Hilo del Madridismo

zoisa escribió:
itho escribió:Os estais emparanoiando, y eso que yo soy el primero que dice con la boca bien grande que los mamoneos a los que nos someten cada "x" tiempo son de áupa, pero no caigais en su juego, 6 puntos son una puta burrada faltando lo que falta. Cualquier puto resbalón por mínimo que sea les supone perder 2 o 3 puntos, "casi na" quedando lo que queda y sumando a lo que hay.

el problema es la racha tanto de juego como de resultados...mientras nosotros llevamos dos pinchazos seguidos y 5 partidos en estado pesimo, ellos empiezan a jugar bastante mejor que cuando se dejaron tropecientos puntos y se lo empiezan a creer...acaso creeis que el barcelona es un valencia o sevilla?? quiero decir que salvo contra nosotros, pefectamente viable es que haga pleno, vamos para un equipo de sus caracteristicas tampoco es algo descabellado pensarlo y mas viendo los rivales que le quedan...

Yo no confio ya en que el barcelona pinche mas (espero el owned encantado XD), asi es que nosotros debemos hacer pleno hasta el campo nuevo y luego veremos que sucede alli...pero perder alli dejaria a nuestro equipo muy tocado moralmente...

no podría estas mas de acuerdo amigo.
Por otro lado no veo el supuesto perjuicio al madrid en el último partido por ningún lado, ¿tiro la falta el arbitro? no, se la comio casillas. Punto.
Hay que recordar que hubo un penalty claro de arbeloa y lass debio ser expulsado. Si partimos de hay y que la 2º amarilla de Ramos es clara y que Faria y Mourinho no meten goles que yo sepa, me parece más una rabieta que otra cosa. Mas cuando en los ultimos partidos fuera de casa a sido beneficiado, sobre todo contra el Rayo.
Que Lass debió ser expulsado? Con el criterio de la primera amarilla, desde luego, Lass y los otros 19 jugadores en el campo, tenía que haber acabado en un Diego López VS Casillas [qmparto]
Lo bueno es que aun siguen por aqui deambulando cules como si este fuera su hilo...acojonante
mjmbcn escribió:
zoisa escribió:
marx666 escribió:Pero quien ha decretado que la falta era indirecta, el arbitro lo ha dicho? no lo he leído por ninguna parte.

pero quien ha decretado que los penaltis por los que tanto llorais eran penalti, el arbitro los pito?? yo no les vi pitarlos, luego no eran siguiendo estos argumentos...

Ahora debería poner itho la imAgen de...

ZASCA.

Hoy dejo a otro el honor XD
zoisa escribió:Lo bueno es que aun siguen por aqui deambulando cules como si este fuera su hilo...acojonante

hay que ser madridista para opinar? aparta de mi ese caliz!
zoisa escribió:Lo bueno es que aun siguen por aqui deambulando cules como si este fuera su hilo...acojonante

Es que les divierte la situación, parece que necesiten estar por aquí a cada rato cada vez que el Madrid pincha hasta que vuelva a ganar un partido... yo desde luego no lo comprendo, su hilo me trae sin cuidado de una manera bestial, y no sera porque no hayan habido pinchazos del Barcelona, pero quién cojones soy yo para ir a tocarles las narices? Ya tendrían bastante con el pinchazo en sí... ellos por otra parte no lo piensan así por lo visto.
Lo gracioso es que cada vez que hay una jugada polémica que nos afecta y nos quejamos entran en manada a negarnos la evidencia. Pobretes.

Son sus costumbres
itho escribió:
mjmbcn escribió:

ZASCA.

Hoy dejo a otro el honor XD

Imagen
mjmbcn escribió:
zoisa escribió:
marx666 escribió:Pero quien ha decretado que la falta era indirecta, el arbitro lo ha dicho? no lo he leído por ninguna parte.

pero quien ha decretado que los penaltis por los que tanto llorais eran penalti, el arbitro los pito?? yo no les vi pitarlos, luego no eran siguiendo estos argumentos...

ZASCA.

ZASCA porque? Yo soy un ente individual y no me rijo por lo que digan los demás, solo que no entiendo toda esta locura del partido del Villareal, cuando los del Villareal podían estar mas enfadados que vosotros.

Lo que se discute ahora de la falta indirecta, es que no se entiende, el árbitro tiene el brazo en un ángulo que es el de falta directa, no es el de indirecta jamás como han mostrado un compañero en unos gráficos, entonces a menos que se desdiga el árbitro, porque esta polémica sobre si es indirecta o no, cuando se señaló directa y se tiró directa.
Pues nosotros también soomos entes individuales, y en concreto, unos que no se van a regir por lo que un barcelonista venga a intentar predicarnos a nuestro hilo. Si no lo entiendes no hace falta tampco que lo entiendas, tampoco te afecta en nada ahora mismo, los dos puntos que recortó tu equipo no van a volver al contador del Madrid ni nada así, por tanto puedes estar tranquilo en ese sentido.
No es vuestro hilo, es el hilo del madridismo de eol y aquí se discute todo lo relacionado con el madridismo, si yo vengo a discutir sobre madridismo tengo el mismo derecho que el madridista mas madridista de postear aquí, solo te quedan dos cosas, o reportarme por pensar que falto al respeto o ignorarme, y creo que no he venido a faltar el respeto, si no a discutir algo que se está discutiendo ahora mismo.

Yo por ejemplo algun post si me lo podría tomar como falta de respeto.
Staff EOL escribió:
Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del Real Madrid, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos.

Lo pone en el primer mensaje, y puesto por moderación. No pone que sea para hablar del Madrid, pone que es un lugar de reunión PARA LOS AFICIONADOS al Real Madrid.
Este árbitro no tiene ni puta idea de arbitrar ni de aplicar el reglamento, además de que salió más pendiente de escuchar lo que le decían desde el banquillo y de expulsar al que aplaudiese que de arbitrar. Por tanto, no debería volver a arbitrar un partido de fútbol, a la nevera para siempre como Walt Disney.

Nos perjudicó? Pues sí, pero la principal razón por la que empatamos es que últimamente estamos jugando de pena.
Te has ahorrado la segudna parte intencionalmente?

Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.

De todas maneras no creo que la intención de moderación sea la de que solo puedan entrar aficionados madridistas, lo preguntaré en feedback y hasta entonces como no soy aficionado madridista no entraré, gracias.
cloud_strife8 escribió:
Staff EOL escribió:
Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del Real Madrid, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos.

Lo pone en el primer mensaje, y puesto por moderación. No pone que sea para hablar del Madrid, pone que es un lugar de reunión PARA LOS AFICIONADOS al Real Madrid.

Imagen

marx666 escribió:Te has ahorrado la segudna parte intencionalmente?

Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.

De todas maneras no creo que la intención de moderación sea la de que solo puedan entrar aficionados madridistas, lo preguntaré en feedback y hasta entonces como no soy aficionado madridista no entraré, gracias.

1: espero que quede claro lo de negrita, nosotros pasamos del perfeccion, vosotros NOOOOOOOOOOOOOOOO pasais del madrid
2: ADIOS!
3:
Imagen
LOGRO DESBLOQUEADO

2 Owneds en 1 mañana al mismo usuario.

[chulito]
marx666 escribió:Te has ahorrado la segudna parte intencionalmente?

Te he puesto la parte que incumbía a la situación que tú exponías, fíjate que la segunda oración no deja de referirse a los aficionados mencionados en la primera.
marx666 escribió:No es vuestro hilo, es el hilo del madridismo de eol y aquí se discute todo lo relacionado con el madridismo, si yo vengo a discutir sobre madridismo tengo el mismo derecho que el madridista mas madridista de postear aquí, solo te quedan dos cosas, o reportarme por pensar que falto al respeto o ignorarme, y creo que no he venido a faltar el respeto, si no a discutir algo que se está discutiendo ahora mismo.

Yo por ejemplo algun post si me lo podría tomar como falta de respeto.

hay cosas en la vida,q no solo se deben regir unicamente por tener o no tener derecho,el sentido de la oportunidad o simplemente el sentido comun deben servir de guia para esos momentos.Esto m recuerda a cuando algunos descerebrados del ekipo q sea,pretenden celebrar un titulo en el sitio de celebracion habitual del ekipo rival.....tienen derecho?SI,actuan de mala fe haciendolo?SI...y no pretendo decir q tu actues de mala fe,pero desde luego si q no tienes sentido de la oportunidad posteando en este hilo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cloud_strife8 escribió:
Staff EOL escribió:

con el respeto y la convivencia como principios básicos.

LOL
tMK escribió:LOL

No te preocupes que entre los aficionados madridistas nos respetamos lo suficiente XD
Se que me voy a ganar un BAN, pero (copio y pego)
estoy mas cansado de los "entes individuales" y los "yo solo vengo a debatir" COÑO QUEDATE EN TU PUTO HILO Y DEBATE, ah no, que no teneis nivel ni para debatir entre vosotros mismos, solo sois capaces de alabar a huchaman y hormonaman y añado: ahora vendran en plan esto es libre, podemos entrar, bla bla bla, que si que si
tMK escribió:
cloud_strife8 escribió:
Staff EOL escribió:

con el respeto y la convivencia como principios básicos.

LOL

Para poner eso y flamear, mejor te quedas en tu hilo, va a haber que poneros una verja y unas manoplas, que ultimamente estais apestando un poco nuestro hilo
y menos mal q no dice: y con el pensamiento unico como opinion,q yo creo q algunos madridistas hubiesen incluido esa norma [poraki]
Me parece que nos cierran los hilos esta temporada.... una lástima

¿Cuantos nos sancionan para el partido de la real?

La alineación para el partido, con las bajas que hay puede ser algo similar a esta

Casillas; Marcelo, Varene, Ramos, Arbeloa; Alonso, Granero, Khedira, Kaká, CR7; Benzemá
Lestat25 escribió:Me parece que nos cierran los hilos esta temporada.... una lástima

¿Cuantos nos sancionan para el partido de la real?

La alineación para el partido, con las bajas que hay puede ser algo similar a esta

Casillas; Marcelo, Varene, Ramos, Arbeloa; Alonso, Granero, Khedira, Kaká, CR7; Benzemá

Ramos está sancionado tambien, la alineación podría ser algo así:

----------------Casillas-----------------------
-Arbeloa--Varane--Canterano/Albiol---Coentrao-
------------Khedira-------X. Alonso-----------
-CR7-------------Kaka'------------Marcelo----
----------------Benzemá----------------------

Sí, lo de poner antes al canterano es aposta, lo prefiero antes que a AlbiLOL [poraki]
Ya decia yo que algo no me cuadraba con lo de Ramos, jeje
Bueno quien quiera que vaya a feedback a leer, pero no, aquí puede postear quien quiera ^^
Pues que moderación edite el primer mensaje, que dice lo contrario.
Uy me han reportado, pues si me banean me jodo, pero es que estoy muy cansado ya de TODOS LOS DIAS la misma historia, me siento como Bill Murray
cloud solo hay que tener un poco de sentido común y no tomarse las cosas al pie de la letra, esto es un foro libre y no iba a ser cualquier post para menos.

De todas maneras no quiero discutir, ni llevarme con nadie mal, yo solo venía a discutir algo que creo que es falso y me ha llamado la atención, que por eso esto es un foro de debate.

Y quien le caiga mal o lo que sea o piense que voy a malas, lo que dije al principio, que me ignore o me reporte.
Pues nada, de todas formas en el video yo veo la mano del árbitro por encima de la cabeza y levantada, del ángulo del brazo no habla en ningún sitio del reglamento, así que quizá sí que haya una irregularidad. Aunque bueno, el partido entero fue una calamidad por su parte, así que nada, un empatito y a ver si no perdemos más puntos y generamos algún coitus interruptus [carcajad]
En que el árbitro es una calamidad no te voy a quitar la razón, son pésimos jaja
marx666 escribió:cloud solo hay que tener un poco de sentido común y no tomarse las cosas al pie de la letra, esto es un foro libre y no iba a ser cualquier post para menos.

De todas maneras no quiero discutir, ni llevarme con nadie mal, yo solo venía a discutir algo que creo que es falso y me ha llamado la atención, que por eso esto es un foro de debate.

Y quien le caiga mal o lo que sea o piense que voy a malas, lo que dije al principio, que me ignore o me reporte.

Tu no decias que no entrarias mas?, como todos, somos vuestra droga, si no entrais correis riesgo de morir
Imagen
Bueno, todo hay que decirlo, decía que no entraba más hasta que el Staff le diera permiso, y en feedback ha preguntado por ello y se lo han dado [+risas] Aunque para mí la presencia masiva de aficionados rivales en un hilo justo cuando el otro equipo palma ya me parece bastante tocada de huevos, pero bueno.
Ah que le dejan entrar, tendre que poner el gif de la puerta al reves, a ver si soy capaz de editarlo [+risas]
A ver si mañana nos dan una alegria y recuperan algo del futbol perdido en los últimos partidos. Que llevamos un par de partidos para olvidar
Lestat25 escribió:A ver si mañana nos dan una alegria y recuperan algo del futbol perdido en los últimos partidos. Que llevamos un par de partidos para olvidar

Sobre todo porque el partido en Nicosia va a ser jodido, no me espero a macarras como los del Dinamo pero es un escenario complicado que hay que gestionar bien. A ver cómo afronta la eliminatoria Mourinho, pero cuanto mejor llegue el equipo al enfrentamiento, mejor. Y un partido en casa viene muy bien.
Lestat25 escribió:A ver si mañana nos dan una alegria y recuperan algo del futbol perdido en los últimos partidos. Que llevamos un par de partidos para olvidar

algo mas de un par de partidos,yo diria q un mes mas o menos jugando a un nivel muy pobre,pa mi q haria falta una barbacoa a la de YA [sonrisa]
eddy escribió:

algo mas de un par de partidos,yo diria q un mes mas o menos jugando a un nivel muy pobre,pa mi q haria falta una barbacoa a la de YA [sonrisa]

No hombre, que esas barbacoas acaban con batallas campales, busca la narrativa a lo Diego Torres que se hizo por aquí cuando la otra XD
Bueno, los culés ya hacen cábalas con las posibles sanciones que nos va a caer, los puntos que deberían tener de más que nosotros, y lo partidos que vamos a perder, deben tener razón, porque cuentan con la pitonisa perfecta, las hormonas le han dado un poder que hasta hoy desconocíamos...

Imagen
jajajajajajajajajjajajajajajajjaja
Bueno, como ya me he cansado de cada vez que visito el hilo pasar 5 hojas de comentarios de cules, cada comentario de cule lo reportare bien hasta que dejen de dar la brasa, que llevan 3 dias que casi hay mas comentarios de cules que nuestros, bien hasta que me quiten el boton y/o bien hasta que los banen, que sois muy pesados, iros a debatir las cosas del madrid a vuestro hilo CANSINOS, que sois muy cansinos...
zoisa escribió:Bueno, como ya me he cansado de cada vez que visito el hilo pasar 5 hojas de comentarios de cules, cada comentario de cule lo reportare bien hasta que dejen de dar la brasa, que llevan 3 dias que casi hay mas comentarios de cules que nuestros, bien hasta que me quiten el boton y/o bien hasta que los banen, que sois muy pesados, iros a debatir las cosas del madrid a vuestro hilo CANSINOS, que sois muy cansinos...

¿Pero no te das cuenta que así no haras nada? En todo caso te banearan a ti por hacer eso. Se ha preguntado en Feeback y cualquier persona puede postear aquí, sea del equipo que sea, siempre que haya educación y respeto.

Si no quieres leer comentarios cules, pincha en el perfil, y dale a ignorar; pero a base de reportes no vas a ganar nada.

Es un consejo que te doy; si quieres lo tomas, y si no pues haces lo que seguramente vas a hacer.
Varox escribió:Bueno, los culés ya hacen cábalas con las posibles sanciones que nos va a caer, los puntos que deberían tener de más que nosotros, y lo partidos que vamos a perder, deben tener razón, porque cuentan con la pitonisa perfecta, las hormonas le han dado un poder que hasta hoy desconocíamos...

Imagen

El Papa Alexis te saluda desde la humiltat

Imagen
Lestat25 escribió:Ya decia yo que algo no me cuadraba con lo de Ramos, jeje

Cuadro te olvidabas de él porque fue el unico cuyas expulsion (2º Amarilla) fue por un lance del juego... (interpretable o no, pero lance del juego)

Y con este arbitro.. pues la verdad es que esto descentra... ja,ja

Saludos.
cloud_strife8 escribió:Lo de la barbacoa que comentaba antes, grande lostzilla cuando lo hizo XD:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s25110#p1726613396

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] JODER Q GRANDE!!!ha conseguido hasta q m ria,y eso q no estoy pasando una buena epoca en absoluto,felicidades a lostzilla,muy bueno. [oki]
eddy escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo de la barbacoa que comentaba antes, grande lostzilla cuando lo hizo XD:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s25110#p1726613396

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] JODER Q GRANDE!!!ha conseguido hasta q m ria,y eso q no estoy pasando una buena epoca en absoluto,felicidades a lostzilla,muy bueno. [oki]

Sea lo que sea, ánimo.
A ver si los robacobres y maleducados jugadores blancos te dan una alegría y hacen doblete. Con robo incluido claro está. :o
100511 respuestas