Hilo del Madridismo

vadercillo escribió:#ElSilencioDeMouEsNuestroSilencio TrendingTopic mundial, el Madridismo unido jamas sera vencido, que la sigan chupando los periolistos.

Efectivamente. Yo acabo de tuitearlo, el villarato y la nandrolona no nos venceran, el madridismo esta, y estara, unido, ganemos o perdamos la Liga.

Por cierto, que venga aguero XD

#ElSilencioDeMouEsNuestroSilencio
es curioso como si el trendintopic fuese mouveteya seriamos idiotas todos los madridistas pero con ese que ahora es tredintopic quiere decir que toooodo el madridismo esta con mou

no olvideis que el que calla otorga

lo que nos espera....

vaya tropa
joder que rapidos sois no me da tiempo a reportar macho xD
Me gusta más Lavezzi que Cavani y polivalente es un rato para rotar arriba.
Yo la verdad que no puedo entender todo este apoyo a Mourinho. Es un grandisimo entrenador, probablemente el mejor del mundo. Pero tiene un problema fuera de los terrenos de juego que repercute y mucho en la imagen del Real Madrid. Puedo entender que se le apoye en ciertas cosas, pero tras lo de ayer, o cuando le metio el dedo en el ojo a Vilanova por ejemplo; hablo de este tipo de acciones...

¿De verdad es la imagen que os gusta dar al mundo? Porque yo estoy seguro que si no fuese vuestro entrenador no apoyariais para nada esta actitud y forma de actuar.

Es como lo Pepe, por muy buen defensa que sea y mucho aprecio que se le tenga, cuando hace cosas como el pisoton a Messi, no se puede defender. No tiene ninguna justifiación posible.

Respecto a lo que hablais del Napoles, los 3 que tiene arriba son grandisimos jugadores. A saber de esos cuantos se van a quedar; pero moviemiento de equipos va a haber seguro. Yo personalmente me quedo con Lavezzi por encima de Cavani y Hamsik.
Lo del dedo ni lo apoyé ni lo apoyo, pero lo de ayer... Guardiola ha hecho cosas peores en un banquillo que lo que hicieron ayer Mou y Rui Faria, no es para tanto ni mucho menos :-?
Ferran8R escribió:
¿De verdad es la imagen que os gusta dar al mundo? Porque yo estoy seguro que si no fuese vuestro entrenador no apoyariais para nada esta actitud y forma de actuar.

¿Ahora es cuando toca sacarle mierda al Barça para poner en evidencia el fariseísmo de tu argumento? La chorrada de "vaya imagen da el Madriz por el mundo" ya no se la tragan más que los incrédulos que escuchan a Cristóbal Soria o a Manolo Lama, entre otros.
Veamos los criterios de Paradas Romero:

Zarandear, insultar y agarrar a un asistente es solo amarilla (Guardiola)
Perseguir al asistente por toda la banda no es punible de amonestación (Xavi)
Aplaudir al árbitro es roja (Ozil)
cloud_strife8 escribió:Lo del dedo ni lo apoyé ni lo apoyo, pero lo de ayer... Guardiola ha hecho cosas peores en un banquillo que lo que hicieron ayer Mou y Rui Faria, no es para tanto ni mucho menos :-?

De hecho..., ayer que hizo Mou? [+risas]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cloud_strife8 escribió:Lo del dedo ni lo apoyé ni lo apoyo, pero lo de ayer... Guardiola ha hecho cosas peores en un banquillo que lo que hicieron ayer Mou y Rui Faria, no es para tanto ni mucho menos :-?

Cierto, Mou solo le dijo hijo de **** al arbitro, no es para tanto :-|
Ferran8R escribió:Yo la verdad que no puedo entender todo este apoyo a Mourinho. Es un grandisimo entrenador, probablemente el mejor del mundo. Pero tiene un problema fuera de los terrenos de juego que repercute y mucho en la imagen del Real Madrid. Puedo entender que se le apoye en ciertas cosas, pero tras lo de ayer, o cuando le metio el dedo en el ojo a Vilanova por ejemplo; hablo de este tipo de acciones...

Es como lo Pepe, por muy buen defensa que sea y mucho aprecio que se le tenga, cuando hace cosas como el pisoton a Messi, no se puede defender. No tiene ninguna justifiación posible.

Respecto a lo que hablais del Napoles, los 3 que tiene arriba son grandisimos jugadores. A saber de esos cuantos se van a quedar; pero moviemiento de equipos va a haber seguro. Yo personalmente me quedo con Lavezzi por encima de Cavani y Hamsik.

Prefiero un entrenador que no se dope, y que no deje entrever al mundo que si el lo hizo y ahora es entrenador... pero oye, que del cosqui de tito a mou no hablas, del teatro del 90% de la plantilla no hablas, de las palabras mas que desafortunadas de xavi a el madrid (ypor lo tanto a compañeros de selección) tampoco, doble rasero lo llaman.
Ferran8R escribió:Yo la verdad que no puedo entender todo este apoyo a Mourinho. Es un grandisimo entrenador, probablemente el mejor del mundo. Pero tiene un problema fuera de los terrenos de juego que repercute y mucho en la imagen del Real Madrid. Puedo entender que se le apoye en ciertas cosas, pero tras lo de ayer, o cuando le metio el dedo en el ojo a Vilanova por ejemplo; hablo de este tipo de acciones...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí me da verguenza :)
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JuanJe797 escribió:

Prefiero un entrenador que no se dope, y que no deje entrever al mundo que si el lo hizo y ahora es entrenador... pero oye, que del cosqui de tito a mou no hablas, del teatro del 90% de la plantilla no hablas, de las palabras mas que desafortunadas de xavi a el madrid (ypor lo tanto a compañeros de selección) tampoco, doble rasero lo llaman.

Ala ala... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mrt escribió:VERGUENZA

Imagen

A Mou le pasa lo mismo que a Pepe, son ya tantas las burradas que ha soltado que los árbitros a la que lo ven diciendo algo lo primero que piensan es que seguro que se está cagando en sus muertos.
Mario_CR9 escribió:Cuando algunos periodistas dicen que es lamentable que nadie del club hable de cara a los aficionados, que es una vergüenza y tal... a mi como aficionado me dio exactamente igual que no hablaran la verdad xD

Total estaba claro que estarían quemados y lo que dirían en caso de hablar

#ElSilencioDeMouEsNuestroSilencio

Realmente los periodistas son los que contaminan con el tema Mou, porque necesitan su ración de bilis para comer, vendernos tebeos, llenar horas de radio/tv, etc... Si os dais cuenta las últimas ruedas de prensa de Karanka o las cortan o directamente no las dan, eso es preocuparse por informarnos a los madridistas y lloran cuando no sale Mou? Mucha gente apaga el cerebro y se deja llevar por este mensaje enviado por ellos que son, ademas, parte interesada.
Todos nos sentimos como la expedición madridista al acabar el partido, no se si habló Butragueño, pero habló Marcelo ,uno de los capitanes, para mí suficiente y muchos de la prensa dijeron que nadie del madrid habló, en fin para que seguir... la cosa pinta mal y me han dicho que va a peor [+risas]
Maca123 escribió:

pico, cola, pluma... podemos seguir con el juego de nombrar partes de pajaros o debatir, como prefieras.
Maca123 escribió:

Ninguna de las dos amonestaciones es por eso, si fuera por eso lo haría reflejado el acta como lo hizo con Pepe, pero el acta dice:

http://fotos.lainformacion.com/fotos/el-acta-de-paradas-romero-del-villarreal-real-madrid_OJLQhUJHKHCx79FUfXrsa3/

1ª: Por hacer observaciones a mis decisiones
2ª. Por salir del área técnica y hacer observaciones a mis decisiones

Cosa que hizo Guardiola con el mismo árbitro el día del Osasuna, además haciéndoselas llegar a través del pinganillo del 4º árbitro a base de hablarselo a la oreja, y no le amonestó de ninguna forma.
Maca123 escribió:
JuanJe797 escribió:

Gran aportación la tuya.....
Maca123 escribió:

Mou dijo mucho morro se le leen los labios perfectamente, por decir mucho morro no se le puede expulsar.
Guardiola no se dopo tal y como se demostro; no hay nada más que hablar del tema. Sí tu quieres pensar que se dopo estupendo, la ciencia no te avala; ni a ti ni a nadie que lo piense.

Respecto a las palabras de Xavi, no me parecieron nada gravaes, sinceramente. Amen que era fuera de camaras y el no sabia que le estaban grabando. ¿Crees que en privado no se hablan estas cosas entre jugadores de todo los equipos? Y aún así insisto, no dijo nada para ponerse así. Unicamente dijo que los del Madrid no saben perder, y visto lo visto cada vez que no ganaís, no va mal encaminado.

Lo del teatro... Creo que vamos bastante a la par en este aspecto. A ver si te crees que Pepe, Lass, Cristiano Ronaldo, Di Maria; y miles de jugadores de todos los equipos del mundo no hacen teatro. Puedo buscar recopilatorios si quieres.

Si lo que querias era tratas temás que me averguenzen como cule de mi equipo podrias haber ido a cosas realmente relevantes, como la gestion de Gaspart, el recibibimento de Figo al Camp Nou, las delcaraciones de Rosell del 5-0 para no perder la costumbre. En eso te doy la razón en lo otro no.

Pero en culquier caso yo no hablaba del Barça, sino del Madrid de Mourinho. Si a vosotros nada de lo que hace os parece mal pues estupendo; yo solo preguntaba para tener la certeza y ver lo que opina la mayoria. Hay gente que por lo que le leo creo que no estan de acuerdo, y otros, que antes de preguntar ya se que diran, como por ejemplo Millencolin, que ya justifico antes que el fin justifica los medios.
Ferran8R escribió: Hay gente que por lo que le leo creo que no estan de acuerdo, y otros, que antes de preguntar ya se que diran, como por ejemplo Millencolin, que ya justifico antes que el fin justifica los medios.

Exacto, era lo que querías oir/leer, no?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El fin siempre justifica el medio.

No se nos recuerda por cómo lo logramos; sólo que lo hicimos.
Yo es lo que digo, en todo no estoy de acuerdo y lo del dedo me ha parecido mal en todo momento, pero es que lo que hizo Mourinho ayer es lo mismo que hacen la mitad de los entrenadores en cada jornada (la mitad que van perdiendo o el que va en inferioridad en un empate XD), no es para expulsarlo ni mucho menos.

EDIT: Y pongo un apunte a lo de Olympus: El Barça nos ha enseñado en estos 3 años que da igual lo que haya pasado entre medias, mientras el trofeo acabe en tu vitrina da igual todo [+risas]
Ferran8R escribió:Guardiola no se dopo tal y como se demostro; no hay nada más que hablar del tema. Sí tu quieres pensar que se dopo estupendo, la ciencia no te avala; ni a ti ni a nadie que lo piense.

Respecto a las palabras de Xavi, no me parecieron nada gravaes, sinceramente. Amen que era fuera de camaras y el no sabia que le estaban grabando. ¿Crees que en privado no se hablan estas cosas entre jugadores de todo los equipos? Y aún así insisto, no dijo nada para ponerse así. Unicamente dijo que los del Madrid no saben perder, y visto lo visto cada vez que no ganaís, no va mal encaminado.

Lo del teatro... Creo que vamos bastante a la par en este aspecto. A ver si te crees que Pepe, Lass, Cristiano Ronaldo, Di Maria; y miles de jugadores de todos los equipos del mundo no hacen teatro. Puedo buscar recopilatorios si quieres.

Si lo que querias era tratas temás que me averguenzen como cule de mi equipo podrias haber ido a cosas realmente relevantes, como la gestion de Gaspart, el recibibimento de Figo al Camp Nou, las delcaraciones de Rosell del 5-0 para no perder la costumbre. En eso te doy la razón en lo otro no.

Pero en culquier caso yo no hablaba del Barça, sino del Madrid de Mourinho. Si a vosotros nada de lo que hace os parece mal pues estupendo; yo solo preguntaba para tener la certeza y ver lo que opina la mayoria. Hay gente que por lo que le leo creo que no estan de acuerdo, y otros, que antes de preguntar ya se que diran, como por ejemplo Millencolin, que ya justifico antes que el fin justifica los medios.

La ciencia? la ciencia dijo que dio positivo DOS veces por nandrolona, en todo caso es la justicia la que no me avala, como a contador, pero claro, lo de contador es mentira y sin embargo dos años sancionado, guardiola con dos positivos claros se libra por la justicia, no por la ciencia.
-OlYmPuS- escribió:El fin siempre justifica el medio.

Pero lo importante no era tener el balón ???

:-?
capellista escribió:

Y los niños, hombre :p

Imagen
Ya que entra tanto cule en el hilo,porque en el suyo hay 4 gatos,pongo una noticia de su equipo.

VERGUENZA [buenazo]

http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/ ... 38948.html
Millencolin escribió:
capellista escribió:

Y los niños, hombre :p

Imagen

Este hombre si

Imagen

[Ooooo] [Ooooo]
El punta de Dourados fichó en verano de 2009 por el club catalán, que pagó por él 14 millones de euros al Palmeiras. Desde entonces ha jugado cedido, con escaso éxito, en el Benfica, la Fiorentina, el Santos y el Cruzeiro

Coentrao por 30 millones? regalao
una pregunta... ké significa VERGUENZA? no será VERGÜENZA?
thafestco escribió:una pregunta... ké significa VERGUENZA? no será VERGÜENZA?

Lee, dos o tres paginas atras

Menudo uno, ya que vas a ponerte a dar clases de ortografía por lo menos escribe correctamente tu también.
Ferran8R escribió:

Menudo uno, ya que vas a ponerte a dar clases de ortografía por lo menos escribe correctamente tu también.

http://www.as.com/futbol/articulo/parad ... ftb_23/Tes

Toma entretente viendo el video de la noticia y ahora vuelves a decirme la vergüenza que te dan Guardiola y Xavi despues de su actuacion con el mismo arbitro. [beer]

Aunque supongo que destilan humiltat en sus protestas, y se hacen con mucho seny
vadercillo escribió:
Ferran8R escribió:

http://www.as.com/futbol/articulo/parad ... ftb_23/Tes

Toma entretente viendo el video de la noticia y ahora vuelves a decirme la vergüenza que te dan Guardiola y Xavi despues de su actuacion con el mismo arbitro. [beer]

Aunque supongo que destilan humiltat en sus protestas, y se hacen con mucho seny

Ya he visto el video y desde luego que no siento ningún tipo de vergüenza. Yo no veo a Guardiola llamar hijo de puta al arbitro en ningún momento, como tampoco veo a Xavi plantarse a un metro del arbitro y aplaudirle ironicamente una decisión (que ya dije no me parece de roja). ¿Que a lo mejor por su actitud igualmente se hubiesen podido llevar alguna reprimienda? Pues bueno, tal vez; pero en todo caso es una versión bastante light de lo que paso anoche en el Madrigal y no es para clamar al cielo como estais haciendo.

Y se dice "humildat" por cierto [rtfm]
Ferran8R escribió:Ya he visto el video y desde luego que no siento ningún tipo de vergüenza. Yo no veo a Guardiola llamar hijo de puta al arbitro en ningún momento, como tampoco veo a Xavi plantarse a un metro del arbitro y aplaudirle ironicamente una decisión (que ya dije no me parece de roja). ¿Que a lo mejor por su actitud igualmente se hubiesen podido llevar alguna reprimienda? Pues bueno, tal vez; pero en todo caso es una versión bastante light de lo que paso anoche en el Madrigal y no es para clamar al cielo como estais haciendo.

Y se dice "humildat" por cierto [rtfm]

No tenia la menor duda, yo no se donde ves tu a Mou llamar Hijo de puta a nadie no lo pone en ningun sitio y se ve claramente que dice mucho morro, pero bueno al menos ya se que tiene mucho mas Seny perseguir, zarandear y gritar a un arbitro a la oreja que aplaudirle.
XD
Alonso se aprendió la lección anoche y viendo el mono de azul con 2 pistolas que tenía delante se ataba los brazos para no aplaudir... [+risas]

ImagenImagen

Pasad de los trolazos ya, se turnan, hacen relevos, esto es como una contrarreloj por equipos del Tour de Francia... :-|
Hereze escribió:A Mou le pasa lo mismo que a Pepe, son ya tantas las burradas que ha soltado que los árbitros a la que lo ven diciendo algo lo primero que piensan es que seguro que se está cagando en sus muertos.

Fijate que yo creia que a esta gente se le pagaba para juzgar lo que pasa en el terreno de juego y no para "imaginar" lo que pasa o dice alguno.

Que cosas.

Que si matas un perro de la que aparece muerto el segundo es culpa tuya ... y además justificado, que pais.
capellista escribió:XD
Alonso se aprendió la lección anoche y viendo el mono de azul con 2 pistolas que tenía delante se ataba los brazos para no aplaudir... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sara Carbonero: "Se ha perdido el colegueo entre jugadores y periodistas"

http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/1332445512.html

Ahora lo suyo es tirartelo y con un poco de suerte casarte con el, vida solucionada y entrevistas gratuitas.

ImagenImagen

Pasad de los trolazos ya, se turnan, hacen relevos, esto es como una contrarreloj por equipos del Tour de Francia... :-|

Está haciendo el clásico de los chavales "¡Escudo para siempre!". [qmparto] [qmparto]
La verdad es que hemos perdido el señorío y el saber estar mandrilista....

Imagen

Hasta con nuestros novios periquitos nos pegábamos antes....xDDDDDDDDDDDD
Grifox escribió:

ImagenImagen

Está haciendo el clásico de los chavales "¡Escudo para siempre!". [qmparto] [qmparto]

tenia miedo a que le robaran hasta la camiseta, mira como la aguantaba...
capellista escribió:
La verdad es que hemos perdido el señorío y el saber estar mandrilista....

Imagen

Hasta con nuestros novios periquitos nos pegábamos antes....xDDDDDDDDDDDD

Eso si era futbol duro, me imagino a los pitufos blaugranas en esos años y se les iba a quitar la tonteria pero bien...
Greyfx escribió:Me gusta más Lavezzi que Cavani y polivalente es un rato para rotar arriba.

Lavezzi es un jugador que me encanta pero no creo que el Napoles venda a sus 2 estrellas el mismo verano. Las cifras goleadoras de Cavani son escandalosas, 33 el año pasado y 27 lo que llevamos de esta, por lo que tiene mas mercado, de todas formas venda al que venda no va a ser barato.

Juanje me encanta tu firma xD
Daguerreo escribió:Veamos los criterios de Paradas Romero:

Zarandear, insultar y agarrar a un asistente es solo amarilla (Guardiola)
Perseguir al asistente por toda la banda no es punible de amonestación (Xavi)
Aplaudir al árbitro es roja (Ozil)

Ayer el arbitraje fue nefasto, pero no influyó en el resultado. Las expulsiones son en el 40 de la 2ª parte y ya con 1-1 en el marcador.

El equipo está muy nervioso y yo no entiendo el motivo, ganando ayer un partido que tuvo el Madrid controlado la 2ª parte se pondrian +8 y seguian teniendo la liga practicamente sentenciada. Y aun ahora con +6 la siguen teniendo a su favor, por lo que es aun mas incomprensible el desquiciamiento y nerviosismo que ayer demostraron jugadores y banquillo.

ImagenImagen

Vaya, esto no lo vi. Es un alivio ver atisbos de inteligencia en nuestro equipo, no todo está perdido xD
Ninguno de esos dos nos hace falta ...

LTD y medio centro ... sobre todo lo segundo, que tapan a Alonso y no pasamos de medio campo.
100511 respuestas