Guardiola no se dopo tal y como se demostro; no hay nada más que hablar del tema. Sí tu quieres pensar que se dopo estupendo, la ciencia no te avala; ni a ti ni a nadie que lo piense.
Respecto a las palabras de Xavi, no me parecieron nada gravaes, sinceramente. Amen que era fuera de camaras y el no sabia que le estaban grabando. ¿Crees que en privado no se hablan estas cosas entre jugadores de todo los equipos? Y aún así insisto, no dijo nada para ponerse así. Unicamente dijo que los del Madrid no saben perder, y visto lo visto cada vez que no ganaís, no va mal encaminado.
Lo del teatro... Creo que vamos bastante a la par en este aspecto. A ver si te crees que Pepe, Lass, Cristiano Ronaldo, Di Maria; y miles de jugadores de todos los equipos del mundo no hacen teatro. Puedo buscar recopilatorios si quieres.
Si lo que querias era tratas temás que me averguenzen como cule de mi equipo podrias haber ido a cosas realmente relevantes, como la gestion de Gaspart, el recibibimento de Figo al Camp Nou, las delcaraciones de Rosell del 5-0 para no perder la costumbre. En eso te doy la razón en lo otro no.
Pero en culquier caso yo no hablaba del Barça, sino del Madrid de Mourinho. Si a vosotros nada de lo que hace os parece mal pues estupendo; yo solo preguntaba para tener la certeza y ver lo que opina la mayoria. Hay gente que por lo que le leo creo que no estan de acuerdo, y otros, que antes de preguntar ya se que diran, como por ejemplo Millencolin, que ya justifico antes que el fin justifica los medios.