es solo aparecer cuando el equipo pincha y solo echar mierda y bilis y criticas destructivas exagerandolo todo como si el madrid fuese a descender o algo es que es absurdo vamos lideres a 6 puntos del segundo y en cuartos de champions las cosas se estan haciendo bien pero logicamente tenemos pinchazos y bajones como todos los equipos.
Mourinho como todo el que esta en el futbol hoy dia es un trabajador y esta ahi porque le pagan o que te crees que los jugadores juegan por amor al arte? venga hombre.. y se ira pues como todos ya vendran otros el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador y entrenador.
A mi no me ha lavado el cerebro nadie lo que te digo te lo digo ahora este Mourinho o pepito el de los palotes a ti si que parece que te han comido el cerebro parece que Mourinho es el demonio encarnado y ni una cosa ni otra ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, se ha equivocado y ha metido la pata pero tambien ha hecho cosas bien.